Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
erzardia escribió:Elessar seguramente te habrás dejado alguna, imagino que habras entrado en la sala donde estan. Mira en esta guia a ver si te soluciona tu duda: http://www.viciojuegos.com/guia/Star-Wa ... 00/38644/1
PlaceboHead escribió:Lo de las arañas mira bien en el cuarto de la entrada, a mí se me qedó una ahi y tb tardé en darme cuenta.
Me refiero al primer hall donde te encuentras las arañas, y no al cuarto del fondo.
Por cierto, una duda tonta:
Al acabar el juego y desbloquear el nivel desatado, se guardan los niveles de poderes de fuerzas y los cristales del sable, o esto empieza de cero?
Es q quiero subir todos los niveles al 100% para el trofeo, y no se si puedo seguir en desatado hasta conseguirlo, o por el contrario debo ponerme a repetir capítulos hasta lograrlo..
A ver si alguien me dice algo..
Yo hoy he conseguido pasarmelo en Destacado, y ha habido ciertas partes que me han costado lo suyo.PlaceboHead escribió:Lo de las arañas mira bien en el cuarto de la entrada, a mí se me qedó una ahi y tb tardé en darme cuenta.
Me refiero al primer hall donde te encuentras las arañas, y no al cuarto del fondo.
Por cierto, una duda tonta:
Al acabar el juego y desbloquear el nivel desatado, se guardan los niveles de poderes de fuerzas y los cristales del sable, o esto empieza de cero?
Es q quiero subir todos los niveles al 100% para el trofeo, y no se si puedo seguir en desatado hasta conseguirlo, o por el contrario debo ponerme a repetir capítulos hasta lograrlo..
A ver si alguien me dice algo..
erzardia escribió:Lo de los poderes en nivel 2 se refiere a los movimientos especificos hasta ese nivel, es decir, no es necesario hacer los movimientos de nivel 3.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados