Steam

¿Se pueden buscar en el mercado por artículos publicados por tal usuario o algo? ¿Cómo hace la gente pa lo de pongo tal cosa en el mercado a tanto precio, me la compras y te doy el cambio estipulado; esto es, cambiar por steamwallet? De la mayoría de cosas hay miles iguales y te eternizas pasando páginas hasta que lo encuentras.
davixola escribió:¿Se pueden buscar en el mercado por artículos publicados por tal usuario o algo? ¿Cómo hace la gente pa lo de pongo tal cosa en el mercado a tanto precio, me la compras y te doy el cambio estipulado; esto es, cambiar por steamwallet? De la mayoría de cosas hay miles iguales y te eternizas pasando páginas hasta que lo encuentras.


Busca el articulo por el nombre......
Es lo que digo, he puesto una carta de tal juego a tanto pa que otro forero me pague así, pero hay 7000 cartas iguales, tienes que ir pasando cientos de páginas hasta que la veas (es un importe muy escaso, no una burrada de 100€ que estaría en la última página). ¿Cómo hacéis pa cambios por steamwallet? A veces veo un pico en la tabla de ventas de cartas que imagino que será por eso, pues no creo que alguien pague 20€ pudiendo comprar lo mismo por 5 céntimos.


Hoy es April's Fools Day... No lo creo. :cool:
En una oferta que saco Amazon alla por mayo del año pasado, me pille este pack por 15 dolares, pues bien... Steam me acaba de revocar este DLC del Crusader Kings II que esta incluido en dicho pack.

Imagen


El pack lo pille con mi tarjeta en Amazon, con dinero mio vamos... por lo que el tema de que sea una key ilegal es imposible (dinero mio, en una web aceptada por Steam, sin activar con VPNs por ser juegos que no son region locked). Por no hablar de que en el pack habia muchas keys y la unica que me han revocado ha sido esa... el resto esta activo y sin problema conocido.

¿Tendre que contactar con Amazon?, ¿con Steam?, ¿os ha pasado algo igual o similar?. Es una key que cuesta poco dinero, pero ese poco dinero es mio... no me gusta que me traten como si estuviese haciendo algo fuera de la ley, comprar en Amazon no creo que sea asunto suficiente como para que me retiren juegos de una cuenta legitima...

Un saludo y a ver si alguien puede echar luz en este tema ¬_¬ [bye]
alx25686 escribió:En una oferta que saco Amazon alla por mayo del año pasado, me pille este pack por 15 dolares, pues bien... Steam me acaba de revocar este DLC del Crusader Kings II que esta incluido en dicho pack.

Imagen


El pack lo pille con mi tarjeta en Amazon, con dinero mio vamos... por lo que el tema de que sea una key ilegal es imposible (dinero mio, en una web aceptada por Steam, sin activar con VPNs por ser juegos que no son region locked). Por no hablar de que en el pack habia muchas keys y la unica que me han revocado ha sido esa... el resto esta activo y sin problema conocido.

¿Tendre que contactar con Amazon?, ¿con Steam?, ¿os ha pasado algo igual o similar?. Es una key que cuesta poco dinero, pero ese poco dinero es mio... no me gusta que me traten como si estuviese haciendo algo fuera de la ley, comprar en Amazon no creo que sea asunto suficiente como para que me retiren juegos de una cuenta legitima...

Un saludo y a ver si alguien puede echar luz en este tema ¬_¬ [bye]

Comentaselo a Amazon que seguramente te darán otra key.
HegolanGamer escribió:
alx25686 escribió:En una oferta que saco Amazon alla por mayo del año pasado, me pille este pack por 15 dolares, pues bien... Steam me acaba de revocar este DLC del Crusader Kings II que esta incluido en dicho pack.

Imagen


El pack lo pille con mi tarjeta en Amazon, con dinero mio vamos... por lo que el tema de que sea una key ilegal es imposible (dinero mio, en una web aceptada por Steam, sin activar con VPNs por ser juegos que no son region locked). Por no hablar de que en el pack habia muchas keys y la unica que me han revocado ha sido esa... el resto esta activo y sin problema conocido.

¿Tendre que contactar con Amazon?, ¿con Steam?, ¿os ha pasado algo igual o similar?. Es una key que cuesta poco dinero, pero ese poco dinero es mio... no me gusta que me traten como si estuviese haciendo algo fuera de la ley, comprar en Amazon no creo que sea asunto suficiente como para que me retiren juegos de una cuenta legitima...

Un saludo y a ver si alguien puede echar luz en este tema ¬_¬ [bye]

Comentaselo a Amazon que seguramente te darán otra key.


Gracias por contestar compañero!

Ya he mandado un ticket al soporte de Amazon, a ver que me cuentan

[beer]
Goat simulator, líder en ventas en STEAM ahora mismo, la trolada les ha salido al final muy buen negocio XD XD
Caidita?Quizas es que en fechas de Humbles se peta steam verificando keys
está caído el steam ahora?
godoanono escribió:está caído el steam ahora?

A mi tampoco me va [poraki]
http://store.steampowered.com/app/260570/

Gray matter después de años lanzado en físico aterriza por fin en Steam con oferta hasta el 8 de abril 7,99€ quien le interese ya sabe ;)
Hola comunida, tengo un problema a consultar, yo tenia un steam gift en mi inventario, yo lo activo, pero no esta ni en la biblioteca ni en el inventario, reviso las opciones de la cuenta y no aparece la suscripcion activa (el juego CoD Ghost) y cuando reviso el inventario si esta reflejado cuando lo recibide de un intercambio. y nunca lo he dado a nadie. el soporte de steam me pide la key y les digo que no la tengo porque no se agrego a la biblioteca. y no pueden hacer nada por falta de datos. auxilio.
marzingui escribió:Hola comunida, tengo un problema a consultar, yo tenia un steam gift en mi inventario, yo lo activo, pero no esta ni en la biblioteca ni en el inventario, reviso las opciones de la cuenta y no aparece la suscripcion activa (el juego CoD Ghost) y cuando reviso el inventario si esta reflejado cuando lo recibide de un intercambio. y nunca lo he dado a nadie. el soporte de steam me pide la key y les digo que no la tengo porque no se agrego a la biblioteca. y no pueden hacer nada por falta de datos. auxilio.


Cierra y reinicia steam...eso me pasaba a mí con los bundles
(mensaje borrado)
Buenas, desde hoy me esta saliendo esto en la tienda de Steam:

Aviso: las compras realizadas en Argentina sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Argentina, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinám, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Si mal no entiendo, si me voy de viaje a alemania no tender mis juegos? WTF?
Yo ahí lo que entiendo es que los juegos argentinos tienen bloqueo por región como algunos rusos o ucranianos; vamos, que no te puedo pedir que me compres barato en dólares el South park por ejemplo porque no podré activarlo. No veo nada de disponibilidad, dice activación.
davixola escribió:Yo ahí lo que entiendo es que los juegos argentinos tienen bloqueo por región como algunos rusos o ucranianos; vamos, que no te puedo pedir que me compres barato en dólares el South park por ejemplo porque no podré activarlo. No veo nada de disponibilidad, dice activación.

Yo entiendo lo mismo. Habla de añadirlos a tu biblioteca, no de que una.vez los tengas en ella no puedas jugar en cualquier sitio.

Lo cual me hace pensar que si tienes a alguien de confianza en esas zonas la restricción poco importa...

Saludotes
Buenas tengo una pregunta. ¿Podemos entre un amigo y yo comprar un juego y tenerlo cada uno en su ordenador? Por ejemplo queremos el South park y pillarlo entre los dos en una de las cuentas pero tenerlo cada uno en su pc. ¿Es posible?
KingSora escribió:Buenas tengo una pregunta. ¿Podemos entre un amigo y yo comprar un juego y tenerlo cada uno en su ordenador? Por ejemplo queremos el South park y pillarlo entre los dos en una de las cuentas pero tenerlo cada uno en su pc. ¿Es posible?

Si, pero no pueden estar los 2 online a la vez, si quieren jugar los dos a la vez el que presta la cuenta tiene que jugar offline y el que lo tiene prestado online.
HegolanGamer escribió:
KingSora escribió:Buenas tengo una pregunta. ¿Podemos entre un amigo y yo comprar un juego y tenerlo cada uno en su ordenador? Por ejemplo queremos el South park y pillarlo entre los dos en una de las cuentas pero tenerlo cada uno en su pc. ¿Es posible?

Si, pero no pueden estar los 2 online a la vez, si quieren jugar los dos a la vez el que presta la cuenta tiene que jugar offline y el que lo tiene prestado online.


Y yo no puedo entrar en su cuenta y descargarmelo a mi pc y jugar offline?
KingSora escribió:
HegolanGamer escribió:
KingSora escribió:Buenas tengo una pregunta. ¿Podemos entre un amigo y yo comprar un juego y tenerlo cada uno en su ordenador? Por ejemplo queremos el South park y pillarlo entre los dos en una de las cuentas pero tenerlo cada uno en su pc. ¿Es posible?

Si, pero no pueden estar los 2 online a la vez, si quieren jugar los dos a la vez el que presta la cuenta tiene que jugar offline y el que lo tiene prestado online.


Y yo no puedo entrar en su cuenta y descargarmelo a mi pc y jugar offline?

si puedes
O sea que si se puede comprar a medias y descargarlo cada uno en su pc XD
Pero con un mismo usuario steam si quieres descargarlo y poder jugar. Al poner otro usuario entiendo que no te detecta el juego y que por tanto no puedes jugar, ¿alguien lo puede confirmar?
Claro, tendria que jugar en modo desconectado pero en la cuenta que sí tiene el juego.

Eso si, se puede hacer, pero solo tecnicamente, ya que el eula de steam no lo permite. No es común que steam lo detecte y borre el juego o bannee la cuenta, pero tampoco seriais a los primeros que os pasa.
ak4ever escribió:Claro, tendria que jugar en modo desconectado pero en la cuenta que sí tiene el juego.

Eso si, se puede hacer, pero solo tecnicamente, ya que el eula de steam no lo permite. No es común que steam lo detecte y borre el juego o bannee la cuenta, pero tampoco seriais a los primeros que os pasa.


No tendria mucho sentido, con lo del family sharing que han sacado ahora se pueden compartir juegos, al fin y al cabo es lo mismo. Ademas tu puedes tener varios PC en diferentes hogares, a quien han baneado por eso?.
Yo lo vine haciendo durante años con un amigo.
El family sharing seria la forma "legal" de hacerlo, que sin él se pueda hacer se debe a un resquicio técnico necesario para poder dar la posibilidad que comentas de tener pcs en varios sitios y poder usar tu cuenta en ellos, pero no está permitido si no eres tu el que los usa.

Esto es como aparcar en doble fila, ¿legalmente se puede hacer? No. ¿Lo hace todo el mundo a todas horas? Si. ¿Los suelen multar por ello? No, pero pueden, y si lo hacen no tienes otra que aguantarte.
¿Qué os parece este juego?

http://store.steampowered.com/app/254650/

Zombie vs. Plants versión WH40k. La verdad es que el primer PvZ me encantó, el segundo no me gustó nada, prefiero pagar por un juego completo que no pagarlo a cachos... y este pues ya veremos, de primeras son 9€ + 1€ por skins de orcos.

Además parece que tiene multijugador, si está bien hecho puede ser muy interesante.
¿Qué os parece Evoland? Lo tuve durante mucho tiempo en mi lista de deseados pero al final lo quité. ¿Tiene traducción al español tipo ClanDlan o así?
Shilvenrha escribió:¿Qué os parece Evoland? Lo tuve durante mucho tiempo en mi lista de deseados pero al final lo quité. ¿Tiene traducción al español tipo ClanDlan o así?


A mí me gustó. Lo analicé en La Tertulia 12 del podcast de Sugames, por si quieres más detalles.

De la traducción, no tengo ni idea. Pero tampoco tiene mucho texto. ;)
a ver si podeis ayudarme.

Estoy intentando hacer una captura de pantalla dsd el propio steam y no funciona. Tengo asignada la tecla F12 pero la pulso ingame y no me sale ni sonido ni aviso de que hiciera captura.

¿alguna manera de arreglarlo o resetear los ajustes de steam por defecto? :-? :-?

gracias y salu2
Shilvenrha escribió:¿Qué os parece Evoland? Lo tuve durante mucho tiempo en mi lista de deseados pero al final lo quité. ¿Tiene traducción al español tipo ClanDlan o así?


Por ese precio vale pero no te esperes gran cosa, es más un ejercicio de homenaje nostálgico que juego en sí. La gracia es haberse criado con esos juegos y andar viendo los detallitos que vas ganando: música de victoria, mapa del mundo, carga CD, ciudad en 2D prerrenderizada, etc. La historia es casi nula, debe haber un par de conversaciones en total por lo que no te importa la traducción, es cortuco incluso al 100% y muy sencillote.
polnuman escribió:a ver si podeis ayudarme.

Estoy intentando hacer una captura de pantalla dsd el propio steam y no funciona. Tengo asignada la tecla F12 pero la pulso ingame y no me sale ni sonido ni aviso de que hiciera captura.

¿alguna manera de arreglarlo o resetear los ajustes de steam por defecto? :-? :-?

gracias y salu2


Pulsa la tecla dos veces seguidas, ultimamente esta fallando y si le das una sola vez no hace nada, prueba como te digo a ver si asi te funciona.

Salu2.
Ghandig escribió:
polnuman escribió:a ver si podeis ayudarme.

Estoy intentando hacer una captura de pantalla dsd el propio steam y no funciona. Tengo asignada la tecla F12 pero la pulso ingame y no me sale ni sonido ni aviso de que hiciera captura.

¿alguna manera de arreglarlo o resetear los ajustes de steam por defecto? :-? :-?

gracias y salu2


Pulsa la tecla dos veces seguidas, ultimamente esta fallando y si le das una sola vez no hace nada, prueba como te digo a ver si asi te funciona.

Salu2.

Ya decia yo que costaba hacer capturas a los juegos.... y que tenia que presionar varias veces el boton.
lennoxv360 escribió:
Ghandig escribió:
polnuman escribió:a ver si podeis ayudarme.

Estoy intentando hacer una captura de pantalla dsd el propio steam y no funciona. Tengo asignada la tecla F12 pero la pulso ingame y no me sale ni sonido ni aviso de que hiciera captura.

¿alguna manera de arreglarlo o resetear los ajustes de steam por defecto? :-? :-?

gracias y salu2


Pulsa la tecla dos veces seguidas, ultimamente esta fallando y si le das una sola vez no hace nada, prueba como te digo a ver si asi te funciona.

Salu2.

Ya decia yo que costaba hacer capturas a los juegos.... y que tenia que presionar varias veces el boton.


Confirmado, hay que pulsar F12 dos veces seguidas, deberian arreglarlo porque mas de uno como yo puede hacerse un lío.

gracias al compañero "Ghandig" por la info.

salu2 ;)
polnuman escribió:
lennoxv360 escribió:
Ghandig escribió:
Pulsa la tecla dos veces seguidas, ultimamente esta fallando y si le das una sola vez no hace nada, prueba como te digo a ver si asi te funciona.

Salu2.

Ya decia yo que costaba hacer capturas a los juegos.... y que tenia que presionar varias veces el boton.


Confirmado, hay que pulsar F12 dos veces seguidas, deberian arreglarlo porque mas de uno como yo puede hacerse un lío.

gracias al compañero "Ghandig" por la info.

salu2 ;)


Si, hace tiempo que pasa. Solo hay que hacerlo la primera vez. Es como si al darle la primera vez activaras la ventana activa para poder hacer capturas (si, es una chorrada, pero es la sensación que da).
También me pasa, por lo menos a mi, que para que salga el menú de Steam INGAME, le tengo que dar un par de veces para que aparezca.
¿Qué opináis de ésto? https://twitter.com/SteamDB

Según esta gente steam podría haber sufrido una vulnerabilidad muy seria dentro de Open SSL, que han llamado HeartBleed. Se supone que haciendo uso de esta vulnerabilidad podrían acceder a datos de las cuentas de los usuarios. De hecho el grupo de ese Twiter recomienda no loguearse en Steam hasta que actualicen y se protejan contra esa vulnerabilidad. Acabo de leer la noticia.

En esta otra página hay más info del tema: http://www.adslzone.net/2014/04/08/hear ... -internet/
gamusino05 escribió:¿Qué opináis de ésto? https://twitter.com/SteamDB

Según esta gente steam podría haber sufrido una vulnerabilidad muy seria dentro de Open SSL, que han llamado HeartBleed. Se supone que haciendo uso de esta vulnerabilidad podrían acceder a datos de las cuentas de los usuarios. De hecho el grupo de ese Twiter recomienda no loguearse en Steam hasta que actualicen y se protejan contra esa vulnerabilidad. Acabo de leer la noticia.

En esta otra página hay más info del tema: http://www.adslzone.net/2014/04/08/hear ... -internet/

Joder, menuda historia...
Por lo que he leído afecta como el 50% de las páginas de Internet. La verdad es que acojona un poco [mad]
LoNe-WoLf escribió:Hace tiempo que aparecieron Halo CE, 2 y 3 en el registro de Steam.... XD

Volviendo a esto, cuando salieron en el registro, tambien aparecieron sus grupos oficiales, los "ocultaron" pero ahora se ven otra vez, aunque no se puede entrar:
http://steamcommunity.com/actions/Searc ... %22halo%22 Imagen

Saldran algun dia ? [qmparto]
A mi lo que me pasa es que cada vez que pulso F12, me hace 2 screenshots :S
Pero lo de loguearse es via web o tambien en el cliente?

LoNe-WoLf escribió:
LoNe-WoLf escribió:Hace tiempo que aparecieron Halo CE, 2 y 3 en el registro de Steam.... XD

Volviendo a esto, cuando salieron en el registro, tambien aparecieron sus grupos oficiales, los "ocultaron" pero ahora se ven otra vez, aunque no se puede entrar:
http://steamcommunity.com/actions/Searc ... %22halo%22 Imagen

Saldran algun dia ? [qmparto]


A ver si salen algun dia... sacan el combat ese que claro se habran comido los mocos con su exclusiva w8 y habran vendido una mierda, entonces si no, nos dan las migas a los del segundo plato que hay que vender...
Hola a todos.

Parecerá una tontería pero me estoy volviendo loco.

Está la opción de que se muestren todos los juegos que tengo en la biblioteca de Steam o sólo los que tenga instalados. Hace un par de meses cambié la opción para ver únicamente los instalados y ahora no sé cómo volver a ver todos.

Alguien me recuerda cómo se hace? Muchas gracias.
Kleydex escribió:Hola a todos.

Parecerá una tontería pero me estoy volviendo loco.

Está la opción de que se muestren todos los juegos que tengo en la biblioteca de Steam o sólo los que tenga instalados. Hace un par de meses cambié la opción para ver únicamente los instalados y ahora no sé cómo volver a ver todos.

Alguien me recuerda cómo se hace? Muchas gracias.

Al lado derecho de Buscar, te tiene que poner Instalados, si clickas ahi te saldra un desplegable para cambiar la opción
Un saludo!
Buenas compañeros, tengo instalado el Blacklight Retribution y no se me desbloquean los trofeos, solo tengo desbloqueado el primero, el del tutorial y ya esta, cuando en teoría debería llevar más, ya que llevo mas de 8 horas jugadas y no me saltan los trofeos...

He reinstalado steam y sigue sin arreglarse, ahh se me olvidaba con otros juegos no me pasa

Haber si me podéis echar una mano

Muchas gracias y un saludo
Una duda! con la app de Steam para android, me llegan las notificaciones de invitaciones de amistad a mi tablet (en este caso)?
Hola. Con este lio del openssl que ha salido. ¿Si cambio el password desde el cliente de steam, tendre algun tipo de restriccion (mercado, intercambio)??
34367 respuestas