[Hilo Oficial] SSX

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pasada el DLC!! Las pistas clásicas con ests efectos nuevos y los personajes con sus atuendos RETRO!! Jajaja Menuda diferencia de los clásicos a los actuales!! Yo me quedo con el Mac antiguo [sonrisa]

La verdad que está muy guapo. Ade,ás también tiene canciones del Tricky... Para mí son detalles que merecen la pena, la bajadita entera de Eddie es TREMENDA... Lo mismo que la puntuación más alta [mad]


Saludos!!
hola, hay tantas cordilleras, picos y subpicos que.... , a ver si alguien me pudiera decir y se que es muy dificil que bajada es esta exactamente, o al menos la cordilleraa y pico o solo la cordillera

gracias

http://www.youtube.com/watch?v=fwn8992-BY0
Creo que es el Trickypedia del Monte Makalu.
SNK75 escribió:Creo que es el Trickypedia del Monte Makalu.


de que cordillera?
Es en Alaska el video que has puesto.


Y haber si alguien puede ayudarme. Solo me faltauna insignia para conseguir el platino del juego pero nose como hacerla. Es la de mantener una velocidad de 130 km/h durante 40 segundos. Si alguno la tiene o sabe algun truquillo para hacerla se lo agradeceria mogollon.
Lizaso escribió:Es en Alaska el video que has puesto.


Y haber si alguien puede ayudarme. Solo me faltauna insignia para conseguir el platino del juego pero nose como hacerla. Es la de mantener una velocidad de 130 km/h durante 40 segundos. Si alguno la tiene o sabe algun truquillo para hacerla se lo agradeceria mogollon.

Hay dos maneras pero muy "legales" no son xD
La primera, la menos legal es ponerte con turbo en un raíl largo, darle al Tricky y grindar, una vez llegues al final rebobinas hasta el principio y repites... a la larga te lo acaban dando
La otra forma no es que sea ilegal pero tambien es un poco chetto como la anterior... se trata de equiparte con el traje volador y seguir el camino del siguiente vídeo:
http://youtu.be/Pj1mpnVKHrQ
En 40 segundos habrás mantenido una velocidad superior a 140Km/h
PsYmOn escribió:
Lizaso escribió:Es en Alaska el video que has puesto.


Y haber si alguien puede ayudarme. Solo me faltauna insignia para conseguir el platino del juego pero nose como hacerla. Es la de mantener una velocidad de 130 km/h durante 40 segundos. Si alguno la tiene o sabe algun truquillo para hacerla se lo agradeceria mogollon.

Hay dos maneras pero muy "legales" no son xD
La primera, la menos legal es ponerte con turbo en un raíl largo, darle al Tricky y grindar, una vez llegues al final rebobinas hasta el principio y repites... a la larga te lo acaban dando
La otra forma no es que sea ilegal pero tambien es un poco chetto como la anterior... se trata de equiparte con el traje volador y seguir el camino del siguiente vídeo:
http://youtu.be/Pj1mpnVKHrQ
En 40 segundos habrás mantenido una velocidad superior a 140Km/h


http://www.youtube.com/watch?v=zRe_7M76nCk

Gracias por la auyda, platino conseguido! [360º]
gracias por la respuesta de Alaska, llevo un follon de cordilleras, ahora con el trabajo y tal juego menos y ese video me llamaba la atencion y no sabia encontrar cual era.
Ya casi tengo a Ty y Psymond en nivel 11 y estoy viendo a quien mejorar para los eventos globales. A mak lo tengo casi en 9 y no se q otro rider evolucionar para las carreras q sea tan bueno como Psymond. ¿Cual creeis vosotros q son los mejores riders para carreras y trikys? entendiendo q sea una carrera donde no se necesite ninguna ayuda en equipacion como piolet o traje aereo por poner un ejemplo.
Hola gente. Hace un par de días que empecé a jugar a esta joya y hay un punto de su mecánica que no acabo de comprender bien cómo funciona.
El multiplicador.
A medida que vas combinando tricks, aparte de la barra de turbo se van añadiendo multiplicadores, de 0 a 20, y no se ni cómo se aplican ni cuando. Por no saber no sé ni bajarlos a 0 una vez que he empezado a subirlos. ¿Alguien podría explicarme a grosso modo cómo funciona esto?

Gracias mil :)
Me he comprado el juego pero veo que el online esta casi vacio para los eventos 3-2-1 YA! no? Alguien de por aqui que juegue asiduamente?
roly82 escribió:Me he comprado el juego pero veo que el online esta casi vacio para los eventos 3-2-1 YA! no? Alguien de por aqui que juegue asiduamente?


A ver si ahora que está gratis en los GwG se anima un poco la cosa, gracias Kite
Yo tendre que darle si o si un poco de caña... por lo menos para sacar los creditos de los rewards jejeje [+risas]

Y hace mil años que no toco un juego de estos jejeje [mad]
Rubio_FJ escribió:Yo tendre que darle si o si un poco de caña... por lo menos para sacar los creditos de los rewards jejeje [+risas]

Y hace mil años que no toco un juego de estos jejeje [mad]


Yo desde el Tricky de PS2 [+risas]
espero que se anime el online un poco ahora con el regalo del gold de 360!
SSX y dos semanas de vacaciones, que mala combinación.
Es un vicio esto de los combos y los strikes!
Pues no se vosotros, pero a mi me cuesta un kilo hacer buenos combos (algún consejo?...si persevero al final consigo hacer puntaje, pero bufff)...el juego me está gustando bastante, sobretodo porque permite poner la musica que uno quiera vía lista de reproducción, y bajar cuestas casi interminables, dando saltos, y haciendo filigranas al ritmo de los temas que mas nos gusten es una gozada :) (he probado lo mismo con el Need for Speed Hot Pursuit y también permite poner listas de reproducción propias, solo que, a diferencia de este SSX, te reproduce la lista de inmediato y no solo dentro del juego...lo cual puede resultar algo molesto).
Mordeo escribió:Pues no se vosotros, pero a mi me cuesta un kilo hacer buenos combos (algún consejo?...si persevero al final consigo hacer puntaje, pero bufff)...el juego me está gustando bastante, sobretodo porque permite poner la musica que uno quiera vía lista de reproducción, y bajar cuestas casi interminables, dando saltos, y haciendo filigranas al ritmo de los temas que mas nos gusten es una gozada :) (he probado lo mismo con el Need for Speed Hot Pursuit y también permite poner listas de reproducción propias, solo que, a diferencia de este SSX, te reproduce la lista de inmediato y no solo dentro del juego...lo cual puede resultar algo molesto).

Como consejo es que siempre que empiezes hagas dos saltos con trucos sencillos, para que vaya aumentadno el turbo y así con el, puedes hacer mas rapido los combos, lo que significa que haras mas en el mismo tiempo, tambien que aproveches los helicopteros que en seguida te suben a strike y con eso tiene turbo ilimitiado, y que cada vez que saltes busques, si lo hay, la guia esa(no me acuerdo como se llaman) donde te subes y vas deslizandote, y una vez montado en ella que vayas alternando direcciones y botones X e Y. Mas o menos por ahi ya empezaras bien, igual mente tiens mi gamertag por si quieres agregarme y hacemos unas partidas
Un saludo!
¿El juego es una poco chusco no?.
Yo me lo he bajado por bajar...echaré dos partidas y supongo que irá a la basura virtual xD
DetestedMarce escribió:Como consejo es que siempre que empiezes hagas dos saltos con trucos sencillos, para que vaya aumentadno el turbo y así con el, puedes hacer mas rapido los combos, lo que significa que haras mas en el mismo tiempo, tambien que aproveches los helicopteros que en seguida te suben a strike y con eso tiene turbo ilimitiado, y que cada vez que saltes busques, si lo hay, la guia esa(no me acuerdo como se llaman) donde te subes y vas deslizandote, y una vez montado en ella que vayas alternando direcciones y botones X e Y. Mas o menos por ahi ya empezaras bien, igual mente tiens mi gamertag por si quieres agregarme y hacemos unas partidas
Un saludo!


Gracias por los consejos!. Pues probaré que tal me funcionan, porque reconozco que para este tipo de cosas soy un poco paquete xD. Ya te envié una solicitud de amigo en la xbox...a ver si coincidimos!
Soy yo o el juego es tremendamente difícil? En las misiones de tricks me pegan unas palizas impresionantes.
De primeras cuesta un poco como todo... hasta que le pillas el truco y tal y empiezas a hacer combos unos tras otros mas o menos, aprovechando mas cuando estas grindando por barras y tal (que es mas facil) y psssss al final consigues buenas puntuaciones...

Claro esta que tambien hay que sacar puntos... para comprarte una tabla mejor... que sea mas rapida, que sea mejor para los trucos y tal... lo tipico de estos juegos... luego hay trajes especiales que te dan mas cosas de algun tipo...

Vamos que es lo tipico de jugar jugar y jugar hasta que le vas pillando bien el tema a todo y te haces un poco a la idea con los circuitos...

Ayer jugue una pantalla de esas con la camara invertida y al principio era un mareo pero luego ya me hice un poco a la idea, eso si, jode un poco porque no sabes lo que te viene proximamente por delante jajaja [+risas]

Es entretenido para jugarlo a ratos... [fiu]
Yo la verdad que no tocaba uno de estos desde la PS2 hace 10 años o mas minimo [qmparto]
Tampoco es un genero de juego al que yo este acostumbrado pero ya que te lo ofrecen gratis, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, esperaba mucho menos. Esta entretenido.
lividmufo escribió:Tampoco es un genero de juego al que yo este acostumbrado pero ya que te lo ofrecen gratis, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, esperaba mucho menos. Esta entretenido.


Coincido, no es mi estilo de juego pero para jugar un ratillo de vez en cuando no está mal. Si no lo hubieran regalado no hubiera jugado en la vida, no lo jugaré mucho pero no está mal la experiencia.
Poco a poco se le pilla el gustillo al juego...

Aunque lo que no entiendo la verdad es eso de tener minimo 80 personas en el live... y que solo jueguen 2 o 3... si la gente no descarga los juegos gratis tiene tela... que luego siempre se queja la gente de que no regalan nada y tal y cual y luego regalan algo y ni lo pillan... no tiene sentido... [tomaaa]

Cuando se le pilla un poco el truco al juego va bien, aunque se hagan repetitivos los circuitos pero bueno, siempre puedes buscar caminos diferentes y lo de superar retos de amigos tiene su punto jejejeje...

Yo ayer y hoy me ha dado por hacer los supervivencia a lo CHUNGO... "sin las ayudas" y la verdad que algunos cuesta un poquito, pero al final se consigue... (hay logros de eso y pssssss el aburrimiento y por hacer tiempo al juego, pues intento sacarle algunos logrillos de paso)

Lo malo que algun logro es complicado... en plan de "alguien conocido tiene que jugar en todo... hacer records normalitos..." y tu superarle todos los records... [fiu] aunque pssss yo no soy plan cazalogros... me sacare los normalitos y sencillos y au... aunque yo creo que ya le habre echado 10 horas o algo mas...
Hola:

Me compré el juego hace poco por 17,90 € en formato físico de paquete, por ahora en digital está por unos 29,99 € en España.

Aún así, hay muchagente jugando en los Eventos On-line. Quiero saber los trucos que hay, por ahora he visto como cogen las geoetiquetas con 1.024.000 de experiencia como pueden ver en los vídeos de abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=H2wSwYV8R7w

http://www.youtube.com/watch?v=Wf9CrQlLgL8

Por ahora no lo he cogido porque me cuesta. Dejar claro que tienes que cogerlo sin Internet conectado, según el primer vídeo.

Aquí parece ser que en una hora consigues 4.8 milllones de experiencias, a parte de llegar en tiempo record.

http://www.youtube.com/watch?v=AFQ2Fsa6iFA

Quiero saber si en este juego hay más geoetiquetas escondidas con algunas características especiales, sea de experiencia o créditos.

¿Conoces algunos?

Saludos.

PD: Gracias jondal.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6