Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.517
Online:
1.479
Hilos:
1.473.301
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 12 Abr 2012 19:39

Desarchivado

ELESSAR_31
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELESSAR_31 12 Abr 2012 21:38

Hola peña, tengo problemas con el trofeo " artificiero jedi " ( elimina todas las bombas araña de la Salvation ).
Pues bien... me he cargado todas las que he visto y no salta el trofeo.. a alguien mas le pasa esto?
Y el trofeo llamado " SI " donde lo habeis hecho?

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 12 Abr 2012 22:49

Elessar seguramente te habrás dejado alguna, imagino que habras entrado en la sala donde estan. Mira en esta guia a ver si te soluciona tu duda: http://www.viciojuegos.com/guia/Star-Wa ... 00/38644/1
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial. Viva España.

ELESSAR_31
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELESSAR_31 13 Abr 2012 19:27

erzardia escribió:Elessar seguramente te habrás dejado alguna, imagino que habras entrado en la sala donde estan. Mira en esta guia a ver si te soluciona tu duda: http://www.viciojuegos.com/guia/Star-Wa ... 00/38644/1

Hay ke pagar para descargarse la guia?????

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 14 Abr 2012 01:02

Para que quieres descargarla? yo la he consultado online cuando la he necesitado, es más, puedes seleccionar el texto y hacer copy-paste donde quieras. El aviso de copyright que sale es por si la añades a tu web indiques la fuente.
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

PS!Now.es

PlaceboHead
AMG Avantgarde!

Mensajepor PlaceboHead 15 Abr 2012 01:06

Lo de las arañas mira bien en el cuarto de la entrada, a mí se me qedó una ahi y tb tardé en darme cuenta.
Me refiero al primer hall donde te encuentras las arañas, y no al cuarto del fondo.

Por cierto, una duda tonta:
Al acabar el juego y desbloquear el nivel desatado, se guardan los niveles de poderes de fuerzas y los cristales del sable, o esto empieza de cero?

Es q quiero subir todos los niveles al 100% para el trofeo, y no se si puedo seguir en desatado hasta conseguirlo, o por el contrario debo ponerme a repetir capítulos hasta lograrlo..

A ver si alguien me dice algo..
Imagen

sergii93
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergii93 15 Abr 2012 01:30

PlaceboHead escribió:Lo de las arañas mira bien en el cuarto de la entrada, a mí se me qedó una ahi y tb tardé en darme cuenta.
Me refiero al primer hall donde te encuentras las arañas, y no al cuarto del fondo.

Al acabar el juego y desbloquear el nivel desatado, se guardan los niveles de poderes de fuerzas y los cristales del sable, o esto empieza de cero?

Es q quiero subir todos los niveles al 100% para el trofeo, y no se si puedo seguir en desatado hasta conseguirlo, o por el contrario debo ponerme a repetir capítulos hasta lograrlo..

Si, se queda todo guardado, no te preocupes ;) Yo hoy he conseguido pasarmelo en Destacado, y ha habido ciertas partes que me han costado lo suyo.

ELESSAR_31
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELESSAR_31 15 Abr 2012 15:48

PlaceboHead escribió:Lo de las arañas mira bien en el cuarto de la entrada, a mí se me qedó una ahi y tb tardé en darme cuenta.

Tranquilo que se guardan los poderes....

En cuanto a mí, me quedan 2 trofeos para el platino... el de tener todos los desafios con ORO y el de hacer todos los movimientos....
Lo que no entiendo es por qué tengo que tener los poderes en nivel 2 ( yo los tenia todos en 3 )... es por eso que no saltaba???
Y de los desafios no puedo con el primero... los demas ya los tengo.

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 15 Abr 2012 18:15

Lo de los poderes en nivel 2 se refiere a los movimientos especificos hasta ese nivel, es decir, no es necesario hacer los movimientos de nivel 3.

PSNetwork
Imagen

PS!Now.es

ELESSAR_31
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELESSAR_31 15 Abr 2012 22:08

erzardia escribió:Lo de los poderes en nivel 2 se refiere a los movimientos especificos hasta ese nivel, es decir, no es necesario hacer los movimientos de nivel 3.

Pero si tienes todos los poderes al nivel 3 ya no salta el trofeo aunque hagas los movimientos???

EDIT: PLATINO a la saca !! gracias por la ayuda compis. Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos