Steam

mochos2 escribió:nadie dice nada de la steam machine?

http://steamcommunity.com/groups/steamu ... 9566972393

[babas]


Si, que no sabia que tb sirve para cocinar
mochos2 escribió:nadie dice nada de la steam machine?

http://steamcommunity.com/groups/steamu ... 9566972393

[babas]


Si es que tampoco hay mucho que comentar. Aquí lo que interesa es el precio, si sale más barato que montarse un PC o no. Y de eso no han dicho nada (o yo no he visto que comenten nada).
Metalhead escribió:
mochos2 escribió:nadie dice nada de la steam machine?

http://steamcommunity.com/groups/steamu ... 9566972393

[babas]


Si es que tampoco hay mucho que comentar. Aquí lo que interesa es el precio, si sale más barato que montarse un PC o no. Y de eso no han dicho nada (o yo no he visto que comenten nada).

pero no es solo un PC, es un mini PC potente y diseñado para jugar. Lo sustituia por mi pedazo caja pero ya. y me lo ponia encima del escritorio xD
mochos2 escribió:pero no es solo un PC, es un mini PC potente y diseñado para jugar. Lo sustituia por mi pedazo caja pero ya. y me lo ponia encima del escritorio xD


Yo estaba esperando con ganas de ver como era, ya sabiamos por las medidas que seria algo similar o un poco mayor a una 360 original, luego de ver esas imagenes, quiero uno pero ya, para ayer, como hagan un buen trabajo con los precios se venderan como golosinas.

No tiene lector verdad ese prototipo? no lo veo en esa captura donde se ve la grafica y demas. Me da lo mismo para lo que se usa, tiras con uno usb de esos slim para casos puntuales, pero si lleva mejor siempre que no lo haga mas grande.

Imagen

Esta imagen me pone bastante.

Ya me imaginaba que la gpu la iban a poner en horizontal no tenia sentido otra forma, pero como la conectaran con algun alargo pci me imagino no.
Pueden ser bastante calentitas en verano estas steambox. Apenas hay espacio para refrigeración y esa tarjeta gráfica no es que sea fresquita precisamente.
Leyenda18 escribió:Pueden ser bastante calentitas en verano estas steambox. Apenas hay espacio para refrigeración y esa tarjeta gráfica no es que sea fresquita precisamente.


Hombre al menos no han metido una 290x ahí [+risas]
Cuando abro el exe del juego desde la carpeta original me salta "steam client must be running to play this game". Desde el acceso directo del escritorio si se abre, pero el radeon pro me pide el exe de origen y al ponerlo me salta lo de arriba... Claramente steam siempre esta abierto XD
No sé muy bien dónde ponerlo: los que compraron el Groupees Sherlock que traía el Dracula love kills y recientemente han añadido a Steam pueden conseguir clave del mismo si envían un email al soporte de Frogwares (support@frogwares.com) con el recibo de la compra. Creo que no van a dar las claves a través del perfil de Groupees por falta de entendimiento.
El nuevo humble bundle de la semana será este:
Daedalic HumbleBundle (con 2 keys, una el pack del dólar y otro con el pack de los 6$)

El del dólar:
http://steamdb.info/sub/33600/#section_apps
* A New Beginning - Final Cut
* The Whispered World
* Edna & Harvey: Harvey's New Eyes

Los 6$:
http://steamdb.info/sub/33599/#section_apps
* Journey of a Roach
* Deponia
* The dark Eye: Chains of Satinav
Me surge una duda que os planteo a ver que pensais:

Partamos de que anivel de software, el pc bebe basicamente de las consolas, que es un echo, vamos, el 90% del catalogo de esta generacion en pc, la mayoria de hilos oficiales etc etc, son de ports de consola.

Teniendo eso claro, vamos al siguiente paso, hasta ahora, partiendo de eso que comento, la actualizacion del pc, era necesaria para poder seguir jugando ironicamente a multis de consola que al ser de arquitectura distinta y demas, no estaban optimizados para pc y por lo tanto no podias tirar con un equivalente de hard a las susodichas, sino que necesitabas algo mas potente... .

Vale, llegamos a la situaicon actual, en prinipio las consolas ahora comparten arquitectura y son de echo pc's enclaustrados, por lo que, la logica me dice que los ports ya no son ni eso, son version de pc de ese mismo juego bajo una arquitectura identica, por lo que, supuestamente ahora si que con un pc que de inicio sea equivalente a la one y la ps4, deberias poder tirar toda la generacion mas o menos no? Lo digo orque de ser asi, realmente una steam machine de gama media equivalente a las nextGen, si saliese a un precio competente, y sabiendo que no se va a desfasar y por ende no tendrás que comprar el modelo superior para jugar al 99% de juegos del catalogo, y con la baza de los precios digitales de steam frente alos de las consolas, que hay un universo, puede ser una opcion muy interesante no? es esa la idea del steam machine para competir con las consolas? claro que todo esto dpeende de eso, que el modelo de gamma media equivalente a las consolas, salga a un precio similar... y de que realmente, y esa es mi duda, ea ocm digo el tema de los multis, mas que nada porque esque si NO es asi, y hasta donde entiendo, steam machine son varios modelos cad auna con especificaciones y hard unico, vamos, como el mercado de los moviles, y a lo que voy esque si el modelo de juego multi por lo que sea, pese a la artuitectura y tal, sigue el mismo patron que en esta gen, una steam machine media se quedará desfasada en poco saños, y sino es ampliable que yo entiendo que no no? no acabo de ver el negocio xD por eso parto de lo que comento en los multis.... .
Zack_VII escribió:Me surge una duda que os planteo a ver que pensais:

Partamos de que anivel de software, el pc bebe basicamente de las consolas, que es un echo, vamos, el 90% del catalogo de esta generacion en pc, la mayoria de hilos oficiales etc etc, son de ports de consola.

Teniendo eso claro, vamos al siguiente paso, hasta ahora, partiendo de eso que comento, la actualizacion del pc, era necesaria para poder seguir jugando ironicamente a multis de consola que al ser de arquitectura distinta y demas, no estaban optimizados para pc y por lo tanto no podias tirar con un equivalente de hard a las susodichas, sino que necesitabas algo mas potente... .

Vale, llegamos a la situaicon actual, en prinipio las consolas ahora comparten arquitectura y son de echo pc's enclaustrados, por lo que, la logica me dice que los ports ya no son ni eso, son version de pc de ese mismo juego bajo una arquitectura identica, por lo que, supuestamente ahora si que con un pc que de inicio sea equivalente a la one y la ps4, deberias poder tirar toda la generacion mas o menos no? Lo digo orque de ser asi, realmente una steam machine de gama media equivalente a las nextGen, si saliese a un precio competente, y sabiendo que no se va a desfasar y por ende no tendrás que comprar el modelo superior para jugar al 99% de juegos del catalogo, y con la baza de los precios digitales de steam frente alos de las consolas, que hay un universo, puede ser una opcion muy interesante no? es esa la idea del steam machine para competir con las consolas? claro que todo esto dpeende de eso, que el modelo de gamma media equivalente a las consolas, salga a un precio similar... y de que realmente, y esa es mi duda, ea ocm digo el tema de los multis, mas que nada porque esque si NO es asi, y hasta donde entiendo, steam machine son varios modelos cad auna con especificaciones y hard unico, vamos, como el mercado de los moviles, y a lo que voy esque si el modelo de juego multi por lo que sea, pese a la artuitectura y tal, sigue el mismo patron que en esta gen, una steam machine media se quedará desfasada en poco saños, y sino es ampliable que yo entiendo que no no? no acabo de ver el negocio xD por eso parto de lo que comento en los multis.... .


El asunto es que Valve dicta unas características, digamos "estandar", para que una compañía o un usuario se pueda montar una SteamMachine según sean sus necesidades: de gama baja, media o alta. La cuestión es que, si tu te montas o te compras una SteamMachine de las mismas características de una PS4, es casi seguro de que te va a asalir más cara ¿Porqué? Porque Sony se puede permitir vender su sistema a un precio más bajo de lo que realmente le cuesta (de lo que le cuesta a Sony como mayorista, que ya de por si es un precio menor a si te compras cada pieza por separado tu en una tienda), ya que mientras pierden dinero con cada PS4 vendida, lo ganan en los royalties de cada juego, y vendiendo periféricos. Si, un DualShock no cuesta para nada al precio que lo venden. Imagínate que te compras una SteamMachine creada por Dell. Pues no te va a salir más barata, porque Dell solo va a obtener beneficios de la venta del hardware, por lo que seguro que te va a costar más de lo que cuesta una PS4. Y lo de que sea o no ampliable, supongo que dependerá de lo que haga cada empresa que venda una SteamMachine, que lo mismo la montan en plan portatil y no puedes toquetear nada en el interior.... Y si te la montas por tu cuenta, pues las vas a poder ampliar cuando quieras.

La única opción que hay para que el precio de una consola nextgen y una SteamMachine tengan un precio parecido (con hardware similar) es que las venda directamente Valve a un precio menor al que les cuesta montarlas, ya que ellos si tienen beneficios por otro lado: Steam. Pero no se si esto llegará a pasar, ya que Valve quiere que otras compañías se lancen a vender SteamMachines, y si ellos mismo lanzan modelos a un precio mucho más barato, nadie va a poder competirles y no se van a lanzar a ese mercado.

Así que solo es elegir que te conviene más: ¿comprar un hardware más caro, pero que te puedes hacer con juegos muchos más baratos? ¿O hacerte con un hardware más barato, pero sabiendo que sus juegos son más caros? Aparte, también hay que sopesar el tema de los exclusivos de consola, que mucha gente elige solo por eso.

Desde mi punto de vista, la irrupción de Steam no es más que la de una "tercera consola". El usuario que solo quería una consola porque solo habia que enchufarla a la tele y empezar a jugar (que eso en la última generación también ha cambiado, por el tema de las actualizaciones de software y los parches de los juegos), ahora tiene otra opción, cuya arma de batalla principal es el precio de los juegos y que todo lo que compre ahora lo va a poder seguir jugando el futuro a pesar de que cambie de hardware.
Se os escapa algo sobre el precio de las consolas, y es que negocian la compra del hardware a una escala inmensa, por lo que el precio por unidad les sale ridículamente "barato". Una SteamMachine (que habrán muchas distintas, ya veréis) que venda 50.000 unidades no va a recibir la misma rebaja de AMD (por ejemplo) que Sony/Microsoft vendiendo 50 millones.
Kei00 escribió:Se os escapa algo sobre el precio de las consolas, y es que negocian la compra del hardware a una escala inmensa, por lo que el precio por unidad les sale ridículamente "barato". Una SteamMachine (que habrán muchas distintas, ya veréis) que venda 50.000 unidades no va a recibir la misma rebaja de AMD (por ejemplo) que Sony/Microsoft vendiendo 50 millones.


Si si, por eso digo que en tema de preci del ohardware, una SteamMachine no va a poder competir con una XBoxOne/PS4. El caballo de batalla es el precio de los juegos, su compatibilidad en el futuro y la posibilidad de ampliación de la máquina en el futuro.

Creo que se puede dar la misma paradoja que cuando te compras un movil: o te haces con uno gratis, pero pagando un dinero todos los meses a una operadora, o haces el desembolso al principio comprandote un movil libre, pero luego tienes la opción de buscarte una tarifa mensual barata.
A ver una consulta. El steam de dónde descarga los parches de los juegos. De sus propios servidores o simplemente "linkea" los parches de los servidores de las editoras/desarrolladoras. Me sería de gran ayuda conocer ese pequeño detalle, gracias por sus respuestas ;)
Hola, se que se ha hablado de ello ya, pero a saber en que pagina. [+risas]
Quiero aprender a usar el family sharing y no encuentro ningun tuto disponible, tampoco pone nada en la primera papina.

Un saludo y gracias de antemano. :)
Buenas, queria preguntaros, tengo el Batman Arkham City de cuando lo daban con las tarjetas nvidia, y ahora fijandome en mi inventario, tengo dos, el normal y el GOTY ¿a que se debe? en algún momento regalaron el goty a los que tenian la edicion normal?

Y no, no he comprado el BTA del humble bundle de esta semana [+risas]
entrerigc escribió:Buenas, queria preguntaros, tengo el Batman Arkham City de cuando lo daban con las tarjetas nvidia, y ahora fijandome en mi inventario, tengo dos, el normal y el GOTY ¿a que se debe? en algún momento regalaron el goty a los que tenian la edicion normal?

Y no, no he comprado el BTA del humble bundle de esta semana [+risas]


Al quitarle el GFWL desapareció la versión "pelada" y sólo quedó la GOTY. Si tenías comprado el juego pelado sin DLCs, al pasar a la GOTY te los regalan.
fonso86 escribió:
Zack_VII escribió:Me surge una duda que os planteo a ver que pensais:

Partamos de que anivel de software, el pc bebe basicamente de las consolas, que es un echo, vamos, el 90% del catalogo de esta generacion en pc, la mayoria de hilos oficiales etc etc, son de ports de consola.

Teniendo eso claro, vamos al siguiente paso, hasta ahora, partiendo de eso que comento, la actualizacion del pc, era necesaria para poder seguir jugando ironicamente a multis de consola que al ser de arquitectura distinta y demas, no estaban optimizados para pc y por lo tanto no podias tirar con un equivalente de hard a las susodichas, sino que necesitabas algo mas potente... .

Vale, llegamos a la situaicon actual, en prinipio las consolas ahora comparten arquitectura y son de echo pc's enclaustrados, por lo que, la logica me dice que los ports ya no son ni eso, son version de pc de ese mismo juego bajo una arquitectura identica, por lo que, supuestamente ahora si que con un pc que de inicio sea equivalente a la one y la ps4, deberias poder tirar toda la generacion mas o menos no? Lo digo orque de ser asi, realmente una steam machine de gama media equivalente a las nextGen, si saliese a un precio competente, y sabiendo que no se va a desfasar y por ende no tendrás que comprar el modelo superior para jugar al 99% de juegos del catalogo, y con la baza de los precios digitales de steam frente alos de las consolas, que hay un universo, puede ser una opcion muy interesante no? es esa la idea del steam machine para competir con las consolas? claro que todo esto dpeende de eso, que el modelo de gamma media equivalente a las consolas, salga a un precio similar... y de que realmente, y esa es mi duda, ea ocm digo el tema de los multis, mas que nada porque esque si NO es asi, y hasta donde entiendo, steam machine son varios modelos cad auna con especificaciones y hard unico, vamos, como el mercado de los moviles, y a lo que voy esque si el modelo de juego multi por lo que sea, pese a la artuitectura y tal, sigue el mismo patron que en esta gen, una steam machine media se quedará desfasada en poco saños, y sino es ampliable que yo entiendo que no no? no acabo de ver el negocio xD por eso parto de lo que comento en los multis.... .


El asunto es que Valve dicta unas características, digamos "estandar", para que una compañía o un usuario se pueda montar una SteamMachine según sean sus necesidades: de gama baja, media o alta. La cuestión es que, si tu te montas o te compras una SteamMachine de las mismas características de una PS4, es casi seguro de que te va a asalir más cara ¿Porqué? Porque Sony se puede permitir vender su sistema a un precio más bajo de lo que realmente le cuesta (de lo que le cuesta a Sony como mayorista, que ya de por si es un precio menor a si te compras cada pieza por separado tu en una tienda), ya que mientras pierden dinero con cada PS4 vendida, lo ganan en los royalties de cada juego, y vendiendo periféricos. Si, un DualShock no cuesta para nada al precio que lo venden. Imagínate que te compras una SteamMachine creada por Dell. Pues no te va a salir más barata, porque Dell solo va a obtener beneficios de la venta del hardware, por lo que seguro que te va a costar más de lo que cuesta una PS4. Y lo de que sea o no ampliable, supongo que dependerá de lo que haga cada empresa que venda una SteamMachine, que lo mismo la montan en plan portatil y no puedes toquetear nada en el interior.... Y si te la montas por tu cuenta, pues las vas a poder ampliar cuando quieras.

La única opción que hay para que el precio de una consola nextgen y una SteamMachine tengan un precio parecido (con hardware similar) es que las venda directamente Valve a un precio menor al que les cuesta montarlas, ya que ellos si tienen beneficios por otro lado: Steam. Pero no se si esto llegará a pasar, ya que Valve quiere que otras compañías se lancen a vender SteamMachines, y si ellos mismo lanzan modelos a un precio mucho más barato, nadie va a poder competirles y no se van a lanzar a ese mercado.

Así que solo es elegir que te conviene más: ¿comprar un hardware más caro, pero que te puedes hacer con juegos muchos más baratos? ¿O hacerte con un hardware más barato, pero sabiendo que sus juegos son más caros? Aparte, también hay que sopesar el tema de los exclusivos de consola, que mucha gente elige solo por eso.

Desde mi punto de vista, la irrupción de Steam no es más que la de una "tercera consola". El usuario que solo quería una consola porque solo habia que enchufarla a la tele y empezar a jugar (que eso en la última generación también ha cambiado, por el tema de las actualizaciones de software y los parches de los juegos), ahora tiene otra opción, cuya arma de batalla principal es el precio de los juegos y que todo lo que compre ahora lo va a poder seguir jugando el futuro a pesar de que cambie de hardware.


Pero entonces, aun asumiendo un precio mas alto por un hard similar, mis dudas son:

- Una steam machien la hace cada fabricante enclaustrada en una caja y por ende...es ampliable? o es tal cual?
- Asumiendo que no sea ampliable, vuelvo al tema de los multis...al compartir arquitectura y de echo incluso componentes con una one o una ps4, hasta el punto de que practicamente te las peudes montar tu xD, lo logico seria pensar por ende que una steam machine de esas caracteristicas, aguantaria toda la generacion en materia de multis, que es algo que hasta ahora no habia pasado por tema de las artuitecturas y bases distintas y demas que requerian adpataciones al pc que no solian ser muy optimas...asi que la clave yo la veo aqui, porque si esto es ais, y ahora los multis son ports 1:1 ergo insisto, la machine aguantaria, porque sino es asi, y no es ampliable....tendrias que cambiarte de steam machine a los pocs años y no seria nada rentable aun asumiendo lo que te ahorras en juegos.

Vamos que yo creo que el exito depende de eso, de que te aseguren que esa steam machine de precio razonbale aunque sea superior al d ela conso,a te va a aguantar la gen entera por compartir arquitectura con las consolas, y por ende como dices, lo que te gastas de mas en hard, lo ahorras en soft, porque si esque no, la balanza ya desequilibra, seria lo que te gastas de mas en hard + tener que volverte a ocmprar otra machine porque por lo que sea los ports requieren mas maquina cada vez pese a la arquitectura...y eos ya es dificil compensarlo con las ofertas....de ahi mi duda.
Si he entendido bien el anuncio de Steam Universe, van a regalar el metro: Last Night??????? :O

Cocotxo escribió:Hola, se que se ha hablado de ello ya, pero a saber en que pagina. [+risas]
Quiero aprender a usar el family sharing y no encuentro ningun tuto disponible, tampoco pone nada en la primera papina.

Un saludo y gracias de antemano. :)


Gracias Janka, colega, por la ayuda!!!! [oki] [oki]
Un par de preguntillas:
- Cuanto suelen tardar en publicar en steam un juego ya aceptado en greenlight?
- Ya se sabe quien participara en la beta de hardware de steam?
Cocotxo escribió:Si he entendido bien el anuncio de Steam Universe, van a regalar el metro: Last Night??????? :O


Sí y no: Dice que acaban de estrenar la versión para Linux, y que para los que lo tuvieran ya comprado se les añadirá la versión Linux automáticamente a sus bibliotecas. También dice que los que reciban una de las 300 SteamMachines de la beta recibirán también una copia del juego.
Hay alguna manera sin ser la de los cromos para poder subir de nvel en steam???

Es que paso de pagar por cromos para hacer las insignias,aunque tambien se puedan intercambiar
fatron22 escribió:Hay alguna manera sin ser la de los cromos para poder subir de nvel en steam???

Es que paso de pagar por cromos para hacer las insignias,aunque tambien se puedan intercambiar

No, edt: excepto logros ocasionales y por comprar juegos
Zack_VII escribió:Pero entonces, aun asumiendo un precio mas alto por un hard similar, mis dudas son:

- Una steam machien la hace cada fabricante enclaustrada en una caja y por ende...es ampliable? o es tal cual?
- Asumiendo que no sea ampliable, vuelvo al tema de los multis...al compartir arquitectura y de echo incluso componentes con una one o una ps4, hasta el punto de que practicamente te las peudes montar tu xD, lo logico seria pensar por ende que una steam machine de esas caracteristicas, aguantaria toda la generacion en materia de multis, que es algo que hasta ahora no habia pasado por tema de las artuitecturas y bases distintas y demas que requerian adpataciones al pc que no solian ser muy optimas...asi que la clave yo la veo aqui, porque si esto es ais, y ahora los multis son ports 1:1 ergo insisto, la machine aguantaria, porque sino es asi, y no es ampliable....tendrias que cambiarte de steam machine a los pocs años y no seria nada rentable aun asumiendo lo que te ahorras en juegos.

Vamos que yo creo que el exito depende de eso, de que te aseguren que esa steam machine de precio razonbale aunque sea superior al d ela conso,a te va a aguantar la gen entera por compartir arquitectura con las consolas, y por ende como dices, lo que te gastas de mas en hard, lo ahorras en soft, porque si esque no, la balanza ya desequilibra, seria lo que te gastas de mas en hard + tener que volverte a ocmprar otra machine porque por lo que sea los ports requieren mas maquina cada vez pese a la arquitectura...y eos ya es dificil compensarlo con las ofertas....de ahi mi duda.


Los prototipos que ha enviado Valve son ampliables. Ahora, los que hagan otras compañias ya no lo sé... Lo mismo, si quieren vender ese hardware bajo la marca "Steam Machine", Valve les pone como condición que se puedan ampliar... o no.

Lo del tema de multis con consolas es un mundo. Lo de las arquitecturas parecidas es bueno para las desarrolladoras, porque pueden portar juegos de PC a consola, o viceversa, de forma mucho más sencilla. Por este motivo, por ejemplo, no existe el Red Dead en PC, porque fue un caos para desarrollarlo en consolas, y al parecer imposible portarlo a PC. En principio, cosas así no van a volver a pasar (en principio). Ahora bien, una desarrolladora puede poner como base para la creación de un juego la PS4/XboxOne, que ha día de hoy tienen menos potencia que un PC con la última tarjeta gráfica. Pues puede pasar que las tres versiones sean casi idénticas, simplemente portan de la versión menor al resto. Y entonces a ti, con tu SteamMachine tope de gama, te sobra hardware por todos lados. Y a lo mejor otra dice "no, la versión PC va a dar todo lo que pueda dar el mejor PC a día de hoy, y las versiones de consolas hasta donde puedan". Pues con tu SteamMachine tope de gama puedes jugar al juego con todo en ultra, mientras que con tu SteamMachine de gama media, juegas con unos gráfico más parecidos a los de una consola next gen. Y eso una de las cosas buenas que tiene: si yo solo juego indies y juegos clásicos, lo mismo con una SteamMachine de gama baja voy sobrado. Pero si soy un graphicwhore que necesito que todo vaya a 60fps en ultra, pues me hago con una de tope de gama. Te compras (o te montas) una consola según tus necesidades. Y si en un futuro tus necesidades cambias, siempre puedes ampliar si te has montado tú tu propia máquina, y lo mismo también si la compras ya montada.

Que puede ser que te compres la SteamMachine más pepino, y vayas sobrado toda la nextgen. Y seguramente sea así, según lo que montan las nuevas consolas.
HegolanGamer escribió:
fatron22 escribió:Hay alguna manera sin ser la de los cromos para poder subir de nvel en steam???

Es que paso de pagar por cromos para hacer las insignias,aunque tambien se puedan intercambiar

No


Comprando juegos te dan puntos para subir de nivel. Haciendo cosas concretas para lograr alguna insignia especial por ejemplo en las rebajas de verano también.
entonces el metro es SOLO para los 300 afortunados participantes de la beta no?

esq tal y como lo ponía parecía engañoso :(
Si lo dice claramente, y daran mas juegos:
Metro: Last Light will also ship for free to the 300 recipients of Valve’s prototype Steam Machine. We will be announcing a few more games that will be part of the beta in the coming days
LoNe-WoLf escribió:Si lo dice claramente, y daran mas juegos:
Metro: Last Light will also ship for free to the 300 recipients of Valve’s prototype Steam Machine. We will be announcing a few more games that will be part of the beta in the coming days


Putada xD. Ya creía que iba a aumentar mi pokedex.
astarothbcn escribió:Un par de preguntillas:
- Cuanto suelen tardar en publicar en steam un juego ya aceptado en greenlight?


Yo creo que depende de los desarrolladores del juego, tras recibir la luz verde, tienen que preparar el juego para los "standares" steam, me imagino que el paquete de instalación, los logros, etc. Creo que es así porque los tiempos suelen ser bastantes aleatorios, algunos salen en la siguiente remesa de juegos tras el ser juegos greenlit y otros tardan meses. Yo tb estoy esperando alguno de los nuevos como agua de mayo [fumando]
overlord_45 escribió:entonces el metro es SOLO para los 300 afortunados participantes de la beta no?

esq tal y como lo ponía parecía engañoso :(


Dónde está el engaño? Pone para los participantes de la beta, no para los candidatos.
entrerigc escribió:
astarothbcn escribió:Un par de preguntillas:
- Cuanto suelen tardar en publicar en steam un juego ya aceptado en greenlight?


Yo creo que depende de los desarrolladores del juego, tras recibir la luz verde, tienen que preparar el juego para los "standares" steam, me imagino que el paquete de instalación, los logros, etc. Creo que es así porque los tiempos suelen ser bastantes aleatorios, algunos salen en la siguiente remesa de juegos tras el ser juegos greenlit y otros tardan meses. Yo tb estoy esperando alguno de los nuevos como agua de mayo [fumando]


De todas formas intentan sacarlos separados, porque si sacan los 60 aprobados en la misma semana unos se taparán a otros.
Pues a ver cuando sacan en steam el neighbours from hell xD
y lo de la beta de hardware se sabe ya los que participaran?o se sabe fecha en que diran los afortunados?xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
astarothbcn escribió:Pues a ver cuando sacan en steam el neighbours from hell xD
y lo de la beta de hardware se sabe ya los que participaran?o se sabe fecha en que diran los afortunados?xD


http://store.steampowered.com/app/260750

Ahora como conseguimos la Key los que compramos el Humble Weekly Sale: Nordic Games?

Edit: Segun Nordic Games

Dear Neighbours from Hell fans and Humblebundle buyers,

it is time to keep our promises. Just want to let you know that the Steam keys for Neighbours from Hell Compliation have already been delivered to Humblebundle. I am sure they will distribute the keys to all buyers of our October Humblebundle weekly sale today evening (respectively morning in US time).

Thanks for your Greenlight support!

Cheers
Your Nordic Games Team
La key ya esta en la cuenta de humble
Es posible borrar los logros de un juego? Supongo que no pero si alguien sabe algo que ayude please :P
Ahriman escribió:Es posible borrar los logros de un juego? Supongo que no pero si alguien sabe algo que ayude please :P

No se puede.
Ahriman escribió:Es posible borrar los logros de un juego? Supongo que no pero si alguien sabe algo que ayude please :P


Si se puede, tienes que descargar el tito SAM (Steam Achievement Manager):

http://gib.me/sam/

ATENCION: No se hasta que punto le puede molestar a Steam que hagas esto, asi que igual te banean!

Lo que hace el programa es conectarse a la Database de Steam y desde ahi elimina los logros que tu quieras o, al contrario, los añade como si los hubieras ganado.
Yo borre los de mi Deus Ex Human Revolution para ganarlos todos otra vez (en una semana, como maraton propio) y no me ha pasado nada. Pero tampoco recomiendo abusar de el.
Pero sin jugártela solo te quedaría compartir tu biblioteca con tu PC y hacerte otra cuenta.








Total War: ROME II Is Coming to SteamOS
Me aparecen juegos como steamapp229 en vez de el nombre del juego. Sabéis a qué se debe?
turefete escribió:Me aparecen juegos como steamapp229 en vez de el nombre del juego. Sabéis a qué se debe?


A mi tambien me aparecen un monton asi, supongo que sera un fallo generalizado.

Salu2.
A mi me sale "UnusedApp200269" desde hace un tiempo.
Yo me he salido del cliente y he vuelto a entrar y ya no me salen, pero segun el numero de juegos me falta uno, lo que no consigo averiguar es cual es XD.

Edito. ya lo he localizado, el el Counter strike source beta, bueno me quedo tranquilo.

Salu2.
Estaba jugando al Arkham Origins, salgo del juego, me salta la actualizacion y lo actualizo el cliente, vuelvo a abrir el juego y no va ¬_¬

Debe ser una señal para que me vaya a la cama... [+risas] [+risas]
hyu escribió:Estaba jugando al Arkham Origins, salgo del juego, me salta la actualizacion y lo actualizo el cliente, vuelvo a abrir el juego y no va ¬_¬

Debe ser una señal para que me vaya a la cama... [+risas] [+risas]


Me pasó lo mismo. :P Salte de la Beta de Steam. :)
Pua escribió:
hyu escribió:Estaba jugando al Arkham Origins, salgo del juego, me salta la actualizacion y lo actualizo el cliente, vuelvo a abrir el juego y no va ¬_¬

Debe ser una señal para que me vaya a la cama... [+risas] [+risas]


Me pasó lo mismo. :P Salte de la Beta de Steam. :)

Gracias!

La cama puede esperar un rato XD
Megaup escribió:
Ahriman escribió:Es posible borrar los logros de un juego? Supongo que no pero si alguien sabe algo que ayude please :P


Si se puede, tienes que descargar el tito SAM (Steam Achievement Manager):

http://gib.me/sam/

ATENCION: No se hasta que punto le puede molestar a Steam que hagas esto, asi que igual te banean!

Lo que hace el programa es conectarse a la Database de Steam y desde ahi elimina los logros que tu quieras o, al contrario, los añade como si los hubieras ganado.
Yo borre los de mi Deus Ex Human Revolution para ganarlos todos otra vez (en una semana, como maraton propio) y no me ha pasado nada. Pero tampoco recomiendo abusar de el.

no creo que te banen por eso

eso mola ,sobretodo pa que te salten logros otra vez.de esos que matas muchos o cosas asi.no se si funcionaria con partidas avanzadas.pero bueno si un juego te gusta pues a sacarlos otra vez, o para cuando viene un colega
Alguien sabe porque ocurre esto? ¬_¬
Al agregar un juego en la lista para descargar salia todo eso pero no le he dado importancia y luego he visto que salia también en la biblioteca... he reiniciado Steam pero sigue apareciendo...
Imagen

Adjuntos

RuVaZ escribió:Alguien sabe porque ocurre esto? ¬_¬
Al agregar un juego en la lista para descargar salia todo eso pero no le he dado importancia y luego he visto que salia también en la biblioteca... he reiniciado Steam pero sigue apareciendo...
Imagen



Parece que es algún bug de la última actualización, ya he visto a un par de personas a las que le ha pasado recientemente.
Megaup escribió:
Ahriman escribió:Es posible borrar los logros de un juego? Supongo que no pero si alguien sabe algo que ayude please :P


Si se puede, tienes que descargar el tito SAM (Steam Achievement Manager):

http://gib.me/sam/

ATENCION: No se hasta que punto le puede molestar a Steam que hagas esto, asi que igual te banean!

Lo que hace el programa es conectarse a la Database de Steam y desde ahi elimina los logros que tu quieras o, al contrario, los añade como si los hubieras ganado.
Yo borre los de mi Deus Ex Human Revolution para ganarlos todos otra vez (en una semana, como maraton propio) y no me ha pasado nada. Pero tampoco recomiendo abusar de el.


Ostras pues muchas gracias, veré si lo uso o no pero no deberían banear por borrarlos jeje.

Lo que me ha pasado es que abrí el Borderlands uno y me saltaron muchos trofeos porque tenía una partida bajada para que me dieran algo en el Borderlands 2 y no me acordé de que la tenía ahí y por tanto no conseguí yo esos logros. No contaba con que hubiera forma de eliminarlos la verdad. PC mola :P

Edit: Lo acabo de usar y perfecto, increíble pero funciona, tengo todos los logros a 0, muchísimas gracias! :D
Ahriman escribió:Ostras pues muchas gracias, veré si lo uso o no pero no deberían banear por borrarlos jeje.

Una vez que estás incumpliendo el acuerdo de steam por usar ese programa, lo mismo da añadirlos que borrarlos XD
34461 respuestas