[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Se sabe ya fecha de lanzamiento aproximada?
16 de septiembre america. 17 asia. 19 europa.
pd:por cierto, e notado ke me an kitado mensajes del contador, a otras personas tambien les a pasado, alguien sabe por ke?
darth_therat escribió:16 de septiembre america. 17 asia. 19 europa.
pd:por cierto, e notado ke me an kitado mensajes del contador, a otras personas tambien les a pasado, alguien sabe por ke?


Supongo que los administradores habrán limpiado hilos cerrados, y entonces desaparecen los mensajes de los que hayamos posteado allí...

Saludos!!!
darth_therat escribió:como van a dejar marcas los disparos en el suelo y la espada no?
ademas, me parece que esa marca no es de disparo blaster, seria una mancha negra como con los bombarderos. otro ejemplo mas
1.36, otra marca mas http://www.youtube.com/watch?v=4mP8ORvot9U, en 2.07 otra y en 2.16 , y en 2.40 varias seguidas.
Cambiando de tema, el mes que viene colgaran una demo en live, sera el nivel que sale en el video que e puesto en este post, el final de la demo sera diferente al del juego final para no arruinar ninguna sorpresa


sip, me he fijado y tienes razón, si que deja marcas, en algunas paredes. Pero tendrian que haberlo hecho en los enemigos.
Le tengo ganas a este juego, pinta bien [beer]
Habrá demo durante el mes de agosto.

Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40817

Me encanta, pero me da que no la veremos hasta principios de septiembre.
nevermind porque no la veremos hasta septiembre?te refieres a que no la veremos hasta que el juego salga?
darth_therat escribió:Es una putada lo de los desmembramientos, hubiera estado chulisimo jugar al beisbol con las cabezas de los soldados, pero como siempre los americanos y su mierda de puritanismo joden al resto del mundo


Hombre a ver, esque llegais a unos extremos... cortar un brazo a un tio mola, o partirlo en dos, pero ponerte a jugar a beisbol con las cabezas...ya pareceis americanos:)

Yo creo que lo han quitado por lo del motor euphoria.
Pero unas cabecillas volando por ahi hubiera sido [babas]


Videos del juego que he encontrado por ahi:
Este de 20 minutos de gameplay
http://www.gamespot.com/video/0/6194374 ... 32008_live
este es del nivel al que jugaremos en la demo, que por cierto tendra un final distinto que en el juego para no arruinar nada
http://e3.g4tv.com/e32008/videos/27023/ ... ashed.html
y aqui, una cutscene del juego con un spoiler enorme
http://www.youtube.com/watch?v=6i6nf3BBiEc
avisados estais
Pues ya lo he reservado en amazon.co.uk.
A ver si sale todo bien.
Qué ganas tengo de jugarlo.
Pensaba que sería un arpg (tipo mass effect) enfocado hacia la exploración, diálogo y desarrollo de habilidades, pero veo que se trata de combate tras combate. ¿Es así todo el juego?

Saludos!!
Que pintaza que se trae el jueguecito, este se viene a casa el primer dia [carcajad]
Hay información en relación a si tendrá o no cooperativo online?

Decidme que sí. [snif]
al reservar en el game te dan un juguete, figura de un soldado.......
p&p escribió:Pensaba que sería un arpg (tipo mass effect) enfocado hacia la exploración, diálogo y desarrollo de habilidades, pero veo que se trata de combate tras combate. ¿Es así todo el juego?

Saludos!!



como sea combate tras combate yo paso de él...
por lo que veo es un estilo al devil may cry
leewix escribió:
p&p escribió:Pensaba que sería un arpg (tipo mass effect) enfocado hacia la exploración, diálogo y desarrollo de habilidades, pero veo que se trata de combate tras combate. ¿Es así todo el juego?

Saludos!!



como sea combate tras combate yo paso de él...


Pues, al menos para mí, es una lástima que solamente se centre en los combates. No estoy diciendo que sea malo, si no que me esperaba otro estilo de juego.
¿Entonces es 100% seguro que será, como dice el compañero, un estilo al Devil may cry?

Saludos!!
p&p escribió:
leewix escribió:
p&p escribió:Pensaba que sería un arpg (tipo mass effect) enfocado hacia la exploración, diálogo y desarrollo de habilidades, pero veo que se trata de combate tras combate. ¿Es así todo el juego?

Saludos!!



como sea combate tras combate yo paso de él...


Pues, al menos para mí, es una lástima que solamente se centre en los combates. No estoy diciendo que sea malo, si no que me esperaba otro estilo de juego.
¿Entonces es 100% seguro que será, como dice el compañero, un estilo al Devil may cry?

Saludos!!


Yo creo que no será exactamente así, sino como los de jedi knight de toda la vida, seguir un argumento lineal, y a abirte paso en el camino a base de sablazos.
Segun algunos rumores es posible que mañana tengamos demo XD
DavvMan escribió:Segun algunos rumores es posible que mañana tengamos demo XD


Si eso es lo que he leido yo en Meri.

the_score escribió:http://forums.lucasarts.com/thread.jspa?threadID=132966&start=255

Se habla en el foro oficial del juego, de hecho hay un ususario que lo afirma pero a saber si es alguien del equipo, a ver si hay suerte, la demo estaba anunciada para Agosto asi que crucemos los dedos :)
Veamos haber que tal esta la Demo .


Me compre los Battlefront y el ultimo de PS2 y se pasaba el rato, veamos haber que tal esta este
Yo me compre los battlefront para ps2 hasta para la psp ande que no me vicie ni nada,Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
deseando estoy de catar la demo.... porque este puede ser un buen juego de accion :D


he leido el foro ese y parece decir que la demo para el lunes o el martes de la semana que viene.. y luego otro dice deberia salir mañana para poder aprovechar el finde no???? :S:S:S me parece que mañana no va a haber demo :S
Dudo que mañana esté la demo. Seguro que la pondrán para fin de mes

Aun asi, si sale mañana, bienvenida sea xD
esperando la demo estamos como agua de mayo.. xd este juego promete mucho.

Saludos
Demo y yo sin consola.. el año pasado me quede sin catar la demo del bioshock por las luces rojas y este año me quedare sin catar ( de momento) star wars, por culpa de lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Bueno me pasare por aqui para leer impresiones.
http://www.forceunleashed.org/2008/07/26/the-force-unleashed-demo-next-month/

En el vídeo el tío dice que la demo es el mes siguiente( si tenemos en cuenta que la Comicon se hizo en julio...)
Yo ahora mismo hasta quitar el mono, estoy enganchado a los 2 Battlefront que me los pille de Xbox el otro dia y como son retrocompatibles...

Ademas de que se pueden jugar online desde la 360...
Pues de momento no hay rastro de la demo.
Pues a seguir esperando por ella. xDD

Salu2.
Arwen escribió:http://www.forceunleashed.org/2008/07/26/the-force-unleashed-demo-next-month/

En el vídeo el tío dice que la demo es el mes siguiente( si tenemos en cuenta que la Comicon se hizo en julio...)


El video no esta mal sobre todo porque mientras le hacen la entrevista tiene una pantalla de fondo donde alguien esta jugando al juego y se ve bastante jugable y un escenario mas grande de lo que me habia parecido anteriormente.
[mamaaaaa] Lastima que no salga ninguna entrevista en castellano para los pobrecitos españolitos que nos llevamos mal con el ingles. [buuuaaaa]

Flipar con el video de una partida en el movil Iphone, yo he alucinado.

http://www.somosmac.com/2008/07/18/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-llega-al-iphone/
Habeis visto los nuevos viedos que hay en gametrailers???. Están muy guapos, aunque aún me siguen sin convencer algunas cosas como que los soldados necesiten más de un espadazo para morir, aparte que no se pueden cortar. pero bueno, en cualquier caso necesito una demo yaaaaa. xDDD

Salu2.
y donde lo vais a comprar? sugerencias de precios y promociones de reservas...?
Demo este jueves 21 en EEUU, no se si en Europa también el mismo día. Por lo visto la demo va a ser un tutorial y un nivel donde tenemos que acabar con un general Jedi!
Fuente: http://www.consolemonster.com/newspost.php?id=0000003891
Como ya os anunciamos aquí hace unas semanas sabíamos que en Agosto íbamos a poder probar la demo de este gran juego pero no aun no sabíamos el día exacto, hoy Lucas Arts por fin nos ha comunicado desde su web que día podremos descargarnos la demo y que nos vamos a encontrar en ella.

El 21 de Agosto, los propietarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán dar rienda suelta a la Fuerza en la comodidad de sus propios hogares mediante la descarga de la demo de Star Wars: El poder de la Fuerza desde el bazar o la Store.

La demo ofrece a los jugadores una muestra de uno de los primeros niveles del juego: el TIE Fighter Construcción Facility, custodiado por un General Jedi llamado Rahm Kota, el aprendiz secreto ha sido enviado por Darth Vader para atrapar y destruir al General, con el fin de mantener todo en secreto y sin que halla testigos.

En la demo también se incluye un tutorial que pretende enseñar a los jugadores como utilizar el poder de la fuerza, asi que este jueves 21 de Agosto todos a aprender el poder y uso de la fuerza, para el juego final tendremos que esperar al 19 de Septiembre que será el día que salga en nuestro país.


Fuente: OMG Games
Gari70 escribió:y donde lo vais a comprar? sugerencias de precios y promociones de reservas...?


Pues yo aun no lo se, pero una posible tienda el gamhubs que esta a 33€ gastos incluidos y certificado. Faltaria saber idioma y si es region free, aunque esa tienda solo vende jugos region free. xDD

salu2.
probabilidades de que sea español? lucasarts que suele hacer en xbox 360?? es que tengo reservada la versión española
pero esa web me está tentando muuuucho... de hecho ya reservé en ella el midnight, tengo en lista pensados el fable 2 y Gow 2, y me falta pensar este de star wars... francamente, 4 juegos por el precio de 2...

que probabilidades le veis?


<
litos001 escribió:
Gari70 escribió:y donde lo vais a comprar? sugerencias de precios y promociones de reservas...?


Pues yo aun no lo se, pero una posible tienda el gamhubs que esta a 33€ gastos incluidos y certificado. Faltaria saber idioma y si es region free, aunque esa tienda solo vende jugos region free. xDD

salu2.
[Rhapsody] escribió:Como ya os anunciamos aquí hace unas semanas sabíamos que en Agosto íbamos a poder probar la demo de este gran juego pero no aun no sabíamos el día exacto, hoy Lucas Arts por fin nos ha comunicado desde su web que día podremos descargarnos la demo y que nos vamos a encontrar en ella.

El 21 de Agosto, los propietarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán dar rienda suelta a la Fuerza en la comodidad de sus propios hogares mediante la descarga de la demo de Star Wars: El poder de la Fuerza desde el bazar o la Store.

La demo ofrece a los jugadores una muestra de uno de los primeros niveles del juego: el TIE Fighter Construcción Facility, custodiado por un General Jedi llamado Rahm Kota, el aprendiz secreto ha sido enviado por Darth Vader para atrapar y destruir al General, con el fin de mantener todo en secreto y sin que halla testigos.

En la demo también se incluye un tutorial que pretende enseñar a los jugadores como utilizar el poder de la fuerza, asi que este jueves 21 de Agosto todos a aprender el poder y uso de la fuerza, para el juego final tendremos que esperar al 19 de Septiembre que será el día que salga en nuestro país.


Fuente: OMG Games


Genial. Pues el jueves todos a matarnos a pajas xD
Yo solo espero que sea cierto que el día 21 es decir el Jueves salga en el bazar ese mismo día y no pase lo mismo que Alone In The Dark, meses después de su salida.

PD: Yo aun estoy indeciso si reservar el juego o no, habrá edición coleccionista o al final no?
Eso es lo que me gustaria saber si habra en españa edicion coleccionista?¿, asin la reservo rapido xD y si no sale en españa me tocara comprarla fuera de aki.
¿Sabéis si aparte del sable habrá armas de fuego como en los Jedi Knight?
litos001 escribió:Habeis visto los nuevos viedos que hay en gametrailers???. Están muy guapos, aunque aún me siguen sin convencer algunas cosas como que los soldados necesiten más de un espadazo para morir, aparte que no se pueden cortar. pero bueno, en cualquier caso necesito una demo yaaaaa. xDDD

Salu2.

A mi me corto el rollo ver que el tío necesitaba un montón de tiros para morir.
alguien ha reservado versión asia? posibilidae de que venga en español? donde reservasteis?
Arwen escribió:
litos001 escribió:Habeis visto los nuevos viedos que hay en gametrailers???. Están muy guapos, aunque aún me siguen sin convencer algunas cosas como que los soldados necesiten más de un espadazo para morir, aparte que no se pueden cortar. pero bueno, en cualquier caso necesito una demo yaaaaa. xDDD

Salu2.

A mi me corto el rollo ver que el tío necesitaba un montón de tiros para morir.


sip, tb es cierto eso, que el pavo se ve como se traga una manada de rayazos lasers y ni se inmuta. xDDD

Bueno esperemos a la demo para ver si realmente merece o no merece.

Salu2.
El jueves tendremos la demo, aqui el enlace de la noticia:

http://www.gameprotv.com/demo-de-star-w ... -5968.html
El arma es una espada o un bate de beisbol? Porque no entiendo como puede matar a la gente sin cortar ni siquiera la armadura ni derramar una gota de sangre.
Para mí eso ya ha arruinado el juego.
joder....despues de ver las pelis los ultimos sabados,me ha entrado una gana increible de pillarme el juego,aunque antes me gustaria pillarme el ultimo que salio para xbox,que por cierto nose donde encontrarlo,alguna idea?

Por cierto,espero la demo como agua d mayorrrrrrr!!

salu2.
jorge5150 escribió:El arma es una espada o un bate de beisbol? Porque no entiendo como puede matar a la gente sin cortar ni siquiera la armadura ni derramar una gota de sangre.
Para mí eso ya ha arruinado el juego.


Todos los juegos que he jugado de Star Wars eran así. Los Jedi Knight, los KOTOR...son juegazos. No sé, el juego luego igual es una patata pero no creo que por ese detalle solo. Decir que por no tener nada de gore está arruinado me parece un poco precipitado. Y que conste que a mi me gustaría tambiém con ese toque de "realismo".
jorge5150 escribió:El arma es una espada o un bate de beisbol? Porque no entiendo como puede matar a la gente sin cortar ni siquiera la armadura ni derramar una gota de sangre.
Para mí eso ya ha arruinado el juego.


Nunca sale sangre, el laser cauteriza.Lo cierto es que ni los matas con un toque ni te matan con un tiro y por eso no lo pillare .Tanto retraso... :-|
pkpacman está baneado por "spam"
habrá que probar la demo a ver q tal esta..... y después ya criticaremos lo que no nos guste. ajaj
2059 respuestas
13, 4, 5, 6, 742