Steam

ak4ever escribió:
Ahriman escribió:Ostras pues muchas gracias, veré si lo uso o no pero no deberían banear por borrarlos jeje.

Una vez que estás incumpliendo el acuerdo de steam por usar ese programa, lo mismo da añadirlos que borrarlos XD



Espero que no pase nada sino me da algo xd es que no mola tener trofeos que noo me corresponden u.u, un saludo!
Ahriman escribió:
ak4ever escribió:
Ahriman escribió:Ostras pues muchas gracias, veré si lo uso o no pero no deberían banear por borrarlos jeje.

Una vez que estás incumpliendo el acuerdo de steam por usar ese programa, lo mismo da añadirlos que borrarlos XD



Espero que no pase nada sino me da algo xd es que no mola tener trofeos que noo me corresponden u.u, un saludo!


Pero que CHETOS!!!

Imagen
¿Habrá rebajas grandes este año a partir de pronto en los juegos de Steam?
Te pueden banear la cuenta de steam por activar un juego por vpn??? Es que esta el batman a 12e pero necesita vpn gracias
Silverquick85 escribió:Te pueden banear la cuenta de steam por activar un juego por vpn??? Es que esta el batman a 12e pero necesita vpn gracias


La cuenta no la suelen banear, pero si te pillan te pueden borrar el juego de tu biblioteca.

Salu2.
Silverquick85 escribió:Te pueden banear la cuenta de steam por activar un juego por vpn??? Es que esta el batman a 12e pero necesita vpn gracias


Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.

http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/
Mebsajerodepa escribió:¿Habrá rebajas grandes este año a partir de pronto en los juegos de Steam?

Se filtró hace poco que habrían rebajas de otoño a finales de noviembre y rebajas de navidad a finales de año. Ambas rebajas tendrían los mismos descuentos, por lo visto.
DKega^Fett escribió:
Ahriman escribió:
ak4ever escribió:Espero que no pase nada sino me da algo xd es que no mola tener trofeos que noo me corresponden u.u, un saludo!


Pero que CHETOS!!!

Imagen



ehh que es para borrar algo que no era mio jajajaajaj además CREO que no permite activar trofeos, yo paso de probar eso pero para borrar me funcionó y así empeizo el juego de 0 y me los saco yo mismo :D
Sí permite desbloquear logros, canta un huevo cuando ves a alguien de tus "amigos" sacar un pegoyo de logros y ves que todos a la misma hora. [+risas]
Está Steam un poco loco últimamente, me ha subido la insignia como que tengo más de 100 juegos, cuando no es así, de hecho ayer tenía 88 y hoy sigo con los mismos porque no he añadido ninguno y no se por qué ha subido de nivel, tenía el 13 y ahora el 14 sin hacer nada, bueno, si descuento un trade que hice ayer jugando al team fortress, luego estoy en nivel 14 y para el nivel 15 pone que me faltan 250, cuando del 10-20 creo que va de 200 en 200 para subir nivel, me tiene descolocado esto XD
Medu75 escribió:Está Steam un poco loco últimamente, me ha subido la insignia como que tengo más de 100 juegos, cuando no es así, de hecho ayer tenía 88 y hoy sigo con los mismos porque no he añadido ninguno y no se por qué ha subido de nivel, tenía el 13 y ahora el 14 sin hacer nada, bueno, si descuento un trade que hice ayer jugando al team fortress, luego estoy en nivel 14 y para el nivel 15 pone que me faltan 250, cuando del 10-20 creo que va de 200 en 200 para subir nivel, me tiene descolocado esto XD


Que te añada mas juegos de los que tienes es por los "free to play", porque yo contando los que tengo en mi biblioteca son 4 o 5 menos de los que me indica en el perfil y a medida que subes de nivel tb necesitas mas exp para subir, mira lo que pide en los niveles mas altos xD

http://steamcommunity.com/id/sinsrebellion/badges/
DKega^Fett escribió:
Medu75 escribió:Está Steam un poco loco últimamente, me ha subido la insignia como que tengo más de 100 juegos, cuando no es así, de hecho ayer tenía 88 y hoy sigo con los mismos porque no he añadido ninguno y no se por qué ha subido de nivel, tenía el 13 y ahora el 14 sin hacer nada, bueno, si descuento un trade que hice ayer jugando al team fortress, luego estoy en nivel 14 y para el nivel 15 pone que me faltan 250, cuando del 10-20 creo que va de 200 en 200 para subir nivel, me tiene descolocado esto XD


Que te añada mas juegos de los que tienes es por los "free to play", porque yo contando los que tengo en mi biblioteca son 4 o 5 menos de los que me indica en el perfil y a medida que subes de nivel tb necesitas mas exp para subir, mira lo que pide en los niveles mas altos xD

http://steamcommunity.com/id/sinsrebellion/badges/

Esos no te cuentan como juegos para subir experiencia, es más, nunca instalo los de fin de semana, los free (aunque el TF2 creo que algo si desde que me hice premium) y tampoco creo que me hayan añadido 14 juegos del tirón, si que se necesita más experiencia para subir de nivel, pero del 10 al 20 son 200 cada nivel, que ya llevo 4 niveles viéndolo XD
(mensaje borrado)
Medu75 escribió:
DKega^Fett escribió:
Medu75 escribió:Está Steam un poco loco últimamente, me ha subido la insignia como que tengo más de 100 juegos, cuando no es así, de hecho ayer tenía 88 y hoy sigo con los mismos porque no he añadido ninguno y no se por qué ha subido de nivel, tenía el 13 y ahora el 14 sin hacer nada, bueno, si descuento un trade que hice ayer jugando al team fortress, luego estoy en nivel 14 y para el nivel 15 pone que me faltan 250, cuando del 10-20 creo que va de 200 en 200 para subir nivel, me tiene descolocado esto XD


Que te añada mas juegos de los que tienes es por los "free to play", porque yo contando los que tengo en mi biblioteca son 4 o 5 menos de los que me indica en el perfil y a medida que subes de nivel tb necesitas mas exp para subir, mira lo que pide en los niveles mas altos xD

http://steamcommunity.com/id/sinsrebellion/badges/

Esos no te cuentan como juegos para subir experiencia, es más, nunca instalo los de fin de semana, los free (aunque el TF2 creo que algo si desde que me hice premium) y tampoco creo que me hayan añadido 14 juegos del tirón, si que se necesita más experiencia para subir de nivel, pero del 10 al 20 son 200 cada nivel, que ya llevo 4 niveles viéndolo XD


Pues pensaba que era por los F2P, entonces no tengo ni idea porq pasa eso [+risas]

invictus85 escribió:alguien me puede explicar porque algunos juegos en steam son mas caros que en la edicion fisica de una tienda cualquiera?? pongo el ejemplo de cod, football manager....


Eso es cosa del editor & desarrollador en este caso; Activision y SEGA que fijan esos precios, para que cambiarlo si venden igual, no ? xD
(mensaje borrado)
invictus85 escribió:
DKega^Fett escribió:Eso es cosa del editor & desarrollador en este caso; Activision y SEGA que fijan esos precios, para que cambiarlo si venden igual, no ? xD


en serio venden mas?? yo prefiero ahorrarme 10€-15€ si me lo puedo comprar en formato fisico


Los precios de las tiendas físicas son un mundo aparte. Cada una sabrá su situación y si le compensa reducir su margen de beneficios.

En las grandes cadenas, como GAME o Gamestop, el COD nuevo está al mismo precio que en Steam.
(mensaje borrado)
invictus85 escribió:Y ahora te pregunto yo a ti??? un juego en edicion digital (desgarga directa) no deberia ser mas economico que uno fisico, en su caja con su manual y sus colorines :-?


Debería de ser más barato, pero la realidad es que les ponen el mismo precio. Y en el juego físico, donde antes venía un manual, ahora te viene un folleto con una dirección para que te lo bajes en PDF.
Metalhead escribió:
invictus85 escribió:Y ahora te pregunto yo a ti??? un juego en edicion digital (desgarga directa) no deberia ser mas economico que uno fisico, en su caja con su manual y sus colorines :-?


Debería de ser más barato, pero la realidad es que les ponen el mismo precio. Y en el juego físico, donde antes venía un manual, ahora te viene un folleto con una dirección para que te lo bajes en PDF.

No creo que estes pagando una caja, un dvd y un manual, comprandolo pagas el desarrollo del juego.
Bueno, ofrecer un juego que ha sido adquirido por varios miles de personas y que todas puedan descargarlo a la vez y a la máxima velocidad posible puede llegar a costar más que todo lo que se invierte en el formato físico, su distribución y toda la leche.
Esto no quita que yo también me eche las manos a la cabeza al ver los precios.
Haimrik escribió:
Metalhead escribió:
invictus85 escribió:Y ahora te pregunto yo a ti??? un juego en edicion digital (desgarga directa) no deberia ser mas economico que uno fisico, en su caja con su manual y sus colorines :-?


Debería de ser más barato, pero la realidad es que les ponen el mismo precio. Y en el juego físico, donde antes venía un manual, ahora te viene un folleto con una dirección para que te lo bajes en PDF.

No creo que estes pagando una caja, un dvd y un manual, comprandolo pagas el desarrollo del juego.


Estamos de acuerdo en que los costes de desarrollo de un juego son los mismos tanto en fisico como en digital, pero la diferencia radica en que el digital no tiene gastos de empaque ni distribucion, eso deberian descontarlo del precio final del digital sin lugar a dudas.
boxariel escribió:Estamos de acuerdo en que los costes de desarrollo de un juego son los mismos tanto en fisico como en digital, pero la diferencia radica en que el digital no tiene gastos de empaque ni distribucion, eso deberian descontarlo del precio final del digital sin lugar a dudas.

Y cuanto crees que cuestan 2 trozos de plastico y un papel???
janca10 escribió:
boxariel escribió:Estamos de acuerdo en que los costes de desarrollo de un juego son los mismos tanto en fisico como en digital, pero la diferencia radica en que el digital no tiene gastos de empaque ni distribucion, eso deberian descontarlo del precio final del digital sin lugar a dudas.

Y cuanto crees que cuestan 2 trozos de plastico y un papel???


No te ha hablado solo de trozos de plástico y papel. Te habla de costes de empaque y distribución, que no es lo mismo.
xecollons escribió:
janca10 escribió:
boxariel escribió:Estamos de acuerdo en que los costes de desarrollo de un juego son los mismos tanto en fisico como en digital, pero la diferencia radica en que el digital no tiene gastos de empaque ni distribucion, eso deberian descontarlo del precio final del digital sin lugar a dudas.

Y cuanto crees que cuestan 2 trozos de plastico y un papel???


No te ha hablado solo de trozos de plástico y papel. Te habla de costes de empaque y distribución, que no es lo mismo.


Esos costos son mas bajos de lo que crees. Insignificantes por decirlo de alguna forma. El desarrollo del juego es lo que genera el gasto/inversión de la empresa.

De igual forma, lo que importa es el CONTENIDO DEL JUEGO.
No se si os habrá pasado alguna vez, pero ayer echando un vistazo a mi perfil vi que el número de juegos era el doble del que tengo...

En la biblioteca me aparecía el número correcto de juegos, sin embargo, en el perfil me aparecía mas del doble del que tengo...

Me ha durado tres o cuatro días el dichoso bug, pero parece que se ha solventado.
xecollons escribió:
janca10 escribió:
boxariel escribió:Estamos de acuerdo en que los costes de desarrollo de un juego son los mismos tanto en fisico como en digital, pero la diferencia radica en que el digital no tiene gastos de empaque ni distribucion, eso deberian descontarlo del precio final del digital sin lugar a dudas.

Y cuanto crees que cuestan 2 trozos de plastico y un papel???


No te ha hablado solo de trozos de plástico y papel. Te habla de costes de empaque y distribución, que no es lo mismo.


Es que directamente lo ignore, no puedes calcular el costo de empacar y distribuir por cada unidad, por que estamos hablando de miles, un ejemplo, pongamos que empacar y distribuir hasta la tienda de barrio, o la mas cercana a ti costase para 1000 unidades unos 1000€ para redondear(que seguro que es mucho menos) saldría a 1€ lo que costase cada unidad distribuir y empacar ese "juego", que ahorro esperas??

Que los juegos en digital deberían de costar menos, toda la razón, pero que quitasen los costos de distribución, para que? si luego viene una web y te mete una oferta del 50% a los 4 meses y da igual ese ahorro de 1€

Por otro lado, sobre las copias físicas con el tiempo valen mucho menos, también es normal, voy a decir algo obvio, bajan de precio por que ocupan espacio, ya que son copias físicas, cualquier tienda mayor o menor tiene un limite de espacio, por lo que si vienen cosas nuevas, hay que darle salida al sobre-stock y la mas rapida y sencilla es bajarle el precio, pero ojo normalmente asumiendo "la perdida", la distribuidora oficialmente seguirá vendiendo el juego al precio original hasta que bajen el pvp.
A alguien mas le han salido un huevo de "SteamApps32157" o asi en su biblioteca de juegos? Es que me han aparecido como unos 20 o asi, y aunque no me molesten queda un poco raro... ¬_¬
Cocotxo escribió:A alguien mas le han salido un huevo de "SteamApps32157" o asi en su biblioteca de juegos? Es que me han aparecido como unos 20 o asi, y aunque no me molesten queda un poco raro... ¬_¬

El otro día no se quién lo comentó que al intentar instalar un juego le salieron un montón de esa forma, acabo de intentar instalar y no me ha pasado, para probar si ese era el motivo por el cual te pasa, yo de momento no tengo nada de eso, lo único que me ha pasado que me ha subido de nivel cuando no debía XD
Medu75 escribió:
Cocotxo escribió:A alguien mas le han salido un huevo de "SteamApps32157" o asi en su biblioteca de juegos? Es que me han aparecido como unos 20 o asi, y aunque no me molesten queda un poco raro... ¬_¬

El otro día no se quién lo comentó que al intentar instalar un juego le salieron un montón de esa forma, acabo de intentar instalar y no me ha pasado, para probar si ese era el motivo por el cual te pasa, yo de momento no tengo nada de eso, lo único que me ha pasado que me ha subido de nivel cuando no debía XD


Recuerdo que me salieron al activar varias keys de un humble (un bundle stars, creo), no al instalar juegos. :-?
(mensaje borrado)
nel21 escribió:Mensaje borrado

Olvídate, no vas a poder resgistrarla si no estás en un país del mercado USA. Y ni se te ocurra utilizar proxy porque puedes perder la cuenta...

Saludos.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] El COD el más vendido a 60€ y digital [360º]
Una pregunta alguien sabe como pasarle un link de algun articulo que vendo yo en el mercado de Steam.

He visto a gente que lo hace pero no tengo ni puñetera idea de como hacerlo.
acabo de comprar el fable 3 con todos los dlc lo bajo y todo bien canjeo los dlc y perfecto pero ahora windows marketplace no arranca y no me los descarga que puedo hacer?
¿Alguien tiene el Nights?

Solo se me ve en ventana y no funciona el mando (el de 360), solo permite teclado. ¿?
Me acaban de mandar este email, alguien sabe de que CD-KEY es? (no he metido ninguno raro, asi que no se...):

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.

The Steam Support Team
http://www.steampowered.com

¬_¬
hyu escribió:Me acaban de mandar este email, alguien sabe de que CD-KEY es? (no he metido ninguno raro, asi que no se...):

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.

The Steam Support Team
http://www.steampowered.com

¬_¬

Eso es cuando alguien quiere meter una key que ya activaste tu. Quizas si "ninjeaste" alguna key de algún foro o algo, luego alguien intentó cogerla detrás tuya o similar [+risas]
Pues no, no he cogido ninguna key de ningun lado, soy bastante cuidadoso con mi cuenta [+risas]
a alguien mas le pasa que ahora no se puede conectar al cliente de steam? me sale todo el rato que hay un problema en mi conexion, pero me va todo bien y desde la web puedo logear perfectamente [snif]
Zatch escribió:a alguien mas le pasa que ahora no se puede conectar al cliente de steam? me sale todo el rato que hay un problema en mi conexion, pero me va todo bien y desde la web puedo logear perfectamente [snif]


Yo estoy con problemas, de hecho venía a preguntarlo aquí

Creía que era problema mío pero parece que no soy el único... [snif]
Nada, otro por aquí que no puede ni iniciar sesión.
A mí ahora ya me ha logueado, parece que ha sido algo puntual quizá
Si, eso parece, dentro yo tambien sin problema ahora
¿Hay alguien por ahi que tenga el emergency 2013 en la bibloteca? ¿Cuanto le hacen de descuento al comprar el emergency 2014?
una cosa compre el assassin creed 4 por un gifter y ahora se puede precargar y me da error regional... no se suponia que con los gifter no pasaba nada?
elares escribió:una cosa compre el assassin creed 4 por un gifter y ahora se puede precargar y me da error regional... no se suponia que con los gifter no pasaba nada?


Cuando te pasan el gift tienes que dejar el raton encima del gift en la ventana de intercambio para ver si tiene algo raro en la descripción o en el nombre aparece (RU+CIS).


Si entras en tu inventario y después le das arriba a la derecha a Más -> Historial del inventario , como sale el juego intercambiado? Tiene algo raro?
alex120 escribió:¿Hay alguien por ahi que tenga el emergency 2013 en la bibloteca? ¿Cuanto le hacen de descuento al comprar el emergency 2014?


Sumandose al actual 10% se queda en 77%, 6,99€. Y parece que en todas las regiones no hacen el mismo %, en USA si tienen el mismo pero se les queda mas barato, unos $6,99 (5,17€ mas o menos); pero en Rusia en vez de 77% sale 60% aunque sigue siendo mas barato, unos 199r (4,53€ mas o menos).
dresinos escribió:
alex120 escribió:¿Hay alguien por ahi que tenga el emergency 2013 en la bibloteca? ¿Cuanto le hacen de descuento al comprar el emergency 2014?


Sumandose al actual 10% se queda en 77%, 6,99€. Y parece que en todas las regiones no hacen el mismo %, en USA si tienen el mismo pero se les queda mas barato, unos $6,99 (5,17€ mas o menos); pero en Rusia en vez de 77% sale 60% aunque sigue siendo mas barato, unos 199r (4,53€ mas o menos).


Gracias por la info.
kpik0 escribió:
elares escribió:una cosa compre el assassin creed 4 por un gifter y ahora se puede precargar y me da error regional... no se suponia que con los gifter no pasaba nada?


Cuando te pasan el gift tienes que dejar el raton encima del gift en la ventana de intercambio para ver si tiene algo raro en la descripción o en el nombre aparece (RU+CIS).


Si entras en tu inventario y después le das arriba a la derecha a Más -> Historial del inventario , como sale el juego intercambiado? Tiene algo raro?

Ru+cis.... eso es que no podre jugarlo verdad?
34460 respuestas