Steam

El otro dia vi un Tuto en YOutube de coser un botón, y bien lo cosi!!!

pues con montar un pc lo mismo pero sin pincharte con la puta aguja [sonrisa]
Soldado-Patoso escribió:El otro dia vi un Tuto en YOutube de coser un botón, y bien lo cosi!!!

pues con montar un pc lo mismo pero sin pincharte con la puta aguja [sonrisa]


si, si tenéis toda la razón.
para ti y para mi es muy fácil. es increíblemente fácil para casi todos los que seguimos este foro, pero en la vida real, amigos, compañeros, familiares... yo puedo contar con los dedos de una mano las personas que han montado un pc. yo estoy convencido de que, realmente, somos una minoría, y que la gran mayoría sigue comprando (malcomprando) en mediamarkt, eci, y carrefour. y en estos establecimientos también tienen los precios inflados con los pcs potentes.
battman80 escribió:
Nagaroth escribió:
battman80 escribió:Lo de las Steam machine no deja lugar a discusiones por favor, que solo se han inventado un nombre... No seamos tan tolais... Son PCs de marca como siempre los ha habido y punto, y tienen precios de PC de marca. Inflados o infladisimos, todos estan muy pordebajo de lo que se podria montar en torre normal comprando componentes sueltos al gusto.

Queda para los mismos consumidores de esos PC, ...gente caprichosa o sobrada a la que le hace ilusion consumir marca, que oye, si pueden y son felices genial. Yo tambien me gasto cantidades absurdas alguna que otra vez en un raton o un teclado, y la conclusion a la que llego siempre es la misma, pero me la voy a guardar [+risas] ... Esta claro que van dirigidas a un publico "no muy enterado", o como digo, entusiasta de consumir marca y sello.


Estoy seguro de que si te compras sueltas las piezas de una moto y te la montas tú en tu garaje te sale considerablemente más barato que comprar una moto de marca ya montada. ¿Sabes hacerlo? ¿No? Yo tampoco.

Pues con los PC lo mismo, no todo el mundo sabe (ni quiere saber) cómo montarse una torre, porque no tiene ni el tiempo ni los conocimientos necesarios. Para esa gente (que no nos engañemos, son la mayoría) las Steam Machines les van a venir perfectas porque saben que por lo menos van a servir para jugar decentemente, no como las torres que te venden en Carrefour/MM/etc. que te puedes encontrar cualquier cosa.

Un saludo.



Ya te han contestado, pero te voy a contestar tambien yo.

No es NI REMOTAMENTE LO MISMO.

¿Sabes usar un destornillador ??? Sabes encajar una tarjeta en una ranura???? Entonces, SORPRENDETE!!!!!!!!!!! SABES MONTAR UN PC!!! WALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Que fuerte eh colega?

Y no te voy a decir nada mas, porque podria resultar en faltarte al respeto, pero como digo a menudo en mis post, no hay excusa mas triste que ponerse uno de tonto o de inutil para justificar un lo que sea.

Ahora sí, veo justo, justisimo, la diferencia de precio, y sobre todo, la mierda de maquinas que os venden a los que no os molestais ni siquiera en valorar que quizá en vuestra cabeza de cuatro paredes hay algun fallo, y deberiais echar un vistazo fuera, mirar tal vez con la idea de que os equivocais y otras opciones son las acertadas en cuanto a ideas y mentalidad.
Si en vez de lo que has contestado me contestas

"¿Si?, pues yo no se, me parece como montar una moto a piezas"

Ta podria haber contestado

- "No hombre, comprate las piezas, te ayudo, y cuando las tengas te pones comodo en una mesa amplia y te llamo yo, que veas como en un par de horas tienes la torre ensamblada y funcionando."

Pero eh EHHHHH, no cojones, no vayas a gastar una tarde de tu vida en informarte y hacer un minimo esfuerzo! Es mucho mejor pagar 300 euros de mas y que te den una mierda premontada, y luego correr a los foros de PC a quejarse de que el PC es caro y los juegos una mierda porque te gastaste mil euros en un PC y no van en ultra.


Fijate. Y por cierto, para rematar la faena, hoy en dia cualquier tienda especializada de las grandes que todo el mundo conoce, te monta el PC por entre 30 y 50 euros, y aun te sigue saliendo "el PC que tu quieras" MUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas barato que comprando uno de los habituales PCs de grandes superficies y marcas de relumbron.

Pero tranquilo, tu sigue en tu mundo de cuestas arribas, que yo sigo en el mio de cimas. Y perdon por el tono, esque llevo mala mañana, pero tela como llega a ser la gente, y asi nos va como nos va. Tampoco es tan dificil hombre, es hasta mas facil que montar algunos muebles del Ikea. Dejemos ya los topicazos y el abrigo de la ignorancia por favor, o al menos, dejemos de usarlo como arma, porque no sabeis como quedais....

Venga, un saludo, y lo dicho, perdon por el tono, pero asi me sale en este momento.

PD: Y por cierto, la mitad o mas de esas Steam machines, las que cualquier bolsillo podria pagar, se tiran piedras con las mierdas que te puedes encontrar en los carrefures y MMs .


Has cometido un error de bulto y es que te piensas que porque esté diciendo lo que digo yo no sé montar un PC, cuando llevo más de 20 años haciéndolo.

A partir de ahí ya te han contestado otros compañeros así que poco más te voy a decir, si tienes padres, novia, o conocidos que no tengan esto como afición o profesión siéntete libre de proponerles una tarde montar un PC sin ayuda a ver lo que te dicen. Y luego vienes y nos lo cuentas.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
battman80 escribió:
Nagaroth escribió:Estoy seguro de que si te compras sueltas las piezas de una moto y te la montas tú en tu garaje te sale considerablemente más barato que comprar una moto de marca ya montada. ¿Sabes hacerlo? ¿No? Yo tampoco.

Pues con los PC lo mismo, no todo el mundo sabe (ni quiere saber) cómo montarse una torre, porque no tiene ni el tiempo ni los conocimientos necesarios. Para esa gente (que no nos engañemos, son la mayoría) las Steam Machines les van a venir perfectas porque saben que por lo menos van a servir para jugar decentemente, no como las torres que te venden en Carrefour/MM/etc. que te puedes encontrar cualquier cosa.

Un saludo.



Ya te han contestado, pero te voy a contestar tambien yo.

No es NI REMOTAMENTE LO MISMO.

¿Sabes usar un destornillador ??? Sabes encajar una tarjeta en una ranura???? Entonces, SORPRENDETE!!!!!!!!!!! SABES MONTAR UN PC!!! WALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Que fuerte eh colega?

Y no te voy a decir nada mas, porque podria resultar en faltarte al respeto, pero como digo a menudo en mis post, no hay excusa mas triste que ponerse uno de tonto o de inutil para justificar un lo que sea.

Ahora sí, veo justo, justisimo, la diferencia de precio, y sobre todo, la mierda de maquinas que os venden a los que no os molestais ni siquiera en valorar que quizá en vuestra cabeza de cuatro paredes hay algun fallo, y deberiais echar un vistazo fuera, mirar tal vez con la idea de que os equivocais y otras opciones son las acertadas en cuanto a ideas y mentalidad.
Si en vez de lo que has contestado me contestas

"¿Si?, pues yo no se, me parece como montar una moto a piezas"

Ta podria haber contestado

- "No hombre, comprate las piezas, te ayudo, y cuando las tengas te pones comodo en una mesa amplia y te llamo yo, que veas como en un par de horas tienes la torre ensamblada y funcionando."

Pero eh EHHHHH, no cojones, no vayas a gastar una tarde de tu vida en informarte y hacer un minimo esfuerzo! Es mucho mejor pagar 300 euros de mas y que te den una mierda premontada, y luego correr a los foros de PC a quejarse de que el PC es caro y los juegos una mierda porque te gastaste mil euros en un PC y no van en ultra.


Fijate. Y por cierto, para rematar la faena, hoy en dia cualquier tienda especializada de las grandes que todo el mundo conoce, te monta el PC por entre 30 y 50 euros, y aun te sigue saliendo "el PC que tu quieras" MUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas barato que comprando uno de los habituales PCs de grandes superficies y marcas de relumbron.

Pero tranquilo, tu sigue en tu mundo de cuestas arribas, que yo sigo en el mio de cimas. Y perdon por el tono, esque llevo mala mañana, pero tela como llega a ser la gente, y asi nos va como nos va. Tampoco es tan dificil hombre, es hasta mas facil que montar algunos muebles del Ikea. Dejemos ya los topicazos y el abrigo de la ignorancia por favor, o al menos, dejemos de usarlo como arma, porque no sabeis como quedais....

Venga, un saludo, y lo dicho, perdon por el tono, pero asi me sale en este momento.

PD: Y por cierto, la mitad o mas de esas Steam machines, las que cualquier bolsillo podria pagar, se tiran piedras con las mierdas que te puedes encontrar en los carrefures y MMs .


Has cometido un error de bulto y es que te piensas que porque esté diciendo lo que digo yo no sé montar un PC, cuando llevo más de 20 años haciéndolo.

A partir de ahí ya te han contestado otros compañeros así que poco más te voy a decir, si tienes padres, novia, o conocidos que no tengan esto como afición o profesión siéntete libre de proponerles una tarde montar un PC sin ayuda a ver lo que te dicen. Y luego vienes y nos lo cuentas.

Un saludo.

Lo hago practicamente a diario, de hecho ahora mismo es basicamente mi unia fuente de ingreso. ;) [beer] Y ponte como te de la gana, porque no se por donde vas, pero no es para nada tan dificil como lo pintas. Ahora, si me estas diciendo que la solucion para un ignorante absoluto del tema PC son estos PC premontados, la respuesta correcta no son las steam machines, que a ver si entiendes que son EXACTAMENTE los mismos PC que ya vende alienware, asus, hp, etc, solo que ahora les ponen el sello de Steam y se inventan un nombre.

Pobre del que caiga en estas cosas, mas que nada porque, como usuario avanzado de PC que eres, y asiduo de estos foros, estaras harto de ver tooodos los dias, avalanchas de mensajes en todos los hilos, con quejas sobre lo mucho que me ha costado el PC y los juegos ahora no me van y resulta que la mitad de piezas necesitaria cambiarlas.

Mira, aqui, en PC, jugando y como usuarios en general, todos hemos acabado, o al menos buena parte, siguiendo el mismo camino. Somos "grandes aficionados" al videojuego, que llevamos jugando des que teniamos el chupete en la boca, y en algun punto, la evolucion como jugadores y la pasion por este tipo de ocio nos llevó hasta un limite donde queriamos mas, mas de lo que una consola ofrece, queriamos entender, queriamos conocer, queriamos tocar, partipar. Yo me pasé al PC hace mas de 15 años por ese motivo, y nunca he vuelto atras ni pienso volver, porque el PC no es solo jugar, como bien sabes, es mucho mas. Y con el ejemplo del deporte que he puesto vale. Tu puedes comprarte ropa deportiva cara, la mas cara que veas, y salirte sin formacion ninguna adarle dos vueltas a la manzana corriendo hasta asfixiarte, pero no esperes sacar los beneficios que obtiene un deportista "serio" ni tampoco pretendas que todo se amolde a ti porque eres un comodon que no te da la gana de aprender (y ese a ti , NO ES REFERIDO A TI, me pasa a menudo en los hilos que hablo en generico y no se me entiende).

Hemos empezado hablando de que estas Steam machine son el mismo timo que el resto de PCs de marca, y lo son, sino te gusta, ajo y agua. Y ni mano de obra, ni garantia, ni SO, ni materiales, ni montaje, ni caja, ni nada. Son un timo, no le des mas vueltas, un hardware lo mas barato posible, respecto del precio final, y un precio lo mas alto posible. Sabes por qué? Porque presicamente en este mundillo, o mundazo ya, de sobra saben estos montadores que quien sabe no les va a comprar una mierda mas que por capricho, y que su publico es gente despistada, comodona, o inventate la excusa que quieras.

Yo tengo la MALA CONSTUMBRE (en tu mundo) de cuando voy a gastar dinero, sobre si es mucho (comprar un coche, electrodomesticos, servicios, una casa) informarme todo lo que puedo Y MAS, y empaparme bien del tema, porque me interesa comprar lo mejor posible y sacarle el maximo rendimiento a mi dinero. Si quieres ver algo malo en lo que expongo, adelante, o sigue usando para ti o para quien quieras, la excusa de la ignorancia, que como digo es patetica de cojones. El que no sepa que aprenda, que nadie nace sabiendo, nadie sabe de todo, y yo tampoco sabia nada de nada la primera vez que me senté delante de un PC. Y enseño a manejarse con PCs a gente como ya he comentado en otros hilos , con deficiencias mentales, que acaban formateandose y reinstalandose windows ellos solitos cuando les pasa algo y se les meten los tipicos pogramas de mierda de agregar publicidad etc, que suele ser para lo que mas me llaman.

Con que lo dicho. Es un tema que me toca muy de cerca, mira tu por donde, asi que pobre pobre pobrisima excusa del "no se y es muy dificil aprender" a mi no me la vendas, porque no te la compro. Claro, que en vez de cobrar por formar, podria cobrar el triple por hacerlo todo yo siempre. Estafar, creo que se llama. Prefiero lo primero.

Y en el fondo de todo, creo que los dos tenemos posturas muy parecidas, pero no estamos sabiendo entendernos. Yo dije y digo que estas Steam machines no aportan absolutamente NADA nuevo, porque son los mismos PCs que ayer por la tarde repusieron en la tienda de alienware, pero con otro nombre y otro sello. Y si ayer no se los recomendaria absolutamente a nadie que me pidiese consejo, hoy tampoco, les ponga quien les ponga el sello. Eso es todo. Y todo el mundo se informa de las cosas cuando de verdad le interesan, asi que dejemos el cuento que me los se todos. [beer]
Es que sabe más un necesitado que un abogado. Yo también opino que los PC's premontados están muy inflados de precio los monte quien los monte, y la calidad de ciertos componentes no suele ser la mejor (Por no decir otra cosa). Habiendo foros tan completos como este donde cualquiera puede aprender sobre componentes y pedir consejo, lo mejor es, o animarse a montar uno mismo si se está empapado en el tema, o bien solicitar un montaje de los componentes a elegir por menos de 50 euros. Hacer otra cosa es tirar dinero, cosa totalmente respetable.
battman80 escribió:[...] Lo hago practicamente a diario, de hecho ahora mismo es basicamente mi unia fuente de ingreso. ;) [beer] Y ponte como te de la gana, porque no se por donde vas, pero no es para nada tan dificil como lo pintas. Ahora, si me estas diciendo que la solucion para un ignorante absoluto del tema PC son estos PC premontados, la respuesta correcta no son las steam machines, que a ver si entiendes que son EXACTAMENTE los mismos PC que ya vende alienware, asus, hp, etc, solo que ahora les ponen el sello de Steam y se inventan un nombre.

Pobre del que caiga en estas cosas, mas que nada porque, como usuario avanzado de PC que eres, y asiduo de estos foros, estaras harto de ver tooodos los dias, avalanchas de mensajes en todos los hilos, con quejas sobre lo mucho que me ha costado el PC y los juegos ahora no me van y resulta que la mitad de piezas necesitaria cambiarlas.

Mira, aqui, en PC, jugando y como usuarios en general, todos hemos acabado, o al menos buena parte, siguiendo el mismo camino. Somos "grandes aficionados" al videojuego, que llevamos jugando des que teniamos el chupete en la boca, y en algun punto, la evolucion como jugadores y la pasion por este tipo de ocio nos llevó hasta un limite donde queriamos mas, mas de lo que una consola ofrece, queriamos entender, queriamos conocer, queriamos tocar, partipar. Yo me pasé al PC hace mas de 15 años por ese motivo, y nunca he vuelto atras ni pienso volver, porque el PC no es solo jugar, como bien sabes, es mucho mas. Y con el ejemplo del deporte que he puesto vale. Tu puedes comprarte ropa deportiva cara, la mas cara que veas, y salirte sin formacion ninguna adarle dos vueltas a la manzana corriendo hasta asfixiarte, pero no esperes sacar los beneficios que obtiene un deportista "serio" ni tampoco pretendas que todo se amolde a ti porque eres un comodon que no te da la gana de aprender (y ese a ti , NO ES REFERIDO A TI, me pasa a menudo en los hilos que hablo en generico y no se me entiende).

Hemos empezado hablando de que estas Steam machine son el mismo timo que el resto de PCs de marca, y lo son, sino te gusta, ajo y agua. Y ni mano de obra, ni garantia, ni SO, ni materiales, ni montaje, ni caja, ni nada. Son un timo, no le des mas vueltas, un hardware lo mas barato posible, respecto del precio final, y un precio lo mas alto posible. Sabes por qué? Porque presicamente en este mundillo, o mundazo ya, de sobra saben estos montadores que quien sabe no les va a comprar una mierda mas que por capricho, y que su publico es gente despistada, comodona, o inventate la excusa que quieras.

Yo tengo la MALA CONSTUMBRE (en tu mundo) de cuando voy a gastar dinero, sobre si es mucho (comprar un coche, electrodomesticos, servicios, una casa) informarme todo lo que puedo Y MAS, y empaparme bien del tema, porque me interesa comprar lo mejor posible y sacarle el maximo rendimiento a mi dinero. Si quieres ver algo malo en lo que expongo, adelante, o sigue usando para ti o para quien quieras, la excusa de la ignorancia, que como digo es patetica de cojones. El que no sepa que aprenda, que nadie nace sabiendo, nadie sabe de todo, y yo tampoco sabia nada de nada la primera vez que me senté delante de un PC. Y enseño a manejarse con PCs a gente como ya he comentado en otros hilos , con deficiencias mentales, que acaban formateandose y reinstalandose windows ellos solitos cuando les pasa algo y se les meten los tipicos pogramas de mierda de agregar publicidad etc, que suele ser para lo que mas me llaman.

Con que lo dicho. Es un tema que me toca muy de cerca, mira tu por donde, asi que pobre pobre pobrisima excusa del "no se y es muy dificil aprender" a mi no me la vendas, porque no te la compro. Claro, que en vez de cobrar por formar, podria cobrar el triple por hacerlo todo yo siempre. Estafar, creo que se llama. Prefiero lo primero.

Y en el fondo de todo, creo que los dos tenemos posturas muy parecidas, pero no estamos sabiendo entendernos. Yo dije y digo que estas Steam machines no aportan absolutamente NADA nuevo, porque son los mismos PCs que ayer por la tarde repusieron en la tienda de alienware, pero con otro nombre y otro sello. Y si ayer no se los recomendaria absolutamente a nadie que me pidiese consejo, hoy tampoco, les ponga quien les ponga el sello. Eso es todo. Y todo el mundo se informa de las cosas cuando de verdad le interesan, asi que dejemos el cuento que me los se todos. [beer]


Si ya te digo yo que aquí el problema es que no nos estamos entendiendo.

Yo no he dicho en ningún momento que esas máquinas sean una buena compra, ni que tengan un precio adecuado al hardware que llevan. Al contrario, mira mis mensajes de hoy en este hilo porque digo explícitamente lo contrario. Lo que sí he dicho es que si compras una máquina montada estás pagando más cosas que sus componentes, porque eso es algo que también se suele pasar por alto y se debería tener en cuenta antes de empezar a rasgarse las vestiduras. Ojo, en ningún momento he dicho que eso justifique un sobreprecio, pero está claro que sí se debe tener en cuenta para calcular el que consideraríamos un precio justo o adecuado.

Yo no he dicho en ningún momento que sea difícil montar un PC. Digo que a la gente de a pie se lo parece y créeme que lo tengo comprobado personalmente mil veces, y con eso es suficiente para que no lo quieran intentar.

Yo no he dicho en ningún momento que me parezca una postura correcta o una mala costumbre comprar sin informarse antes. Es más, yo siempre lo hago, pero el común de los mortales por lo general no lo hace o si no no estaría siempre a reventar el MM cuando mayormente venden cosas de dudosa calidad y/o precio.

Yo no he dicho en ningún momento que las Steam Machines aporten nada nuevo, ni diferente, ni que no sean un PC al uso con una pegatina de Steam, porque es lo que son.

Así que abandona esa idea que tienes de que en mi mundo esto o según mi opinión lo otro, porque una cosa es lo que opine al respecto (que con matices viene siendo lo mismo que tú) y otra muy distinta lo que yo percibo que es una realidad, me guste ésta o no, y que es lo que he estado diciendo todo el tiempo.

La mayoría de la gente no quiere saber nada acerca de datos técnicos, ni de qué lleva un PC ni de si es fácil o no montarlo. Y si les propones hacerlo, lo más seguro es que te acabe tocando hacerlo a ti mientras ellos están a otra cosa, lo cual aparte de convertirte en un pringao no sirve para nada más ya que el problema se sigue perpetuando. Lo llevo viendo a mi alrededor toda mi vida (soy un pringao rehabilitado, lo reconozco), y mucho me temo que lo seguiré viendo durante mucho tiempo. Y no sólo en PC, es con la tecnología en general. ¿Cuánta gente conoces que sepa el tipo de panel que tiene su TV? La gente mira pulgadas y si es FullHD/4K, y como muchísimo si es SmartTV o no. Y ya está. Luego pasa lo que pasa, que cuando la tienen en casa se dan cuenta de que su TV de 65" de 400€ se ve como el culo.

Lo que está claro es que si esos equipos no se vendiesen no los seguirían fabricando, pero el caso es que se ha apuntado a sacar un modelo de Steam Machine hasta la vecina del quinto. Si las empresas lo hacen es porque hay negocio, que tontas no son. Y no he dicho ni más ni menos que eso (tratando de explicar el que a mi entender es el motivo por el que pasa esto).

Un saludo.
contrándonos en el hilo (que no es de hardware) pregunto si a vosotros o a alguno le pasa lo que a mí...

Es raro el día que no me agregan 1, 2 o incluso 3 personas con nivel cero y perfil privado. Es algo que se está poniendo de moda o qué???...porque la verdad ya cansa. Tampoco es que tenga una cuenta de steam del copón como para que me avasallen de ese modo
m4x1m0 escribió:contrándonos en el hilo (que no es de hardware) pregunto si a vosotros o a alguno le pasa lo que a mí...

Es raro el día que no me agregan 1, 2 o incluso 3 personas con nivel cero y perfil privado. Es algo que se está poniendo de moda o qué???...porque la verdad ya cansa. Tampoco es que tenga una cuenta de steam del copón como para que me avasallen de ese modo

va por rachas, me pasa a mí y a muchos, hay temporadas que no paran, bloquear y ya, no hay otra de momento, pero sí, es un coñazo.
m4x1m0 escribió:contrándonos en el hilo (que no es de hardware) pregunto si a vosotros o a alguno le pasa lo que a mí...

Es raro el día que no me agregan 1, 2 o incluso 3 personas con nivel cero y perfil privado. Es algo que se está poniendo de moda o qué???...porque la verdad ya cansa. Tampoco es que tenga una cuenta de steam del copón como para que me avasallen de ese modo


Como ya le conteste a otro forero el otro dia, es algo que nos pasa a casi todos, steam esta creciendo mucho y eso hace que sea muy "goloso" para estafadores, robacuentas y demas calaña, mientras valve no haga algo para evitar esto nos toca aguantarnos y bloquear a todo el que moleste.

Salu2.
me lo imaginaba pero por un momento me ha dado la paranoia de tanto grupo y votode greenlight que después no han dado juego...que no sería raro que fuese para captar nombres de usuario porque ya es ganas de buscar mi nick o alguno similar para mandar invitacion...
Menuda discusión absurda. A poco que alguien se informe en cualquier foro, vera que hay un montón de empresas que se dedica a montar pc para jugar o lo que quieras. En algunas ni te cobran por el montaje, te llaman a casa y te asesoran bien por teléfono o en foros. Sin contar la multitud de mensajes que recibirás, si preguntas en cualquier foro especializado de gente que te oriente sobre tu compra

Particularmente compre hace una año un pc bastante decente por poco mas de 1000 euros. Me lo monto una empresa de gente bastante maja y que se preocupaba. Ya que yo, sinceramente no me atrevía y si, se como hacerlo. Pero luego que si no encaja bien tal cosa o que si no lo selle bien y hace ruido y tal y cual.

Total si tu les dices las piezas que quieres y si alguno no cuadra te lo comentan, por los cuellos de botella o simplemente por que otra podría servirte mejor. Para que molestarme en realizar algo que por un fallo tonto tan habitual en estas cosas, al final lo joda todo. Ellos te lo prueban, te lo montan y te lo mandan. Vamos que cualquiera sin tener ni puñetera idea puede tener un pc para jugar a poco que investigue un poco, incluso en esos foros hay gente que se ofrece particularmente hacerlo y vistas las gracias que les dan, tan poco deben hacerlo mal.
m4x1m0 escribió:me lo imaginaba pero por un momento me ha dado la paranoia de tanto grupo y votode greenlight que después no han dado juego...que no sería raro que fuese para captar nombres de usuario porque ya es ganas de buscar mi nick o alguno similar para mandar invitacion...

yo ni voto ni entro nunca en los juegos de greenlight y también me marean, por ahí no, muchos bots te cogen de tftoutpost.
Os funciona Steam?




No puedo conectarme a Steam, ya que me dice "Error de Conexion" "No ha sido posible conectar a Steam"

He intentado mil cosas, borrar los archivos, salvo los de "STEAM APP y el icono", también e intentado iniciarlo desde el administrador de tareas y nada. Reinicie internet y pc tampoco funciono.

Ahora mismo Steam me tiene hasta los cojones 1:30h llevo intentándolo.
m4x1m0 escribió:contrándonos en el hilo (que no es de hardware) pregunto si a vosotros o a alguno le pasa lo que a mí...

Es raro el día que no me agregan 1, 2 o incluso 3 personas con nivel cero y perfil privado. Es algo que se está poniendo de moda o qué???...porque la verdad ya cansa. Tampoco es que tenga una cuenta de steam del copón como para que me avasallen de ese modo


A mi hace tiempo que me viene pasando aunque de forma puntual, pero lo que sí he notado es que en el momento en el que puse mi inventario como público (tuve que hacerlo para poder usar steamtradematcher) empezaron a agregarme como si no hubiera un mañana de un día para otro. En cuanto lo he puesto privado ha vuelto la cosa a la normalidad (alguno de vez en cuando y ya).

Un saludo.
Nagaroth escribió:
m4x1m0 escribió:contrándonos en el hilo (que no es de hardware) pregunto si a vosotros o a alguno le pasa lo que a mí...

Es raro el día que no me agregan 1, 2 o incluso 3 personas con nivel cero y perfil privado. Es algo que se está poniendo de moda o qué???...porque la verdad ya cansa. Tampoco es que tenga una cuenta de steam del copón como para que me avasallen de ese modo


A mi hace tiempo que me viene pasando aunque de forma puntual, pero lo que sí he notado es que en el momento en el que puse mi inventario como público (tuve que hacerlo para poder usar steamtradematcher) empezaron a agregarme como si no hubiera un mañana de un día para otro. En cuanto lo he puesto privado ha vuelto la cosa a la normalidad (alguno de vez en cuando y ya).

Un saludo.


Mi inventario es publico desde hace la tira (tf2ouput lo existe y ahora tambien steamgamewap). Y me agregan muy pocas personas. Yo creo que jugais a juegos de estos que dropean objetos (csgo, dota2,tf2).
alex120 escribió:
Nagaroth escribió:
m4x1m0 escribió:contrándonos en el hilo (que no es de hardware) pregunto si a vosotros o a alguno le pasa lo que a mí...

Es raro el día que no me agregan 1, 2 o incluso 3 personas con nivel cero y perfil privado. Es algo que se está poniendo de moda o qué???...porque la verdad ya cansa. Tampoco es que tenga una cuenta de steam del copón como para que me avasallen de ese modo


A mi hace tiempo que me viene pasando aunque de forma puntual, pero lo que sí he notado es que en el momento en el que puse mi inventario como público (tuve que hacerlo para poder usar steamtradematcher) empezaron a agregarme como si no hubiera un mañana de un día para otro. En cuanto lo he puesto privado ha vuelto la cosa a la normalidad (alguno de vez en cuando y ya).

Un saludo.


Mi inventario es publico desde hace la tira (tf2ouput lo existe y ahora tambien steamgamewap). Y me agregan muy pocas personas. Yo creo que jugais a juegos de estos que dropean objetos (csgo, dota2,tf2).

Yo tb creo que es por esto que dices, y por estar en demasaidos grupos. Yo me he salido de casi todos los oficiales de Steam, y las invitaciones que recibia a la semana unas cuantas muchas, han desaparecido.
alex120 escribió:
Nagaroth escribió:
m4x1m0 escribió:contrándonos en el hilo (que no es de hardware) pregunto si a vosotros o a alguno le pasa lo que a mí...

Es raro el día que no me agregan 1, 2 o incluso 3 personas con nivel cero y perfil privado. Es algo que se está poniendo de moda o qué???...porque la verdad ya cansa. Tampoco es que tenga una cuenta de steam del copón como para que me avasallen de ese modo


A mi hace tiempo que me viene pasando aunque de forma puntual, pero lo que sí he notado es que en el momento en el que puse mi inventario como público (tuve que hacerlo para poder usar steamtradematcher) empezaron a agregarme como si no hubiera un mañana de un día para otro. En cuanto lo he puesto privado ha vuelto la cosa a la normalidad (alguno de vez en cuando y ya).

Un saludo.


Mi inventario es publico desde hace la tira (tf2ouput lo existe y ahora tambien steamgamewap). Y me agregan muy pocas personas. Yo creo que jugais a juegos de estos que dropean objetos (csgo, dota2,tf2).

yo hace tiempo que tengo desinstalado el CS:GO, lo mismo el TF que tradee todo lo de valor y el Dota lo tengo en la otra cuenta, en la normal me frien y en la que tengo el Dota nadie.
MAX_OLO escribió:


No puedo conectarme a Steam, ya que me dice "Error de Conexion" "No ha sido posible conectar a Steam"

He intentado mil cosas, borrar los archivos, salvo los de "STEAM APP y el icono", también e intentado iniciarlo desde el administrador de tareas y nada. Reinicie internet y pc tampoco funciono.

Ahora mismo Steam me tiene hasta los cojones 1:30h llevo intentándolo.


No puedo entrar a los serviodres de ningun juego de Steam, sabéis como solucionarlo?
MAX_OLO escribió:
MAX_OLO escribió:


No puedo conectarme a Steam, ya que me dice "Error de Conexion" "No ha sido posible conectar a Steam"

He intentado mil cosas, borrar los archivos, salvo los de "STEAM APP y el icono", también e intentado iniciarlo desde el administrador de tareas y nada. Reinicie internet y pc tampoco funciono.

Ahora mismo Steam me tiene hasta los cojones 1:30h llevo intentándolo.


No puedo entrar a los serviodres de ningun juego de Steam, sabéis como solucionarlo?


Tiene la pinta de que el firewall de tu máquina está bloqueando la conexión.
King Isbu escribió:
MAX_OLO escribió:
MAX_OLO escribió:


No puedo conectarme a Steam, ya que me dice "Error de Conexion" "No ha sido posible conectar a Steam"

He intentado mil cosas, borrar los archivos, salvo los de "STEAM APP y el icono", también e intentado iniciarlo desde el administrador de tareas y nada. Reinicie internet y pc tampoco funciono.

Ahora mismo Steam me tiene hasta los cojones 1:30h llevo intentándolo.


No puedo entrar a los serviodres de ningun juego de Steam, sabéis como solucionarlo?


Tiene la pinta de que el firewall de tu máquina está bloqueando la conexión.


Lo he desactivado, pero sigue sin ir. Bueno creo que lo echo bien.

Para conectarme a Steam necesito meter 5 veces la contraseña hasta que al final cede y despues los serviodres no funcionan de ningun juego.

Me tiene desesperado, no puedo disfrutar de ningún juego.
Ya se ha corregido el fallo : https://twitter.com/SteamDB/status/574283584120451072

----------------------------------------
No entreis en steamcommunity ni a ningun perfil de nadie, ahora al parecer hay un exploit de los gordos (que pueden ejecutar codigo)...

https://twitter.com/SteamDB/status/574256881721548800

http://www.steamgifts.com/discussion/JE ... st-exposed
HegolanGamer escribió:No entreis en steamcommunity ni a ningun perfil de nadie, ahora al parecer hay un exploit de los gordos (que pueden ejecutar codigo)...

https://twitter.com/SteamDB/status/574256881721548800

http://www.steamgifts.com/discussion/JE ... st-exposed


Miedete
HegolanGamer escribió:No entreis en steamcommunity ni a ningun perfil de nadie, ahora al parecer hay un exploit de los gordos (que pueden ejecutar codigo)...

https://twitter.com/SteamDB/status/574256881721548800

http://www.steamgifts.com/discussion/JE ... st-exposed


Puffff hace mucho que esta ese exploit? Hace como 3 dias o asi me agregaron 6 o 7 personas, la mayaoria cuentas raras de esas level 0, pero habia un par de eolianos y por eso simplemente lo achaque a que era gente que me habia visto en un jueog nuevo (xenoverse)
Devil Crown escribió:
HegolanGamer escribió:No entreis en steamcommunity ni a ningun perfil de nadie, ahora al parecer hay un exploit de los gordos (que pueden ejecutar codigo)...

https://twitter.com/SteamDB/status/574256881721548800

http://www.steamgifts.com/discussion/JE ... st-exposed


Puffff hace mucho que esta ese exploit? Hace como 3 dias o asi me agregaron 6 o 7 personas, la mayaoria cuentas raras de esas level 0, pero habia un par de eolianos y por eso simplemente lo achaque a que era gente que me habia visto en un jueog nuevo (xenoverse)

El aviso acaba de saltar hace menos de 1 hora, pero vete a saber cuanto lleva sin que lo sepamos...
Recomendaciones? Antiviruses y demas o puedo estar ya jodido?
Devil Crown escribió:Recomendaciones? Antiviruses y demas o puedo estar ya jodido?

Mas jodido que los que estamos liados con el grupo de steam que llevamos toda la semana mirando perfiles y perfiles... XD esperemos que no pase nada.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Devil Crown escribió:Recomendaciones? Antiviruses y demas o puedo estar ya jodido?

Mas jodido que los que estamos liados con el grupo de steam que llevamos toda la semana mirando perfiles y perfiles... XD esperemos que no pase nada.
Un saludo!

Lol es verdad, que hacíais limpieza por que habían muchas cuentas raras, cierto [+risas]
Devil Crown escribió:
Faryneli escribió:
Devil Crown escribió:Recomendaciones? Antiviruses y demas o puedo estar ya jodido?

Mas jodido que los que estamos liados con el grupo de steam que llevamos toda la semana mirando perfiles y perfiles... XD esperemos que no pase nada.
Un saludo!

Lol es verdad, que hacíais limpieza por que habían muchas cuentas raras, cierto [+risas]


A ver si no pasa nada después de toda la currela... y a ver si dentro de poco también podemos lanzar el Hilo Oficial, estamos trabajando en ello, esperamos que este "pronto" [+risas]

Hegolan ha mandado aviso mediante Anuncio en el grupo, muchas gracias por ello [oki]
Si es muy grave, podríamos abrir un hilo solo para eso, que no todo el mundo se pasa por aquí y se entera xD
zuñisol escribió:Si es muy grave, podríamos abrir un hilo solo para eso, que no todo el mundo se pasa por aquí y se entera xD

+1 yo no suelo entrar en este hilo, me he enterado por el grupo publico de steam.
Llevo desde las 10h de esta mañana, intentando entrar en mi steam, lo he conseguido una vez pero no hay manera de poder jugar online a ningujhn jodido juego.

Estoy ya hasta los cojones, no poder tocar ningun puto juego porque a steam no sale de los huevos iniciarse correctamente. Ahora mismo es tal la impotencia y mala hostia que joder....

Le echo de todo al PC menos formatearlo porque no tengo ganas de perder la mierda que tengo en el pero alomejor lo tendre que hacer.

Hoy es el único día de la semana que vuelvo y estoy en mi ca casa y puedorelajarme tranquilamente en mi PC de sobremesa y vaciarme, pero NO parece que hoy no me tocaba.

En el portatil parece que funciona bien pero como es un aparato de hace 6 años pues como si no fuera. A si que nada me jodo y a ver si teneis alguno la solucion o Steam le da por funcionar.

Comparado el Servicio tecnico de steam con el de origin en vivo, pufff.... origin mil veces mejor.

He visto por ahi que no soy el unico, y el unico que ha encontrado solucion para el problema a sido uno instalando el W8.

Siento mi tono del mensaje, pero no sabéis [uzi] [uzi] lo que jode no poder acceder a los juegos que he pagado yo religiosamente de mi jodido bolsillo.

Encima desde hace 5 - 6 años a excepción de los emuladores de consolas retro, no he pirateado ni un puto juego.

[uzi] [uzi] ratataaaa STEAM [buuuaaaa] [fumeta] [facepalm]





----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota del moderador: @MAX_OLO hemos unido tu hilo a este.
Si a todo el mundo le ha ido hoy bien y hasta a ti te va bien en el portátil qué quieres que haga Steam ? Que te mande un técnico a mirarte el PC ? [facepalm]
Metalhead escribió:Si a todo el mundo le ha ido hoy bien y hasta a ti te va bien en el portátil qué quieres que haga Steam ? Que te mande un técnico a mirarte el PC ? [facepalm]

SIIIII


Y que tiene que ver eso? vamos a ver.

Solo e dicho a ver si steam le da por funcionar. O si el servicio técnico fuera más rápido a ver si me podría dar una solucion.

Si vienes a remover la mierda y a poner jilipolleces, puedes ahorrártelo e invertir el tiempo de tu comentario en algo mejor.
A mí nunca me han agregado niveles 0 y robacuentas de esos que decís. Será porque nunca he hecho tradeos con rusos ni cosas raras.
Respecto al exploit este nuevo, me parece una vergüenza por parte de Valve, tanto este como el de los links del chat. No sé cómo es que no eliminan todos los bots y la mierda que hay en Steam.

Edit, acabo de entrar al post de SG y pone que está arreglado ya desde hace una hora.
MAX_OLO escribió:
Metalhead escribió:Si a todo el mundo le ha ido hoy bien y hasta a ti te va bien en el portátil qué quieres que haga Steam ? Que te mande un técnico a mirarte el PC ? [facepalm]

SIIIII


Y que tiene que ver eso? vamos a ver.

Solo e dicho a ver si steam le da por funcionar. O si el servicio técnico fuera más rápido a ver si me podría dar una solucion.

Si vienes a remover la mierda y a poner jilipolleces, puedes ahorrártelo e invertir el tiempo de tu comentario en algo mejor.


Que Steam funciona, el problema lo tendrás tú con tu conexión o con tu PC xD.

Bueno, me voy a echar unas partidillas al Counter.
Formatea y acaba antes, supongo que el soporte te irá diciendo poco a poco las soluciones típicas que dices haber probao: borra el clientregistry, mira los puertos, reinstala Steam.... y con su parsimonia te tirarás un mes. El PC es lo que tiene, va bien pero un día le da por hacerse el tonto y no lo sacas.

Metalhead escribió:Bueno, me voy a echar unas partidillas al Counter.


Sal en la herida [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Compañero entiendo tu fustracion pero tal y como lo explicas la culpa no es de steam, si tu mismo dices que en un portátil te arranca bien deberías empezar a pensar en que ocurre algo al margen de steam en tu pc, yo ahora mismo estoy conectado a steam sin mayor problema también.
Y repito que te entiendo por que a mi mismo me han pasado cosas así pero si ese problema no lo tienes en otro pc la culpa dudo muchísimo que sea de steam.
EDIT: y ahora que me viene a la cabeza una vez que me pasó algo similar acabo siendo un conflicto de ip que hacía que se me desconectara todo el rato steam en el pc, por si te sirve de algo que no tiene por que ser eso.
davixola escribió:Formatea y acaba antes, supongo que el soporte te irá diciendo poco a poco las soluciones típicas que dices haber probao: borra el clientregistry, mira los puertos, reinstala Steam.... y con su parsimonia te tirarás un mes. El PC es lo que tiene, va bien pero un día le da por hacerse el tonto y no lo sacas.

Metalhead escribió:Bueno, me voy a echar unas partidillas al Counter.


Sal en la herida [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Buff, medre es mucha tela. Tal vez sea el único remedio sano.


Sal no ha sido, ha sido acido de batería lo que me ha echado jajajaja..... ya se me esta pasando un poco pero joder.



@grulla0 si seguramente sea mia pero como no me dejaba entrar al cliente y e visto en el foro de steam de ayuda a gente que le pasaba lo mismo pues....
Estoy viendo ahora, que en Origin que lo he probado si que se me conecta al cliente pero no a los servidores de BF.
¿Habeis visto esto? http://www.vandal.net/noticia/135066163 ... -steam-os/
Una consola portatil basada en steam, segun la noticia es la continuacion del proyect steamboy(http://www.vandal.net/noticia/135065221 ... a-portatil) que en teoria se anuncio en año pasado en el e3 pero que no esta bajo la direccion de valve, algo asi como las steam machine.
Depende de las caracteristicas que tenga puede ser algo interesante, a mi me atrae lo de tenerlo en portatil mas que las steam machines [sonrisa] [boing]
Subirá steam los precios de Europa por la devaluación respecto al dolar? , a este paso habrá que comprar los juegos en el congo.
lwordl escribió:Subirá steam los precios de Europa por la devaluación respecto al dolar? , a este paso habrá que comprar los juegos en el congo.


En todo caso deberían de subir los precios en América, ¿no?
Newbell escribió:
lwordl escribió:Subirá steam los precios de Europa por la devaluación respecto al dolar? , a este paso habrá que comprar los juegos en el congo.


En todo caso deberían de subir los precios en América, ¿no?


Todo gira alrededor del dolar que permanece inamovible, todo lo demas ellos no quieren ver perder su dinero, si antes ganaban 10€ por x venta querrán seguir ganando lo mismo. Aunque en steam hace poco hubo una excepción con la caída del rublo ruso, pusieron un bloqueo de región pero mantenieron los precios, salvos las editoras que lo modificaron personalmente.
Faryneli escribió:
Devil Crown escribió:Recomendaciones? Antiviruses y demas o puedo estar ya jodido?

Mas jodido que los que estamos liados con el grupo de steam que llevamos toda la semana mirando perfiles y perfiles... XD esperemos que no pase nada.
Un saludo!


Acabo de entrar en el hilo y veo esto, miedo me da, esperemos que no nos pase nada, seria una putada despues del curro que llevamos que nos hackearan la cuenta XD.

Salu2.
MAX_OLO escribió:Lo he desactivado, pero sigue sin ir. Bueno creo que lo echo bien.

Para conectarme a Steam necesito meter 5 veces la contraseña hasta que al final cede y despues los serviodres no funcionan de ningun juego.

Me tiene desesperado, no puedo disfrutar de ningún juego.

¿Qué firewall tienes? ¿No te puedes descargar ningún juego?
King Isbu escribió:
MAX_OLO escribió:Lo he desactivado, pero sigue sin ir. Bueno creo que lo echo bien.

Para conectarme a Steam necesito meter 5 veces la contraseña hasta que al final cede y despues los serviodres no funcionan de ningun juego.

Me tiene desesperado, no puedo disfrutar de ningún juego.

¿Qué firewall tienes? ¿No te puedes descargar ningún juego?


Al final el problema lo he solucionado borrando un complemento de un antivirus que se me instalo.

El nombre no lo recuerdo pero servia para restaurar versiones anteriores de los buscadores web o algo asi....pero lo que me a fastidiado no se me olvida.
MAX_OLO escribió:
davixola escribió:Formatea y acaba antes, supongo que el soporte te irá diciendo poco a poco las soluciones típicas que dices haber probao: borra el clientregistry, mira los puertos, reinstala Steam.... y con su parsimonia te tirarás un mes. El PC es lo que tiene, va bien pero un día le da por hacerse el tonto y no lo sacas.

Metalhead escribió:Bueno, me voy a echar unas partidillas al Counter.


Sal en la herida [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Buff, medre es mucha tela. Tal vez sea el único remedio sano.


Sal no ha sido, ha sido acido de batería lo que me ha echado jajajaja..... ya se me esta pasando un poco pero joder.



@grulla0 si seguramente sea mia pero como no me dejaba entrar al cliente y e visto en el foro de steam de ayuda a gente que le pasaba lo mismo pues....
Estoy viendo ahora, que en Origin que lo he probado si que se me conecta al cliente pero no a los servidores de BF.


Blanco y en botella, es tu pc.. conflicto ip como te comentan o cualquier chorrada, pero steam no tiene nada que ver con tu problema de conexión.
MAX_OLO escribió:Al final el problema lo he solucionado borrando un complemento de un antivirus que se me instalo.

El nombre no lo recuerdo pero servia para restaurar versiones anteriores de los buscadores web o algo asi....pero lo que me a fastidiado no se me olvida.


Me alegro. ;)

Tenía pinta de ser tu firewall/antivirus porque no creo que tu ISP bloqueara las IPs de los servidores de Steam. Era eso o que tuvieras un virus que te bloqueara las conexiones con los servidores (muy improbable). Por eso te pregunté lo del firewall.
puede que sea una tonteria pero si cambiando la ip no te funciona prueba a desactivar el firewall de windows y el antivirus y comprueba si te funciona, esto teniendo en cuenta que ya hayas probado el cambiar la ip, reinstalar el cliente de steam entre otras cosas que te comenten los compañeros
A ver si me podéis echar una mano.

Resulta que no me conecta el cliente Steam. Meto mi usuario y contraseña pero no me deja conectar. Me dice que no puede. Sin embargo, si entro en la pagina web de Steam, me puedo conectar sin problema.

He intentado desinstalar, volver a instalar, pedir el código de recuperación, entrar en modo desconectado e intentar conectar... y nada de nada. No hay manera.

¿Alguien sabe que puede ocurrir?
34367 respuestas