Steam

fonso86 escribió:¿O acaso tu cuando compras en Steam, empiezas a mirar juegos a azar para ver si te gusta alguno?


Antes, ahora ya nó, porque sacan cualquier porquería, te puedes tirar todo el día mirando.
mochos2 escribió:
fonso86 escribió:¿O acaso tu cuando compras en Steam, empiezas a mirar juegos a azar para ver si te gusta alguno?


Antes, ahora ya nó, porque sacan cualquier porquería, te puedes tirar todo el día mirando.


Mira aquí puedes ver las puntuaciones que le han dado al juego las críticas y mas o menos tienes una ligera idea de la calidad del título para ya tu investigar por tu cuenta a ver si te mola http://www.metacritic.com/game/pc
Zhaelx escribió:
mochos2 escribió:
fonso86 escribió:¿O acaso tu cuando compras en Steam, empiezas a mirar juegos a azar para ver si te gusta alguno?


Antes, ahora ya nó, porque sacan cualquier porquería, te puedes tirar todo el día mirando.


Mira aquí puedes ver las puntuaciones que le han dado al juego las críticas y mas o menos tienes una ligera idea de la calidad del título para ya tu investigar por tu cuenta a ver si te mola http://www.metacritic.com/game/pc


muy buena, pero si los juegos nuevos que sacan ahora, muchos ni aparecen o tienen 3 opiniones(de los creadores).
fonso86 escribió:
mochos2 escribió:Influir en el uso? Mas bien en la compra, o sea es como si tu ahora te vas a comprar una zapatillas al forum sport y te encuentras la tienda llena de zapatillas de mercadillo. Lo que venia a decir es que además de que ya no tienen control de cálidad, el servicio es peor que antes.


Mas bien es como si me voy al forum sport a comprar unas zapatillas Adidas, y cuando llego le digo al vendedor "deme unas zapatillas Adidas" y me las da. Que tenga tres tipos de zapatillas o todas las existentes en el mundo a mi me da igual, porque yo se las que me quiero comprar. ¿O acaso tu cuando compras en Steam, empiezas a mirar juegos a azar para ver si te gusta alguno?

Prefiero un servicio que tenga todos los juegos posibles, tanto muy buenos como muy malos, a que tenga solo un catálogo muy pequeño y super selecto, porque seguro que no es capaz de cumplir los gustos de todos los usuarios.


Exacto. Cuantos más, mejor. Y que cada uno elija lo que quiera.
Muchos de los que salen no salen porque a la gente les interesa, salen para venderse en bundles. Mirate el mas nuevo que hay ahora "Kingdom Elemental". Ha salido hoy y tiene 2 personas jugando segun steamcharts, estos juegos los sacan para vendelos en bundles o al 90% y sacar cuartos de donde sea, que por cierto, esa pregunta de si compramos al azar, pues en los bundles se compra al azar casi todo.
Y según Gabe Newell en un tiempo se va a poder publicar cualquier cosa, incluso con virus.

Antes era raro el día que se caia y casi todos los juegos eran decentes y podias incluso bajar 3 o 4 juegos a la vez. Ahora esta lleno de morralla y caidas cada 2x3 y muchas veces te bajan los juegos a la mitad de tu velocidad.
(mensaje borrado)
mochos2 escribió:Muchos de los que salen no salen porque a la gente les interesa, salen para venderse en bundles. Mirate el mas nuevo que hay ahora "Kingdom Elemental". Ha salido hoy y tiene 2 personas jugando segun steamcharts, estos juegos los sacan para vendelos en bundles o al 90% y sacar cuartos de donde sea, que por cierto, esa pregunta de si compramos al azar, pues en los bundles se compra al azar casi todo.
Y según Gabe Newell en un tiempo se va a poder publicar cualquier cosa, incluso con virus.

Antes era raro el día que se caia y casi todos los juegos eran decentes y podias incluso bajar 3 o 4 juegos a la vez. Ahora esta lleno de morralla y caidas cada 2x3 y muchas veces te bajan los juegos a la mitad de tu velocidad.


[facepalm]
fonso86 escribió:
mochos2 escribió:Muchos de los que salen no salen porque a la gente les interesa, salen para venderse en bundles. Mirate el mas nuevo que hay ahora "Kingdom Elemental". Ha salido hoy y tiene 2 personas jugando segun steamcharts, estos juegos los sacan para vendelos en bundles o al 90% y sacar cuartos de donde sea, que por cierto, esa pregunta de si compramos al azar, pues en los bundles se compra al azar casi todo.
Y según Gabe Newell en un tiempo se va a poder publicar cualquier cosa, incluso con virus.

Antes era raro el día que se caia y casi todos los juegos eran decentes y podias incluso bajar 3 o 4 juegos a la vez. Ahora esta lleno de morralla y caidas cada 2x3 y muchas veces te bajan los juegos a la mitad de tu velocidad.


[facepalm]


“OK if we are thinking about this correctly, it really should be sort of a network API.” There should be this publishing model – and yes you have to worry about viruses and malware and stuff like that – but essentially anybody should be able to publish anything through Steam.”

http://www.rockpapershotgun.com/2013/02 ... rom-steam/

[rtfm]
mochos2 escribió: “OK if we are thinking about this correctly, it really should be sort of a network API.” There should be this publishing model – and yes you have to worry about viruses and malware and stuff like that – but essentially anybody should be able to publish anything through Steam.

http://www.rockpapershotgun.com/2013/02 ... rom-steam/

[rtfm]


Osea, dan más libertad a la hora de que los desarrolladores puedan publicar sus juegos, pero van a tener filtros para que la gente no publique lo que le de la gana. Vamos, que si alguien pone malware, tendrán sistemas para detectarlos y retirarlos. Que es más o menos como funcionan las tiendas de aplicaciones para Android o iOs.

No creo que Gabe esté pensando en arruinar su propio negocio metiendo virus en los ordenadores de sus usuarios...

Y sobre lo que dices de que hay juegos que directamente se lanzan para vender en bundles y con ofertas grandes, hace un tiempo los de HitBox publicaron una infografia en la que se veía que consiguieron que su juego "Dustforce" fuese rentable gracias a ponerlo en bundles y a los descuentos de Steam y otras tiendas. ¿Por qué? Porque los pequeños estudios no se pueden permitir grandes campañas de marketing cuando lanzan sus juegos, por lo que sus ventas en los lanzamientos no sueles ser grandes. No pueden competir en la misma liga que cuando se lanza un GTA, CoD o Battlefield, que la gente sabe perfectamente su fecha de lanzamiento. Su lucha es el hacer muchas ventas a precios muy competitivos, y que se corra el boca-oreja de que merece la pena gastarse el dinero en su juego.

http://www.indielocus.com/2013/04/los-b ... undle.html

Los títulos AAA tienen ya miles de ventas aseguradas antes de que estén en el mercado (sean buenos títulos o no), mientras que los juegos de pequeñas desarrolladoras solo tienen la oportunidad de poner sus juegos baratos para que la gente los compre y hacerse un nombre para poder seguir lanzando juegos. Un mal juego con pocas ventas para un estudio pequeño puede significar su cierre. Un mal juego con pocas ventas para un estudio grande seguramente repercutirá en que ese año fiscal tenga menos beneficios.

Y morralla en Steam hay tanto de titulos AAA como de indies, ahí si te doy la razón. Pero no me quejo, porque suelo informarme antes para saber si me merece la pena gastarme el dinero en esos juegos o no.

Y por último, que Steam se cae desde que está lleno de morralla... Hombre, si te pones así, Steam está sufriendo caídas desde que anunciaron las Steam Machines. ¿A lo mejor por eso se cae tanto? Aunque también está sufriendo caídas desde que es posible hacer Streaming. ¿A lo mejor por eso se cae tanto? pero no descartes que falle Steam por culpa de que lanzaron Steam Music ¿A lo mejor por eso se cae tanto? Pero ahora que lo pienso, vengo usando Steam asiduamente desde el otoño pasado, que es desde que empezó a sufrir un monton de caídas ¿Lo mismo puede que tenga yo la culpa?
mochos2 escribió:
fonso86 escribió:
mochos2 escribió:Muchos de los que salen no salen porque a la gente les interesa, salen para venderse en bundles. Mirate el mas nuevo que hay ahora "Kingdom Elemental". Ha salido hoy y tiene 2 personas jugando segun steamcharts, estos juegos los sacan para vendelos en bundles o al 90% y sacar cuartos de donde sea, que por cierto, esa pregunta de si compramos al azar, pues en los bundles se compra al azar casi todo.
Y según Gabe Newell en un tiempo se va a poder publicar cualquier cosa, incluso con virus.

Antes era raro el día que se caia y casi todos los juegos eran decentes y podias incluso bajar 3 o 4 juegos a la vez. Ahora esta lleno de morralla y caidas cada 2x3 y muchas veces te bajan los juegos a la mitad de tu velocidad.


[facepalm]


“OK if we are thinking about this correctly, it really should be sort of a network API.” There should be this publishing model – and yes you have to worry about viruses and malware and stuff like that – but essentially anybody should be able to publish anything through Steam.”

http://www.rockpapershotgun.com/2013/02 ... rom-steam/

[rtfm]


Cuando dice "...you have to worry..." se refiere a él mismo (Gabe, Valve).
Knight escribió:Cuando dice "...you have to worry..." se refiere a él mismo (Gabe, Valve).


En tal caso se refiere a sí mismo, pero como usuario, no como Valve. Se da por supuesto a nada que leas el titular, lo mismo que se da por supuesto que siempre han tenido cuidado en este aspecto hasta ahora.

fonso86 escribió:Osea, dan más libertad a la hora de que los desarrolladores puedan publicar sus juegos, pero van a tener filtros para que la gente no publique lo que le de la gana. Vamos, que si alguien pone malware, tendrán sistemas para detectarlos y retirarlos. Que es más o menos como funcionan las tiendas de aplicaciones para Android o iOs.

No creo que Gabe esté pensando en arruinar su propio negocio metiendo virus en los ordenadores de sus usuarios...

Y sobre lo que dices de que hay juegos que directamente se lanzan para vender en bundles y con ofertas grandes, hace un tiempo los de HitBox publicaron una infografia en la que se veía que consiguieron que su juego "Dustforce" fuese rentable gracias a ponerlo en bundles y a los descuentos de Steam y otras tiendas. ¿Por qué? Porque los pequeños estudios no se pueden permitir grandes campañas de marketing cuando lanzan sus juegos, por lo que sus ventas en los lanzamientos no sueles ser grandes. No pueden competir en la misma liga que cuando se lanza un GTA, CoD o Battlefield, que la gente sabe perfectamente su fecha de lanzamiento. Su lucha es el hacer muchas ventas a precios muy competitivos, y que se corra el boca-oreja de que merece la pena gastarse el dinero en su juego.

http://www.indielocus.com/2013/04/los-b ... undle.html

Los títulos AAA tienen ya miles de ventas aseguradas antes de que estén en el mercado (sean buenos títulos o no), mientras que los juegos de pequeñas desarrolladoras solo tienen la oportunidad de poner sus juegos baratos para que la gente los compre y hacerse un nombre para poder seguir lanzando juegos. Un mal juego con pocas ventas para un estudio pequeño puede significar su cierre. Un mal juego con pocas ventas para un estudio grande seguramente repercutirá en que ese año fiscal tenga menos beneficios.

Y morralla en Steam hay tanto de titulos AAA como de indies, ahí si te doy la razón. Pero no me quejo, porque suelo informarme antes para saber si me merece la pena gastarme el dinero en esos juegos o no.

Y por último, que Steam se cae desde que está lleno de morralla... Hombre, si te pones así, Steam está sufriendo caídas desde que anunciaron las Steam Machines. ¿A lo mejor por eso se cae tanto? Aunque también está sufriendo caídas desde que es posible hacer Streaming. ¿A lo mejor por eso se cae tanto? pero no descartes que falle Steam por culpa de que lanzaron Steam Music ¿A lo mejor por eso se cae tanto? Pero ahora que lo pienso, vengo usando Steam asiduamente desde el otoño pasado, que es desde que empezó a sufrir un monton de caídas ¿Lo mismo puede que tenga yo la culpa?


[facepalm]
En family share, se os desautoriza de vez en cuando la cuenta de vuestros amigos?

No sé cuál es la razón pero he tenido que volver autorizar varias veces. Alguien sabe algo?

Muchas gracias.
Kleydex escribió:En family share, se os desautoriza de vez en cuando la cuenta de vuestros amigos?

No sé cuál es la razón pero he tenido que volver autorizar varias veces. Alguien sabe algo?

Muchas gracias.

no
Kleydex escribió:En family share, se os desautoriza de vez en cuando la cuenta de vuestros amigos?

No sé cuál es la razón pero he tenido que volver autorizar varias veces. Alguien sabe algo?

Muchas gracias.


A mi solo cuando formatee y lo mismo con mis amigos, cuando formatearon tuve que volver a dejarles mi contraseña para que activasen el Family Sharing.
He probado el streaming y tengo que decir que me ha sorprendido lo bien que va. El delay es mínimo y creo que es culpa de mi portátil, que no decodifica por hardware, porque noto el mismo tanto a 720p como a 480p, tanto por cable como por WiFi.

Lo malo es que parece que te deja el PC emisor completamente inutilizable mientras juegas.

Aquí un video por WiFi.

http://youtu.be/HKl_a8L91_o
¿Podéis hacer capturas con la función de Steam, f12 por defecto?, a mi no me funciona y lo tengo bien configurado.
tony huerta escribió:¿Podéis hacer capturas con la función de Steam, f12 por defecto?, a mi no me funciona y lo tengo bien configurado.

Prueba dándole varias veces, eso se comentó por aquí hace poco.
Zhaelx escribió:
tony huerta escribió:¿Podéis hacer capturas con la función de Steam, f12 por defecto?, a mi no me funciona y lo tengo bien configurado.

Prueba dándole varias veces, eso se comentó por aquí hace poco.

Hasta la saciedad le doy y nada, jejejejje.
tony huerta escribió:
Zhaelx escribió:
tony huerta escribió:¿Podéis hacer capturas con la función de Steam, f12 por defecto?, a mi no me funciona y lo tengo bien configurado.

Prueba dándole varias veces, eso se comentó por aquí hace poco.

Hasta la saciedad le doy y nada, jejejejje.


A veces por error (y por estar a oscuras) le doy al botón que tengo a la derecha del F12 que me bloquea las teclas de función, mira a ver si te pasa lo mismo.
Hola tengo una duda, si con una cuenta activo un juego mediante vpn de otra región y lo comparto con otra cuenta, si hubiese algún problema (baneo . etc.) ¿a la segunda cuenta no le pasaría nada no?.
+1, están de mantenimiento (o eso ponía antes de salir y no poder volver a entrar...).

tony huerta escribió:¿Podéis hacer capturas con la función de Steam, f12 por defecto?, a mi no me funciona y lo tengo bien configurado.

Prueba con F5. Yo también tenía antes bindeado F12 para las capturas y ahora lo tengo en F5 (y no hace mucho tiempo).
Hola a todos! Vereis tengo el juego de deus ex the fall y no me reconoce el mando de la Xbox 360, decir que no tengo el oficial sino el de la versión del call of duty modern warfare 2. Sera porque no es el oficial?

Un saludo!
saludos, en el market de steam solo se puede comprar con fondos? no me da opcion de pagar por paypal o tarjeta es esto un error?
Paytokill escribió:saludos, en el market de steam solo se puede comprar con fondos? no me da opcion de pagar por paypal o tarjeta es esto un error?


Solo se puede comprar con el dinero de tu cartera.
Waspjc escribió:
Paytokill escribió:saludos, en el market de steam solo se puede comprar con fondos? no me da opcion de pagar por paypal o tarjeta es esto un error?


Solo se puede comprar con el dinero de tu cartera.


Tienes que poder escoger metodo de pago... visa, paypal,cuenta...

Yo por ejemplo tengo primero pa que me coja de la cartera de steam, si esque he ahorrado algo de vender algun articulo y luego de la visa,,,
Electronoa escribió:
Waspjc escribió:
Paytokill escribió:saludos, en el market de steam solo se puede comprar con fondos? no me da opcion de pagar por paypal o tarjeta es esto un error?


Solo se puede comprar con el dinero de tu cartera.


Tienes que poder escoger metodo de pago... visa, paypal,cuenta...

Yo por ejemplo tengo primero pa que me coja de la cartera de steam, si esque he ahorrado algo de vender algun articulo y luego de la visa,,,

Dice del market, eso solo funciona para comprar juegos no objetos.
No me instala roller coaster tycoon 3 platinum, se queda en preparando archivos para la instalacion, y da un error de limite de tiempo de espera para contactar con el servidor agotado, el resto de juegos me los instala sin problemas.
CheWinki escribió:Hola a todos! Vereis tengo el juego de deus ex the fall y no me reconoce el mando de la Xbox 360, decir que no tengo el oficial sino el de la versión del call of duty modern warfare 2. Sera porque no es el oficial?

Un saludo!
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola a todos! Vereis tengo el juego de deus ex the fall y no me reconoce el mando de la Xbox 360, decir que no tengo el oficial sino el de la versión del call of duty modern warfare 2. Sera porque no es el oficial?

Un saludo!


hilo_duda-mando-x360-mad-catz-para-uso-en-pc_1650002
Ya no se puede descargar varias cosas a la vez y hay que ir de una en una obligatoriamente, o hay alguna manera de quitar el limite a la lista de descarga?
soukai escribió:No me instala roller coaster tycoon 3 platinum, se queda en preparando archivos para la instalacion, y da un error de limite de tiempo de espera para contactar con el servidor agotado, el resto de juegos me los instala sin problemas.
Ya funciona
RedGear escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola a todos! Vereis tengo el juego de deus ex the fall y no me reconoce el mando de la Xbox 360, decir que no tengo el oficial sino el de la versión del call of duty modern warfare 2. Sera porque no es el oficial?

Un saludo!


hilo_duda-mando-x360-mad-catz-para-uso-en-pc_1650002


Ese hilo esta archivado hace 3 años [+risas].
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola a todos! Vereis tengo el juego de deus ex the fall y no me reconoce el mando de la Xbox 360, decir que no tengo el oficial sino el de la versión del call of duty modern warfare 2. Sera porque no es el oficial?

Un saludo!
[/quote]

3 soluciones:

1-http://www.xpadder.com/

2-Buscar los drivers de ese mando y actualizarlos.

3-(Y la mas recomendada)

Imagen
¿Sabéis cuanto suelen tardar en contestar en el soporte de Steam?

Resulta que el otro día me eliminaron un Rust que había intercambiado por keys del TF2 y supuestamente me tenían que devolver mis keys (eso decía el mensaje de Steam al menos cuando me lo quitaron). Puse un ticket en el sistema de soporte el lunes y todavía no me han contestado, no sé si es normal que tarden tanto.

Gracias!
davidcb_ escribió:¿Sabéis cuanto suelen tardar en contestar en el soporte de Steam?

Resulta que el otro día me eliminaron un Rust que había intercambiado por keys del TF2 y supuestamente me tenían que devolver mis keys (eso decía el mensaje de Steam al menos cuando me lo quitaron). Puse un ticket en el sistema de soporte el lunes y todavía no me han contestado, no sé si es normal que tarden tanto.

Gracias!


Algunas veces pueden tardar hasta 3 o 4 dias en contestar, de todas formas si no lo has hecho ya, te recomiendo que contactes con el soporte de steam en ingles, suelen ser bastante mas eficientes que los del soporte en español.

Salu2.
Faryneli escribió:http://store.steampowered.com/app/239120/ ¿Se sabe para cuando :p ?
Un saludo!

uffffffffffffff , posiblemente el mejor final fantasy y el mas dificil de todos , una puta joya
Ojala salga pronto... Nunca jugue a los Final por debajo del 7 y este es un gran momento para probarlos. [sonrisa]
En la humble store están vendiendo la pre-order, así que espero que salga pronto.
Un saludo!
Dear Steam User, This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

Steam account name: xxxxxxx

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.

The Steam Support Teamhttp://www.steampowered.com 

Mensaje q no entiendo recibido hoy de steam...a ver si alguien sabe de que se puede tratar.
m4x1m0 escribió:Dear Steam User, This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

Steam account name: xxxxxxx

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.

The Steam Support Teamhttp://www.steampowered.com 

Mensaje q no entiendo recibido hoy de steam...a ver si alguien sabe de que se puede tratar.

Alguien intento activar una key que tu tienes activada en tu cuenta y le dio a recuperar cuenta.
Te habrán regalado una key o pillaste una en plan ninja y el que vino detrás y la vio activada le dio por hacer eso en plan pataleta xD
Pos lo unico q puede ser es un cambio q hice en steamtrades de dos keys por un outlast...

Ya quisiera tener yo las habilidades de un ninja...

Algun tipo de riesgo?
m4x1m0 escribió:Pos lo unico q puede ser es un cambio q hice en steamtrades de dos keys por un outlast...

Ya quisiera tener yo las habilidades de un ninja...

Algun tipo de riesgo?

no, borra el mensaje y ya esta.
nada, ni caso a eso.
A mi me llegan muchas veces correos de que alguien ha solicitado mi contraseña, por el nombre de cuenta que lo puse muy sencillo. Me es inevitable dejar de recibir esos correos, lo bueno que ya van 3 veces que me han recargado la cartera de steam con algun metodo de pago ruso XD supongo que tienen mi nombre de inicio de sesion como nick y sus recargas me llegan a mí.
Las caídas que está teniendo la comunidad últimamente son de coña, mucha mala suerte he tenido con mis horarios de conexión o tienen a un mono gestionando la comunidad, porque siempre que me conecto no va o va muy mal...
buenas, ¿os funciona steam ahora mismo?, no me deja entrar y solo me dice que steam no esta disponible, pero me extraña que nadie dijese nada si no le conecta.
estaba conectado e reiniciado el ordenador por unas actualizaciones y ahora me salta steam con eso, muy raro.
EDIT: vale ya consegui entrar...ya me estaba montando la pelicula con mi cuenta XD .
Un amigo que apostaba armas en el csgolounge le han robado la cuenta, y creo que por el mensaje que me envio el que se la quito fue por ahí o seria demasiada casualidad:
Hey, my friend interested in your offer on cslounge but cant add you, add him for discuss pls ".........".com/id/csgoplayer15
Una pregunta. Para poder dividir los 4packs y te dicen lo de cuenta "activa". ¿que signfica exactamente?
alex120 escribió:Una pregunta. Para poder dividir los 4packs y te dicen lo de cuenta "activa". ¿que signfica exactamente?


Que hayas comprado/vendido algo en el mercado/tienda de Steam últimamente para que los gifts que obtengas sean tradeables
34367 respuestas