[HILO OFICIAL] Star Ocean First Departure

1, 2, 3, 4, 5
:O

Que animales sois algunos xD.

Yo ando ahora justamente tras:

Reencontrar de nuevo a....no recuerdo como se llama, la tia del pelo Lila XD, y ando en busca del otro, el astronauta(si, soy malo para los nombres jajaja).


El juego engancha de lo lindo, pero veo cosas que no costaba mucho trabajarlas más....como los diálogos.... . Está bien que haya muchos npc's en las ciudades y tal, pero esque algunos dicen algo del palo: " Hola que tal".....y eso es todo lo que dirán a lo largo del juego..xD, tanto costaba programar 2 diálogos semi-extensos por NPC?

Luego, la dificultad..... . Por un lado, el tema de niveles está desequilibrado del todo.... . Yo por donde voy, soy nivel 18, y no escapo de ningun combate(salvo peligro de muerte xD), y ademas he dado alguna que otra vuelta larga en vano, vamos, que he luchado lo que tocaba y más, y pues no que el personaje que se me acaba de unir(el del spoiler) tiene nivel 30? jajajajaja, para eso deberia haber entrenado HORAS!!!!!! y claro, salgo de la ciudad en la que encuentro dicho personaje, y asi como hasta ahora iva sobrado con enemigos de mapa, me salieron aquí 4 bestias y 2 magos, que deduzco andan por un nivel similar al de mi nuevo compañero [toctoc] ...y creo que duré unos 15 segundos..... no me dió tiempo ni a cambiar de personaje [+risas].

Esto es algo que suele estar horriblemente implementado en muchos RPG'S...de echo quitando los FF, Chrono Cross, y tal vez suikoden, la mayoria te OBLIGAN a entrenar para tener burradas de nivel para superar las zonas de historia.... . Yo opino que eso deberia ser opcional...como un FF, que iras mas que bien con los combates que tocan, sin entrenar(solo será necesario para determinado Boss, o conseguir extras)...asi que si quieres ser un DIOS, pierdes horas entrenando....sino, si solo quieres seguir el progreso, no......este por desgracia es de los que te obligan a entrenar para simples enemigos de mapa, y encima el sistema de combate es demasiado al tun tun... .
tengo un problema:

estoy jugando al backup usa del juego en 3.80 m33-5, y he muerto y tras morir, se ha quedado la pantalla en negro y no me daba opcion de hacer nada, intento apagarla y no puedo, total que se queda pillada y se apaga sola. Vuelvo a encender, muero aposta y ocurre lo mismo.

A alguien mas le ha ocurrido eso??

otra cosa...el save usa valdra con la version eur??
Zack_VII escribió::O

Que animales sois algunos xD.

Yo ando ahora justamente tras:

Reencontrar de nuevo a....no recuerdo como se llama, la tia del pelo Lila XD, y ando en busca del otro, el astronauta(si, soy malo para los nombres jajaja).


El juego engancha de lo lindo, pero veo cosas que no costaba mucho trabajarlas más....como los diálogos.... . Está bien que haya muchos npc's en las ciudades y tal, pero esque algunos dicen algo del palo: " Hola que tal".....y eso es todo lo que dirán a lo largo del juego..xD, tanto costaba programar 2 diálogos semi-extensos por NPC?

Luego, la dificultad..... . Por un lado, el tema de niveles está desequilibrado del todo.... . Yo por donde voy, soy nivel 18, y no escapo de ningun combate(salvo peligro de muerte xD), y ademas he dado alguna que otra vuelta larga en vano, vamos, que he luchado lo que tocaba y más, y pues no que el personaje que se me acaba de unir(el del spoiler) tiene nivel 30? jajajajaja, para eso deberia haber entrenado HORAS!!!!!! y claro, salgo de la ciudad en la que encuentro dicho personaje, y asi como hasta ahora iva sobrado con enemigos de mapa, me salieron aquí 4 bestias y 2 magos, que deduzco andan por un nivel similar al de mi nuevo compañero [toctoc] ...y creo que duré unos 15 segundos..... no me dió tiempo ni a cambiar de personaje [+risas].

Esto es algo que suele estar horriblemente implementado en muchos RPG'S...de echo quitando los FF, Chrono Cross, y tal vez suikoden, la mayoria te OBLIGAN a entrenar para tener burradas de nivel para superar las zonas de historia.... . Yo opino que eso deberia ser opcional...como un FF, que iras mas que bien con los combates que tocan, sin entrenar(solo será necesario para determinado Boss, o conseguir extras)...asi que si quieres ser un DIOS, pierdes horas entrenando....sino, si solo quieres seguir el progreso, no......este por desgracia es de los que te obligan a entrenar para simples enemigos de mapa, y encima el sistema de combate es demasiado al tun tun... .


Jajaja sí, lo de los diálogos de los NPC es cierto, vamos, que ni una persona muda te diría tan poco como algunos de ellos, y además, algunos repiten frase y todo, por ejemplo, los camareros de los bares: "What's going up?" XD

Sobre tu problema con el nivel Zack... no sé si estamos jugando a otro juego o te has saltado media historia, pero te puedo asegurar que yo llegué a la zona donde estás tú y con Millie al 30 con todos mis personajes en un nivel entre 27-28, y ya te digo que solo he dado un par de vueltas o 3 en el mapa por no saber a dónde ir, por lo demás he seguido la historia tal y como me dictan... y lo que más me flipa es que no sé como carajo has podido pasarte el Purgatorio con ese nivel e incluso inferior jaja Solo te queda el remedio de entrenar un buen rato, sino, te las veo crudas para pasar de ahí [+risas]

Yo llevo ya unas 9 horillas de juego y lo he dejado en...

...la mazmorra de la ciudad de Van, en la prueba que te pone el rey para poder unirte a la armada contra Asmodeus o como se diga xD


Ya tengo en mi equipo a los 7 personajes, es decir, Roddick, Ilia, Cyuss, Millie, Joshua, Ronyx y Marvelle, y actualmente tengo en mi grupo a Roddick (equilibrio general), Ilia (velocidad y esquivar, así como golpes fuertes), Marvelle (golpes MUY fuertes, la que más XD, con la orbe y skills muy buenas) y Millie (curación).

¿Veis bien ese equipo? ¿Cuál lleváis vosotros? ¿Qué otros personajes me recomendáis mejorar y llevar para el futuro?
pues yo en mi partida tengo a roddick , Ilia ,Ronix , Millie y Ciuss los demas se me fueron xD y en las batallas tengo a roddick Ilia ciuss y millia y ahora mismo estoi justo que me acaban de dar el emblema de silvalant i ahora estoi mirando donde tengo que ir xD
xemi_barbate escribió:tengo un problema:

estoy jugando al backup usa del juego en 3.80 m33-5, y he muerto y tras morir, se ha quedado la pantalla en negro y no me daba opcion de hacer nada, intento apagarla y no puedo, total que se queda pillada y se apaga sola. Vuelvo a encender, muero aposta y ocurre lo mismo.

A alguien mas le ha ocurrido eso??

otra cosa...el save usa valdra con la version eur??


he intentado otra vez...y vuelve a pasar lo mismo, pero solo en esa parte donde me han matado,
justo despues del monte meteorx, en la segunda vez que vas, tras coger la puerta del tiempo
, si muero en otro lado, me aparece lapantalla de cargar partida... que puede pasar?? :s
Buenas a todos

pues vereis yo ya tengo los emblemas de los 4 reyes, y me dio por ir a la arena. En un determinado nivel de la arena, me sale el licantropo de la intro para luchar con el. Si lo gano no pasa nada, y si me gana (si me dejo matar, pq a lvl 54 me da ostias de 100 y yo tengo casi 5000 de hp xD) tampoco pasa nada. Yo qeria saber como conseguir qe este personaje se una a mi grupo. Muchas gracias de antemano^^
Una pequeña chorrada, el licantropo este que sale en el estadio, soy yo o se parece de forma extraordinaria a Ranma (Ranma1/2)
Me e qdado atascado llevo 2 horas de juego aproximadamente asi q los q lleveis menos no leais el spolier ;)

estoy en portsmith o como se llame xD ya e llevao la estatua al de la tienda de armas y aora tengo q coger un barco y me ablan de unos barbaros.. vale acepto el trabajo de darles pal pelo pero.. nose donde estan :S:S y luego q hay en la mina abandonada del monte meteorx?? q me petan na mas entrar =(


Un saludo y gracias ^^
MaNuCaRm escribió:Me e qdado atascado llevo 2 horas de juego aproximadamente asi q los q lleveis menos no leais el spolier ;)

estoy en portsmith o como se llame xD ya e llevao la estatua al de la tienda de armas y aora tengo q coger un barco y me ablan de unos barbaros.. vale acepto el trabajo de darles pal pelo pero.. nose donde estan :S:S y luego q hay en la mina abandonada del monte meteorx?? q me petan na mas entrar =(


Un saludo y gracias ^^

De la mina olvidate, son muy fuertes aun.
Para los barbaros debes cojer un barco que esta cerca del tio que te dice lo de los barbaros(a la izquierda).
Te llevara a su guarida, y el resto es cosa tuya.
a todo esto.....he visto que antes se ha preguntado pero no me ha quedado muy claro....cuando te dan la opcion de ir al purgatorio(no lo he hecho todavia pero ya he leido como se entra en el "de verdad") o de explorar mas ciudades, elegi esta ultima, y me salio lo de la caida del meteorito, pero no tengo ni idea por donde cae, esta en el primer contintente(porsmith) o en el segundo??? y como se llega?

gracias de antemano :D
Esta en el primer continente junto a la ciudad donde apareces por primera vez en el pasado.
23JoseJuan2 escribió:
Jajaja sí, lo de los diálogos de los NPC es cierto, vamos, que ni una persona muda te diría tan poco como algunos de ellos, y además, algunos repiten frase y todo, por ejemplo, los camareros de los bares: "What's going up?" XD

Sobre tu problema con el nivel Zack... no sé si estamos jugando a otro juego o te has saltado media historia, pero te puedo asegurar que yo llegué a la zona donde estás tú y con Millie al 30 con todos mis personajes en un nivel entre 27-28, y ya te digo que solo he dado un par de vueltas o 3 en el mapa por no saber a dónde ir, por lo demás he seguido la historia tal y como me dictan... y lo que más me flipa es que no sé como carajo has podido pasarte el Purgatorio con ese nivel e incluso inferior jaja Solo te queda el remedio de entrenar un buen rato, sino, te las veo crudas para pasar de ahí [+risas]

Yo llevo ya unas 9 horillas de juego y lo he dejado en...


Purgatorio? a mi en ningun momento me han dicho de ir al Purgatorio....simplemente debia ir buscando en ciudades...y las pistas me guiaron a donde he acabado con nivel 18 xD....aun asi, ayer, entrenando(que remedio), encontré de casualidad el purgatorio....y estube entrenando ahi dentro y voy bastante sobrado con ese nivel...subi hasta el 23 aproximadamente y aun asi, al volver a la ciudad en la que estaba, en el mapa...es salirme los jodidos magos, me hacen un ataque como de fuego,y el cyuus y Ilia a freie esparragos de un toque...y los otros 2 pues no duran mucho más.....me está empezando a mosquear la verdad [maszz]
Zack pero que vas cuando estas buscando los emblemas de las ciudades??Porque yo a esa parte de la historia llegue con nivel 32
Drakonita escribió:Zack pero que vas cuando estas buscando los emblemas de las ciudades??Porque yo a esa parte de la historia llegue con nivel 32


No......a ver:

Voy al pasado, aparezco con Ilia y el prota y he de buscar a los otros 2, la peliroja y el que parece zidane xD, pues bien, encuentro a cyuus, me recorro varias ciudades buscando los otros 2, y finalmente en una, tras cruzar el oceano, encuentro a la del pelo lila......y me dice que el otro, zidane xD, está con una nueva compañera, y han ido a una ciudad vecina, a buscar a un guerrero que supuestamente es el rival de la chica.


Pues ahí estoy, intentando llegar a dicho lugar, pero no puedo, porque me ventilan los enemigos de mapa entre esos 2 lugares xD. Sinceramente, no entiendo como se puede llegar aesta zona con más de nivel 20.....o no se ha entendido la historia y se han visitado sitios que no tocaban o se ha entrenado a posta, porque ya digo que yendo donde te dicen, y luchando lo que toca...nivel 18.
Vale, es que me parece que yo antes de llegar ahi pase por otra ciudad donde subi de nivel hasta tener un nivel 28 mas o menos, por eso te ventilan de esta manera.
auvi escribió:a todo esto.....he visto que antes se ha preguntado pero no me ha quedado muy claro....cuando te dan la opcion de ir al purgatorio(no lo he hecho todavia pero ya he leido como se entra en el "de verdad") o de explorar mas ciudades, elegi esta ultima, y me salio lo de la caida del meteorito, pero no tengo ni idea por donde cae, esta en el primer contintente(porsmith) o en el segundo??? y como se llega?

gracias de antemano :D


Como te dice Drakonita, está en el primer continente. Tienes que coger un barco del 2º continente hasta Portmith y una vez allí, dirigirte a la ciudad donde comenzaste cuando viajaste al pasado. Justo antes de llegar, verás a la izquierda un buen hoyo en el mapa, no tiene pérdida XD

Zack, si has llegado a dónde has llegado, una de dos: te dan la opción de elegir ir al Purgatorio o seguir buscando en las ciudades, o es que te estás tirando parte de la historia por la borda jaja Como te digo, cuando...

... matas a la araña-mujer esta que ataca al general de los Highlander en la cueva...


... te viene un soldado preguntándote si quieres ir al Purgatorio o seguir tu camino por las ciudades, y ahí ya eliges (dependiendo de la opción que cojas, ganaras y perderás un personajes secundario). Después de esto te sale lo de la caída del meteorito y tal, y luego, puedes ir ya al otro contienen a buscar a Ilia y Ronyx; así es como ido yo y ahora estoy en nivel 32-33 (donde tú estabas, sobre nivel 28-30), no sé que menesteres habrás hecho tú jaja
entonces....si elijes la opcion de seguir mirando mas ciuades, pierdes la opcion de ir al purgatorio?? es que yo eleji la de seguir explorando ciudades, pero como no sabia dnd taba el meteorito( ya si, gracias ^^) me fui a entrar al purgatorio, pero me salia una piedra en medio, y no podia entrar, no se puede entrar entonces???

gracias!!
_DeMenCia_ escribió:
MaNuCaRm escribió:Me e qdado atascado llevo 2 horas de juego aproximadamente asi q los q lleveis menos no leais el spolier ;)

estoy en portsmith o como se llame xD ya e llevao la estatua al de la tienda de armas y aora tengo q coger un barco y me ablan de unos barbaros.. vale acepto el trabajo de darles pal pelo pero.. nose donde estan :S:S y luego q hay en la mina abandonada del monte meteorx?? q me petan na mas entrar =(


Un saludo y gracias ^^

De la mina olvidate, son muy fuertes aun.
Para los barbaros debes cojer un barco que esta cerca del tio que te dice lo de los barbaros(a la izquierda).
Te llevara a su guarida, y el resto es cosa tuya.


Pufff q pegoo y yo complicandome la vida.. ^^' muchas gracias =D=D
Drakonita escribió:Una pequeña chorrada, el licantropo este que sale en el estadio, soy yo o se parece de forma extraordinaria a Ranma (Ranma1/2)

sip, sacandole el pelo azul y las gafas, es identico a Ranma

Alguien sabe como conseguir qe se te una o no? esq no qiero seguir con la historia por si despues no puedo conseguirlo :S
MaNuCaRm escribió:
_DeMenCia_ escribió:
MaNuCaRm escribió:Me e qdado atascado llevo 2 horas de juego aproximadamente asi q los q lleveis menos no leais el spolier ;)

estoy en portsmith o como se llame xD ya e llevao la estatua al de la tienda de armas y aora tengo q coger un barco y me ablan de unos barbaros.. vale acepto el trabajo de darles pal pelo pero.. nose donde estan :S:S y luego q hay en la mina abandonada del monte meteorx?? q me petan na mas entrar =(


Un saludo y gracias ^^

De la mina olvidate, son muy fuertes aun.
Para los barbaros debes cojer un barco que esta cerca del tio que te dice lo de los barbaros(a la izquierda).
Te llevara a su guarida, y el resto es cosa tuya.


Pufff q pegoo y yo complicandome la vida.. ^^' muchas gracias =D=D

Yo también me pegue unas cuantas vueltas tontas, y fijate, estaba ahi al lado [carcajad]
Una pregunta, como se hace para usar las habilidades ocultas? las 7star esas! segun una skill, me dice que en la primera partida no se pueden usar, pero... me acabo el juego y no me deja guardar la partida :S

Tambien quiero saber como se llega a la dungeon oculta! GRACIAS!!!
Hola, dejo aquí un par de saves justo a la entrada de la mazmorra oculta:

El número 3 es antes de empezar a bajar, con los personajes a nivel 70 más o menos, y el número 6 es después de completar la mazmorra y teletransportarme a la entrada (~lvl.130).

Saves

Imagen

Espero que a alguien le sean de utilidad =).
23JoseJuan2 escribió:Zack, si has llegado a dónde has llegado, una de dos: te dan la opción de elegir ir al Purgatorio o seguir buscando en las ciudades, o es que te estás tirando parte de la historia por la borda jaja Como te digo, cuando...

... matas a la araña-mujer esta que ataca al general de los Highlander en la cueva...


... te viene un soldado preguntándote si quieres ir al Purgatorio o seguir tu camino por las ciudades, y ahí ya eliges (dependiendo de la opción que cojas, ganaras y perderás un personajes secundario). Después de esto te sale lo de la caída del meteorito y tal, y luego, puedes ir ya al otro contienen a buscar a Ilia y Ronyx; así es como ido yo y ahora estoy en nivel 32-33 (donde tú estabas, sobre nivel 28-30), no sé que menesteres habrás hecho tú jaja


Si, tras matar al spiderman, me dieron a escojer y como odio las mazmorras, le di a ir a la ciudad...sale lo dle meteorito, voy a verlo, lo veo, vuelvo, cojo el barco, me voy a la ciudad:

Encuentro a la del pelo lila y salgo en busca del otro.


Y todo eso con nivel 18 XD...lo que no tiene sentido esque hasta ahora haya ido bien con enemigos de mapa(que me duraban un golpe), y con bosses, y llego aeste continente y en el mapa no dure ni 12 segundos xD, y bueno, esque he subido a 23, y aun asi me dan por el ano.....y no se, estube en el purgatorio de tour y no me parece tampoco valido para subir de nivel 15 que estaba mas o menos cuando me dan a escojer a 28 sinceramente...asi que reitero que se ha tenido que dar vueltas por el mapa, y muchas, para tener ese nivel xD.

P.D: Ese 6 guapo de gamespot para el juego jajaja en su linea, como Silent hill jajajajaj.
Hablando del purgatorio, no se si alguien ya habia respondido antes pero...

Se supone que hay una puerta secreta no?, y un soldado de la ciudad del papa de cyuss, te dice mas o menos donde queda la entrada secreta pero por mas que me hago un mapa mental del purgatorio, no encuentro la dichosa entrada, solo he encontrado un switch que abre otra puerta donde me dan 50 puntos de skills
shimazaki, si eres un poco paciente y te apetece leer, pasate por la pagina 7 de este mismo post, y veras un spoiler de gadesx con la solucion a tu problema [oki] , si aun asi no sabes como, dimelo y te lo pondre yo, pero ya te digo, en la pagina lo tienes mas que explicado :D.

PD: si alguien sabe si despues de negarse la primera vez a ir al purgatorio, ya nunca puedes ir, decidmelo, que me he quedao con ganas de entrar ein?

saludos!!
Me encuentro en el Purgatorio. He ido por la puerta de arriba, y tras pasar por segunda vez los globos de colores, detrás del globo azul hay una puerta que esta cerrada y no puedo pasar. También me he encontrado con dos altares que no he podido pasar (en los cuales se cogen 50 monedas).
En algún sitio he leido que hay que pusar dos interruptores más (aparte de el que esta al principio de la cueva), pero a mi no me salen.
¿Alguien me puede ayudar? (He leido un monton de post del purgatorio, pero ninguno se ajunta a mi problema)
peloto5 escribió:Me encuentro en el Purgatorio. He ido por la puerta de arriba, y tras pasar por segunda vez los globos de colores, detrás del globo azul hay una puerta que esta cerrada y no puedo pasar. También me he encontrado con dos altares que no he podido pasar (en los cuales se cogen 50 monedas).
En algún sitio he leido que hay que pusar dos interruptores más (aparte de el que esta al principio de la cueva), pero a mi no me salen.
¿Alguien me puede ayudar? (He leido un monton de post del purgatorio, pero ninguno se ajunta a mi problema)


No sé exactamente en qué sala del Purgatorio te encuentras, pero no uses solo los globos azules para teletransportarte, usa también los verdes para llegar a esa puerta y prueba todas las combinaciones posibles.

Un dudilla rápida: los personajes secundarios (Cyuss, Mavelle, Joshua...), ¿se pierden obligatoriamente a medida que avanza la historia, o puedes llegar con ellos perfectamente al final del juego?
peloto yo cuando hice lo de los globos de colores no tube ningun problema, en una de las pruebas hay dos puertas una esta cerrada pero se abre en la misma sala utilizando un globo de color que te lleva a ese interruptor y la abre. Si te refieres a esa puerta se soluciona de esa manera, pero si no, no se tal vez te hayas dejado alguna puerta sin abrir antes de ir a lo de las pruebas.

Auvi, no te preocupes mas adelante tienes que volver al purgatorio por narices (que es por donde voy yo, y no veas la gracia que me hace volver... sobretodo por el gasto de dinero en barco)

Una dudilla, alguien sabe si mas adelante en el juego, te dan un mapa con el nombre de las ciudades y donde estan situadas, porque yo me armo un jaleo cuando tengo que ir a una, porque ya no me acuerdo ni por donde cae, ni a que puerto me tengo que ir para poder llegar.
lo he empezando a Jugar Ahora y Estoy en el Principio del juego (Cuando Millie se va y estas solo con Dorne) y la Dificultad es elevadilla tengo Nivel 7 y 6 y me dan palizas los enemigos primeros que me han llegado a Matar a Rodrick y en otro combate a Dorne...

Sobre el Juego lo probe en Japones en Su dia y este por lo que he leido Merece mas la pena Jugarlo que el Second Departure (el 2) ya que el 2 No es un Remake es un Port de PSX a PSP salvo Mejorando algo los Modelados y metiendole Extras (creo que son mas Dialogos y Videos)

Sobre la Relentizacion en el Mapa Mundi... uff cada 2 pasos daba unos lagazos increibles... he tenido que poner la PSP a 333Mhz para que al menos asi vaya un poco Fluido al Salir, Entrar y moverse por el Mapa Mundi.
23JoseJuan2 escribió:Un dudilla rápida: los personajes secundarios (Cyuss, Mavelle, Joshua...), ¿se pierden obligatoriamente a medida que avanza la historia, o puedes llegar con ellos perfectamente al final del juego?

No, puedes llegar al final del juego con ellos sin problemas, pero pueden dejar la party mas adelante en el juego dependiendo de la decision que tomes, como el caso de Mavelle (las decisiones son bastante obvias asi que no te preocupes).

Drakonita escribió:Una dudilla, alguien sabe si mas adelante en el juego, te dan un mapa con el nombre de las ciudades y donde estan situadas, porque yo me armo un jaleo cuando tengo que ir a una, porque ya no me acuerdo ni por donde cae, ni a que puerto me tengo que ir para poder llegar.

No, asi estaba yo tambien hasta que me lo termine aprendiendo de tanto que usaba el barco :p

Sobre la ralentizacion si que se nota, sobre todo si usas cso, dejandolo en iso o desde el umd y el cpu en default va perfecto.
perdon perdon pero ya me perdi

GLOBOS AZULES Y VERDES?

Siniquiera he encontrado la entrada secreta del purgatorio, donde conio estan esos globos?
Shimazaki, sal del purgatorio, ve hacia la derecha pegadito a la pared y cuando te acerques al final del acantilado encontraras la verdadera entrada del purgatorio, y entonces ahi estan los globos azules y verdes :P
Drakonita escribió:Shimazaki, sal del purgatorio, ve hacia la derecha pegadito a la pared y cuando te acerques al final del acantilado encontraras la verdadera entrada del purgatorio, y entonces ahi estan los globos azules y verdes :P


creo recordar, que nada mas salir de la entrada del purgatorio, es a la izquierda....de todas formas es en la zona donde hay un acantilado como bien dice drakonita, no tiene perdida.

que tengo que hacer en la isla desierta??? he llegado en barco pero no puedo hacer na de na alli.......ayuda plis

PD: madre mia como se sube de nivel rapido con el train al 10 con los 4 personajes y la super especialidad de los skill points al 10 tambien y luchando en el tercer continente...6000 de exp en cada combate y unos 70-85 skill points por cada nivel xDDD, he llegado al 55 sin ni siquiera darme cuenta jejeje.

PD2: he descubierto que llegando en la arena hasta el rango A, consigues un libro con una nueva skill, mu chula por cierto, y un personaje nuevo :D, no se si vale con cualquiera, pero me dieron esas cosas con roddick, con Cyuss tambien he llegado a la A y no me han dado nada "especial".

saludos!!!
auvi, el personaje qe te dan cuando te pasas la arena en nivel A con Roddick es el licantropo(el hombre lobo qe es = qe Ranma xD) ?? esq estoy deseando conseguirlo y no se como xD
Drakonita escribió:Shimazaki, sal del purgatorio, ve hacia la derecha pegadito a la pared y cuando te acerques al final del acantilado encontraras la verdadera entrada del purgatorio, y entonces ahi estan los globos azules y verdes :P


Gracias Drakonita, ya pude acabar el purgatorio y me dirijo al reino de van, supongo que mas tarde me seguire rompiendo la cabeza con los puzzles, definitivamente, no se juega lo mismo ahora que cuando se era mas joven jajajaja

gracias.
Bueno, ya me pase la torre de los 30 pisos... se pasa en 15 min xD no se.. le falta dificultad al juego jajajaja.

se puede volver al otro mundo? no se... a lo mejor hay algo por ahi que valga la pena
Nightmere escribió:auvi, el personaje qe te dan cuando te pasas la arena en nivel A con Roddick es el licantropo(el hombre lobo qe es = qe Ranma xD) ?? esq estoy deseando conseguirlo y no se como xD

creo que te lo dan en la arena de rango C, y si, es un tio que se transforma en hombre lobo y se parece a ranma XD

que alguien me diga que se hace en la isla desiertaaaaaaa

gracias! xD
auvi escribió:que alguien me diga que se hace en la isla desiertaaaaaaa

gracias! xD

No podrás hacer nada en la isla hasta que no consigas todos los emblemas.
auvi escribió:creo que te lo dan en la arena de rango C, y si, es un tio que se transforma en hombre lobo y se parece a ranma XD

si ya se qe sale en rango C con Roodick, pero si le gano desaparece y ya, y si me dejo ganar, cuendo vuelvo a luchar me pide otro duelo pq le ha gustado mi forma de luchar, pero no se une a mi. Alguien podria explicarme detalladamente como conseguirlo porfa? Esq me encantaria tenerlo en mi eqipo^^
codestation escribió:
auvi escribió:que alguien me diga que se hace en la isla desiertaaaaaaa

gracias! xD

No podrás hacer nada en la isla hasta que no consigas todos los emblemas.

tengo los emblemas de muah,van y silvalant, cuales son los que me faltan??
Nightmere escribió:
auvi escribió:creo que te lo dan en la arena de rango C, y si, es un tio que se transforma en hombre lobo y se parece a ranma XD

si ya se qe sale en rango C con Roodick, pero si le gano desaparece y ya, y si me dejo ganar, cuendo vuelvo a luchar me pide otro duelo pq le ha gustado mi forma de luchar, pero no se une a mi. Alguien podria explicarme detalladamente como conseguirlo porfa? Esq me encantaria tenerlo en mi eqipo^^

pues no se Nightmere exactamente que decirte, por que en mi caso fue muy facil, en la arena de rang C, me salio el pavo este desde el publico diciendome que le gusta mucho mi manera de luchar, y que me quiere retar en un duelo, total le gano, y a la salida me viene diciendome que le encanta como lucho y tal, y que le encantaria unirse a mi, te salen dos opciones, yo le di a una que creo que decia algo asi como,
"vale, ¿por que no?" no sera que te salio eso y elejiste la de que se fuera?? xDD me acuerdo que la opcion para que se uniese era la de arriba, de eso si me acuerdo ^^

saludos!!
Debe ser qe es demasiado tarde para pillarlo o algo, porque ya tengo los 4 emblemas y a Roddick al 50 y pico.
T.T
auvi escribió:tengo los emblemas de muah,van y silvalant, cuales son los que me faltan??

Te falta el emblema de astral, luego regresa donde el rey en Van para que siga la historia.
Nightmere escribió:Debe ser qe es demasiado tarde para pillarlo o algo, porque ya tengo los 4 emblemas y a Roddick al 50 y pico.
T.T

Creo que tienes que tener 1 o 2 puestos libres en la party para que se te una
Tengo a Roddick, Millie, Illia, Cyuss, Ronyx, Ioshua i a Mavelle, asi qe me sobra 1 sitio aun.
Puede que sea por tener a alguno de estos en la party el porque no se me une??
Nightmere escribió:Tengo a Roddick, Millie, Illia, Cyuss, Ronyx, Ioshua i a Mavelle, asi qe me sobra 1 sitio aun.
Puede que sea por tener a alguno de estos en la party el porque no se me une??


Estube leyendo un poco más y parece que necesitas a 6 personajes o menos en la party para que se te una. Asi que necesitas descartar a uno de ellos.
Ya que tienes a cyuss en la party puedes descartar a mavelle si vas a las ruinas antiguas en Silvalant.
Buenas a todos.....al lado de la entrada del purgatorio, hay una entrada sellada con una piedra......¿como se puede entrar por ahí?

Otra cosilla: ¿como se consiguen las superhabilidades?

Saludos y gracias
Cuando tienes a varios personajes con las habilidades necesarias para ejecutar la superhabilidad, entonces se desbloquea.
Gracias Parsec......¿alguno sabe de una lista de habilidades?

Saludos
Tendré que probarlo.
Actualmente estoy con el StarOcean: The second Story de PSX en la PSP y la verdad es que me esta gustando.
Éste de PSP parece con mejores gráficos con lo que puede estar mejor.

Gracias por la info.
estoy justo despues de
ir a ver el celestial ship que cae del cielo, justo al lado de kraat, adonde tengo que ir ahora?? estoy en el purgatorio pero no se si realmente tengo que estar aqui


gracias
Bueno pues creo qe ya estoy por el final del juego pq ya me he encontrado con Asmodeus, pero me he saltado la mazmorra secreta y algunas cosillas mas.
Me gustaria saber un par de cosas:
1- Como entro y donde esta la mazmorra secreta esa tan wapa para subir de nivel?
2- Se puede conseguir la gata esa qe encuentras en la mazmorra pirata? Y si es asi, me podeis decir como?
3- Las habilidades Omega y todo ese rollo se aprenden teniendo la skill activada y subir un nivel no? Por ejemplo, yo estaba usando el ThunderClap Blade de Roddick, subio de nivel y aprendio el Omega ThunderClap Blade. Mi pregunta es si se aprenden asi o fue pura casualidad xP
Muchas gracias de antemano^^
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5