[Hilo Oficial] Star Fox 64 3DS

Yo este juego tuve la suerte de pillarlo un día que el Game lo puso nuevo a 9.99€ (el pasado mes de Abril)
Lo curioso es que la oferta duro solo un día (incluso se podía ver en la web), y que el precio de segunda mano seguía siendo de 20€...
Tinbarton escribió:
LagunaLore escribió:Alguien tiene algún manual para ayudar a conseguir todas las medallas de oro?? Estoy atascado en Corneria y no veo ningún vídeo útil en Youtube.


En los videos del hombre este puedes ver como consigue las medallas de oro en el modo historia, no en el modo desafío que es más chungo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zh2K9PQ7Z-Y

Esos números también los consigo yo, y diría que hasta 165-170 si me apuras, pero 190 imposible xD.
Hoy lo he comprado y le tenía muchas ganas. Me entusiasmó el de super nintendo en su momento (bendito chip FX) y el de DS me gustó mucho.
Este es una incógnita para mi pues estuve desconectado de los videojuegos una buena temporada.
francescfri escribió:Hoy lo he comprado y le tenía muchas ganas. Me entusiasmó el de super nintendo en su momento (bendito chip FX) y el de DS me gustó mucho.
Este es una incógnita para mi pues estuve desconectado de los videojuegos una buena temporada.


Vaya leyendote es como verme a mi mismo, hoy me ha llegado que se lo compre a un forero de aquí y le tenía muchas ganas. Ahora a disfrutarlo!!!

Un saludo
Nadie se lo está pasando con las medallas de oro en Score Attack??

Lo he tenido algo apartado el juego, pero ya llevo 5 medallas de oro y veo que me va a quedar Corneria para el final sin saber qué hacer para subir de 160 hits.
Los modos 3DS y N64 ¿Tienen recorridos distintos? he puesto el primero y solo 7 fases ¬_¬ por no hablar de lo tremendamente fácil que es el juego.
roberto28live escribió:Los modos 3DS y N64 ¿Tienen recorridos distintos? he puesto el primero y solo 7 fases ¬_¬ por no hablar de lo tremendamente fácil que es el juego.


Porqué no exprimen los juegos antes de venir al foro a decir los fácil que son los juegos de Nintendo.

El juego tiene muchas rutas y secretos, juega y descubrelos.
roberto28live escribió:Los modos 3DS y N64 ¿Tienen recorridos distintos? he puesto el primero y solo 7 fases ¬_¬ por no hablar de lo tremendamente fácil que es el juego.


Si precisamente es un juego en plan recreativa de naves, de superar puntuacion y de buscar todos los caminos. Pasarselo en si no creo que lleve mas de 3 horas y logicamente esta hecho para que te lo pases de seguido o asi era en 64. No le habre echado horas pa llegar a la fase del planeta del agua la del
submarino
y luego para la siguiente
Obviamente el juego tiene más de 7 fases, simplemente tienes que descubrir los caminos para pasar por las otras. En cuanto a la duración, es el típico juego de naves de puntuación, no busques una historia larga, es un juego para jugar las fases una y otra vez para sacar más puntuación. La historia te la puedes pasar como han dicho en 3 o 4 horas todas las fases, pero te digo que yo en N64 le eché más de 100 horas, si te gusta el juego y te picas con la puntuación es un no parar.
El modo de control es igual que en la nds con el lapiz? Es por que a mi se me hacia incomodo. Gracias.
Zumbi escribió:El modo de control es igual que en la nds con el lapiz? Es por que a mi se me hacia incomodo. Gracias.

Nop, tiene creo que 2 modos, uno es el del control de movimiento de 3DS (Al estilo MK de Wii con el volante o el mismo Mario Kart 7 de la 3DS, es decir, mover la nave girando la consola.), y el otro, que es el que yo uso, que es el típico, es decir, mover la nave con el circle pad. La verdad es que el modo con el circle pad es muy cómodo!
No hay manera de encontrar ya el maldito juego...
PHANTASIA escribió:No hay manera de encontrar ya el maldito juego...


En tienda ya no se encuentra... Game, worten, media markt... Yo lo busqué y nada. Lo encontré en compra venta

Es más en un game pregunté si havia posibilidad de pedirlo y nada, cuando se ha agotado en la central se acabó :(
PHANTASIA escribió:No hay manera de encontrar ya el maldito juego...


En Amazon hace unos dias estuvo a 8€, ahora creo que esta a unos 20€. No le pierdas la pista por si vuelve a bajar de precio.
FuRio escribió:
PHANTASIA escribió:No hay manera de encontrar ya el maldito juego...


En Amazon hace unos dias estuvo a 8€, ahora creo que esta a unos 20€. No le pierdas la pista por si vuelve a bajar de precio.


Versión Pal Uk supongo a estos precios...no?
francescfri escribió:
FuRio escribió:
PHANTASIA escribió:No hay manera de encontrar ya el maldito juego...


En Amazon hace unos dias estuvo a 8€, ahora creo que esta a unos 20€. No le pierdas la pista por si vuelve a bajar de precio.


Versión Pal Uk supongo a estos precios...no?

Yo me pillé ese a 8 euros y el audio y texto estaban en Español [boing]
makeusmile escribió:Yo me pillé ese a 8 euros y el audio y texto estaban en Español [boing]

Puedes cambiar el idioma de la consola en su configuración, y ponerlo en inglés si quieres. Es lo que hice yo.
Alguien puede decirme donde puedo encontrar este juego?
En la web de media markt lo hay pero no si si luego vas a tienda si lo habrá... de ahí mi pregunta
El de importación inglesa estará en español?
Urogor escribió:En la web de media markt lo hay pero no si si luego vas a tienda si lo habrá... de ahí mi pregunta
El de importación inglesa estará en español?

Te confirmo que la versión PAL UK está en español, tanto los textos en pantalla como las voces :P
Al final lo he encontrado de segunda mano en el GAME del plaza Éboli de Pinto a 20 euros, quedan 2. Lo único que las cajas y las carátulas estaban un poco... mal jajajaja
Una pregunta, por qué cuando juego se me desconecta el WI-FI?
Urogor escribió:Al final lo he encontrado de segunda mano en el GAME del plaza Éboli de Pinto a 20 euros, quedan 2. Lo único que las cajas y las carátulas estaban un poco... mal jajajaja
Una pregunta, por qué cuando juego se me desconecta el WI-FI?

Sera para ahorrar bateria ya que no tiene modo online... quizas si pones el modo multi local se vuelve a conectar. Aunque no se no tengo el juego. Un saludo
energy666 escribió:
Urogor escribió:Al final lo he encontrado de segunda mano en el GAME del plaza Éboli de Pinto a 20 euros, quedan 2. Lo único que las cajas y las carátulas estaban un poco... mal jajajaja
Una pregunta, por qué cuando juego se me desconecta el WI-FI?

Sera para ahorrar bateria ya que no tiene modo online... quizas si pones el modo multi local se vuelve a conectar. Aunque no se no tengo el juego. Un saludo

También me pasa con el Ocarina of Time
Hay alguien que haya conseguido sacar todos los desafíos en oro? En algunos planetas no soy capaz de acercarme ni a la medalla de plata [+risas]
yo no se si es que es más difícil que la versión de 64 (en su tiempo consegui todo en oro).. creo que he perdido aptitudes porque en este solo he conseguido cómo mucho 2 oro [ayay]

salu2
Este juego lo llevo buscando hace un tiempo pero nuevo pero parece que no quedan, por que los que e visto de segiunda mano creo que son hasta mas caretes que si encontrara uno nuevo, pero como siga asi la cosa optare por la segunda mano [snif]
abelotrianero escribió:Este juego lo llevo buscando hace un tiempo pero nuevo pero parece que no quedan, por que los que e visto de segiunda mano creo que son hasta mas caretes que si encontrara uno nuevo, pero como siga asi la cosa optare por la segunda mano [snif]


En el hipercor de Algeciras lo vi hace un mes a 15€, quedaban 2, desconozco si es oferta nacional.
FuRio escribió:
abelotrianero escribió:Este juego lo llevo buscando hace un tiempo pero nuevo pero parece que no quedan, por que los que e visto de segiunda mano creo que son hasta mas caretes que si encontrara uno nuevo, pero como siga asi la cosa optare por la segunda mano [snif]


En el hipercor de Algeciras lo vi hace un mes a 15€, quedaban 2, desconozco si es oferta nacional.


Yo e mirado en dos de aqui de sevilla ni rastro de el, la oferta es a nivel nacional asi me pille el resident revelations, y en el game agotado y si ahi alguno de segunda mano 20 euros [snif] haber si suena la flauta y busco en lo que me quedan pero lo veo negro si el amigo furio dice que vio dos hace un mes XD.
Gracias y un saludo.
También lo tienes en Amazon a 24,89 de importación alemana, viene en español.
A veces baja de precio yo lo conseguí por 20€.
Yo lo he pillado hoy en el Hipercor de Ademuz por 15€, quedaba al menos uno más.

¿Qué tal juego es? Tengo la puñetera costumbre de comprar los juegos first party (ya compré el Kid Ikarus y ni lo he abierto), y no se si he cometido un error...

Un saludo.
apachusque escribió:Yo lo he pillado hoy en el Hipercor de Ademuz por 15€, quedaba al menos uno más.

¿Qué tal juego es? Tengo la puñetera costumbre de comprar los juegos first party (ya compré el Kid Ikarus y ni lo he abierto), y no se si he cometido un error...

Un saludo.

Es un clásico atemporal, de error nada! Eso sí, no te asustes cuando veas los créditos tras 1-2 horas, el juego tiene unas cuantas rutas alternativas (aunque los requisitos para llegar a ellas son demasiado aleatorios), y donde realmente brilla es al intentar conseguir las medallas de cada nivel, que se consiguen al alcanzar una determinada puntuación. Si eso no te tira mucho no le dedicarás muchas horas, pero es que es un arcade, no se le puede pedir otra cosa [+risas]

Y hazte un favor a ti mismo y abre ese Kid Icarus, hombre. Si te gusta este Star Fox, muy posiblemente te gustará el Kid Icarus, ya que sus fases a vuelo son similares. Y es un juegazo XD
Buscando en internet, encontré que había tres rutas a seguir según su grado de dificultad. La verdad que el juego me está encantando! Alguno me podeís pasar la carátula escaneada? Esk lo compré de seguna mano en un game y está desecha de haber despegado una pegatina! }:/ }:/
Urogor escribió:Buscando en internet, encontré que había tres rutas a seguir según su grado de dificultad. La verdad que el juego me está encantando! Alguno me podeís pasar la carátula escaneada? Esk lo compré de seguna mano en un game y está desecha de haber despegado una pegatina! }:/ }:/

eso me paso a mi con un juego y me la baje de aqui
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... cjySEZLCkw
termita1979 escribió:
Urogor escribió:Buscando en internet, encontré que había tres rutas a seguir según su grado de dificultad. La verdad que el juego me está encantando! Alguno me podeís pasar la carátula escaneada? Esk lo compré de seguna mano en un game y está desecha de haber despegado una pegatina! }:/ }:/

eso me paso a mi con un juego y me la baje de aqui
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... cjySEZLCkw

Precisamente esta no sale XD
Urogor escribió:
termita1979 escribió:
Urogor escribió:Buscando en internet, encontré que había tres rutas a seguir según su grado de dificultad. La verdad que el juego me está encantando! Alguno me podeís pasar la carátula escaneada? Esk lo compré de seguna mano en un game y está desecha de haber despegado una pegatina! }:/ }:/

eso me paso a mi con un juego y me la baje de aqui
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... cjySEZLCkw

Precisamente esta no sale XD

si que sale la del starfox
Buenas, tengo un par de cuestiones acerca de este juego, a ver si alguien puede echarme una mano:

¿El juego es compatible con el circle pad? y de ser compatible, ¿es interesante jugarlo con él, o apenas mejora la jugabilidad?
No es compatible con el circle pad, para este juego no tendría demasiado sentido ya que lo único que mueves es la nave [buenazo]
termita1979 escribió:
Urogor escribió:
termita1979 escribió:eso me paso a mi con un juego y me la baje de aqui
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... cjySEZLCkw

Precisamente esta no sale XD

si que sale la del starfox

Pásame el link si puedes porfa que a mi no me sale, no sé por qué
Pásame el link si puedes porfa que a mi no me sale, no sé por qué

http://www.cogecaratulas.net/caratusjue ... 4%203D.jpg
Muchas gracias a los dos!
No hay manera de conseguir el juego en Madrid. Agotadisimo.
He estado jugando al Star Fox y me he pasado el juego en 2-3 horas. Sé que no debo asustarme, que es muy rejugable y demás, pero siempre me da mucha pereza explorar caminos alternativos y demás...

No sé si seguiré jugando por este motivo, no sé hasta qué punto merecerá la pena
Hay que tener en cuenta que el juego salió para N64 y el gameplay no ha cambiado para nada. En aquella época se investigaba y rejugaba mucho más que ahora así que mi decisión sería que lo exprimieras más y descubrieras algunos de los caminos alternativos.
fish834 escribió:He estado jugando al Star Fox y me he pasado el juego en 2-3 horas. Sé que no debo asustarme, que es muy rejugable y demás, pero siempre me da mucha pereza explorar caminos alternativos y demás...

No sé si seguiré jugando por este motivo, no sé hasta qué punto merecerá la pena

Por si te sirve de aliciente, los caminos alternativos incluyen bastantes niveles que no has visto en tu primera partida. No son caminos distintos dentro del mismo nivel si no niveles distintos con otros gráficos, música, ambientación...
Entendería que te diera pereza pasarte los mismos niveles en otro nivel de dificultad, pero hablamos de jugar niveles distintos y
enfrentarte al verdadero Andross.
Que yo recuerde, sólo tendrías que repetir parte del nivel inicial; todo lo demás podría ser completamente distinto.
este si que mola e me lo pase y todo mola mucho el juego
fish834 escribió:He estado jugando al Star Fox y me he pasado el juego en 2-3 horas. Sé que no debo asustarme, que es muy rejugable y demás, pero siempre me da mucha pereza explorar caminos alternativos y demás...

No sé si seguiré jugando por este motivo, no sé hasta qué punto merecerá la pena


Te has visto todos los mundos?

Imagen


Hasta que no te los terminas todos no ves el final bueno.
rokyle escribió:
fish834 escribió:He estado jugando al Star Fox y me he pasado el juego en 2-3 horas. Sé que no debo asustarme, que es muy rejugable y demás, pero siempre me da mucha pereza explorar caminos alternativos y demás...

No sé si seguiré jugando por este motivo, no sé hasta qué punto merecerá la pena


Te has visto todos los mundos?

Imagen


Hasta que no te los terminas todos no ves el final bueno.


No he visto todos, a eso me refería con lo de que me da pereza buscar las rutas alternativas [sonrisa]

No me quedará otra si quiero completar el juego, pero me fastidia que dependa de conseguir ciertos logros... gracias!
Jugar en los otros planetas no era lo difícil de este juego, lo complicado era sacar las medallas en cada planeta, yo lo conseguí en el de N64 para poder desbloquear en el multijugador a los personajes fuera de las naves, esta versión me la compre por pura nostalgia pero ni he intentado sacar las medallas.
600 respuestas
19, 10, 11, 12, 13