[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

¿algún consejo para Grabiel Celeste? ¿Qué arma le pongo a baqqus para que le haga daño? Todas las que le pongo le hacen 0 de daño salvo en Rush mode...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Tienes que ponerle un arma que no tenga daño elemental, porque sino absorbe el daño y no le haces nada, mira la lista de creación de objetos, el Cañon fotonico creo que no tenia daño elemental, pero no estoy seguro si es esa u otra, mira la lista y haz la que no tenga daño elemental.
Psyker escribió:Tienes que ponerle un arma que no tenga daño elemental, porque sino absorbe el daño y no le haces nada, mira la lista de creación de objetos, el Cañon fotonico creo que no tenia daño elemental, pero no estoy seguro si es esa u otra, mira la lista y haz la que no tenga daño elemental.


¿Donde consulto esa lista?... Por azar he puesto cañón blaster obtenido en el purgatorio pero es que no sé donde mirar eso que me comentas...

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Psyker escribió:Tienes que ponerle un arma que no tenga daño elemental, porque sino absorbe el daño y no le haces nada, mira la lista de creación de objetos, el Cañon fotonico creo que no tenia daño elemental, pero no estoy seguro si es esa u otra, mira la lista y haz la que no tenga daño elemental.


¿Donde consulto esa lista?... Por azar he puesto cañón blaster obtenido en el purgatorio pero es que no sé donde mirar eso que me comentas...

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Quiero decir la lista de creación de objetos en la nave [+risas] , no recuerdo en que categoría está, lo mismo no tienes la receta sino te sale, y ya no recuerdo si se obtenía la receta o se inventaba con los personajes, es un arma para fabricarla, Cañón fotonico o Blaster fotonico, o asi se llama. Porque creo que las armas mas superiores de Bachuss que se pueden crear tienen daño elemental y por tanto no hacen nada a Gabriel Celeste. O usar otro arma de Bachuss sin daño elemental aunque tenga menos ATQ(como yo lo hice).

Un saludo.
-=Sauron=- escribió:
Pepe da Rosa escribió:Estaba pensando pillar este juego, poque me encanta el JRPG, pero el look de los protas no me acaba de convencer: ¿merece la pena?

yo me lo e pillado hace poco. La verdad que si te gustan blue dragon, losy odysey, final fantasy, etc etc, este te gustara. Tiene muchas cosas y parece mas complejo, pero vas poco a poco y al final te enteras de todo.

No obstante yo llevo pocas horas de juego, seguro que hay gente que puede darte mejores argumentos.

1 saludo!

Muchas gracias por responder. Un saludo!!
Duda: no se que hay que hacer en el Santuario de las 7 estrellas (como se llame)......al lado del portal del 1er sotano hay otro portal pero que no funciona....y en esa sala en el mapa veo una ! y cuando llego hay una nuve azul que cuando pulso A dice "nosequé de una nuve" pero no hace nada :S he matado un "boss" con pinta de escarabajo y ya no se que mas hacer allí ( y todo el rato sufriendo xa no chocar cn avispas -.-)


pd: se sube de fábula lvl en esta mazmorra xD
rokyle escribió:Duda: no se que hay que hacer en el Santuario de las 7 estrellas (como se llame)......al lado del portal del 1er sotano hay otro portal pero que no funciona....y en esa sala en el mapa veo una ! y cuando llego hay una nuve azul que cuando pulso A dice "nosequé de una nuve" pero no hace nada :S he matado un "boss" con pinta de escarabajo y ya no se que mas hacer allí ( y todo el rato sufriendo xa no chocar cn avispas -.-)


pd: se sube de fábula lvl en esta mazmorra xD


Jajaja, muy bueno lo de las avispas

En fín, lo que tienes que hacer es abrir todos los cofres del mapa para obtener "fragmentos de piedra" que pondrás en el portal (algunos jefes también dan uno). Si no recuerdo mal necesitas 3 para activar el ascensor y poder bajar a la siguiente planta.
El portal que no funciona creo que es para volver al principio sin andar todo y las nubes... pues como que no las he podido activar porque creo (de nuevo) que son necesarias las estrellas o algo así, y yo voy por la planta 6 aún...

Suerte!
Nameless escribió:
rokyle escribió:Duda: no se que hay que hacer en el Santuario de las 7 estrellas (como se llame)......al lado del portal del 1er sotano hay otro portal pero que no funciona....y en esa sala en el mapa veo una ! y cuando llego hay una nuve azul que cuando pulso A dice "nosequé de una nuve" pero no hace nada :S he matado un "boss" con pinta de escarabajo y ya no se que mas hacer allí ( y todo el rato sufriendo xa no chocar cn avispas -.-)


pd: se sube de fábula lvl en esta mazmorra xD


Jajaja, muy bueno lo de las avispas

En fín, lo que tienes que hacer es abrir todos los cofres del mapa para obtener "fragmentos de piedra" que pondrás en el portal (algunos jefes también dan uno). Si no recuerdo mal necesitas 3 para activar el ascensor y poder bajar a la siguiente planta.
El portal que no funciona creo que es para volver al principio sin andar todo y las nubes... pues como que no las he podido activar porque creo (de nuevo) que son necesarias las estrellas o algo así, y yo voy por la planta 6 aún...

Suerte!


Correcto, el orbe sólo se activará si te acercas a las "puertas o ventanas" apagadas e insertas la piedra.

En cuanto a las estrellas ya os digo a los dos que para recogerlas (esas interrogantes que véis en el mapa) necesitáis el cazo de las estrellas, lo encontraréis en la planta 7. Entonces volvéis planta a planta y recogéis todas las estrellas, una vez obtenidas en la planta 7 se activará en una habitación redonda abajo del todo, un símbolo de teletransporte que os conducirá hasta Gabriel Celeste... (yo voy por ahí pero todavía no lo he derrotado)... una vez derrotado podremos ir a la mazmorra oculta de EN II en el santuario hablando con el chico que está cerca de la puerta del santuario (ya lo hicimos hace un tiempo)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Muchas gracias Psyker por la ayuda que me estás prestando [360º]
El juego me ha encantado, pero la historia y el final es un poco inconsistente... no se.
bpSz escribió:El juego me ha encantado, pero la historia y el final es un poco inconsistente... no se.


Ahora que mencionas el final..............no entendí una cosa xD

A ver tanto Edge como el marica de Faice caen al espacio y se "meten" en un agujero negro.......alguien me cuenta pq luego COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO aparece Edge tan feliz vivito??? WHERE IS THE FKING FAICE??????? Gracias xD.

hay final de Faice? Pq cn lo """""poco""""" que lo llevas en el juego seguramente necesitará de una segunda partida en la que prescinda de DIOS arumat no?
rokyle escribió:
bpSz escribió:El juego me ha encantado, pero la historia y el final es un poco inconsistente... no se.


Ahora que mencionas el final..............no entendí una cosa xD

A ver tanto Edge como el marica de Faice caen al espacio y se "meten" en un agujero negro.......alguien me cuenta pq luego COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO aparece Edge tan feliz vivito??? WHERE IS THE FKING FAICE??????? Gracias xD.

hay final de Faice? Pq cn lo """""poco""""" que lo llevas en el juego seguramente necesitará de una segunda partida en la que prescinda de DIOS arumat no?


Yo he visto todos los finales y no explican como vuelve Edge, es como el final del Infinite Undiscovery (tambien de Tri-Ace) que pasa algo así sin explicación y te quedas :-?

El final de Faize se puede conseguir quedandote con Arumat. Eso si, buscate una guia porque si no es muy facil saltarte algo y ya te quedas sin su final
A mi lo que me parece insufrible es la torre de la princesa eterea, 20 plantas, puedes tardar entre 5 min y media hora por planta ( es cuestion de suerte) sin savepoints.

Despues de tirarme 4 horas subiendo plantas, y que el boss de la planta 10 me mate de forma chorra por un descuido mio... y todas esas horas las tires a la basura, es deprimente, MUCHO.

Desde entonces lo tengo aparcadito hasta que me vea con fuerzas una vez mas XD
Malekor escribió:A mi lo que me parece insufrible es la torre de la princesa eterea, 20 plantas, puedes tardar entre 5 min y media hora por planta ( es cuestion de suerte) sin savepoints.

Despues de tirarme 4 horas subiendo plantas, y que el boss de la planta 10 me mate de forma chorra por un descuido mio... y todas esas horas las tires a la basura, es deprimente, MUCHO.

Desde entonces lo tengo aparcadito hasta que me vea con fuerzas una vez mas XD


Yo estoy igual, a nada de sacar los ultimos logros. Pero despues de echar cuentas y ver que necesitaba pasarme la torre otras 5 veces se me quitaron las ganas.
Yo aun tengo la edicion coleccionista de este juego precintada. Y me da hasta pena abrirla jejeje [buuuaaaa]. Porque tengo muchos otros juegos pendientes y no les dedico demasiado tiempo la verdad. Un saludo
Rats_1990 escribió:Yo aun tengo la edicion coleccionista de este juego precintada. Y me da hasta pena abrirla jejeje [buuuaaaa]. Porque tengo muchos otros juegos pendientes y no les dedico demasiado tiempo la verdad. Un saludo


Es que como lo abras y te guste... olvídate de otros juegos [carcajad]

Yo tuve el Lost Odyssey, Devil May Cry y Ninja Gaiden 2 muertos de risa hasta que me pasé este. Y después de pasármelo me puse con la mazmorra secreta, coliseo y demases. Menos mal que un día pude sacarlo de la consola y ahora estoy pendiente de volver a ponerme con él (cuando acabe LO de una vez).
Alguien me puede explicar como o a donde tengo que llegar para el final, que llegué en la mazmorra esa hasta la planta 8 o en nivel 8 y hay unas escaleras que al subir por ellas se caen y no puedo seguir avanzando, así que decidí salir y salvar fuera :S
Iksakuety escribió:
Alguien me puede explicar como o a donde tengo que llegar para el final, que llegué en la mazmorra esa hasta la planta 8 o en nivel 8 y hay unas escaleras que al subir por ellas se caen y no puedo seguir avanzando, así que decidí salir y salvar fuera :S


Si estas en Nox Obscurus esa parte es dudosa... a ver... hay una zona donde hay un espacio y tienes que atravesar portales ¿verdad? pues más adelante habrá otra parecida y la salida te llevará a una zona de esa planta donde se rompen las escaleras (las cuales ceden porque todo está en blanco y negro si no me equivoco)... pues bien... una vez hayas atravesado esa zona de asteroides (es la segunda vez) llegarás arriba de las escaleras que se caen, activarás el péndulo y todo volverá a ponerse de color...

Por cierto, antes de atravesar la segunda zona de asteroides, asegúrate visitar una zona donde hay una estatua con un tipo con un bastón... si miras a través de los espejos de esa sala podrás coger el bastón que te hará falta para avanzar...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Iksakuety escribió:
Alguien me puede explicar como o a donde tengo que llegar para el final, que llegué en la mazmorra esa hasta la planta 8 o en nivel 8 y hay unas escaleras que al subir por ellas se caen y no puedo seguir avanzando, así que decidí salir y salvar fuera :S


Si estas en Nox Obscurus esa parte es dudosa... a ver... hay una zona donde hay un espacio y tienes que atravesar portales ¿verdad? pues más adelante habrá otra parecida y la salida te llevará a una zona de esa planta donde se rompen las escaleras (las cuales ceden porque todo está en blanco y negro si no me equivoco)... pues bien... una vez hayas atravesado esa zona de asteroides (es la segunda vez) llegarás arriba de las escaleras que se caen, activarás el péndulo y todo volverá a ponerse de color...

Por cierto, antes de atravesar la segunda zona de asteroides, asegúrate visitar una zona donde hay una estatua con un tipo con un bastón... si miras a través de los espejos de esa sala podrás coger el bastón que te hará falta para avanzar...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Sí allí estoy, ya vi el tío con el bastón
que si miro en el espejo dicen que hay serpiente en el bastón o no se que, no se como cojer el bastón :S
, donde las escaleras
se puede entrar por dos sitios ya entré por ambos me no vi nada encima iba supermal ya para lanzar magias y decidí salirme del todo
entonces por donde digo es donde puedo activar el péndulo y seguir adelante? yo solo quiero pasarlo y luego ya buscar más cosas, soy casi nivel 60 con todos espero ir bien de nivel.
Rats_1990 escribió:Yo aun tengo la edicion coleccionista de este juego precintada. Y me da hasta pena abrirla jejeje [buuuaaaa]. Porque tengo muchos otros juegos pendientes y no les dedico demasiado tiempo la verdad. Un saludo



idem en lo de precintado el star ocean xDD desde que lo recibi ahi esta en la estabnteria cn su plastico xDDD, hasta que no me acabe los pendientes no lo abro xD
Iksakuety escribió:
Sí allí estoy, ya vi el tío con el bastón
que si miro en el espejo dicen que hay serpiente en el bastón o no se que, no se como cojer el bastón :S
, donde las escaleras
se puede entrar por dos sitios ya entré por ambos me no vi nada encima iba supermal ya para lanzar magias y decidí salirme del todo
entonces por donde digo es donde puedo activar el péndulo y seguir adelante? yo solo quiero pasarlo y luego ya buscar más cosas, soy casi nivel 60 con todos espero ir bien de nivel.


Vale pues vas mirando TODOS los espejos de la sala, Miracle hablará en todos... cuando los hayas visitado todos (son dos o tres y están cerquita de la estatua) vuelves a la estatua y te darán el bastón... con eso ya podrás ir a la sala donde se rompen de las escaleras pasando por el laberinto ese de los portales (es un poco lioso y díficil de explicar pero lo intentaré)...

Conforme sales con el bastón de esa sala redonda... te vas para la derecha o la izquierda (una de ellas verás que es un callejón sin salida pues entonces la otra) pero necesitarás el bastón y paciencia en el segundo laberinto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

POSTDATA:¡¡¡AYUDAAA!!!: No puedo con Gabriel Celeste... tengo a Arumat, Myura, Lym y Bacchus a nivel 135 y ni por esas... es increíble este jefe final... no sé que hacer con él... y el caso que si no lo mato no podré visitar la última mazmorra secreta que para colmo dicen que es más chunga aún [snif] ... En fin a ver si me ayudáis...
DERHYUS, creo que leeí que para matar a Gabriel recomendavan nivel 160 +o- (yo fui con todos a 200, con lo de ganar +680%EXP). Recuerda que cualquier arma que tenga daño elemental le hara 0 de daño y las magias tampoco le hacen mucho efecto porque es resistente a todos los elementos.
Yo te recomiendo que a Lym le quites todos los ataques magicos y solo la dejes para curar. Aunque para hacer esto es mejor Sara, pero si la que tienes es Lym prueba primero con ella.
Mi equipo era Arumat,Reimi,Myuria y Sarah.


A este ritmo no me voy a pasar la ultima mazmorra ni una vez, menos 5. No tengo 5 horas libres al dia, si acaso el fin de semana pero a este ritmo (que no enciendo la consola por que se que no puedo pasarme la mazmorra) me cansare de no jugar y me cogere otro juego.
A ver si implementan poder guardar cuando quieras en los JRPG ya cawento
mKin_7 escribió:DERHYUS, creo que leeí que para matar a Gabriel recomendavan nivel 160 +o- (yo fui con todos a 200, con lo de ganar +680%EXP).


Podrias explicar un poso eso de ganar +680% de exp? Yo tengo a Arumat ocn el arma de +80% de EXP, que es poniendo una arma asi a todos?
mKin_7 escribió:DERHYUS, creo que leeí que para matar a Gabriel recomendavan nivel 160 +o- (yo fui con todos a 200, con lo de ganar +680%EXP). Recuerda que cualquier arma que tenga daño elemental le hara 0 de daño y las magias tampoco le hacen mucho efecto porque es resistente a todos los elementos.
Yo te recomiendo que a Lym le quites todos los ataques magicos y solo la dejes para curar. Aunque para hacer esto es mejor Sara, pero si la que tienes es Lym prueba primero con ella.
Mi equipo era Arumat,Reimi,Myuria y Sarah.


A este ritmo no me voy a pasar la ultima mazmorra ni una vez, menos 5. No tengo 5 horas libres al dia, si acaso el fin de semana pero a este ritmo (que no enciendo la consola por que se que no puedo pasarme la mazmorra) me cansare de no jugar y me cogere otro juego.
A ver si implementan poder guardar cuando quieras en los JRPG ya cawento


Coño y yo pensando que iba sobrado de experiencia... pues sí, enrollaté y dinos como se saca el +680% de experiencia...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Mi equipo era Arumat,Reimi,Myuria y Sarah.


Una cosa que no entiendo....si dices de no usar armas ni magias elementales....q pintaba Myuria en la alineación? Si solo sabe usar magia elemental que yo sepa. No era mas efectivo poner a Edge o a Meracle?
No hace falta tantisimo nivel, esta claro que contra mas mejor, pero yo con el 130 de media me lo cargue, y si yo pude, puede cualquiera jajaja

Ten una cosa muy en cuenta, todo lo que sea ataque cuerpo a cuerpo, tienes las de perder, por lo que gente como bachus, reimi y en teoria, creo que lymple tmb servia, por los golpes con cerbero, no se contaban como fisicos....

A pesar de este ultimo consejo, mi estrategia fue la siguiente:

- Reimi: PERSONAJE CLAVE, sin parar de lanzar sus skills mas poderosas a la vez que me auto dopaba para mejorar concentracion.
- Sarah: sin parar de curar/resucitar.
- Arumat: Atacandole continuamente con su ultima y letal skill.
- Meracle: Atacandole cuando veia la ocasion, pero gracias su grandisima velocidad, aprovechaba cuando tenia varios miembros caidos para hacer que persiguiera continuamente a ella mientras iba resucitando/curando al resto.

Despues de unos 30/45 minutos, acabe con el, no se si a partir de la primera vez, q se va haciendo mas poderoso, sera buena estrategia, peor yo pude acabar con el al 2º intento [ok] Quizas introducir a bachus por arumat seria clave para ganar en menos tiempo.

Un saludo!
Estoy intentando hacer la mazmorra de las 7 estrellas o como se llame. Los tengo entre los niveles 75 y 81 y tengo una duda: es normal que mis magas hagan tan poco daño??? Me explico:

-Edge con espada laser: ostias de 2k y 3k y un ataque especial q tiene quita unos 20k xD
-Reimi con un arco de la mazmorra: flechazos de 2k y criticos que pueden apagarte la consola.
-Lym: invoco a cervero y mete ostias de....de......300 y 600???????????????????????????
-Myuria: tormenta de hielo y de rayos hacen unos 700 800 de daño por ostia


WTF?????? Supongo que es carencia de equipo no? Y luego otra cosa....como es que hay magias que no puedes poner como acceso directo?? Magias tales como la mano negra que persigue de myuria? Jode bastante tener que ir al menu para hacerla constantemente.
¡¡¡ACABÉ CON GABRIEL!!!

Por fin... madremía qué difícil... quizá el fallo haya sido haberme centrado en subir nivel de Arumat, Bacchus, Myura y Lymle los tengo a 160 de Nivel y los demás entre 50-55... quizás no era el equipo adecuado obviamente pero bueno... al final lo he hecho...

Ahora nuevamente me tomo un descanso para hacer misiones y recaditos antes de adentrarme en la monstruosa mazmorra final de EN II de la que habláis tan mal... [snif]

¿Consejos para la última mazmorra de EN II?

Finalmente... ¿como quedo nº1 en el coliseo? he matado ya muchas veces al número 2 pero no subo y no me deja elegir al nº1 para luchar... ¿qué ocurre? (hablo de la modalidad individual y con el personaje ARUMAT)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡¡¡ACABÉ CON GABRIEL!!!

Por fin... madremía qué difícil... quizá el fallo haya sido haberme centrado en subir nivel de Arumat, Bacchus, Myura y Lymle los tengo a 160 de Nivel y los demás entre 50-55... quizás no era el equipo adecuado obviamente pero bueno... al final lo he hecho...

Ahora nuevamente me tomo un descanso para hacer misiones y recaditos antes de adentrarme en la monstruosa mazmorra final de EN II de la que habláis tan mal... [snif]

¿Consejos para la última mazmorra de EN II?

Finalmente... ¿como quedo nº1 en el coliseo? he matado ya muchas veces al número 2 pero no subo y no me deja elegir al nº1 para luchar... ¿qué ocurre? (hablo de la modalidad individual y con el personaje ARUMAT)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Consejo para la ultima mazmorra: Paciencia, mucha paciencia [+risas] [+risas] , yo no me la termine porque es una locura, la ultima vez que lo intente después de dos horas y poco mas, llegue al piso 11/20, con todos los personajes a nivel 200, salvo Edge y Reimi que los tenia con 220-215, pero es que de lo larguísima que es... y sin puntos de guardado, a veces da miedo seguir avanzando [+risas] [+risas]

Y luego si te pegas 3 horas o mas para llegar al piso 20, enfrentarte al jefe que como pierdas, todo el tiempo, items y demás, perdido [+risas]

¿Acojona no? XD

Sobre todo antes de luchar contra el jefe, lo mejor es conseguir las piedras filosofales necesarias para fabricar las mejores armas y equipo de cada personaje y una vez tengas mas o menos el mejor equipo tirar.

Pero ya te digo, paciencia, yo acabe aburrido de la mazmorra y no me la e llegado a terminar, alguien que se la haya terminado te podrá aconsejar mejor XD .

Para el coliseo supongo que sera igual que por equipos, luchar contra el segundo o tercero varias veces hasta que te deje, pueden ser bastantes combates.

Un saludo.
Lo de la EXP es como dice isanchezgl, tener una arma con +80% (4 huecos a 20% cada uno) un accesorio del cuello con +45% (3 huecos a 15%) y el de la muñeca tambien con 45% (3 huecos a 15%). Asi tendras un personaje con 170% y si se lo pones a todos pues 680%. Recordad que el porcentaje es global, es decir que aunque solo tengas un personaje con 170% esto se aplica a la experiencia que gana TODO el grupo.

Puede parecer algo lioso, pero despues de hacerlo una vez es bastante sencillo. Los pasos son los siguientes:
- Para las armas
Elegir el arma que querais para un personaje que tenga los cuatro huecos libres
1. Sintetizar un Muñeco Sacrificio con una Acua Baya
2. Combinar el objeto resultante del paso 1 con una Acua Baya
3. Combinar el objeto resultante del paso 2 con Arroz al Curry
4. Combinar el objeto resultante del paso 3 con el arma del personaje que quieras
Repetir todos los pasos 4 veces y ya tendreis un arma con +80%

- Para los accserios cuello/muñeca
Elegir un arma con cuatro huecos libres (da igual para que personaje, recordad que se perdera en el proceso de combinacion)
Elegir un accesorio con 3 huecos libres, seria mejor que tuviera 4 libres pero no hay ninguno (al menos yo no los he encontrado).
1. Sintetizar un Muñeco Sacrificio con una Acua Baya
2. Combinar el objeto resultante del paso 1 con una Acua Baya
3. Combinar el objeto resultante del paso 2 con Arroz al Curry
4. Combinar el objeto resultante del paso 3 con el arma que hayas elegido
Repetir estos pasos 3 veces. Hasta tener el arma con + 60%. Entnoces combinar el accesorio con el arma (no al reves, que si no se pasara todo al arma y no al accesorio).
Si no quereis rayaros mucho, una vez que tengais un accesorio para el cuello y otro para la muñeca los podeis duplicar y listo.

Una vez tengais todo el equipo ir a la mazmorra de las 7 estrellas y buscar los gnomos/ladrones esos plateados, con cada combate o dos subes un nivel de golpe.

rokyle, durante la partida siempre usaba a Myuria y como la primera vez que luche contra Gabriel me apalizo pues la deje solo para curar (quitandole todas las magias de ataque) aunque supongo que es mejor tener a otro personaje por que con Sarah para curar es mas que suficiente.

yo ya paso de la ultima mazmorra... ayer pase 3 horas para llegar al ultimo boss y ya no pude seguir jugando. Tomare un descanso con el FIFA y si eso algun dia lo intentare de nuevo
Bueeeno, pues ya lo he terminado XD

Me ha parecido un juegazo, el final es muy bueno, todo genial, me hubiese gustado una escena final mas larga pero bueno, genial de todas formas. Al final me han faltado un par de escenas por desbloquear (Meracle, Crowe y Faize)... Si algún día lo reempiezo tendré que conseguirlas yeah.

Yo le doy un 9'5, junto a Lost Odyssey de lo mejorcito en RPGs esta generación. :)
Sobre esa chetada de lograr mas experiencia...tambien cuentan los pj que no participan en combate? Osea....tambien se me suma la experiencia extra de los pj que no estan participando? Y otra cosa...esa exp. extra es para el grupo o solo xa 1 pj? (esque son muchos viajes xa los mats y los voy poniendo poco a poco...primero cheto a Edge...luego a arumat...etc)
Buenas, ver si e podeis ayudar y responder algunas dudas.

Mazmorra errante:

No puedo con el armaros manifest 2 del piso 10, tengo niveles 200 con el grupo q uso y 255 con Edge, pero me es imposible, me mata demasiado rapido.
¿alguna tactica recomendable? ¿equipo? agradeceré cualquier aportación.

Aun no he visto a Santa Maria (me he pateado los 10 primeros pisos 4 veces ya), y me vendrian muy bien sus objetos para derrotar a Armaros, ¿seguro que puede aparecer antes del piso 10?


Gracias.
rokyle escribió:Sobre esa chetada de lograr mas experiencia...tambien cuentan los pj que no participan en combate? Osea....tambien se me suma la experiencia extra de los pj que no estan participando? Y otra cosa...esa exp. extra es para el grupo o solo xa 1 pj? (esque son muchos viajes xa los mats y los voy poniendo poco a poco...primero cheto a Edge...luego a arumat...etc)


Los personajes que no participan no ganan experiencia de los combates, lo que no se es si solo ganan experiencia los que acaban el combate o si los vas cambiando se reparte.

La experiencia es para todo el grupo.

pebol
El Amaros ese es la araña esa que suelta bichos? si es que si, es el enemigo mas dificil (despues de la reina) que hay en la mazmorra. Yo te recomiendo que pongas a Sara en tu grupo y le desactives todas las magias excepto las curativas y las de apoyo y que intentes conseguir el mejor equipo posible (armas y armaduras). Yo con mi grupo todos a 200 lo mate, tarde un rato pero al final lo mate.

Santa solo aparece a partir de la planta 11. Y no te emociones mucho con lo que vende, porque veras que todo lo que vende te marca que aumenta las stats de tu personaje pero NO las compres, porque son un timo, tienen stats negativos!!! ejemplo(los valores me los invento):
Arma de Edge: Ataque 99999, DEF -99999, GRD -55555 etc.
Lo unico bueno que tiene son los Tri-Emblemas y alguna cosa mas.
mKin_7 escribió:
rokyle escribió:Sobre esa chetada de lograr mas experiencia...tambien cuentan los pj que no participan en combate? Osea....tambien se me suma la experiencia extra de los pj que no estan participando? Y otra cosa...esa exp. extra es para el grupo o solo xa 1 pj? (esque son muchos viajes xa los mats y los voy poniendo poco a poco...primero cheto a Edge...luego a arumat...etc)


Los personajes que no participan no ganan experiencia de los combates, lo que no se es si solo ganan experiencia los que acaban el combate o si los vas cambiando se reparte.

La experiencia es para todo el grupo.



Sorry no expresé del todo bien la pregunta xD. Lo que queria saber es si los pj con armas mejoradas con mas experiencia que no estan luchando influyen en la experciencia que se gana al final. Osea...si tengo a 4 pj con las armas mejoradas PERO los tengo de banquillo se me supará su extra de experiencia?
Ok gracias, me he tirado un buen rato sintetizando el mejor equipo que tengo, espero poder cargarmelo, que llegar otra vez a la plata 10 para nada seria un bajon.

Otra cosa, ¿cual es la mejor forma de conseguir arcilla magica rapidamente?... me hacen falta muchas para duplicar objetos pero cada vez que me quedo sin, me tiro media hora solo para conseguir 10 y es un coñazo.
-Que yo sepa solo se puede conseguir en el santuario sacando minerales, y en la cueva de las 7 estrellas robándosela a los esqueletos. ¿Hay mas formas?

Saludos
rokyle escribió:
mKin_7 escribió:
rokyle escribió:Sobre esa chetada de lograr mas experiencia...tambien cuentan los pj que no participan en combate? Osea....tambien se me suma la experiencia extra de los pj que no estan participando? Y otra cosa...esa exp. extra es para el grupo o solo xa 1 pj? (esque son muchos viajes xa los mats y los voy poniendo poco a poco...primero cheto a Edge...luego a arumat...etc)


Los personajes que no participan no ganan experiencia de los combates, lo que no se es si solo ganan experiencia los que acaban el combate o si los vas cambiando se reparte.

La experiencia es para todo el grupo.



Sorry no expresé del todo bien la pregunta xD. Lo que queria saber es si los pj con armas mejoradas con mas experiencia que no estan luchando influyen en la experciencia que se gana al final. Osea...si tengo a 4 pj con las armas mejoradas PERO los tengo de banquillo se me supará su extra de experiencia?


Pues la verdad es que no tengo ni idea, nunca lo he probado pero supongo que no. Para confirmarlo puedes probar a hacer un combate con los 4 pj luchando y despues luchar con el mismo monstruo con los 4 pj en el banquillo y mirar si la exp ganada es mas o menos la misma.

Para conseguir ARcilla magica:

La forma mas rapida es robandosela a los esqueletos de la cueva de las 7 estrellas. Hay un pequeño truco para robar mas rapido, yo lo hice con Myuria aunque tambien se puede con Meracle que tambien tiene la habilidad de robar.

1. Sube la habilidad de robar al maximo (esto supongo que es obvio, pero bueno xD)
2. Necesitas tener el 100% del ultimo monstruo del Coliseo por equipos. Su joya de monstruo da +1 ataque. Me parece que hay otro monstruo que tambien te da una joya con el mismo efecto, pero no se cual es.
3. Sintetiza un accesorio del cuello y otro para la muñeca para que tengan +1 ataque x3 cada uno. debe quedarte algo asi:
Nombre accesorio
cualquier habilidad
+1 ataque
+1 ataque
+1 ataque
4. Pon a todos en manual excepto a Myria o Meracle (que es el personaje que tienes que controlar) , equipale los accesorios y quitale el arma equipada (así haras menos daño y no moriran los esqueletos)
5. Ves a la cueva de las 7 estrellas y lucha contra los esqueletos, roba a cada uno de los esqueletos que salgan y huye. Es mejor huir que matarlos y tener que hacer que reaparezcan.

Video Demostracion
Me gustaria que me aconsejarais sobre el equipo y nivel, (solo para gente que se ha terminado el juego):

Aqui las dudas:
* Actualmente acabo de llegar a Nox Obscurus.
* Mayoritariamente mi equipo tiene nivel 50 - 53
* Aqui mi gran duda, sobre armas tengo algunas que compre en En II, me gustaria mejorar mi equipo, tanto arma como armadura, ya que aora mismo me cuestan bastante los combates, me quedo siempre casi sin PM al acabar cada combate... xD los enemigos son bastante duros.
* Algun sitio que me recomendais para subir de lvl rápido¿?
* Y como último, alguna mision secundaria recomendada a hacer o algo?


Gracias de antemano.
wno ya voy por cuando se consigue la cura para reimi y le kita lo de la piedra esa xd,por cierto cuanto me keda para el segundo dvd?por k llevare casi 30 horas y aun voy por el primero xd,y luego decian k era corto en meristation xd,de momento me sta encantando y eso k el primer dvd no es el mejor,graficamente flipante y las batallas flipantes,mira k stos juegos tan largos nunca me los paso 2 veces pero con ste me stan entrando ganas y eso k voy por el primer dvd xd
Hola... he leido que se necesita el 60% de los trofeos para poder subir de nivel 200 (voy por casi 190 con mi grupo principal)... me gustaría saber si eso es cierto porque los personajes los tengo una media de 30% de trofeos... y dos de ellos ni eso...

Por cierto a ver si me ayudáis, me hace falta la receta de la chef mágica del centro comercial de Centrópolis. Siempre me suelta que la tiene su marido. He hablado con todo el mundo de la ciudad y nadie me la da. Además, según he leido en la guía de Dragoons... "hay que robársela al chico de las luciérnagas"... en fin que no tengo ni idea de lo que hay que hacer... ¿me ayudáis?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Haber si alguien me puede ayudar...

Aora mismo estoy en el planeta de Nob Obscurus, la cosa es que nose como avanzar mas en la mazmorra... he cogido un báculo de serpiente... pero nose donde utilizarlo ni nada... estoy MUY perdido jejeje


Saludos!
DERHYUS escribió:Hola... he leido que se necesita el 60% de los trofeos para poder subir de nivel 200 (voy por casi 190 con mi grupo principal)... me gustaría saber si eso es cierto porque los personajes los tengo una media de 30% de trofeos... y dos de ellos ni eso...

Por cierto a ver si me ayudáis, me hace falta la receta de la chef mágica del centro comercial de Centrópolis. Siempre me suelta que la tiene su marido. He hablado con todo el mundo de la ciudad y nadie me la da. Además, según he leido en la guía de Dragoons... "hay que robársela al chico de las luciérnagas"... en fin que no tengo ni idea de lo que hay que hacer... ¿me ayudáis?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


50% de trofeos quitas el bloqueo de nivel al personaje.

El chico de las luciérnagas es el que esta en la tienda de botánica o algo así creo, la que esta fuera del centro comercial, ahí esta el chico de las luciérnagas de la cueva hacia el purgatorio, te pones el objeto para robar y le robas la receta.

Un saludo.
xionvolt escribió:Haber si alguien me puede ayudar...

Aora mismo estoy en el planeta de Nob Obscurus, la cosa es que nose como avanzar mas en la mazmorra... he cogido un báculo de serpiente... pero nose donde utilizarlo ni nada... estoy MUY perdido jejeje


Saludos!


Me autocito, haber si alguien puede contestarme porfavor...
SI, el de las luciernas es de la tienda e botanica, es la tienda que esta la dercha de la plazita esa rodeada de agua, donde esta el chico que le tienes q llevar un jarron japones (esta casi al final de la ciudad, respecto del portal que hay al lado de la puerta que da al ascensor ese gigante)

Respecto a la tuyo xionvolt, no se la verdad como ayudarte, no recuerdo bien ya esa mazmorra :-? Eso si, mirate la guia de dragons (http://www.guiaspasoapaso360.com/) y a ver si puedes salir de ese embrollo [ok]


Un saludo!
Psyker escribió:
DERHYUS escribió:Hola... he leido que se necesita el 60% de los trofeos para poder subir de nivel 200 (voy por casi 190 con mi grupo principal)... me gustaría saber si eso es cierto porque los personajes los tengo una media de 30% de trofeos... y dos de ellos ni eso...

Por cierto a ver si me ayudáis, me hace falta la receta de la chef mágica del centro comercial de Centrópolis. Siempre me suelta que la tiene su marido. He hablado con todo el mundo de la ciudad y nadie me la da. Además, según he leido en la guía de Dragoons... "hay que robársela al chico de las luciérnagas"... en fin que no tengo ni idea de lo que hay que hacer... ¿me ayudáis?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


50% de trofeos quitas el bloqueo de nivel al personaje.

El chico de las luciérnagas es el que esta en la tienda de botánica o algo así creo, la que esta fuera del centro comercial, ahí esta el chico de las luciérnagas de la cueva hacia el purgatorio, te pones el objeto para robar y le robas la receta.

Un saludo.


Perdona pero no te entendí. Afuera del laboratorio de botánica está el loco ese de los jarrones chinos... por otra parte... ¿que dices que tengo que configurar para poder robarle la receta?

Como siempre muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata:
xionvolt escribió:Haber si alguien me puede ayudar...

Aora mismo estoy en el planeta de Nob Obscurus, la cosa es que nose como avanzar mas en la mazmorra... he cogido un báculo de serpiente... pero nose donde utilizarlo ni nada... estoy MUY perdido jejeje



Saludos!


Vale te intentaré ayudar...
¿te acuerdas de una zona "rara" de metoriotos con puertas teletransportadoras... pues bien... conforme sales de la sala donde está la estatua donde coges el bastón... vete hacia la izquierda o hacia la derecha (no recuerdo pero una de ellas es un callejón sin salida)... y abre la puerta...

Te encontrarás otra sala de meteoritos con teleports... ve siguiéndolos hasta que finalmente llegues a una sala donde el candelabro está atado con cadenas... tu bastón reaccionará y podrás seguir avanzando.


Espero haberte ayudado.
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Haber si alguien me puede ayudar...

Aora mismo estoy en el planeta de Nob Obscurus, la cosa es que nose como avanzar mas en la mazmorra... he cogido un báculo de serpiente... pero nose donde utilizarlo ni nada... estoy MUY perdido jejeje


Saludos!


Me autocito, haber si alguien puede contestarme porfavor...


Buff lo tengo muy borroso en la memoria pero a ver si te aporto algo de luz xD

Ese baston tienes que usarlo en una sala algo mas adelante donde todo está gris....sabrás q es la sala correcta pq creo que solo entrar saltaba secuencia de video tu objetivo en esa mazmorra es......TIRAR PALANTE!!!! Es muy muy liante pero avanzas por los portales esos que hay en los meteoritos...buena suerte


EDIT: mierda de empezar con SPOILER y cerrar con QUOTE xD
A ver si alguien puede ayudar mejor al chaval que yo no recuerdo los detalles xD
DERHYUS escribió:Perdona pero no te entendí. Afuera del laboratorio de botánica está el loco ese de los jarrones chinos... por otra parte... ¿que dices que tengo que configurar para poder robarle la receta?

Como siempre muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Dentro de la tienda de botánica, ¿Habras robado alguna vez en el juego no? Es de los primeros accesorios que consigues en Lemuris, no recuerdo ahora mismo el nombre del accesorio "algo de ladron". Una vez lo tengas equipado te acercas al tipo de dentro de la tienda y te saldrá (A) Hablar y (B) Robar. A lo mejor le tienes que robar varias veces hasta que te salga la receta.

Un saludo.
wno ya voy por el 2 dvd ,nivel casi 40 y 34 horas de juego xd
Me he terminado el juego y tengo una duda, haber si alguien lo sabe :-? :

La última vez donde guarde fue dentro del palacio justo antes de enfrentarme a Faize, la cosa esque aora cuando cargo la partida estoy donde la última vez que guarde, pero me imagino que aora estan disponibles las mazmorras secretas y los bosses secretos verdad?
A propósito, me he desbloqueado dos logros, el final de reimi y el de Bacchus, que hay que hacer para ver los demas finales de los otros personajes?



Saludos!
xionvolt escribió:Me he terminado el juego y tengo una duda, haber si alguien lo sabe :-? :

La última vez donde guarde fue dentro del palacio justo antes de enfrentarme a Faize, la cosa esque aora cuando cargo la partida estoy donde la última vez que guarde, pero me imagino que aora estan disponibles las mazmorras secretas y los bosses secretos verdad?
A propósito, me he desbloqueado dos logros, el final de reimi y el de Bacchus, que hay que hacer para ver los demas finales de los otros personajes?



Saludos!


Una vez cargas la partida ultima después de guardar al final, las dos salas del pasillo tienes un jefe y el teleport para volver a hacer las mazmorras secretas.

Para los finales tenias que haber hecho todas las private actions de los demás personajes, no se si llegado ese punto usando pociones de amor para subir la amistad se podrán sacar los finales.

Un saludo.
Para los finales tenias que haber hecho todas las private actions de los demás personajes, no se si llegado ese punto usando pociones de amor para subir la amistad se podrán sacar los finales.


Eso queria saber....si cebo a los 3 q me faltan de pociones de esas y mato al boss final otra vez veré sus finales?
4086 respuestas