[HILO OFICIAL] Star Ocean First Departure

1, 2, 3, 4, 5
pues o primera vez me he quedado pillado en este juego xD me he quedado pillado en el templo que se llama purgatorium (creo) que esta despues de la ciudad donde esta la arena de batallas ( no se me da bien aprenderme los nombres xD) el caso es que doi mil vueltas por todos lados y no encuentro nada, solo un interruptor que abre una puerta que no lleva a ningún lado y cada vez se me van acabando mas las bluberries :(
Una pregunta en Porstmith, hay una misión que no estoy segura si es obligatoria o no a ver si me resolveis la duda. Cuando vas al puerto y hablas con uno de los marineros te habla de unos bandidos. Esa misión es importante? Porque si es así, cuando voy a la cueva (que es donde estan estos) me dan una paliza bastante importante.
Drakonita escribió:Una pregunta en Porstmith, hay una misión que no estoy segura si es obligatoria o no a ver si me resolveis la duda. Cuando vas al puerto y hablas con uno de los marineros te habla de unos bandidos. Esa misión es importante? Porque si es así, cuando voy a la cueva (que es donde estan estos) me dan una paliza bastante importante.


es obligatoria, hasta que no acabes con los bandidos no zarpan barcos

DotHaseo, ahora no caigo donde te puedes haber quedado pillado, ¿has llegado auna sala con 8 puertas y cada una con un interruptor dentro?
A lo mas avanzados como va el tema dificultad?
A mi me han matado una vez pero como que no cuenta, es en MR.meox el monte ese que hay una mina, te matan de un golpe, supongo que es para acceder mas adelante..
utiliza un ingles complicado??? es que el idioma me tira bastante para atras....que asco de square
xemi_barbate escribió:utiliza un ingles complicado??? es que el idioma me tira bastante para atras....que asco de square

El ingles no es complicado, yo me las apaño bastante bien con un nivel de ingles sacado de la ESO y nada mas.
Hay verbos que me gustaria mirar en el diccionario pq me dejan con la duda pero da palo xD

salu2
estoi en un templo que se llega pasando por una cueva después de los acontecimientos a astral o algo asi , te dicen que vallas a ese templo que se encuentra al norte de allí y al llegar no tengo ni idea de lo0 que hay que hacer ,
dexus escribió:
xemi_barbate escribió:utiliza un ingles complicado??? es que el idioma me tira bastante para atras....que asco de square

El ingles no es complicado, yo me las apaño bastante bien con un nivel de ingles sacado de la ESO y nada mas.
Hay verbos que me gustaria mirar en el diccionario pq me dejan con la duda pero da palo xD

salu2


bueno pues aver si cuando acabe con tales of eternia me pongo con este ;)
DotHaseo escribió:estoi en un templo que se llega pasando por una cueva después de los acontecimientos a astral o algo asi , te dicen que vallas a ese templo que se encuentra al norte de allí y al llegar no tengo ni idea de lo0 que hay que hacer ,


Llegas al Purgatorium, lo exploras un poco, abres la puerta con la palanca das un vueltecilla por ahí, pillas los puntos de SP (50 creo) y ves que ya no hay nada más, ¿no?

Bueno, tienes que salir del templo y dirigirte hacia el este. O sea, pégate a la montaña y no la dejes. En principio la tienes que tener a tu izquierda todo el rato. Si sigues pegado antes de llegar al despeñadero entrarás en una nueva área que está oculta y que es la verdadera entrada al templo.

Yo voy por la cuarta parte ahora mismo (de 7), unas 11 horas. Me está encantando =).
Parsec escribió:
DotHaseo escribió:estoi en un templo que se llega pasando por una cueva después de los acontecimientos a astral o algo asi , te dicen que vallas a ese templo que se encuentra al norte de allí y al llegar no tengo ni idea de lo0 que hay que hacer ,


Llegas al Purgatorium, lo exploras un poco, abres la puerta con la palanca das un vueltecilla por ahí, pillas los puntos de SP (50 creo) y ves que ya no hay nada más, ¿no?

Bueno, tienes que salir del templo y dirigirte hacia el este. O sea, pégate a la montaña y no la dejes. En principio la tienes que tener a tu izquierda todo el rato. Si sigues pegado antes de llegar al despeñadero entrarás en una nueva área que está oculta y que es la verdadera entrada al templo.

Yo voy por la cuarta parte ahora mismo (de 7), unas 11 horas. Me está encantando =).


Gracias yo también me habia quedado atascado ahi en ese templo y no encontraba la entrada oculta, unas preguntas a los que lo habeis acabado o hecho la versión de snes, cuantas horas dura el juego aproximadamente? hay muchos cambios respecto a la versión de snes? es decir en cuanto a enemigos o zonas nuevas o algo?
estoy atascado en la prueba que te hacen pasar en van, llegue hasta unas puertas con las fases de la luna y ya no se que hacer activo unas palancas y se habre una puerta pero solo hay una lapida y no veo ninguna puerta para salir de ahi
muchas gracias parsec ahora lo probare :)
Soy el unico que al llegar a (astral era? bueno, la siguiente isla que vas con barco) nota un gra cambio de dificultad?
Es que la mision esa de matar al Rey de los piratas o algo asi me lo pase todo a la primera sin problemas llevo como 100 combates todos ganados, llego aqui voy a ir a otra ciudad y no llego.. me matan en un solo combate a los otros 2.. xD
De armas y armaduras tengo todas las mejores posibles porq de dinero de los combates que he hecho me sobra xD
No te preocupes, solo hay que subir un poco de nivel y antes de que te des cuenta en la primera isla te quitaran 0 de vida con cada golpe. Yo subi de nivel en la primera isla y un poco en la segunda hasta que los enemigos no me quitaban vida y el resto del juego se me hizo bastante facil (en la SNES) y en la PSP me esta pasando lo mismo.
he probado el juego nada unos 15 minutos, y me ha parecido que el juego daba pequeños tirones al explorar la primera ciudad , a alguien mas le pasa??
death170 escribió:estoy atascado en la prueba que te hacen pasar en van, llegue hasta unas puertas con las fases de la luna y ya no se que hacer activo unas palancas y se habre una puerta pero solo hay una lapida y no veo ninguna puerta para salir de ahi


si lees la lapida salen unos dibujos con las fases de la luna. Pues tinees que activar las palancas que haya en las puertas que tengan el simbolo a la contrario, el que lo complemente (si el simbolo solo tiene un trozito luminoso, tienes que activar la puerta que le falte ese trozito)
estoy atascado en la prueba que te hacen pasar en van, llegue hasta unas puertas con las fases de la luna y ya no se que hacer activo unas palancas y se habre una puerta pero solo hay una lapida y no veo ninguna puerta para salir de ahi


yo me atranqué en el mismo sitio, miré en el foro de gamefaqs y habia que hacer esto:
bajar todas las palancas menos la 2 y la 7 (numerandolas de izquierda a derecha)
y en el centro de la sala aparecerá unas escaleras.


hay otro sitio donde me atranqué, en el purgatorium, pongo aqui el spoiler:
tras entrar por primera vez y coger todos los cofres, vuelve
atrás al mapa del mundo, rodea el purgatorium por la montaña (al salir a mano izquierda)
hasta que lleges a un nuevo mapa, y por ahí ya avanzas


yo tengo nivel 68 mas o menos, voy ya cerca del final me parece, aunque me voy
a quedar por alguna parte para poner los skills a tope e intentar pillar las
mejores armas del juego.
Por cierto he descubierto una manera de subir nivel facil, al menos de momento.
Se trata de quitarte los demas compañeros y dejar solo uno, entonces cuando acabes un combate por poner un ejemplo si eramos 3 te daban 250 de experiencia y solo te dan 1200 de golpe..
Hay que hacerlo con cuidado eso si, yo en mi caso me compro 20 blueberrys porq sin ellas no puedes ganar y depende que bichos hay que escapar porque es imposible ganar.
Este truquillo dependera de donde estes y otras cosas claro.

salu2
gracias por la ayuda la verdad que no se me ocurria nada para pasar esa parte jeje
Una preguntita, a ver si se ponerla en spoiler para no fastidiar a nadie:

He llegado a un punto de la historia que veo que cae un meteorito, del cual Roddick dice que es la starship. Bien yo quiero ir a verla pero el barco que me lleva alli o eso espero no zarpa porque lo estan reparando. Que tengo que hacer?
Yo estoy estancado en la cueva de los piratas, aparecen unas aberturas con gas y me dicen que deberia tener un item que porovcara fuero pero por mas que busco no encunetro si no solo flare bombs.

alguien me puede ayudar?
Drakonita

yo en esa parte en la que cae el meteorito coji y me fui al puerto de la misma ciudad en la que estas y hablas con algunos de los tios que estan por alli cerca de los barcos que te lleva a portmith (el prime continente) y de allí me fui andando pasando por el monte ese hasta llegar al meteorito , lees la charla y vuelves para seguir con la historia
shimazaki escribió:Yo estoy estancado en la cueva de los piratas, aparecen unas aberturas con gas y me dicen que deberia tener un item que porovcara fuero pero por mas que busco no encunetro si no solo flare bombs.

alguien me puede ayudar?


Tienes que avanzar por el camino que se dirige hacia abajo en la sala de los gases hasta que te encuentres una puerta con la que entrar en una habitación. Allí dentro te encontrarás con un general pirata, y al derrotarlo obtendrás el item que podrás usar para los gases.
shimazaki escribió:Yo estoy estancado en la cueva de los piratas, aparecen unas aberturas con gas y me dicen que deberia tener un item que porovcara fuero pero por mas que busco no encunetro si no solo flare bombs.

alguien me puede ayudar?

No se necesita bomba ni nada, solo una piedras que al rascar sacan chispas, creo que las conseguis al pasarte una boss de por la cueva.
Solo puedo decirte que esta por la parte izquierda de la cueva(solo entrar se divide en dos), si no me equivoco bajando escaleras por ahi una sala con una boss.
Igual la tienes y no te has dado cuenta, revisa, y si la tienes equipala al prota y cuando vayas a lo de gas apretas X y ya explotara.
No se si te has enterado po bueno, ya diras xD


EDIT:Ya te han respondido mas resumido y claramente xD
23JoseJuan2, dexus, Gracias por la respuesta, la investigare entonces.

Por cierto, otro chico habia dicho que a el, el back up del juego se le ponia lento en los mapas por que se ponia a cargar cuando empezaba a caminar, pues a mi me pasa lo mismo, un amigo me presto el UMD del juego para ver si tambien tenia el sintoma, y veo que el UMD anda bien, asi que me planteado comprar este juego con mi amigo que lo pidio por e-bay creo.

El caso es, el back up esta mal compilado? por que a mi tambien me pasa ese problema.
lo de las relentizaciones en el Mapamundo y algunas ciudades creo que es del Juego en si por que en el analisis de Meristation es uno de los 2 puntos negativos del Juego...

bueno aqui los Pros y Contra del analisis de Meristation

Lo Mejor:

* El remozado técnico es simplemente impresionante en todos los niveles.
* La mezcla homogénea entre elementos clásicos y de ciencia ficción.
* Las habilidades que aprenden los personajes junto a la variedad de acciones que podemos llevar a cabo durante la partida.
* Nivel de dificultad y duración muy asequibles para cualquier tipo de jugador.
* El nivel interpretativo de los actores que se esconden tras las voces originales.

Lo Peor:

* Las esporádicas ralentizaciones a la hora de generar el entorno de los pueblos y del mapamundi.
* Es una lástima que finalmente no se haya doblado ni traducido, por lo que llega al mercado completamente en inglés.

Nota Final: 8
A mi tmb me pasa y eso que voy con el fatmsmod y 333mhz o_O el juego esta en venta en españa?? porque no lo he visto por ningun lado :S
yo ya me he pasado el juego esta mañana, se me ha hecho bastante corto u_u
y mas sencillo que el 2 [fumando]
Bueno, pues al fin le he hechado un ojo.

Gráficamente: Me parece muy agradable a la vista, con esos escenarios 3d, y los sprites 2D bien modelados, eso si, las físicas son otro cantar....las animaciones, tanto en exploracion como en combate dejan mucho que desear....la verdad que viendo el trabajo realizado en el aspecto técnico, no creo que hubiese costado mucho esmerarse algo más en animaciones, pero vamos, es un "pero" justificable en cualquier caso.

Jugabilidad.....me pasa como en los tales of...no me gusta no tener cotrol sobre los miembros del grupo....por ejemplo, ayer, a las primeras de cambio, salgo al mapamundi...me aparecen 4 enemigos, ysolo tenia en ese momento a los 2 tios......y coje el "otro", y se va directo hacia los 4, y sin darme siquiera tiempo a llegar corriendo, lo habian matado xD....esas cosas me pueden xD. Aun asi, lo veo mejor sistema que los tales, es algo como crisis core en arcaico, aunque el sistema de fijacion de objetivo de este juego deberia de estar mas trabajado, ya que lo de tener que enfocarlo manualmente pausando la accion y escojiendo con puntero frena el ritmo del combate.

Historia-ambientacion: En este sentido de momento perfecto, me gusta el royo star-gate o star treck este que tiene xD, con elementos chrono trigger(ya sabreis a que me refiero), con culturas bien diferenciadas( muy buenos los comentarios de sorpresa de los protas, en base a otras tecnologias, y como intentan explicarles que son y para que sirven X objetos xD), y el royo virus extraterrestre y tal a lo expediente X tampoco desentona con la trama, espero que no decaiga a medida que avanza. Además está todo bien llevado, con énfasis cuando se necesita, emotividad, emoción... muy logrado para tratarse de un juego tan antiguo.

Voy por:

Cuando vuelves al pasado en busca del monstruo del que se extrajo la sangre para crear el virus petrificador. Ahí lo dejé, nada mas conseguir la ropa para la chica.


Veo que en ocasiones deja tomar decisiones...pero realmente afectan algo?.....porque de momento, escojiendo siempre la opcion...mala por asi decirlo, la pasota, siempre tengo que acabar haciendo la de la buena xD. Y he leido tema de reclutamiento.......es en ese sentido como Suikoden? porque aunque me parece original, es algo que en mi opinion, quita personalidad al juego, al no acostumbrarte a un grupo en concreto, y por lo tanto no "encariñarte" con ellos.

P.D: Sobre el nivel de inglés, hombre,no se si soy adecuado para opinar,ya que he de decir que me entero casi siempre de todo en los juegos en ingles, vease crisis core, metal gear ops...siempre que haya texto me entero al 95% aprox, pero este en concreto, me parece aun más sencillo...salvo 3 o 4 palabros raros, són diálogos bastante simples, ademas ayuda el énfasis al hablar(porque tambien tienen voces si xD), o la situación.
sobre la duracion del juego por lo que he leido tiene una duracion de
20 Horas
a esto habria que sumarle secretos, subidas de nivel, etc...
Zack_VII escribió:
Veo que en ocasiones deja tomar decisiones...pero realmente afectan algo?.....porque de momento, escojiendo siempre la opcion...mala por asi decirlo, la pasota, siempre tengo que acabar haciendo la de la buena xD. Y he leido tema de reclutamiento.......es en ese sentido como Suikoden? porque aunque me parece original, es algo que en mi opinion, quita personalidad al juego, al no acostumbrarte a un grupo en concreto, y por lo tanto no "encariñarte" con ellos.



No se si en este las decisiones afectan mucho, en el 3 por ejemplo si influian a la hora de conseguir que un persoanje se uniese a tu grupo.

El reclutamiento no es como el suikoden, no hay 108 tios que son casi como pokemon, aqui alguien se te une por un objetivo comun, y al cumplirlo te dan la opción de quedartelo o descartarlo (en plan, "podríamos seguir juntos" o "espero que te vaya bien en tu viaje"), y en general si lo descartas lo has perdido para siempre, claro que si no lo descartas puede que otro personaje no se te una (tambien puedes sudar de todo el mundo y pasarte el juego con los 4 principales)
Con respecto al ingles yo de momento voy tirando me entero practicamente de todo y no soy precisamente un erudito en ingles asi que.. no hay excusa ;)

PD el 2 esta en ingles?? y para que consola esta?? se sabe algo si llegara a PSP?? un saludo ^^
Tengo una duda:
¿Donde están los bandidos que te mandan capturar en Portsmith? Porque como sea en la mina del MR.meox esa que entro y me matan de un golpe...
mikote2000 escribió:Tengo una duda:
¿Donde están los bandidos que te mandan capturar en Portsmith? Porque como sea en la mina del MR.meox esa que entro y me matan de un golpe...


tienes que pillar la barquita que esta abajo a la izquierda de donde esta el tío que te dice que los mates
Gracias, estaba temblando solo con pensar en batirme en duelo allí con esos miuras [+risas]
MaNuCaRm escribió:Con respecto al ingles yo de momento voy tirando me entero practicamente de todo y no soy precisamente un erudito en ingles asi que.. no hay excusa ;)

PD el 2 esta en ingles?? y para que consola esta?? se sabe algo si llegara a PSP?? un saludo ^^



PSX
Enero 2009
Bueno ayer le di bastante caña y el juego está consiguiendo engancharme, a PESAR del sistema de combate que me sigue pareciendo del todo impreciso. Joder, esque solo hay 2 opciones, una, decirles a los tuyos que se queden lejos del enemigo, que no sirve de mucho, aunque al menos se mantienen vivos xD....o usar cualquier otra opcion,en la mayoria de casos, esto és suicida xD...porque nada mas empezar un combate, les da le venazo y van a saco hacia los enemigos, y como estos les rodeen, que suele ser lo habitual, no te habrá dado tiempo a llegar al barullo que los otros 2 ya estarán muertos o casi [+risas]

Exceptuando eso, ya me he pasado Portsmith, y estoy en la siguiente ciudad que no recuerdo el nombre (por cierto, enorme la ciudad esta, y bastante guapa).

Sobre la famosa cueva:

La pasé a la primera por los pelos..............llegó un punto que debia uhir en cada combate porque no me quedaban apenas frutas curativas de esas xD, y cuando al fin llegué al boss....pfff con toda la suerte del mundo conseguí ganarle sin tener que curarme xD.

Por cierto, la tia gata que encuentras en la celda y al llegar al puerto se escapa....cuando se puede reclutar?


Del tema de eleccion o reclutamiento, definitivamente si es estilo suikoden, no en numero, pero si en manera.....se te unen, como bien dice el compañero, por motivos conjuntos, y llegan diferentes puntos, enque, segun lo que contestes(la mayoria de veces es obvio xD), el tio/a se larga o se queda en tu grupo, y ademas intuyo que como dicen, segun lo que hagas te quedarás sin algun personaje que otro. Por ejemplo, con el que conocemos en Portsmith:

Si antes de hacer la entrega del paquete, vamos directamente al barco, y halamos con el capitan sobre el viaje, Cyuus te dice que que pasa con la entrega, y se te dan 2 opciones....si responden la del plan pasota, que le viene a soltar algo del estilo que que más da...que ademas el tio de la tienda no le cae bien, Cyuus se enfada y dice que la hará el y te desea suerte en el viaje, pero antes de irse definitamente, te da la opcion de pararle y decirle que OK, que le acopañas, o desearle buena suerte. Lo miso pasa cuando completamos la mision :).


Y el tema de Private events( que se activan cuando sales de una ciudad al mapamundi, con cuadrado), són meras curiosidades para conocer algo más a los personajes no? Porque no veo nada relevante en ellas. Y se sabe cuantas hay? Yo creo que como mucho 2 por ciudad...luego ya se repiten todo el rato.

Y alguien me explica como se cocina? xD
A ver, para que los personajes luchadores sean más efectivos hay que ir al menú de artes y seleccionar dos ataques especiales para los gatillos. Si no, no los usan y se nota.

Y en cuanto a la cueva, yo me la pasé con nivel 35 o así sin mucho agobio. Solo hay dos mazmorras opcionales, ésa y otra oculta en Sylvalant =). Estoy en la parte final, con nivel 60 más o menos y llevo 17 horas después de alargar el coliseo y meterle buenos ratos a las distintas skills. El juego es sorprendentemente corto.
Yo estoy atascado
Bandam me dice que necesito un arma mejor pero voy a otra armeria y no tienen nada solo pociones a donde tengo que ir para conseguir esa arma , asi puedo hacer la mision Delivery .
Fede_pc escribió:Yo estoy atascado
Bandam me dice que necesito un arma mejor pero voy a otra armeria y no tienen nada solo pociones a donde tengo que ir para conseguir esa arma , asi puedo hacer la mision Delivery .


Facil:

Vete a la entrada del pueblo. Recuerdas que habia un tio discutiendo con un tendero? pues habla con el tendero, él te ofrecerá un arma, y a continuacion ya verás tu mismo lo que pasa.
Gracias pero ya lo hice y lo que paso fue que no me dieron nada, q hago ahora?
Valentus escribió:
MaNuCaRm escribió:Con respecto al ingles yo de momento voy tirando me entero practicamente de todo y no soy precisamente un erudito en ingles asi que.. no hay excusa ;)

PD el 2 esta en ingles?? y para que consola esta?? se sabe algo si llegara a PSP?? un saludo ^^



PSX
Enero 2009


Gracias!! esperare el de psp ^^
Para los que no se aguantan hasta que el second evolution salga, pueden tirar del star ocean secon star story, que es practicamente el juego de donde se hizo este remake llamado second evolution.

Son dos discos para PSX, y la verdad asi sin mas este juego de PSX le da ostias al primer remake del star ocean, pues el engine de batalla del fist departure no mas que el calco del star oceand secon star story de PSX y ademas el modo de exploracion, y como se desarrolla la historia, con esquema, batallas, charlas y cinemas, mejor dicho, este juego puesto en la PSP, salvando las diferencias de formato de pantalla y demas, se podria decir que perfectamente podrian jugar este despues del first departure y no se sentiria el desfase tecnologico (siendo este un juego del 98 on 99 creo) ni de desarrollo de historia.

El second star story tambien tiene cinemas y son de muy buena calidad, para mi gusto bastante sorprendentes y se puede jugar muy bien con el pops 5.0, con lo cual los usuarios de slim pueden verlo en sus teles e tubo a pantalla completa, este juego es una buena opcion mientras se espera la traduccion del second evolution para el 2009, aunque la unica pega es que los efectos de este juego no se vean tan bonitos como los del second evolution que se han visto en los trailers.

Yo apenas me termine el first departure, jugare el second star mientras llega el segundo remake ya que tenia este juego cuando tuve la PSX pero no lo termine por que es extremadamente mas complejo que el primero.
Fede_pc escribió:Gracias pero ya lo hice y lo que paso fue que no me dieron nada, q hago ahora?

Amigo, esto es un rpg ome....tienes que explorar más....si simplemente te hubieses molestado en explorar de nuevo todo el pueblo despues de lo del tendero(que total, són 3 casas y 2 calles xD), sabrias que hay que hacer.......y más vale que cojas la cosumbre de hacerlo xD porque no será la primera ni la ultima vez que se te planteen dilemas así en este juego, y SIEMPRE, se resuelven volviendo a explorar todo XD pero bueno, de momento:

Hablas con el tendero que intenta colarte un timo...llega Cyuus y le mete el broncón y se va....asi que vuelves a la tienda en la que te encargan el trabajo para decirle que no consigues un arma, y te dirá que se lo ha encargado a otro xD, quien será? A partir de aqui ya no te explico porque es todo automatico xD


A ver si hoy puedo darle algo más de caña, ya que ayer tube problemas con las psp's y no pude jugar ni 10 mins a algo xD.

Sigo sin saber como se cocina...algun erudito en la materia puede ilustrarme?
Zack yo uan no cocino, pero intuyo por otras skills que tengo, que tienes que subir las skills necesarias para tener la de cocinar, tendras que comprar primero las que necesites y despues pues tachan! Ya sabras cocinar (aviso es una intuición mia)

One question:

Voy por la fase, en que debo visitar varios castillos y enseñarles el Eye of truth, cuando voy a una de las ciudades (no me se los nombres sorry) me saltan el royo, de que si quieren ayudar y tal, pero que no pueden porque la sala del tesoro esta lleno de monstruos, mi pregunta es (despues de este rollo): con que nivel mas o menos debo llegar, ya que la primera planta me la paso más o menos sin problemas pero en la segunda.. je,je es otra historia. Yo tengo nivel 30-28-28-32
Yo estoy atascadillo también. Me han mandado para el Purgatorio, pero no sé ir xD se va desde la ciudad donde te lo dicen o desde la de la arena? Que por cierto, menudo vicio en la arena, soy rank B ya :D
LinkSparda escribió:Yo estoy atascadillo también. Me han mandado para el Purgatorio, pero no sé ir xD se va desde la ciudad donde te lo dicen o desde la de la arena? Que por cierto, menudo vicio en la arena, soy rank B ya :D


Desde la ciudad dónde te lo dicen, sólo puedes llegar a la ciudad de la Arena, y desde allí ir al Purgatorio XD Como te digo, para llegar debes salir de esta últimas ciudad y seguir adelante en el mapamundi hasta que encuentres un desvio a derecha, cógelo y llegarás a una cueva que te llevará al lugar dónde está el Purgatorio.

Y recuerda, la entrada real no es la que parece... busca aunque parezca que no hay nada! [sonrisa]
Lo terminé ayer. Me ha gustado mucho, no está al nivel del Tales of Eternia, pero no anda lejos.

Después de terminar los treinta niveles de la mazmorra secreta mis personajes acabaron así:

Imagen

Todas las skills a nivel 10 desde el nivel 115 aproximadamente.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5