[HILO OFICIAL] Star Ocean First Departure

1, 2, 3, 4, 5
Mandril_Sucio escribió:Lo de ganar en el coliseo es opcional (y creo que con el nivel de ese momento es imposible xD)


Si, con nivel 34 creo que soy es dificil, pero voy por el B o el C, no me acuerdo xD

Mandril_Sucio escribió:No me acuerdo muy bien de lo que hay que hacer, así que te paso un par de guías...

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/939439/54593

o

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/939439/55557


Gracias por las guias, aunque yo la buscaba en español y no vi ninguna. Pero en ingles hay varias [oki]
orioloriol escribió:
Mandril_Sucio escribió:Lo de ganar en el coliseo es opcional (y creo que con el nivel de ese momento es imposible xD)


Si, con nivel 34 creo que soy es dificil, pero voy por el B o el C, no me acuerdo xD

Mandril_Sucio escribió:No me acuerdo muy bien de lo que hay que hacer, así que te paso un par de guías...

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/939439/54593

o

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/939439/55557


Gracias por las guias, aunque yo la buscaba en español y no vi ninguna. Pero en ingles hay varias [oki]


Si buscas por super nintendo, hay una guía en español, yo la usé, cambia apenas nada respecto a la versión de PSP. Un saludo
Bueno me he perdido y no se a donde ir XD ...

ya he conseguido los 3 Emblemas de los 3 Reinos... y Ahora no se a donde tengo que ir XD
Hibiki-naruto escribió:Bueno me he perdido y no se a donde ir XD ...

ya he conseguido los 3 Emblemas de los 3 Reinos... y Ahora no se a donde tengo que ir XD


tienes que ir a Silvalant y desde alli a la isla pequeñita (solo puedes ir a esta lista desde silvalant)


Edito:
no es en la isla pequeña, acabo de ir y no hay nada... [+risas]


alguien sabe ir a las ruinas antiguas de Sylvalant? por mucho que lo intento, no las encuentro :-?
orioloriol escribió:
Hibiki-naruto escribió:Bueno me he perdido y no se a donde ir XD ...

ya he conseguido los 3 Emblemas de los 3 Reinos... y Ahora no se a donde tengo que ir XD


tienes que ir a Silvalant y desde alli a la isla pequeñita (solo puedes ir a esta lista desde silvalant)


Edito:
no es en la isla pequeña, acabo de ir y no hay nada... [+risas]


alguien sabe ir a las ruinas antiguas de Sylvalant? por mucho que lo intento, no las encuentro :-?


pues voy a esa Ciudad, al puerto y me sale para ir a la Isla pero alli no hay nada de nada, no puedo hacer nada.
Hibiki-Naruto no lo recuerdo muy bien pero...

Una vez hayas recogido todos los emblemas tienes que volver a la ciudad a que te mandó la tarea (que no me acuerdo como se llama), vamos los que te dieron el primer emblema, y hablar con el rey
De ahí te mandan al purgatorio, y después de eso ya podrás ir a la isla

Me parece que era así xD
Si correcto, hay que ir al reino de Van creo que se llama, donde nos encargan la misión de recuperar los emblemas y luego ir al purgatorium otra vez, para luego ir a la isla del tesoro desde silverstand o como se escriba xD.


Acabo de pasárme el juego!! yujuuu, lo he acabado con nivel 68 xD

EDITO: pues va a ser que lo que creía que era el fin del juego no lo era.... xD, nada que de acabarme el juego aún nada de nada jajja.
Yasta... Fin del Juego.

ya me lo pase con 32 Horas de Juego y en Nivel 83 (Roddick).

Sobre el Final:
Jie Forma Humana es Muy Dificil me costo mucho matarlo por las 2 magias que hace que te quitan mucha vida, y despues en su transformacion... es Facilisimo solo hace golpearte, eso si te quita unos 1.000-2.000 y pico pero nada mas


Bueno, Ahora a por el 2 XD

PD: el Juego al Terminar los Creditos sale una foto con el nombre del juego y pone "FIN"... en vez de END ¬_¬ , y esta Imagen no se puede saltar asi es que termina como los FF PSX, cuando se llege a esa imagen a quitar el juego XD
Hola, estoy enganchadisimo a este jeugo, me gustaria saber si me podeis ayudar con el tema de las habilidades, tengo muchos puntos de skill pero no los doy a ninguna ahablidad por miedo a equivocarme.

si fuera por mi daria muchos putnos a knife, y demas habilidades de ataque y menos a las demas...

¿me podeis explicar un poco como va el tema de las habilidades?¿es muy personalizable?

Un Saludo
Dmz escribió:Hola, estoy enganchadisimo a este jeugo, me gustaria saber si me podeis ayudar con el tema de las habilidades, tengo muchos puntos de skill pero no los doy a ninguna ahablidad por miedo a equivocarme.

si fuera por mi daria muchos putnos a knife, y demas habilidades de ataque y menos a las demas...

¿me podeis explicar un poco como va el tema de las habilidades?¿es muy personalizable?

Un Saludo


Creo que la primera a subir seria determinacion (no recuerdo si era esa, en fin la que baja el costo de puntos para las demas habilidades). Y el resto dependiendo de las habilidades especiales de cada personaje.

Una buena habilidad para ir subiendo es herbologia (pero no mucho) para que las bayas repongan mas HP/MP.
Ya me lo pase =) estoy con el 2!! sta muy wapo el juego

Con respecto a las skills determination es MUY IMPORTANTE a partir de lvl 30 o x ai subetela al 10 mientras sube la herbology para que las blackberris y eso te curen/recuperen mas mp y con roddick y los personajes q uses para meter leches subeles las habilidades de combate (especialmente guard break) un saludo!
Buenas, acabo de empezar con este juego y me parece bastente entretenido pero tengo un problema, nose si es por que soy malo ( que puede xD) o por que pero en cualquier pelea me dan pal pelo. Con luchar 3 combates ya tengo a los pj con vida muy baja y mana muy bajo ( sobre todo lo pj que controla la maquina que terminan muriendo el 80% de las veces).

Asi que si alguno me puede dar un consejo se lo agradeceria :P
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5