[Hilo Oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

17, 8, 9, 10, 11
Hola peña, tengo problemas con el trofeo " artificiero jedi " ( elimina todas las bombas araña de la Salvation ).
Pues bien... me he cargado todas las que he visto y no salta el trofeo.. a alguien mas le pasa esto?
Y el trofeo llamado " SI " donde lo habeis hecho?
Elessar seguramente te habrás dejado alguna, imagino que habras entrado en la sala donde estan. Mira en esta guia a ver si te soluciona tu duda: http://www.viciojuegos.com/guia/Star-Wa ... 00/38644/1
erzardia escribió:Elessar seguramente te habrás dejado alguna, imagino que habras entrado en la sala donde estan. Mira en esta guia a ver si te soluciona tu duda: http://www.viciojuegos.com/guia/Star-Wa ... 00/38644/1


Hay ke pagar para descargarse la guia?????
Para que quieres descargarla? yo la he consultado online cuando la he necesitado, es más, puedes seleccionar el texto y hacer copy-paste donde quieras. El aviso de copyright que sale es por si la añades a tu web indiques la fuente.
Lo de las arañas mira bien en el cuarto de la entrada, a mí se me qedó una ahi y tb tardé en darme cuenta.
Me refiero al primer hall donde te encuentras las arañas, y no al cuarto del fondo.

Por cierto, una duda tonta:
Al acabar el juego y desbloquear el nivel desatado, se guardan los niveles de poderes de fuerzas y los cristales del sable, o esto empieza de cero?

Es q quiero subir todos los niveles al 100% para el trofeo, y no se si puedo seguir en desatado hasta conseguirlo, o por el contrario debo ponerme a repetir capítulos hasta lograrlo..

A ver si alguien me dice algo..
PlaceboHead escribió:Lo de las arañas mira bien en el cuarto de la entrada, a mí se me qedó una ahi y tb tardé en darme cuenta.
Me refiero al primer hall donde te encuentras las arañas, y no al cuarto del fondo.

Por cierto, una duda tonta:
Al acabar el juego y desbloquear el nivel desatado, se guardan los niveles de poderes de fuerzas y los cristales del sable, o esto empieza de cero?

Es q quiero subir todos los niveles al 100% para el trofeo, y no se si puedo seguir en desatado hasta conseguirlo, o por el contrario debo ponerme a repetir capítulos hasta lograrlo..

A ver si alguien me dice algo..

Si, se queda todo guardado, no te preocupes ;) Yo hoy he conseguido pasarmelo en Destacado, y ha habido ciertas partes que me han costado lo suyo.
PlaceboHead escribió:Lo de las arañas mira bien en el cuarto de la entrada, a mí se me qedó una ahi y tb tardé en darme cuenta.
Me refiero al primer hall donde te encuentras las arañas, y no al cuarto del fondo.

Por cierto, una duda tonta:
Al acabar el juego y desbloquear el nivel desatado, se guardan los niveles de poderes de fuerzas y los cristales del sable, o esto empieza de cero?

Es q quiero subir todos los niveles al 100% para el trofeo, y no se si puedo seguir en desatado hasta conseguirlo, o por el contrario debo ponerme a repetir capítulos hasta lograrlo..

A ver si alguien me dice algo..


Tranquilo que se guardan los poderes....

En cuanto a mí, me quedan 2 trofeos para el platino... el de tener todos los desafios con ORO y el de hacer todos los movimientos....
Lo que no entiendo es por qué tengo que tener los poderes en nivel 2 ( yo los tenia todos en 3 )... es por eso que no saltaba???
Y de los desafios no puedo con el primero... los demas ya los tengo.
Lo de los poderes en nivel 2 se refiere a los movimientos especificos hasta ese nivel, es decir, no es necesario hacer los movimientos de nivel 3.
erzardia escribió:Lo de los poderes en nivel 2 se refiere a los movimientos especificos hasta ese nivel, es decir, no es necesario hacer los movimientos de nivel 3.


Pero si tienes todos los poderes al nivel 3 ya no salta el trofeo aunque hagas los movimientos???

EDIT: PLATINO a la saca !! gracias por la ayuda compis. Un saludo.
Bueno pues en primer lugar Agradecer a los moderadores que hayan desarchivado el hilo a peticion mia.
Ahora voy a comentar algo sobre el juego
He leido muchas criticas sobre el juego de que si es corto etc etc me he pensado mucho en si comprar este juego o no y al final me decante por un si
Ya me lo he terminado y si el juego es corto pero creo que no solo eso es lo que hay que quedarse con lo del juego
Pienso que tiene unas escenas de accion impresionantes pocos juegos tienen las escenas de accion como este, me refiero a la batalla final
Para mi es un gran juego en general.
Juego muy flojito en todos los aspectos en mi opinión, como ya dije en su día cuando me lo terminé, salvo en el aspecto gráfico. Una auténtica decepción, y más siendo una segunda parte, que debería mejorar todo lo visto en el primer juego. Nada más lejos de la realidad.
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11