[Hilo Oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

1, 2, 3, 4, 511
Impresionantes las imagenes, si ya esperaba el juego con ganas ahora aun mas

salu2
en la ultima imagen: ¿general kota? por cierto el planeta se llama cato neimodia hogar del virrey gunray. (en un principio pense que era geonosis)
Spoilers sobre el argumento de TFU2
Vader still wants an apprentice so 6 months after the first game (1 year before Episode IV) he has Starkiller cloned several times on Kamino. He has been trained in prison to help "break" him. All the previous clones have gone mad due to Vader accelerating the process. Tutorial fight against Proxy droids. When one takes Juno's form Starkiller can't bring himself to kill her. The clone still has memories of Juno and Vader's betrayl somehow, so he flees to go find her by jacking Vader's own tie fighter. General Kota is being held awaiting execution on Cato Nemodia (Trade Federation homeworld) so Starkiller goes there first. Starkiller rescues Kota from the gladiatorial arena we saw in the trailer. Kota reveals it's impossible to clone a Jedi's powers so Starkiller heads to Dagobah to meditate.


Algunas características confirmadas

Signature weapon is dual blue lightsabres. Playstation Move use is rumoured. Multiplayer is included. More puzzles. Force Persuade is a new power.
Espero que también se pueda jugar con solo una espada laser. Me mola más a llevar 2.

No sabía que en Kamino en la época del Imperio siguieran clonando.
Ponisito escribió:Espero que también se pueda jugar con solo una espada laser. Me mola más a llevar 2.

No sabía que en Kamino en la época del Imperio siguieran clonando.

En un determinado momento el emperador decidio que el ejerito clon era muy susceptible a la corupción y comenzo a utilizar otros modelos de ADN distintos al de Jango Fett para la clonación, además de comenzar a reclutar como soldados a ciudadanos del imperio que en muchos casos se alistaban por lealtad y voluntad propia. Con el tiempo el número de Stoormtrooers clonados y reclutados estuvo equilibrado hasta que finalmente la clonación se convirtió en un enorme gasto que el imperio ya no podía asumir. Otro de los principales motivos por el cual dejaron de usar clones fue la perdida del control imperial del sistema Kamino y de los sistemas contiguos.
Leman Rush escribió:
Ponisito escribió:Espero que también se pueda jugar con solo una espada laser. Me mola más a llevar 2.

No sabía que en Kamino en la época del Imperio siguieran clonando.

En un determinado momento el emperador decidio que el ejerito clon era muy susceptible a la corupción y comenzo a utilizar otros modelos de ADN distintos al de Jango Fett para la clonación, además de comenzar a reclutar como soldados a ciudadanos del imperio que en muchos casos se alistaban por lealtad y voluntad propia. Con el tiempo el número de Stoormtrooers clonados y reclutados estuvo equilibrado hasta que finalmente la clonación se convirtió en un enorme gasto que el imperio ya no podía asumir. Otro de los principales motivos por el cual dejaron de usar clones fue la perdida del control imperial del sistema Kamino y de los sistemas contiguos.


Gracias Leman, supongo que eso estara en los libros que han salido sobre Star Wars, tendre que leerlos.
erzardia escribió:
Leman Rush escribió:
Ponisito escribió:Espero que también se pueda jugar con solo una espada laser. Me mola más a llevar 2.

No sabía que en Kamino en la época del Imperio siguieran clonando.

En un determinado momento el emperador decidio que el ejerito clon era muy susceptible a la corupción y comenzo a utilizar otros modelos de ADN distintos al de Jango Fett para la clonación, además de comenzar a reclutar como soldados a ciudadanos del imperio que en muchos casos se alistaban por lealtad y voluntad propia. Con el tiempo el número de Stoormtrooers clonados y reclutados estuvo equilibrado hasta que finalmente la clonación se convirtió en un enorme gasto que el imperio ya no podía asumir. Otro de los principales motivos por el cual dejaron de usar clones fue la perdida del control imperial del sistema Kamino y de los sistemas contiguos.


Gracias Leman, supongo que eso estara en los libros que han salido sobre Star Wars, tendre que leerlos.

Del universo expandido en general; libros, comics y demas
Buffff que pintaza y con multiplayer como sea como los JK de PC sera puro vicio, mira que no le heche horas a los de PC jugando con la peña xD
Kotaku

The game will be available October 26 for the Xbox 360, Nintendo DS, Wii, PlayStation 3, and PSP. We expect to see a lot more of The Force Unleashed II come E3 2010 next month.
Que buena pinta, el primero me gustó bastante, si es cierto que a este le meten un multi será tremendo.

Salu2
Ojala en este se pueda apagar el sable, se que a la mayoria os parecera una tonteria pero es que a mi me mola XD
Gonintendo.com/detalles argumentales:

los acontecimientos sucederan 6 meses despues de la primera entrega.
vader continua buscando un aprendiz.
starkiller se clona varias veces en kamino.
se entrena en prision con el fin de poder vencerle.
los clones pierden el juicio, por el proceso de aceleracion de clonacion.
estos conservan datos de la traicion de kota.
starkiller se mide en combate contra vader, pero huye en busca de juno.
el general kota esta preso en cato neimoidia, listo para ser ejecutado, pero es rescatado por starkiller.
kota le enseña que no es posible clonar los poderes jedi.
starkiller parte hacia dagobah para meditar¿?

nuevo poder de la fuerza: fuerza persuasiva.
The_Pain está baneado por "troll"
para mi falla lo mas importante
starkiller se va a clonar?¿pero si estaba muerto!!!
The_Pain escribió:para mi falla lo mas importante
starkiller se va a clonar?¿pero si estaba muerto!!!

quien sabe lo que paso...
Eso mismo hizo el Emperador tras el El Retorno del Jedi (cosa que a mí me pareció siempre una cagada).
Yo el 1º lo alquilé porque era lo mejor que se podía hacer y veremos si este segundo me convence para pillarlo de importación cuando baje de los 30 eureles.
a ver:

Starkiller no se clona a si mismo, leeros los scans posteados antes. Es vader el que lo clona.
The_Pain está baneado por "troll"
a ok , es que el usuario ha puesto "starkiller se clona varias veces en kamino" y eso ha creado confusion , ademas el se clona en kamino a donde??
Concho si no es posible
clonar los poderes Jedi entonces los clones son un par de patanes con sables laser o que XD
Os resumo mas o menos lo que dicen los scans. AVISO, CONTIENE UNA GRAN CANTIDAD DE SPOILERS, PINCHAD BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD.:

Han pasado 6 meses desde los eventos del primer juego. Darth Vader en kamino ha hecho varios intentos de clonar a starkiller pero todos se han acabado volviendo locos. El último clon, que es al que controlaremos nosotros en el juego, empieza a mostrar síntomas de inestabilidad mental. Empieza a tener visiones del pasado del starkiller original, y de su propio futuro, en las que ve como Juno esta en una nave que esta siendo atacada. Finalmente tiene visiones en las que ""recuerda"" a kota y la ayuda que brindo al original, y la traición de vader, por lo que decide escapar de kamino para buscar a juno y a kota.

Kota, fue capturado y ahora lo utilizan como gladiador en una arena de Cato Neimodia (si, la que aparece en el trailer, con el bicho ese gigantesco, que por cierto, se llama Gorog), y starkiller debe ir consiguiendo victorias en dicha arena para conseguir rescatarlo. Kota lo toma bajo su tutela, y le presione para que tome una posición importante dentro de la alianza rebelde, ya que kota, no cree que sea un clón, ya que nadie hasta la fecha a logrado clonar con exito a un usuario de la fuerza. Sin embargo, starkiller al parecer lo único que quiere es estar con juno.

Tambien se menciona que visitará dagobah, y que se adentrará en la cueva del lado oscuro, y presumiblemente, conocerá a Yoda. Se menciona tambien que este Starkiller será todavia mas poderoso que el jugador, que habrá poderes nuevos, y se explica uno, que consiste en una especie de persuasión, que vuelve al enemigo en contra de sus aliados, y lo hace explotar cuando pasa el efecto [boing], tambien se menciona la introducción del sable dual y que habrá mas usos y aplicaciones del force lightning, que habrá menos tipos de enemigos que en el primero, pero que estarán mejor hechos y programados, mas pulido tecnicamente que el primero, etc etc etc. A, tambien se habla de que el combate con sable laser ha enormemente mejorado, y que se esta jugando al límite con las normas del ESRB para lograr un combate visceral (dicen que cuando golpees a un enemigo, romperas partes de su armadura y esas cosas) dentro de los límites impuestos por la empresa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
genial, lo estare esperando para ver que tal es
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Interesante, asi que habian pensado en otro usuario de la fuerza pero al final decidieron quedarse y seguir con Strkiller xD
erzardia escribió:
Leman Rush escribió:
Ponisito escribió:Espero que también se pueda jugar con solo una espada laser. Me mola más a llevar 2.

No sabía que en Kamino en la época del Imperio siguieran clonando.

En un determinado momento el emperador decidio que el ejerito clon era muy susceptible a la corupción y comenzo a utilizar otros modelos de ADN distintos al de Jango Fett para la clonación, además de comenzar a reclutar como soldados a ciudadanos del imperio que en muchos casos se alistaban por lealtad y voluntad propia. Con el tiempo el número de Stoormtrooers clonados y reclutados estuvo equilibrado hasta que finalmente la clonación se convirtió en un enorme gasto que el imperio ya no podía asumir. Otro de los principales motivos por el cual dejaron de usar clones fue la perdida del control imperial del sistema Kamino y de los sistemas contiguos.


Gracias Leman, supongo que eso estara en los libros que han salido sobre Star Wars, tendre que leerlos.


En el Battlefront 2 lo explican :D, de echo participas en la "purga" de clones en Kamino usando los clones de la 501 de Vader.
Madremia. Se me cae la baba leyendo lo que se va a acontecer en esta segunda parte, la cual apunta mejores maneras si cabe.

Este año me voy a quedar pelaooooo XD

PD: Kamino!! :O :O
calita escribió:
The upcoming issues of magazines Play and X360 are set to spill all the details on Star Wars: The Force Unleashed II

Both mags feature exclusive in-depth previews with developer interviews on the game. Executive Producer Haden Blackman told Play there was temptation to move away from the Starkiller character: "[We were] looking at creating a new Force wielder;we talked about some named characters that we could use in the Force unleashed context. But ultimately we decided Starkiller was a character we were all very fond of and attached to and we thought there was much more story we could tell with him."

Meanwhile, Blackman told X360 about some of the sequels new enemies: "You’ll see the Jump Trooper and Sniper, which was one of our favourite units from TFU1. But really, what the key is, and this is true of most games, is how do you combine them. Fighting one sniper who’s just standing across the room, equals no challenge, but fighting three snipers in a room, with a bunch of melee units and guys with a flame-thrower and grenade launchers? That’s a much greater challenge. We’re still in the process of experimentation with all those set-ups and what works best."

Play issue 192 hits UK shelves on Thursday 13 May, with issue 59 of X360 following on Wednesday 19 May.


Imagen

hoy ha salido la revista. he buscado algo por internet pero no hallo nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Gracias calita [babas] A ver si en el E3 dicen algo más sobre el juego.
erzardia escribió:Gracias calita [babas] A ver si en el E3 dicen algo más sobre el juego.



+1
No me termina de convencer como han sacado al protagonista.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
i just hope that this one be better than the first one!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Gracias por las imágenes! 25 dias para el e3
Mirando este post... me ha entrado bastante ganas de pillarme el 1º...
Al final le incorporaron trofeos al 1º verdad?. :-?
jai_wan escribió:Mirando este post... me ha entrado bastante ganas de pillarme el 1º...
Al final le incorporaron trofeos al 1º verdad?. :-?


si
Astral escribió:
jai_wan escribió:Mirando este post... me ha entrado bastante ganas de pillarme el 1º...
Al final le incorporaron trofeos al 1º verdad?. :-?


si

Gracias [oki]
calita escribió:- Starkiller could be clone, or thats what Vader is telling him
- The game is set during the height of the Empire's rule
- Locations include Kamino and Cato Neimoidia - the latter is similar to Las Vegas
- Starkiller will visit the Dagobah system, and enter the 'Cave of Evil' that Luke
- The sequel is set around six months after the first game: "We’re being a little bit vague on it, but it’s about – just because we’re dealing with this whole accelerated cloning process – six months," confirmed Blackman.

¿Ir a la fábrica de clones? ¿Posibilidad de encontrarnos con Yoda? [tadoramo] [tadoramo]
A ver cómo hilan el final del primero con el inicio, pero a mí ya me han maravillado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita escribió:...

No entiendo las imágenes [poraki]
desde que se anuncio el juego, la página web ha ido cambiando. Siempre esta starkiller en ella, pero de fondo, ha estado dagobah, darth vader, starkiller durante un tiempo estuvo encadenado, y ahora mismo de fondo tiene kamino. Esas imagnes deben ser otros fondos que me he perdido.

Gracias por recopilarlos!
darth_therat escribió:desde que se anuncio el juego, la página web ha ido cambiando. Siempre esta starkiller en ella, pero de fondo, ha estado dagobah, darth vader, starkiller durante un tiempo estuvo encadenado, y ahora mismo de fondo tiene camino. Esas imagnes deben ser otros fondos que me he perdido.

Gracias por recopilarlos!

Ahora entiendo las imágenes [oki]
Yo con esas ultimas imagenes veo mucho mas claro que:

Es un clon de Starkiller, esos fondos de laboratorio, la capsula de suspension, etc... es un clon al 99% seguro y me pareceria perfecto (creo que seria mas logico eso a que Starkiller siguiera con vida...), seguramente le pongan de alguna manera la consciencia de Starkiller (no se como) o es un nuevo ser clonado del Starkiller original pero con su propia personalidad, quizas sea creado por la rebelion para luchar contra el Imperio o quien sabe si es un experimento del mismo Imperio para a saber que fin... [boing]
Ya han informado que es Starkiller clonado...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Trailer bastante enfocado hacia los sentimientos de Starkiller, y en el que se desvela alguna cosa de la trama.
Ganas de jugar aumentando...
Interesante. A ver si desarrollan mas la historia en este.

Yo lei el libro del primero, y la historia es maravillosa. En el juego no te enteras de la misa la mitad. No sabes que piensa starkiller, por que hace lo que hace, cuando empieza abandonar el lado oscuro, ni por que.


Pagina en castellano

http://www.unleashed2010.eu/?country=es_ES
¿Supongo que la EE para PS3 será igual, no? Ya tengo regalo de cumpleaños [plas]
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511