[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Arwen escribió:
jorge5150 escribió:El arma es una espada o un bate de beisbol? Porque no entiendo como puede matar a la gente sin cortar ni siquiera la armadura ni derramar una gota de sangre.
Para mí eso ya ha arruinado el juego.


Nunca sale sangre, el laser cauteriza.Lo cierto es que ni los matas con un toque ni te matan con un tiro y por eso no lo pillare .Tanto retraso... :-|


Espero que tenga niveles de dificultad y que ese fuese el más facil...
jorge5150 escribió:El arma es una espada o un bate de beisbol? Porque no entiendo como puede matar a la gente sin cortar ni siquiera la armadura ni derramar una gota de sangre.
Para mí eso ya ha arruinado el juego.


Lo de la sangre es asi, las armas laser queman la piel, luego la herida se cauteriza y no sale ni una gota.

Pero por pedir, si hubiera sido curioso ver como algún espadazo provoca el ennegrecimiento de alguna armadura de los soldados imperiales, por poner un ejemplo.

Un saludo
hola he de reconocer q soy pelin friky de sw que no quiere decir q no sea objetivo a la hora de hablar de cualquier cosilla relacionada con las siglas sw.creo q al contrario nosotros solemos ser los mas criticos...intrudicdome he joven padawan....
pues el mensaje en si va relacionado conestas cosillas:

-Demo el jueves...quiere decir demo el jueves en españa?
-Lo de las armas ...un jedi es raro q use otras armas distintas al sable laser Kyle Katarn (por el jedi knight) no era un jedi en si..pero imagino q si tiene live este juego deberan existir estas opciones no?
-he visto todos los videos q he podido y si es verdad q el sable laser deberia dejar mas marcas en esos impolutos uniformes blancos.
-habeis visto a leia y a r2d2 en uno de los trailesrs o son cosas mias?
-y ultimo de todo...de loresdelsith.net he visto este link con infinidad de trailers hecarles una visual.(espero no sea repetido):
http://www.gametrailers.com/game/3067.html

Sin mas :"Que la fuerza os acompañe" y que el juego y demo lleguen mas rapido q la chatarra mas rapida de la galaxia.
alguien sabe en que idioma va a salir? es para saber donde lo compro...aqui o asia
Gari70 escribió:alguien sabe en que idioma va a salir? es para saber donde lo compro...aqui o asia


Aún no podemos saberlo, espérate a que salga al menos en algún lugar, hombre [+risas]
rmg190 escribió:-Lo de las armas ...un jedi es raro q use otras armas distintas al sable laser Kyle Katarn (por el jedi knight) no era un jedi en si..pero imagino q si tiene live este juego deberan existir estas opciones no?

No tiene live en las versiones x360/Ps3.
D@rth escribió:
rmg190 escribió:-Lo de las armas ...un jedi es raro q use otras armas distintas al sable laser Kyle Katarn (por el jedi knight) no era un jedi en si..pero imagino q si tiene live este juego deberan existir estas opciones no?
No tiene live en las versiones x360/Ps3.


No creo que sea necesario. Star Wars Episodio III tenía multi de lucha vs. (en la misma consola, se entiende), e iba perfectamente con luchas sable láser vs. sable láser. Otra cosa es que no les haya salido de las narices meterle online, que eso ya es otro tema.
no se porque supuse q tenia q tener on line
si es cierto q sable a sable tambien se hacen grandes peleas (hablandod e video juegos)
la verdad es q en los jedi knight al final de estos casi siempre encontrabas enemigos q solo usaban lespadas laser...la verdad es q al cojer mas poderes eran inutiles los soldados imperiales...a cuantos empuje...acuantos despeñe...jejeje
q gans de este juego.
por cierto o de leia lo habeis visto? es ella no?una leia joven?
lo de manejar naves solo en una fase no?segun dice el maromo de uno de los videos no?
rmg190 escribió:hola he de reconocer q soy pelin friky de sw que no quiere decir q no sea objetivo a la hora de hablar de cualquier cosilla relacionada con las siglas sw.creo q al contrario nosotros solemos ser los mas criticos...intrudicdome he joven padawan....
pues el mensaje en si va relacionado conestas cosillas:

Demo el jueves...quiere decir demo el jueves en españa?

Es mundial, saldrá a la vez tanto en el Store de PSN como en XboxLive, pero yo tengo una teoría: que saldrá junto con la peli The Clone Wars que se estrena el 29 de este mes
-Lo de las armas ...un jedi es raro q use otras armas distintas al sable laser Kyle Katarn (por el jedi knight) no era un jedi en si..pero imagino q si tiene live este juego deberan existir estas opciones no?

¿Que Kyle Katarn no era un Jedi? Si Kyle no es un jedi entonces Luke no llega ni a aprendiz de jedi xD
recordemos que ha luchado contra Jerec y sus lacayos, contra Dessan y los renacidos, ha caído en el lado oscuro y encima fué maestro de Mara Jade durante un corto periódo de tiempo por no hablar de que su padre fué uno de los pocos jedis que sobrevivieron a la gran purga

Por cierto, creo que se ha confirmado que no tendrá modo multi (creo, corregidme si me equivoco)
-he visto todos los videos q he podido y si es verdad q el sable laser deberia dejar mas marcas en esos impolutos uniformes blancos.

Eso es cierto. En muchos juegos donde hay jedis implicados siempre hay marcas. A saber si por ser una demostración no las tenía o algo asi
-habeis visto a leia y a r2d2 en uno de los trailesrs o son cosas mias?

Teniendo en cuenta que ocurre entre los episodios 3 y 4 lo raro sería no verlos xD
emm en los kotor tampoco dejaban marcas los sables de luz o si¿?¿?¿
La verdad es que ahora que lo pienso, esto no es un Jedi Knight, así que no sería raro que no hubiera armas, de todas formas el juego tiene muy buena pinta y si la demo me lo confirma lo compraré. Aunque, espero que más adelante continúen con la saga Jedi Knight.
Sobre lo de que Kyle no es un jedi, supongo que se referirá
a que renuncia a serlo, pero en Jedi Outcast, recupera su sable y vuelve a serlo, de hecho, en Jedi Academy es tu maestro ya que tu eres un padawan
Dawidh360 escribió:
jorge5150 escribió:El arma es una espada o un bate de beisbol? Porque no entiendo como puede matar a la gente sin cortar ni siquiera la armadura ni derramar una gota de sangre.
Para mí eso ya ha arruinado el juego.


Todos los juegos que he jugado de Star Wars eran así. Los Jedi Knight, los KOTOR...son juegazos. No sé, el juego luego igual es una patata pero no creo que por ese detalle solo. Decir que por no tener nada de gore está arruinado me parece un poco precipitado. Y que conste que a mi me gustaría tambiém con ese toque de "realismo".


en los Jedi Knight se podia poner la opcion "g_saberrealisticcombat X" con el que podias mutilar a la peña con el sable laser, la verdad es que da un toque bastante importante para hacerlo mas real.

http://es.youtube.com/watch?v=xLBzk_Ik- ... re=related

me imagino que en este juego pasara como en el jedi knight con respecto a los disparos de los storm troopers, a medida que va subiendo de nivel ira protegiendose mas con el sable
Hay edicion coleccionista de este juego??
Issun está baneado por "Lagunamov"
Antunez escribió:La verdad es que ahora que lo pienso, esto no es un Jedi Knight, así que no sería raro que no hubiera armas, de todas formas el juego tiene muy buena pinta y si la demo me lo confirma lo compraré. Aunque, espero que más adelante continúen con la saga Jedi Knight.
Sobre lo de que Kyle no es un jedi, supongo que se referirá
a que renuncia a serlo, pero en Jedi Outcast, recupera su sable y vuelve a serlo, de hecho, en Jedi Academy es tu maestro ya que tu eres un padawan

Exacto,
Hacia la mitad del jefi outcast Katarn decide volver a ser un jedi para así poderse enfrentar al lagarto aquel. Y en el Jedi Academy ya es un maestro de la academia.


"que la fuerza de los servidores de xbox live nos acompañen", van a estar petados, petados [+risas] [+risas]
Yo lo tengo reservado en amazon y dependiendo de la impresión que me de la demo, mantendré la reseva o lo anularé.

Pero en principio, mucho tiene que empeorar mi sensación al jugarlo como para no quererlo.

Lo que me preocupa es que en los videos que he visto, pocos enemigos ofrecen una resistencia fuerte al aprendiz.Siempre se los carga a ostia limpia o con los rayos sin que ningún enemigo parezca ponerle en aprietos.Espero que sea difícil y que no sea un "Street of Rage" matando sin a penas esfuerzo.
Gyzmo escribió:Lo que me preocupa es que en los videos que he visto, pocos enemigos ofrecen una resistencia fuerte al aprendiz.Siempre se los carga a ostia limpia o con los rayos sin que ningún enemigo parezca ponerle en aprietos.Espero que sea difícil y que no sea un "Street of Rage" matando sin a penas esfuerzo.


Que un sith tenga problemas con un simple Stormtrooper no dice mucho a favor del Sith xD

Es normal que sea fácil. En los Jedi Knight los soldados imperiales son el más pequeño de tus problemas, independientemente del número

Yo espero por los duelos. Ojalá los combates contra los Jedi los hagan como dios manda
albertosh escribió:Hay edicion coleccionista de este juego??



eso mismo digo yo
Joder, si hubiera sabido yo lo del Outcast de las mutilaciones [buuuaaaa] Ojalá este tenga algo parecido... Sobre lo de la dificultad, supongo que la demo será de una de las primeras misiones y en dificultad baja, en los Jedi Knighy en Maestro Jedi, los imperiales si eran un problema, y si eran muchos no veas... y creo que las dificultades serán iguales, eso sí Maestro Siht en vez de Jedi.
uanforse escribió:
albertosh escribió:Hay edicion coleccionista de este juego??



eso mismo digo yo



Yo pienso que no sale en edicion coleccionista nuse porque me da que estos juegos nada de nada xDDD
Para descargar la demo el jueves se necesitará tener el gold no?
Antunez escribió:Joder, si hubiera sabido yo lo del Outcast de las mutilaciones [buuuaaaa] Ojalá este tenga algo parecido... Sobre lo de la dificultad, supongo que la demo será de una de las primeras misiones y en dificultad baja, en los Jedi Knighy en Maestro Jedi, los imperiales si eran un problema, y si eran muchos no veas... y creo que las dificultades serán iguales, eso sí Maestro Siht en vez de Jedi.


No es por llamarte manco, pero a mi los imperiales en el Outcast me duraban 0,0 segs al coger el sable láser. Donde si las pasaba putas era antes de tener el sable....la de bacta que me zumbaba cada dos por tres xD

Pero lo dicho....me interesan mas los duelos contra los jedi que las peleas contra los imperiales xD
Muradin escribió:
Antunez escribió:Joder, si hubiera sabido yo lo del Outcast de las mutilaciones [buuuaaaa] Ojalá este tenga algo parecido... Sobre lo de la dificultad, supongo que la demo será de una de las primeras misiones y en dificultad baja, en los Jedi Knighy en Maestro Jedi, los imperiales si eran un problema, y si eran muchos no veas... y creo que las dificultades serán iguales, eso sí Maestro Siht en vez de Jedi.


No es por llamarte manco, pero a mi los imperiales en el Outcast me duraban 0,0 segs al coger el sable láser. Donde si las pasaba putas era antes de tener el sable....la de bacta que me zumbaba cada dos por tres xD

Pero lo dicho....me interesan mas los duelos contra los jedi que las peleas contra los imperiales xD


En Maestro Jedi...
Antunez escribió:
Muradin escribió:
Antunez escribió:Joder, si hubiera sabido yo lo del Outcast de las mutilaciones [buuuaaaa] Ojalá este tenga algo parecido... Sobre lo de la dificultad, supongo que la demo será de una de las primeras misiones y en dificultad baja, en los Jedi Knighy en Maestro Jedi, los imperiales si eran un problema, y si eran muchos no veas... y creo que las dificultades serán iguales, eso sí Maestro Siht en vez de Jedi.


No es por llamarte manco, pero a mi los imperiales en el Outcast me duraban 0,0 segs al coger el sable láser. Donde si las pasaba putas era antes de tener el sable....la de bacta que me zumbaba cada dos por tres xD

Pero lo dicho....me interesan mas los duelos contra los jedi que las peleas contra los imperiales xD


En Maestro Jedi...


Es la muerte, vaya vicios me pegue a los Jedi knight de Xbox, yo quiero un JK con los yuuzhan Vongs
Por si alguien no lo sabe, son una raza venida de otra galaxia cuyo objetivo es la conquista de la GALAXIA star wars y sembrar la muerta para colonizarla. Como los Segadores del Mass effect.Lo bueno es que tienen toda su tecnologia a base de criaturas biológicas, son inmunes a la Fuerza y sus armaduras y armas resisten bien los sables laser. Y teniendo en cuenta que en esa época hay 200 jedi, mas de la mitad aprendices... UN JUEGAZO SERIA [amor]
Aquí una foto de estos entrañables seres(la de la izquierda es una Jedi)


Imagen
Los Sembradores son los bichos grandes del GoW, los del Mass Effect son los Segadores.
Antunez escribió:Los Sembradores son los bichos grandes del GoW, los del Mass Effect son los Segadores.



Ostia, me he confundido!!!!
FIXED.
Gracias por la observación.
Meich escribió:Para descargar la demo el jueves se necesitará tener el gold no?


Posiblemente , siempre existe la posibilidad de que te crees una nueva cuenta aunque sea americana que te viene con 1 mes de gold
pkpacman está baneado por "spam"
a que hora suelen actualizar el bazar?? a las 11 o asi de la mañana no? salu2
Un par de hojas atras dije q kyle katarn no era un jedi en si...y otro forero Muradin comento:
"¿Que Kyle Katarn no era un Jedi? Si Kyle no es un jedi entonces Luke no llega ni a aprendiz de jedi xD"

Con mi frase de que no era un jedi en si solo me referia a los origenes de Kyle Katarn...fue jedi cuando era mas viejo q luke..es decir.."demasiado mayor para ser enseñado"..y antes de ser jedi fue ni mas ni menos q soldado imperial...a parte de eso recordaremos todo los q hemos flipao con esta saga q perdio de nuevo sus poderes jedi y tuvo q volver arecuperarlos(q retos mas chulos para aquello)
a donde hiba q por ser soldado imperial el uso de armas era mas habitual...solo era eso...
por cierto pa mi Kile Katarn es tan jedi como Obi-Wan,Qui Gon Jin o el mismisimo yoda.un saludo Muradin

mañana jueves q ganas
rmg190 escribió:Un par de hojas atras dije q kyle katarn no era un jedi en si...y otro forero Muradin comento:
"¿Que Kyle Katarn no era un Jedi? Si Kyle no es un jedi entonces Luke no llega ni a aprendiz de jedi xD"

Con mi frase de que no era un jedi en si solo me referia a los origenes de Kyle Katarn...fue jedi cuando era mas viejo q luke..es decir.."demasiado mayor para ser enseñado"..y antes de ser jedi fue ni mas ni menos q soldado imperial...a parte de eso recordaremos todo los q hemos flipao con esta saga q perdio de nuevo sus poderes jedi y tuvo q volver arecuperarlos(q retos mas chulos para aquello)
a donde hiba q por ser soldado imperial el uso de armas era mas habitual...solo era eso...
por cierto pa mi Kile Katarn es tan jedi como Obi-Wan,Qui Gon Jin o el mismisimo yoda.un saludo Muradin

mañana jueves q ganas


Eso de que era demasiado mayor para ser enseñado..... Kyle aprendió la fuerza siendo bastante mayor, pero llegó incluso a ser maestro. Todo esto ocurría en la expansion Mysteries of the Sith.

Frikismos a parte. Ya falta poco, estoy deseando esa demo.
no puedo evitar los frikismos
es parte de uno.
y menos hablando de sw
asi que....
"de demo descargar tener ganas joven padawan"
Kyle fue poderoso, muy poderoso, pero oye, tanto como Yoda...Permíteme que discrepe.

¿Al nivel de Obi-Wan? Puede que sí.

Otra aclaración, para ser Jedi hay que ser nombrado como tal por el Consejo. Si no, no eres más que un 'simple' adepto de La Fuerza.

De hecho Luke no llega a ser Caballero Jedi 'oficialmente' hasta que se funda La Academia
fuerza intensa preveo en el live mañana joven skywalker [poraki] [poraki]
Que ganas tengo de poder provarlo !!! ggggrrrrr !!!


ME CORRROOOOO! [looco]
lo unico que me jode del juego son las mutilaciones,seria pedir mucho unas piernas,unos brazos,unas manos?no hay sangre ni se ven visceras ni nada T.T eso y el online...por lo demas buena pinta.
P.D:alguien sabe porque no quisieron incluir online?le hubiera dado mas vida y tal una vez que te pasas el modo historia que? lo vendes? lo dejas que coja polvo :S un online 1vs1 un todos contra el jedi y el que lo matara se convertia en jedi nose...algo parecido al jedi knight...en fin :( una pena
rmg190 escribió:Un par de hojas atras dije q kyle katarn no era un jedi en si...y otro forero Muradin comento:
"¿Que Kyle Katarn no era un Jedi? Si Kyle no es un jedi entonces Luke no llega ni a aprendiz de jedi xD"

Con mi frase de que no era un jedi en si solo me referia a los origenes de Kyle Katarn...fue jedi cuando era mas viejo q luke..es decir.."demasiado mayor para ser enseñado"..y antes de ser jedi fue ni mas ni menos q soldado imperial...a parte de eso recordaremos todo los q hemos flipao con esta saga q perdio de nuevo sus poderes jedi y tuvo q volver arecuperarlos(q retos mas chulos para aquello)
a donde hiba q por ser soldado imperial el uso de armas era mas habitual...solo era eso...
por cierto pa mi Kile Katarn es tan jedi como Obi-Wan,Qui Gon Jin o el mismisimo yoda.un saludo Muradin

mañana jueves q ganas


Ah bueno, mal interpretacion mia entonces. En esos temas soy muy quisquilloso y me puede el lado oscuro xD

Antunez escribió:En Maestro Jedi...


Yo estoy hablando del modo Maestro Jedi. Tan fácil como cuando ves al grupo sueltas el empujón, estilo rápido del sable y verás que caen como moscas. Mas adelante con rayo al máximo no te hará falta ni sacar el sable xD

Arwen escribió:Es la muerte, vaya vicios me pegue a los Jedi knight de Xbox, yo quiero un JK con los yuuzhan Vongs
Por si alguien no lo sabe, son una raza venida de otra galaxia cuyo objetivo es la conquista de la GALAXIA star wars y sembrar la muerta para colonizarla. Como los Segadores del Mass effect.Lo bueno es que tienen toda su tecnologia a base de criaturas biológicas, son inmunes a la Fuerza y sus armaduras y armas resisten bien los sables laser. Y teniendo en cuenta que en esa época hay 200 jedi, mas de la mitad aprendices... UN JUEGAZO SERIA [amor]
Aquí una foto de estos entrañables seres(la de la izquierda es una Jedi)


Yo opino lo mismo. Sería muy interesante un juego, pero probablemente lo harán cuando todo el aluvión del episodio 3 al 6 termine. Aunque sinceramente, lo que mas me interesa son los comics Legacy, con uno de los descendientes de Skywalker rozando el lado oscuro
zaragozano escribió:lo unico que me jode del juego son las mutilaciones,seria pedir mucho unas piernas,unos brazos,unas manos?no hay sangre ni se ven visceras ni nada T.T eso y el online...por lo demas buena pinta.
P.D:alguien sabe porque no quisieron incluir online?le hubiera dado mas vida y tal una vez que te pasas el modo historia que? lo vendes? lo dejas que coja polvo :S un online 1vs1 un todos contra el jedi y el que lo matara se convertia en jedi nose...algo parecido al jedi knight...en fin :( una pena



mmmmmm.....ke yo sepa en las peliculas tp hay sangre ni visceras ni nada de eso.....
Espero que no decepcione; ¿sobre qué hora estará disponible la demo?

Un saludo.
Breacho escribió:
zaragozano escribió:lo unico que me jode del juego son las mutilaciones,seria pedir mucho unas piernas,unos brazos,unas manos?no hay sangre ni se ven visceras ni nada T.T eso y el online...por lo demas buena pinta.
P.D:alguien sabe porque no quisieron incluir online?le hubiera dado mas vida y tal una vez que te pasas el modo historia que? lo vendes? lo dejas que coja polvo :S un online 1vs1 un todos contra el jedi y el que lo matara se convertia en jedi nose...algo parecido al jedi knight...en fin :( una pena



mmmmmm.....ke yo sepa en las peliculas tp hay sangre ni visceras ni nada de eso.....

me referia a que ver unos brazos unas manos y unas piernas seccionadas no es nada gore ni sale sangre ni nada,que no se que problema tenian para ponerlo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kayru escribió:Espero que no decepcione; ¿sobre qué hora estará disponible la demo?

Un saludo.


¿Mañana ponen demo en el live? :-?
Kayru escribió:Espero que no decepcione; ¿sobre qué hora estará disponible la demo?

Un saludo.


Por las 11 de la mañana hora de aquí? Con los arcade mas o menos siempre es la misma.
Sí, más o menos por ahí. Aunque para alcanzar una velocidad decente yo me esperaría a las 12 :)
Esta noche demo!!! Que ganas joder!!!! [sonrisa]
Saryon escribió:Esta noche demo!!! Que ganas joder!!!! [sonrisa]

de noche no creo,supongo que por la mañana,aunque bueno yo tngo cuentas asia,usa y pal asi que supongo que sobre las 11 como dicen por aqui ya estará.
Corrosion-S escribió:Sí, más o menos por ahí. Aunque para alcanzar una velocidad decente yo me esperaría a las 12 :)


Tú lo que quieres es que nos esperemos hasta las 12 mientras te la descargas tu solito xD
yo estoy mirando cada 5 minutos,aer si la cuelgan ya!!!xD
Aun nada xd cuando esté avisad!
diosss, que ganas de probarlo [buenazo]
Ya esta colgada la demo! Pueden ir acomodandose en sus asientos. :)
2059 respuestas
14, 5, 6, 7, 842