[Hilo Oficial] Steam MAC

habeis creado algún grupo de eol mac steam? no lo veo...
Por cierto, no se a vosotros pero a mi me pone por defecto el Benelux como zona de servidores y me iba fatal, lo cambie a españa y portugal y descargo al maximo, no se si será casualidad.
RojoVelasco escribió:Por cierto, no se a vosotros pero a mi me pone por defecto el Benelux como zona de servidores y me iba fatal, lo cambie a españa y portugal y descargo al maximo, no se si será casualidad.



A mi me paso lo mismo.

Le cambie los parametros de descarga y la cosa ya tiraba como debia.
A máxima resolución me va petardeando el portal en un iMac core2duo de 27"... qué lástima!
d4rkb1t escribió:
Euler escribió:A mi steam se me congela al arrancarlo.


si es la primera vez esperate unos minutos :)!

El proceso aparece como "No responde" en el monitor de actividad.
O lo mato, o no hace nada.
He desinstalado, reparado permisos y nada.
A mi de momento en mi Mac Pro ningún problema. Como la seda...
Una imagen que he encontrado y me ha hecho reír bastante sobre el lanzamiento de Portal en Mac [carcajad]

Imagen
jejejeje si que es buena la imagen, jeje yo no encontre dnd se cambia lo del pais para descargarlo jeje pero bueno aun no tube mucho tiempo para andar en ello.
Se puede saber porque la carpeta Steam Content la crea en Documentos? Hay alguna manera de moverla y que siga asociada al Steam?? (si la muevo directamente no la coge el steam evidentemente)

Saludos :)
Sleeping escribió:jejejeje si que es buena la imagen, jeje yo no encontre dnd se cambia lo del pais para descargarlo jeje pero bueno aun no tube mucho tiempo para andar en ello.


Dentro de Steam vas al menú "View > Preferences", en la pestaña "Downloads" puedes seleccionar la región de descarga, y por si tienes la interfaz en otro idioma desde la pestaña "Interface" puedes cambiarlo!
Oye a alguien mas le pasa que el STEAM borra automaticamente los juegos añadidos dentro del programa pero que no son descargados mediante STEAM?

Tambien me borra el icono del programa que lo tenia cambiado por uno que vi en AppleWeblog
Eso de que el proceso se queda en No Responde (con un permanente forzar salida en el menu contextual del dock) a mi tb me pasa. La verdad es que para ser un programa tan simple lo han hecho con el ojete. Las prefencias no se cambian bien tampoco, a veces si, a veces no... Menos mal que luego los juegos van bien,pero la plataforma madre mia, se han cubierto de gloria. Y encima tenemos que estar agradecidos de que lo hayan sacado...

Por otra parte... todas las aventuras graficas... las de telltale y el pack de Lucas están solo en ingles? Que decepción :(
Ojo, los que os va mal Steam, no os preocupeis, tened en cuenta que, aun abierta, es Beta, si nos funcionara bien a todos no sería Beta sino Release. Tened un poquito de paciencia, que en unas semanas estaremos todos jugando al TF2 como Dios manda ;)
Donde pone que sea Beta? :?

Vamos, ahora mismo no estoy en casa, pero en la web de Steam no hay ninguna referencia a ello.
sexto escribió:Ojo, los que os va mal Steam, no os preocupeis, tened en cuenta que, aun abierta, es Beta, si nos funcionara bien a todos no sería Beta sino Release. Tened un poquito de paciencia, que en unas semanas estaremos todos jugando al TF2 como Dios manda ;)



Ya no es beta, es oficial.

Por cierto me acaba de hacer una actualizacion ahora mismo, tanto de steam como de portal.

Un saludo.
cierto! ami tambien me lo ha actualizado y tambien lo he puesto en castellano, tanto el dash del steam, como el juego de portal XD
Yo me lo acabo de descargar y no me funciona. Cuando lo inicio y empieza a descargarse las actualizaciones, al final, cuando acaba, se queda como congelada la barra, y salta un mensaje que dice que Steam tiene que estar conectado a internet para poder actualizarse y que compruebe la conexión, y se cierra.

Obviamente estoy conectado a internet, y además salta cuando se ha descargado los 33 megas de actualizaciones..... no lo entiendo, ¿a alguien más le ha pasado? :-?
Que raro lo que te pasa...

Has probado mas veces o solo una? de todas formas, prueba a eliminarlo y lo vuelves a meter, a ver que pasa...

Suerte.
Shane54 escribió:Yo me lo acabo de descargar y no me funciona. Cuando lo inicio y empieza a descargarse las actualizaciones, al final, cuando acaba, se queda como congelada la barra, y salta un mensaje que dice que Steam tiene que estar conectado a internet para poder actualizarse y que compruebe la conexión, y se cierra.

Obviamente estoy conectado a internet, y además salta cuando se ha descargado los 33 megas de actualizaciones..... no lo entiendo, ¿a alguien más le ha pasado? :-?



Vaya tela, si que lo han sacado verde verde. A mi eso no, pero quedarse colgado cada vez que tiene que actulizar, o reiniciarse tb. Por cierto, no os pasa que cuando pinchais en el icono del Dock la app no pasa a primer plano?
Yo tenia comprado el TF2 en la versión de Stam para Windows, junto a otro montón de juegos, pues bien, me aparecen todos, 25 en total, 5 de ellos se pueden jugar en Mac, los otros no, pero el TF2 ni siquiera me aparece :S
RojoVelasco escribió:
Shane54 escribió:Yo me lo acabo de descargar y no me funciona. Cuando lo inicio y empieza a descargarse las actualizaciones, al final, cuando acaba, se queda como congelada la barra, y salta un mensaje que dice que Steam tiene que estar conectado a internet para poder actualizarse y que compruebe la conexión, y se cierra.

Obviamente estoy conectado a internet, y además salta cuando se ha descargado los 33 megas de actualizaciones..... no lo entiendo, ¿a alguien más le ha pasado? :-?



Vaya tela, si que lo han sacado verde verde. A mi eso no, pero quedarse colgado cada vez que tiene que actulizar, o reiniciarse tb. Por cierto, no os pasa que cuando pinchais en el icono del Dock la app no pasa a primer plano?

Y con exposé?
xtroder escribió:Yo tenia comprado el TF2 en la versión de Stam para Windows, junto a otro montón de juegos, pues bien, me aparecen todos, 25 en total, 5 de ellos se pueden jugar en Mac, los otros no, pero el TF2 ni siquiera me aparece :S

Que no aparezca el TF2 es un fallo conocido :)
sexto escribió:
RojoVelasco escribió:...

Y con exposé?


Si si, con Expose si, pero da la sensación de que la App esta ahi entre la vida y al muerte. Igual soy al unico que le pasa no se, pero podian haber esperado unos dias y haber corregido estos errores, que no pasaba nada xD
Es raro, pero puede que sea parecido a mi Firefox, supongo que todos.
Si tu tienes una ventana de Firefox, y la del Downthemall (un gestor de descargas) y lo minimizas todo, luego le das al icono de Firefox y solo te aparece el Downthemall, sin embargo, con exposé, tanto con la tecla exposé como dejando pulsado el botón izquierdo en el icono del Firefox, me aparecen todas las ventanas.
A mi el portal hace amago de arrancar, sale el icono en el dock, y se cierra :( sin embargo el quartz y la demo del torchlight me funcionan bien...
(MBPro i5 de los nuevos)
Joer, que gran verdad lo del Portal con el mouse de Apple, yo con el Magic Mouse sufrí al final de la fase 18, que hay que alternar portales a una velocidad bastante alegre y yo siempre mandaba el azul sin querer y a volver a empezar xD

A mi algunas veces lo que me pasa a veces es que se me queda una notificación de Steam en el escritorio (estilo, "Paco se ha conectado") y el programa aunque sigue funcionando da problemas al minimizarlo y volverlo a sacar (lo minimizo en el icono) que a veces no vuelve.

Por lo demás me va bien, al Portal puedo jugar con el EyeTV abierto en la pantalla secundaria mientras hablo con Adium, y sin tirones :p
Bueno, os dejo unos iconos que he hecho para el steam.
Imagen

Descarga

PD: por cierto, ya han arreglado el problema del civilization IV, que los que lo teniamos ya, no nos dejaba descargarlo.
Fuente
El Portal se me fue a la mierda por alguna razón, a través de los portales solo se ve negro, vamos, que no se ve.
El problema de no ver a través de los portales, o verlos negros, ess un fallo que ya están tratando de solucionar. Creo que ha surgido hoy que han actualizado algo.

Para arreglarlo haz lo siguiente: en la lista de juegos boton derecho sobre el juego Portal, te metes en propiedades y ahí dentro en opciones de inicio pones "-windowed" sin comillas. Y ya se soluciona, una vez dentro en opciones de pantalla volver a poner a pantalla completa el juego. Espero que te sirva de ayuda.

Si fuisteis un poco observadores ayer veriais que el juego se lanzaba así solo de primeras y se ponía en pantalla completa solo también, esto lo han cambiado hoy y de ahí vienen los fallos se comenta. Si aún así no os funciona, probad a quitar la corrección de color.

Un saludo.
pepunderground escribió:Se puede saber porque la carpeta Steam Content la crea en Documentos? Hay alguna manera de moverla y que siga asociada al Steam?? (si la muevo directamente no la coge el steam evidentemente)

Saludos :)


Me uno a la pregunta.
Saludos.
Atención!
Ayer por la noche se actualizo Portal, desde entonces el interior de los portales mientras juego se ve nego.
A alguien más le ha pasado? Menudo pedazo de bug que venia con la actualización.
Tengo una ATI 4670.
Saludos
chencho_3 escribió:Atención!
Ayer por la noche se actualizo Portal, desde entonces el interior de los portales mientras juego se ve nego.
A alguien más le ha pasado? Menudo pedazo de bug que venia con la actualización.
Tengo una ATI 4670.
Saludos


Leeme una página más atrás.

Bueno, te lo pongo aquí de todos modos:
KaosEtiliko escribió:El problema de no ver a través de los portales, o verlos negros, ess un fallo que ya están tratando de solucionar. Creo que ha surgido hoy que han actualizado algo.

Para arreglarlo haz lo siguiente: en la lista de juegos boton derecho sobre el juego Portal, te metes en propiedades y ahí dentro en opciones de inicio pones "-windowed" sin comillas. Y ya se soluciona, una vez dentro en opciones de pantalla volver a poner a pantalla completa el juego. Espero que te sirva de ayuda.

Si fuisteis un poco observadores ayer veriais que el juego se lanzaba así solo de primeras y se ponía en pantalla completa solo también, esto lo han cambiado hoy y de ahí vienen los fallos se comenta. Si aún así no os funciona, probad a quitar la corrección de color.

Un saludo.
Ostras no lo había leído, pues menuda chapuculla por parte de Valve, se le perdona por que llevan 3 días (quitando la beta) pero esos errores no son muy agradables la verdad.

he hecho lo que dices y no me lo soluciona, espero que se den cuenta del bug cuanto antes y que actualicen el juego.
GRACIAS TIO.
chencho_3 escribió:Ostras no lo había leído, pues menuda chapuculla por parte de Valve, se le perdona por que llevan 3 días (quitando la beta) pero esos errores no son muy agradables la verdad.

he hecho lo que dices y no me lo soluciona, espero que se den cuenta del bug cuanto antes y que actualicen el juego.
GRACIAS TIO.


Que mala suerte, a mi me pasaba y así lo he conseguido solucionar.

Suerte y a ver si lo arreglan pronto.
Tengo un problema con el portal, cuando le doy a jugar, me sale una ventana que dice ''Validando archivos'', acto seguido suele aparecer otra ventana de aviso diciendo que el servidor está demasiado ocupado y que lo intente más tarde, y si no sale eso empieza a descargar algo del portal (no sé si una actualización, pero parece que sí) y tarda horas en empezar a descargarla y siempre se me queda al 49%. Alguna solución? Quiero jugar al portal [buuuaaaa]
chencho_3 escribió:Ostras no lo había leído, pues menuda chapuculla por parte de Valve, se le perdona por que llevan 3 días (quitando la beta) pero esos errores no son muy agradables la verdad.


Si hubieran abierto la beta a más gente seguro que hubieramos localizado más bugs y los podrían haber arreglado antes de lanzar la versión final.
Alguien sabe si hay fechas para los lanzamientos de half life y counter strike para mac?

Saludos
Sarita_21 escribió:Alguien sabe si hay fechas para los lanzamientos de half life y counter strike para mac?

Saludos


Han dicho que todos los miércoles habrá novedades. Si el motor ya está portado es cuestión de tiempo que vayan saliendo. Yo creo que de aquí a un mes tendremos unos cuantos.
Arkhan escribió:Si hubieran abierto la beta a más gente seguro que hubieramos localizado más bugs y los podrían haber arreglado antes de lanzar la versión final.
Ya lo han solucionado con una actualización!
chencho_3 escribió:
Arkhan escribió:Si hubieran abierto la beta a más gente seguro que hubieramos localizado más bugs y los podrían haber arreglado antes de lanzar la versión final.
Ya lo han solucionado con una actualización!


Pues a mi no me salta la actualización y me sigue pasando :P, aunque usando el truco de KaosEtiliko me va bien, pero es un poco coñazo que no vaya como tiene que ir.
Ya probé Portal en un MacMini del 2009 y funciona muy decentemente a 720p con la configuración recomendada, pero se puede aumentar la calidad de determinados parámetros y sigue fluido. [risita]

Tiene pinta que Steam va a ser un gran impulso para los juegos de Mac. Espero que más compañías se unan al carro haciendo versiones para mac.

Saludos.
Hola tengo un Macbook con Core2Duo i con la 9600GT de 256, con el portal con resolución 1680*1050 (lo tengo conectado a un monitor de 22") i los ajustes de serie veo que no pasa de los 30fps i dependiendo del momento se reduce a 20, como as va a vosotros?

Un saludo
KaosEtiliko escribió:
Sarita_21 escribió:Alguien sabe si hay fechas para los lanzamientos de half life y counter strike para mac?

Saludos


Han dicho que todos los miércoles habrá novedades. Si el motor ya está portado es cuestión de tiempo que vayan saliendo. Yo creo que de aquí a un mes tendremos unos cuantos.



Es que ya me pase el portal en un día xD Y me aburro y quiero jugar mas [jaja] [jaja] [jaja]
Sarita_21 escribió:
KaosEtiliko escribió:
Sarita_21 escribió:Alguien sabe si hay fechas para los lanzamientos de half life y counter strike para mac?

Saludos


Han dicho que todos los miércoles habrá novedades. Si el motor ya está portado es cuestión de tiempo que vayan saliendo. Yo creo que de aquí a un mes tendremos unos cuantos.



Es que ya me pase el portal en un día xD Y me aburro y quiero jugar mas [jaja] [jaja] [jaja]


Apuesto que entre ellos estara el star wars the force unleashed, y el team fortress 2. Lo del 1º lo digo, porque en la beta me salia para instalar (claramente no me dejaba hacerlo) y porque ahora ni me sale en la lista, como ocurre con el team fortress 2.
Y el team fortress 2, no lo sacaron el 1º dia, porque sino habria saturado aun mas los servidores de steam
A alguien más le pasa que despues de la actualizacion de portal no se le ve el interior de los portales?
mmmm.

No se que me da a mi, que hasta que no funcione el Portal perfecto, no pondrán ningún otro juego de la plataforma Source...
sexto escribió:mmmm.

No se que me da a mi, que hasta que no funcione el Portal perfecto, no pondrán ningún otro juego de la plataforma Source...

Ya han dicho que van a sacar más juegos cada miércoles. Yo prefiero que los saquen pronto aunque no estén pulidos del todo a tener que esperar semanas (sobre todo por el TF2, que quiero que salga ya).
Y de los half life no se sabe nada no? Es que yo los tengo absolutamente todos (los tres del 1, el dos, y los episodios del 2 ) y estoy deseando jugarlos en mac jeje. A ver qué van sacando cada miercoles
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
tpom87
Ipurbeltz
Ploki_MiR
k1sk1ll4871
juanlolo
jose_283@msn.com
Che Spettacolo!
waki2k5
LordAmroth
Hukedio
InfiniteLoop360


¿Cómo os agrego a mi lista de amigos? No encuentro la opción...
1048 respuestas
13, 4, 5, 6, 721