[Hilo Oficial] Steam MAC

1, 2, 3, 4, 521
sntx escribió:Mi cuenta :D
_d4rkb1t_
sntx

Ahora seria asi:

Lista - 2
_d4rkb1t_
sntx


es que asi me ahorrais mucho trabajo para poner en principal, y para seguir la lista bien los nuevos que se incorporen :)!
d4rkb1t escribió:
Capi America escribió:Podriamos crear un hilo o en la primera pagina pagina de este, para poner los nicks de steam y agregarnos. Que os parece?



Guais, lo que haremos sera citar al ultimo que tenga puesto el suyo.

La lista sera en spoiler y la iremos actualizando nosotros mismos. Y sera Lista (Iteracion), asi no habrá ninguna equivocación :)!. Asi sera mas facil para mi actualizar a pagina principal :)!

Lista - 1
_d4rkb1t_

Lista - 2
luarthq

El siguiente tiene que ser Lista - 2 y debajo de mi nombre el suyo, y asi iterando :)!


Edit: Jop, me he liado.
Lo de la lista alfinal va a ser un caos alfinal, ya veréis xd


A alguno se le ha bajado ya el portal y lo ha probado? Yo estoy al 50%
Ekky escribió:Lo de la lista alfinal va a ser un caos alfinal, ya veréis xd


A alguno se le ha bajado ya el portal y lo ha probado? Yo estoy al 50%


pero como lo bajas? pq yo le doi a bajar y no hace nada...
Lista - 3
_d4rkb1t_
sntx
drizztneko



hay queda mi nick =), d4rk te he agregado, sntx me dice que no existes :S

edito, vale ya te ha econtrado, se habria colao un espacio o el intro o algo al copiar =)
EXPLICACIÓN DE LAS LISTAS!

Yo he empezado con "Lista - 1", y la siguiente persona que ponga "Lista - 2", y la tercera "Lista - 3". Porque lo hago esto?. Porque así es MAS facil ir siguiendo la lista, y porque asi cuando la quiera actualizar en la primera página podré hacerlo sin lios.

Asi pues, ahora mismo estamos en "Lista - 4" porque ya estamos tres personas. La proxima persona, que quotee esto, borre el quote y todo este mensaje y que ponga lo que quiera y luego se agrege a la lista poniendo el siguiente numero en la iteración, en este caso "Lista - 5"

Pongo ahora bien la iteración.

Lista - 4
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko


Es que luarthq se habia puesto pero no lo ha sabido hacer xD. Ahora ya tamos bien. Ahora el prixmo es Lista - 5 y que vaya iterando esto a ver cuanta peña somos :)!
Ekky escribió:A alguno se le ha bajado ya el portal y lo ha probado? Yo estoy al 50%

Yo ya lo tengo bajado. Actualizo MacOS a 10.6.3 y lo pruebo [sonrisa]
Nada no hay manera de bajarme Portal...
Capi America escribió:Nada no hay manera de bajarme Portal...


Portal podían jugarlo gratis los beta testers, la gente que se lo está bajando ahora es aquella que ya lo tenía comprado anteriormente, supongo.
Capi America escribió:Nada no hay manera de bajarme Portal...

Y dándole a bajar desde aquí? -> http://store.steampowered.com/macbeta/welcome
Capi America escribió:Nada no hay manera de bajarme Portal...


A mi me sigue saliendo lo de la beta...

A mí Valve no me envió ningún correo para decirme que era betatester, puede ser que a los que sí aprobó son los que puedan bajar las cosas ahora? A tí te aprobaron?
msgomezm escribió:
Capi America escribió:Nada no hay manera de bajarme Portal...


A mi me sigue saliendo lo de la beta...

A mí Valve no me envió ningún correo para decirme que era betatester, puede ser que a los que sí aprobó son los que puedan bajar las cosas ahora? A tí te aprobaron?


No. Yo me he bajado el enlace que han puesto más arriba...
Por algún motivo la descarga me ha bajado del 80% y a vuelto a comenzar y ahora esta al 2%, para mi mal empieza steam en mac Imagen
He salido y he vuelto a iniciar la aplicación y ahora me aparece Portal para instalar en mi biblioteca de juegos a pesar de que no lo poseo, a ver si puedo.
Las ventanas de la aplicación se comportan raro, no sé como explicarlo. Me gustaría, por cierto, que hubiera una opción para quitar el icono del Dock y tenerlo en la barra superior, me parece más cómodo para un aplicación como esta.

Los problemas con las descargas ahora mismo son normales, los servidores están muy sobrecargados.
Estoy bajando el portal y va bien de momento.

En fin por ahora 5%

Ya ire posteando mi id es : k1sk1ll4871
kakashi1000 escribió:He salido y he vuelto a iniciar la aplicación y ahora me aparece Portal para instalar en mi biblioteca de juegos a pesar de que no lo poseo, a ver si puedo.
Las ventanas de la aplicación se comportan raro, no sé como explicarlo. Me gustaría, por cierto, que hubiera una opción para quitar el icono del Dock y tenerlo en la barra superior, me parece más cómodo para un aplicación como esta.

Los problemas con las descargas ahora mismo son normales, los servidores están muy sobrecargados.


Eso iba a comentar, ahora me aparece en My Games. Lo he puesto a bajar a ver si no falla =)

Edito: Nada, me falla. "The Steam servers are currently too busy to handle your request. Please try again in a few minutes."

=)
podeis ponerlo en español en preferencias
A mí sí que me ha empezado a descargar Portal y ya llevo un 5%.

Ya han cambiado la página de bienvenida a la beta por la tienda y el cliente ya se puede descargar oficialmente.

Portal es gratis hasta el 24 de Mayo, lo acabo de leer en la tienda de Steam, que alegría [sonrisa]
http://store.steampowered.com/freeportal/

No está el TF2 pero puedo jugar a Portal gratis, no me esperaba que hicieran esto [amor]
Lista - 5
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
El Portal va perfectamente en un MacBook Pro del año pasado con la 9400M.
wilderland escribió:Lista - 6
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
No entiendo porque tengo comprado el CivIV de hace mucho tiempo. Veo que hay version para MAC para comprar, pero no lo puedo instalar.

Alguien sabe algo?
Estoy pensando en crear el grupo. Decidme nombres :)!

La abreviatura he pensado que sea EOL-MAC asi como el link al grupo, pero el nombre que os parece Eolianos Manzanitos?

xD

Solo me falta darle a OK y ya estara el grupo hecho xD

EDITO: YA ESTA CREADO :)!
Como se llama el grupo no lo encuentro por ningun lado :(:(

Perdona ya esta.. me acabo de unir.

http://img27.imageshack.us/img27/6176/macxt.jpg

de mientras como imagen del grupo? jaja
Gente, por si os interesa acabo de crear este tutorial aprovechando la circunstancia :D.

[TUTORIAL] ¿Cómo usar pads de consolas en Mac? (Playstation 3, Xbox 360, Wii etc)
wilderland escribió:Lista - 7
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
oscarmu escribió:No entiendo porque tengo comprado el CivIV de hace mucho tiempo. Veo que hay version para MAC para comprar, pero no lo puedo instalar.

Alguien sabe algo?

Dios, cómo me jode no haber comprao el Civ4 Complete este finde cuando estaba de oferta :(
oscarmu escribió:No entiendo porque tengo comprado el CivIV de hace mucho tiempo. Veo que hay version para MAC para comprar, pero no lo puedo instalar.

Alguien sabe algo?

A mi me pasa igual, y nose porque el team fortress 2 no me sale en la lista XD
sntx escribió:
oscarmu escribió:No entiendo porque tengo comprado el CivIV de hace mucho tiempo. Veo que hay version para MAC para comprar, pero no lo puedo instalar.

Alguien sabe algo?

A mi me pasa igual, y nose porque el team fortress 2 no me sale en la lista XD


Vale, entonces nada. A ver si mañana se soluciona.
sntx escribió:
oscarmu escribió:No entiendo porque tengo comprado el CivIV de hace mucho tiempo. Veo que hay version para MAC para comprar, pero no lo puedo instalar.

Alguien sabe algo?

A mi me pasa igual, y nose porque el team fortress 2 no me sale en la lista XD

A mí tampoco me sale.
sntx escribió:
oscarmu escribió:No entiendo porque tengo comprado el CivIV de hace mucho tiempo. Veo que hay version para MAC para comprar, pero no lo puedo instalar.

Alguien sabe algo?

A mi me pasa igual, y nose porque el team fortress 2 no me sale en la lista XD


ami tambien me pasa lo del team fortress 2 XD
Me uno al grupo. Que buena pinta tiene esto. Ahora ya no podrán decir que los Mac no tienen juegos. Si lo de Steam sale bien y consiguen muchos beneficios esto podría ir mucho mas allá.

De todas formas, parece que los maqueros les hemos saturado los servidores, porque descargar el Portal es ahora mismo literalmente imposible [carcajad]
UOAAAAAALA QUE EL PORTAL NOS LO DAAAAAN!!!!! ÔoÔ!!!!!!! [boing] [boing] [plas] [plas] [plas]

No me habia fijado aun!! jajjaj. Ahora es oficial ya porque sale al principio! xD. Me pensaba que se habian colado y no se habian dado cuenta jajaj
Pero solo hasta el 24 de mayo.

Yo ya le tenia, me lo pille con el organge box en su dia, y ahora estaba dandole otra vez

Por cierto, acabo de mirar y el "star wars the force unleased", tampoco me sale en la lista de steam.
Este juego esta tambien para mac, pero no en steam, puede ser que algunos de los proximos juegos en salir en steam para mac (como el tf2) no salgan en la lista de juegos?
Me estoy descargando el juego Portal ya que dice que es gratuito hasta el día 24... ¿eso significa que a partir del día 24, si quiero seguir jugando, lo tengo que comprar?

Saludos
Yo compré el pack del CIV y aunque me aparece en la lista, no lo puedo jugar. El TF2 tampoco me sale.
Estoy pensando pillarme el Torchlight ahora que tiene descuento, que una amigo me ha dicho que está bastante bien. En PC pone que con una GMA 950 tira, pero no sé como estarán los requisitos para Mac. ¿Alguien que lo tenga lo ha probado con alguna gráfica Intel de estas cutres integradas?

Ahora me estoy descargando el Portal, solo para llorar al ver como rasca. Y si, a mi tampoco me aparece el TF2 en la lista.
Listado de juegos disponibles desde hoy mismo en steam, no esta de momento TF2,actualizarán cada miercoles segun vayan saliendo mas:

LISTA
Portal
Torchlight
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Indiana Jones and the Last Crusade
The Dig
Loom
Tales of Monkey Island Complete Pack
Sam & Max: The Devil’s Playhouse
Braid
Civilization IV: Warlords
Civilization IV: Beyond the Sword
Civilization IV: Colonization
Civilization IV: The Complete Edition
TriJinx: A Kristine Kross Mystery
World of Goo
Zuma Deluxe
And Yet It Moves
Escape Rosecliff Island
Brainpipe: A Plunge to Unhumanity
Diaper Dash
Machinarium
Football Manager 2010
Bob Came in Pieces
KrissX
Galcon Fusion
Quantz
Toki Tori
Valerie Porter and the Scarlet Scandal
Parking Dash
The Nightshift Code
Nightshift Legacy: The Jaguar’s Eye
Mahjong Roadshow
Hotel Dash Suit Success
DinerTown Detective Agency
Fitness Dash
Gemini Lost
Atlantis Sky Patrol
Fairway Solitaire
Professor Fizzwizzle and the Molten Mystery
Unwell Mel
My Tribe
DinerTown Tycoon
Osmos
Wandering Willows
Wedding Dash 2: Rings Around the World
Zenerchi
Dream Chronicles: The Chosen Child
Diner Dash: Hometown Hero
Cooking Dash
Chocolatier: Decadence by Design
Peggle Nights
Luxor
Luxor: Mah Jong
Luxor 3
Peggle Deluxe
Bejeweled 2 Deluxe
Bookworm Deluxe
Chuzzle Deluxe
De todas formas estoy descargando el Portal y va leeeeeeeeeeento.......
wilderland escribió:Lista - 8
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor


Ya era hora. ¿Alguien sabe si van a portar Fallout 3 o Dragon Age? Los tengo comprados en la versión PC y me encantaría jugarlos desde el iMac.
Aca otro que se une al grupo de Eolianos Manzaneros.
Mismo nick.

Saludos!
Otro que se une al grupo compañeros. Mismo nick nessdark
Nos vemos ingame.
asi mejor :

lista - 10
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
Otro más que se une al grupo XD
A ver si nos ponen el CS Source, HL y el TF y tenemos vicio para rato.

Un Saludo.
otro mas! tengo aansias de que salga el CS Source! hace meses que no juego por no tocar windows en el otro pc! cuando salga nos exaremos unos vicios


lista - 11
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
[/quote]
Compañeros, ya os he agregado a todos, pero me dan error:

iMithos
luarthq

Queremos el counter y el tf2!!!!! xD
mi nick: tpom87

Yo tengo ganas del Day of Defeat: Source, que era al que jugaba antes, estaba en un clan y todo.
bysurferox11 escribió:Me estoy descargando el juego Portal ya que dice que es gratuito hasta el día 24... ¿eso significa que a partir del día 24, si quiero seguir jugando, lo tengo que comprar?

Saludos


Yo me pregunto lo mismo, cuando lo vi pensé que seria un regalo, pero cuanto más leo la descripción más me convenzo de que sólo se va a poder jugar a él hasta el 24.

Alguien tiene la respuesta?
Sip, solo se podrá hasta el 24.
menuda mierda, ni uno de mis juegos valen ni el DOD ni el warhamer ni nada....
1048 respuestas
1, 2, 3, 4, 521