Steam

Dios santo el soporte de steam, en enero abrí un ticket por un problema que tuve con ellos, cada semana me contestaban alguna tontería, y yo les intentaba explicar mi problema, y entro hoy a mirar y me han cerrado el ticket sin motivo, esto es un cachondeo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
elcapoprods escribió:
ZeLu escribió:
Pues ya tienes la respuesta xDte han cogido parte del dinero del wallet para asumir la compra. Has pagado por paypal + wallet.

Eso lo han metido nuevo? Porque nunca he visto eso en mis 6 años en steam.

Eso ya lleva tiempo puesto.
El soporte en Steam en una completa basura, y eso esta mas que demostrado y aclarado... lo que si es verdad es que con el paso del tiempo ha ido mejorando un poco. Con mucha suerte, igual dentro de 20 años tendremos una atencion al cliente normal, en las que se nos trate como a clientes, como personas normales vaya.

@elcapoprods

Pues igual me falla la mente, pero CREO recordar que en las rebajas de navidades pague asi algun juego, con saldo de wallet + paypal. A ver si alguien saca un poco de luz a todo esto XD
Joder, y yo gastando dinero a lo mongolo del paypal pudiendolo haber usado con lo poco que suelo tener en steam a veces de vender items del CSGO jaja.

Gracias.
ZeLu escribió:El soporte en Steam en una completa basura, y eso esta mas que demostrado y aclarado... lo que si es verdad es que con el paso del tiempo ha ido mejorando un poco. Con mucha suerte, igual dentro de 20 años tendremos una atencion al cliente normal, en las que se nos trate como a clientes, como personas normales vaya.

@elcapoprods

Pues igual me falla la mente, pero CREO recordar que en las rebajas de navidades pague asi algun juego, con saldo de wallet + paypal. A ver si alguien saca un poco de luz a todo esto XD


Desde siempre se ha podido comprar con wallet + paypal.

Es decir si el juego vale 10 y tengo 6 en wallet. Steam me cobra 6 de wallet y 4 de paypal.
Hola a todos. Llevo con Steam apenas dos semanas y todavía me estoy haciendo con todo lo que hay en él xd. El caso es que me gustaría saber si hay algún modo de mirar la versión en la que están cada unos de los juegos que tengo. Saludos y gracias.
ZeLu escribió:
pr0styl3 escribió:
ZeLu escribió:Mira en el historial del mercado, ahi vienen todas las operaciones que has hecho y deberia de salir alguna que te rebajase el saldo del wallet en esa cantidad. Si no sale nada, es que es un bug y te tienen que dar el dinero por webs .


Ese es el tema, el día anterior compré el Sleeping Dogs, pagándolo con mi cuenta de PayPal, y una vez comprado el dinero seguía en mi cuenta, fue justo al poner a la venta el cromo, el dinero desapareció... Esto fue el 11 de Febrero, y aún no me han devuelto el dinero...


Pues ya tienes la respuesta xDte han cogido parte del dinero del wallet para asumir la compra. Has pagado por paypal + wallet.


Tampoco, tengo en la cuenta de PayPal el recibo conforme he pagado los 7,49€, y en la cartilla sale también esa cantidad pagada desde PayPal.

Un saludo.
Entonces si parece una irregularidad en Steam. Mucha suerte, porque esta gente se limpia las manos siempre que pueden xd
elcapoprods escribió:
ZeLu escribió:
Pues ya tienes la respuesta xDte han cogido parte del dinero del wallet para asumir la compra. Has pagado por paypal + wallet.

Eso lo han metido nuevo? Porque nunca he visto eso en mis 6 años en steam.


Hace mucho tiempo que es asi, que yo recuerde, las compras se pueden hacer completando el precio entre varios de los metodos de pago, cosa que viene muy bien a menudo [poraki] [beer] .
deivor escribió:Hola, os pregunto haber si sabeis como hacerlo.
Estoy intentando usar la retransmisión de steam para ver el battlefield en otra habitación con mi portatil, que este no es capaz de mover, aparte hay algunos más como crysis.
Pero cuando lo añado a la biblioteca de steam, previamente iniciado origin, cuando le doy a inciar me sale error no se a podido conectar.
Con los juegos de la biblioteca de steam no tengo problemas pero si intento con los de origin siempre falla.
¿Alguien a conseguido hacerlo?

Un saludo

Para que funcionen los juegos de Origin tienes que tenerlo cerrado del todo y luego lanzar el juego o sino no tendrás el hud de Steam o bien directamente no abrirán los juegos
darklm escribió:
deivor escribió:Hola, os pregunto haber si sabeis como hacerlo.
Estoy intentando usar la retransmisión de steam para ver el battlefield en otra habitación con mi portatil, que este no es capaz de mover, aparte hay algunos más como crysis.
Pero cuando lo añado a la biblioteca de steam, previamente iniciado origin, cuando le doy a inciar me sale error no se a podido conectar.
Con los juegos de la biblioteca de steam no tengo problemas pero si intento con los de origin siempre falla.
¿Alguien a conseguido hacerlo?

Un saludo

Para que funcionen los juegos de Origin tienes que tenerlo cerrado del todo y luego lanzar el juego o sino no tendrás el hud de Steam o bien directamente no abrirán los juegos


Pues parece que sí funciona de esta manera, muchas gracias.
Una pregunta, se acaba de venir a vivir mi primo durante una temporada a mi casa, y le he creado una cuenta con mis juegos sobrantes de bundles, la cuestión es cuando entro en su cuenta aparecen los juegos que tengo yo instalados en mi cuenta principal, hay alguna forma de hacer que no aparezcan en su cuenta?. Porque no tengo activado el Family Sharing...Gracias
AeolusFx escribió:Una pregunta, se acaba de venir a vivir mi primo durante una temporada a mi casa, y le he creado una cuenta con mis juegos sobrantes de bundles, la cuestión es cuando entro en su cuenta aparecen los juegos que tengo yo instalados en mi cuenta principal, hay alguna forma de hacer que no aparezcan en su cuenta?. Porque no tengo activado el Family Sharing...Gracias

Creo que no al tenerlos instalados aparecen aunque no puede jugarlos
deivor escribió:
darklm escribió:
deivor escribió:Hola, os pregunto haber si sabeis como hacerlo.
Estoy intentando usar la retransmisión de steam para ver el battlefield en otra habitación con mi portatil, que este no es capaz de mover, aparte hay algunos más como crysis.
Pero cuando lo añado a la biblioteca de steam, previamente iniciado origin, cuando le doy a inciar me sale error no se a podido conectar.
Con los juegos de la biblioteca de steam no tengo problemas pero si intento con los de origin siempre falla.
¿Alguien a conseguido hacerlo?

Un saludo

Para que funcionen los juegos de Origin tienes que tenerlo cerrado del todo y luego lanzar el juego o sino no tendrás el hud de Steam o bien directamente no abrirán los juegos


Pues parece que sí funciona de esta manera, muchas gracias.


Pues yo no tengo ese problema, tengo tanto steam como origin arrancando con el sistema y los juegos de origin lanzafos desde steam rulan perfectamente.
Ante tal oferta de juegos en Steam... qué juego de estrategia estilo a los Total War me recomendáis? No importa gráficos ni que sea histórico, galáctico, de fantasía, etc... es por probar algo diferente XD
¿Se puede ver la versión en la que están los juegos que tengo instalados?
danib_madrid escribió:¿Se puede ver la versión en la que están los juegos que tengo instalados?

no
Una duda respecto a las compras en Steam.

Pongamos que quiero comprar un juego y me sobra dinero de una paysafecard que quiero aprovechar, pero dicho dinero no es suficiente para pagar el juego.

¿Podría usar esa paysafecard y el dinero restante pagarlo con otro método de pago (tarjeta, fondos de steam, etc?, ¿o steam sólo deja usar un método de pago?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Una duda respecto a las compras en Steam.

Pongamos que quiero comprar un juego y me sobra dinero de una paysafecard que quiero aprovechar, pero dicho dinero no es suficiente para pagar el juego.

¿Podría usar esa paysafecard y el dinero restante pagarlo con otro método de pago (tarjeta, fondos de steam, etc?, ¿o steam sólo deja usar un método de pago?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Lo puedes hacer sin problemas yo pago con lo que tengo en los fondos y si no me llega el resto lo pago con tarjeta
metalacran escribió:Ante tal oferta de juegos en Steam... qué juego de estrategia estilo a los Total War me recomendáis? No importa gráficos ni que sea histórico, galáctico, de fantasía, etc... es por probar algo diferente XD


http://store.steampowered.com/app/24480/

Ha estado en muchos bundles, por lo que mira por steamtrades para pillarlo barato y eso, o en el hilo de copias extra por probar suerte.
Buenas, a ver si me pueden ayudar, me compre el skyrim y no se instala el pack de texturas HD.

Pues eso, lo instalo y lo juego, me descargo el pack de texturas hd, pensaba que se instalaría solo, tiene marcado la opción de instalar en la pestaña dlc, vuelvo a jugar al juego y no noto ningún cambio, vuelvo a la pestaña dlc y me pone no intalado, a lo que yo me pregunto ¿a donde hay que darle para que se instale?, aclaro que tengo la casilla marcada para que se instale.


En teoria le pasa la mano por la cara a Oculus y digo en teoría porque eso es lo que han dicho desarrolladores que lo probaron en su día en las oficinas de Valve cuando esta apoyaba mucho a Oculus (desde la compra de Oculus por FB ya no es así).

A ver que dicen en la GDC.
Esta semana creo que va a ser noticia de nuevo Steam.
Pico de 8,901,125 jugadores conectados a la vez.
Buenas EOLianos,
Alguien puede confirmar si esta web es de fiar y dan los juegos a la gente que consigue esos puntos? http://www.steamunlock.com/free-steam-games/.

Podéis hacer un click aquí por favor?
Si llego a unos puntos decentes, intentaré hacer lo de pedir un juego a ver si funciona y os lo digo por aquí para que no perdais la oportunidad (en caso de que funcione, repito).

Muchas gracias! :)
Editado por Zack_VII. Razón: referido
xxkaozxx escribió:Buenas EOLianos,
...

Muchas gracias! :)



No y quita el referido. Esto no esta permitido en eol. Ademas la mayoria no dan nada.
xxkaozxx escribió:Buenas EOLianos,
Alguien puede confirmar si esta web es de fiar y dan los juegos a la gente que consigue esos puntos?

Muchas gracias! :)

El +90% de las web que piden que la gente entre con referidos son falsas, y encima lo pones en un foro que no esta permitido... [facepalm]
No sabia esa normal, perdonad.
Tengo 2 clicks, si hubiera conseguido 5 podria haber probado a ver si esa web es cierta o no.
xxkaozxx escribió:No sabia esa normal, perdonad.
Tengo 2 clicks, si hubiera conseguido 5 podria haber probado a ver si esa web es cierta o no.

Que te olvides de la pagina, si funcionara de verdad no la conocerías tu solo.
Una duda un poco tonta que me ha surgido con un amigo, subir capturas de un juego de psp(ppsspp) wii(dolphin) por ejemplo puede ser motivo de ban?
Devil Crown escribió:Una duda un poco tonta que me ha surgido con un amigo, subir capturas de un juego de psp(ppsspp) wii(dolphin) por ejemplo puede ser motivo de ban?


Hombre si eso fuera asi cierto gente que sube o enlaza gameplays irian directamente los geos a por ellos XD
ludop escribió:
Devil Crown escribió:Una duda un poco tonta que me ha surgido con un amigo, subir capturas de un juego de psp(ppsspp) wii(dolphin) por ejemplo puede ser motivo de ban?


Hombre si eso fuera asi cierto gente que sube o enlaza gameplays irian directamente los geos a por ellos XD

XD Touche, pero nos daba algo de yuyu subir a steam imágenes de juegos de consola.
Devil Crown escribió:
ludop escribió:
Devil Crown escribió:Una duda un poco tonta que me ha surgido con un amigo, subir capturas de un juego de psp(ppsspp) wii(dolphin) por ejemplo puede ser motivo de ban?


Hombre si eso fuera asi cierto gente que sube o enlaza gameplays irian directamente los geos a por ellos XD

XD Touche, pero nos daba algo de yuyu subir a steam imágenes de juegos de consola.


Puedes subir hasta capturas de juegos pirateados y que no tengas en tu cuenta. Nunca se ha sancionado eso y nunca se hará.
De todas formas, a no ser que sea una infracción muy muy flagrante no os van a banear, primero lo que harían es borraros el post y os avisarian diciendo que habeis cometido una infracción y si seguís entonces ya si que se plantearían el baneo, pero vamos como te hemos dicho no es el caso. Como si quieres poner una captura de un juego de gameboy.
Devil Crown escribió:
ludop escribió:
Devil Crown escribió:Una duda un poco tonta que me ha surgido con un amigo, subir capturas de un juego de psp(ppsspp) wii(dolphin) por ejemplo puede ser motivo de ban?


Hombre si eso fuera asi cierto gente que sube o enlaza gameplays irian directamente los geos a por ellos XD

XD Touche, pero nos daba algo de yuyu subir a steam imágenes de juegos de consola.


No hay ningún problema, puedes subir casi cualquier cosa siempre que no sea contenido +18.

Los puntos de encuentro de algunos juegos están repletos de gifs de películas o cosas que no tienen nada que ver con el juego.
Perfecto, muchas gracias a todos XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A qué hora y donde se puede ver la conferencia de valve?
nicaro3 escribió:A qué hora y donde se puede ver la conferencia de valve?

Yo creo que no se puede ver. Lo suyo seria que ya que Steam a implementado las retransmisiones, que fuera desde la propia plataforma donde pudiera verse..
Son presentaciones para desenvolupadores no hay mucho interes de retransmitirlas en directo. Seran accessibles en el GDC Vault para los que hayan pagado y seguramente más adelante publicadas publicamente si no se filtran o algo antes.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
X-Tornado escribió:Son presentaciones para desenvolupadores no hay mucho interes de retransmitirlas en directo. Seran accessibles en el GDC Vault para los que hayan pagado y seguramente más adelante publicadas publicamente si no se filtran o algo antes.



Valve a presemtar su mando,las steamachines y hablar de su sos ,yo creo que eso ya no es sólo para desarrolladores.Nvidia va a presentar un producto que dice cambiarà la historia de los videojuegos,y supuestamente una nvidia shield portable 2.
nicaro3 escribió:
X-Tornado escribió:Son presentaciones para desenvolupadores no hay mucho interes de retransmitirlas en directo. Seran accessibles en el GDC Vault para los que hayan pagado y seguramente más adelante publicadas publicamente si no se filtran o algo antes.



Valve a presemtar su mando,las steamachines y hablar de su sos ,yo creo que eso ya no es sólo para desarrolladores.Nvidia va a presentar un producto que dice cambiarà la historia de los videojuegos,y supuestamente una nvidia shield portable 2.


Cierto pero la idea general de la convencion es para hablar de temas que interesan a los desarrolladores no al publico general de ahi a que no sea comun hacer retransmissiones en directo.
Que luego les de por mostrar cosas que pueda interesar al publico pues ya es cosa suya, aunque claro quieras o no los nuevos dispositivos tambien interesan a los desenvolupadores es más supongo que cuando hablen de ello se centraran más en temás tecnicos que interesen a desarolladores o eso seria lo logico que puede que no lo hagan.

Ha ver si por mi fuera tambien querria retransmission en directo, porque aunque no soy desenvolupador me interesa y me he mirado otras conferencias de valve, por ejemplo las de portear a linux y demás... pero es lo que hay.
Bueno, pongo esto aquí para no desvirtuar el hilo de ofertas.

Lo que muchos decíamos:

http://store.steampowered.com/app/21690/

Residen evil 5 al 66%. Juego de principios del 2009 y que tuvo críticas en su día.

Si miramos aquí:

http://isthereanydeal.com/#/page:gam...=residentevilv

Ha estado rebajado otras veces al 75% en steam. Ya no os digo nada el pack del 4,5 y 6 a 64€. Ni siquiera mete "los buenos" en el pack [mad]

Este es uno de los juegos, que en rebajas tienen menos descuento que otros años. Al haber más pceros que otros años y cuentas steam activas, las distribuidoras ponen menos rebajas, incluso en juegos viejos.
La verdad es que lo del RE5 me ha dado risa al verlo esta tarde, ese juego tendría que estar a 3 pavos máximo a estas alturas creo yo. Y el RE6 al precio que han puesto hoy el 5.
Creo que he pagado la novatada, pero vengo a confirmarlo.

1. Instalo un juego con Steam Cloud y me lo paso. La partida se queda en la nube.
2. Desinstalo el juego para liberar espacio en el SSD.
3. Reviso en la biblioteca que ese juego está ocupando 0Kb en Steam Cloud.

Por qué se borran las partidas en nube si lo único que elimino son los datos locales? :-?

PD: como se hacen copias de seguridad de SOLO las partidas desde la interfaz de Steam?

Gracias por cualquier ayuda! ;)

EDITO: no he dicho nada. GameSave Manager es tu amigo XD
Alejandro_Tomas escribió:PD: como se hacen copias de seguridad de SOLO las partidas desde la interfaz de Steam?


Yo utilizo la aplicación GameSave Manager para hacer copia de las partidas grabadas. Es gratuito y lo puedes descargar desde su página web:

http://www.gamesave-manager.com/
romflash escribió:
Alejandro_Tomas escribió:PD: como se hacen copias de seguridad de SOLO las partidas desde la interfaz de Steam?


Yo utilizo la aplicación GameSave Manager para hacer copia de las partidas grabadas. Es gratuito y lo puedes descargar desde su página web:

http://www.gamesave-manager.com/


Gracias! Justamente hace unos minutos la he descubierto googleando y estoy flipando.

Esta gente se merece una donación [beer]
Hola chicuelos, cuanto tiempo sin pisar estos lares, vereis, he visto que esta The evil within en Steam con un 66% de rebaja, se queda en 20,39€ ¿merece la pena o me espero a unas rebajas salvajes? no es que me corra prisa, pero tiene buena pinta el juego y me gustaria saber opiniones, gracias.
mirakuru escribió:Hola chicuelos, cuanto tiempo sin pisar estos lares, vereis, he visto que esta The evil within en Steam con un 66% de rebaja, se queda en 20,39€ ¿merece la pena o me espero a unas rebajas salvajes? no es que me corra prisa, pero tiene buena pinta el juego y me gustaria saber opiniones, gracias.


Mejor en el hilo de juegos ;P

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s91720#p1738382481

Ha estado en GMG y otros lares más barato, yo estoy esperando una rebaja mayor del juego completo si puede ser :)
Me envian de vez en cuando solicitudes de amistad raras nivel 0 y perfil privado [+risas] Ya he denegado dos o tres.

Me ha llegado otra, "Danya" con foto de alguien de espaldas con mochila [+risas] ¿Alguien sabe de que va esto?
Frank Sparrow escribió:Me envian de vez en cuando solicitudes de amistad raras nivel 0 y perfil privado [+risas] Ya he denegado dos o tres.

Me ha llegado otra, "Danya" con foto de alguien de espaldas con mochila [+risas] ¿Alguien sabe de que va esto?


Eso nos pasa a todos, no le des mas importancia, simplemente rechazalos y ya esta.

La mayoria de esta gente son bots o robacuentas que pretende intentar algun tipo de estafa.

Salu2.
34363 respuestas