Steam

supuestamente no le sale ninguno yo los tengo pero con la persona que comparto cuenta es al que no le aparecen
En condiciones normales (si nos guiamos por el Halloween 2012) mañana deberían de empezar las ofertas de Halloween acabando el día 1 viernes (29 octubre - 1 noviembre).
A ver si es verdad y mañana ya podemos empezar a dejar la cartera temblando (miedo me da). [sati]

Saludos.
Los ultimos 3 años han empezado el 27, o 28 o 29. XD
aupa78 escribió:Los ultimos 3 años han empezado el 27, o 28 o 29. XD


osea que igual hoy ya.... [hallow] [hallow]

: D

edit:

vale, hoy ya nada okay
overlord_45 escribió:
aupa78 escribió:Los ultimos 3 años han empezado el 27, o 28 o 29. XD


osea que igual hoy ya.... [hallow] [hallow]

: D

edit:

vale, hoy ya nada okay

Aun no han terminado de poner las ofertas, y ya e visto un juego que dice "¡REBAJAS DE HALLOWEEN! La oferta finaliza el 1 noviembre", asi que es un error o si empiezan hoy :p :
http://store.steampowered.com/app/211260
http://store.steampowered.com/app/46750
Estoy buscando pero no encuentro nada, ¿alguien sabe si aparte del anuncio cuando el SteamOS se ha dicho/enseñado algo del juego en streaming?

No se le ha dado mucho bombo pero si ésto funciona en una red doméstica con un pc medio mierder podría dar vida a muchos pcs puestos en el dormitorio, salon, etc mientras haya un pc potentillo procesando todo.

El siguiente paso ya sería que el streaming como el de la Nvidia Shield lo hiciesen abierto a tablets gaming tipo android por medio de algún protocolo :)

Salu2!!
jjavmetal escribió:Estoy buscando pero no encuentro nada, ¿alguien sabe si aparte del anuncio cuando el SteamOS se ha dicho/enseñado algo del juego en streaming?

No se le ha dado mucho bombo pero si ésto funciona en una red doméstica con un pc medio mierder podría dar vida a muchos pcs puestos en el dormitorio, salon, etc mientras haya un pc potentillo procesando todo.

El siguiente paso ya sería que el streaming como el de la Nvidia Shield lo hiciesen abierto a tablets gaming tipo android por medio de algún protocolo :)

Salu2!!

+1

A ver si sale ya el SteamOS o dan más datos o algo..... Que sería la ostia jugar en el salón con el PC bueno que se tiene en el dormitorio mediante streaming...
Salu2
manuelin94 escribió:
jjavmetal escribió:Estoy buscando pero no encuentro nada, ¿alguien sabe si aparte del anuncio cuando el SteamOS se ha dicho/enseñado algo del juego en streaming?

No se le ha dado mucho bombo pero si ésto funciona en una red doméstica con un pc medio mierder podría dar vida a muchos pcs puestos en el dormitorio, salon, etc mientras haya un pc potentillo procesando todo.

El siguiente paso ya sería que el streaming como el de la Nvidia Shield lo hiciesen abierto a tablets gaming tipo android por medio de algún protocolo :)

Salu2!!



+1

A ver si sale ya el SteamOS o dan más datos o algo..... Que sería la ostia jugar en el salón con el PC bueno que se tiene en el dormitorio mediante streaming...
Salu2


Probad con Splashtop
http://www.splashtop.com/personal
Splashtop Remote Android
https://play.google.com/store/search?q=splashtop&c=apps
Hola,queria haceros una pregunta.Acabo de recibir un email de steam con el siguiente mensaje

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

Steam account name: xxxxxxx

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.



que significa este email?no entiendo a que se debe,porque aun traduciendolo no lo entiendo bien.
¿alguien ha intentado entrar con mi cuenta? o a que se debe?
Parece ser que alguien ha intentado meter una key de un juego y salía como duplicada. Y lo otro creo que puede ser que el usuario en cuestión ha preguntado a steam quién coño ha metido la clave... o algo así.
kristian-ramone escribió:Parece ser que alguien ha intentado meter una key de un juego y salía como duplicada. Y lo otro creo que puede ser que el usuario en cuestión ha preguntado a steam quién coño ha metido la clave... o algo así.


ah bueno,si es lo de la key repetida supongo que sea alguien con quien hice algun change, que ha vuelto a dar la clave.
las rebajas de steam van a ser esas solo?

no pone nada de que cambien :-/
La mayoría de juegos que me interesen de las ofertas ya los tengo, así que algo que me ahorro. :/
Los Fallout Goty otra vez a 4.99...me están tentando y mucho [mad]
astarothbcn escribió:Hola,queria haceros una pregunta.Acabo de recibir un email de steam con el siguiente mensaje

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

Steam account name: xxxxxxx

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.



que significa este email?no entiendo a que se debe,porque aun traduciendolo no lo entiendo bien.
¿alguien ha intentado entrar con mi cuenta? o a que se debe?


Cuando intentas activar una key en steam, si ya está en uso, creo que sale un boton que pone "recuperar cuenta" o algo parecido. Esto hace que steam envíe al email del propietario de la cuenta que tiene activado el juego ese mensaje. De este modo si tienes otra cuenta y no te acuerdas te llega al mail el nombre de cuenta y la puedes recuperar.

Esto puede pasar sobretodo si activas keys de algun giveaway público (donde se publican varias claves que todo el mundo puede ver), donde tu te quedas el juego y otra persona mete la clave e intenta darle a recuperar cuenta. Yo no me preocuparia dado que si alguien tiene la key tampoco pueden hacer nada con ella (a no ser que esa persona tenga la key impresa de un juego físico y lo intente recuperar)
Alone in the dark, el último, aunque no lo pone, está en castellano.
[erick] escribió:Alone in the dark, el último, aunque no lo pone, está en castellano.


se sabe si esta en castellano el Alone in the Dark: The New Nightmare aunque no lo ponga, es el que me interesa...

salu2
El último Alone in The dark es una bazofia infumable, con uno de los peores controles que he tenido que presenciar, joder, que suplicio es el gameplay ( aún jugando con mando), cámara incómoda también ... aparte de que está plagado de Bugs que te obligan a repetir capítulos enteros...

Pasen de él, advertidos quedan.
overlord_45 escribió:las rebajas de steam van a ser esas solo?

no pone nada de que cambien :-/


No, las rebajas de Halloween no las cambian, son las que hay hasta que terminen.

Salu2.
gracias por las respuestas.Yo me supongo que algun trade que habre hecho.ese user ha vuelto a dar la key a otro (me ha pasado alguna vez) y al estar activada en mi cuenta,supongo que por eso he recibido el mail.Espero que no me pase mas veces.
Eso de las keys publicas nunca las cojo ni las doy,asi que me decanto mas por lo que digo,alguna key repetida.
Dice steam que no tengo conexion a internet...vamos que no puedo iniciar sesion ¬_¬
Gaiden escribió:Dice steam que no tengo conexion a internet...vamos que no puedo iniciar sesion ¬_¬

Está caído.
Gaiden escribió:Dice steam que no tengo conexion a internet...vamos que no puedo iniciar sesion ¬_¬


x2.

Y yo a medio de hacer un trade. [+furioso]
Justo cuando me había acomodado en la cama para jugar en Big Picture... [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
Mi biblioteca acaba de pasar de 249 juegos a 90 [looco]
No se si va esto aquí, pero las ofertas de hoy hay dos juegos que tientan y quería saber opiniones.

Infestation:Survival(warz) y Nether

Me gustaría comprar uno de los dos, pero no se cual :\

Edit: Vale ya he visto críticas y...tendrán que esperar las rebajas pues. Perdón las molestias
Tenía pensado comprarme una PS4, ya que me gusta jugar tirado desde el sofá. Pero con el anuncio de steamOS, el gamepad etc... Me estoy planteando comprar un PC gamer y jugar en la sala con el mando de steam... A ver si va saliendo más información al respecto.
Me acaban de tangar....cambiando keys de Tf2 por una key de un juego.
El usuario es este: http://steamcommunity.com/id/punjabimunda/

Hago el trato, le doy las keys, como siempre hago, primero doy las keys, y luego me dan la key del juego, sin problema.
Me dice que me espere 10 min que la tiene que conseguir,... me quedo ocn cara de WTF....
Le insisto y sigo hablando con el, que me espere, que no pasa nada, y tiene que buscar a alguien....
Se ha quedado unos 40 min conectado sin contestarme y se acaba de largar....

Hay alguna forma de hacer algo? O esta perdido?
Esos tratos o se hacen con juego en Gift o primero serial y luego llaves.
elcapoprods escribió:Esos tratos o se hacen con juego en Gift o primero serial y luego llaves.

No se... siempre me había ido bien....

No hay nada que hacer entonces no?
yo nunca tradeare por serials, y de hacerlo a la inversa si el te da 1º el serial el vendedor tendra duda de si le vas a dar luego las keys. Vamos yo ni de coña, yo siempre con GIFTS y a la vista todo antes del intercambio.

ahora acabo de ver el perfil que puso el compañero y solo tiene 2 paginas de votaciones, vamos yo no me la jugaria aun siendo el regalo en GIFT, hay que fijarse que tenga muchas +rep y muchos comentarios y votos positivos.
Daicon escribió:
elcapoprods escribió:Esos tratos o se hacen con juego en Gift o primero serial y luego llaves.

No se... siempre me había ido bien....

No hay nada que hacer entonces no?



Para la proxima pide el perfil de steam trades, para que puedas ver su rep y confirmar si es el mismo del perfil o no.
Además mira en su perfil que tiene
Bloqueo(s) por VAC registrado(s) | Detalles


Yo habré hecho casi 200 trades en lo que llevo en esto y me han tangao 0 veces. Alguno que otro me ha intentado tangar, pero se les ve el plumero antes.
kristian-ramone escribió:Además mira en su perfil que tiene
Bloqueo(s) por VAC registrado(s) | Detalles


Yo habré hecho casi 200 trades en lo que llevo en esto y me han tangao 0 veces. Alguno que otro me ha intentado tangar, pero se les ve el plumero antes.


eso asi me gusta, hazle sentir mal al pobre, a ver si vas a ser tu el que tanga a la gente [666]
No hombre! Mira, un caso, antes he ido a comprar el spelunky y le vi a 2,5 keys, y al mirar el perfil del tío solo tenía 1 juego en la biblioteca, entonces pienso, bah, a este le da igual que le baneen, no le agrego... xD
kristian-ramone escribió:Además mira en su perfil que tiene
Bloqueo(s) por VAC registrado(s) | Detalles


Yo habré hecho casi 200 trades en lo que llevo en esto y me han tangao 0 veces. Alguno que otro me ha intentado tangar, pero se les ve el plumero antes.

que significa eso?
Ni idea, pero vamos, que algo ha liado, o haciendo trampas en algún juego, o haciendo cosas fraudulentas en steam, trades, etc
kristian-ramone escribió:Ni idea, pero vamos, que algo ha liado, o haciendo trampas en algún juego, o haciendo cosas fraudulentas en steam, trades, etc

Pero no tiene ningún voto negativo.... tiene 4 positivos, y tiene varios juegos :-S ... no se...

Cuando os dije que se desconecto, a los 10 min reconecto, pero sigue sin conectestar desde entonces.... no veo movimiento en su perifl , ni que se desconecte :-S
Pues es raro... de todos modos si no hace nada abre un ticket en steam e intenta denunciarle. Steam a veces devuelve las keys ;)
Nose si este es el lugar apropiado pero, tengo un cupón del -50% de Shank 2 y no lo voy a usar

Quien lo quiera mp o que me agregue a steam (pupila1992) y me lo pida :)
kristian-ramone escribió:Pues es raro... de todos modos si no hace nada abre un ticket en steam e intenta denunciarle. Steam a veces devuelve las keys ;)

Gracias no sabia esa posibilidad, algo es algo...
Bueno a esperar a ver si me bloquea, me contesta o algo.... Por que en caso de querer ignorarme me bloquearía la conversación, pero no lo ha hecho.

Si no... pues abrire el ticket, ya contare como ha ido.
GRacias
kristian-ramone escribió:Pues es raro... de todos modos si no hace nada abre un ticket en steam e intenta denunciarle. Steam a veces devuelve las keys ;)


Excepto si el cambio es unilateral (lo digo por experiencia hace unos 3 meses o así).
kpik0 escribió:
kristian-ramone escribió:Pues es raro... de todos modos si no hace nada abre un ticket en steam e intenta denunciarle. Steam a veces devuelve las keys ;)


Excepto si el cambio es unilateral (lo digo por experiencia hace unos 3 meses o así).

Y alguna solución?

EDITO: Bueno yo lo voy a intentar. ¿Cómo se abre un ticket en steam?

EDITO2: Ya esta, ya he enviado el ticket. ¿Qué tarda en contestar esta gente?
Daicon escribió:
kpik0 escribió:
kristian-ramone escribió:Pues es raro... de todos modos si no hace nada abre un ticket en steam e intenta denunciarle. Steam a veces devuelve las keys ;)


Excepto si el cambio es unilateral (lo digo por experiencia hace unos 3 meses o así).

Y alguna solución?

EDITO: Bueno yo lo voy a intentar. ¿Cómo se abre un ticket en steam?

EDITO2: Ya esta, ya he enviado el ticket. ¿Qué tarda en contestar esta gente?

Te tienes que crear otra cuenta aqui : https://support.steampowered.com/index.php
Ya... ya esta enviado....
Joder, lo ha denunciado esta tarde otro jugador: http://www.steamtrades.com/user/Tapdi2013
me cago en la puta .....
No me creo que no me puedan devolver las keys coño, si recibe mas de una denuncia, y tienes varios tickets puestos, que me devuelvan lo que es mio que coño.
Daicon escribió:Ya... ya esta enviado....
Joder, lo ha denunciado esta tarde otro jugador: http://www.steamtrades.com/user/Tapdi2013
me cago en la puta .....
No me creo que no me puedan devolver las keys coño, si recibe mas de una denuncia, y tienes varios tickets puestos, que me devuelvan lo que es mio que coño.

Steam ya tiene en su política por ahí que no se responsabiliza si hay intercambios de keys o de dinero, solo te garantiza que actuará si el intercambio ha sido usando el sistema de intercambio "bien", por lo que ojala tengas suerte pero vaya, que ya lo avisan.
Cierto. Incluso ahora lo avisan cuando vas a hacer un intercambio y una de las dos partes no pone nada.

No obstante, suerte con el ticket!
Ackman escribió:
[erick] escribió:Alone in the dark, el último, aunque no lo pone, está en castellano.


se sabe si esta en castellano el Alone in the Dark: The New Nightmare aunque no lo ponga, es el que me interesa...

salu2


Se sabe... en inglés :(

Ahora lo pongo.
¿El Silent Hill Homecoming está en español? Porque en la info sólo pone que está en inglés. ¿Es la mayor rebaja que puede tener? Porque si puede tener más, igual compensa esperar hasta las rebajas navideñas.

Respecto a Alice: Madness Returns y I am Alive, ¿son buenos juegos, merecne la pena?, ¿es la máxima rebaja que pueden tenero o compensa más esperar a las rebajas navideñas?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Daicon escribió:No se... siempre me había ido bien....


Le has dado 16 keys por adelantado a un tío con 4 votos ?

Cuando decimos que hay que mirar bien los perfiles de la gente con la que tratamos lo decimos por cosas como esta. A mi un tío con 4 votos en SteamTrades, una cuenta con 20 juegos y un baneo de VAC encima no me inspira confianza alguna.

Sé que es muy fácil hablar ahora a toro pasado, pero joder, si vas a adelantar tantas keys por lo menos hazlo con un vendedor que tenga un buen número de tratos, aunque te salga un poco más caro.

En fin, espero que tengas suerte y te acaben devolviendo las keys.
34461 respuestas