[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

¡¡¡Es cierto se me olvidó!!!

EL COMANDO CONVERSIÓN...

Lo tienen Arumat, Bacchus, Myura... TIENEN ESA HABIDAD transforma PS en PM.

En cuanto a lo de las GEOPIEDRAS: las consigues en cofres o derrotando enemigos en la mazmorra errante. Es un coñazo como cuando te piden destruir los geocristales...

En fin... yo llegué a la décima planta y como ví que se me hacía pesadísimo me fui a por MAGNA CARTA 2.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
tengo una duda en el palacio de la creacion. voy subiendo pisos del palacio, paso por la zona de pequeños pedruscos con puertas de luz, y todo va muy bien hasta k llego a un piso que hay una gran pasarela rota y en una de las esquinas hay una plataforma mobil, que esta bloqueada por unas cadenas... como puedo romper esas cadenas es k ya he llegado dos veces hasta aki y viendo k no se k hacer he dejado el juego de lado, por eso pido ayuda no se como se tienen k romper las cadenas misteriosas que sujetan la plataforma... se tiene k hacer algo especial antes? o k objeto tengo k llevar? (lo digo pq no tengo el anillo de la oscuridad, si es asi como se consigue?)

un saludo gente
oye gente tengo una duda sobre el star ocean,eske resulta k en la mazmorra errante a veces te cogen y por ejemplo donde los cristales te salen 2 cristales k tienes k kitarlos con el anillo de la luz y el anillo ese solo tiene una carga,ntonces como coño se hace para continuar ?si me salgo tengo k volver a empezar,,y dentro de la cueva no ahi ningun sitio para cargar...,y otra k ayer por ejemplo iva por el piso 10 y resulta k me pedian 10 geopiedras para continuar y resulta k en ese nivel ya no salian los bichos k dan las geopiedras....y entonces me kedo con cara de gilipollas xddd,no entiendo ,stos japos stan enefermos...,tengo a edge ,arumat y bachus en nivel 255 los demas en nivel 200,yo creo k voy bien xd.


por cierto k el rugido ese del dragon de arumat es diossss xd,madre mia lo k mete incluso en la mazmorra errante xd,y la de los gorriones de reimi mete tambien bastante pero veo k es mejor para cuando luchas contra un jefazo o algo ,no contra muchos bichos,ya k parece k pierde potencia...
A tu segunda pregunta no tengo respuesta, pero a la primera si. Lymle tiene una habilidad para rellenar los anillos a cambio de gastar un item(no recuerdo cual), mira en la lista de skill de tu lymle y sino la tienes, encuentrala, porque sino no pasaras.


Un saludo!
danidj escribió:oye gente tengo una duda sobre el star ocean,eske resulta k en la mazmorra errante a veces te cogen y por ejemplo donde los cristales te salen 2 cristales k tienes k kitarlos con el anillo de la luz y el anillo ese solo tiene una carga,ntonces como coño se hace para continuar ?si me salgo tengo k volver a empezar,,y dentro de la cueva no ahi ningun sitio para cargar...,y otra k ayer por ejemplo iva por el piso 10 y resulta k me pedian 10 geopiedras para continuar y resulta k en ese nivel ya no salian los bichos k dan las geopiedras....y entonces me kedo con cara de gilipollas xddd,no entiendo ,stos japos stan enefermos...,tengo a edge ,arumat y bachus en nivel 255 los demas en nivel 200,yo creo k voy bien xd.


por cierto k el rugido ese del dragon de arumat es diossss xd,madre mia lo k mete incluso en la mazmorra errante xd,y la de los gorriones de reimi mete tambien bastante pero veo k es mejor para cuando luchas contra un jefazo o algo ,no contra muchos bichos,ya k parece k pierde potencia...


Habilidad recargar de Lymle, tienes que tener piedras de desintegración, estas salen excavando en el santuario de ENII creo, y algunos sitios mas, mira en gamefaqs hay una lista de items y donde se pueden conseguir.

Las geopiedras no se, deberían de darte los enemigos de esa planta, pero cuesta que la den tienes que luchar mucho, sino no tiene mucho sentido, no me llegue a acabar la mazmorra errante me quede por ahí, la planta 10.
pues antes llege al santa claus y compre todas las armas y la verdad ske meten k flipass pero te bajan la defensa tambien k flipass xddd,y te follan bastante rapido,ahora me keda ahorrar para comprar los triemblemas para cada personaje,y respecto a los de las geopiedras pues eske yo solo e visto k las den los bichos esos de 4 patas ,los demas no los dan,y cuando vas por el piso 8 o por ahi ,a partir de ahi ya no las sueltan...,por cierto k el manifiesto de armaros 2 menudad rayada de bicho xd,ahi alguno mas chungo k ese en la mazmorra esta?por k asta ahora es el unico k me a costado matar y sobre todo por k es muy cansino aguanta muchos los golpes normales
Una preguntilla de novato: Acabo de empezar el juego y no se practicmente nada pero una de ellas es: ¿Se puede usar objetos durante las batallas (para curar o reanimar)?
Si pulsas Y (creo) se habre un menu circular y puedes elegir usar objetos,magias,habilidades, etc.
mKin_7 escribió:Si pulsas Y (creo) se habre un menu circular y puedes elegir usar objetos,magias,habilidades, etc.


Gracias, pulse Y pero no quise tocar nada, bueno voy a ir avanzando, solo llevo 1 hora de juego y es todo muy raro jeje
Hola gente desde argentina.

mi consulta es la siguiente, estoy ya con 10hs de juego y tnego 40k en fol...

y no puedo comprar nada en ningun shop!! me hace el ruido como q no esta disponible o como si no tuviera plata! estoy indignado xq no puedo comprar nada de armas, armaduras, y esas giladas...

lo unico q puedo comprar son los berries para recargar hp y mp... :(

pensaba q era porq tenia lleno el inventario, pero vendi todo lo q tenia, y tampoco puedo comprar.....

no jugue ningun SO anterior yo, asiq no se si es normal, o anormal, o como hago para comprar!

si alguien me ayuda lo aprecio.

salu2!
frandlv escribió:Hola gente desde argentina.

mi consulta es la siguiente, estoy ya con 10hs de juego y tnego 40k en fol...

y no puedo comprar nada en ningun shop!! me hace el ruido como q no esta disponible o como si no tuviera plata! estoy indignado xq no puedo comprar nada de armas, armaduras, y esas giladas...

lo unico q puedo comprar son los berries para recargar hp y mp... :(

pensaba q era porq tenia lleno el inventario, pero vendi todo lo q tenia, y tampoco puedo comprar.....

no jugue ningun SO anterior yo, asiq no se si es normal, o anormal, o como hago para comprar!

si alguien me ayuda lo aprecio.

salu2!

¿escoges primero el numero de articulos ke kieres comprar con el stick? a ver si va a ser eso.
Yo tambien acabo de empezar a jugar a este juego hace muy poco ( 4 dias o asi) y me esta gustando mucho, y eso ke lo tenia desde ke lo sacaron...
Una preguntilla: ¿En este juego influye mucho el nivel que tengas o puedes ir con un nivel mas o menos bajo sin pasar calvarios?, lo digo porque hay Rpg's que si no subes 5 o 6 niveles cada vez que avanzas un poco no puedes hacer nada y otros en cambio puedes ir subiendo poco a poco mientras avanzar y no hay problema

Ahora mismo estoy en el nivel 17 con Edge, en el 17 con Reimi y en el 16 con Fraize, la niña pequeña (no recuerdo su nombre) esta en el 15 pero como si estuviera en el 90, porque sube de nivel que da gusto pero luego quita 2 o 3 mientras que los demas quitan 100-130. Voy por
el pueblo de la niña pequeña, despues de coger la piedra del simbolo o algo asi, y debo de ir a las montañas para ver si la nave que cayo hace unos meses era la Aquila o no


PD: Lo que si me sorprende en este juego es el numero de horas que llevo y parece que no he echo nada, llevo unas 7 horas de juego y parece que acabo de empezar [+risas]
Morda escribió:Una preguntilla: ¿En este juego influye mucho el nivel que tengas o puedes ir con un nivel mas o menos bajo sin pasar calvarios?, lo digo porque hay Rpg's que si no subes 5 o 6 niveles cada vez que avanzas un poco no puedes hacer nada y otros en cambio puedes ir subiendo poco a poco mientras avanzar y no hay problema

Ahora mismo estoy en el nivel 17 con Edge, en el 17 con Reimi y en el 16 con Fraize, la niña pequeña (no recuerdo su nombre) esta en el 15 pero como si estuviera en el 90, porque sube de nivel que da gusto pero luego quita 2 o 3 mientras que los demas quitan 100-130. Voy por
el pueblo de la niña pequeña, despues de coger la piedra del simbolo o algo asi, y debo de ir a las montañas para ver si la nave que cayo hace unos meses era la Aquila o no


PD: Lo que si me sorprende en este juego es el numero de horas que llevo y parece que no he echo nada, llevo unas 7 horas de juego y parece que acabo de empezar [+risas]


Cuanto mas avanzas muchisimo mas importante es el nivel.....hasta cierto momento que TODOS hemos sufrido la ira de los soldados rojos y hemos tenido que ir a farmear nivel xD. Mi recomendación es que hagas combates xo no hace falta que mates a todo bicho que veas xD. Al principio del juego conseguir gemas azules (+10% de exp) es muy fácil...aprovechalo y sube ahora lo que puedas.
rokyle escribió:
Morda escribió:Una preguntilla: ¿En este juego influye mucho el nivel que tengas o puedes ir con un nivel mas o menos bajo sin pasar calvarios?, lo digo porque hay Rpg's que si no subes 5 o 6 niveles cada vez que avanzas un poco no puedes hacer nada y otros en cambio puedes ir subiendo poco a poco mientras avanzar y no hay problema

Ahora mismo estoy en el nivel 17 con Edge, en el 17 con Reimi y en el 16 con Fraize, la niña pequeña (no recuerdo su nombre) esta en el 15 pero como si estuviera en el 90, porque sube de nivel que da gusto pero luego quita 2 o 3 mientras que los demas quitan 100-130. Voy por
el pueblo de la niña pequeña, despues de coger la piedra del simbolo o algo asi, y debo de ir a las montañas para ver si la nave que cayo hace unos meses era la Aquila o no


PD: Lo que si me sorprende en este juego es el numero de horas que llevo y parece que no he echo nada, llevo unas 7 horas de juego y parece que acabo de empezar [+risas]


Cuanto mas avanzas muchisimo mas importante es el nivel.....hasta cierto momento que TODOS hemos sufrido la ira de los soldados rojos y hemos tenido que ir a farmear nivel xD. Mi recomendación es que hagas combates xo no hace falta que mates a todo bicho que veas xD. Al principio del juego conseguir gemas azules (+10% de exp) es muy fácil...aprovechalo y sube ahora lo que puedas.


Gracias, pues eso es lo que precisamente hago yo, todo bicho que se meueve voy a por él, consiguiendo gemas azules y amarillas junto mucha experiencia en poco tiempo y tambien mucho dinero. Mejor subir bien de nivel ahora que es facil y no arrepentirme cuando avance un poco en la historia jeje

Voy a continuar. Por cierto, ¿cuando horas dura mas o menos el juego?, ya se que eso depende de cada persona, si te paras mucho o poco, si eres mas o menos bueno y tal, pero siempre hay una media de horas
Morda escribió:
rokyle escribió:
Morda escribió:Una preguntilla: ¿En este juego influye mucho el nivel que tengas o puedes ir con un nivel mas o menos bajo sin pasar calvarios?, lo digo porque hay Rpg's que si no subes 5 o 6 niveles cada vez que avanzas un poco no puedes hacer nada y otros en cambio puedes ir subiendo poco a poco mientras avanzar y no hay problema

Ahora mismo estoy en el nivel 17 con Edge, en el 17 con Reimi y en el 16 con Fraize, la niña pequeña (no recuerdo su nombre) esta en el 15 pero como si estuviera en el 90, porque sube de nivel que da gusto pero luego quita 2 o 3 mientras que los demas quitan 100-130. Voy por
el pueblo de la niña pequeña, despues de coger la piedra del simbolo o algo asi, y debo de ir a las montañas para ver si la nave que cayo hace unos meses era la Aquila o no


PD: Lo que si me sorprende en este juego es el numero de horas que llevo y parece que no he echo nada, llevo unas 7 horas de juego y parece que acabo de empezar [+risas]


Cuanto mas avanzas muchisimo mas importante es el nivel.....hasta cierto momento que TODOS hemos sufrido la ira de los soldados rojos y hemos tenido que ir a farmear nivel xD. Mi recomendación es que hagas combates xo no hace falta que mates a todo bicho que veas xD. Al principio del juego conseguir gemas azules (+10% de exp) es muy fácil...aprovechalo y sube ahora lo que puedas.


Gracias, pues eso es lo que precisamente hago yo, todo bicho que se meueve voy a por él, consiguiendo gemas azules y amarillas junto mucha experiencia en poco tiempo y tambien mucho dinero. Mejor subir bien de nivel ahora que es facil y no arrepentirme cuando avance un poco en la historia jeje

Voy a continuar. Por cierto, ¿cuando horas dura mas o menos el juego?, ya se que eso depende de cada persona, si te paras mucho o poco, si eres mas o menos bueno y tal, pero siempre hay una media de horas


Mi 1era partida...sin hacer sidequests (ni el coliseo) 50 horas. Luego empecé a hacer sidequests, las mazmorras nuevas, desbloquear escenas secretas y voy x las 90 :D. Los últimos boses del juego son un infierno xDDDDDDD con el de la penúltima mazmorra estube pegándome con el mas de 1 hora.


PREGUNTA: si empiezo una partida nueva el historial de "sub misiones" seguirá como lo tenia? Osea esas miniquiests de los combates de "mata a 100, mata a 1000, haz 20000 golpes primeros" etc.
Te refieres a los trofeos de combate, no?
Cuando empiezas una nueva partida en el mismo u otro nivel de dificultad te pregunta si quieres conservarlos, dices que si y se te mantienen.
Hola amigos

Termine el juego y estoy el las cavernas de las 7 estrellas y tengo ahora un nuevo item que es para poder duplicar items, pero el problema que tengo y no se si es así es que solo puedo duplicar unas cuantas veces un item, no puedo volver a recargarlo o hacer algo para poder duplicar items?

Otra cosa, puede ser que solo Edge (el personaje principal) puede superar nivel 100 y los otros solo llegan hasta 100 como máximo???

Por ultimo
Cuarto... es vital que el personaje o personajes que uses para curar estén en modo "no te metas en lío" con todas las magias desactivadas salvo las de curar y resucitar... Eso es vital no lo olvides... cuanto más lejos estén de Gabriel Celeste mejor y así tú sólo tienes que preocuparte de atacar que ellos te curarán.


Como se hace para desactivar una magia de un personaje????

Gracias desde ya y este juego es increible esperemos en el 2010 salga la 5 parte.
Trulala escribió:Hola amigos

Termine el juego y estoy el las cavernas de las 7 estrellas y tengo ahora un nuevo item que es para poder duplicar items, pero el problema que tengo y no se si es así es que solo puedo duplicar unas cuantas veces un item, no puedo volver a recargarlo o hacer algo para poder duplicar items?

Otra cosa, puede ser que solo Edge (el personaje principal) puede superar nivel 100 y los otros solo llegan hasta 100 como máximo???

Por ultimo
Cuarto... es vital que el personaje o personajes que uses para curar estén en modo "no te metas en lío" con todas las magias desactivadas salvo las de curar y resucitar... Eso es vital no lo olvides... cuanto más lejos estén de Gabriel Celeste mejor y así tú sólo tienes que preocuparte de atacar que ellos te curarán.


Como se hace para desactivar una magia de un personaje????

Gracias desde ya y este juego es increible esperemos en el 2010 salga la 5 parte.


Para poder superar el nivel 100 creo que necesitas tener un 20% de los trofeos de combate de ese personaje (se que es un % xo no recuerdo cual T.T)

Lo de desactibar magias....en la pantalla donde seleccionas las magias te sale un botón que te las deja poner en off (no ves que pone ON al lado? xD)
¿Ke grupo de personajes me recomendais para ke me centre mas en ellos? Hasta ahora he estado utilizando a edge, reimi, bacchus y lymle principalmente, pero acabo de pillar otra maga mas (una ke tira rayos) y supongo ke dentro de poco se unira sarah y me ha entrado esta duda. Es para utilizar las semillas ke estoy guardando con los mejores personajes
luisotron escribió:¿Ke grupo de personajes me recomendais para ke me centre mas en ellos? Hasta ahora he estado utilizando a edge, reimi, bacchus y lymle principalmente, pero acabo de pillar otra maga mas (una ke tira rayos) y supongo ke dentro de poco se unira sarah y me ha entrado esta duda. Es para utilizar las semillas ke estoy guardando con los mejores personajes


Lo importante en este tipo de preguntas es saber por donde vas del juego....yo para el final te recomiendo Arumtar, Sarah, Reimi y el cuarto personaje pues a tu gusto, Edge o la "tia gata" que no recuerdo el nombre, para mi gusto desde luego prefiero a la "tia gata".
GRACIAS POR RESPONDER!!! Es la segunda vez que termino el juego y recien me doy cuenta de esto, que útil que es !!!!!!!!!!!

luisotron escribió:¿Ke grupo de personajes me recomendais para ke me centre mas en ellos? Hasta ahora he estado utilizando a edge, reimi, bacchus y lymle principalmente, pero acabo de pillar otra maga mas (una ke tira rayos) y supongo ke dentro de poco se unira sarah y me ha entrado esta duda. Es para utilizar las semillas ke estoy guardando con los mejores personajes


Hola. Yo he terminado dos veces el juego. La segunda porque tuve que formatear el disco duro y perdi el save con el juego terminado, así que lo termine de nuevo los otros días y ahora estoy en la caverna secreta. Yo te puedo decir que para mi Sarah es la mejor curadora y maga, por lo menos te puedo decir que te recomiendo que le des parte en tu grupo porque es la que tendrá más magias para curar y otras más. Yo también use el mismo equipo que vos, cuando se me unió sarah me dio una pena tener que sacar a la dulce lymle, me encariñe mucho con esa niñita XD XD XD.

Una pregunta porfi:
Tengo el juego en ingles y necesito una piedra para las armas mas importantes que se que se consigue en la segunda caverna, la piedra me figura como nombre "philosophal's stone" algo piedra de filosofía. Esta piedra es posible encontrarla apenas entras a esta segunda caverna? Porque como son al azar los niveles pienso que a lo mejor si pruebo entrar y no está a primera, salgo de la caverna y vuelvo a entrar a ver si me aparece el piso en donde están los enemigos que tienen esa piedra.
luisotron, edge, reimi, bacchus y sarah es el mejor equipo que puedes tener ahora mismo. Mas adelante hay un par de personajes buenos y puedes cambiar a edge por uno de ellos manteniendo el resto del equipo. Nomres en spoiler
Arumat y/o La niña gato (Merryl, me parece)


Trulala, la philosophal's stone (piedra filosofal) es un objeto muy raro de encontrar. Es cierto que los cofres de la mazmorra errante son aleatorios y podrias llegar a encontrar una, pero es bastante dificil.
Hay dos monstruos que dan la piedra, son "Damascus Fort" y "Grim Reaper". Me parece que los dos los encuentras en la mazmorra errante, uno a partir del piso 11 en adelante y al otro a partir de 16.
Yo te recomendaria que una vez consigas una, la dupliques las veces que necesites.
Estoy atascado por tonto, vereis:
Estoy en la nave Cardiana (la de los lagartos) y tenia 2 anillos de Trueno para abrir puertas, bien pues uno lo utilice en una puerta para poder seguir y el otro en otra puerta opcional donde me pide una tarjeta que no tengo. Avanzando un poco he visto que necesito el anillo de trueno para bajar la temperatura de la sala donde hay un lagarto con la tarjeta que necesito, pero sin el anillo de trueno no puedo bajar la temperatura, la pregunta es: ¿Como consigo otro anillo de trueno?, si no hubiera utilizado el segundo anillo en la puerta opcional no me hubiera pasado esto....
mKin_7 escribió:luisotron, edge, reimi, bacchus y sarah es el mejor equipo que puedes tener ahora mismo. Mas adelante hay un par de personajes buenos y puedes cambiar a edge por uno de ellos manteniendo el resto del equipo. Nomres en spoiler
Arumat y/o La niña gato (Merryl, me parece)


Trulala, la philosophal's stone (piedra filosofal) es un objeto muy raro de encontrar. Es cierto que los cofres de la mazmorra errante son aleatorios y podrias llegar a encontrar una, pero es bastante dificil.
Hay dos monstruos que dan la piedra, son "Damascus Fort" y "Grim Reaper". Me parece que los dos los encuentras en la mazmorra errante, uno a partir del piso 11 en adelante y al otro a partir de 16.
Yo te recomendaria que una vez consigas una, la dupliques las veces que necesites.


Gracias por responder!!!

Probare entonces. Ahora lei que en esa caverna no podes guardar. Pero supongamos que llego al piso 11 y saco las piedras salgo y guardo. Cuando vuelva a entrar tengo que empezar todo de nuevo, o puede que tenga suerte y entre al piso 11?
Morda escribió:Estoy atascado por tonto, vereis:
Estoy en la nave Cardiana (la de los lagartos) y tenia 2 anillos de Trueno para abrir puertas, bien pues uno lo utilice en una puerta para poder seguir y el otro en otra puerta opcional donde me pide una tarjeta que no tengo. Avanzando un poco he visto que necesito el anillo de trueno para bajar la temperatura de la sala donde hay un lagarto con la tarjeta que necesito, pero sin el anillo de trueno no puedo bajar la temperatura, la pregunta es: ¿Como consigo otro anillo de trueno?, si no hubiera utilizado el segundo anillo en la puerta opcional no me hubiera pasado esto....


A mi tambien me paso lo mismo xD. El anillo de trueno se recarga muy facil. Normalmente en los mismos sitios donde usas el anillo despues se quedan como sacando chispas/rayos, te acercas y te preguntara si quieres recargarlo.



Trulala escribió:
mKin_7 escribió:luisotron, edge, reimi, bacchus y sarah es el mejor equipo que puedes tener ahora mismo. Mas adelante hay un par de personajes buenos y puedes cambiar a edge por uno de ellos manteniendo el resto del equipo. Nomres en spoiler
Arumat y/o La niña gato (Merryl, me parece)


Trulala, la philosophal's stone (piedra filosofal) es un objeto muy raro de encontrar. Es cierto que los cofres de la mazmorra errante son aleatorios y podrias llegar a encontrar una, pero es bastante dificil.
Hay dos monstruos que dan la piedra, son "Damascus Fort" y "Grim Reaper". Me parece que los dos los encuentras en la mazmorra errante, uno a partir del piso 11 en adelante y al otro a partir de 16.
Yo te recomendaria que una vez consigas una, la dupliques las veces que necesites.


Gracias por responder!!!

Probare entonces. Ahora lei que en esa caverna no podes guardar. Pero supongamos que llego al piso 11 y saco las piedras salgo y guardo. Cuando vuelva a entrar tengo que empezar todo de nuevo, o puede que tenga suerte y entre al piso 11?


No se puede guardar y si sales vuelves a empezar desde el principio. Teniendo que volverte a pasar todas las pruebas y volver a matar a todos los bosses. Yo nunca me he pasado esta mazmorra, no por falta de nivel si no de tiempo, son alrededor de 4h seguidas para llegar al ultimo boss. Suerte
mKin_7 escribió:
Morda escribió:Estoy atascado por tonto, vereis:
Estoy en la nave Cardiana (la de los lagartos) y tenia 2 anillos de Trueno para abrir puertas, bien pues uno lo utilice en una puerta para poder seguir y el otro en otra puerta opcional donde me pide una tarjeta que no tengo. Avanzando un poco he visto que necesito el anillo de trueno para bajar la temperatura de la sala donde hay un lagarto con la tarjeta que necesito, pero sin el anillo de trueno no puedo bajar la temperatura, la pregunta es: ¿Como consigo otro anillo de trueno?, si no hubiera utilizado el segundo anillo en la puerta opcional no me hubiera pasado esto....


A mi tambien me paso lo mismo xD. El anillo de trueno se recarga muy facil. Normalmente en los mismos sitios donde usas el anillo despues se quedan como sacando chispas/rayos, te acercas y te preguntara si quieres recargarlo.



Gracias!!!

Pues mira que lo he pensado y me he acercado para ver si podia hacer lo que tu has dicho pero solo me ponia no se que de unos rayos y ya esta, seguro que tendre que esperar un poco mas para poder recargarlo, que alivio.... [+risas]
Otra consulta.
Para cargar las armas con experiencia lo que hago es cargo un accesorio y luego uso ese accesorio para pasarle 20%exp a una arma y así hasta que le lleno las cuatro ranuras del arma. Ahora si quiero que un accesorio como el anti veneno tenga dos ranuras con 20%exp como hago? se puede pasar habilidad de accesorio a accesorio?
Gracias
Trulala escribió:Otra consulta.
Para cargar las armas con experiencia lo que hago es cargo un accesorio y luego uso ese accesorio para pasarle 20%exp a una arma y así hasta que le lleno las cuatro ranuras del arma. Ahora si quiero que un accesorio como el anti veneno tenga dos ranuras con 20%exp como hago? se puede pasar habilidad de accesorio a accesorio?
Gracias


No se pueden combinar 2 accesorios directamente, pero lo que se puede hacer es pasar la habilidad de un accesorio a un arma y despues las habilidades de esta arma a otro accesorio.
Por ejemplo, si tienes el accesorio A (antiveneno) y el B (20% EXP) y quieres tener uno con antiveneno y 20%EXP. Tendrias que combinar el A+Arma = Arma con antiveneno. Entonces juntas esta arma con el B, B + ArmaAntiveneno = Accesorio con antiveneno y 20%exp.

Si lo que buscas es conseguir mucha exp, en el hilo postee como conseguir tener 680%exp con todo el grupo.

Como conseguir 680%EXP
mKin_7 escribió:
Trulala escribió:Otra consulta.
Para cargar las armas con experiencia lo que hago es cargo un accesorio y luego uso ese accesorio para pasarle 20%exp a una arma y así hasta que le lleno las cuatro ranuras del arma. Ahora si quiero que un accesorio como el anti veneno tenga dos ranuras con 20%exp como hago? se puede pasar habilidad de accesorio a accesorio?
Gracias


No se pueden combinar 2 accesorios directamente, pero lo que se puede hacer es pasar la habilidad de un accesorio a un arma y despues las habilidades de esta arma a otro accesorio.
Por ejemplo, si tienes el accesorio A (antiveneno) y el B (20% EXP) y quieres tener uno con antiveneno y 20%EXP. Tendrias que combinar el A+Arma = Arma con antiveneno. Entonces juntas esta arma con el B, B + ArmaAntiveneno = Accesorio con antiveneno y 20%exp.

Si lo que buscas es conseguir mucha exp, en el hilo postee como conseguir tener 680%exp con todo el grupo.

Como conseguir 680%EXP



MUCHAS GRACIAS MAN, me ha sido re útil así que ahora a probar :D
2 dudillas rapidas:

- ¿Para que sirven las esferas verdes?, las mismas que las de guardar pero en verde
- ¿Como se puede cambiar de personajes que atacan?, es decir quitarlos de principales y dejarlos en la reserva
Morda escribió:2 dudillas rapidas:

- ¿Para que sirven las esferas verdes?, las mismas que las de guardar pero en verde
- ¿Como se puede cambiar de personajes que atacan?, es decir quitarlos de principales y dejarlos en la reserva


El cambio de personajes se hace desde el menú de juego o desde el de combate, si estás en pleno combate claro. Lo de las esferas inexplicablemente no me acuerdo, mi memoria es pésima X-D
toofast escribió:
Morda escribió:2 dudillas rapidas:

- ¿Para que sirven las esferas verdes?, las mismas que las de guardar pero en verde
- ¿Como se puede cambiar de personajes que atacan?, es decir quitarlos de principales y dejarlos en la reserva


El cambio de personajes se hace desde el menú de juego o desde el de combate, si estás en pleno combate claro. Lo de las esferas inexplicablemente no me acuerdo, mi memoria es pésima X-D


Gracias, pero desde el menu ¿de que forma puepdo cambiar?. Y a ver si alguien se acuerda de las esferas verdes jeje
Las verdes te recuperan HP, MP y te cura estados.
Titomalo escribió:Las verdes te recuperan HP, MP y te cura estados.


Gracias!, pues era para que me hubiera dado cuenta porque he pasado ya por unas cuantas.... jeje
Para cambiar de personajes en el menu creo ke era en tacticas o algo asi, y te salen todos los personajes en 2 columnas, 4 a la izquierda y 4 a la derecha donde pone como luchan (si a tope, como quieran...), pues bien, los 4 de la izquierda es tu grupo, y si quieres poner otro le cambias de lugar con uno de la derecha.
Lo de los circulos verdes como te han dicho es para curarte
luisotron escribió:Para cambiar de personajes en el menu creo ke era en tacticas o algo asi, y te salen todos los personajes en 2 columnas, 4 a la izquierda y 4 a la derecha donde pone como luchan (si a tope, como quieran...), pues bien, los 4 de la izquierda es tu grupo, y si quieres poner otro le cambias de lugar con uno de la derecha.
Lo de los circulos verdes como te han dicho es para curarte


Al final dandole vueltas lo descubri solo pero gracias. Es que la niña pequeña es un 0 a la izquierda, mientras que el resto del grupo quita entre 150-250, ella quita entre 10-15, solo sirve para curar. Por eso queria poner el Robot verde (no recuerdo el nombre) que tras haberlo probado me quita entre 200-300, muy por encima de la niña (y tanto... [+risas])
Hola Las esferas verdes son muy importantes, si te pones encima de ella, te recupera toda la salud y toda la magia.

Para cambiar los personajes tenes que ir al menú y en la parte de estrategia selecciona caracteres y ahí podes cambia los personajes y si apretas creo que el X podes seleccionar las tacticas de los mismos.
Morda escribió:
luisotron escribió:Para cambiar de personajes en el menu creo ke era en tacticas o algo asi, y te salen todos los personajes en 2 columnas, 4 a la izquierda y 4 a la derecha donde pone como luchan (si a tope, como quieran...), pues bien, los 4 de la izquierda es tu grupo, y si quieres poner otro le cambias de lugar con uno de la derecha.
Lo de los circulos verdes como te han dicho es para curarte


Al final dandole vueltas lo descubri solo pero gracias. Es que la niña pequeña es un 0 a la izquierda, mientras que el resto del grupo quita entre 150-250, ella quita entre 10-15, solo sirve para curar. Por eso queria poner el Robot verde (no recuerdo el nombre) que tras haberlo probado me quita entre 200-300, muy por encima de la niña (y tanto... [+risas])

La niña kita mucho, pero con las magias claro, y ademas cura bien por lo ke yo ke tu no la kitaria del grupo por lo le menos por ahora.
Morda escribió:
luisotron escribió:Para cambiar de personajes en el menu creo ke era en tacticas o algo asi, y te salen todos los personajes en 2 columnas, 4 a la izquierda y 4 a la derecha donde pone como luchan (si a tope, como quieran...), pues bien, los 4 de la izquierda es tu grupo, y si quieres poner otro le cambias de lugar con uno de la derecha.
Lo de los circulos verdes como te han dicho es para curarte


Al final dandole vueltas lo descubri solo pero gracias. Es que la niña pequeña es un 0 a la izquierda, mientras que el resto del grupo quita entre 150-250, ella quita entre 10-15, solo sirve para curar. Por eso queria poner el Robot verde (no recuerdo el nombre) que tras haberlo probado me quita entre 200-300, muy por encima de la niña (y tanto... [+risas])


A la niña hay que encontrarle un buen bastón...xo cuando lo tiene madre mia. Si aprendes a enlazar bien magias con cervero puedes liarla bien gorda en combate. Además castea magia muy rápido no?
rokyle escribió:
Morda escribió:
luisotron escribió:Para cambiar de personajes en el menu creo ke era en tacticas o algo asi, y te salen todos los personajes en 2 columnas, 4 a la izquierda y 4 a la derecha donde pone como luchan (si a tope, como quieran...), pues bien, los 4 de la izquierda es tu grupo, y si quieres poner otro le cambias de lugar con uno de la derecha.
Lo de los circulos verdes como te han dicho es para curarte


Al final dandole vueltas lo descubri solo pero gracias. Es que la niña pequeña es un 0 a la izquierda, mientras que el resto del grupo quita entre 150-250, ella quita entre 10-15, solo sirve para curar. Por eso queria poner el Robot verde (no recuerdo el nombre) que tras haberlo probado me quita entre 200-300, muy por encima de la niña (y tanto... [+risas])


A la niña hay que encontrarle un buen bastón...xo cuando lo tiene madre mia. Si aprendes a enlazar bien magias con cervero puedes liarla bien gorda en combate. Además castea magia muy rápido no?


No no no como vas a decir que es un 0 a la izquierda :D, es una dulce es niña XD XD , me recuerda a una sobrinita que tengo XD


CONSULTA POR FAVOR:

Estoy terminando ya casi la caverna de las 7 estrellas y tengo irme pensado para la segunda caverna que no me acuerdo como se llama pero que ahí están las pidras filosofales y además ese tal santa. Mi duda es esta por favor. si me llego a encontrar enemigos con las piedas y las obtengo y le compro items a santa y salgo para grabar, se que tenes que empezar de nuevo ¿Pero los items que robaste o conseguiste o compras se te quedan o al salir los perdes????
Graciasss
Me acabo de terminar el juego, pero me quedan dudas sobre el hilo argumental.

Cuando Nox Obscurus es destruido, Edge cae por un precipicio, el mismo donde cayó Faize.
Incluso parece que es absorvido por un agujero negro, junto a un objeto brillante ¿no?

Sin embargo después como por arte de magia reaparece en la nave del capitán ¿porqué?



Más tarde, cuando Edge y la chica están con el uniforme nuevo y el capitán les presenta al ingeniero que ha desarrollado su nueva nave, Edge comenta algo así como "¿crees que es posible que hayamos.....?" a lo que ella contesta "sin duda alguna, asi ha sido".

¿Se puede saber de qué leches hablan?
Sheu_ron escribió:Me acabo de terminar el juego, pero me quedan dudas sobre el hilo argumental.

Cuando Nox Obscurus es destruido, Edge cae por un precipicio, el mismo donde cayó Faize.
Incluso parece que es absorvido por un agujero negro, junto a un objeto brillante ¿no?

Sin embargo después como por arte de magia reaparece en la nave del capitán ¿porqué?



Más tarde, cuando Edge y la chica están con el uniforme nuevo y el capitán les presenta al ingeniero que ha desarrollado su nueva nave, Edge comenta algo así como "¿crees que es posible que hayamos.....?" a lo que ella contesta "sin duda alguna, asi ha sido".

¿Se puede saber de qué leches hablan?


Mi conclusión y la conclusión a la que llegas si te guias x el juego es "Ha sido un mago" xD
en cuantas horas mas o menos os habeis pasado el juego? Lo pregunto xq llevo 14 horas y todavia no he quitado el primer disco. Por cierto le empece con muchas dudas y me esta gustando mucho
rokyle escribió:
Sheu_ron escribió:Me acabo de terminar el juego, pero me quedan dudas sobre el hilo argumental.

Cuando Nox Obscurus es destruido, Edge cae por un precipicio, el mismo donde cayó Faize.
Incluso parece que es absorvido por un agujero negro, junto a un objeto brillante ¿no?

Sin embargo después como por arte de magia reaparece en la nave del capitán ¿porqué?



Más tarde, cuando Edge y la chica están con el uniforme nuevo y el capitán les presenta al ingeniero que ha desarrollado su nueva nave, Edge comenta algo así como "¿crees que es posible que hayamos.....?" a lo que ella contesta "sin duda alguna, asi ha sido".

¿Se puede saber de qué leches hablan?


Mi conclusión y la conclusión a la que llegas si te guias x el juego es "Ha sido un mago" xD



No te entiendo ¬_¬


azkor escribió:en cuantas horas mas o menos os habeis pasado el juego? Lo pregunto xq llevo 14 horas y todavia no he quitado el primer disco. Por cierto le empece con muchas dudas y me esta gustando mucho


El primer disco, para mi, es el más largo.
El segundo es más corto y el tercero es un punto intermedio entre los dos.

Yo me lo pasé en 110 horas, pero eso depende de si cumples las misiones secundarias, si te dedicas a subir de nivel a los personajes, etc.
En cuanto a las dudas sobre el final:

Ni idea de por qué Edge vuelve o sobrevive. Sin embargo, de lo segundo, recuerdo que se referían a que el personaje que desarrolla no sé qué tecnología era uno que conocieron en su viaje a la Tierra de otra dimensión, cuando Edge se deprime por cargarse la otra Tierra. Un científico


La duración debe ser en torno a 40-50 horas, sin embargo yo llevo más de 110, pero eso depende de lo que dediques a encargos y batallas para conseguir nivel...
Nameless escribió:En cuanto a las dudas sobre el final:

Ni idea de por qué Edge vuelve o sobrevive. Sin embargo, de lo segundo, recuerdo que se referían a que el personaje que desarrolla no sé qué tecnología era uno que conocieron en su viaje a la Tierra de otra dimensión, cuando Edge se deprime por cargarse la otra Tierra. Un científico


La duración debe ser en torno a 40-50 horas, sin embargo yo llevo más de 110, pero eso depende de lo que dediques a encargos y batallas para conseguir nivel...



Si, eso lo sabia y
también me extraña, ya que en la "otra Tierra", ese científico es de otra época, como unos 100 años en el pasado.

Además fijate que al final del todo, cuando salen las letras de crédito, aparecen 2 naves: la Calnus (la nueva) y la Aquila (la nave de Crowe).

Sea como sea, no me ha gustado nada el final.
Vale que quieran dejar detalles al libre entendimiento del jugador, pero otra cosa es que se hayan dejado todo el final en el aire.
conoceis alguna guia decente en internet que te explique todos los detalles? He estado buscando un poco por encima y no he encontrado ninguna
Yo espero poder comprarme una 360 estas navidades y este sera si no pasa nada raro, uno de los primeros en caer.
azkor escribió:conoceis alguna guia decente en internet que te explique todos los detalles? He estado buscando un poco por encima y no he encontrado ninguna

Yo he encontrado hace poco la guia kem me baje del juego cuando me lo compre, la de bradygames, peroe so si en ingles. Buscalo por internet ke la encontraras ke la verdad es ke esta bien.
Eso si, he visto en la guia ke me he dejado alguna cosilla de acciones personales de esas, porke estoy al final del juego ya (nox obscurus o como se escriba) y no me deja hacer algunas de las ultimas acciones personales.
(mensaje borrado)
4086 respuestas