[Hilo Oficial] SSX

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero si están todas chupadas. Entonces cuando lleguéis a algún que otro evento global vais a pedir papas.

Flojos que sois unos flojos XD
una pregunta rapida y tal vez estupida, como se sube de nivel a un corredor?, me puse a jugar al world tour y a pruebas sueltas aunque el tour mundial no lo he acabado y luego me fijo que elise la tengo a nivel diez otro muñeco lo tengo a seis otro a cuatro, supongo que si con un muñeco me pongo a hacer pruebas individuales para sacar oros subira de nivel poco a ppoco no=, supongo que debe ser eso ya que elise la tengo a nivel diez ya que es l la que mas use en pruebas individuales.
Monteverdi72 escribió:una pregunta rapida y tal vez estupida, como se sube de nivel a un corredor?, me puse a jugar al world tour y a pruebas sueltas aunque el tour mundial no lo he acabado y luego me fijo que elise la tengo a nivel diez otro muñeco lo tengo a seis otro a cuatro, supongo que si con un muñeco me pongo a hacer pruebas individuales para sacar oros subira de nivel poco a ppoco no=, supongo que debe ser eso ya que elise la tengo a nivel diez ya que es l la que mas use en pruebas individuales.


Claro, cuanto más juegues con un personaje más puntos acumularas de EXP con ese personaje. Al acabar las pruebas sale la EXP que ganas arriba a la izquierda.
Mogurito06 escribió:
Monteverdi72 escribió:una pregunta rapida y tal vez estupida, como se sube de nivel a un corredor?, me puse a jugar al world tour y a pruebas sueltas aunque el tour mundial no lo he acabado y luego me fijo que elise la tengo a nivel diez otro muñeco lo tengo a seis otro a cuatro, supongo que si con un muñeco me pongo a hacer pruebas individuales para sacar oros subira de nivel poco a ppoco no=, supongo que debe ser eso ya que elise la tengo a nivel diez ya que es l la que mas use en pruebas individuales.


Claro, cuanto más juegues con un personaje más puntos acumularas de EXP con ese personaje. Al acabar las pruebas sale la EXP que ganas arriba a la izquierda.


gracias, joder que despistado soy a veces con los juegos.
MMMM, que se hace cuando tienes 50mill, deberían poner eventos especiales, porque a estos niveles yo la verdad no se que hacer ya....
Arrioh escribió:MMMM, que se hace cuando tienes 50mill, deberían poner eventos especiales, porque a estos niveles yo la verdad no se que hacer ya....


Podías explicar cómo has llegado a trincar 50 millones... sería todo un detalle.

:)
SNK75 escribió:
Arrioh escribió:MMMM, que se hace cuando tienes 50mill, deberían poner eventos especiales, porque a estos niveles yo la verdad no se que hacer ya....


Podías explicar cómo has llegado a trincar 50 millones... sería todo un detalle.

:)


No es muy difícil, cuando conseguí unos 2 mill. o así, empecé a jugar eventos globales de inscripción 1mill o 500 mil, haciendo unos cuantos intentos puede conseguir fácilmente plata u oro y conseguir oro es mínimo con esa inscripción triplicar el ingreso, así que una vez que consigues oro en 2 o 3 eventos de 1mill de inscripción triplicas ganancias en 3 días o así, luego es ir jugando todas las que puedas de inscripción alta. Para haceos una idea una de carrera de inscripición 1.5mill conseguir platino son unos 12 mill de ganancias en función de la gente que se apunte. Lo que nunca hago es jugar eventos gratuitos, ahí está todo el mundo y el bote es mucho más pequeño. La clave jugar eventos globales de inscripción cuanto más alta mejor.

Pd: Obviamente los personajes con nivel 11, tablas de 1 mill mínimo y los mejores modificadores del mapa. (Solo en eventos sin restricciones)

Por cierto los trajes están bien cuando compras los fosforitos, ganan mucho en estética los corredores.

Espero que os sirva :)
¿Donde creeis que se puede encontrar mas barato en tienda fisica?

Con la ultima rebaja recupere un poco el interes por el juego... La demo me dejo un poco "frio" despues haber jugado a SSX y SSX3, aunque no se si representa lo que es el juego final, ¿que opinais del multijugador? [360º]

Gracias por la ayuda, saludos!
laihobodom escribió:¿Donde creeis que se puede encontrar mas barato en tienda fisica?

Con la ultima rebaja recupere un poco el interes por el juego... La demo me dejo un poco "frio" despues haber jugado a SSX y SSX3, aunque no se si representa lo que es el juego final, ¿que opinais del multijugador? [360º]

Gracias por la ayuda, saludos!


yo he jugado todos los ssx , pero todos los de ps2 desde el primero pasando por tricky y llegando al blur, esta es una opinion personal pero para mi este es el mejor de calle, la demo no representa en absloluto la variedad de pruebas y las pistas alucinantes que hay en el juego, aun digo mas, poco antes de la salida del juego vi en un game un ssx 3 de xbox tirado de precio y lo compre para rejugarlo y recordar viejos tiempos, la gente nos olvidamos muy pronto de las cosas y la memoria es engañosa, ssx 3 tenia pocas pruebas si lomiras con perspectiva, habia tres picos y en cada pico no se si habian 15 pruebas entre carreras y tricky y el pipe o sea unas 45 que no son tantas, vale que habia pruebecillas de pico que muchas eran chorradas de 20 segundos como aquel qeue dice, aunque en ssx3 algunas pistas eran mas largas y luego hacian el truco de unir las pistas para hacer una carrera muy larga, en este encima hay pruebas geniales como las de supervivencia con traje termico otras donde necesitas el oxigeno, otras con una capa planeadora y que tienen su tecnica y su logica.

en este nuevo ssx las pistas no son tan largas pero las encuentro mas intensas y muchas veces hasta brutales en los descensos, hay 145 pruebas que estan esperando que consigas el oro y mas todavia en esas pruebas podras ver la puntuacion de tus amigos y el juego te avisara quien ha superado tu puntuacion.

buffff y por 30 euros, corre mañana a la tienda ni te lo pienses, no digo yo solo que este sea el mejor ssx sino la mayoria de publicaciones especializadas.
manzanox escribió:http://www.ea.com/ssx/blog/travis-eddie-now-free-to-all-ssx-players

solo faltaria que nos dieran el mt fuji


Pues sí, la verdad es que sería un detalle que la sacasen para todos aquellos que tenemos el juego desde el primero día. No tengo ni idea de como es, ¿alguien que lo tenga puede decir a que otra coordillera se parece?
Mogurito06 escribió:
manzanox escribió:http://www.ea.com/ssx/blog/travis-eddie-now-free-to-all-ssx-players

solo faltaria que nos dieran el mt fuji


Pues sí, la verdad es que sería un detalle que la sacasen para todos aquellos que tenemos el juego desde el primero día. No tengo ni idea de como es, ¿alguien que lo tenga puede decir a que otra coordillera se parece?


bajatela,que tambien esta gratis,es el pack completo de personajes y japon!
manzanox escribió:
Mogurito06 escribió:
manzanox escribió:http://www.ea.com/ssx/blog/travis-eddie-now-free-to-all-ssx-players

solo faltaria que nos dieran el mt fuji


Pues sí, la verdad es que sería un detalle que la sacasen para todos aquellos que tenemos el juego desde el primero día. No tengo ni idea de como es, ¿alguien que lo tenga puede decir a que otra coordillera se parece?


bajatela,que tambien esta gratis,es el pack completo de personajes y japon!


Creía que solo eran los personajes. Bajado!
Mogurito06 escribió:Pero si están todas chupadas. Entonces cuando lleguéis a algún que otro evento global vais a pedir papas.

Flojos que sois unos flojos XD

Flojos no hombre xD Hay algunas pruebas que me las paso con la punta de la tabla pero hay otras que tela... madre mía la de veces que he repetido la carrera "tutorial" del traje volador, y ahora en el Kilimanjaro creo que me pasará 3/4 de lo mismo... mi amor hacia los precipicios no tiene fronteras xDDD
Por cierto, me he "spoileado" con el Global Events... he visto Nueva Zelanda y las Nevascas y madre mía... ahí si que voy a sufrir como un condenado xDDDD
PsYmOn escribió:
Mogurito06 escribió:Pero si están todas chupadas. Entonces cuando lleguéis a algún que otro evento global vais a pedir papas.

Flojos que sois unos flojos XD

Flojos no hombre xD Hay algunas pruebas que me las paso con la punta de la tabla pero hay otras que tela... madre mía la de veces que he repetido la carrera "tutorial" del traje volador, y ahora en el Kilimanjaro creo que me pasará 3/4 de lo mismo... mi amor hacia los precipicios no tiene fronteras xDDD
Por cierto, me he "spoileado" con el Global Events... he visto Nueva Zelanda y las Nevascas y madre mía... ahí si que voy a sufrir como un condenado xDDDD


La cosa es mucho más fácil cuando tienes a un personaje en el máximo nivel con equipo de máximo nivel. Me tengo dado de ostias con pruebas por no comprar el equipo de nivel 10, en plan no dar quedado primero en alguna prueba y comprar el equipo y sacarle 10 segundos. Se nota y mucho.
hay pistas que ni con un nivel 10 nunca seran faciles mas que te las aprendas de memoria, como esa de gran goliath ''un paso adelante'' creo k se llama.

por cierto si pudieron descargae el paquete board and riders que trae a eddie y travis? ami no me deja descargarlo dice que en mi region no se encuentra aun.
Mogurito06 escribió:La cosa es mucho más fácil cuando tienes a un personaje en el máximo nivel con equipo de máximo nivel. Me tengo dado de ostias con pruebas por no comprar el equipo de nivel 10, en plan no dar quedado primero en alguna prueba y comprar el equipo y sacarle 10 segundos. Se nota y mucho.

Supongo que la diferencia entre no pasar por los pelos y pasar sobrado un precipicio si que debe ser el material... de todas maneras el equipo que me venden siempre es más malo que el que tengo equipado :-?
Por cierto, subir de nivel implica que suban las estadísticas de cada corredor? Si es así me pongo a darle un poco al vicio en el modo exploración y subo unos cuantos niveles más antes de meterme en harina con el World Tour :P
choster escribió:hay pistas que ni con un nivel 10 nunca seran faciles mas que te las aprendas de memoria, como esa de gran goliath ''un paso adelante'' creo k se llama.

por cierto si pudieron descargae el paquete board and riders que trae a eddie y travis? ami no me deja descargarlo dice que en mi region no se encuentra aun.

Yo tenía descargado a Eddie pero me he bajado el pack y ahora tambien tengo a Travis. Es posible que sea lo que comentas, que en tu región aún no lo hayan liberado.
Por cierto, chapeau por esta decisión... no hubiese sido nada raro que lo hubiesen puesto de pago y en cambio es un DLC gratuito... minipunto para EA
@PsYmOn Subir de nivel no implica subir las estadísticas del corredor, solo te permite comprar equipo de más nivel y por lo tanto y lógicamente subir tus estadísticas.

Lo que dice choster sobre aprenderte algunos circuitos es cierto. Tener el máximo nivel ayuda mucho pero hay pruebas que las pasas a base de repetición. Las pruebas de supervivencia del Kilimanjaro tienen unos tiempos fáciles de batir pero el circuito tiene muchas curvas ciegas y bastantes precipicios, aparte de que solo tienes 2 rebobinados. Ese tipo de pruebas tienes que aprenderte una ruta e ir despacio porque si no el oro es complicado.

Y sobre el DLC, yo lo pude descargar sin problema.
hablais de un monte nuevo, pero donde esta el monte fuji? quien lo tiene?, es que hubo una edicion coleccionista y solo lo pueden descargar quienes lo compraron?
Monteverdi72 escribió:hablais de un monte nuevo, pero donde esta el monte fuji? quien lo tiene?, es que hubo una edicion coleccionista y solo lo pueden descargar quienes lo compraron?


ahora es gratuito,miralo en el bazar,te viene con dos riders y unas tablas
manzanox escribió:
Monteverdi72 escribió:hablais de un monte nuevo, pero donde esta el monte fuji? quien lo tiene?, es que hubo una edicion coleccionista y solo lo pueden descargar quienes lo compraron?


ahora es gratuito,miralo en el bazar,te viene con dos riders y unas tablas


ah vale gracias, hay veces que con el trabajo y tal llego cansado como para jugar y no enciendo la consola y me meto directamente aqui, mañana lo miro.
ya investigue, y solo los usuarios europeos pueden descargar el mt fuji, a los americanos nos toca esperar )=...................... PEROO por si alguien le interesa existe un metodo para tenerlo desde antes aqui les dejo los pasos jejejejejejejejejejej!!

1.- crea una cuenta nueva de windows live y en el apartado de codigo postal pones uno europeo.
2.- crea un nuevo gamertag usando esa cuenta
3.- descarga el DLC en el nuevo gamertag
4.-inicia perfil con tu gamertag de siempre (el DLC se queda)
5.- listo ya tienes mt FUJI!
Que nos morimos XD

UUUUUPPPP!!

Monte Fuji muy fácil pero divertido.
Me lo acabo de pillar,por si alguien me quiere agregar aqui dejo mi gamertag!!!

Cepote
Seré breve... la prueba final es demasiado FUUUUUUUUUU [+furioso]
PsYmOn escribió:Seré breve... la prueba final es demasiado FUUUUUUUUUU [+furioso]


Memoriza una ruta, la que más rápido puedas hacer sin escoñarte. Lo más difícil es cuando vas por el interior de la montaña y la parte posterior de los desfiladeros. En la parte de los desfiladeros/acantilado tocho del medio intenta ir siempre por un lado, izquierda o derecha, y si vas a cambiar de lado en un salto hazlo con el traje aéreo si no vas con velocidad. Si pasas esas dos zonas yendo primero el resto no es difícil.
el Monte fuji lo veo simplon, lo veo muy de relleno, no me ha gustado nada, por cierto alguien sabe cuantas copias lleva vendidas SSx? se que al cabo de quince dias habia vendido 500000 copias, mitad xbox mitad playstation.
Mogurito06 escribió:
PsYmOn escribió:Seré breve... la prueba final es demasiado FUUUUUUUUUU [+furioso]


Memoriza una ruta, la que más rápido puedas hacer sin escoñarte. Lo más difícil es cuando vas por el interior de la montaña y la parte posterior de los desfiladeros. En la parte de los desfiladeros/acantilado tocho del medio intenta ir siempre por un lado, izquierda o derecha, y si vas a cambiar de lado en un salto hazlo con el traje aéreo si no vas con velocidad. Si pasas esas dos zonas yendo primero el resto no es difícil.

Si si, más o menos la teoría la sé pero es que tienes que hacer el trazado perfecto, tirando a Griff un par o tres de veces al suelo y practicamente en modo Tricky todo el rato... el condenado va folladísimo y me repatea que Zoe vaya siempre con la misma tabla siendo que tengo una que me costó buena pasta conseguir xDD
La vez que mejor he quedado ha sido 2 segundos por detrás de Griff, iba todo el trazado primero hasta que en el final, en un mini tunel que hay justo antes del helicóptero una miniavalancha de bolas de golf me tiró de la tabla... creo que no exagero si digo que durante 5 minutos mi cara fue algo parecido a esto:
Imagen

En fin, tocará seguir repitiendo... la verdad es que no me importa por que es un trazado bastante completito y ayuda a liberar muchas tensiones, además que el día que por fin me pase la prueba creo que no me saltará ningún logro, pero en mi interior saltaran 1000G de felicidad xDDD
PsYmOn escribió:
Mogurito06 escribió:
PsYmOn escribió:Seré breve... la prueba final es demasiado FUUUUUUUUUU [+furioso]


Memoriza una ruta, la que más rápido puedas hacer sin escoñarte. Lo más difícil es cuando vas por el interior de la montaña y la parte posterior de los desfiladeros. En la parte de los desfiladeros/acantilado tocho del medio intenta ir siempre por un lado, izquierda o derecha, y si vas a cambiar de lado en un salto hazlo con el traje aéreo si no vas con velocidad. Si pasas esas dos zonas yendo primero el resto no es difícil.

Si si, más o menos la teoría la sé pero es que tienes que hacer el trazado perfecto, tirando a Griff un par o tres de veces al suelo y practicamente en modo Tricky todo el rato... el condenado va folladísimo y me repatea que Zoe vaya siempre con la misma tabla siendo que tengo una que me costó buena pasta conseguir xDD
La vez que mejor he quedado ha sido 2 segundos por detrás de Griff, iba todo el trazado primero hasta que en el final, en un mini tunel que hay justo antes del helicóptero una miniavalancha de bolas de golf me tiró de la tabla... creo que no exagero si digo que durante 5 minutos mi cara fue algo parecido a esto:
Imagen

En fin, tocará seguir repitiendo... la verdad es que no me importa por que es un trazado bastante completito y ayuda a liberar muchas tensiones, además que el día que por fin me pase la prueba creo que no me saltará ningún logro, pero en mi interior saltaran 1000G de felicidad xDDD


No hagas la que hice yo la primera vez que le iba ganando y no salte hacía el helicóptero. Mientras caía al vacío se oía un FUUUUUUUUUUUUUUUU en toda la coordillera.

Paciencia y lo conseguirás [oki]
ya sabes sobre las piezas de rompecabezas que EA envio a los correos de los jugadores?

se especula que es el siguiente contenido de juego veanlo aqui!!

http://merqurycity.com/ssx_forum/viewto ... &start=375

por cierto si son bien fans del juego les recomiendo esa pagina, es la oficial del SSX y es donde los desarrolladores tomaron opiniones para el juego, hay muchos temas donde el director del juego y otros desarrolladores participan, piden peticiones y dan noticias. saludos.
Hola a todos, estoy tratando de conseguir el trofeo platino de SSX. Ya me quedan solo algunos de insignias que estoy apunto de conseguir pero hay un trofeo que no me sale. Se llama pico y pala y pone que hay que participar en un evento global en cada pico. Pero esque lo he echo ya dos veces y sigue sin salirme. Tengo la duda de si cuentan los eventos personalizados o no porque sino cuentan seguramente lo tenga que volver a hacer. Haber si alguno puede echarme una mano. Saludos! [360º]
choster escribió:ya sabes sobre las piezas de rompecabezas que EA envio a los correos de los jugadores?

se especula que es el siguiente contenido de juego veanlo aqui!!

http://merqurycity.com/ssx_forum/viewto ... &start=375

por cierto si son bien fans del juego les recomiendo esa pagina, es la oficial del SSX y es donde los desarrolladores tomaron opiniones para el juego, hay muchos temas donde el director del juego y otros desarrolladores participan, piden peticiones y dan noticias. saludos.


y en ese foro quien es el director y los desarrolladores?, que nicks tienen?
Monteverdi72 escribió:y en ese foro quien es el director y los desarrolladores?, que nicks tienen?


Les vas a cantar las cuarenta o qué? XD
Monteverdi72 escribió:
choster escribió:ya sabes sobre las piezas de rompecabezas que EA envio a los correos de los jugadores?

se especula que es el siguiente contenido de juego veanlo aqui!!

http://merqurycity.com/ssx_forum/viewto ... &start=375

por cierto si son bien fans del juego les recomiendo esa pagina, es la oficial del SSX y es donde los desarrolladores tomaron opiniones para el juego, hay muchos temas donde el director del juego y otros desarrolladores participan, piden peticiones y dan noticias. saludos.


y en ese foro quien es el director y los desarrolladores?, que nicks tienen?


todos los que en su perfil tiene un logo que dice EA SPORT INSIDE son desarrolladores de juego,

kingbatty es todd batty, director del juego.
Han sacado un vídeo de minutillo y medio para echarle un pequeño vistazo a la pista:
http://youtu.be/gE78Pfc9e78

No pinta mal pero no se parece mucho a lo que recuerdo del SSX Tricky [tomaaa]
PsYmOn escribió:Han sacado un vídeo de minutillo y medio para echarle un pequeño vistazo a la pista:
http://youtu.be/gE78Pfc9e78

No pinta mal pero no se parece mucho a lo que recuerdo del SSX Tricky [tomaaa]


Al menos parece que han quitado los precipicios y los circuitos son más largos. Me gusta el colorido de los nuevos trazados. Entre el FEZ, Trials Evolution y ahora este DLC no doy a basto (pero merece la pena!).
si , de hecho el MOUNT EDDIE, sera la montaña mas grande de el juego, si se fijan en los metros (o millas lo que sea) dice que desde que elise se avienta del helicoptero hasta abajo son 6600 y serennity que es la mas grande actualmente esta como por los 5700 algo asi y un desarollador de el foro dijo que esa parte de el video NO ES EL TOPE DE LA MONTAÑA que el tope de la montaña se llama THE BIG WAKOWSKI entonces son 6600 mas lo de el big wakoswki.
Pufff las ganitas que le tengo este juego, pero es que probe el shauns white y tengo meido a que sea parecido jajajajaa, Vamos por lo que he leido no ha perdido ese toque arcade.

Saludos!
Buenas, he empezado hace poquito el juego y la verdad esque la curva de aprendizaje me parece más bien nula.
Una vez pasas los entrenamientos y te pones al turrón en el modo World Tour la cosa se hace bastante dificil llegando a ser hasta frustrante.
Aconsejais hacer otros modos de juego antes de ir al modo "carrera" para ganar créditos y tener mejor equipo, o sigo insistiendo por aqui?

Gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas, he empezado hace poquito el juego y la verdad esque la curva de aprendizaje me parece más bien nula.
Una vez pasas los entrenamientos y te pones al turrón en el modo World Tour la cosa se hace bastante dificil llegando a ser hasta frustrante.
Aconsejais hacer otros modos de juego antes de ir al modo "carrera" para ganar créditos y tener mejor equipo, o sigo insistiendo por aqui?

Gracias.


Sigue insistiendo, acostumbrarse al control al principio cuesta pero luego pasaras de pasarte una a pasarlas casi todas. Empieza por Nueva Zelanda que tiene los circuitos más asequibles. Y paciencia!
Mogurito06 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, he empezado hace poquito el juego y la verdad esque la curva de aprendizaje me parece más bien nula.
Una vez pasas los entrenamientos y te pones al turrón en el modo World Tour la cosa se hace bastante dificil llegando a ser hasta frustrante.
Aconsejais hacer otros modos de juego antes de ir al modo "carrera" para ganar créditos y tener mejor equipo, o sigo insistiendo por aqui?

Gracias.


Sigue insistiendo, acostumbrarse al control al principio cuesta pero luego pasaras de pasarte una a pasarlas casi todas. Empieza por Nueva Zelanda que tiene los circuitos más asequibles. Y paciencia!

Bueno gracias, veré qué puedo hacer [+risas]
Mogurito06 escribió:
Monteverdi72 escribió:y en ese foro quien es el director y los desarrolladores?, que nicks tienen?


Les vas a cantar las cuarenta o qué? XD



jeje que va al contrario felicitarlos, este ssx es espectacular

Gracias choster por la respuesta sobre quienes eran los del foro..


alquien sabe cuantas copias ha vendido ya el juego, se que la primera semana vendio medio millon de copias que ya esta bien madre mia.
no se cuantas copias se vendieron solo se que en Uk estuvo en primer lugar por unas semanas y los desarrolladores dijeron que definitivamente se viene la continuacion pero por haora no, ya que declararon que este año seria el año de SSX con muchos contenidos y bla bla bla, y vaya que si, a pocos meses del lanzamiento y ya han sacado varias cosas y la montaña que se viene.

exactamente en este momento ando leyendo que kingbitty (director del juego) esta preguntando a los de merquerycity si queiren que cuando les gustaria que subieran los niveles de personajes a 12 y al parecer la mayoria dijo que ya despues del contenido descargable, lo que si estan pidiendo es que algunos mapas que solo se juegan de noche tambien se pueda de dia, modo free ride y la que me parecio mejor es que las pistas en las que se tienen que usar tanque de oxygeno y traje termico se puedan jugar sin estos, interesante no?


haa y acaban de subir este video, se ve BUENISIMO el dlc, definitvamente este es el año de ssx.

http://www.youtube.com/watch?v=2V5L7l4CXWc
de todo lo que has puesto me gustaria que las pruebas de noche se pudieran jugar de dia, no me gustan nada las pistas nocturnas, Africa no me gusta nada de nada.
Es que las pruebas de supervivencia con la linterna son hechas a mala leche. Aún si dices que no hay barrancos por los que caerse pero es todo lo contrario y llega a hacerse un poco cansino hasta que no te aprendes una ruta.
si la vdd se hace muy tedioso las pistas con tantos hoyos por todos lados, aveces en eventos globales veo ese tipo de pistas y se que por lo menos seran mas de 3 intentos para pasarla.

las pistas de noche me parecen perfectas por las luces y todo eso, sobretodo con los trajes brilantes epicos esos raros que se pueden sacar aunque me falta por sacar los legendarios, alguien de aqui tiene alguno? (http://www.youtube.com/watch?v=Q3rsEk48tuc)

por cierto, otro dia estaba en el foro ese y vi que kingbitty dijo que en el desarrollo del juego, la idea era que los eventos globales duraran maximo 30 min y no hasta semanas como haora, pero se cambio por varios motivos. bueno el punto es que subio una encuesta para ver que le parece ala comunidad el hacer una semana de eventos globales cortos, ya que dice que esto se le hace mas divertido porque tienes poco tiempo para lograr una buena puntuacion y tambien es mejor para los jugadores ''no tan buenos'' para obtener buenas recompensas. los votos fueron positivos y al parecer si se hara la semana de EG cortos. saludos
Hola, sabeis si hay alguna forma navegar por las distintas pistas de musica mientras se esta jugando? En los SSX anteriores se podia elegir en cualquier momento que cancion escuchar, me parece raro que no hayan incluido esta opcion...

Si no es posible, espero que lo tengan en cuenta en la proxima actualizacion :)
laihobodom escribió:Hola, sabeis si hay alguna forma navegar por las distintas pistas de musica mientras se esta jugando? En los SSX anteriores se podia elegir en cualquier momento que cancion escuchar, me parece raro que no hayan incluido esta opcion...

Si no es posible, espero que lo tengan en cuenta en la proxima actualizacion :)


Que yo sepa no tienes la opción una vez empezada la partida. Desde el menú de opciones puedes elegir que canciones quieres que suenen en carrera y en que orden pero no puedes pasarlas.
Alguien se ha comprado las nuevas pistas? Qué tal es este DLC?
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6