Steam

A ver, Lo importante para nosotros los extranjeros es : dar los datos y olvidarse de ello, ya que no nos cobraran ningun impuesto y podremos seguir listando (poner en el mercado), no tenemos que pensar en impuestos, solo en la comision que nos cobra steam por cada venta.

En cambio si somos ciudadanos de usa y proporcionamos datos de usa, pues el mecanismo es diferente y se empieza a cobrar impuestos, no se de que manera pero lo hacen.

Saludos.
¿Alguien me podría explicar de que va este "timo de las keys"?

¡Saludos!
Ha bajado de precio Skyrim o me lo parece a mi?
Sabeis si puede haber una fecha en la que pueda estar de oferta?
Tengo ganas de jugarlo en pc con expansiones y mods
ricacoz escribió:Ha bajado de precio Skyrim o me lo parece a mi?
Sabeis si puede haber una fecha en la que pueda estar de oferta?
Tengo ganas de jugarlo en pc con expansiones y mods


Puede caer de oferta cualquier dia en la oferta diaria, o bien en las ofertas semanales que ponen los lunes de cada semana, o en las ofertas de entre semana que son de martes a jueves, o en las de fin de semana que son de jueves a lunes.

Despues estan los grandes periodos de ofertas que son en halloween (mayormente ponen de ofertas juegos de terror), para el blackfriday que es a principios de Diciembre, las de navidad que suelen ser desde el 22 de Diciembre hasta el 3 de Enero aproximadamente y por ultimo las de Verano que suelen empezar a mediados de Julio mas o menos y duran unas 2 semanas.

Como ves en Steam hay ofertas practicamente todo el año, por lo que Skyrim puede caer en cualquier momento, es cuestion de que mires todos los dias.

Salu2.
Buenas! A ver si alguien puede echarme una mano.

Mi mujer ha comprado un juego en Steam, el Castle of Illusion, y no le funciona, antes de que se abra nada salta una ventana de error, Castle Of Illusion dejó de funcionar. (detalles) Nombre del evento de problema:Appcrash y no consigo hacerlo funcionar.

He instalado, desinstalado, reinstalado, instalado DirectX, framework, etc... creo que solo me falta sacrificar una virgen...

Alguna idea?

Edito: ella tiene otros juegos instalados y nunca le han dado ningun problema..
Steam se ha caido otra vez, que raro!
Pues si, está caído , y con esta ya van chorrocientas veces... Estaba tan feliz jugando al Black Ops 2 y de repente, ZaS!!! cawento
SoteBcn escribió:Buenas! A ver si alguien puede echarme una mano.

Mi mujer ha comprado un juego en Steam, el Castle of Illusion, y no le funciona, antes de que se abra nada salta una ventana de error, Castle Of Illusion dejó de funcionar. (detalles) Nombre del evento de problema:Appcrash y no consigo hacerlo funcionar.

He instalado, desinstalado, reinstalado, instalado DirectX, framework, etc... creo que solo me falta sacrificar una virgen...

Alguna idea?

Edito: ella tiene otros juegos instalados y nunca le han dado ningun problema..


Da mas datos del equipo de tu mujer (por si es algun problema de requisitos o de alguna incompatibilidad con algun componente), de todas formas cuando falla un juego de Steam lo primero siempre es probar dos cosas basicas:

- Verificar la integridad de la cache del juego (dices que ha desinstalado e instalado asi que esta opcion no deberia de ser necesaria, pero por descartar no pierdes nada).

- Ejecutar el juego como administrador (te sorprenderias de la cantidad de veces que esto soluciona problemas).

Prueba y nos cuentas si ha conseguido hacerlo funcionar.

Salu2.
Pues es un portatil AMD Phenom Dual Corte, 2,8Gh 4Gb RAM, y de gráfica una Geforce 8600
Vamos, que cumplo los requisitos mínimos del juego, por los pelos pero los cumplo.

He probado lo de la caché, y ejecutar como administrador y la cosa sigue igual...

He comprado yo el mismo juego en mi PC, para descartar que fuera cosa del juego, y a mi me funciona bien
SoteBcn escribió:Pues es un portatil AMD Phenom Dual Corte, 2,8Gh 4Gb RAM, y de gráfica una Geforce 8600
Vamos, que cumplo los requisitos mínimos del juego, por los pelos pero los cumplo.

He probado lo de la caché, y ejecutar como administrador y la cosa sigue igual...

He comprado yo el mismo juego en mi PC, para descartar que fuera cosa del juego, y a mi me funciona bien


Que sistema operativo tiene

Salu2.
Windows 7 Última te 64bits
Pues entonces tema de requisitos no parece ser (como bien dices van justitos pero los cumple), dices que es un portatil, podria ser que no fuera compatible con las versiones mobile de las graficas que incorporan los portatiles, de todas formas instala las ultimas versiones de Directx, net framework e instala tambien el Visual C++ que hace falta para muchos juegos (bajate las ultimas versiones disponibles, no las que vienen con el juego), si con esto no consigues nada prueba a preguntar en el foro del juego en Steam, lo mismo alguien ha tenido el mismo problema y sabe alguna solucion.

http://steamcommunity.com/app/227600/discussions/

Salu2.
Ghandig escribió:Pues entonces tema de requisitos no parece ser (como bien dices van justitos pero los cumple), dices que es un portatil, podria ser que no fuera compatible con las versiones mobile de las graficas que incorporan los portatiles, de todas formas instala las ultimas versiones de Directx, net framework e instala tambien el Visual C++ que hace falta para muchos juegos (bajate las ultimas versiones disponibles, no las que vienen con el juego), si con esto no consigues nada prueba a preguntar en el foro del juego en Steam, lo mismo alguien ha tenido el mismo problema y sabe alguna solucion.

http://steamcommunity.com/app/227600/discussions/

Salu2.


Pues nada tio, instaladas las ultimas versiones de Directx, net framework y Visual C++, y sigue igual, por hoy ya estoy cansado, mañana seguiré.

Muchas gracias por todo.

Saludos
Nada de lo que hagamos evitara que Steam se cuelgue o haga cosas raras... La plataforma nessesita mucho trabajo para funcionar de forma optima, asi que recomiendo evitar descargar los juegos que no sean de forma obligatoria de steam (vease algunos f2p y juegos que tienen su propia pagina) pues incluso con el mejor pc del mercado steam dara problemas... Y si, se que por estos comentarios me van a apedrear :D
no se si estaréis al tanto, pero hoy en teoría regalan el Red Orchestra 2, no lo se bien, pero en 10 minutos actualizan la store, así que estad atentos. os dejo el link



http://steamcommunity.com/games/RO2/ann ... 3892980334
eguren escribió:no se si estaréis al tanto, pero hoy en teoría regalan el Red Orchestra 2, no lo se bien, pero en 10 minutos actualizan la store, así que estad atentos. os dejo el link



http://steamcommunity.com/games/RO2/ann ... 3892980334


Gracias! descargando el rising storm / red orchesta 2 MultiPlayer :P
SoteBcn escribió:
Ghandig escribió:Pues entonces tema de requisitos no parece ser (como bien dices van justitos pero los cumple), dices que es un portatil, podria ser que no fuera compatible con las versiones mobile de las graficas que incorporan los portatiles, de todas formas instala las ultimas versiones de Directx, net framework e instala tambien el Visual C++ que hace falta para muchos juegos (bajate las ultimas versiones disponibles, no las que vienen con el juego), si con esto no consigues nada prueba a preguntar en el foro del juego en Steam, lo mismo alguien ha tenido el mismo problema y sabe alguna solucion.

http://steamcommunity.com/app/227600/discussions/

Salu2.


Pues nada tio, instaladas las ultimas versiones de Directx, net framework y Visual C++, y sigue igual, por hoy ya estoy cansado, mañana seguiré.

Muchas gracias por todo.

Saludos


Si tienes antivirus, antiespia o firewall, prueba a desactivarlos.
eguren escribió:no se si estaréis al tanto, pero hoy en teoría regalan el Red Orchestra 2, no lo se bien, pero en 10 minutos actualizan la store, así que estad atentos. os dejo el link



http://steamcommunity.com/games/RO2/ann ... 3892980334


Muchas gracias por el soplo ;)
Hola

Alguien sabe donde puedo encontrar una lista con los juegos de steam disponibles para Linux?????
alexgilmar escribió:Hola

Alguien sabe donde puedo encontrar una lista con los juegos de steam disponibles para Linux?????

Diria que es esta http://steamdb.info/linux/ espero que te sirva [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:
alexgilmar escribió:Hola

Alguien sabe donde puedo encontrar una lista con los juegos de steam disponibles para Linux?????

Diria que es esta http://steamdb.info/linux/ espero que te sirva [beer]
Un saludo!



Gracias compañero.
A que se refiere con esto:
Sólo los regalos que sean adquiridos en cuentas de confianza pueden ser intercambiados inmediatamente; de lo contrario existe un tiempo de espera de 30 días antes de que el regalo pueda ser intercambiado. Cualquier cuenta que haya realizado una compra válida en la Tienda de Steam desde hace más de 30 días se considera de confianza. Estos es para garantizar que todos los juegos intercambiados tengan valor y ayudar a prevenir compras fraudulentas con fines de intercambio.

A que debo tener compras de la tienda de Steam hace mas de 30 días?, si es así, la ultima compra la realice en marzo y aun así me llegaron unos regalos de betas de Dead Island Epidemic y me sale esto:
Los regalos se vuelven intercambiables después de que una cuenta de Steam haya estado en regla por lo menos 30 días. Este regalo será intercambiable el 26 de May. Consulta la FAQ de intercambio de Steam para más información.


Por que?

pd: Hablo de compra mediante tarjeta de un juego en Steam, intercambios ya es otra cosa.
alexgilmar escribió:
Faryneli escribió:
alexgilmar escribió:Hola

Alguien sabe donde puedo encontrar una lista con los juegos de steam disponibles para Linux?????

Diria que es esta http://steamdb.info/linux/ espero que te sirva [beer]
Un saludo!



Gracias compañero.


La lista "oficial" es ésta: http://store.steampowered.com/search/?o ... egory1=998

Aquí supongo que ya puedes buscar y filtrar según te interese.
tony_42_4 escribió:A que se refiere con esto:
Sólo los regalos que sean adquiridos en cuentas de confianza pueden ser intercambiados inmediatamente; de lo contrario existe un tiempo de espera de 30 días antes de que el regalo pueda ser intercambiado. Cualquier cuenta que haya realizado una compra válida en la Tienda de Steam desde hace más de 30 días se considera de confianza. Estos es para garantizar que todos los juegos intercambiados tengan valor y ayudar a prevenir compras fraudulentas con fines de intercambio.

A que debo tener compras de la tienda de Steam hace mas de 30 días?, si es así, la ultima compra la realice en marzo y aun así me llegaron unos regalos de betas de Dead Island Epidemic y me sale esto:
Los regalos se vuelven intercambiables después de que una cuenta de Steam haya estado en regla por lo menos 30 días. Este regalo será intercambiable el 26 de May. Consulta la FAQ de intercambio de Steam para más información.


Por que?

pd: Hablo de compra mediante tarjeta de un juego en Steam, intercambios ya es otra cosa.



Para poder intercambiar tienes que haber comprado o vendido en el mercado hace menos de un mes. De lo contrario te aparece eso de "no intercambiable hasta xx/xx"
Buenas está mañana he movido algunos directorios de steam y los he vuelto a ubicar, como estaban, creo (por que luego he jugado perfectamente a un juego).Pero ahora no me sale nada en juegos instalados, el caso es que en la carpeta steam\steamapps\common están todos los juegos que tenia instalados...¿¿es ahi donde deben de estar??
Lume:
0V9ZN-4PVDA-NJI5M
taskmgr escribió:Lume:
0V9ZN-4PVDA-NJI5M


La ha cogido un ninja

Imagen
Zhaelx escribió:
tony_42_4 escribió:A que se refiere con esto:
Sólo los regalos que sean adquiridos en cuentas de confianza pueden ser intercambiados inmediatamente; de lo contrario existe un tiempo de espera de 30 días antes de que el regalo pueda ser intercambiado. Cualquier cuenta que haya realizado una compra válida en la Tienda de Steam desde hace más de 30 días se considera de confianza. Estos es para garantizar que todos los juegos intercambiados tengan valor y ayudar a prevenir compras fraudulentas con fines de intercambio.

A que debo tener compras de la tienda de Steam hace mas de 30 días?, si es así, la ultima compra la realice en marzo y aun así me llegaron unos regalos de betas de Dead Island Epidemic y me sale esto:
Los regalos se vuelven intercambiables después de que una cuenta de Steam haya estado en regla por lo menos 30 días. Este regalo será intercambiable el 26 de May. Consulta la FAQ de intercambio de Steam para más información.


Por que?

pd: Hablo de compra mediante tarjeta de un juego en Steam, intercambios ya es otra cosa.



Para poder intercambiar tienes que haber comprado o vendido en el mercado hace menos de un mes. De lo contrario te aparece eso de "no intercambiable hasta xx/xx"


Que raro... el 30 de marzo vendí una carta... todavía no se cumple el mes...

pd: Se acaban de poner como intercambiables al vender una carta hace 5 minutos... me tocara vender/comprar algo cada mes en el mercado.
Que raro... el 30 de marzo vendí una carta... todavía no se cumple el mes...

pd: Se acaban de poner como intercambiables al vender una carta hace 5 minutos... me tocara vender/comprar algo cada mes en el mercado.


Sí, eso es lo que hay que hacer.
Esta caído el steam guard? llevo todo el día esperando por el correo con el código de seguridad.

P.d: no, no esta en la carpeta de spam XD
bored escribió:Esta caído el steam guard? llevo todo el día esperando por el correo con el código de seguridad.

P.d: no, no esta en la carpeta de spam XD

Pues me pasó igual, desde ayer noche que intente entrar en el sobremesa me pedia el codigo de seguridad, probe de todo y despues de 3 intentos lo deje, tenia iniciado en la tablet la app, asi que he cambiado todo desde ahí, desautorice a todos los ordenadores y cambie correo asociado, contraseñas de steam y email, cuando probe a entrar ya me llego el codigo al nuevo email..
bored escribió:Esta caído el steam guard? llevo todo el día esperando por el correo con el código de seguridad.

P.d: no, no esta en la carpeta de spam XD


Aqui igual, intento acceder y nada. Normalmente el correo me llega al instante (la ultima vez fue hace 5 dias que use lo de steamguard y su correo para acceder desde mi equipo)

Se sabe algo? para no cambiar correos cuentas y demas.
Izdy-kun escribió:
bored escribió:Esta caído el steam guard? llevo todo el día esperando por el correo con el código de seguridad.

P.d: no, no esta en la carpeta de spam XD


Aqui igual, intento acceder y nada. Normalmente el correo me llega al instante (la ultima vez fue hace 5 dias que use lo de steamguard y su correo para acceder desde mi equipo)

Se sabe algo? para no cambiar correos cuentas y demas.


Otro mas por aqui con el mismo problema.Desde ayer itentandolo y no me llega el correo,cuando lo normal,a los 5 segundos,me llega.
RedGear escribió:
Izdy-kun escribió:
Aqui igual, intento acceder y nada. Normalmente el correo me llega al instante (la ultima vez fue hace 5 dias que use lo de steamguard y su correo para acceder desde mi equipo)

Se sabe algo? para no cambiar correos cuentas y demas.


Otro mas por aqui con el mismo problema.Desde ayer itentandolo y no me llega el correo,cuando lo normal,a los 5 segundos,me llega.


Por eso, que me parece raro. Nunca he tenido problemas desde que lo uso. ¿Ha pasado alguna vez? ¿Estan ya enterados de que no envia bien cuando hace unos dias si?
¿Se puede hacer que un boton del mando (por ejemplo el guia que no se usa) se use para hacer capturas?he intentado ponerlo en la configuracion de steam pero o no he sabido o no he podido.me gustaria poder usar un boton para eso,ya que juego desdde lejos y da pereza usar el teclado para capturar xD
astarothbcn escribió:¿Se puede hacer que un boton del mando (por ejemplo el guia que no se usa) se use para hacer capturas?he intentado ponerlo en la configuracion de steam pero o no he sabido o no he podido.me gustaria poder usar un boton para eso,ya que juego desdde lejos y da pereza usar el teclado para capturar xD

Si estás en modo big picture, las capturas se hacen con guia+r en el mando.
Gaiden escribió:
astarothbcn escribió:¿Se puede hacer que un boton del mando (por ejemplo el guia que no se usa) se use para hacer capturas?he intentado ponerlo en la configuracion de steam pero o no he sabido o no he podido.me gustaria poder usar un boton para eso,ya que juego desdde lejos y da pereza usar el teclado para capturar xD

Si estás en modo big picture, las capturas se hacen con guia+r en el mando.

Ah probare,es que nunca uso el modo big picure xD
astarothbcn escribió:
Gaiden escribió:
astarothbcn escribió:¿Se puede hacer que un boton del mando (por ejemplo el guia que no se usa) se use para hacer capturas?he intentado ponerlo en la configuracion de steam pero o no he sabido o no he podido.me gustaria poder usar un boton para eso,ya que juego desdde lejos y da pereza usar el teclado para capturar xD

Si estás en modo big picture, las capturas se hacen con guia+r en el mando.

Ah probare,es que nunca uso el modo big picure xD


De hecho ademas el boton guia si que es para algo, precisamente para pasar a modo big picture xD (manteniendolo)
Puff, ¿alguien me puede echar un cable? Todos los textos aparecen en negro :-?

He mirado en los foros de Steam y no he encontrado la solución. También he verificado cache y reinstalado el juego y nada


Imagen
ExplosiusMgs escribió:Puff, ¿alguien me puede echar un cable? Todos los textos aparecen en negro :-?

He mirado en los foros de Steam y no he encontrado la solución. También he verificado cache y reinstalado el juego y nada


Imagen


Estas jugando con grafica integrada intel? igual sea eso, intenta actualizar drivers a ver, o si tienes dedicada intenta correrlo con ella
-InMortal- escribió:
ExplosiusMgs escribió:Puff, ¿alguien me puede echar un cable? Todos los textos aparecen en negro :-?

He mirado en los foros de Steam y no he encontrado la solución. También he verificado cache y reinstalado el juego y nada


Imagen


Estas jugando con grafica integrada intel? igual sea eso, intenta actualizar drivers a ver, o si tienes dedicada intenta correrlo con ella


Juego con una 7870
Yo lo veo bien el menu del metal slug, cambia algunas opciones graficas si puedes :p . El 4to item del primer menu y el 3ero del segundo.
Prueba a desactivar opciones como el AA, y el AF a ver, a veces puede dar algun problema de ese tipo, aunque parece mas un tema de drivers en si. Tienes algunos beta instalados o algo?

Yo probaria a cambiar las opcioens y tal, y si no actualizar o probar otros drivers, o si tienes cpu intel intenta correrlo con la integrada, total para ese juego no necesitas mas.
Recomendais el Prison Architect que esta de oferta por 7,13€?
Al final era tema de derives, con actualizarlos ya esta solucionado XD
Por fin me he podido loguerar en Steam,mediante web,ya era hora.
ExplosiusMgs escribió:Al final era tema de derives, con actualizarlos ya esta solucionado XD


Me alegro, es que tenia toda la pinta.
Sylvestre escribió:Recomendais el Prison Architect que esta de oferta por 7,13€?


Me uno a la pregunta. El juego me atrae y en Steamtrades se puede coseguir ahora por 2-3 keys pero... lleva en alpha la vida, ¿no? Una cosa es Early y otra tirarte 15 años pa' terminar el juego :o. Que tampoco es nos falten cosas a las que jugar en la biblioteca... [sonrisa]
Antunez escribió:
Sylvestre escribió:Recomendais el Prison Architect que esta de oferta por 7,13€?


Me uno a la pregunta. El juego me atrae y en Steamtrades se puede coseguir ahora por 2-3 keys pero... lleva en alpha la vida, ¿no? Una cosa es Early y otra tirarte 15 años pa' terminar el juego :o. Que tampoco es nos falten cosas a las que jugar en la biblioteca... [sonrisa]


Otro al que le interesa por aqui xDD.

salu2
34363 respuestas