[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

1, 2, 3, 4, 5, 642
nevermind escribió:
yamo100 escribió:valla pintaca tiene el nuevo video!! ^^ lastima que no tenga multijugador.



Ya te digo, se podrian haber currado un multiplayer como el de los Jedi Night. Menudos vicios me pegué a ese juego por multijugador.

Es que siendo fan de star wars como soy, cuando me entere de esa notica se me quitaron las ganas de comprar el juego...me parece una tomadura de pelo en toda regla....
Dios el video es la caña sobre todo
la escena del niño
D@rth escribió:Es que siendo fan de star wars como soy, cuando me entere de esa notica se me quitaron las ganas de comprar el juego...me parece una tomadura de pelo en toda regla....


no te has enterado? El multi de este juego es el Soul Calibur IV [+risas]

Pero si la verdad es que es una pena que no haya multi, aun así el juego pinta genial, y este ultimo vídeo que han sacado es... bueno, no hay palabras
[mamaaaaa] vvaya cagad si no tiene multi no lo puedo creer yo esperaba q tuviera multijugador
nevermind escribió:
yamo100 escribió:valla pintaca tiene el nuevo video!! ^^ lastima que no tenga multijugador.



Ya te digo, se podrian haber currado un multiplayer como el de los Jedi Night. Menudos vicios me pegué a ese juego por multijugador.


Yo aun sigo jugandolo, y eso que lo compre de salida, aun siguen saliendo nuevos "contenidos descargables" de usuarios que les gusta hacer nuevos personajes mapas y demas, no se si conocias la web esta de filefront jk3files.com, esta muy muy bien por si te interesa.

Y sobre el nuevo juego, ganas le tengo, pero sin multijugador, me pensare si comprarlo, a no ser que lo vea a precio de ganga lo alqulo me lo paso y san se acabo, eso si tiene una pintaca tremenda.
esta que se sale, puede ser la bomba en multiplayer [oki] [oki] [oki]


salu2
pacopepe36 escribió:esta que se sale, puede ser la bomba en multiplayer [oki] [oki] [oki]
salu2

Supongo que no has leido mucho el hilo, el juego no tiene multiplayer.
AKR escribió:
pacopepe36 escribió:esta que se sale, puede ser la bomba en multiplayer [oki] [oki] [oki]
salu2

Supongo que no has leido mucho el hilo, el juego no tiene multiplayer.

Ni siquiera los comentarios de arriba :D:D
pacopepe36 escribió:esta que se sale, puede ser la bomba en multiplayer [oki] [oki] [oki]


salu2

Ya ves. El multiplayer se va a salir, del proyecto!!
Duqe escribió:
pacopepe36 escribió:esta que se sale, puede ser la bomba en multiplayer [oki] [oki] [oki]


salu2

Ya ves. El multiplayer se va a salir, del proyecto!!



UYYYYYY, cuanto sabiondo hay por el foro...
Yo en Wii si tendre multiplayer [poraki] ratataaaa [uzi] [babas] [plas] [qmparto]
En mi XBOX360 pues me jodere..

gracias
Salu2
pacopepe36 escribió:
Duqe escribió:
pacopepe36 escribió:esta que se sale, puede ser la bomba en multiplayer [oki] [oki] [oki]


salu2

Ya ves. El multiplayer se va a salir, del proyecto!!



UYYYYYY, cuanto sabiondo hay por el foro...
Yo en Wii si tendre multiplayer [poraki] ratataaaa [uzi] [babas] [plas] [qmparto]
En mi XBOX360 pues me jodere..

gracias
Salu2

Si hablas en el foro de xbox.....
pacopepe36 escribió:UYYYYYY, cuanto sabiondo hay por el foro...

Me lo dices, o me lo cuentas?
No tiene multiplayer pero va a ser un pedazo de juego, yo no juego en red y lo que espero es que sea largo para disfrutarlo por mucho tiempo y saber como enlaza las dos trilogias.
pacopepe36 escribió:
Duqe escribió:
pacopepe36 escribió:esta que se sale, puede ser la bomba en multiplayer [oki] [oki] [oki]


salu2

Ya ves. El multiplayer se va a salir, del proyecto!!



UYYYYYY, cuanto sabiondo hay por el foro...
Yo en Wii si tendre multiplayer [poraki] ratataaaa [uzi] [babas] [plas] [qmparto]
En mi XBOX360 pues me jodere..

gracias
Salu2

Me hace gracia que un poco mas arriba se comentase (que ya sea habia comentado antes) y no te dieses cuenta. Pero vamos, me parece que no te he insultado.
fiti23 escribió:PUes tenga live o no tenga liv,para mí va a ser un juego obligado para tener,el kotor II me tuvo muy enganchado(y no tenia online),sí que es una lastima que no lo hayan puesto con esa opción,pero de eso a compararlo con el lego stars wars....para mí los juegos de lego son divertidillos,pero no dejan de ser para pasar el rato,y el kotor(y espero que este) eran para pasar una aventura de las que se te quedan grabadas de por vida(por lo menos a los frikis de la saga),no digo que sea malo el lego,pero.......es de otro nivel.

UN saludo


Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo tanto el KOTOR II como el KOTOR I no tenian multijugador y aun los juego con la xbox original teniendo mi 360 con bastantes juegos, esperemos que salga pronto.
Sabeis si este juego tendrá alguna edición de coleccionista o algo?
no se si se habrá comentado, pero os habeis fijado que el prota es igual que un actor (no se como se llama) que sale en la serie de dexter¿?¿ sabeis de quien os hablo?





salu2
Unkas escribió:no se si se habrá comentado, pero os habeis fijado que el prota es igual que un actor (no se como se llama) que sale en la serie de dexter¿?¿ sabeis de quien os hablo?
salu2


Sep, es el mismo. Hace de
fake del asesino del hielo en la primera temporada


No sé como se llama, pero en la serie bordó la actuación...aunque el papel apestaba claro xD
pues la verdad es que me quede pillado cuando ví la cara al personaje en el juego y dije, coño si este es....
a ver si hace también su papel aquí bien ^^


offtopic: a todo esto, se sabe si habrá 3ª temporada de dexter?




salu2
Unkas escribió:pues la verdad es que me quede pillado cuando ví la cara al personaje en el juego y dije, coño si este es....
a ver si hace también su papel aquí bien ^^


offtopic: a todo esto, se sabe si habrá 3ª temporada de dexter?
salu2


Sep. ya la estan rodando y en octubre tendremos más de dexter pero cambiado (nuevo código moral, probará nuevos métodos
personajes extra para cubrir la baja de Doakes)


Aunque en septiembre se volveran locos buscando capis porque en las anteriores temporadas se filtraron los primeros episodios antes de salir a tv
Nanetillo escribió:Sabeis si este juego tendrá alguna edición de coleccionista o algo?


Eso, eso, buena pregunta...
ReeLo escribió:
Nanetillo escribió:Sabeis si este juego tendrá alguna edición de coleccionista o algo?


Eso, eso, buena pregunta...


Despues de leer tu mensaje estuve buscando un buen rato y no he encontrado nada sobre una posible edicion de coleccionista del juego, lo mas probable es que tengamos que esperar a que este a punto de salir o incluso despues de que haya salido para que eso pase. [bye]
Pues ahora que he vuelto a ver el hilo, queria comentar (no se si ya se ha comentado) que tras ir viendo los video sque se han mostrado en el E3, me he fijado en algunos detalles que yo creo que a estas alturas deberían corregir. Por ejemplo uno de ellos es que al pasar el tio por un charco de agua, el agua ni se inmuta, se queda exactamente igual que si estuviera pisando una acera.

Otra de las cosas es que en los enemigos no salen marcas al darles con el sable laser, o al menos en los monstruos esos grandes, y que yo recuerde, era algo que si que ocurria en los Jedi Knight.

no se, quizás soy un poco exigente, o tiquismiquis o como querais llamarlo, pero yo creo que son detalles que deberian arreglar porque no creo qu eles cueste nada hacerlo, cuando se hace en cientos de juegos. QUe os parece a vosostros???
Unkas escribió:pues la verdad es que me quede pillado cuando ví la cara al personaje en el juego y dije, coño si este es....
a ver si hace también su papel aquí bien ^^


offtopic: a todo esto, se sabe si habrá 3ª temporada de dexter?




salu2


es como cuando un dia aburrido viendo el canal + me veo en Enemigo tras las puertas creo que se llama (del rubio Owen Wilson ese que hace de piloto que se estrelló en el avion) y me veo a un ruso en chandal con una sniper y clavado a niko bellic. Esta claro q el papel viene de ahii, pues el de este será mas de lo mismo
litos001 escribió:Pues ahora que he vuelto a ver el hilo, queria comentar (no se si ya se ha comentado) que tras ir viendo los video sque se han mostrado en el E3, me he fijado en algunos detalles que yo creo que a estas alturas deberían corregir. Por ejemplo uno de ellos es que al pasar el tio por un charco de agua, el agua ni se inmuta, se queda exactamente igual que si estuviera pisando una acera.

Otra de las cosas es que en los enemigos no salen marcas al darles con el sable laser, o al menos en los monstruos esos grandes, y que yo recuerde, era algo que si que ocurria en los Jedi Knight.

no se, quizás soy un poco exigente, o tiquismiquis o como querais llamarlo, pero yo creo que son detalles que deberian arreglar porque no creo qu eles cueste nada hacerlo, cuando se hace en cientos de juegos. QUe os parece a vosostros???


No, no eres tiquismiquis, te olvidas del video del E3 donde unos TIE-Bombers disparan al suelo se queda una cutre mancha negra que desaparece al segundo }:/

y no ví marcas de sablazo laser en paredes o suelo, aunque puede que se me pasara claro...

esos detalles para mi son un paso atras...¿tendremos que esperar otra generacion para ver fisicas de esta gen y detalles ambientales de la anterior gen?
KoX escribió:
litos001 escribió:Pues ahora que he vuelto a ver el hilo, queria comentar (no se si ya se ha comentado) que tras ir viendo los video sque se han mostrado en el E3, me he fijado en algunos detalles que yo creo que a estas alturas deberían corregir. Por ejemplo uno de ellos es que al pasar el tio por un charco de agua, el agua ni se inmuta, se queda exactamente igual que si estuviera pisando una acera.

Otra de las cosas es que en los enemigos no salen marcas al darles con el sable laser, o al menos en los monstruos esos grandes, y que yo recuerde, era algo que si que ocurria en los Jedi Knight.

no se, quizás soy un poco exigente, o tiquismiquis o como querais llamarlo, pero yo creo que son detalles que deberian arreglar porque no creo qu eles cueste nada hacerlo, cuando se hace en cientos de juegos. QUe os parece a vosostros???


No, no eres tiquismiquis, te olvidas del video del E3 donde unos TIE-Bombers disparan al suelo se queda una cutre mancha negra que desaparece al segundo }:/

y no ví marcas de sablazo laser en paredes o suelo, aunque puede que se me pasara claro...

esos detalles para mi son un paso atras...¿tendremos que esperar otra generacion para ver fisicas de esta gen y detalles ambientales de la anterior gen?


Cierto no me acordaba de ese video, esque eso era horroroso, y menos mal que no soy el único que le parece de lo más cutre del mundo. No queda mucho para la salida del juego, esperemos a ver el resultado final.
Naga_Sadow escribió:Despues de leer tu mensaje estuve buscando un buen rato y no he encontrado nada sobre una posible edicion de coleccionista del juego, lo mas probable es que tengamos que esperar a que este a punto de salir o incluso despues de que haya salido para que eso pase. [bye]


Ya me veo comprando el juego a toda pastilla, y después la coleccionista y revendiendo el primer juego...

Espero que corrijan todos esos detalles que decís, porque en el Jedi Knight II: Jedi Outcast (mi favorito de Star Wars después del KOTOR) las marcas en las paredes cuando te acercabas con Kyle si que se notaban... PAra mi que deben estar dejando esos gazapos a idea para que no nos emocionemos mucho y luego nos llevemos mejor impresión (esto lo digo con los dedos cruzados).
Si te fijas en algunos videos si se ven marcas de sable en paredes y en el suelo, lo del agua, la verdad es que no recuerdo que hubiese agua en ninguno de los videos que e visto, los que e visto son el de la fabrica de ties, el de raxus prime de 20 min y el de vader, ninguno mas.
Y lo de los desmembramientos, al parecer han cambiado la legislacion al respecto en los ultimos años, y ahora para que el juego sea rated teen no puede llevarlos.
Respecto a lo de los bombarderos, no se que quieres que pase, a mi tambien me gustaria que saliera un crater en el suelo al caer una bomba, pero de momento esas cosas no las he visto en ningun titulo.
por cierto naga por que no cambias el titulo y pones hilo oficial?total lo parece
HazukyRuben escribió:por cierto naga por que no cambias el titulo y pones hilo oficial?total lo parece


El titulo del hilo no lo he podido cambiar a hilo oficial, tuve que cambiarlo una vez porque primero en castellano se llamaba LA FUERZA DESATADA y lo titule asi, luego al salir oficialmente como EL PODER DE LA FUERZA lo cambie, pero tuve que cambiarlo enviandole un mensaje a los moderadores, creo que les mandare un mensaje para ver si pueden poner lo de hilo oficial, tienes razon, gracias.
Naga_Sadow escribió:
HazukyRuben escribió:por cierto naga por que no cambias el titulo y pones hilo oficial?total lo parece


El titulo del hilo no lo he podido cambiar a hilo oficial, tuve que cambiarlo una vez porque primero en castellano se llamaba LA FUERZA DESATADA y lo titule asi, luego al salir oficialmente como EL PODER DE LA FUERZA lo cambie, pero tuve que cambiarlo enviandole un mensaje a los moderadores, creo que les mandare un mensaje para ver si pueden poner lo de hilo oficial, tienes razon, gracias.


Creo que no hace falta que llames a un moderador para cambiar el titulo del primer post (editandolo valdria..) yo en más de 1 hilo lo he echo ;) (aunque corregirme si me equivoco...)

Si no te cabe, puedes ponerlo de esta forma:

H.Oficial Star Wars The Force Unleashed-El Poder de la Fuerza

Tal y como lo escrito yo.. por que la verdad es que, o quitas la traducción al castellano, o no cabe... y de la forma que te digo creo que está bastante bien (haz un copiar y pegar en la barra de titulo, editandolo)

EDIT: No hay ninguna forma para que quepa entero... lo mejor es ponerlo así:

H.Oficial Star Wars The Force Unleashed-El Poder de la Fuerza

Y aún con estas no cabria por una letra xD
(mensaje borrado)
darth_therat escribió:Si te fijas en algunos videos si se ven marcas de sable en paredes y en el suelo, lo del agua, la verdad es que no recuerdo que hubiese agua en ninguno de los videos que e visto, los que e visto son el de la fabrica de ties, el de raxus prime de 20 min y el de vader, ninguno mas.
Y lo de los desmembramientos, al parecer han cambiado la legislacion al respecto en los ultimos años, y ahora para que el juego sea rated teen no puede llevarlos.
Respecto a lo de los bombarderos, no se que quieres que pase, a mi tambien me gustaria que saliera un crater en el suelo al caer una bomba, pero de momento esas cosas no las he visto en ningun titulo.


No es que salga un crater, sino que por lo menos el manchurrón negro se quede permanente...

Tenía desmembramientos en principio?? Pues no entiendo pq está lo de control parental...o que pongan un código o algo...yo que sé...
Que bueno que va a ser este juego,espero que haya multijugador.
Es una putada lo de los desmembramientos, hubiera estado chulisimo jugar al beisbol con las cabezas de los soldados, pero como siempre los americanos y su mierda de puritanismo joden al resto del mundo
darth_therat escribió:Si te fijas en algunos videos si se ven marcas de sable en paredes y en el suelo, lo del agua, la verdad es que no recuerdo que hubiese agua en ninguno de los videos que e visto, los que e visto son el de la fabrica de ties, el de raxus prime de 20 min y el de vader, ninguno mas.
Y lo de los desmembramientos, al parecer han cambiado la legislacion al respecto en los ultimos años, y ahora para que el juego sea rated teen no puede llevarlos.
Respecto a lo de los bombarderos, no se que quieres que pase, a mi tambien me gustaria que saliera un crater en el suelo al caer una bomba, pero de momento esas cosas no las he visto en ningun titulo.


Pues mira este video, y veras tanto lo del agua como las NO marcas del sable. xDDD

http://www.gametrailers.com/player/36552.html
darth_therat escribió:Es una putada lo de los desmembramientos, hubiera estado chulisimo jugar al beisbol con las cabezas de los soldados, pero como siempre los americanos y su mierda de puritanismo joden al resto del mundo


Que manía de decir tonterías contra américa sin ni siquiera tener ni media idea de lo que se habla....

Cuando cualquiera que este un poco metidillo en el mundo de los videojuegos sabe, que es Europa la mas quisquillosa con los desmembramientos y demás brutalidades que puedes meter en un videojuego, y muchos títulos que salen en Jap y Usa con desmembramientos, llegan al antiguo continente sin ellos con una versión censurada....

En USA le pones rated M de mature y puedes ponerle a un videojuego casi lo que quieras y si ya le pones clasificación AO (Adults Only) directamente vendes lo que quieras (aunque sony y Nintendo no aceptan juegos AO en sus consolas y normalmente suelen censurarlos un poco pa ponerles la M de mayores de 17)

Así que si vetan los desmembramientos sera mas que nada para adecuarse a un mayor publico, por ejemplo rated T, no por culpa de los "americanos puritanos" como tu dices. Es mas si nos ponemos a estereotipar, los ingleses son bastante peores que los americanos en esto de la censura videojuegil.

Como ejemplos Ninja Gaiden, con decapitaciones en jap y usa y no en Europa. El manhunt 2 que en usa consiguio rated AO al primer intento, y luego al segundo ya le concedieron el M para sacarlo en consolas, sin embargo en gran bretaña siguieron batallando contra el.. O el bully que se negaron a venderlo en varias tiendas de UK...

Infórmate antes de escribir el primer estereotipo que se te ocurra -_-
deditin escribió:Que bueno que va a ser este juego,espero que haya multijugador.

No tiene multijugador en su version x360. Unicamente la historia offline.
Lo que esta claro que el tema de la violencia y etc en los videojuegos y sus respectivas censuras lo único que hace es perjudicarnos a los jugadores... podrían poner lo típico, la opción de activar/desactivar lo de desmembramientos, sangre y etc
Los jedi knight eran teen y tenian desmembramientos,
Lo del agua es verdad, pero yo e visto marcas de sable en el suelo y paredes pero solo salen cuando atacas directamente no con el roce como en los jk.Ejemplo segundo 32
http://www.gametrailers.com/player/36722.html
No tiene multijugador en su version x360. Unicamente la historia offline.


eh?

Star Wars: The Force Unleashed no tendrá multijugador en X360 ni PlayStation 2 y 3

Cualquier fan de la Guerra de las Galaxias conoce sobradamente Star Wars: The Force Unleashed, el proyecto de LucasArts para llevar la popular saga hasta nuevas cotas de la mano del poder del fascinante motor de físicas Euphoria.

El título es noticia en el día de hoy porque Adam Khan, un ejecutivo de LucasArts, ha confirmado que el título no contará con multijugador de ningún tipo en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 2; centrándose la experiencia de estas plataformas en la campaña individual.

No obstante las ediciones de Nintendo DS, Wii y PSP si que contarán con algún tipo de contenido multiplayer en el que todavía no se ha hecho hincapié.

Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá Star Wars: The Force Unleashed, puedes leer nuestro más reciente avance en 3DJuegos.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ugador-en/
darth_therat escribió:Los jedi knight eran teen y tenian desmembramientos,
Lo del agua es verdad, pero yo e visto marcas de sable en el suelo y paredes pero solo salen cuando atacas directamente no con el roce como en los jk.Ejemplo segundo 32
http://www.gametrailers.com/player/36722.html


Pues creo que te equivocas, si te fijas bien, lo que hace el tio es repeler los disparos que le lanza el enemigo, y son los disparos que rebotan contra la espada y chocan contra el suelo los que provocan esas marcas. xDDD la segunda marca está demasiado lejos como para haberla hecho con la espada. xDD

No entiendo porque si ya lso JK lo hacían, porque aqui no, incluso habia ocasiones que cortabas a los tios y en este me da que ni eso.

saludos.
como van a dejar marcas los disparos en el suelo y la espada no?
ademas, me parece que esa marca no es de disparo blaster, seria una mancha negra como con los bombarderos. otro ejemplo mas
1.36, otra marca mas http://www.youtube.com/watch?v=4mP8ORvot9U, en 2.07 otra y en 2.16 , y en 2.40 varias seguidas.
Cambiando de tema, el mes que viene colgaran una demo en live, sera el nivel que sale en el video que e puesto en este post, el final de la demo sera diferente al del juego final para no arruinar ninguna sorpresa
darth_therat escribió:Los jedi knight eran teen y tenian desmembramientos,



Pero cuando los Jedi Knight habia otros baremos para calificar videojuegos que no hay ahora
me parece una autentica pena que no tenga online :( podria haber sido algo muy grande,gran acierto poder manejar a darth vader en alguna fasecilla :) en la pagina web han puesto un video demostrando lo grande que es el lado oscuro [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
P.D: y esos jedis que nos mostraban al principio para enseñarnos las fisicas y tal donde han quedado?ahora solo seremos sith?
Nyutu escribió:
darth_therat escribió:Los jedi knight eran teen y tenian desmembramientos,



Pero cuando los Jedi Knight habia otros baremos para calificar videojuegos que no hay ahora

Pues eso, una tonteria la verdad, es algo natural y que pasa todos los dias y en todo el mundo.
Una pena que no tenga multi, estaría genial poder personalizar tu Jedi/Sith y liarte a espadazos :/

¿Se sabe si habrá varios finales diferentes o podrás acabar siendo Jedi en vez de Sith?
El juego tendra varios finales dependiendo de las choices que hagas a lo largo del juego.
No podras "personalizar" tu personaje, pero de momento hay confirmados mas de 15 trajes en el juego y al sable laser se le puede cambiar el color y customizar su rendimiento, hay 6 cristales para el color y 9 para alterar el rendimiento del sable, supongo que sera mas daño contra distintas clases de enemigos, y esas cosas
darth_therat escribió:El juego tendra varios finales dependiendo de las choices que hagas a lo largo del juego.
No podras "personalizar" tu personaje, pero de momento hay confirmados mas de 15 trajes en el juego y al sable laser se le puede cambiar el color y customizar su rendimiento, hay 6 cristales para el color y 9 para alterar el rendimiento del sable, supongo que sera mas daño contra distintas clases de enemigos, y esas cosas


Como en Jedi Knight, entonces genial :)

Una de las cosas que más me han gustado siempre de los juegos de Star Wars, es el poder elegir dentro de la moral de la Fuerza, sobretodo era lo que más me encandilaba de los KOTOR.

Y si además hay varios finales, mejor que mejor. Cae seguro.
la verdad me gusta q centre la historia en el offline, ya q en estos casos se dan los juegos con mejor produccion, se gastan mas en hacerlos q cuando saben q la gente solo se va a conectar a la red para jugarse una partidita al modo vs, no es q este en contra de jugar x la red pero generalmente le quita mucho a la calidad del juego, salvo algunas excepciones

pd:ojala sea largo y tenga una historia alucinante
2059 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642