Estadísticas
Miembros:
364.411
Online:
1.494
Hilos:
1.472.867
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] SSX

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

PsYmOn
Adicto

Mensajepor PsYmOn 09 Mar 2012 00:07

Mogurito06 escribió:
nogaless escribió:No se si lo habeis comentado pero este jeugo segun twitter de zavvi viene en la version UK con subtitulos en español.

Compré el juego en Amazon.Uk y viene completamente en castellano excepto la voz del paisano que conduce el helicóptero, los voces de los personajes (cuando hacen un salto o se escoñan) y los cómics de presentación de los personajes.

Perdona pero no te he acabado de entender :P
Según lo que comentas entiendo que no está doblado al castellano, no? O hay alguna voz que si lo está?

cepo
Adicto

Mensajepor cepo 09 Mar 2012 00:32

Alguien sabe algo del DLC del game? Por lo que he visto dan la montaña fuji con la reserva.¿es eso cierto? Es que pensaba que por reservarlo te daban un personaje,no algo tan imprtante como una montaña nueva [buuuaaaa] .Es muy largo el DLC?

Dvd89
Adicto

Mensajepor Dvd89 09 Mar 2012 01:00

PsYmOn escribió:
Mogurito06 escribió:
nogaless escribió:No se si lo habeis comentado pero este jeugo segun twitter de zavvi viene en la version UK con subtitulos en español.

Compré el juego en Amazon.Uk y viene completamente en castellano excepto la voz del paisano que conduce el helicóptero, los voces de los personajes (cuando hacen un salto o se escoñan) y los cómics de presentación de los personajes.

Perdona pero no te he acabado de entender :P
Según lo que comentas entiendo que no está doblado al castellano, no? O hay alguna voz que si lo está?

Sí está doblado al castellano, lo que pasa hay algunas voces como las del piloto del helicóptero que no. Pero vamos, supongo que la versión que se vende aquí estará igual.

Fleshco
Adicto

Mensajepor Fleshco 09 Mar 2012 20:26

Una pregunta, ¿a alguno os ha dado problemas al guardar partida? Llevo 3 días jugándolo y a veces no me guarda los progresos de una vez para otra. ¬_¬

Monteverdi72
Adicto

Mensajepor Monteverdi72 09 Mar 2012 21:42

Fleshco escribió:Una pregunta, ¿a alguno os ha dado problemas al guardar partida? Llevo 3 días jugándolo y a veces no me guarda los progresos de una vez para otra. ¬_¬

a mi me paso un par de veces, no se a que se debe pero lo que hago es que cuando acabo voy saliendo casi hasta el menu del principio y no me ha vuelto a pasar mas.

Fleshco
Adicto

Mensajepor Fleshco 09 Mar 2012 21:50

Monteverdi72 escribió:
Fleshco escribió:Una pregunta, ¿a alguno os ha dado problemas al guardar partida? Llevo 3 días jugándolo y a veces no me guarda los progresos de una vez para otra. ¬_¬

a mi me paso un par de veces, no se a que se debe pero lo que hago es que cuando acabo voy saliendo casi hasta el menu del principio y no me ha vuelto a pasar mas.

Ok, gracias. Supongo que será un bug, esperemos que lo arreglen pronto.

jorchB
BunkerAdicto!!

Mensajepor jorchB 12 Mar 2012 21:10

ventas de UK y este hilo con 14 paguinas.... [triston] :

1. Mass Effect 3 (PC, PS3, X360)
2. SSX (PS3, X360)
3. Street Fighter x Tekken (PS3, X360)
4. FIFA 12 (PS3, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo 3DS, PSP)
5. Mario Party 9 (Wii)
6. Los Sims 3: Showtime (PC)
7. Mario y Sonic en los JJ.OO. London 2012 (3DS, Wii)
8. Call of Duty Modern Warfare 3 (PC, PS3, Wii, X360)
9. Assassin's Creed Revelations (PC, PS3, X360)
10. Zumba Fitness (Wii)

Monteverdi72
Adicto

Mensajepor Monteverdi72 12 Mar 2012 21:26

la verdad es que si alguien esta dudando en pillarse el juego que no lo dude, es un autentico espectaculo, muy bueno y muy espectacular, me encanta el detallle de poder agarrarse al helicoptero de seguimiento.

cepo
Adicto

Mensajepor cepo 12 Mar 2012 23:01

Bueno,me venden en el mercadillo un ssx bundle (ya sabeis,version promo :D) precintado pero la duda que tengo es que no se si en los bundle viene o no pase online? El vendedor no lo sabe (cree que no) ya que el juego es precintado.
A ver si alguien me lo aclara :D!!!

Fleshco
Adicto

Mensajepor Fleshco 12 Mar 2012 23:03

cepo escribió:Bueno,me venden en el mercadillo un ssx bundle (ya sabeis,version promo :D) precintado pero la duda que tengo es que no se si en los bundle viene o no pase online? El vendedor no lo sabe (cree que no) ya que el juego es precintado.
A ver si alguien me lo aclara :D!!!

No viene pase, tienes que pillarlo en el bazar.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos