[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

ya esta en el bazar!!!todos a descargar!!!
Por cierto no habrá riesgo de baneo verdad? estoy un poco paranoico porque hace tiempo que no la conecto a internet y al ser una demo tan esperada xD

Por si acaso me espero un rato.
pkpacman está baneado por "spam"
gracias por el aviso!!!!!!! bajando :D:D a las 11 en punto la han puesto y de regalo nhl 2k9 ::Daja

riesgo de baneo siempre hay... quien sabe si microsoft ya tiene los datos de tu lector y en la proxima ronda caemos.....

yo de ti disfrutaria mientras pudiera.. pq cuando salga la actualización de otoño se va a liar....
bueno, postead impresiones que el mua está en el curro
¿Alguien con cuenta silver puede confirmar que no se puede bajar todavía? XD La esperanza es lo último que se pierde... :-|
¿Impresiones por ahí? Voy a ponérmela a descargar ya.

Un saludo.
PhoboPhile escribió:¿Alguien con cuenta silver puede confirmar que no se puede bajar todavía? XD La esperanza es lo último que se pierde... :-|

yo soy silver y no me deja bajarla :( 
Gracias por dar el aviso, habra que gastar un cupon de 48 horas de live gold para bajarla [sonrisa]
Saludos!
cucus escribió:Gracias por dar el aviso, habra que gastar un cupon de 48 horas de live gold para bajarla [sonrisa]
Saludos!


Me parece haber leído ya varias veces que con los cupones de 2 días no te deja bajar, sólo sirven para jugar esos dos días... de todas maneras si lo pruebas suerte y cuéntanos si funciona o no!!! XD
cucus escribió:Gracias por dar el aviso, habra que gastar un cupon de 48 horas de live gold para bajarla [sonrisa]
Saludos!

NO siren los cupones como gold.
Yo casi la tengo bajada ya :D
fenix_supremo escribió:Yo casi la tengo bajada ya :D


cuanto pesa la criatura??
Ya se me ha bajado y acabo de pasarme el tutorial que trae. El juego trae las voces en español.

Pesa unos 900 mb
pkpacman está baneado por "spam"
voces en español, las bocas no coinciden mucho con lo que dicen pero bueno es normal... xd

el juego es bueno, se usa mucho la fuerza y el sable se usa en menor medida...

el uso de la fuerza es increible, se rompe todo, lo coges y lo tiras todo... muy bueno

la verdad es que el juego es bastante aceptable, imprescindible para los fans de star wars... ^^

vas subiendo de nivel etc etc...

gráficamente lo visto en los videos... el vsync off... se nota a veces, pero bueno la verdad es que cumple bastante ^^
andres16 escribió:Ya se me ha bajado y acabo de pasarme el tutorial que trae. El juego trae las voces en español.

Pesa unos 900 mb


gracias por la info, en cuanto a gráficos y jugabilidad , que tal??
D@rth escribió:
cucus escribió:Gracias por dar el aviso, habra que gastar un cupon de 48 horas de live gold para bajarla [sonrisa]
Saludos!

NO siren los cupones como gold.

Desgraciadamente me di cuenta hace un buen rato [+risas] Aunque acabo de hacerme otro gamertag con un mes de gold gratuito y ya me la estoy bajando [sonrisa] A ver si esta tan bien como el jk de xbox
Saludos!
Llevo poco jugado del modo principal, pero segun he visto puedes subir de nivel las magias que te trae, que son la fuerza,que puedes coger objetos, moverlos de sitio, lanzarlos y cosas asi; el empujon, que sirve para mandar por los aires a enemigos, abrir puertas , y el rayo, ademas de la espada laser. Una cosa que me ha gustado es cuando estas pegando con la espada laser puedes a la vez usar las magias. Por ejemplo usando la espada laser, le das al boton del rayo y esta se convierte de rayos haciendo mas daño, o usando el empujon los lanzas mientras le pegas,...

En cuestion de graficos esta bien, no es un gears of wars pero tampoco daña la vista, aunque tiene algunos detalles buenos, como cuando le das a una pared con la espada y durante unos segundos deja el rastro.
no esta mal,muy corta la demo,las voces dan asco,para doblar asi mejor no doblar nada

los graficos no estan mal,son simplones pero bueno,correctos,el uso de la fuerza es lo mejor del juego

los combos con la espada son muy limitados,supongo que sera cuestion de ir subiendo de nivel

se echa en falta poder contragolpear,si te cubres el personaje no se mueve,o yo no e sabido moverme

creo que deberian haber sacado una demo tipo la del ninja gaiden 2,que tenias muchas armas al nivel maximo para que vieras lo que ofrece el juego,pues aqui deberia ser igual,el personaje subido de nivel para que veamos de lo que es capaz
La verdad de que la demo es muy muy corta, pero despues de ver el video del final me ha dejado con unas ganas del copon que de llegue el 19 de septiembre pa pillarmelo.
yo ya lo he probado, buen juego, pero yo por lo menos casi toda la demo me la he pasado pulsando RT(fuerza) sin hacer nada mas, espero que sea algo mas que ir tirando de "gatillo"
Xao,
PD la demo es muy corta, 10 minutos tal vez....
Meich escribió:Por cierto no habrá riesgo de baneo verdad? estoy un poco paranoico porque hace tiempo que no la conecto a internet y al ser una demo tan esperada xD

Por si acaso me espero un rato.


Aprovecha ahora que puedes, vais a caer todos en Octubre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por lo que decis no se puede cambiar la dificultad no?
zaragozano escribió:por lo que decis no se puede cambiar la dificultad no?


AL principio tienes 4 niveles de dificultad, a lo mejor subiendola.. el juego gana

Xao
focus-rs escribió:
zaragozano escribió:por lo que decis no se puede cambiar la dificultad no?


AL principio tienes 4 niveles de dificultad, a lo mejor subiendola.. el juego gana

Xao

oki gracias por la info en cuanto llege a casita pongo la dificultad max. haber que tal xD
focus-rs escribió:yo ya lo he probado, buen juego, pero yo por lo menos casi toda la demo me la he pasado pulsando RT(fuerza) sin hacer nada mas, espero que sea algo mas que ir tirando de "gatillo"
Xao,
PD la demo es muy corta, 10 minutos tal vez....


Eso es lo que me temo, cuanto creeis que durará la versión final del juego? Espero que sea un poquito largo.

Últimamente no hay término medio o te duran 10 horas o menos, o pillas uno de rol de los de 50+.
he probado la demo, 10 minutos si llega, y bueno, tpoco es nada del otro mundo.

se sabe si lleva cooperativo? ganaria muchos enteros si lo trajese para mi
rual escribió:he probado la demo, 10 minutos si llega, y bueno, tpoco es nada del otro mundo.

se sabe si lleva cooperativo? ganaria muchos enteros si lo trajese para mi


Como va a llevar cooperativo si el unico prota es Starkiller, no lo llevara seguro.

El juego es la ostia xD es justo lo que promete, "Kick ass with the Force". Necesito que salga ya *_*.
El doblaje es de autentica pena, lo que me faltaba por ver, Dath Vader con la voz de un orco del wow mal distorsionada. [buaaj]

Me da la sensación de que esta demo es de las que no muestran en nivel del juego final, un poco sosita.
Si, el doblaje es penoso.

El juego en si está bastante bien, muy entretenido aunque pienso que te tiene que gustar la saga, si no, tal vez, no le veas gran cosa. También habrá que ver la duración del juego, pero me da de que va a ser cortito.
Exceptuando el doblaje, me parece una pasada. De gráficos como decían por ahí arriba, pues no es un Gears of War, pero cumplen con creces. Los movimientos con la espada son algo escasos, aunque supongo que eso irá mejorando conforme vayas aumentando de nivel. Y el uso de la fuerza, las aplicaciones que tiene, las físicas y demás me parece un orgasmo simplemente xDD

Eso si, se podían haber currado un poquitín mas la demo.. no luce demasiado porque es bastante sosa y corta. Pero a mi me ha dejado muy buen sabor de boca.
Buah yo solo lo he probado en ingles xD ya me temia que el doblaje fuera basura...
A mí el juego me ha gustado y tiene cosillas interesantes, eso de llevar gente volando y que se agarren donde primero pillan está curioso... también es verdad que no soy objetivo, ya que soy muy fan de la saga XD

Y sobre el doblaje, poco más que añadir, qué asquito da por dios. Entre la voz de Vader que da penita, y la del aprendiz que no está ni mínimamente sincronizada se deben haber quedado contentos. Espero que de alguna forma se pueda elegir idioma en la versión final.
Kwisatz escribió:A mí el juego me ha gustado y tiene cosillas interesantes, eso de llevar gente volando y que se agarren donde primero pillan está curioso... también es verdad que no soy objetivo, ya que soy muy fan de la saga XD

Y sobre el doblaje, poco más que añadir, qué asquito da por dios. Entre la voz de Vader que da penita, y la del aprendiz que no está ni mínimamente sincronizada se deben haber quedado contentos. Espero que de alguna forma se pueda elegir idioma en la versión final.


Cambiale el idioma a tu consola y listo, es lo que hago yo.
razieljas escribió:Cambiale el idioma a tu consola y listo, es lo que hago yo.

OK, gracias. Ya lo sé para cuando lo pille, suponía que eso debía fucionar pero no puedo probarlo ahora mismo :P
Yarky escribió:El doblaje es de autentica pena, lo que me faltaba por ver, Dath Vader con la voz de un orco del wow mal distorsionada. [buaaj]

Me da la sensación de que esta demo es de las que no muestran en nivel del juego final, un poco sosita


Los doblajes en español, por lo general, suelen ser una chusta...
A mi no me ha gustado nada el control ni las camaras, me parece todo muy caotico y por lo menos yo he avanzado machacando botones sin pensar... Ademas a veces me costaba horrores pillar algun objeto para lanzarlo a los enemigos ya que el sistema de fijar objetivo tampoco es muy bueno... No se quiza tenga que jugar mas y pillarle el truco pero de momento...
Saludos!
La demo está bien pero es muy corta. Tanto que no te deja sacarle gusto al juego ni poder distinguir si éste es de tu agrado o no. A penas te deja ver distintos tipos de escenarios (algo lógico). Todo transcurre en interior y el recorrido que hay que hacer para completarlo es bastante reducido.

Esperaba este juego con muchísimas ganas y no sé por que pero... la verdad que me ha decepcionado. La demo lo único que pretende es mostrar el uso de la fuerza. Yo esperaba un poquito más...

El punto que menos me ha gustado son los movimientos del personaje, demasiado rápidos. Se controla muy bien con el mando pero los giros de personaje y algunos movimientos son tan tan rápidos que le quitan todo el realismo. Lo del doble salto también se lo habría quitado. Con un salto y el desplazamiento ese que se hace con LB creo habría estado perfecto. No sé, es que te pones a saltar y saltar y ves que tipo se mueve tan rápido que hace hasta gracia (por lo menos a mí...).

Y nada, que a ver si sale el juego ya, lo probamos y así podremos valorarlo mejor que con este canapé que nos han soltado.
Me gusta mucho la demo, tal y como lo esperaba, como un Jedi power Battles, que juegazo, me gusta mucho, como fans de Star Wars me lo pillare
Vengo de probar la demo y me ha gustado mucho lo que he visto, el juego en sí es impresionante, casi todo se rompe, puedes moverlo todo, los enemigos se agarran cuando los levantas y etc... me la he pasado varias veces solo para ir probando esas cosas, por ejemplo en la parte en que los cazas van volando al lado del puente lo de levantar los pilares para cargártelos es la leche. Sobre la dificultad, en Lord me han matado varias veces en lo del AT y en el hangar, así que está bastante bien, y eso que todavía está Maestro. Lo peor es la voz de Vader (el resto del doblaje está bien) que debería ser la original, y que no haya mutilaciones, aunque todavía hay esperanza, ya que en el menú pausa hay un apartado llamado "Introducir Código" que supongo que serán trucos, es posible que haya uno como el que comentaron del Outcast...
Por cierto, en el vídeo final, sale un par de veces Xbox Live, aunque no haya modo online, habrá algo, descargas o algo, sino no pondrían el logo, ¿no?
Se me ha hecho muy corta la demo pero ha sido suficiente como para ver que el juego tiene una pinta impresionante. Si esos son los primeros niveles de la fuerza, cuando los subamos va a ser la leche.

Ya tenia claro que el juego caia pero tras la demo hasta estoy tentado de pasar de importarlo y pillarlo cuanto antes... xD
decir que el juego es impresionante.Una cosa si t kedas quieto 1 min mas o menos se te apaga el sable,pero alguien sabe apagarlo manualmente???
Saludos
A mí por ahora me ha gustado mucho, aunque hay pequeños detalles que no, como la forma que tiene de saltar. Me tendré que acostumbrar al control de los objetos con la Fuerza xD.

Promete.
donde quedaron los tiempos del jedi knight...
StroggKhasius escribió:donde quedaron los tiempos del jedi knight...


Yo al principio pensaba en este juego como una especie de continuación del Knight, pero cada vez pienso más que este juego es completamente independiente y que posteriormente se seguirá (o eso espero) con la saga Jedi Knight. El juego está bastante bien, pero si lo miras como secuela del Knight no te gustará.
Joder me ha encantado, dice la gente que tiene muy pocos combos, yo he aprendido unos cuantos que son " LA REHOSTIA " xdxdx
Es STAR WARS xdxdxdxd joder que ambientacion tiene a la saga :D

Yo no soy fan fan fanatico, he jugado a los KOTORS, a los battlefront , me he visto las peliculas pero wow , me ha encantado :D
Pues para mi este juego es un si y un no. Tiene cosas espectaculares, entre ellas los graficos que son muy buenos y los efectos de la fuerza, ademas de el sistema de fisicas que esta mu chulo. Pero luego hay otras cosas que en los jedi knight estaban mucho mejor como el combate con el sable y los enemigos.
Una cosa que me ha impactado mucho, vale que no tengamos ni sangre ni desmembramientos, pero de ahi a tener que darle 4 VECES con el SABLE LASER a un soldado imperial para matarlo.........Vamos no me jodas, el sable de luz es el arma mas potente de el universo star wars (es mas, en los juegos de rol dice textualmente que lo puede cortar TODO menos otro sable), y ahora resulta que para matar a un soldado de mierda hay que darle muchas veces con la espada, pues como que no cuadra.
Por otro lado eso de que les salga la barra de vida a los enemigos tampoco me ha gustado nada.

En fin que ya veremos que tal el juego final porque de momento me ha dejado frio, muy buen juego pero MUY lejos de los Jedi Knight (que deberian de ser el referente)

A Favor:
-Graficos impresionantes
-Escenarios destruibles
-muy buenas fisicas
-Que por fin puedas ser un malo desde el principio xD

En contra:

-Combate con el sable muy limitado
-Uso de la fuerza demasiado excesivo
-Demasiado caotico en ocasiones al mover el objeto deseado
-El sistema de bloqueo es absurdo

1 saludo
Antunez escribió:
StroggKhasius escribió:donde quedaron los tiempos del jedi knight...


Yo al principio pensaba en este juego como una especie de continuación del Knight, pero cada vez pienso más que este juego es completamente independiente y que posteriormente se seguirá (o eso espero) con la saga Jedi Knight. El juego está bastante, pero si lo miras como secuela del Knight no te gustará.


Realmente ,despues de ver unos cuantos videos, antes de la demo, ya daba por echo de que nada iba a tener que ver con jedi knight, pero con lo que dije...me referia a la calidad de un juego...

a mi , por la demo, me a parecido un juego mediocre... que no le llega ni a la suela del zapato a lo que fue el jedi knight en su dia, respecto a calidad...pero weno cada uno tendra su opinion, los mejores juegos de star wars se hicieron hace ya tiempo creo yo.
Si fuera continuacion de Jedi Knight, se llamaria Jedi Knight 4 : The Force Unleashed, pero no se llama asi xD
Ya la he puesto a bajar a ver que tal, y la del NHL también a pesar de no ser muy fanático de los deportes yankis xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo acabo de ponerla a bajar, a ver que tal, no me gusta mucho SW (soy más de Star Trek) pero los JK y el RC me encantaron.
2059 respuestas
15, 6, 7, 8, 942