-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Todos los Serious Sam al 90% de descuento en Steam. El pack con todo (todos los juegos y dlcs) se te queda en 6.5 €
Squishy the Suicidal Pig, 14 céntimos, 83% de valoración positiva y con 3 cromitos [+risas]
http://store.steampowered.com/app/318430
Indajaus escribió:Squishy the Suicidal Pig, 14 céntimos, 83% de valoración positiva y con 3 cromitos [+risas]
http://store.steampowered.com/app/318430


Gracias por el aviso.
ENEMY FRONT para Steam a 7,50€ en GamersGate:

http://www.gamersgate.com/DD-EF/enemy-front

(muy cerca del precio más bajo que ha tenido en Nuuvem a 6,80€)
Indajaus escribió:Squishy the Suicidal Pig, 14 céntimos, 83% de valoración positiva y con 3 cromitos [+risas]
http://store.steampowered.com/app/318430


Best game ever!!. 8)

PD: Gracias por el aviso.
Comprado el juego, y vendido los 3 cromos por 12 céntimos en total.
sandmannn escribió:ENEMY FRONT para Steam a 7,50€ en GamersGate:

http://www.gamersgate.com/DD-EF/enemy-front

(muy cerca del precio más bajo que ha tenido en Nuuvem a 6,80€)


En ucrania lo tienes a 7,50 dolares... lo que no se si sera region lock la key o no, aunque lo dudo. Saludos y espero haberte ayudado.
Indajaus escribió:Squishy the Suicidal Pig, 14 céntimos, 83% de valoración positiva y con 3 cromitos [+risas]
http://store.steampowered.com/app/318430


Comprado. Gracias por el aviso! Por los comentarios es difícil, y por lo que cuesta merece la pena darle una oportunidad.
sabeis si la version fisica del Dying Light viene con codigo steam?

gracias
Biskuit escribió:sabeis si la version fisica del Dying Light viene con codigo steam?

gracias


Dying Light es steamworks por lo que todas las versiones traen codigo para steam.

Saludos
Hola he encontrado esta oferta:
Surgeon Simulator 2013 - Anniversary Edition a 2,17€
en Nuuvem, he comprado muchas veces en esa pagina y cuando los juegos tienen region lock lo ponen en rojo, en este caso no pone nada pero no me deja añadirlo al carrito.

Sabéis si hay alguna forma de comprarlo? estoy bastante interesado y es muy buena oferta.

Un saludo
El Hotline Miami 2 de nuuvem es el mas barato, verdad?
Buluf escribió:Hola he encontrado esta oferta:
Surgeon Simulator 2013 - Anniversary Edition a 2,17€
en Nuuvem, he comprado muchas veces en esa pagina y cuando los juegos tienen region lock lo ponen en rojo, en este caso no pone nada pero no me deja añadirlo al carrito.

Sabéis si hay alguna forma de comprarlo? estoy bastante interesado y es muy buena oferta.

Un saludo


Hola Buluf.

Tendras que usar un VPN/Proxy como el hola para poder ponerlo en el carro, y desconectarlo, por tu seguridad, cuando tengas el enlace para pagar en paypal
Raugo escribió:
Biskuit escribió:sabeis si la version fisica del Dying Light viene con codigo steam?

gracias


Dying Light es steamworks por lo que todas las versiones traen codigo para steam.

Saludos


gracais!
Indajaus escribió:Squishy the Suicidal Pig, 14 céntimos, 83% de valoración positiva y con 3 cromitos [+risas]
http://store.steampowered.com/app/318430


Esto sí que es diógenes digital. Lo compro, lo añado a mi biblioteca, y no vuelvo a saber nada de él en la vida. Aún así, gracias por el aviso [+risas]
¿se puede comprar el attila total war en nuveem?¿o hay un sitio más barato?
_Corvo_ escribió:¿se puede comprar el attila total war en nuveem?¿o hay un sitio más barato?


En nuuvem pone que esta bloqueado para fuera de sur america. Asi que si no eres de alli no puedes comprarlo. Yo lo mas barato que vi es en paginas de seriales. Aunque yo te recomiendo que si no estas dispuesto a pagar DLCs a mansalva no lo compres.
Marat escribió:
_Corvo_ escribió:¿se puede comprar el attila total war en nuveem?¿o hay un sitio más barato?


En nuuvem pone que esta bloqueado para fuera de sur america. Asi que si no eres de alli no puedes comprarlo. Yo lo mas barato que vi es en paginas de seriales. Aunque yo te recomiendo que si no estas dispuesto a pagar DLCs a mansalva no lo compres.


+1

Si no tienes prisa, espera ;)
Buluf escribió:Hola he encontrado esta oferta:
Surgeon Simulator 2013 - Anniversary Edition a 2,17€
en Nuuvem, he comprado muchas veces en esa pagina y cuando los juegos tienen region lock lo ponen en rojo, en este caso no pone nada pero no me deja añadirlo al carrito.

Sabéis si hay alguna forma de comprarlo? estoy bastante interesado y es muy buena oferta.

Un saludo


Si tienes el juego base yo tengo un descuento para el DLC del 67% en Steam, se queda en 1,00 €
Si te interesa añademe en Steam y te lo paso.

Saludos.
jachacho escribió:
Buluf escribió:Hola he encontrado esta oferta:
Surgeon Simulator 2013 - Anniversary Edition a 2,17€
en Nuuvem, he comprado muchas veces en esa pagina y cuando los juegos tienen region lock lo ponen en rojo, en este caso no pone nada pero no me deja añadirlo al carrito.

Sabéis si hay alguna forma de comprarlo? estoy bastante interesado y es muy buena oferta.

Un saludo


Si tienes el juego base yo tengo un descuento para el DLC del 67% en Steam, se queda en 1,00 €
Si te interesa añademe en Steam y te lo paso.

Saludos.

otro que lo tiene, por si le interesa a alguien
Buenas, teneis el Syndicate para ORIGIN gratis en su plataforma, el viejo de 1993.

un saludo!
baartolomiu escribió:Y en la web francesa :D

Plantas contra zombies: Juego del año

https://www.origin.com/fr-fr/store/free ... -the-house

A disfrutar


Mola, mola!

Gracias!
De nada a demás lo he probado y esta en castellano :D
Está en steam de oferta the evil within, con un 66% de dto pero aún con todo sale por 20 euros. No hay ningún sitio para comprarlo barato?
salva_184 escribió:Está en steam de oferta the evil within, con un 66% de dto pero aún con todo sale por 20 euros. No hay ningún sitio para comprarlo barato?

a unos 10 euros en webs de serials(me parece que era ROW el que vi)
pasate por el hilo de cd keys o busca por google
pacman_fan escribió:
salva_184 escribió:Está en steam de oferta the evil within, con un 66% de dto pero aún con todo sale por 20 euros. No hay ningún sitio para comprarlo barato?

a unos 10 euros en webs de serials(me parece que era ROW el que vi)
pasate por el hilo de cd keys o busca por google


Gracias, en g2a si que lo he llegado a ver por 12 euros o así pero no suelo comprar en páginas como esa. Estaré atento a ver si lo rebajan en nuuvem, amazon.com o similar.
dónde comprar el xenoverse para steam barato que no sea ruso?
Pongo una duda un poco offtopic por no abrir otro hilo para que me digan si o no:
Tenía en los emails varios cupones de woobox con claves para juegos de desura, son enlaces que te enviabas al email una vez te salía el cupón y pensaba que era una simple imagen que se quedaba ahí para simpre pero al ir a echar mano de ellos me sale un mensaje que dice "The voucher you're trying to access has expired". Hay manera de reclamar el cupón o algo? Un saludo
AdrianR_94 escribió:Dungeon Siege 3 edición física a 5€ en Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074082


La cuestion es saber si el juego es steamworks o no, xq de ser stesteamworks no esta mal el precio, no quiero un juego con drm securom ni muerto. Saludos y gracias por el aviso.
LuFFy escribió:Buenas, teneis el Syndicate para ORIGIN gratis en su plataforma, el viejo de 1993.

un saludo!

gracias por el aviso!
eol-punto-us escribió:dónde comprar el xenoverse para steam barato que no sea ruso?


Misma duda. [boing]
rosmander escribió:
AdrianR_94 escribió:Dungeon Siege 3 edición física a 5€ en Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074082


La cuestion es saber si el juego es steamworks o no, xq de ser stesteamworks no esta mal el precio, no quiero un juego con drm securom ni muerto. Saludos y gracias por el aviso.


has conseguido enterarte si es steamworks ?
Si no os corre prisa y no os importa esperar presumiblemente mínimo a las rebajas de verano, en Steam suelen poner el Complete a ese mismo precio, que fue lo que pagué por él en las rebajas de Navidad. http://isthereanydeal.com/#/page:game/p ... gecomplete
juegos en origin de oferta (vía vayaansias):

75% - Need for Speed Hot Pursuit - 3,73 €
75% - Mass Effect - 1,98 €
75% - Battlefield: Bad Company 2 - 2,48 €
75% - Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe - 4,98 €
50% - Trilogía Mass Effect - 19,97 €
50% - Trilogía Crysis - 19,97 €
50% - Titanfall - 9,97 €
50% - Spore - 4,97 €
50% - SimCity: Complete Edition - 14,97 €
50% - SimCity: Ciudades del Mañana - 9,97 €
50% - SimCity - 9,97 €
50% - Plants vs. Zombies Garden Warfare - 14,97 €
50% - Paquete completo para Need for Speed Rivals - 9,97 €
50% - Pack accesos definitivo - 14,97 €
50% - Need for Speed Rivals - 9,97 €
50% - Need for Speed Most Wanted - 4,97 €
50% - Medal of Honor Warfighter - 4,97 €
50% - Mass Effect 3 - 4,97 €
50% - Mass Effect 2 - 4,97 €
50% - FIFA 14 - 9,97 €
50% - Dragon Age: Origins - El Despertar Disco de expansión - 5,25 €
50% - Dragon Age: Origins - 4,97 €
50% - Dragon Age II - 4,97 €
50% - Dead Space 3 - 4,97 €
50% - Dead Space 2 - 4,97 €
50% - Dead Space - 3,97 €
50% - Crysis 3 - 4,97 €
50% - Crysis - 4,97 €
50% - Command & Conquer The Ultimate Collection - 14,97 €
50% - Battlefield 4 - 9,97 €
50% - Battlefield 3 Premium - 9,97 €
50% - Battlefield 3 - 9,97 €
50% - Awakened - 4,97 €
50% - Alice: Madness Returns - 4,97 €
30% - Los Sims 3 Hacia el Futuro - 27,96 €

en mexico mejores precios (en algunos juegos), y en $.

en teoria con hola y eso, sin problema, verdad?

XD
Tocada de huevos lo de ciudades del mañana q está siempre al mismo precio que el juego en si joder. Si pones el juego a 10€ la expansión tienes q ponerla a 5. No compro, ale :P
Si te fijas, también venden la edición completa (que supongo que vendrá el juego + expansión) por 15 euros, es decir, justo lo que demandas. [carcajad]

Saludos. ;)
Que asco de Mass Effect en PC... No hay forma de verlo a buen precio todo, porque los DLC son importantes y nunca los rebajan (encima con la manía de los "puntos").
Ismsanmar escribió:Si no os corre prisa y no os importa esperar presumiblemente mínimo a las rebajas de verano, en Steam suelen poner el Complete a ese mismo precio, que fue lo que pagué por él en las rebajas de Navidad. http://isthereanydeal.com/#/page:game/p ... gecomplete


Gracias por la info, yo gracias a tu consejo esperare. Saludos.
Manint escribió:Que asco de Mass Effect en PC... No hay forma de verlo a buen precio todo, porque los DLC son importantes y nunca los rebajan (encima con la manía de los "puntos").


Pirateo al canto, no te cortes ni un pelo. Contra esos métodos es lo que hay que darles a las compañías.
Personajepr escribió:Si te fijas, también venden la edición completa (que supongo que vendrá el juego + expansión) por 15 euros, es decir, justo lo que demandas. [carcajad]

Saludos. ;)

Pero el problema es que el juego ya lo tengo...y por muy barata q pusieran la expansión, solo la compraré si vale menos que el juego base, que es como creo que debe ser. Eso de igualar esos precios es follarse al cliente fiel (el que ya compró el juego cuando no había ed completas ni mierdas)
P0rn0Star escribió:
rosmander escribió:
AdrianR_94 escribió:Dungeon Siege 3 edición física a 5€ en Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074082


La cuestion es saber si el juego es steamworks o no, xq de ser stesteamworks no esta mal el precio, no quiero un juego con drm securom ni muerto. Saludos y gracias por el aviso.


has conseguido enterarte si es steamworks ?


Todas las claves que se venden son Steam y es de Square-eidos, casi seguro que lo es.
Me he comprado recientemente un PC, y ando detrás de juegos arcade de naves espaciales tipo StarWars Tie fighter y Rogue Squadron, que son de mis juegos favoritos de siempre.

He mirado el Elite dangerous y el Star citizen, pero entre que están en desarrollo y me da la sensación de que son demasiado simuladores, no me decido a comprar ninguno.

Han puesto el Strike Suit Zero de oferta en Steam, que por los vídeos que he visto es más arcade, y aunque dicen que es repetitivo y que tiene mal ajustado el nivel de dificultad, creo que me puede gustar bastante.

Cuando ya estaba decidido a comprarlo, me ha surgido la duda si comprar la versión normal o la directors cut, que lleva algunos DLC con contenido extra, mejores gráficos y algunas correcciones de jugabilidad en la campaña, pero por contra tiene peores sombras, algunos dicen que hay problemas con los menús del juego, no tiene soporte para Steam Cloud, ni WorkShop, ni Oculus rift.

Por último, me ha parecido curioso que la versión Directors cut, es un euro más barata que la normal, cuando suele ser al contrario.

¿Que versión compro de las dos?
EnergySpain escribió:Me he comprado recientemente un PC, y ando detrás de juegos arcade de naves espaciales tipo StarWars Tie fighter y Rogue Squadron, que son de mis juegos favoritos de siempre.

He mirado el Elite dangerous y el Star citizen, pero entre que están en desarrollo y me da la sensación de que son demasiado simuladores, no me decido a comprar ninguno.

Han puesto el Strike Suit Zero de oferta en Steam, que por los vídeos que he visto es más arcade, y aunque dicen que es repetitivo y que tiene mal ajustado el nivel de dificultad, creo que me puede gustar bastante.

Cuando ya estaba decidido a comprarlo, me ha surgido la duda si comprar la versión normal o la directors cut, que lleva algunos DLC con contenido extra, mejores gráficos y algunas correcciones de jugabilidad en la campaña, pero por contra tiene peores sombras, algunos dicen que hay problemas con los menús del juego, no tiene soporte para Steam Cloud, ni WorkShop, ni Oculus rift.

Por último, me ha parecido curioso que la versión Directors cut, es un euro más barata que la normal, cuando suele ser al contrario.

¿Que versión compro de las dos?



Pues creo que la mejor opcion es la normal , que si tiene esto que esta en negrita.
Si te gustan arcades como los de star wars , tal vez sea una buena compra. Por que el Citizen y el elite
dangerous si son mas simulador y profundos como concepto de juego.

Me gustan los arcade pero me duro 3h.. en cambio el Dark star one que es muuy simple, llevo 31 pero vamos esto es a gustos.
Merece la pena el Wolfpack DLC del Payday? ahora está a 0,90€ pero paso de comprar DLCs si sólo traen morralla xd
kerri escribió:juegos en origin de oferta (vía vayaansias):

75% - Need for Speed Hot Pursuit - 3,73 €
75% - Mass Effect - 1,98 €
75% - Battlefield: Bad Company 2 - 2,48 €
75% - Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe - 4,98 €
50% - Trilogía Mass Effect - 19,97 €
50% - Trilogía Crysis - 19,97 €
50% - Titanfall - 9,97 €
50% - Spore - 4,97 €
50% - SimCity: Complete Edition - 14,97 €
50% - SimCity: Ciudades del Mañana - 9,97 €
50% - SimCity - 9,97 €
50% - Plants vs. Zombies Garden Warfare - 14,97 €
50% - Paquete completo para Need for Speed Rivals - 9,97 €
50% - Pack accesos definitivo - 14,97 €
50% - Need for Speed Rivals - 9,97 €
50% - Need for Speed Most Wanted - 4,97 €
50% - Medal of Honor Warfighter - 4,97 €
50% - Mass Effect 3 - 4,97 €
50% - Mass Effect 2 - 4,97 €
50% - FIFA 14 - 9,97 €
50% - Dragon Age: Origins - El Despertar Disco de expansión - 5,25 €
50% - Dragon Age: Origins - 4,97 €
50% - Dragon Age II - 4,97 €
50% - Dead Space 3 - 4,97 €
50% - Dead Space 2 - 4,97 €
50% - Dead Space - 3,97 €
50% - Crysis 3 - 4,97 €
50% - Crysis - 4,97 €
50% - Command & Conquer The Ultimate Collection - 14,97 €
50% - Battlefield 4 - 9,97 €
50% - Battlefield 3 Premium - 9,97 €
50% - Battlefield 3 - 9,97 €
50% - Awakened - 4,97 €
50% - Alice: Madness Returns - 4,97 €
30% - Los Sims 3 Hacia el Futuro - 27,96 €

en mexico mejores precios (en algunos juegos), y en $.

en teoria con hola y eso, sin problema, verdad?

XD


Si, con hola en origin mexico va de lujo, yo me pille el fifa 15 hace no poco, y de estos puede que caiga el crysis 3 ( sabeis si hay gente en el online), y el battlefield 4.
Metalhead escribió:
Manint escribió:Que asco de Mass Effect en PC... No hay forma de verlo a buen precio todo, porque los DLC son importantes y nunca los rebajan (encima con la manía de los "puntos").


Pirateo al canto, no te cortes ni un pelo. Contra esos métodos es lo que hay que darles a las compañías.


Pos yo no tengo forma de que me tire el mass effect de steam >_<
zuñisol escribió:
Metalhead escribió:
Manint escribió:Que asco de Mass Effect en PC... No hay forma de verlo a buen precio todo, porque los DLC son importantes y nunca los rebajan (encima con la manía de los "puntos").


Pirateo al canto, no te cortes ni un pelo. Contra esos métodos es lo que hay que darles a las compañías.


Pos yo no tengo forma de que me tire el mass effect de steam >_<

Siempre puedes pasar la clave a origin y jugarlo en origin.
Soldado-Patoso escribió:
EnergySpain escribió:Me he comprado recientemente un PC, y ando detrás de juegos arcade de naves espaciales tipo StarWars Tie fighter y Rogue Squadron, que son de mis juegos favoritos de siempre.

He mirado el Elite dangerous y el Star citizen, pero entre que están en desarrollo y me da la sensación de que son demasiado simuladores, no me decido a comprar ninguno.

Han puesto el Strike Suit Zero de oferta en Steam, que por los vídeos que he visto es más arcade, y aunque dicen que es repetitivo y que tiene mal ajustado el nivel de dificultad, creo que me puede gustar bastante.

Cuando ya estaba decidido a comprarlo, me ha surgido la duda si comprar la versión normal o la directors cut, que lleva algunos DLC con contenido extra, mejores gráficos y algunas correcciones de jugabilidad en la campaña, pero por contra tiene peores sombras, algunos dicen que hay problemas con los menús del juego, no tiene soporte para Steam Cloud, ni WorkShop, ni Oculus rift.

Por último, me ha parecido curioso que la versión Directors cut, es un euro más barata que la normal, cuando suele ser al contrario.

¿Que versión compro de las dos?



Pues creo que la mejor opcion es la normal , que si tiene esto que esta en negrita.
Si te gustan arcades como los de star wars , tal vez sea una buena compra. Por que el Citizen y el elite
dangerous si son mas simulador y profundos como concepto de juego.

Me gustan los arcade pero me duro 3h.. en cambio el Dark star one que es muuy simple, llevo 31 pero vamos esto es a gustos.


He visto algunos vídeos de YouTube de Dark star one, y lo he guardado en la listad de deseados para cuando lo bajen de precio. Por lo visto el juego está completamente en Inglés, y mi nivel de inglés no es precisamente alto. ¿Hace falta tener un nivel de inglés alto para poder entender las misiones?
128870 respuestas