[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Necesito una ayudita ya en el 3º Dvd para hacer misiones secundarias y eso.

Bueno pues ya estoy en Nox Obscurus, y esta lo de teletrasporte ese que puedo ir a todos los planetas que he conocido, el problema es que no puedo ir a mi nave por lo tanto ya no puedo hacer recetas ni sintetizar?? a ver si alguien me echa un cable gracias.
¿Es cierto que las mazmorras son muy dificiles, largas, y con pocos puntos de guardado?

Gracias.
Hector_Claw escribió:¿Es cierto que las mazmorras son muy dificiles, largas, y con pocos puntos de guardado?

Gracias.

lo 1º depende del nivel que vayas, a la 2º si suelen ser largas y a lo 3º pues algunas si hay pocos puntos pero no me parecieron tan escasos en general.
LaNz escribió:Necesito una ayudita ya en el 3º Dvd para hacer misiones secundarias y eso.

Bueno pues ya estoy en Nox Obscurus, y esta lo de teletrasporte ese que puedo ir a todos los planetas que he conocido, el problema es que no puedo ir a mi nave por lo tanto ya no puedo hacer recetas ni sintetizar?? a ver si alguien me echa un cable gracias.



si que puedes ir, cuando aparezcas en nox obscurus abre el mapa y veras una nave cerca tuya, acude alli y meidante unas escaleras accederas al interior, pdoras ver secuencias privadas entre tus miembros,crear objetos, etc...menos volar, todo jeje

En cuanto a las mazmorras, esta la cueva de las 7 estrellas (o algo asi), q con que vayas con el nivel 90 +o- te fundes los enemigos nromales, para gabriel celeste necesitaras algo mas, puedes grabar y salirte facilmente.

la segunda es la de la ciudad de bachus/myuria? esa si q es un peñazo, los mapas son aleatorios y hay que cumplir unos requisitos para pasar de piso que son algo coñazos. Y el enemigo final es muy tocho, creo ahber leido estrategias para matarlo que recomiendan el nivel 200 en adelante...con eso te digo todo.

la tercera cual es? la de la ciudad del coliseo? esa te las pasas a poco que tengas el 60/65 seguro, yo pase a toque por enemigo con el 80 mas o menos.

Un saludo!
Ah vale muchas gracias =), la verdad q no me di cuenta q se podia acceder a la nave, se agradece la respuesta tan rapida.
Tampoco es mucho, exeptuando el personaje que me juego a que sera crowe


Yo apuesto x un personaje random y seguramente tía (como hay pocas en el grupo xD)

Crowe no puede ser que jodes la historia......(oh wait...vesperia xD)
el que es numero 1 en el coliseo no es un humano? a lo mejor es el, no se si me abre rayao :-?

Un saludo
segun las imagenes que he visto creo que es una chica o niña ( o dios mio lo que le faltaba al juego! ¬¬!), otro personaje que para los pajoneses sera Kawaii!!!, pero a mi como en el caso de cada vez que hablaba la
chica-gata
me daban ganas de reventar la tele de una patada XD. Por cierto esto de la version international tambien lo hicieron con el Final Fantasy X y no se si el XII, ya sabeis Square-enix exprimiendo a los frikis del RPG como yo desde 19XX.....
Mike-Ville escribió:
LaNz escribió:Necesito una ayudita ya en el 3º Dvd para hacer misiones secundarias y eso.

Bueno pues ya estoy en Nox Obscurus, y esta lo de teletrasporte ese que puedo ir a todos los planetas que he conocido, el problema es que no puedo ir a mi nave por lo tanto ya no puedo hacer recetas ni sintetizar?? a ver si alguien me echa un cable gracias.



si que puedes ir, cuando aparezcas en nox obscurus abre el mapa y veras una nave cerca tuya, acude alli y meidante unas escaleras accederas al interior, pdoras ver secuencias privadas entre tus miembros,crear objetos, etc...menos volar, todo jeje

En cuanto a las mazmorras, esta la cueva de las 7 estrellas (o algo asi), q con que vayas con el nivel 90 +o- te fundes los enemigos nromales, para gabriel celeste necesitaras algo mas, puedes grabar y salirte facilmente.

la segunda es la de la ciudad de bachus/myuria? esa si q es un peñazo, los mapas son aleatorios y hay que cumplir unos requisitos para pasar de piso que son algo coñazos. Y el enemigo final es muy tocho, creo ahber leido estrategias para matarlo que recomiendan el nivel 200 en adelante...con eso te digo todo.

la tercera cual es? la de la ciudad del coliseo? esa te las pasas a poco que tengas el 60/65 seguro, yo pase a toque por enemigo con el 80 mas o menos.

Un saludo!



Gracias por la info pero necesito varias aclaraciones:

La mazmorra oculta dentro del coliseo (la tercera según dices) ya la he encontrado y me dirijo hacia ella pero... ¿donde están las otras dos que mencionas (7 estrellas y la "rara" de EN II)

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DVD3
IMPOSIBLE, he luchado contra el monstru final (el 2o) el primero me a parecido muy facil pero el segundo no he podido con el en 2:30h de combate!!!!

A que nivel lo matasteis?
La cueva de las Siete Estrellas es la mazmorra del Coliseo [carcajad]
Una vez que la superes (yo aún estoy en la 6ª planta) podrás ir a la mazmorra de ENII (creo que está por el Santuario o cerca).
No no, me ahs entendido mal, una es la que esta dentor del coliseo, q es lade las 7 estrellas, pero, en la misma ciudad, por donde esta la tienda de skills, hay otra, pero que es super facilona.

Despues, una vez pasada la de las 7 estrellas, ves a en II, al santuario, y habla con el chico que hay a poco de salir del teletransportador, y iras a la mas jodida de todas.

Un saludo!


PD: para el del enemigo final:
Yo me lo mate con el nivel....75/80 sino recuerdo mal, y fue un paseo, yo tenia asarah curando y dopando, el resto ( meracle, sarah y arumat) sa saco paco con skills, y muere en un plis plas [ok]
llopis escribió:DVD3
IMPOSIBLE, he luchado contra el monstru final (el 2o) el primero me a parecido muy facil pero el segundo no he podido con el en 2:30h de combate!!!!

A que nivel lo matasteis?


al 65 tras 2 horas y media de agonia xDDDDDDD, es un combate de desgaste...es recomendable tener a la estu....Sarah solo curando (quitandole las otras acciones) el resto como te guste pero yo con Edge Arumat y Reimi de compañeros fuí bastante bien. Joder lo cansino del boss final es lo único que me impide tener ganas de pasármelo otra vez xa sacar los finales xD



Pregunta...si mato al boss final mas veces en la misma partida podré ver mas finales de pj's???? O tengo que pasarme de nueeeeeeeeeevo las 60 horas de juego xa verlos? Esque me da un palazo IMPRESIONANTE XD
DVD3 (Final)
OK, gracias a todos me lo he intentado pasar y estoy en nivel 52 XD asi que mañana tendre que darle 2 horitas a subir de nivel y pasado ya lo termino.

En el equipo llevo a Edge, Arumat, Lyml y Sarah pero estoy pensando cambiar a Lyml por Miracle o Reymi aunque tambien esta la otra tia que es maga.

Cual recomendais?


Salu2
Yo de ti,c ambiaba a edge y lymle por arumat y meracle, ganaras en potencia ofensiva pero mucho mucho.


Un saludo!
Gente ya q estoy a lvl 80 queria comenzar a plantearme hacer la 1era mazmorra secreta (y sin guia of course) solo necesito que me digais 1 dato....HAY PUNTOS DE GUARDADO AHÍ DENTRO????? Pq sinó me la guardaré xa cuando tenga 8 horas libres xD
En la cueva de las 7 estrellas, (la que esta dentro del coliseo), en cada piso puedes salirte automaticamente y grabar, despues puedes continuar desde el piso que lo dejaste [ok]

Con ese nivel, tendras que pillarte un equipo apañado para que no te cueste demasiaod los enemgios, andate con ojo :cool:

Un saludo!
Mike-Ville escribió:en la misma ciudad, por donde esta la tienda de skills, hay otra, pero que es super facilona.


Pues yo esa no la encuentro...

Como mucho veo una cueva protegida por un soldado al lado de una tienda donde venden los libros de habilidades especiales... pero el tío siempre me dice que por ahora no se abre... a ver... estoy usando el disco 2 para el coliseo... ¿eso está en otro disco?

También he pensado en el tema de la tienda de libros (te hacen un encargo de que lleves una nota -nota de Fez- a su hermano CHAWN -me parece- , lo he encontrado en otra ciudad, en el puerto, se la doy y me dice... "no puedo volver porque están las arenas movedizas del desierto" las cuales sólo se quitarán porque otro ciudadano me ha encargado "matar al pájaro de arena para que se vayan las arenas movedizas" pero tampoco lo encuentro)...

¿Alguna idea para la mazmorra esa que me dices?

Muchas gracias... la de la 7 estrellas se me ha atragantado porque mis personajes están en torno al nivel 80 y había pensado que con esta otra mazmorra igual puedo subir de nivel fácilmente y no se me clava tanto la de las 7 estrellas)...

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si no recuerdo mal, tienes que hacer unas misiones para los soldados de la ciudad (matar 30 ogros y cosas así). Entonces podrás entrar en esa cueva que apenas tiene unos pocos niveles muy pequeños (comparada con las mazmorras como las 7 estrellas).
Yo la hice antes de completar el juego y me la pasé sin apuros, pero no recuerdo exactamente los requisitos [triston]
Esta noche empezare el juego xD espero q me echeis una mano con las primeras dudillas q me salgan :D
Es posible que el DVD 2 se me haya hecho muy corto? Estoy rumbo a En II y me ha pedido el DVD 3 ya, y tengo a Edge en nivel 50 y los demas con niveles parecidos (48-49 o asi) voy bien de niveles? El DVD 3 es el mas largo?
SI, para poder entrar en la cueva esa que te he dicho tienes que hacer la mision de matar a los 30 ogros del desierto. Las misiones que dices del desierto, son faciles de hacer, la del pajaro, simplemente da vueltas por el desierto hasta que te encuentres un pajarraco enorme, lo matas y reporta la mision. luego, y sino recuerdo mal, en uno de los oasis que hay aparecera un viejo que te volvera a pedir que te lo vuelvas a cargar, vuelve a encontrarlo y cargatelo de nuevo y entonces ya no abran arenas movedizas(sino recuerdo mal, era asi, habia que matarlo dos veces), entonces ya podra ir el hermano a la tienda con su hermano.

El dvd3 no es muy largo tmp, mas o menos como el 2 sino recuerdo mal, yo de ti subiria unos cuantos niveles, nunca viene mal ir mas holgado.

Un saludo!
Nameless escribió:Si no recuerdo mal, tienes que hacer unas misiones para los soldados de la ciudad (matar 30 ogros y cosas así). Entonces podrás entrar en esa cueva que apenas tiene unos pocos niveles muy pequeños (comparada con las mazmorras como las 7 estrellas).
Yo la hice antes de completar el juego y me la pasé sin apuros, pero no recuerdo exactamente los requisitos [triston]


Pues ya me quedé atrancado de nuevo, en el sótano 3 (donde está el punto de guardado) una roca corta mi camino y no puedo seguir... le he dado mil vueltas a todo y nada. Por otra parte, en el primer nivel de esa mazmorra, hay un cofre casi al final donde no hay forma de subir a por él. ¿Qué hay que hacer?

Finalmente ... ¿qué anillo hace falta para abrir los cofres de fuego? ¿donde está?


Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Lo de la roca, seguramente tendras que subirte encima de la roca para hacerla rodar, intenta ver si si alguna parte alta del escenario esta pegada a esa piedra, subete y veras como se mueve.

Pues necesitas el anillo de fuego(o llama, no recuerdo bien su nombre), consulta la guia de dragonns, alli te pone donde se encuentran todos los anillos.


Un saludo!
Mike-Ville escribió:Lo de la roca, seguramente tendras que subirte encima de la roca para hacerla rodar, intenta ver si si alguna parte alta del escenario esta pegada a esa piedra, subete y veras como se mueve.

Pues necesitas el anillo de fuego(o llama, no recuerdo bien su nombre), consulta la guia de dragonns, alli te pone donde se encuentran todos los anillos.


Un saludo!


guiaspasoapaso360 en el google y la encontraras ;)

Por cierto, primer Español 1000g en el juego desde el pasado finde [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dragonssss escribió:
guiaspasoapaso360 en el google y la encontraras ;)

Por cierto, primer Español 1000g en el juego desde el pasado finde [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Muchísimas gracias por tu guía (la seguiré al dedillo la próxima vez que empiece desde 0) y por la ayuda que prestas a todos (también a tí Mike-Ville que me estás ayudando un montón)...

De momento yo me conformo con 500g (llevo 360g [mamaaaaa] ) pero es que es muy difícil... por ejemplo me ha fastidiado lo de Faize y sus trofeos (así que no voy a seguir por ahí) por no hablar de que hay muchísimos trofeos de otros personajes jodidísimos (de hecho apenas he avanzado un 34% con muchos personajes y eso contando con el que esté por encima del 20%)... En fin...

Entre los cofres, la creación de objetos (que no sé muy bien como se consiguen esos logros porque yo cuando voy a crearlos me fijo antes de hacerlo no tener 1 unidad al menos en el inventario)... y los finales... estoy jodido. Así que ahora estoy haciendo recados para ver si subo logros e intentando poquito a poquito la mazmorra de las 7 estrellas que es jodiísima (ya terminé la otra de la piedra rara fue facilita después de todo)... en fin...

¿Sabéis de algún truco para subir de nivel rápido a parte de hacer bonus de finta?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
un buen truco para el nivel es matar escorias en el piso....6 creo recordar de la cueva de las 7 estrellas, equipate la arma esa que se llama "mata escorias" o algo asi, y usa la sintesis para dopar tu equipo con exp + 15%, veras como sube el nivel jejeje


Un saludo!
Mike-Ville escribió:un buen truco para el nivel es matar escorias en el piso....6 creo recordar de la cueva de las 7 estrellas, equipate la arma esa que se llama "mata escorias" o algo asi, y usa la sintesis para dopar tu equipo con exp + 15%, veras como sube el nivel jejeje


Un saludo!


Muchas gracias, lo intentaré este fin de semana... voy por el piso 2 y todavía no he llegado al monstruo final XD... en fin... lo que estoy haciendo ahora son misiones como un loco a ver si desbloqueo algún logo... esta noche me voy al disco 1 a ver si desbloqueo algo de lemuris (porque me parece a mí que lo que me haya dejado sin hacer en Aeos ya no podré terminarlo :( )

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
buenas, voy a empezar el juego y tengo un par de dudas:

1- los logros, se supone que todos los que son secretos, te los dan pasandote la historia?? sin hacer nada especial como lo de recolectar cosas??

2- el nivel de dificultad que te dan a elegir (los dos primeros), influyen para los logros??

gracias de antebrazo, un saludo!
-=Sauron=- escribió:buenas, voy a empezar el juego y tengo un par de dudas:

1- los logros, se supone que todos los que son secretos, te los dan pasandote la historia?? sin hacer nada especial como lo de recolectar cosas??

2- el nivel de dificultad que te dan a elegir (los dos primeros), influyen para los logros??

gracias de antebrazo, un saludo!


Te explico hasta donde yo sé:

1) Los logros son difíciles no nos engañemos... muy poquitos te los darán al pasarte el juego simplemente. Los hay de los más variopintos (desde abrir el 100% de todos los cofres, hasta hacer de recaderos) pero también de los más díficiles (como obtener el 100% de todos los trofeos de todos los personajes y hay 9 personajes)... No me considero el mejor videojugador del mundo mundial... me he pasado el juego sin mucho esfuerzo (estoy sufriendo ahora con los logros) y me saqué sin consultar ninguna guía (y sólo cositas muy puntuales en este hilo) unos 360G solamente... Es muy jodido este juego para los logros pero a lo mejor tu eres mejor que yo... quien sabe...

2) El nivel de dificultad influye... creo recordar que hay logros que se desbloquean en otro nivel de dificultad (creo no me hagas caso)... en cualquier caso es una estupidez (con perdon) empezar el juego con el nivel más bajo (ya que no desbloquearás más niveles de dificultad). Mi recomendación es que empieces con el modo GALAXIA el más alto de los dos que te ofrecen... no sufrirás mucho y así luego desbloquearás cuando te lo pases un tercer modo, tras este hay un cuarto...

Espero haberte ayudado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
-=Sauron=- escribió:buenas, voy a empezar el juego y tengo un par de dudas:

1- los logros, se supone que todos los que son secretos, te los dan pasandote la historia?? sin hacer nada especial como lo de recolectar cosas??

2- el nivel de dificultad que te dan a elegir (los dos primeros), influyen para los logros??

gracias de antebrazo, un saludo!


Te explico hasta donde yo sé:

1) Los logros son difíciles no nos engañemos... muy poquitos te los darán al pasarte el juego simplemente. Los hay de los más variopintos (desde abrir el 100% de todos los cofres, hasta hacer de recaderos) pero también de los más díficiles (como obtener el 100% de todos los trofeos de todos los personajes y hay 9 personajes)... No me considero el mejor videojugador del mundo mundial... me he pasado el juego sin mucho esfuerzo (estoy sufriendo ahora con los logros) y me saqué sin consultar ninguna guía (y sólo cositas muy puntuales en este hilo) unos 360G solamente... Es muy jodido este juego para los logros pero a lo mejor tu eres mejor que yo... quien sabe...

2) El nivel de dificultad influye... creo recordar que hay logros que se desbloquean en otro nivel de dificultad (creo no me hagas caso)... en cualquier caso es una estupidez (con perdon) empezar el juego con el nivel más bajo (ya que no desbloquearás más niveles de dificultad). Mi recomendación es que empieces con el modo GALAXIA el más alto de los dos que te ofrecen... no sufrirás mucho y así luego desbloquearás cuando te lo pases un tercer modo, tras este hay un cuarto...

Espero haberte ayudado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


OK, pues muchas gracias, eso haré, y los logros que salten pues saltarán, luego si me pongo a buscar pues ya veremos

(y no, dudo que sea mejor que tu buscando logros, no soy muy dado xD)

1 saludo!
A ver, es que los logros por Trofeos son una tortura [buuuaaaa] Y mira que me gusta el juego, pero algunos son totalmente aleatorios (como conseguir EXACTAMENTE 7777 puntos de daño) o eternos (como resistir el veneno 200 veces, o curarlo, no recuerdo bien) y son 100 trofeos por cada personaje...
Lo que está claro es que, cuanto más juegues con un pj, más trofeos saltarán. Yo tengo a todos en torno al 40% porque me gusta ir probándolos y porque en ciertas situaciones unos son mejores que otros, pero vamos, que ni me lo propongo el conseguir esos logros.

Y lo mismo para lo de cumplir todas las misiones o abrir todos los cofres, ya que algunas cosas, si no las haces al momento, pierdes la oportunidad PARA SIEMPRE, salvo que empieces de nuevo el juego.

Aún así, 400G se pueden sacar, y algunos más si el juego te engancha y te enredas con las mazmorras secretas...

P.D: recomiendo a todos empezar el juego en Galaxia, por mucho que al principio parezca difícil. Siempre habrá tiempo de encontrar mejor equipo y subir niveles a saco con esos combates espectaculares
Yo es que lo tengo claro... en casi todos los juegos tengo el "aprobado", es decir si tienen 1000g un aprobado son 500g...

Tengo muy pocos con un supenso... pero claro no hay que volverse un obseso de logros porque el objetivo de un juego es divertir... así que ni de coña voy a sufrir con ciertos logros de ningún juego y hablando de Star Ocean... ni de coña voy a intentar el de los trofeos o incluso el de los cofres... se han pasado 1000 pueblos... pero eso sí... lucharé a muerte por los 500g [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
es que algunos logros son demasiado, yo no se en que piensan
-=Sauron=- escribió:es que algunos logros son demasiado, yo no se en que piensan


son japoneses ¿que esperabas? xD
Buenas, a ver si alguien me hecha una mano, ya he terminado el juego y quiero mas, lo pongo en spoiler:

he terminado el juego y he matado al jefe final, he visto los creditos, etc... entonces he guardado y he vuelto a cargar la partida y en el pasillo ese antes del jefe final me he ido a la izquierda y he matado a otro jefe, luego me he ido a la derecha y con los tele transportadores he ido a En II, ahora como voy a la mazmorra extra? Esa que se llama Cuevas de 7 estrellas o algo asi? Y otra pregunta, como hago lo de Sintesis para tener armas con +20% de EXP y todo eso?? Quiero subir los niveles de los personajes mucho... ya que estan en nivel 65 y creo que llegan hasta 200...
+80% EXP a un arma de la siguiente manera:

1- Un muñeco de sacrificios.
2- Le sintetizas dos o tres acubayas no recuerdo, si tiene 4 síntesis, entonces 3, dejar un slot de síntesis libre. (creo que tiene 3 slots, entonces metes 2 acubayas)
3- En el ultimo slot de síntesis del muñeco de sacrificios añadir un arroz al curry.
4- Y ya este muñeco de sacrificios, sintetizarlo a un arma, entonces solo añade 20% EXP.

Repite esto 4 veces, y tienes +80% EXP, aunque no estoy seguro de si realmente dan el +80%, por lo visto algunos dicen que no y otros si, yo lo hice en varias armas y bueno, no estoy seguro la verdad [+risas].

Aun asi este proceso te sirve para añadir un +20% EXP solo, ya que si añades un arroz al curry, ademas del +20% te mete +2 ATQ o +4, y de esta forma ese +ATQ no lo tendrías y tendrías un slot mas para otra cosa.

Haciendo esto a los accesorios solo mete +15% EXP, +20% es solo para armas.

Un saludo.
Psyker gracias pero la verdad esque me he enterado mas bien nada... vamos a ir a lo facil como sintetizo una arma para tener +15% o +20% de exp? Con que elemento debo de hacerlo?
Creo que el proceso lo e explicado paso a paso bien [+risas] [+risas]


1- Un muñeco de sacrificios, se compra en ENII, es un accesorio, se llama asi, y tiene 3/3 para sintetizar.
2- Vas a sintetizar, escoges el muñeco de sacrificios y le metes dos acubayas, primero una y luego la otra, es decir, le sintetizas dos acubayas al muñeco de sacrificios, entonces el accesorio quedara así 1/3 slots para síntesis.
3- Ahora ese ultimo slot, cojes el muñeco de sacrificios y esta vez lo sintetizas con un Arroz al Curry (Okyaddon tambien da +20% EXP, creo, no me acuerdo bien si era este u otro).
4- Una vez hagas las tres síntesis al muñeco de sacrificios, te vas a sintetizar coges el arma al que quieres añadirle la arma que quieres añadirle +20% EXP, y le sintetizas el muñeco de sacrificios que has estado sintetizando antes.

Y ya esta, entonces se le añadirá al arma +20% EXP.

Sino, siempre puedes coger simplemente el arma que quieras y sintetizarla con un Arroz al Curry (u Okyaddon, creo), pero entonces le añadira al arma, +20% EXP y +4 ATQ, con lo que de esta manera gastaras 2 de 4 slots de efectos.
De la otra manera con el muñeco de sacrificios solo gastaras 1 de 4 slots de efectos, asi si no quieres el +4 ATQ para poder meterle otro mejor pues tienes mas slots.

Mas claro no puede ser.... ponte en el juego sigue los pasos, nada mas.

Un saludo.
solo me queda algunas dudas, donde consigo el arroz al curry o el okyaddon? y todas las armas tienen 4 slots?
Los puedes crear en la creación de objetos (cocina), y cada item solo puede tener 4 efectos y no se pueden remover, creo.

Un saludo.
Gracias Psyker ya tengo el arma con +80% de EXP. Esta exp es para todo el grupo o solamente para el portador del arma?
Me gustaria que me aconsejarais sobre el equipo y nivel, (solo para gente que se ha terminado el juego):

Aqui las dudas:

* Actualmente acabo de llegar a Nox Obscurus.
* Mayoritariamente mi equipo tiene nivel 50 - 53
* Aqui mi gran duda, sobre armas tengo algunas que compre en En II, me gustaria mejorar mi equipo, tanto arma como armadura, ya que aora mismo me cuestan bastante los combates, me quedo siempre casi sin PM al acabar cada combate... xD los enemigos son bastante duros.
* Algun sitio que me recomendais para subir de lvl rápido¿?
* Y como último, alguna mision secundaria recomendada a hacer o algo?


Gracias de antemano.
Lo mejor para subir nivel: emboscadas y el panel con diamantes azules a saco. La zona: pues lo mejor sería una donde los enemigos puedan reaparecer rápido, como el santuario de ENII, la zona donde te dan 4 pruebas de valor etc...
¿como sé que el arma que he sintetizado me da un 40% de experiencia?

He cogido un muñeco de sacrificios (también tengo en inventario 1 GRAN MUÑECO DE SACRIFICIOS y no sé si sirve pero de moento no lo voy a usar porque no sé como lo he conseguido)

Lo primero que he hecho a sido coger el muñeco y ponerle una acuabaya para tener un 30% de inmunidad al veneno, después le he puesto otra cosa para evitar el efecto calabaza pero un 60% (supongo que sea alguna comida o algo que hice con alguna receta) y después otra cosa que me quitaba el efecto silencio el 60% de las veces...

Como he visto que ya no me dejaba seguir sintetizando, he cogido otro muñeco de sacrificios y le he puesto 2 arroz al curri (me da el efecto 20% cada uno osea 40%) y ciruela en conserva (efecto resucitar o algo así)...

Entonces he cogido los dos muñecos de sacrificios y se los he sintetizado al arma de Amurat... ¿está bien lo que he hecho?... Lo digo por hacerlo igual con los demás personajes o si el chollo funciona... seguir sintetizándole muñecos de sacrificios DOPADOS con arroz al curri que ya tengo la receta...

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Por fin he pillado el juego y madre mía, supera las espectativas que tenía de él, qué bueno es, me encantan los personajes, son carismáticos, tienen una historia bien elaborada... y la historia de momento me está gustando...

Acabo de llegar a Roak, en el primer dvd XD


Ahora, una cosa que quería preguntar: Cuando estás a punto de ir a otro planeta, antes de hacer el salto, te deja dar vueltas y hablar con los compañeros o ir a dormir y pasar de ellos. Yo elijo siempre hablar, pero me he dado cuenta que no siempre puedes hablar con todos, que cuando hablas con uno a veces desaparece otro de ese lugar y ya no puedes hablar, etc. Mi pregunta es si me pierdo alguna cosa por no poder hablar con ellos, alguna recompensa, algún logro, lo que sea.

Y el poner a los compañeros en las habitaciones... ¿Hay algún orden? Como hay veces que no quieren estar unos con otros, luego más adelante cambian de parecer... No sé, como tampoco te explican nada xD

¡Un saludo!
A ver.....estoy intentando hacer la mazmorra del Coliseo....estoy sobre el nivel 75 (haciendo media) y mas o menos paso bien los combates.....exepto las putas avispas. No es normal. Son unas 9 avispas que van de raid las 9 a por 1 pj. Lo violan, se giran, violan a otro, se giran violan a otro y yo O.O.

Alguna estrategia xa destrozarlas? Mira que lo he intentado spameando el agujero negro del robotejo pero nada....llegan a overlimit ese y ZAS ZAS ZAS ZAS todos muertos.

No me digais "farmea lvl" pq si sigo subiendo en Nox me va a dar algo xD.....cuando dejo de jugar lo veo todo en tonos lilas xD
Estaba pensando pillar este juego, poque me encanta el JRPG, pero el look de los protas no me acaba de convencer: ¿merece la pena?
rokyle, las avispas son así. Yo, con bastante más level que tú, las intentaba esquivar porque era un suplicio cada combate. Lo mejor que podía hacer era usar a Bacus con el agujero negro o alguna técnica similar, olvidate de fintas. Y por cierto, yo subí mucho de level en todos los planetas, no sólo en Nox y sus colores epilépticos [+risas] En ENII, el santuario, puedes buscarte emboscadas que dan mucha exp.

even fox, eso que comentas es cierto: el juego da muy pocas explicaciones, casi nulas, de algunas cosas. Lo que dices de los viajes es lo que han llamado Private Actions y sí, algunas son excluyentes y si no las haces en un orden concreto las puedes perder... Te recomiendo buscar en gamefaqs, o si tienes problemas con el inglés, busca la guía de dragonsss, cuyo enlace está en este mismo hilo, ya que ahí te aclarará muchas dudas.
Pepe da Rosa escribió:Estaba pensando pillar este juego, poque me encanta el JRPG, pero el look de los protas no me acaba de convencer: ¿merece la pena?

yo me lo e pillado hace poco. La verdad que si te gustan blue dragon, losy odysey, final fantasy, etc etc, este te gustara. Tiene muchas cosas y parece mas complejo, pero vas poco a poco y al final te enteras de todo.

No obstante yo llevo pocas horas de juego, seguro que hay gente que puede darte mejores argumentos.

1 saludo!
4086 respuestas