[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

1, 2, 3, 4, 542
No creo q fuese secreto, durante la epoca del imperio tanto vader como el emperador tuvieronvarios aprendices q usaban para dar caza a los pocos q no murieron al terminar las guerras clon.

A saber, tampoco han dicho nada del argumento, asi q bueno, a saber q sale de esta XD
Decian por ahi que era el aprendiz secreto, pero vamos vete a saber tu de que va la trama aun [carcajad]

lo que si es cierto es que el protagonista tiene un aspecto de cabron que no hay por donde pillarle [+risas]
StroggKhasius escribió:Nuevo minivideo In game,

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/198394.html?playlist=featured

personalmente... me parece... COJONUDO

por fin podremos unirnos al lado oscuro de la fuerza... [360º]


Espero que lo que sale en este video sea lo que parece y se pueda luchar con Darth Vader, o si no, como minimo que el aprendiz se vista como Darth, de verdad me muero de ganas de que salga el juego.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/199615.html

Muchas gracias a todos por vuestros aportes al Hilo.
Lo que mas me gusta de este juego son las fisicas , estan muy bien conseguidas , tengo ganas de poder probarlo.
Material nuevo!!!se podrá jugar con Darth Vader el modo historia,NOTICION!!
Video,fuente:
http://www.gametrailers.com/player/32608.html
Saludos
Sí señor!!!

Por lo que dicen será en los primeros niveles y es cuando reclutas a tu aprendiz.

Por cierto, y sobre el aprendiz...por lo que me ha parecido ver en el video...
¿es un jedi inicialmente?...va con su espada azul y tal
...está bien. Eso añade algo de profundidad a la historia.
Pincho20 escribió:Material nuevo!!!se podrá jugar con Darth Vader el modo historia,NOTICION!!
Video,fuente:
http://www.gametrailers.com/player/32608.html
Saludos


este juego va ser grande, muy GRANDE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tiene pinta de juegazoooooooo
Me parece que se va a poder jugar modo versus con personajes de la saga,o eso vi en un video de gametrailers.com
Saludos
Segun he podido ver en el ultimo video,solo se podra jugar don DV en el primer nivel del juego,que es donde supuestamente encuenta al Jedi que se convierte en sus discipulo...se lo podrina currar mas y hacer mas niveles con DV :P...y bueno tambien he oido en el video que el juego para primavera de 2008 como que no...ya que dicen en varias oacasiones que le juego estara para septiembre....asiq igual lo tenemos aki para navidades....veremos a ver xq entre el GoW 2 y este....vaya dos juegazos no??
Camuis escribió:Segun he podido ver en el ultimo video,solo se podra jugar don DV en el primer nivel del juego,que es donde supuestamente encuenta al Jedi que se convierte en sus discipulo...se lo podrina currar mas y hacer mas niveles con DV :P...y bueno tambien he oido en el video que el juego para primavera de 2008 como que no...ya que dicen en varias oacasiones que le juego estara para septiembre....asiq igual lo tenemos aki para navidades....veremos a ver xq entre el GoW 2 y este....vaya dos juegazos no??

El juego sale el 16 de septiembre de 2008 a nivel mundial.
ludos
Pincho20 escribió:El juego sale el 16 de septiembre de 2008 a nivel mundial.
ludos



14 dias antes de mi cumple :D....uy uy uyyyy q ya se que regalo me voy ha hacer 14 dias antes del mismo :D
en estos ultimos años hans alido muy buenos juegos de ST asi que le tengo muchas ganas a este...ademas parece que sera completito.
Pincho20 escribió:El juego sale el 16 de septiembre de 2008 a nivel mundial.
ludos


Pues ese mes es el cumpleaños de mi hijo, vaya escusa mas buena para gastarme 70 eurazos y que mi mujer no me eche la bronca, [sati] [+risas]
Naga_Sadow escribió:
Pues ese mes es el cumpleaños de mi hijo, vaya escusa mas buena para gastarme 70 eurazos y que mi mujer no me eche la bronca, [sati] [+risas]


las mujeres o necesitan excusa xa echarnos la bronca [tomaaa]
Pues con estos retrasos... no se si lo pillaré.
Arwen escribió:Pues con estos retrasos... no se si lo pillaré.


Paciencia amigo Arwen lo bueno siempre se hace esperar, yo por lo menos prefiero esperar a que me pase como con la 360 que luego por sacarlo pronto hemos tenido que pagar los platos rotos con las lucecitas rojas los consumidores.

Un saludo.
A mi no me importa esperar, si hay q esperar, se espera, como con los Final fantasy, q siempre tardan la weba en hacerlos, pero lo q me duele de este juego, es q deberia haber salido en 2007, y en vez de eso, nos dan largas como a niños por q ha pasado de ser un proyecto de PS3 y Xbox 360 a salir en todas las consolas habidas en el mercado.

Si no vas a cumplir las fechas prometidas, admitelo y posiblemente te compre el juego, pero si encima vienen con la chorrada de "lo estamos puliendo" o simplemente no te dicen nada, pues sinceramente, me buscare un finde, me enclaustrare en casa cn cerbezas, pizza al horno y el juego alquilado y no dormire hasta finiquitarlo de principio a fin, pero esos (censurado) no veran un solo euro de mi bolsillo, por listillos
Yo prefiero esperar un poco y que se lo curren a que lo saquen deprisa y corriendo y se quede en un quiero y no puedo.
Dyson escribió:
las mujeres o necesitan excusa xa echarnos la bronca [tomaaa]



Hilo oficila de esto YA
La verdad que la pinta es espectacular!!!... para mi que soy un fanatico de SW... infaltable... si fui capaz de jugar autenticos bodrios en PSX como "the phantom menace" y acabarmelos... vamos este que sí que pinta bien, bien , bien... es imprescindible!!!
juegazo increíble, ya tengo ganas de probarlo, se sabe algo de la fecha de salida?? salu2
Parece ser que tendremos demo del juego antes de su salida:

C'est la journée des annonces et c'est au tour de LucasArts de planifier une démo de Star Wars: Le Pouvoir de la Force . C'est lors d'une interview au site Videogamer que Cameron Suey, producteur des versions 360 et PS3, a laché la nouvelle : "I'm not certain about the specifics, but we definitely want to get this game out into people's hands." Pas de détails concernant le niveau jouable ni de date pour cette démo mais on sait que le jeu doit sortir le 16 septembre.
Pues para mí y visto lo que he leido... ha perdido algunos puntos el juego porque.... han quitado el modo multijugador del juego en PS3, XBOX 360 y PS2.

En cambio si que habrá multijugador en DS, PSP y WII

Pues no sé, pero un online o un versus, de duelos con espada láser... molaba.

Así las cosas... esto por darle prioridad al LEGO Star Wars, que al menos tiene cooperativo XD

/http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103408/4-star-wars-the-force-unleashed-no-tendra-multijugador-en/
Que no tiene multi? Pufff que timo, pues aunque sea tan fan, creo que no lo pillare en principio, por el simple echo de tomarnos el pelo..ademas me da la impresion que en el juego vas a estar todo el rato usando poderes, y eso no me mola mucho.
Pitters escribió:Pues para mí y visto lo que he leido... ha perdido algunos puntos el juego porque.... han quitado el modo multijugador del juego en PS3, XBOX 360 y PS2.

En cambio si que habrá multijugador en DS, PSP y WII

Pues no sé, pero un online o un versus, de duelos con espada láser... molaba.

Así las cosas... esto por darle prioridad al LEGO Star Wars, que al menos tiene cooperativo XD

/http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103408/4-star-wars-the-force-unleashed-no-tendra-multijugador-en/



Pues uno que no comprará el juego, le tnia ganas, pro entre los retrasos y esto ... [poraki]
Este va a ser la bomba. Con que se parezca al Jedy Academy me conformo, y parece que le va a dar mil vueltas.
yo creo q en este juego voy a estar todo el rato subiendo por los aires a los stormtroopers y a quien me venga xDDD
puede ser muy grande, ya hay ganas de un buen juego de star wars para la x360
Guarry Byte escribió:Este va a ser la bomba. Con que se parezca al Jedy Academy me conformo, y parece que le va a dar mil vueltas.

Tendria que tener online para poder acercarse al magnifico jedy academy.
Luizaoiss escribió:La verdad que la pinta es espectacular!!!... para mi que soy un fanatico de SW... infaltable... si fui capaz de jugar autenticos bodrios en PSX como "the phantom menace" y acabarmelos... vamos este que sí que pinta bien, bien , bien... es imprescindible!!!


Si tienes pc te recomiendo jugar al StarWars Rebellion. Eso si que es para autenticos fans (menuda caca XD)

Saludos.
me gustaria saber si es posible que me digais donde han dicho oficialmente que no tendra modo online, porque yo lo que habia leido es que en el modo online se podria jugar con diferentes personajes de la saga incluyendo a Darth Vader.
Naga_Sadow escribió:me gustaria saber si es posible que me digais donde han dicho oficialmente que no tendra modo online, porque yo lo que habia leido es que en el modo online se podria jugar con diferentes personajes de la saga incluyendo a Darth Vader.

/http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103408/4-star-wars-the-force-unleashed-no-tendra-multijugador-en/

PUes tenga live o no tenga liv,para mí va a ser un juego obligado para tener,el kotor II me tuvo muy enganchado(y no tenia online),sí que es una lastima que no lo hayan puesto con esa opción,pero de eso a compararlo con el lego stars wars....para mí los juegos de lego son divertidillos,pero no dejan de ser para pasar el rato,y el kotor(y espero que este) eran para pasar una aventura de las que se te quedan grabadas de por vida(por lo menos a los frikis de la saga),no digo que sea malo el lego,pero.......es de otro nivel.

UN saludo
Perdonar por el offtopic, pero ayer terminé de ver las seis pelis y hubo una cosa que me extraño: Antes de que Luke le diga a Leya que es su hermana, cuando están en el bosque donde han de volar el escudo de la nueva estrella de la muerte, y le pregunta si tiene algún recuerdo de su madre, ella contesta que son sentimientos vagos y recuerdos muy tenues. Sin embargo, la madre de ambos, en las nuevas peliculas de los primeros episodios, muere nada mas dar a luz y a los hermanos les separan recien nacidos..... ¿¿cómo es posible que tenga recuerdos si no llegaron ni a ver a su madre??

Saludos!!
p&p escribió:Perdonar por el offtopic, pero ayer terminé de ver las seis pelis y hubo una cosa que me extraño: Antes de que Luke le diga a Leya que es su hermana, cuando están en el bosque donde han de volar el escudo de la nueva estrella de la muerte, y le pregunta si tiene algún recuerdo de su madre, ella contesta que son sentimientos vagos y recuerdos muy tenues. Sin embargo, la madre de ambos, en las nuevas peliculas de los primeros episodios, muere nada mas dar a luz y a los hermanos les separan recien nacidos..... ¿¿cómo es posible que tenga recuerdos si no llegaron ni a ver a su madre??

Saludos!!

El poder de la fuerza joven p&p, el poder de la fuerza.
[Offtopic]
Jejeje facil, si ves el final del episodio 3,
Leya se va a vivir con sus padres adoptivos Bail Organa, por tanto Leya habla de su madre adoptiva, que podria ser que tambien muera joven, creo que no se hace mencion alguna a ella en ninguna otra pelicula salvo en el final episodio 3 y esa escena que comentas
Por el dialogo parece como si ella no se hubiera separado de su madre natural, pero todo encaja perfectamente.

[/Offtopic]

Por cierto el aprendiz aparecera en el Soul Calibur IV, MUHAHAHA

Un saludo.
Foxkito escribió:[Offtopic]
Jejeje facil, si ves el final del episodio 3,
Leya se va a vivir con sus padres adoptivos Bail Organa, por tanto Leya habla de su madre adoptiva, que podria ser que tambien muera joven, creo que no se hace mencion alguna a ella en ninguna otra pelicula salvo en el final episodio 3 y esa escena que comentas
Por el dialogo parece como si ella no se hubiera separado de su madre natural, pero todo encaja perfectamente.

[/Offtopic]

Por cierto el aprendiz aparecera en el Soul Calibur IV, MUHAHAHA

Un saludo.


Ya, pero por eso me extraña. Luke la pregunta si tiene algún recuerdo de su madre, de su auténtica madre, lo dice así textualmente. Por lo que se deduce que ella ya sabe que se crió con familiares, al igual que luke "cree saber" que su padre murió

Saludos!!
p&p escribió:
Foxkito escribió:[Offtopic]
Jejeje facil, si ves el final del episodio 3,
Leya se va a vivir con sus padres adoptivos Bail Organa, por tanto Leya habla de su madre adoptiva, que podria ser que tambien muera joven, creo que no se hace mencion alguna a ella en ninguna otra pelicula salvo en el final episodio 3 y esa escena que comentas
Por el dialogo parece como si ella no se hubiera separado de su madre natural, pero todo encaja perfectamente.

[/Offtopic]

Por cierto el aprendiz aparecera en el Soul Calibur IV, MUHAHAHA

Un saludo.


Ya, pero por eso me extraña. Luke la pregunta si tiene algún recuerdo de su madre, de su auténtica madre, lo dice así textualmente. Por lo que se deduce que ella ya sabe que se crió con familiares, al igual que luke "cree saber" que su padre murió

Saludos!!


El tema es como te comentan, Leia habla de la que ella cree es su madre de verdad, no sabe ni que Bail Organa no es su padre biológico, no le dijeron nada para protegerla.


PD: Otra ida de pelota de lucas para empalmar una obra maestra con algo que no se si llamar el peor culebron galactico.
huntsman escribió:
p&p escribió:
Foxkito escribió:[Offtopic]
Jejeje facil, si ves el final del episodio 3,
Leya se va a vivir con sus padres adoptivos Bail Organa, por tanto Leya habla de su madre adoptiva, que podria ser que tambien muera joven, creo que no se hace mencion alguna a ella en ninguna otra pelicula salvo en el final episodio 3 y esa escena que comentas
Por el dialogo parece como si ella no se hubiera separado de su madre natural, pero todo encaja perfectamente.

[/Offtopic]

Por cierto el aprendiz aparecera en el Soul Calibur IV, MUHAHAHA

Un saludo.


Ya, pero por eso me extraña. Luke la pregunta si tiene algún recuerdo de su madre, de su auténtica madre, lo dice así textualmente. Por lo que se deduce que ella ya sabe que se crió con familiares, al igual que luke "cree saber" que su padre murió

Saludos!!


El tema es como te comentan, Leia habla de la que ella cree es su madre de verdad, no sabe ni que Bail Organa no es su padre biológico, no le dijeron nada para protegerla.


PD: Otra ida de pelota de lucas para empalmar una obra maestra con algo que no se si llamar el peor culebron galactico.


¡Ah! ¿pero existen 6 pelis?, mi mente sólo tiene espacio para tres.
¿Y si os dejáis de culebrones y miráis las nuevas imágenes, que es a lo que estamos en el hilo? XD

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Las he pillado de un tal "British Gaming Blog". XD


Por cierto, son muy coloridas, en las primeras se ve cómo podemos jugar con Vader en el primer nivel, y en la primera se aprecia un "efecto acuarela" al estilo GTA IV o me lo parece a mí... en cualquier caso si es así, espero que sea porque ese escenario es enorme.... aunque no creo. Será puramente estético el detalle... bueno, como el juego se parezca un poco al Jedi Knight II o Academy, espeeeeeeerooooo que sea region free XD

PD: Mamá, ya me hice un hombre de provecho, he contribuído a un hilo oficial en EOL :Ð
http://www.gametrailers.com/player/35118.html

Me he quedado sin palabras... [flipa]
OJO, cuenta cómo comienza el juego.
torpedokid escribió:
huntsman escribió:
p&p escribió:[Offtopic]
Jejeje facil, si ves el final del episodio 3,
Leya se va a vivir con sus padres adoptivos Bail Organa, por tanto Leya habla de su madre adoptiva, que podria ser que tambien muera joven, creo que no se hace mencion alguna a ella en ninguna otra pelicula salvo en el final episodio 3 y esa escena que comentas
Por el dialogo parece como si ella no se hubiera separado de su madre natural, pero todo encaja perfectamente.

[/Offtopic]

Por cierto el aprendiz aparecera en el Soul Calibur IV, MUHAHAHA

Un saludo.


Ya, pero por eso me extraña. Luke la pregunta si tiene algún recuerdo de su madre, de su auténtica madre, lo dice así textualmente. Por lo que se deduce que ella ya sabe que se crió con familiares, al igual que luke "cree saber" que su padre murió

Saludos!!


El tema es como te comentan, Leia habla de la que ella cree es su madre de verdad, no sabe ni que Bail Organa no es su padre biológico, no le dijeron nada para protegerla.


PD: Otra ida de pelota de lucas para empalmar una obra maestra con algo que no se si llamar el peor culebron galactico.


No habla de su madre adoptiva si no de Padme. La explicación aunque predecible y absurda, es tan simple como que las personas con mucha afinidad a la fuerza, como es el caso de Leia, entre otras cosas pueden tener recuerdos de su pasado mas remoto gracias a la fuerza. Digamos que el cariño y tristeza de Padme quedan "impregnados en la fuerza." De ahí que Leia diga que la recuerda muy triste, y Padme muera precisamente de tristeza xDD Aunque solo se vean durante un minuto escaso nada mas nacer, esos "sentimientos" quedan ahí.

En Comics y novelas se dan otros casos, por ejemplo Mace Windu tiene recuerdos vagos de sus primeros meses y años de vida, donde cualquier otra persona sin afinidad a la fuerza no habria recordado nada de nada. Todo esto en los libros lo dejan mas claro que en las pelis, que no hablan practicamente sobre el tema


Respecto al vídeo.. sin palabras.. menudo subidón gráfico ha pegado últimamente... tiene pinta de que va a ser muy muy bueno, y mas para los fans de star wars. Con que sea la mitad de bueno que los Jedi Knight o los Kotor me conformo xDDD
PeReA escribió:http://www.gametrailers.com/player/35118.html

Me he quedado sin palabras... [flipa]
OJO, cuenta cómo comienza el juego.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

OH MY GODDDD!!!! `c=8


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Este juego cada vez tiene una pinta mas brutal.....puede ser lo mejor que le haya pasado en el mundo videojuguil a star wars desde KOTOR! Personalmente es compra OBLIGADA.....y lo voya disfrutar porke la verdad ess ke con el ultimo video me han dejado sin palabras. Pensaba ke iba a sedr uno mas...pero parece ke va a ser "EL JUEGO" de star wars de la nueva generacion!

IMPRESIONANTE!!!

p.d: es cosa mia o el aprendiz de jedi se parece a un actor, no recuerdo como se llama...es uno que sale en la niebla de stephen king, ke hace de soldado.... ah, si! SAM WITWER: http://www.ecartelera.com/personas/1339/sam-witwer/
grande, MUY MUY GRANDE va a ser este juego, tengo unas emperanzas enormes en él. :O :O

un saludo

No habla de su madre adoptiva si no de Padme. La explicación aunque predecible y absurda, es tan simple como que las personas con mucha afinidad a la fuerza, como es el caso de Leia, entre otras cosas pueden tener recuerdos de su pasado mas remoto gracias a la fuerza. Digamos que el cariño y tristeza de Padme quedan "impregnados en la fuerza." De ahí que Leia diga que la recuerda muy triste, y Padme muera precisamente de tristeza xDD Aunque solo se vean durante un minuto escaso nada mas nacer, esos "sentimientos" quedan ahí.

En Comics y novelas se dan otros casos, por ejemplo Mace Windu tiene recuerdos vagos de sus primeros meses y años de vida, donde cualquier otra persona sin afinidad a la fuerza no habria recordado nada de nada. Todo esto en los libros lo dejan mas claro que en las pelis, que no hablan practicamente sobre el tema


Respecto al vídeo.. sin palabras.. menudo subidón gráfico ha pegado últimamente... tiene pinta de que va a ser muy muy bueno, y mas para los fans de star wars. Con que sea la mitad de bueno que los Jedi Knight o los Kotor me conformo xDDD



Entre unos y otros ya me ha quedado más claro. Gracias a todos y perdonad por el offtopic.

El juego está tomando muy muy buena pinta. No sé si se ha comentado, pero en uno de los vídeos colgados en el bazar aparecen los desarrolladores y comentan que han trabajo muy estrechamente con George Lucas. De hecho, cuentan una anécdota en la que le enviaron un fax con una encuesta sobre personajes, historia.... Cuando les devolvieron el fax (dicen que estaban todos mirándolo como si fuera oro) había sugerencias anotadas en los márgenes del puño y letra de George Lucas.

Saludos!!
valla pintaca tiene el nuevo video!! ^^ lastima que no tenga multijugador.
Kamikazemonke escribió:p.d: es cosa mia o el aprendiz de jedi se parece a un actor, no recuerdo como se llama...es uno que sale en la niebla de stephen king, ke hace de soldado.... ah, si! SAM WITWER: http://www.ecartelera.com/personas/1339/sam-witwer/


Asi es, ademas sale en un par de capitulos de la serie Dexter en la 1ª Temporada.

Saludos!!
OFFTOPIC: Ostias si ke es verdad que sale en Dexter, el de las gafitas ese ke estaba pillao!!

La verdad es ke si no es el, se parece un puñao, y cara de mala persona ya tiene, ya........... Por lo demas, el juego tiene unas texturas muy bien conseguidas y fluidez en los movimientos.... acasao seremos unos ilusos y la cagaran otra vez....???? Espero ke no!
Algunas imágenes más:

Imagen

Imagen

Imagen
(Pulsad sobre la imagen para verla a 720p)

El resto: Imágenes y video de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Visto lo visto este juego es compra obligada, salvo catastrofe de última hora.
yamo100 escribió:valla pintaca tiene el nuevo video!! ^^ lastima que no tenga multijugador.



Ya te digo, se podrian haber currado un multiplayer como el de los Jedi Night. Menudos vicios me pegué a ese juego por multijugador.
2059 respuestas
1, 2, 3, 4, 542