Steam

Buenas compañeros.que tal veis el juego este que sacan mañana llamado Nether?Parece que tiene muy buena pinta e incluso yo diria q mejor que el war z no?jeje
Hola a todos, veréis, esta mañana cuando e abierto steam, me e dado cuenta de que la lista a decrecido enormemente, la cosa es que me han desaparecido bastantes juegos por la cara.. Estoy buscado escribir a steam pero en el enlace que me dan no me deja logearme..

Hay algún soporte en español?

Gracias.
angelillo732 escribió:Estoy buscado escribir a steam pero en el enlace que me dan no me deja logearme..

La cuenta de soporte es distinta a la cuenta de steam, si es la primera vez tendrás que crear una.

El soporte que dan en español es bastante penoso, mejor hablarlo directamente con el soporte en inglés.
ak4ever escribió:
angelillo732 escribió:Estoy buscado escribir a steam pero en el enlace que me dan no me deja logearme..

La cuenta de soporte es distinta a la cuenta de steam, si es la primera vez tendrás que crear una.

El soporte que dan en español es bastante penoso, mejor hablarlo directamente con el soporte en inglés.


Ah! hay que hacer cuenta a parte? Gracias por la aclaración, un saludo!
angelillo732 escribió:Hola a todos, veréis, esta mañana cuando e abierto steam, me e dado cuenta de que la lista a decrecido enormemente, la cosa es que me han desaparecido bastantes juegos por la cara.. Estoy buscado escribir a steam pero en el enlace que me dan no me deja logearme..

Hay algún soporte en español?

Gracias.


Si hay soporte en español, pero dudo que te hayan desaparecido los juegos. Reinicia steam y estarán ahí, es un bug raro que le está ocurriendo a alguna gente.
Edestark escribió:
angelillo732 escribió:Hola a todos, veréis, esta mañana cuando e abierto steam, me e dado cuenta de que la lista a decrecido enormemente, la cosa es que me han desaparecido bastantes juegos por la cara.. Estoy buscado escribir a steam pero en el enlace que me dan no me deja logearme..

Hay algún soporte en español?

Gracias.


Si hay soporte en español, pero dudo que te hayan desaparecido los juegos. Reinicia steam y estarán ahí, es un bug raro que le está ocurriendo a alguna gente.


Me han desaparecido al menos 5 juegos, y alguno más que todavía no me e empanado seguro..Entre ellos, call of duty mw2 garry´s mod, l4d, arma2...

El soporte español no lo puedo ver por que ahora estoy en Ecuador.. que mierda.
angelillo732 escribió:[

Me han desaparecido al menos 5 juegos, y alguno más que todavía no me e empanado seguro..Entre ellos, call of duty mw2 garry´s mod, l4d, arma2...

El soporte español no lo puedo ver por que ahora estoy en Ecuador.. que mierda.


Si eso no son juegos :S

Los compraste via key?
Una pregunta sobre la cartera de Steam. He añadido fondos a la cartera con un método nuevo, osea una nueva tarjeta y ahora no me deja comprar en el mercado de Steam porque tienen que verificar la tarjeta o yo que se que... Quería comprar un par de keys para pillar un juego. La cuestión es:

Puedo añadir fondos de nuevo (5€) con el método que usaba previamente (Paypal) y podre comprar en el mercado o la cartera seguirá bloqueada?

PD: Al final un amigo me ha pillado las 2 keys que me faltaban. :p
Abro Steam y veo que me han añadido al inventario un pack de refuerzo del Showdown Effect, que creo que lo instalé, lo jugué 10 min y lo borré como hace tres meses. ¿A que se debe que me lo regalen?
fonso86 escribió:Abro Steam y veo que me han añadido al inventario un pack de refuerzo del Showdown Effect, que creo que lo instalé, lo jugué 10 min y lo borré como hace tres meses. ¿A que se debe que me lo regalen?

Es aleatorio, a mi me han tocado varios ya.
llevo 2 dias que en la edicion GOTY del Arkham City cuando voy a "clave del cd" se queda en "solicitando clave" y la clave no aparece por ningun sitio.

¿a alguien le ha pasado esto o tengo que abrir ticket mentandome en todo?
El-Gabo escribió:El último Alone in The dark es una bazofia infumable, con uno de los peores controles que he tenido que presenciar, joder, que suplicio es el gameplay ( aún jugando con mando), cámara incómoda también ... aparte de que está plagado de Bugs que te obligan a repetir capítulos enteros...

Pasen de él, advertidos quedan.


Pues como dicen, para gustos los colores.
A mi me parece un gran juego, largo, variado y muy entretenidoo.

Lo del control tozco es sierto, pero a la hora ya te acostumbras.

Por el valor actual es mas que reconendable.
polnuman escribió:llevo 2 dias que en la edicion GOTY del Arkham City cuando voy a "clave del cd" se queda en "solicitando clave" y la clave no aparece por ningun sitio.

¿a alguien le ha pasado esto o tengo que abrir ticket mentandome en todo?


Para que necesitas la clave del cd?
kpik0 escribió:
polnuman escribió:llevo 2 dias que en la edicion GOTY del Arkham City cuando voy a "clave del cd" se queda en "solicitando clave" y la clave no aparece por ningun sitio.

¿a alguien le ha pasado esto o tengo que abrir ticket mentandome en todo?


Para que necesitas la clave del cd?


¿que es que no necesita? , con todo esto del windowslive yo tenia antes un arkham city con solo el dlc de H.Queen y ahora me encuentro que me añaden el A City GOTY y a la dcha cuando pinchas en el juego en tu "biblioteca" ahi me sale clave del cd dodne se supone que lo tienen otros juegos, a no ser q sea error de steam y esta GOTY no necesita.
boxariel escribió:
El-Gabo escribió:El último Alone in The dark es una bazofia infumable, con uno de los peores controles que he tenido que presenciar, joder, que suplicio es el gameplay ( aún jugando con mando), cámara incómoda también ... aparte de que está plagado de Bugs que te obligan a repetir capítulos enteros...

Pasen de él, advertidos quedan.


Pues como dicen, para gustos los colores.
A mi me parece un gran juego, largo, variado y muy entretenidoo.

Lo del control tozco es sierto, pero a la hora ya te acostumbras.

Por el valor actual es mas que reconendable.


A mi me termino gustando, pero el control del coche ante todo es de lo peorcito. Recuerdo cuando sales del hotel la carrerita hasta Central Park es un dolor de huevos. Y la de coches que jodi paseando por el parque porque volcaban solos. El control del personaje tampoco es para echar cohetes pero el coche es lo peor [+risas]
rheed escribió:
angelillo732 escribió:[

Me han desaparecido al menos 5 juegos, y alguno más que todavía no me e empanado seguro..Entre ellos, call of duty mw2 garry´s mod, l4d, arma2...

El soporte español no lo puedo ver por que ahora estoy en Ecuador.. que mierda.


Si eso no son juegos :S

Los compraste via key?


No, los compré de la manera tradicional jajaja.
Serkenobi escribió:¿El Silent Hill Homecoming está en español? Porque en la info sólo pone que está en inglés. ¿Es la mayor rebaja que puede tener? Porque si puede tener más, igual compensa esperar hasta las rebajas navideñas.

Respecto a Alice: Madness Returns y I am Alive, ¿son buenos juegos, merecne la pena?, ¿es la máxima rebaja que pueden tenero o compensa más esperar a las rebajas navideñas?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.
Léete el tochopost que te puse en Meri. [poraki]
polnuman escribió:
kpik0 escribió:
polnuman escribió:llevo 2 dias que en la edicion GOTY del Arkham City cuando voy a "clave del cd" se queda en "solicitando clave" y la clave no aparece por ningun sitio.

¿a alguien le ha pasado esto o tengo que abrir ticket mentandome en todo?


Para que necesitas la clave del cd?


¿que es que no necesita? , con todo esto del windowslive yo tenia antes un arkham city con solo el dlc de H.Queen y ahora me encuentro que me añaden el A City GOTY y a la dcha cuando pinchas en el juego en tu "biblioteca" ahi me sale clave del cd dodne se supone que lo tienen otros juegos, a no ser q sea error de steam y esta GOTY no necesita.


La clave de CD es para cuando ese juego tiene otro DRM. Ahora que es Steamplay, no lo necesita (puedes jugar al juego sin tener que introducirlo).
Hola una duda, cuando intento jugar a un servidor en el "no more room in hell" me sale esto:

server uses different class tables

Se supone que el juego estara actualizado, y tengo los souce SDK base 2006 y 2007 instalados. ¿cual puede ser el problema?
Segun dicen en el foro oficial en Steam, que el server no esta actualizado:
If you're having issues connecting to a Dedicated Server (wrong map, old class tables, etc.), that server isn't up to date. We uploaded a final prerelease patch last night, so if you haven't updated your box, get that
http://steamcommunity.com/app/224260/discussions/0/684839199212923620/
LoNe-WoLf escribió:Segun dicen en el foro oficial en Steam, que el server no esta actualizado:
If you're having issues connecting to a Dedicated Server (wrong map, old class tables, etc.), that server isn't up to date. We uploaded a final prerelease patch last night, so if you haven't updated your box, get that
http://steamcommunity.com/app/224260/discussions/0/684839199212923620/



si eso lo he leido, pero no puede ser, si me pasa con todos, no he podido jugar ni 1 segundo, no puede ser que todos los servidores esten igual, un saludo y gracias


EDITO; ah por fin me entro en uno
Buenas,

¿Os podéis logear a Steam ahora mismo?

A mi no me deja y no se si soy solo yo o todo el mundo :D

Un saludo

P.D: nada, falsa alarma ahora ya me deja
nanulin escribió:Buenas,

¿Os podéis logear a Steam ahora mismo?

A mi no me deja y no se si soy solo yo o todo el mundo :D

Un saludo

P.D: nada, falsa alarma ahora ya me deja

a mi se me conecta y desconecta cada dos por tres . Estaran tocando algo
Esto de que se caiga a cada rato va ser normal todo este final de año .... con eso de las steam machines....
Hay forma de saber qué juegos quita Steam? Tenía 315 y ahora me pone 311, ahora más porque he activado los worms. Bueno el tema es que no creo que sea de juegos porque me pasó con un batman y me salió un aviso aquella vez.

Gracias!
una duda he comprado la edición del año de borderlands 2 i del contenido extra en uno me dice comprado i instalado i en otros me dice comprado no descargado no se tendría que haber descargado automáticamente?
Muy buenas socios, alguna lista actualizada para ver que juegos físicos se pueden activar en Steam?

Muchas gracias
Buenas gente. Ando buscando una lista de juegos de steam que tengan cooperativo local, a ser posible actualizada.

Gracias!
Norris escribió:Muy buenas socios, alguna lista actualizada para ver que juegos físicos se pueden activar en Steam?

Muchas gracias

https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601
Que a dicho actualizada [qmparto]

Creo que la de la Wikipedia es la unica que esta al dia [+risas], aunque junta todos los juegos SteamWorks(mira en la columna "Retail Disc")
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... entication
¿Os va bien Steam? Lleva toda la tarde sin cargarme la comunidad o tardando un mundo...
PoderGorrino escribió:¿Os va bien Steam? Lleva toda la tarde sin cargarme la comunidad o tardando un mundo...

A mi si que me cargaba, pero si que es verdad que a veces iba lento, pero lento de cojones, para mirar unos cromos y vender los míos ha sido una odisea.
LoNe-WoLf escribió:Que a dicho actualizada [qmparto]

Creo que la de la Wikipedia es la unica que esta al dia [+risas], aunque junta todos los juegos SteamWorks(mira en la columna "Retail Disc")
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... entication


Muchas gracias :)
Sabéis si los juegos que tienen region lock , se desbloquean si es un intercambio por steam ? Parece ser que los trader rusos que cambian por key funcionan sin proxy etc.
En teoría no, conozco a un trader que si tiene region lock directamente no lo vende fuera de Rusia. Se supone que no pasa nada si lo activas pero yo no activaría juegos RU en mi cuenta...

Salu2!!!
lwordl escribió:Sabéis si los juegos que tienen region lock , se desbloquean si es un intercambio por steam ? Parece ser que los trader rusos que cambian por key funcionan sin proxy etc.


si en el juego pone RU , al intercambiarlo sigue siendo RU , muchos los podras activar pero tendras el juego solo en ruso o como mucho en ruso e ingles
lwordl escribió:Sabéis si los juegos que tienen region lock , se desbloquean si es un intercambio por steam ? Parece ser que los trader rusos que cambian por key funcionan sin proxy etc.


Si te deja activarlo sin proxy, ya sea key o gift, es que no tiene region lock. Los juegos con region lock no se "desbloquean" al intercambiarse.
Metalhead escribió:
lwordl escribió:Sabéis si los juegos que tienen region lock , se desbloquean si es un intercambio por steam ? Parece ser que los trader rusos que cambian por key funcionan sin proxy etc.


Si te deja activarlo sin proxy, ya sea key o gift, es que no tiene region lock. Los juegos con region lock no se "desbloquean" al intercambiarse.


Ya, pero tenia entendido que con los gift era distinto , es decir no hace falta vpn para activar el juego en tu libreria. Muchos juegos de origen ruso vienen en todos los idiomas pero hace falta proxy para activarlo.
lwordl escribió:
Metalhead escribió:
lwordl escribió:Sabéis si los juegos que tienen region lock , se desbloquean si es un intercambio por steam ? Parece ser que los trader rusos que cambian por key funcionan sin proxy etc.


Si te deja activarlo sin proxy, ya sea key o gift, es que no tiene region lock. Los juegos con region lock no se "desbloquean" al intercambiarse.


Ya, pero tenia entendido que con los gift era distinto , es decir no hace falta vpn para activar el juego en tu libreria. Muchos juegos de origen ruso vienen en todos los idiomas pero hace falta proxy para activarlo.


No es que sea distinto, es que simplemente sale un mensaje en rojo en el gift diciendo que no lo puedes activar en tu región o que esta restringida para ciertas regiones.
lwordl escribió:
Metalhead escribió:
lwordl escribió:Sabéis si los juegos que tienen region lock , se desbloquean si es un intercambio por steam ? Parece ser que los trader rusos que cambian por key funcionan sin proxy etc.


Si te deja activarlo sin proxy, ya sea key o gift, es que no tiene region lock. Los juegos con region lock no se "desbloquean" al intercambiarse.


Ya, pero tenia entendido que con los gift era distinto , es decir no hace falta vpn para activar el juego en tu libreria. Muchos juegos de origen ruso vienen en todos los idiomas pero hace falta proxy para activarlo.


Existen dos tipos de gifts.

Los ROW, compren donde se compren se pueden activar. Tu a no ser que lo compres a alguien o tu, no sabes si ha salido de españa, francia o rusia.

Luego estan lo que tienen algun tipo de bloqueo.
Ejemplos:
Borderlands 2 -> Bloqueado en rusia.
Witcher 1 o Fallout New Las Vegas -> Con Ru Tag
L4D2 -> Con "poca violencia" en alemania.

En todos los que tienen algun tipo de bloqueo lo ponen en la descripcion del gift.

Los bloqueados no se pueden activar mas que en los sitios que pone.

Los demas se puede activar pero normalmente con alguna restriccion (poca violencia, idiomas etc)
Va fatal Steam o es cosa mia?
aupa78 escribió:Va fatal Steam o es cosa mia?


Ya pensaba que era cosa de mi conexion, va como el culo... :-|
Si, lleva todo el dia tocando las narices todo el tema de la comunidad, perfil, insignias...

Seguro que están haciendo cambios para alguna movida muy tocha
PoderGorrino escribió:Si, lleva todo el dia tocando las narices todo el tema de la comunidad, perfil, insignias...

Seguro que están haciendo cambios para alguna movida muy tocha

Ahora si noto que me va fatal, no puedo entrar a ver los foros de los juegos ni la comunidad.
A mi tambien me va fatal. ¬_¬
Si que va mal steam si, a mi no me deja entrar,dice que no tengo conexion a internet.
A mi tampoco me deja loguearme. Estoy desde Windows 8.
Así es, a mi tampoco me deja, me dice que no tengo conexión a internet.....

Espero que lo solucionen rápido.
vale veo que no soy el unico tonto intentando entrar en steam xD
34461 respuestas