[Hilo Oficial] SSX

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Th3 SlipKnoT
Mick Thompson de EOL

Mensajepor Th3 SlipKnoT 22 Feb 2012 02:54

aquiles.es escribió:
Nadie ve que graficamente el juego es una castaña para estar ya a 2012, si me dicen que este juego es de 2005 me lo creo, saludos

El motor gráfico está perfecto para el tipo de juego que es, a mi el aspecto me ha gustado.

roly82
Adicto

Mensajepor roly82 22 Feb 2012 03:04

Ya consegui el oro en la carrera, el truco es ir con el turbo del Tricky. Graficamente me parece brutal.

NeOz7
PS360iiU User

Mensajepor NeOz7 22 Feb 2012 12:01

aquiles.es escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Ya he probado la demo, y decir que es justo lo que me esperaba, juegazo con todas las letras.

Nadie ve que graficamente el juego es una castaña para estar ya a 2012, si me dicen que este juego es de 2005 me lo creo, saludos

en serio tan mal lo ves? :s

yo opino como Th3 SlipKnoT, para el tipo de juego que es, el motor grafico cumple bastante.

Hablando de la demo, me gusto bastante, no es mi tipo faborito de juego pero algun dia caera por zavvi y similares

Saludos
Imagen

MightyGamer84
Habitual

Mensajepor MightyGamer84 22 Feb 2012 12:15

Pues despues de haber probado la demo creo que es un buen juego, me ha gustado la jugabilidad y los graficos, pero no destaca tanto como para comprarmelo a su precio de salida

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 24 Feb 2012 23:55

otro que ha salido, mañana vamos a tener impresiones.

jorchB
BunkerAdicto!!

Mensajepor jorchB 25 Feb 2012 00:48

despues de probar la demo me a parecido el especto grafico muy bueno pero la jugabilidad mas facil que los anteriores.

comparandolo con ssx tricky de PS2 que para mi es el mejor de la saga me a decepcionado (la jugabilidad hablo)
[url]Mercadillo [en construcción][/url]

Foxindarian
Zui Quan!!!

Mensajepor Foxindarian 25 Feb 2012 02:00

Muy chulo el juego, pero considerablemente más fácil que los anteriores, o al menos lo que hay en la demos.

Ahora... no me lo pienso comprar. Este juego lo quería para jugar a pantalla partida, si no se puede... ni cuando valga 10 € (si lo sacan en DLC, cuando valga 10 - 15 € el juego me lo pillo, para comprarme el DLC con lo que me ahorre de no pillarlo antes)
Imagen

Natsu
DRM

Mensajepor Natsu 25 Feb 2012 02:25

El juego rula a 30 o 60 fps? es que los SSX ( al menos en Xbox y Gamecube) siempre han funcionado a 60 fps y perdería su gracia que funcionara a 30.
Imagen

Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

Lord-Nicon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord-Nicon 25 Feb 2012 07:45

Natsu escribió:El juego rula a 30 o 60 fps? es que los SSX ( al menos en Xbox y Gamecube) siempre han funcionado a 60 fps y perdería su gracia que funcionara a 30.

Definitivamente va a 30, lo jugue por una hora y es entretenido, los trucos y saltos son inmensos, pero gráficamente lo encontré bastante pobre, sea o no sea la gráfica apropiada para este juego como dijeron por ahí, estamos en el 2012 y gráficamente las consolas pueden dar muuucho mas,muy pobre en este aspecto incluso me tope con varios bugs, problemas de cámara que atraviesan paredes, etc.o, en todo lo demás esta bastante bien pero no le pondría un 9 como lo hizo IGN, si no que lo dejaría en un 8 en general y un 7.0 en gráfica,, principalmente por ser prácticamente el único juego de este estilo que vale la pena en esta generación. Les puedo decir que el juego instalado en el HD pesa 3.7 GB, que les dice eso?

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 25 Feb 2012 11:17

Pues como skyrim.. no me dice nada este detalle

PrevioSiguiente

Volver a Juegos