Steam

que tal el Grimind?, merece la pena por 2,25€ con un cupon del 75%?, tiene buena pinta, pero si alguien lo probó y me orienta pues mejor

gracias
Tengo el binding of Isaac instalado de steam. Hasta ayer, todo bien

Hoy la pantalla es diminuta al ponerlo e. Fullscreen, he cambiado resolución del pc, del juego, le he dado a f... Y nada.
Dentro de app/roaming he borrado el archivo .sol de macromedia flash, pero tampoco ha funcionado


Edito: lo he solucionado instalando un mod
Está steam caído o son cosas mías? [noop]
mixtiko82 escribió:Está steam caído o son cosas mías? [noop]

A mi también se me ha caído totalmente :(
Un saludo!
Faryneli escribió:
mixtiko82 escribió:Está steam caído o son cosas mías? [noop]

A mi también se me ha caído totalmente :(
Un saludo!

Gracias compañero, por un momento pensé que es un fallo en mi PC. Tengo la sensación de que estas caídas ocurren cada vez con más frecuencia. :(

P.D: Parece que ya vuelve a estar online [oki]
mixtiko82 escribió:
Faryneli escribió:
mixtiko82 escribió:Está steam caído o son cosas mías? [noop]

A mi también se me ha caído totalmente :(
Un saludo!

Gracias compañero, por un momento pensé que es un fallo en mi PC. Tengo la sensación de que estas caídas ocurren cada vez con más frecuencia. :(


No no, ahora empieza a caerse menos -.- en todo enero fue bestial, y en marzo tmb
Pues entonces supongo que esto va por rachas :) Saludos!
En el menú de amigos pone que hay mantenimiento.
ELwendo escribió:Caido?¿?


que raro ultimamente steam no se cae nunca...
Ya van 2 veces en un par de horas... [+furioso]
A mi no me conecta, y encima no me deja ni ponerlo en modo desconectado, usease que por ahora no puedo jugar ....
Estoy igual y con un mono de Dark souls
Es que esto es una gran putada, para un rato que uno puede echar jugando unas partidas tiene que pasar esto [mamaaaaa]
Ya estaba tardando mucho en no pasar continuamente. Estaban aguantando bien hasta ahora con la llegada de Dark Souls 2 pero vuelven a la carga.
Steam,tu antes molabas.
yo llevo toda la tarde conectado y jugando [sonrisa]
Segun http://steamstat.us/ todo OK, pero a mi no me conecta :(
Esta claro que sera algun fallo, igual es la sobrecarga que estan teniendo con todos los juegos de Gamespy que estan pasando a sus servidores (y unos cuantos mas que vendran)
PD: ya me ha entrado
RedGear escribió:Steam,tu antes molabas.


Hoy esta fallando mucho, ni siguiera puedo actualizar algun juego, nunca me habia pasado.
Ahora mismo acabo de conectarme,despues de varios intentos.Probadlo a ver si os deja entrar,a ver cuanto dura...
que juego regalan hoy??? xDDD
Me cago en la madre de steam que nos pario a todos
una noob; me ponia objeto en mi inventario, como se cual es? al abrir el inventario me sale todo pero no se cual es la ultima, si es la de arriba a la izquierda es un acceso para una beta supongo que eso no es, no hay nada de eso ahora no?
Alcaudon2011 escribió:una noob; me ponia objeto en mi inventario, como se cual es? al abrir el inventario me sale todo pero no se cual es la ultima, si es la de arriba a la izquierda es un acceso para una beta supongo que eso no es, no hay nada de eso ahora no?

Te lo pone arriba en verde cual es el ultimo objeto, en un recuadro que puedes cerrar cuando quiéras.
Buenas no sé que pasa con el chivalry medieval warfare, que no me sale ningún servidor donde se elige la partida...¿Alguien sabe a que es debido?
Me va fatal la comunidad.
DeLorean escribió:Me va fatal la comunidad.

Como que esta caído el servicio de comunidad XD
Dejo una web para que comprobeis vuestros lloriqueos xD

http://steamgaug.es/
Haimrik escribió:Dejo una web para que comprobeis vuestros lloriqueos xD

http://steamgaug.es/


O steamstat.us
¿Si la comunidad está caída las horas y logros se siguen registrando?
Dios puto steam caido ahora
DeLorean escribió:¿Si la comunidad está caída las horas y logros se siguen registrando?


Creo que se guardan pero en una especie de modo Offline. Los logros sí se registran.

EDITO: No había leído "comunidad", pensé que te referías a Steam en general. Normalmente debería seguir registrándose sin problemas.
cuando suelen durar las caidas estas de steam??
Silverquick85 escribió:cuando suelen durar las caidas estas de steam??


Depende, a veces duran 1 minuto, otras duran 15 minutos y en casos extremos horas.
por estas mierdas, juego fisico nunca desaparecera
Que se desconecte el mid de tu team en el dota2 y ver que steam está caida = dios, nos han jodido ! :(. Menos mal que siendo 4 vs 5 hemos ganado. A ver si vuelve a ir pronto que lleva 1 rato largo caida.
Una duda para los que se quejan de la estabilidad de Steam.

Es cierto que es un problema a la hora de ir a la tienda y comprar un juego, ¿Pero qué importa si se cae para poder o no jugar? Steam permite jugar en modo offline.

¿Y los servidores de Dota 2 no son independientes a los de Steam?
Newbell escribió:Una duda para los que se quejan de la estabilidad de Steam.

Es cierto que es un problema a la hora de ir a la tienda y comprar un juego, ¿Pero qué importa si se cae para poder o no jugar? Steam permite jugar en modo offline.

¿Y los servidores de Dota 2 no son independientes a los de Steam?
normalmente muchos juegos online como el black ops 2 si se cae Steam te echa del multiplayer
Silverquick85 escribió:por estas mierdas, juego fisico nunca desaparecera

Los juegos físicos tienen alguna clase de brujería para que te funcione el online cuando los servers están caidos?
Gente tengo un consulta, me acaba de llegar un mail de steam que dice lo siguiente:

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

Steam account name: "acá va mi nombre de cuenta (no lo voy a poner XD )"

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.

The Steam Support Team


Osea no entiendo, habla de que alguien hizo un pedido para saber que nombres de cuentas tienen asociada una cierta CD key (que nunca ponen ni especifican cual es). Me da un poco de miedo porque yo no hice ningún consulta a steam con respecto a esto. Alguien sabe que es este mensaje o porque me llego?
difusal escribió:Gente tengo un consulta, me acaba de llegar un mail de steam que dice lo siguiente:

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

Steam account name: "acá va mi nombre de cuenta (no lo voy a poner XD )"

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.

The Steam Support Team


Osea no entiendo, habla de que alguien hizo un pedido para saber que nombres de cuentas tienen asociada una cierta CD key (que nunca ponen ni especifican cual es). Me da un poco de miedo porque yo no hice ningún consulta a steam con respecto a esto. Alguien sabe que es este mensaje o porque me llego?

Cuando intentas activar una key que ya esta usada, sale un botón que si le das envía un email a la cuenta que esta asociada esa key.
Newbell escribió:Una duda para los que se quejan de la estabilidad de Steam.

Es cierto que es un problema a la hora de ir a la tienda y comprar un juego, ¿Pero qué importa si se cae para poder o no jugar? Steam permite jugar en modo offline.

¿Y los servidores de Dota 2 no son independientes a los de Steam?


Pues que eso no siempre funciona. Y hablo con conocimiento de causa.
está que da pena desde las ofertas de navidad. nose si es que no piensan arreglarlo o es que no pueden.
Y ademas se está conviritiendo en una basura, antes la mayoria de juegos merecian la pena y te hacia ilusión añadirlos a tu cuenta. Ahora esta lleno de juegos free2play, betas, indies malisimos, juegos para moviles y juegos del año catapun.
Ya podrian centranse en hacer que funcione todo bien y no en vender basura, que parece que saquen juegos para venderlos directamente en bundles.
mochos2 escribió:está que da pena desde las ofertas de navidad. nose si es que no piensan arreglarlo o es que no pueden.
Y ademas se está conviritiendo en una basura, antes la mayoria de juegos merecian la pena y te hacia ilusión añadirlos a tu cuenta. Ahora esta lleno de juegos free2play, betas, indies malisimos, juegos para moviles y juegos del año catapun.
Ya podrian centranse en hacer que funcione todo bien y no en vender basura, que parece que saquen juegos para venderlos directamente en bundles.



Interesante. Cuéntame más sobre como influye negativamente esto que comentas en el uso y disfrute de tus propios juegos.
Zhaelx escribió:
mochos2 escribió:está que da pena desde las ofertas de navidad. nose si es que no piensan arreglarlo o es que no pueden.
Y ademas se está conviritiendo en una basura, antes la mayoria de juegos merecian la pena y te hacia ilusión añadirlos a tu cuenta. Ahora esta lleno de juegos free2play, betas, indies malisimos, juegos para moviles y juegos del año catapun.
Ya podrian centranse en hacer que funcione todo bien y no en vender basura, que parece que saquen juegos para venderlos directamente en bundles.



Interesante. Cuéntame más sobre como influye negativamente esto que comentas en el uso y disfrute de tus propios juegos.


Está bien usar la negrita pero eso último que resaltas sin lo anterior no tiene ningun sentido. Leete la frase completa y no solo lo que resaltas en negrita y puede que entiendas a que me refiero.

Influir en el uso? Mas bien en la compra, o sea es como si tu ahora te vas a comprar una zapatillas al forum sport y te encuentras la tienda llena de zapatillas de mercadillo. Lo que venia a decir es que además de que ya no tienen control de cálidad, el servicio es peor que antes.
mochos2 escribió:Influir en el uso? Mas bien en la compra, o sea es como si tu ahora te vas a comprar una zapatillas al forum sport y te encuentras la tienda llena de zapatillas de mercadillo. Lo que venia a decir es que además de que ya no tienen control de cálidad, el servicio es peor que antes.


Mas bien es como si me voy al forum sport a comprar unas zapatillas Adidas, y cuando llego le digo al vendedor "deme unas zapatillas Adidas" y me las da. Que tenga tres tipos de zapatillas o todas las existentes en el mundo a mi me da igual, porque yo se las que me quiero comprar. ¿O acaso tu cuando compras en Steam, empiezas a mirar juegos a azar para ver si te gusta alguno?

Prefiero un servicio que tenga todos los juegos posibles, tanto muy buenos como muy malos, a que tenga solo un catálogo muy pequeño y super selecto, porque seguro que no es capaz de cumplir los gustos de todos los usuarios.
mochos2 escribió:
Zhaelx escribió:
mochos2 escribió:está que da pena desde las ofertas de navidad. nose si es que no piensan arreglarlo o es que no pueden.
Y ademas se está conviritiendo en una basura, antes la mayoria de juegos merecian la pena y te hacia ilusión añadirlos a tu cuenta. Ahora esta lleno de juegos free2play, betas, indies malisimos, juegos para moviles y juegos del año catapun.
Ya podrian centranse en hacer que funcione todo bien y no en vender basura, que parece que saquen juegos para venderlos directamente en bundles.



Interesante. Cuéntame más sobre como influye negativamente esto que comentas en el uso y disfrute de tus propios juegos.


Está bien usar la negrita pero eso último que resaltas sin lo anterior no tiene ningun sentido. Leete la frase completa y no solo lo que resaltas en negrita y puede que entiendas a que me refiero.

Influir en el uso? Mas bien en la compra, o sea es como si tu ahora te vas a comprar una zapatillas al forum sport y te encuentras la tienda llena de zapatillas de mercadillo. Lo que venia a decir es que además de que ya no tienen control de cálidad el servicio es peor que antes.


Mientras esa tienda no deje de vender las zapatillas de marca no veo que problema hay en que se expanda para poder llegar a los máximos consumidores posibles. En Steam pasa lo mismo, a ti no te influye en absoluto que ellos quieran distribuir juegos "indies cutres carne de bundle" ya que ello no les impide seguir vendiendo grandes titulos AAA.
34367 respuestas