Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.621
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] SSX

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

cepo
Adicto

Mensajepor cepo 12 Mar 2012 23:10

Fleshco escribió:
cepo escribió:Bueno,me venden en el mercadillo un ssx bundle (ya sabeis,version promo :D) precintado pero la duda que tengo es que no se si en los bundle viene o no pase online? El vendedor no lo sabe (cree que no) ya que el juego es precintado.
A ver si alguien me lo aclara :D!!!

No viene pase, tienes que pillarlo en el bazar.

Confirmado?Lo digo porque unos me dicen que si y otros que no ¬_¬ Cuanto sale el pase? Merece la pena?

Fleshco
Adicto

Mensajepor Fleshco 12 Mar 2012 23:14

Absolutamente confirmado. Creo que el pase son alrededor de unos 10€.
Imagen Imagen Imagen Imagen

cepo
Adicto

Mensajepor cepo 12 Mar 2012 23:15

Fleshco escribió:Absolutamente confirmado. Creo que el pase son alrededor de unos 10€.

Mierda,tenia la esperanza de que si (como en otros bundles si que viene [mamaaaaa] ).El tuyo que es bundle tambien?

Fleshco
Adicto

Mensajepor Fleshco 12 Mar 2012 23:16

cepo escribió:
Fleshco escribió:Absolutamente confirmado. Creo que el pase son alrededor de unos 10€.

Mierda,tenia la esperanza de que si (como en otros bundles si que viene [mamaaaaa] ).El tuyo que es bundle tambien?

En efecto :)

cepo
Adicto

Mensajepor cepo 12 Mar 2012 23:17

Fleshco escribió:
cepo escribió:

En efecto :)

Pues ya aprovech y te pregunto.Merece la pena el online?Porque como no puedes jugar "directamente" con otros jugadores no se que tal estara y si merece la pena el desembolso :D

Fleshco
Adicto

Mensajepor Fleshco 12 Mar 2012 23:25

Pues a mi, personalmente, me parece que es acertado. El pase te vale para entrar en campeonatos y demás, son pruebas con tablas de clasificación que pican mucho y alargan la vida del juego mucho. Para entrar a los campeonatos buenos tienes que pagar créditos del juego, si quedas en buenas posiciones ganas créditos.

Creo que para entrar a estos campeonatos no necesitas pase, pero para ganar los premios sí, por lo que pierde toda la gracia. Aparte, si te gastas todos los créditos que tienes en campeonatos, tienes que volver a jugar en el modo un jugador hasta conseguir los que necesites para volver a participar, y normalmente son caros.

El resumen es que depende de las ganas que le tengas al juego, si piensas dedicarte a la campaña y el modo exploración no lo vas a necesitar.

choster
Novato

Mensajepor choster 15 Mar 2012 20:31

ami tambien me parece muy bueno el online, siempre que entro y veo que alguien ha superado mi record me encabrono y me propongo a derrotarlo de nuevo jaja.

Xbox Loop
Adicto

Mensajepor Xbox Loop 15 Mar 2012 20:39

Atención, Xbox Loop está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll multinicks.
El juego baja de precio a 30 euros antes de final de mes, me lo han confirmado.

Monteverdi72
Adicto

Mensajepor Monteverdi72 15 Mar 2012 23:07

hola, yo del world tour he avanzado poco pero he oido por ahi que es corto, pero entonces cuantas pistas distintas hay?, bueno mejor dicho cuantos recorridos distintos hay en el juego?

kalenji_69
Cuenta con ello xD

Mensajepor kalenji_69 15 Mar 2012 23:13

Que bueno a ver si baja de precio, que asi bajara tambien la version pal/uk, xD que viene igual a la pal/es no ?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos