Steam

Hola, me di cuenta que en steam los leveles altos de 30 para arriba reciben muchos mensajes en su perfil de steam, de gente de todo el mundo que les piden trader o simplemente los saludan y piden que se los agregue como amigos. ¿eso pasa porque son niveles altos?
La verdad crei que el nivel era innecesario, soy apenas nivel 4 y nunca me preocupe por subir mi nivel, tengo ceros mensajes en mi perfil de steam [buuuaaaa]. ¿otra consulta es seguro que si en caso de que te manden un mensaje pidiéndote que mires su artwork de steam o pidiéndote tradear agragarlos como amigos?
A mi me agregan de vez en cuando bot de nivel 0 y con perfil privado xD Poco mas.
ZeLu escribió:A mi me agregan de vez en cuando bot de nivel 0 y con perfil privado xD Poco mas.

como es eso de los bots?
Solicitud de amistad de un perfil con nivel 0 las ignoro porque esta claro que son bots.
Pues un programa que te manda invitacion de amistad, te soltara el tipico link por el chat con el virus, y a saber que ocurre si por casualidad lo pinchas e ignoras la advertencia de steam (robo de cuenta, spam a tu lista de amigos, etc...).
ZeLu escribió:Pues un programa que te manda invitacion de amistad, te soltara el tipico link por el chat con el virus, y a saber que ocurre si por casualidad lo pinchas e ignoras la advertencia de steam (robo de cuenta, spam a tu lista de amigos, etc...).

Oh, en realidad vi gente con perfil públicos también y niveles no tan bajos escribiendo en perfiles de gente con niveles altos en steam, solo para tradear o para decirles cuan lindo es su perfil.
EbolaSurvivor escribió:
ZeLu escribió:Pues un programa que te manda invitacion de amistad, te soltara el tipico link por el chat con el virus, y a saber que ocurre si por casualidad lo pinchas e ignoras la advertencia de steam (robo de cuenta, spam a tu lista de amigos, etc...).

Oh, en realidad vi gente con perfil públicos también y niveles no tan bajos escribiendo en perfiles de gente con niveles altos en steam, solo para tradear o para decirles cuan lindo es su perfil.


Por el tono de tus posts, parece como que le des mucha importancia a que la gente mire tu perfil, y te saluden xddd
Como si te fueran a felicitar por ser nivel 30 xD A estas alturas, hay muchisimas cuentas con ese nivel y mas.
Más que por nivel digo yo que será porque esos usuarios se mueven por entornos como Steamtrades, Sourceop, etc. y se dan a conocer, de ahí a que les llegen los de Jehová a picar a la puerta, aunque puede que los bots robacuentas (ultimamente me agregan a montones) hagan filtro y solo ataquen a los que más probablemente tengan cosas guapas en la cuenta que serán los de nivel alto. Por otro lado, tú puedes configurar los mensajes de forma que solo puedan dejarlos los que ya son amigos, lo que haría superfluo el nivel.

Yo solo haría tratos con gente a la que conociese o hablase por otro canal, hay mucha basura en Steam y eso de pinchar links de desconocidos buff, mínimo hay que asegurarse que el link esté bien escrito y no sean cosas como "streamcommunity", "steamcommuniti", etc. Si te es importante que te lleguen los repartidores de publicidad al buzón o a mendigar sortea alguna burrada como varios GTA V en Steamgifts, ya verás como te das a conocer XD.
Menuda ostia las steam machines se van a dar...o sea quieren atraer "consoleros" y lo que ofrecen son infinitas configuraciones (cosa que un consolero no quiere pq no suele tener ni idea y se va a hacer la picha un lio) y a precios mega inflados [plas]
Deberían salir 4 modelos (basico, standard, pro y avanzado) y punto, si lias a la peña acaban comprando su xbox/play y punto.
Las Steam machines dependen mucho del éxito/fracaso de SteamOS,... si logran que la mayoría del catálogo de Steam migre (¿¿y qué pasa con los juegos de Origin/battle.net/uplay??), con buena estabilidad, buenos drivers, etc pueden hacer algo muy muy gordo, encima con sus VR, incluso desbancar a Windows del PC gaming, aunque de momento no he visto nada de ello, estas cosas necesitan su tiempo

Y lo de ofrecer dos modelos es consolero, a la gente le tienes que acotumbrar a que tiene un PC, hay mil componentes, marcas o modelos, tiene que hacer que el usuario se sienta cómodo y que vea si va a ejectuar correctamente o no según tu hardware, básicamente como PS3/PS4 pero con retrocompatibilidad, tampoco creo que haya rasgarse las vestiduras porque les hables de componentes
eZKu escribió:Las Steam machines dependen mucho del éxito/fracaso de SteamOS,... si logran que la mayoría del catálogo de Steam migre (¿¿y qué pasa con los juegos de Origin/battle.net/uplay??), con buena estabilidad, buenos drivers, etc pueden hacer algo muy muy gordo, encima con sus VR, incluso desbancar a Windows del PC gaming, aunque de momento no he visto nada de ello, estas cosas necesitan su tiempo

Y lo de ofrecer dos modelos es consolero, a la gente le tienes que acotumbrar a que tiene un PC, hay mil componentes, marcas o modelos, tiene que hacer que el usuario se sienta cómodo y que vea si va a ejectuar correctamente o no según tu hardware, básicamente como PS3/PS4 pero con retrocompatibilidad, tampoco creo que haya rasgarse las vestiduras porque les hables de componentes


El éxito de SteamOS es irrelevante, es libre y puedes instalarlo donde quieras. Lo único que podía hacer triunfar a las Steam Machines es que salieran más baratas que un PC montado por piezas (de las mismas características se entiende), y todos sabíamos que eso es imposible.
Con esos precios Valve va a perder mucho dinero fijo. Miedo me da.

Esos 1100 dólares por un i3 y una 750ti son una broma de mal gusto. Y encima hay 15 modelos en los que no te especifican nada de ellos en la descripción, y tienes que meterte a mirar los componentes que tiene...Y además, en algunos modelos hay una horquilla de precios porque parece ser que puedes elegir entre varias gráficas y otros componentes.

Me sorprende muy negativamente. Como dice @Gaiden lo normal hubiera sido poner 3-4 modelos y a correr. Si pones 15, con nula información "exterior", con precios infladísimos...

De broma

No tengo ganas de ponerme a configurar el PC del i3 http://store.steampowered.com/app/353400/ con componentes de Amazon o PCComponentes por no rebuscar el mínimo precio entre los mínimos, pero sería gracioso ver las comparativas
La Gigabyte BRIX Pro monta un i7 4700r y una iris 5200 por 545€, tampoco esta taaaan ( esa en concreto ) y encima es un cubo pequeño xd
¿Las Steam Machine de Alienware van con Steam OS? Se que la pregunta mas obvia y rápida seria decir que si, pero hace unos meses Microsoft les puso dinero en la mesa y dijeron que cancelaban sus Steam Machine con Steam OS. ¿Sera un PC con Windows 8.1 o el que sea cuando salga + Big Picture y bastante optimado para que no se vea el escritorio (a no ser que le des a "volver a escritorio")?
Esto es como se le dice a los niños pequeños, nunca nunca nunca acepteis la invitacion de amistad ni habrais ningun link que os de en Steam nadie que previamente no conozcais de otro lugar (un foro como eol p.e.) y os haya avisado que os va a agregar.

Ni con nivel 30, ni mucho menos si son nivel cero, tienen 3 o 4 juegos en Steam, con poquisimo tiempo de juego o ninguno, y gratuitos o de bundles famosos. Por vuestra seguridad (lo digo dirigido a los novatos o los que albergan dudas), nunca lo hagais. Bloquear y andando, aunque lo ideal es reportar por intento de robo de cuenta y bloquear.

Y a ver si Steam se toma ya de una vez el tema en serio, que esta mañana tenia 5 peticiones de amistad de bots. Todos los dias, cada vez es mas molesto, y sino comentarios en el perfil con el link para "que veas el objeto legendario que te quiero cambiar por tu mierda de objeto sin valor porque soy novato y no se". [+risas]
Nadie habla del Steam Link ????
A mi me parece un buen periferico si quieres jugar en cualquier lado de la casa sin necesidad de transportar tu pc xDD
Y por 50 dolares que vale no esta del todo mal no ???
Yo el steam link lo pillare en cuanto salga, es lo que mas me ha llamado la atencion
Senegio escribió:Con esos precios Valve va a perder mucho dinero fijo. Miedo me da.

Esos 1100 dólares por un i3 y una 750ti son una broma de mal gusto. Y encima hay 15 modelos en los que no te especifican nada de ellos en la descripción, y tienes que meterte a mirar los componentes que tiene...Y además, en algunos modelos hay una horquilla de precios porque parece ser que puedes elegir entre varias gráficas y otros componentes.

Me sorprende muy negativamente. Como dice @Gaiden lo normal hubiera sido poner 3-4 modelos y a correr. Si pones 15, con nula información "exterior", con precios infladísimos...

De broma

No tengo ganas de ponerme a configurar el PC del i3 http://store.steampowered.com/app/353400/ con componentes de Amazon o PCComponentes por no rebuscar el mínimo precio entre los mínimos, pero sería gracioso ver las comparativas

Pero hay más modelos.
http://store.steampowered.com/app/353420/
Syber Steam Machine I

Price: $599
CPU: Intel® Core™ i3 4150
GPU: NVIDIA® Geforce® GTX 750Ti 2GB
Memory: 8GB DDR3 1600MHz
Storage: 1TB 7200 RPM HDD
Pedr0 escribió:
Senegio escribió:Con esos precios Valve va a perder mucho dinero fijo. Miedo me da.

Esos 1100 dólares por un i3 y una 750ti son una broma de mal gusto. Y encima hay 15 modelos en los que no te especifican nada de ellos en la descripción, y tienes que meterte a mirar los componentes que tiene...Y además, en algunos modelos hay una horquilla de precios porque parece ser que puedes elegir entre varias gráficas y otros componentes.

Me sorprende muy negativamente. Como dice @Gaiden lo normal hubiera sido poner 3-4 modelos y a correr. Si pones 15, con nula información "exterior", con precios infladísimos...

De broma

No tengo ganas de ponerme a configurar el PC del i3 http://store.steampowered.com/app/353400/ con componentes de Amazon o PCComponentes por no rebuscar el mínimo precio entre los mínimos, pero sería gracioso ver las comparativas

Pero hay más modelos.
http://store.steampowered.com/app/353420/
Syber Steam Machine I

Price: $599
CPU: Intel® Core™ i3 4150
GPU: NVIDIA® Geforce® GTX 750Ti 2GB
Memory: 8GB DDR3 1600MHz
Storage: 1TB 7200 RPM HDD


Amazon.es

Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5") -> 56.90
G.Skill Ripjaws X F3-12800CL10S-​8GBXL - Memoria RAM de 8 GB (DDR3, 1600 MHz, 1.5 V) -> 65.60
Gigabyte GV-N75TOC-2GI - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 750 Ti, 2 GB, PCI-E Graphics, DVI-I, DVI-D, HDMI) -> 146.40
Intel - Procesadores core i3-4150 -> 126.36
Tacens MP700 - Fuente de alimentación (700 W, 200-240 V), negro -> 34.95
Tacens MC2V2 - Caja de ordenador de sobremesa (USB, ATX, microATX), negro -> 21.95

Suponiendo que eso sea un pc completo. Y creo que si (Placa base, Ram, Procesador, Grafica, HD, Fuente y Caja).

Suma: 452.16

Y el de Steam.

$599 -> 543.117

Lo unico discutible seria la caja y la fuente. Pero vamos no creo que pongan una fuente mejor
Lo de las Steam machine no deja lugar a discusiones por favor, que solo se han inventado un nombre... No seamos tan tolais... Son PCs de marca como siempre los ha habido y punto, y tienen precios de PC de marca. Inflados o infladisimos, todos estan muy pordebajo de lo que se podria montar en torre normal comprando componentes sueltos al gusto.

Queda para los mismos consumidores de esos PC, ...gente caprichosa o sobrada a la que le hace ilusion consumir marca, que oye, si pueden y son felices genial. Yo tambien me gasto cantidades absurdas alguna que otra vez en un raton o un teclado, y la conclusion a la que llego siempre es la misma, pero me la voy a guardar [+risas] ... Esta claro que van dirigidas a un publico "no muy enterado", o como digo, entusiasta de consumir marca y sello.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo en otro hilo puse que no veo la innovacion
ZeLu escribió:Pues un programa que te manda invitacion de amistad, te soltara el tipico link por el chat con el virus, y a saber que ocurre si por casualidad lo pinchas e ignoras la advertencia de steam (robo de cuenta, spam a tu lista de amigos, etc...).


Yo directamente los bloqueo y los denuncio, no solo son bots, son gentuza que roba cuentas haciendote creer que quieren tradear contigo, pinchas en el enlace y bye bye, adios tu cuenta [enfado1]
battman80 escribió:Lo de las Steam machine no deja lugar a discusiones por favor, que solo se han inventado un nombre... No seamos tan tolais... Son PCs de marca como siempre los ha habido y punto, y tienen precios de PC de marca. Inflados o infladisimos, todos estan muy pordebajo de lo que se podria montar en torre normal comprando componentes sueltos al gusto.

Queda para los mismos consumidores de esos PC, ...gente caprichosa o sobrada a la que le hace ilusion consumir marca, que oye, si pueden y son felices genial. Yo tambien me gasto cantidades absurdas alguna que otra vez en un raton o un teclado, y la conclusion a la que llego siempre es la misma, pero me la voy a guardar [+risas] ... Esta claro que van dirigidas a un publico "no muy enterado", o como digo, entusiasta de consumir marca y sello.


las machines, ni fu ni fa, la verdad.
casi todos tenemos nuestras machines configuradas como nos gusta. la gente de pc le gusta cacharrear.
pero a mi me ha enamorao el steamlink+controller.
por 100 dolares convierto mi pc en una consola de salon. no está mal.
La clave de este GDC es el steam link y el controler, el resto me da un poco de igual
Oriotna escribió:La clave de este GDC es el steam link y el controler, el resto me da un poco de igual


This.

La verdad que me gustaría trastear con ambos chismes. Pero habrá que esperar.
Que pena lo de las Steam Machines, la idea es buenisima, acercar el PC a la gente que no le gustan los teclados y el ratón, pero Valve a dado barra libre a los fabricantes, y estos parece que se han dedicado a sacar muchos modelos con intención de confundir al consumidor, y que compren por un precio muy caro y PC de prestaciones limitadas.

Pero bueno, no está todo perdido, cualquiera puede hacerse su steam machine, y en PCBox/PCComponentes/etc pueden vender sus steam machines aunque no sean oficiales ...
A titulo personal veo muy interesante el steam Link ya que mi ordenador solo que le cambie la gráfica tengo para jugar otros 4 años tranquilamente. Me encanta la idea de que ciertos juegos los pueda jugar desde la tv y la comodidad del sofá :p

En cuanto a las steamachines creo que de lanzamiento serán caras por el tema de la novedad, pero que con el tiempo y como pasa con todo irán ajustando su precio y serán mas asequibles.
battman80 escribió:Lo de las Steam machine no deja lugar a discusiones por favor, que solo se han inventado un nombre... No seamos tan tolais... Son PCs de marca como siempre los ha habido y punto, y tienen precios de PC de marca. Inflados o infladisimos, todos estan muy pordebajo de lo que se podria montar en torre normal comprando componentes sueltos al gusto.

Queda para los mismos consumidores de esos PC, ...gente caprichosa o sobrada a la que le hace ilusion consumir marca, que oye, si pueden y son felices genial. Yo tambien me gasto cantidades absurdas alguna que otra vez en un raton o un teclado, y la conclusion a la que llego siempre es la misma, pero me la voy a guardar [+risas] ... Esta claro que van dirigidas a un publico "no muy enterado", o como digo, entusiasta de consumir marca y sello.


Estoy seguro de que si te compras sueltas las piezas de una moto y te la montas tú en tu garaje te sale considerablemente más barato que comprar una moto de marca ya montada. ¿Sabes hacerlo? ¿No? Yo tampoco.

Pues con los PC lo mismo, no todo el mundo sabe (ni quiere saber) cómo montarse una torre, porque no tiene ni el tiempo ni los conocimientos necesarios. Para esa gente (que no nos engañemos, son la mayoría) las Steam Machines les van a venir perfectas porque saben que por lo menos van a servir para jugar decentemente, no como las torres que te venden en Carrefour/MM/etc. que te puedes encontrar cualquier cosa.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
battman80 escribió:Lo de las Steam machine no deja lugar a discusiones por favor, que solo se han inventado un nombre... No seamos tan tolais... Son PCs de marca como siempre los ha habido y punto, y tienen precios de PC de marca. Inflados o infladisimos, todos estan muy pordebajo de lo que se podria montar en torre normal comprando componentes sueltos al gusto.

Queda para los mismos consumidores de esos PC, ...gente caprichosa o sobrada a la que le hace ilusion consumir marca, que oye, si pueden y son felices genial. Yo tambien me gasto cantidades absurdas alguna que otra vez en un raton o un teclado, y la conclusion a la que llego siempre es la misma, pero me la voy a guardar [+risas] ... Esta claro que van dirigidas a un publico "no muy enterado", o como digo, entusiasta de consumir marca y sello.


Estoy seguro de que si te compras sueltas las piezas de una moto y te la montas tú en tu garaje te sale considerablemente más barato que comprar una moto de marca ya montada. ¿Sabes hacerlo? ¿No? Yo tampoco.

Pues con los PC lo mismo, no todo el mundo sabe (ni quiere saber) cómo montarse una torre, porque no tiene ni el tiempo ni los conocimientos necesarios. Para esa gente (que no nos engañemos, son la mayoría) las Steam Machines les van a venir perfectas porque saben que por lo menos van a servir para jugar decentemente, no como las torres que te venden en Carrefour/MM/etc. que te puedes encontrar cualquier cosa.

Un saludo.


El problema es que las steammachines anunciadas en poco se diferencian de esas torres de Carrefour/MM/etc. Precio ultrahinchado por hardware dudoso.

Si les damos hasta en el carné de identidad a las consolas de sobremesa por como tienen un sobreprecio para el hard que son, estas steammachines presentadas se merecen la misma vara de medir.
Nagaroth escribió:
battman80 escribió:Lo de las Steam machine no deja lugar a discusiones por favor, que solo se han inventado un nombre... No seamos tan tolais... Son PCs de marca como siempre los ha habido y punto, y tienen precios de PC de marca. Inflados o infladisimos, todos estan muy pordebajo de lo que se podria montar en torre normal comprando componentes sueltos al gusto.

Queda para los mismos consumidores de esos PC, ...gente caprichosa o sobrada a la que le hace ilusion consumir marca, que oye, si pueden y son felices genial. Yo tambien me gasto cantidades absurdas alguna que otra vez en un raton o un teclado, y la conclusion a la que llego siempre es la misma, pero me la voy a guardar [+risas] ... Esta claro que van dirigidas a un publico "no muy enterado", o como digo, entusiasta de consumir marca y sello.


Estoy seguro de que si te compras sueltas las piezas de una moto y te la montas tú en tu garaje te sale considerablemente más barato que comprar una moto de marca ya montada. ¿Sabes hacerlo? ¿No? Yo tampoco.

Pues con los PC lo mismo, no todo el mundo sabe (ni quiere saber) cómo montarse una torre, porque no tiene ni el tiempo ni los conocimientos necesarios. Para esa gente (que no nos engañemos, son la mayoría) las Steam Machines les van a venir perfectas porque saben que por lo menos van a servir para jugar decentemente, no como las torres que te venden en Carrefour/MM/etc. que te puedes encontrar cualquier cosa.

Un saludo.


Hombre, para montar un PC a lo "básico" (sin Refrigeración líquida ni otros extras) sólo hay que conectar cables y meter las cosas en el único sitio de la placa donde pueden entrar xDDD. Montar una moto ya es otro tema diferente, hay que saber algo de mecánica

El i3 de 1100 dólares está inflado de precio, entre otras cosas, porque su disco duro es un híbrido HDD y SDD, que me he fijado esta mañana porque aún no me lo podía creer. Pero vamos, que espero que NADIE compre ese ordenador
Las steam machines van a hacer "daño" al Pc, pero la avaricia de la industria solo mira el momento, y como el Pc está en auge pues va a intentar robar lo que pueda.

-1º El troll: Gente más o menos informada que es consciente de que las steam machines son pcs de marca con precio ultrainflado, que aprovechan para difamar con lo de que "no decíais que jugar en pc era barato por los juegos? Ya se puede ver, en eol mismamente

-2º El jugador que no sabe ni ha sabido sobre pcs a fondo nunca: Su primo le ha dicho q el pc está de moda para jugar y le habla de todas sus ventajas..así que va a su centro comercial y ve un listado de 30 steam machines distintas, cada una con diferentes y variadas carácterísticas de las que el no sabe nada y todas mucho más caras que la pila de Ps4 que tiene al lado. Se lleva la Ps4.

-3º El mismo jugador anterior, pero en vez de llevarse la Ps4 se lleva la steam machine de 500€ (Pq por 100€ más me llevo un chisme de estos que dicen que en pc jugar es mejor q la ps4) Para llegar a su casa y comprobar como la Intel Iris y el I3 que lleva la máquina no da la talla ni de lejos al lado de la ps4 de su vecino (y más barata) Resultado: El pc es un timo.
Senegio escribió:
Nagaroth escribió:
battman80 escribió:Lo de las Steam machine no deja lugar a discusiones por favor, que solo se han inventado un nombre... No seamos tan tolais... Son PCs de marca como siempre los ha habido y punto, y tienen precios de PC de marca. Inflados o infladisimos, todos estan muy pordebajo de lo que se podria montar en torre normal comprando componentes sueltos al gusto.

Queda para los mismos consumidores de esos PC, ...gente caprichosa o sobrada a la que le hace ilusion consumir marca, que oye, si pueden y son felices genial. Yo tambien me gasto cantidades absurdas alguna que otra vez en un raton o un teclado, y la conclusion a la que llego siempre es la misma, pero me la voy a guardar [+risas] ... Esta claro que van dirigidas a un publico "no muy enterado", o como digo, entusiasta de consumir marca y sello.


Estoy seguro de que si te compras sueltas las piezas de una moto y te la montas tú en tu garaje te sale considerablemente más barato que comprar una moto de marca ya montada. ¿Sabes hacerlo? ¿No? Yo tampoco.

Pues con los PC lo mismo, no todo el mundo sabe (ni quiere saber) cómo montarse una torre, porque no tiene ni el tiempo ni los conocimientos necesarios. Para esa gente (que no nos engañemos, son la mayoría) las Steam Machines les van a venir perfectas porque saben que por lo menos van a servir para jugar decentemente, no como las torres que te venden en Carrefour/MM/etc. que te puedes encontrar cualquier cosa.

Un saludo.


Hombre, para montar un PC a lo "básico" (sin Refrigeración líquida ni otros extras) sólo hay que conectar cables y meter las cosas en el único sitio de la placa donde pueden entrar xDDD. Montar una moto ya es otro tema diferente, hay que saber algo de mecánica

El i3 de 1100 dólares está inflado de precio, entre otras cosas, porque su disco duro es un híbrido HDD y SDD, que me he fijado esta mañana porque aún no me lo podía creer. Pero vamos, que espero que NADIE compre ese ordenador


Dile eso de que "solo hay que conectar cables y meter las cosas en el único sitio en el que entran" a cualquiera que no entienda de informática o que no lo haya hecho nunca a ver lo que te dice... aún siendo completamente cierto la gente no quiere complicaciones, seguro que para alguien que entienda de mecánica le parece algo sencillísimo arreglar según qué cosas pero yo que no tengo ni puta idea no me atrevería a meter mano en el motor de mi coche aunque me dijeran que sólo hay que apretar un par de tuercas.

Y no discuto que las Steam Machines sean caras, los equipos de marca siempre lo son y como lleven la coletilla "gamer" ya ni te cuento. Pero también hay que tener en cuenta el factor de forma (yo no podría meter mi equipo actual en algo del tamaño de la Steam Machine de ASUS, por ejemplo), el diseño del aparato, la garantía y el soporte, el steam controller, etc... todo eso también se paga.

Yo le tengo echado el ojo al Steam Link, espero que no defraude :p

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo ya tengo reservada mi Steam Machine de 500€
Imagen

[qmparto]
Nagaroth escribió:
Dile eso de que "solo hay que conectar cables y meter las cosas en el único sitio en el que entran" a cualquiera que no entienda de informática o que no lo haya hecho nunca a ver lo que te dice... aún siendo completamente cierto la gente no quiere complicaciones, seguro que para alguien que entienda de mecánica le parece algo sencillísimo arreglar según qué cosas pero yo que no tengo ni puta idea no me atrevería a meter mano en el motor de mi coche aunque me dijeran que sólo hay que apretar un par de tuercas.

Y no discuto que las Steam Machines sean caras, los equipos de marca siempre lo son y como lleven la coletilla "gamer" ya ni te cuento. Pero también hay que tener en cuenta el factor de forma (yo no podría meter mi equipo actual en algo del tamaño de la Steam Machine de ASUS, por ejemplo), el diseño del aparato, la garantía y el soporte, el steam controller, etc... todo eso también se paga.

Yo le tengo echado el ojo al Steam Link, espero que no defraude :p

Un saludo.


En cualquier web te montan un PC y testean todos los componentes por 30€. Aunque sepas montarlo tú te sale más a cuenta que lo monten ellos y comprueben que todos los componentes funcionan sin fallos. No creo que un mecánico te cobre 30 euros por montarte una moto a medida.

La garantía y el soporte es la misma que la de cualquier otro producto de electrónica de consumo, el Steam Controller funcionará en cualquier PC, SteamOS es libre... si es que no tienen nada que invite a comprarlas. Y todavía está por ver el rendimiento y las temperaturas con todo el hardware embutido en esas latas.

Y por cierto, ASUS lleva ya tiempo sacando PCs de esas características: http://www.asus.com/Microsite/rog/GR8_G20/ . PCs que nadie compra por lo inflados de precio que están. Pero bueno eso es característico de la marca, también lo hacen con los PCs de tamaño standard:

Imagen
Metalhead escribió:
Nagaroth escribió:
Dile eso de que "solo hay que conectar cables y meter las cosas en el único sitio en el que entran" a cualquiera que no entienda de informática o que no lo haya hecho nunca a ver lo que te dice... aún siendo completamente cierto la gente no quiere complicaciones, seguro que para alguien que entienda de mecánica le parece algo sencillísimo arreglar según qué cosas pero yo que no tengo ni puta idea no me atrevería a meter mano en el motor de mi coche aunque me dijeran que sólo hay que apretar un par de tuercas.

Y no discuto que las Steam Machines sean caras, los equipos de marca siempre lo son y como lleven la coletilla "gamer" ya ni te cuento. Pero también hay que tener en cuenta el factor de forma (yo no podría meter mi equipo actual en algo del tamaño de la Steam Machine de ASUS, por ejemplo), el diseño del aparato, la garantía y el soporte, el steam controller, etc... todo eso también se paga.

Yo le tengo echado el ojo al Steam Link, espero que no defraude :p

Un saludo.


En cualquier web te montan un PC y testean todos los componentes por 30€. Aunque sepas montarlo tú te sale más a cuenta que lo monten ellos y comprueben que todos los componentes funcionan sin fallos. No creo que un mecánico te cobre 30 euros por montarte una moto a medida.

La garantía y el soporte es la misma que la de cualquier otro producto de electrónica de consumo, el Steam Controller funcionará en cualquier PC, SteamOS es libre... si es que no tienen nada que invite a comprarlas. Y todavía está por ver el rendimiento y las temperaturas con todo el hardware embutido en esas latas.

Y por cierto, ASUS lleva ya tiempo sacando PCs de esas características: http://www.asus.com/Microsite/rog/GR8_G20/ . PCs que nadie compra por lo inflados de precio que están.


Me parece que no me estás entendiendo.

Por supuesto que en la tienda de turno (ni siquiera hace falta irse a una web) te montan los componentes, pero... ¿qué componentes? ¿Quién los elige y con qué criterio? Volvemos al problema inicial y es que el común de los mortales ni sabe ni quiere saber lo que va dentro de la caja, sólo quiere poder enchufarla y que haga aquello para lo que la ha comprado. Si preguntas a cualquier persona aleatoria que no sepa de informática más que lo justo posiblemente no sepa distinguir la RAM del disco duro ya que todo ello es "la memoria del ordenador".

Un mecánico no cobrará 30 euros por montar una moto, pero es que una moto no cuesta lo mismo que un PC ni se monta en el mismo tiempo, vamos a intentar no agarrarnos a tonterías ya que era un ejemplo sin más para que se entendiese lo que quería decir respecto a saber o no saber hacer las cosas y el coste de hacerlo uno mismo o que te lo den ya hecho.

Y lo de la garantía y el soporte lo dicho, no me estás entendiendo. Si te compras el PC por piezas y te lo montas tú puedes reclamarle a alguien que no te funcione bien el SO o que tengas incompatibilidades de hardware? Y me refiero literalmente a coger el teléfono o escribir un correo en el que pongas "No me va bien el PC que te he comprado". Eso también se paga.

El Steam Controller funciona en cualquier PC y en ningún momento he dicho lo contrario; pero la cuestión es que no es gratis y viene incluido con las Steam Machines así que es algo que también estás pagando, si prestas atención a mi mensaje anterior verás que es eso lo que he dicho. Por otro lado SteamOS será todo lo libre que quieras pero ni se instala ni se configura solo y eso también se paga. ¿Ves por dónde voy?

Y lo vuelvo a repetir, estoy 100% de acuerdo en que son precios muy inflados y que la norma general es que se columpien mucho con estas cosas, pero si lo hacen es porque hay un sector importante al que dirigir esos productos y no suele ser la gente que pululamos por estos foros precisamente.

Un saludo.
Gaiden escribió:-1º El troll: Gente más o menos informada que es consciente de que las steam machines son pcs de marca con precio ultrainflado, que aprovechan para difamar con lo de que "no decíais que jugar en pc era barato por los juegos? Ya se puede ver, en eol mismamente


No te pases, que con sus tablets de 150€ hacen el 99% de lo que hacemos en PC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, el subforo de Multi debería desaparecer por el bien de la humanidad. El sitio con más trolls y flammers de todos los subforos juntos. Allí se juntan lo peor de todos los subforos
Nagaroth escribió:Me parece que no me estás entendiendo.

Por supuesto que en la tienda de turno (ni siquiera hace falta irse a una web) te montan los componentes, pero... ¿qué componentes? ¿Quién los elige y con qué criterio? Volvemos al problema inicial y es que el común de los mortales ni sabe ni quiere saber lo que va dentro de la caja, sólo quiere poder enchufarla y que haga aquello para lo que la ha comprado. Si preguntas a cualquier persona aleatoria que no sepa de informática más que lo justo posiblemente no sepa distinguir la RAM del disco duro ya que todo ello es "la memoria del ordenador".

Un mecánico no cobrará 30 euros por montar una moto, pero es que una moto no cuesta lo mismo que un PC ni se monta en el mismo tiempo, vamos a intentar no agarrarnos a tonterías ya que era un ejemplo sin más para que se entendiese lo que quería decir respecto a saber o no saber hacer las cosas y el coste de hacerlo uno mismo o que te lo den ya hecho.

Y lo de la garantía y el soporte lo dicho, no me estás entendiendo. Si te compras el PC por piezas y te lo montas tú puedes reclamarle a alguien que no te funcione bien el SO o que tengas incompatibilidades de hardware? Y me refiero literalmente a coger el teléfono o escribir un correo en el que pongas "No me va bien el PC que te he comprado". Eso también se paga.

El Steam Controller funciona en cualquier PC y en ningún momento he dicho lo contrario; pero la cuestión es que no es gratis y viene incluido con las Steam Machines así que es algo que también estás pagando, si prestas atención a mi mensaje anterior verás que es eso lo que he dicho. Por otro lado SteamOS será todo lo libre que quieras pero ni se instala ni se configura solo y eso también se paga. ¿Ves por dónde voy?

Y lo vuelvo a repetir, estoy 100% de acuerdo en que son precios muy inflados y que la norma general es que se columpien mucho con estas cosas, pero si lo hacen es porque hay un sector importante al que dirigir esos productos y no suele ser la gente que pululamos por estos foros precisamente.

Un saludo.


Yo entiendo que para meterse en un PC hay que ir con un poco de idea. Pero precisamente el usuario medio que juega en PC es alguien que aprecia los videojuegos de otra forma, y le gusta tanto su hobby que se interesa por los componentes de su PC e incluso de montarlos él mismo.

Está claro que el típico que le ha dicho su vecino que ha salido el nuevo "Pro", que está muy bien, pues coge y va al carrefour a por una "pley". No creo que le interesen juegos de "pensar", y mucho menos preocuparse por saber si quiera cómo funciona un PC.

Dicho esto, alguien con un mínimo de interés tiene muy fácil comprarse un PC digno, sin tener que montarlo. O bien puede pedir una configuración a alguien que sepa, o copiarla de algún foro o web especializado. Por no hablar de que tiendas como PC Componentes ofrecen máquinas ya montadas por ellos que vienen a costar lo mismo que seleccionando tu las piezas de forma individual.
La steam machine con i3 es para darle de ostias a alguien, no se si a Gave o a algun esclavo que tenga. [+risas] Y mas por ese precio. Y como siga cayendo el euro van a ser todavia mas caras...
Nagaroth escribió:
battman80 escribió:Lo de las Steam machine no deja lugar a discusiones por favor, que solo se han inventado un nombre... No seamos tan tolais... Son PCs de marca como siempre los ha habido y punto, y tienen precios de PC de marca. Inflados o infladisimos, todos estan muy pordebajo de lo que se podria montar en torre normal comprando componentes sueltos al gusto.

Queda para los mismos consumidores de esos PC, ...gente caprichosa o sobrada a la que le hace ilusion consumir marca, que oye, si pueden y son felices genial. Yo tambien me gasto cantidades absurdas alguna que otra vez en un raton o un teclado, y la conclusion a la que llego siempre es la misma, pero me la voy a guardar [+risas] ... Esta claro que van dirigidas a un publico "no muy enterado", o como digo, entusiasta de consumir marca y sello.


Estoy seguro de que si te compras sueltas las piezas de una moto y te la montas tú en tu garaje te sale considerablemente más barato que comprar una moto de marca ya montada. ¿Sabes hacerlo? ¿No? Yo tampoco.

Pues con los PC lo mismo, no todo el mundo sabe (ni quiere saber) cómo montarse una torre, porque no tiene ni el tiempo ni los conocimientos necesarios. Para esa gente (que no nos engañemos, son la mayoría) las Steam Machines les van a venir perfectas porque saben que por lo menos van a servir para jugar decentemente, no como las torres que te venden en Carrefour/MM/etc. que te puedes encontrar cualquier cosa.

Un saludo.



Ya te han contestado, pero te voy a contestar tambien yo.

No es NI REMOTAMENTE LO MISMO.

¿Sabes usar un destornillador ??? Sabes encajar una tarjeta en una ranura???? Entonces, SORPRENDETE!!!!!!!!!!! SABES MONTAR UN PC!!! WALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Que fuerte eh colega?

Y no te voy a decir nada mas, porque podria resultar en faltarte al respeto, pero como digo a menudo en mis post, no hay excusa mas triste que ponerse uno de tonto o de inutil para justificar un lo que sea.

Ahora sí, veo justo, justisimo, la diferencia de precio, y sobre todo, la mierda de maquinas que os venden a los que no os molestais ni siquiera en valorar que quizá en vuestra cabeza de cuatro paredes hay algun fallo, y deberiais echar un vistazo fuera, mirar tal vez con la idea de que os equivocais y otras opciones son las acertadas en cuanto a ideas y mentalidad.
Si en vez de lo que has contestado me contestas

"¿Si?, pues yo no se, me parece como montar una moto a piezas"

Ta podria haber contestado

- "No hombre, comprate las piezas, te ayudo, y cuando las tengas te pones comodo en una mesa amplia y te llamo yo, que veas como en un par de horas tienes la torre ensamblada y funcionando."

Pero eh EHHHHH, no cojones, no vayas a gastar una tarde de tu vida en informarte y hacer un minimo esfuerzo! Es mucho mejor pagar 300 euros de mas y que te den una mierda premontada, y luego correr a los foros de PC a quejarse de que el PC es caro y los juegos una mierda porque te gastaste mil euros en un PC y no van en ultra.


Fijate. Y por cierto, para rematar la faena, hoy en dia cualquier tienda especializada de las grandes que todo el mundo conoce, te monta el PC por entre 30 y 50 euros, y aun te sigue saliendo "el PC que tu quieras" MUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas barato que comprando uno de los habituales PCs de grandes superficies y marcas de relumbron.

Pero tranquilo, tu sigue en tu mundo de cuestas arribas, que yo sigo en el mio de cimas. Y perdon por el tono, esque llevo mala mañana, pero tela como llega a ser la gente, y asi nos va como nos va. Tampoco es tan dificil hombre, es hasta mas facil que montar algunos muebles del Ikea. Dejemos ya los topicazos y el abrigo de la ignorancia por favor, o al menos, dejemos de usarlo como arma, porque no sabeis como quedais....

Venga, un saludo, y lo dicho, perdon por el tono, pero asi me sale en este momento.

PD: Y por cierto, la mitad o mas de esas Steam machines, las que cualquier bolsillo podria pagar, se tiran piedras con las mierdas que te puedes encontrar en los carrefures y MMs .
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Marat escribió:La steam machine con i3 es para darle de ostias a alguien, no se si a Gave o a algun esclavo que tenga. [+risas] Y mas por ese precio. Y como siga cayendo el euro van a ser todavia mas caras...


Los precios no los pone Valve si no la empresa que monta y pone nombre a ese pc
battman80 escribió: Ya te han contestado, pero te voy a contestar tambien yo.

No es NI REMOTAMENTE LO MISMO.

¿Sabes usar un destornillador ??? Sabes encajar una tarjeta en una ranura???? Entonces, SORPRENDETE!!!!!!!!!!! SABES MONTAR UN PC!!! WALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Que fuerte eh colega?

Y no te voy a decir nada mas, porque podria resultar en faltarte al respeto, pero como digo a menudo en mis post, no hay excusa mas triste que ponerse uno de tonto o de inutil para justificar un lo que sea.

Ahora sí, veo justo, justisimo, la diferencia de precio, y sobre todo, la mierda de maquinas que os venden a los que no os molestais ni siquiera en valorar que quizá en vuestra cabeza de cuatro paredes hay algun fallo, y deberiais echar un vistazo fuera, mirar tal vez con la idea de que os equivocais y otras opciones son las acertadas en cuanto a ideas y mentalidad.
Si en vez de lo que has contestado me contestas

"¿Si?, pues yo no se, me parece como montar una moto a piezas"

Ta podria haber contestado

- "No hombre, comprate las piezas, te ayudo, y cuando las tengas te pones comodo en una mesa amplia y te llamo yo, que veas como en un par de horas tienes la torre ensamblada y funcionando."

Pero eh EHHHHH, no cojones, no vayas a gastar una tarde de tu vida en informarte y hacer un minimo esfuerzo! Es mucho mejor pagar 300 euros de mas y que te den una mierda premontada, y luego correr a los foros de PC a quejarse de que el PC es caro y los juegos una mierda porque te gastaste mil euros en un PC y no van en ultra.


Fijate. Y por cierto, para rematar la faena, hoy en dia cualquier tienda especializada de las grandes que todo el mundo conoce, te monta el PC por entre 30 y 50 euros, y aun te sigue saliendo "el PC que tu quieras" MUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas barato que comprando uno de los habituales PCs de grandes superficies y marcas de relumbron.

Pero tranquilo, tu sigue en tu mundo de cuestas arribas, que yo sigo en el mio de cimas. Y perdon por el tono, esque llevo mala mañana, pero tela como llega a ser la gente, y asi nos va como nos va. Tampoco es tan dificil hombre, es hasta mas facil que montar algunos muebles del Ikea. Dejemos ya los topicazos y el abrigo de la ignorancia por favor, o al menos, dejemos de usarlo como arma, porque no sabeis como quedais....

Venga, un saludo, y lo dicho, perdon por el tono, pero asi me sale en este momento.

PD: Y por cierto, la mitad o mas de esas Steam machines, las que cualquier bolsillo podria pagar, se tiran piedras con las mierdas que te puedes encontrar en los carrefures y MMs .

¿Te haces tu propia ropa? Total es clavar una aguja y cortar con tijeras.

Tampoco es tan difícil pintar y existen los pintores que van a tu casa y te la pintan.
La mayoría de gente no va a querer montarse su propio pc, no quiere perder el tiempo con eso.
El caso es que montarse un PC es casi igual de fácil que conectar el cable de la antena y de la luz a la tele.

Hay X componentes, una cosa cuadrada con ranuras, y los componentes tienen "clavijas" claramente diferenciadas. Igual que cuando vemos un cable de la antena sabemos que hay conectarlo a la clavija "redonda" de detrás de la tele, cuando ves una tarjeta gráfica lo vas a conectar en el único puerto que hay tan alargado (en el único que entra vamos). Y la RAM igual, no hay otro puerto de ese tamaño. Cuando coges el procesador tienes que buscar una "clavija" cuadrada y lo pones, etc.

Montar un PC es como hacer esto:

Imagen

Cada pieza tiene su lugar y no hay posibilidad de equivocación, porque entra donde entra.

No hace falta saber nada para montar un PC, sólo la misma inteligencia que el niño que ha montado la imagen de arriba. Una moto ya es otro tema, sin duda.
Pedr0 escribió:
battman80 escribió: Ya te han contestado, pero te voy a contestar tambien yo.

No es NI REMOTAMENTE LO MISMO.

¿Sabes usar un destornillador ??? Sabes encajar una tarjeta en una ranura???? Entonces, SORPRENDETE!!!!!!!!!!! SABES MONTAR UN PC!!! WALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Que fuerte eh colega?

Y no te voy a decir nada mas, porque podria resultar en faltarte al respeto, pero como digo a menudo en mis post, no hay excusa mas triste que ponerse uno de tonto o de inutil para justificar un lo que sea.

Ahora sí, veo justo, justisimo, la diferencia de precio, y sobre todo, la mierda de maquinas que os venden a los que no os molestais ni siquiera en valorar que quizá en vuestra cabeza de cuatro paredes hay algun fallo, y deberiais echar un vistazo fuera, mirar tal vez con la idea de que os equivocais y otras opciones son las acertadas en cuanto a ideas y mentalidad.
Si en vez de lo que has contestado me contestas

"¿Si?, pues yo no se, me parece como montar una moto a piezas"

Ta podria haber contestado

- "No hombre, comprate las piezas, te ayudo, y cuando las tengas te pones comodo en una mesa amplia y te llamo yo, que veas como en un par de horas tienes la torre ensamblada y funcionando."

Pero eh EHHHHH, no cojones, no vayas a gastar una tarde de tu vida en informarte y hacer un minimo esfuerzo! Es mucho mejor pagar 300 euros de mas y que te den una mierda premontada, y luego correr a los foros de PC a quejarse de que el PC es caro y los juegos una mierda porque te gastaste mil euros en un PC y no van en ultra.


Fijate. Y por cierto, para rematar la faena, hoy en dia cualquier tienda especializada de las grandes que todo el mundo conoce, te monta el PC por entre 30 y 50 euros, y aun te sigue saliendo "el PC que tu quieras" MUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas barato que comprando uno de los habituales PCs de grandes superficies y marcas de relumbron.

Pero tranquilo, tu sigue en tu mundo de cuestas arribas, que yo sigo en el mio de cimas. Y perdon por el tono, esque llevo mala mañana, pero tela como llega a ser la gente, y asi nos va como nos va. Tampoco es tan dificil hombre, es hasta mas facil que montar algunos muebles del Ikea. Dejemos ya los topicazos y el abrigo de la ignorancia por favor, o al menos, dejemos de usarlo como arma, porque no sabeis como quedais....

Venga, un saludo, y lo dicho, perdon por el tono, pero asi me sale en este momento.

PD: Y por cierto, la mitad o mas de esas Steam machines, las que cualquier bolsillo podria pagar, se tiran piedras con las mierdas que te puedes encontrar en los carrefures y MMs .

¿Te haces tu propia ropa? Total es clavar una aguja y cortar con tijeras.

Tampoco es tan difícil pintar y existen los pintores que van a tu casa y te la pintan.
La mayoría de gente no va a querer montarse su propio pc, no quiere perder el tiempo con eso.

Incluso se puede rizar el rizo más aun. ¿Electricistas? ¿Para qué, si sabemos como se usa un destornillador? ¿Servicios técnicos? ¿Para qué, si ya nosotros sabemos como funciona cada componente? Que nosotros seamos de esos que "saber abrir cosas" y configurar y tal no nos convierte en la mayoría, esa mayoría que por lo general piensa que si abres tu ordenador este te explota en la cara o algo por el estilo. Además del tiempo, ese es otro factor bastante importante para mucha gente que no se molesta en mirar y comparar una tarde entera y luego a esperar las piezas y otra tarde para montar y configurar. No te preocupes que para ti no están enfocadas estas maquinas, ni te están obligando a que las compres, pero esa gente que según tu criterio (y el mio, no te engañes) que le "gusta" ser "estafada" son los compradores potenciales.
Pedr0 escribió:
battman80 escribió: Ya te han contestado, pero te voy a contestar tambien yo.

No es NI REMOTAMENTE LO MISMO.

¿Sabes usar un destornillador ??? Sabes encajar una tarjeta en una ranura???? Entonces, SORPRENDETE!!!!!!!!!!! SABES MONTAR UN PC!!! WALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Que fuerte eh colega?

Y no te voy a decir nada mas, porque podria resultar en faltarte al respeto, pero como digo a menudo en mis post, no hay excusa mas triste que ponerse uno de tonto o de inutil para justificar un lo que sea.

Ahora sí, veo justo, justisimo, la diferencia de precio, y sobre todo, la mierda de maquinas que os venden a los que no os molestais ni siquiera en valorar que quizá en vuestra cabeza de cuatro paredes hay algun fallo, y deberiais echar un vistazo fuera, mirar tal vez con la idea de que os equivocais y otras opciones son las acertadas en cuanto a ideas y mentalidad.
Si en vez de lo que has contestado me contestas

"¿Si?, pues yo no se, me parece como montar una moto a piezas"

Ta podria haber contestado

- "No hombre, comprate las piezas, te ayudo, y cuando las tengas te pones comodo en una mesa amplia y te llamo yo, que veas como en un par de horas tienes la torre ensamblada y funcionando."

Pero eh EHHHHH, no cojones, no vayas a gastar una tarde de tu vida en informarte y hacer un minimo esfuerzo! Es mucho mejor pagar 300 euros de mas y que te den una mierda premontada, y luego correr a los foros de PC a quejarse de que el PC es caro y los juegos una mierda porque te gastaste mil euros en un PC y no van en ultra.


Fijate. Y por cierto, para rematar la faena, hoy en dia cualquier tienda especializada de las grandes que todo el mundo conoce, te monta el PC por entre 30 y 50 euros, y aun te sigue saliendo "el PC que tu quieras" MUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas barato que comprando uno de los habituales PCs de grandes superficies y marcas de relumbron.

Pero tranquilo, tu sigue en tu mundo de cuestas arribas, que yo sigo en el mio de cimas. Y perdon por el tono, esque llevo mala mañana, pero tela como llega a ser la gente, y asi nos va como nos va. Tampoco es tan dificil hombre, es hasta mas facil que montar algunos muebles del Ikea. Dejemos ya los topicazos y el abrigo de la ignorancia por favor, o al menos, dejemos de usarlo como arma, porque no sabeis como quedais....

Venga, un saludo, y lo dicho, perdon por el tono, pero asi me sale en este momento.

PD: Y por cierto, la mitad o mas de esas Steam machines, las que cualquier bolsillo podria pagar, se tiran piedras con las mierdas que te puedes encontrar en los carrefures y MMs .

¿Te haces tu propia ropa? Total es clavar una aguja y cortar con tijeras.

Tampoco es tan difícil pintar y existen los pintores que van a tu casa y te la pintan.
La mayoría de gente no va a querer montarse su propio pc, no quiere perder el tiempo con eso.


jaja, exacto.
realmente no es dificil, pero no todo el mundo quiere/tiene ganas de hacerlo.
otro tema es el precio.
Sobre al tema de las steamMachine, yo no las compararía con una consola, porque la principal ventaja que tiene una consola es que todas son iguales (hablando de la misma marca, claro), teniendo el mismo hardware, y si un juego va bien en una, va bien en el resto. Con el pc no, y con estas steamMachines tampoco, que por lo que estuve mirando, las hay que montan gráficas AMD y otras nVidia, y dentro de estas, versiones diferentes; diferentes cpu's, ram's ... y demás componentes diferentes, lo que hará que lo que se ejecuta perfectamente en una no tiene porque ejecutarse bien en otro modelo, lo que sucede con el pc vamos [ejemplo], en donde o te "buscas la vida" buscando parches o no puedes jugar a determinados juegos, y por la gente que conozco, no todo el mundo "sabe" hacer esto último. Y aquí es donde falla la premisa de estos cacharros, pues no ofrece una solución fácil para aquellos usuarios que solo quieren encender y jugar, y son un chiste para el que entiende un poco del tema, que como ya comentaron antes, quiero yo saber que refrigeración le meten a una Alienware Steam Machine D en esa cajita, que por cierto, estarán de broma con los 8GB de ram y los 2GB de vram [+risas].

Sobre el steamLink, bueno, hasta que haya reviews de verdad yo no me fio, que de momento todo el streaming que he probado en LAN entre un pc y un portátil dejaba mucho que desear.
xacia escribió:Sobre al tema de las steamMachine, yo no las compararía con una consola, porque la principal ventaja que tiene una consola es que todas son iguales (hablando de la misma marca, claro), teniendo el mismo hardware, y si un juego va bien en una, va bien en el resto. Con el pc no, y con estas steamMachines tampoco, que por lo que estuve mirando, las hay que montan gráficas AMD y otras nVidia, y dentro de estas, versiones diferentes; diferentes cpu's, ram's ... y demás componentes diferentes, lo que hará que lo que se ejecuta perfectamente en una no tiene porque ejecutarse bien en otro modelo, lo que sucede con el pc vamos [ejemplo], en donde o te "buscas la vida" buscando parches o no puedes jugar a determinados juegos, y por la gente que conozco, no todo el mundo "sabe" hacer esto último. Y aquí es donde falla la premisa de estos cacharros, pues no ofrece una solución fácil para aquellos usuarios que solo quieren encender y jugar, y son un chiste para el que entiende un poco del tema, que como ya comentaron antes, quiero yo saber que refrigeración le meten a una Alienware Steam Machine D en esa cajita, que por cierto, estarán de broma con los 8GB de ram y los 2GB de vram [+risas].

Sobre el steamLink, bueno, hasta que haya reviews de verdad yo no me fio, que de momento todo el streaming que he probado en LAN entre un pc y un portátil dejaba mucho que desear.


El tema es esto, que nadie espere optimizacición, son pcs normales premontados con la pegatina de steam, al haber tantos modelos y no centrarse en uno se pierde esa ventaja.

Y si la gente le cuesta usar windows, no me quiero pensar como reaccionan con un fallo de linux y sus comandos para cualquier tontería.
jestradabcn escribió:
Pedr0 escribió:
battman80 escribió: Ya te han contestado, pero te voy a contestar tambien yo.

No es NI REMOTAMENTE LO MISMO.

¿Sabes usar un destornillador ??? Sabes encajar una tarjeta en una ranura???? Entonces, SORPRENDETE!!!!!!!!!!! SABES MONTAR UN PC!!! WALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Que fuerte eh colega?

Y no te voy a decir nada mas, porque podria resultar en faltarte al respeto, pero como digo a menudo en mis post, no hay excusa mas triste que ponerse uno de tonto o de inutil para justificar un lo que sea.

Ahora sí, veo justo, justisimo, la diferencia de precio, y sobre todo, la mierda de maquinas que os venden a los que no os molestais ni siquiera en valorar que quizá en vuestra cabeza de cuatro paredes hay algun fallo, y deberiais echar un vistazo fuera, mirar tal vez con la idea de que os equivocais y otras opciones son las acertadas en cuanto a ideas y mentalidad.
Si en vez de lo que has contestado me contestas

"¿Si?, pues yo no se, me parece como montar una moto a piezas"

Ta podria haber contestado

- "No hombre, comprate las piezas, te ayudo, y cuando las tengas te pones comodo en una mesa amplia y te llamo yo, que veas como en un par de horas tienes la torre ensamblada y funcionando."

Pero eh EHHHHH, no cojones, no vayas a gastar una tarde de tu vida en informarte y hacer un minimo esfuerzo! Es mucho mejor pagar 300 euros de mas y que te den una mierda premontada, y luego correr a los foros de PC a quejarse de que el PC es caro y los juegos una mierda porque te gastaste mil euros en un PC y no van en ultra.


Fijate. Y por cierto, para rematar la faena, hoy en dia cualquier tienda especializada de las grandes que todo el mundo conoce, te monta el PC por entre 30 y 50 euros, y aun te sigue saliendo "el PC que tu quieras" MUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas barato que comprando uno de los habituales PCs de grandes superficies y marcas de relumbron.

Pero tranquilo, tu sigue en tu mundo de cuestas arribas, que yo sigo en el mio de cimas. Y perdon por el tono, esque llevo mala mañana, pero tela como llega a ser la gente, y asi nos va como nos va. Tampoco es tan dificil hombre, es hasta mas facil que montar algunos muebles del Ikea. Dejemos ya los topicazos y el abrigo de la ignorancia por favor, o al menos, dejemos de usarlo como arma, porque no sabeis como quedais....

Venga, un saludo, y lo dicho, perdon por el tono, pero asi me sale en este momento.

PD: Y por cierto, la mitad o mas de esas Steam machines, las que cualquier bolsillo podria pagar, se tiran piedras con las mierdas que te puedes encontrar en los carrefures y MMs .

¿Te haces tu propia ropa? Total es clavar una aguja y cortar con tijeras.

Tampoco es tan difícil pintar y existen los pintores que van a tu casa y te la pintan.
La mayoría de gente no va a querer montarse su propio pc, no quiere perder el tiempo con eso.


jaja, exacto.
realmente no es dificil, pero no todo el mundo quiere/tiene ganas de hacerlo.
otro tema es el precio.



Pues este es un mal que afecta al PC desde hace un tiempo sí, y en general a todo lo bueno que se populariza por su buena fama e imagen y atrae a perdidos y despistados. Porque esto es como el que quiere los beneficios del deporte, pero sin tener que hacer deporte, porque cansa y cuesta esfuerzo.

Ale campeones [beer] . [bye]
battman80 escribió:[. Porque esto es como el que quiere los beneficios del deporte, pero sin tener que hacer deporte, porque cansa y cuesta esfuerzo.

Ale campeones [beer] . [bye]


no te equivoques. tener un pc no significa saber construir un pc.
no es mi problema, ni seguramente el de la mayoría de gente que pasa por el foro de EOL PC, pero yo por ejemplo, tengo amigos que utilizan pc potente para juegos, y son incapaces de añadirle un simple disco duro. en cambio saben hacer otras tareas mejor que yo..... yo la última vez que pinché la rueda del coche, llamé a la grua [+risas]
34367 respuestas