[Hilo Oficial] Steam MAC

1, 2, 3, 4, 5, 621
Dios, me va a costar acostumbrarme a jugar con el Magic Mouse...
Leitz está baneado por "Spammer"
Por fin llegó el día... a viciar señores a viciar :D.
Bueno ya me he pasado el juego y paso a comentar que me ha parecido todo en general.

Steam al principio me ha dado un par de pequeños problemas (por ejemplo se congelaba al intentar instalar killing floor) aparte nose a los demás pero tanto al usuario chant como a mi los acentos no nos iban en las conversas del chat, pero por lo general una buena impresión, esperemos que vayan puliendo cosas para que gane en estabilidad y añadiendo cada vez mas juegos y pronto!

Respecto a Portal poco hay que comentar, si no habéis jugado es 100% recomendable y sino también! En cuanto al apartado gráfico, con un macbook pro y su 9400 lo ha movido todo perfectamente en medio y a resolución nativa de la pantalla, así que parece que para vicios ocasionales puede venir perfectamente a falta de comprobar que tal iría con otros juegos que sean mas "movidos" o requieran de mayor potencia gráfica, pero con Portal como digo, ha ido perfectamente.


Esperemos que las compañías se animen a sacar cada vez mas juegos para los tres sistemas operativos y así todos puedan disfrutar XD
hola compis!

Nose a vosotros, pero ninguno de los juegos que tengo en mi cuenta steam funcionan!! no se dijo que eran compatibles?:(

Que pena no poder jugar al counterr XD

saludos!
aun no, pero irán añadiendo unos cuantos cada miercoles (como la store de Sony)
No entiendo absolutamente nada, imagino que el soprte al cs:s,hl2 y demas los iran añadiendo, pero estoy viendo fallos garrafales, el team fortress 2 directamente ni aparece en la lista, ni compatible ni no compatible, sencillamene no aparece y juegos como el football manager 2009, que tiene version de mac nativa en el mismo dvd que la de pc, me dice que no es compatible...
mmdd escribió:hola compis!

Nose a vosotros, pero ninguno de los juegos que tengo en mi cuenta steam funcionan!! no se dijo que eran compatibles?:(

Que pena no poder jugar al counterr XD

saludos!


Jaja, mediante arcanos trucos XDD. No, lo que decian es que si tienes la versión para windows, no tenias que pagar para descargar la versión para mac (una vez estuviera disponible, claro XD).
Yo e estado toda la noche realizando pruebas y jugando al PORTAL (que como sabéis hace uso del motor Source) y al menos en mi equipo aun que se ve muy bien noto que la imagen dependiendo la zona me va a tirones.. e probado varias configuraciones incluso dejando todo al mínimo y aun así nada..

He llegado a la conclusión que a Valve aun le queda un largo camino en sus juegos y en la plataforma STEAM.. Si en un juego como PORTAL que apenas hay mucho movimiento de objetos o personas ya pega algún que otro tirón (sin tener nada mas encendido que el Steam)... no se e visto que algunos usuarios le a ido bien y a otros fatal (en varios foros)..

Saludos.
Yo me uno a la comunidad ^^ mi nick is Ipurbeltz
Dejo aquí para que descarguéis estos archivos comprimidos a ver que os parece como el logo de la comunidad EOL-MAC dentro de STEAM, dentro del .zip incluyo dos versiones (con y sin el logo de STEAM), el PSD original y la tipografía utilizada por si alguien quiere modificarlo o utilizarlo para su avatar.

http://www.megaupload.com/?d=0CR9X38R

Aqui las imagenes..
Imagen

Imagen
Pues nada... yo le doi a descargar el Portal y no hace nada...

EDITO: Ya me funciona...
Es obvio que la descarga de Portal no os funcione, los servidores deben de ir saturadisimos debido a que mucha gente se lo esta descargando.

Imagen
Me encanta que mientras estoy jugando a cualquier juego pueda cambiar de aplicación muy rápido y sin problemas, mientras que en Windows lo hacía lentísimo y muchas veces tenía problemas luego con las texturas. Aparte, como se me ocurriera pulsar Alt+Tab mientras el juego estaba cargando, se colgaba todo durante un rato...
Añadidos los que no se habían puesto... Y ahora he editado el primer post, a ver que os parece :)!

Lista - 12
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
tpom87
Ipurbeltz
Me añado.

Como se han enrollado los del torchlight. Incluido en steamplay (licencia de steamwin valida) y no solo eso, la gente que tenia tochlight comprado directamente a runicgames, puede usar aquella key para activarlo en steam

Lista - 13
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
tpom87
Ipurbeltz
Ploki_MiR
[/quote]
d4rkb1t escribió:
music4enmarte escribió:Si funciona bien, bienvenido será!

tengo mi cs con mi cuenta comprado, pero como no, no puedo jugar, pero bueno...

espero que salgan muchos juegos a 5 €


Si pues calla... que yo estoy intentando entrar en mi cuenta, con el mail que seguro que lo registre (porque entré hace poco), y no me entra ni a la de tres. Y no veo ningun telefono de contacto como en el WoW cuando pierdes la cuenta.

Mecaguen!, tenia el CS:Source, Half Life 2, TF2, trials 2....


http://supportwiki.steampowered.com/es/Main_Page

:)
LorK escribió:
d4rkb1t escribió:
music4enmarte escribió:Si funciona bien, bienvenido será!

tengo mi cs con mi cuenta comprado, pero como no, no puedo jugar, pero bueno...

espero que salgan muchos juegos a 5 €


Si pues calla... que yo estoy intentando entrar en mi cuenta, con el mail que seguro que lo registre (porque entré hace poco), y no me entra ni a la de tres. Y no veo ningun telefono de contacto como en el WoW cuando pierdes la cuenta.

Mecaguen!, tenia el CS:Source, Half Life 2, TF2, trials 2....


http://supportwiki.steampowered.com/es/Main_Page

:)


Ya esta ya esta :)!. jeje
Otro que se ha instalado el steam para mac.

La verdad es que no lo conocia y me esta agradando mucho, muchisimo.

El tema de tener a la mano los juegos y te los puedas descargar (previo pago, obviamente) me parece una muy buena idea y lo de la comunidad tambien.

Mi id en steam es: k1sk1ll4871

Ahora mismo me he bajado el Torchlight (es muy bonito y parecido a un juegazo de mi juventud - "Diablo") y estoy bajando Portal, pero seguro que cuando empiecen en serio me bajare alguno mas.

¿Recomendaciones?

Gracias y un saludo.
Te añado kiskilla.

(Aunque esto lo tiene que hacer cada uno :))

Lista - 14
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
tpom87
Ipurbeltz
Ploki_MiR
k1sk1ll4871
d4rkb1t escribió:Te añado kiskilla.

(Aunque esto lo tiene que hacer cada uno :))

Lista - 14
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
tpom87
Ipurbeltz
Ploki_MiR
k1sk1ll4871



Gracias, no lo sabia.

Un saludo y nos vemos por el steam
me añado: juanlolo

Lista 15
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
tpom87
Ipurbeltz
Ploki_MiR
k1sk1ll4871
juanlolo


yo tb me he bajado ya el portal, lo probare en un vistazo rapido a ver que tal, pero sera cuando me llegue el portatil con su 320M cuando lo juegue de verdad!

a2! [bye]
me añado: mi user es de los primeros, de cuando se usaban los emails XD por eso es mas largo y con @tal tal.... XD

Steam ID: jose_283@msn.com

Lista - 16

_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
tpom87
Ipurbeltz
Ploki_MiR
k1sk1ll4871
juanlolo
jose_283@msn.com
Os voy añadiendo conforme os pillo.

Nos vemos un saludo.
yo también me añado!
ID: lokillo777

Aun sigo descargando el Portal...ya veremos que tal.

Saludos!
Esta muy bien.

Cada uno que le ponga su nombre o algo distintivo.
Cread un grupo, así nos vamos añadiendo poco a poco.

A los poco habituados con el steam podeis añadir juegos que tengais no comprados desde el propio juego para despues desde dentro poder utilizar el chat o la navegacion.

Saludos
Alfil69 escribió:Cread un grupo, así nos vamos añadiendo poco a poco.

A los poco habituados con el steam podeis añadir juegos que tengais no comprados desde el propio juego para despues desde dentro poder utilizar el chat o la navegacion.

Saludos


Ya hay un grupo: Eolianos manzanitos.
Buenas.

Os dejo mi nick para Steam. De momento juego desde PC, pero en verano ya me paso a Mac.

Nick : Che Spettacolo!

Y para empezar, va a caer ese Steam Indie Pack, que es un ofertón que incluye World of Goo, Machinarium...jugar a estas obras de arte en la Full HD del iMac... [tadoramo]




Lista 17

_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
tpom87
Ipurbeltz
Ploki_MiR
k1sk1ll4871
juanlolo
jose_283@msn.com
Che Spettacolo!
Yo tambien he probado ya el Portal.
No tengo mucha idea, nunca use steam, yo jugaba al CS a pelo jajaajj
Se puede jugar online a portal? porque es lo que me interesa basicamente jaja
wii46 escribió:Buenas.

Os dejo mi nick para Steam. De momento juego desde PC, pero en verano ya me paso a Mac.

Nick : Che Spettacolo!

Y para empezar, va a caer ese Steam Indie Pack, que es un ofertón que incluye World of Goo, Machinarium...jugar a estas obras de arte en la Full HD del iMac... [tadoramo]


Es más que Full HD en el iMac 27, es 1440p :P
Pues he probado el Portal y me da un fallo curioso, empieza todo normal pero nada más arrancar el juego en sí, al comenzar partida, sales de la "cámara" y con la luz se queda todo en blanco. He cambiado configuraciones, texturas y no hay manera, no sé por qué será, tengo un iMac de los blanco, será por la gráfica?
Por finnn, acabo de llegar a casa, desde ayer que me fui, con unas ganas tremendas de ver que tal iba Steam en mi querido Mini, y zas!! primer chasco, ni rastro de HL2, ni Counter Strike........ pero si son mas viejos ya que la polca, que les costaria haberles tenido ya de salida, como si no fueran populares...... Imagen

Edito: y a la velocidad que me esta bajando Portal, puede que para la semana que viene pueda jugar....
la verdad que jugar a 2500x1440 en el imac 27 no tiene precio XD

la putada.. en INGLES!!!!!!!!! esta el portal! para cuando en spanish!?
mmmm, se puede cambiar el idioma xD
Jares escribió:la verdad que jugar a 2500x1440 en el imac 27 no tiene precio XD

la putada.. en INGLES!!!!!!!!! esta el portal! para cuando en spanish!?


Está todo en español, lo puedes cambiar desde el Preferencias del Steam. El Portal está doblado y todo.

Yo ya me acabé casi el juego, y guay, en un iMac de 21,5 con la ATI y con los ajustes recomendados ni un sólo tiron ni cuelgue ni nada, y moverse por el menu del Steam o hablar con gente mientras juegas también es muy agradable.

Para ser la primera versión para Mac funciona a las mil maravillas.
eL_GekO escribió:Para ser la primera versión para Mac funciona a las mil maravillas.


Puntualicemos, quizás en los últimos equipos de apple funcione de maravilla, pero en mi macbook pro con GeForce 8600mGT se arrastra bastante mas de lo que debería incluso con los ajustes al minimo. Por lo que me da que esta optimizado para las ultimas gráficas solamente.
naron escribió:
eL_GekO escribió:Para ser la primera versión para Mac funciona a las mil maravillas.


Puntualicemos, quizás en los últimos equipos de apple funcione de maravilla, pero en mi macbook pro con GeForce 8600mGT se arrastra bastante mas de lo que debería incluso con los ajustes al minimo. Por lo que me da que esta optimizado para las ultimas gráficas solamente.


De cuando es tu macbook?, con mi imac y mi mas que normalilla Ati 2600 HD Pro ya me he pasado el portal sin problemas, y aumentando la resolución al máximo posible :s. El torchlight me va perfecto y el quantz tambien :s.
d4rkb1t escribió:
naron escribió:
eL_GekO escribió:Para ser la primera versión para Mac funciona a las mil maravillas.


Puntualicemos, quizás en los últimos equipos de apple funcione de maravilla, pero en mi macbook pro con GeForce 8600mGT se arrastra bastante mas de lo que debería incluso con los ajustes al minimo. Por lo que me da que esta optimizado para las ultimas gráficas solamente.


De cuando es tu macbook?, con mi imac y mi mas que normalilla Ati 2600 HD Pro ya me he pasado el portal sin problemas, y aumentando la resolución al máximo posible :s. El torchlight me va perfecto y el quantz tambien :s.


que tal el quantz ese? que lo he visto que esta por 3 eurillos y me da tentacion consumista :P
Yo tengo el mismo equipo de d4rkb1t y la verdad es que tanto el torchlight como el portal, van de escandalo.
Lista 18

_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
tpom87
Ipurbeltz
Ploki_MiR
k1sk1ll4871
juanlolo
jose_283@msn.com
Che Spettacolo!
waki2k5
Por cierto, al parecer el team fortress 2 y algun otro juego, no salieron al final ayer por no saturar mas aun los servidores de steam, de ahi que no salgan en la lista de juegos de steam, porque por ejemplo en el pc, el team fortress 2 si me sale en la lista.
sntx escribió:Por cierto, al parecer el team fortress 2 y algun otro juego, no salieron al final ayer por no saturar mas aun los servidores de steam, de ahi que no salgan en la lista de juegos de steam, porque por ejemplo en el pc, el team fortress 2 si me sale en la lista.


Sera eso, aunque aun asi, no se a vosotros pero a mi se me esta arrastrando la descarga de Portal....
Lista 19

_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
tpom87
Ipurbeltz
Ploki_MiR
k1sk1ll4871
juanlolo
jose_283@msn.com
Che Spettacolo!
waki2k5
LordAmroth


Aqui me añado :)

Un saludo.
Lista 20
_d4rkb1t_
sntx
luarthq
drizztneko
wilderland
daniels1011
iMithos
Dhabor
Arthan
nessdark
davidchuco
tpom87
Ipurbeltz
Ploki_MiR
k1sk1ll4871
juanlolo
jose_283@msn.com
Che Spettacolo!
waki2k5
LordAmroth
Hukedio
ploki escribió:que tal el quantz ese? que lo he visto que esta por 3 eurillos y me da tentacion consumista :P


Para entretenerte un ratillo esta bien, eso si, las canciones y melodias estan muy curradas la verdad, es del estilo que me gustan a mi... pero no sabria como describirtelo n.n'...

(Despues de mirar en youtube...) Mira!, es esta canción justamente: http://www.youtube.com/watch?v=5kWgDt1W2ZQ

Me encanta la puta canción, le dije a mi novia: solo por esta canción ya vale la pena los 3 euros xD.
A mi steam se me congela al arrancarlo.
Euler escribió:A mi steam se me congela al arrancarlo.


si es la primera vez esperate unos minutos :)!
Soy al unico al que la navegación por el store del Steam le va como el puto culo?

iMac 27', el basico con Core2Duo.
No, va escalonada, no es fluida como el safari, por lo que tb la veo como el culo xD.

Imac 27 i5
1048 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621