[ Hilo Oficial SPOILER] Final Assassin's Creed 2 y La Verdad

15, 6, 7, 8, 9
yo kreo ke la tercera parte va a ser para impedir un apocalipsis por ke en el assassin´s creed 1 ai un mensaje en el pc de warren ke dice ke abstergo mandara un satelite el dia 21 de diciembre de 2012 i ke este sa avia retrasado muxas veces i ke supuestamente mejorara las comunicaiones entre las personas :) [borracho]
yo pienso eso ustedes pensar lo ke kerais yo me vaso en informaciones ke da el juego
eliasngs escribió:yo kreo ke la tercera parte va a ser para impedir un apocalipsis por ke en el assassin´s creed 1 ai un mensaje en el pc de warren ke dice ke abstergo mandara un satelite el dia 21 de diciembre de 2012 i ke este sa avia retrasado muxas veces i ke supuestamente mejorara las comunicaiones entre las personas :) [borracho]
yo pienso eso ustedes pensar lo ke kerais yo me vaso en informaciones ke da el juego


totalmente de acuerdo
HOLAA DE NUEVOO
me gustaria primero akonsejaros una kosilla....practicamente en todos los glifos ai mensajes ocultos cifrados en binario, decimal, hexadecimal etc.. cada uno de esos mensajes esconde tanto teorias sobre la trama komo respuestas a las preguntas ke aceis por aki algunas incluso confirman muchas pajas mentales y otras las echan por el retrete xD
ace un tiempo escribi unas paginas mas atras un mensaje descifrado en binario ke acia referencia a los sumerios y e encontrado y descifrado otros mas espero ke os ayuden en la teorizacion sobre la historia...salu2

-este me a llevado mas tiempo esta encriptado en hexadecimal
41 6e 74 69 6b 79 74
68 65 72 61 20 4d 65
63 68 61 6e 69 73 6d
26 20 6d 75 63 68 20
6f 6c 64 65 72 20 74 Antikythera Mechanism, much older than 150 B.C.E.
68 61 6e 20 31 35 30
20 42 2e 43 2e 45 2e
(os recomiendo teklear en wiki "mecanismo anticitera")

-aki un codigo en decimal
65 110 99 105 101 110
116 32 99 105 116 121
44 32 82 97 105 97 115
116 104 97 110 44 32
73 110 100 105 97 44 Ancient city, Rajasthan, India, irradiated by PoE
32 105 114 114 97 100
105 97 116 101 100 32
98 121 32 80 111 69
(ay una leyenda india ke abla sobre la incineracion de toda una raza a manos de un "dios")

-esto va sobre hitler...
A=H
AOL KVBISL DHZ RPSSLK PU AOL IBURLY =
THE DOUBLE WAS KILLED IN THE BUNKER

-esta ace referencia a nikola tesla
A=C
JG WUGF KV VQ FGXGNQR C DQVVQONGUU UQWTEG QH GPGTIA. VGNGHWPMGP YKTGNGUU UVCVKQP =
HE USED IT TO DEVELOP A BOTTOMLESS SOURCE OF ENERGY. TELEFUNKEN WIRELESS STATION
Muy interesante esto de los codigos y criptogramas, ya sabia yo que eso de A=C tenia que significar algo [qmparto] , una muestra más dle cuidado en la trama de esta saga, que sigo insistiendo, es probablemente uno de los mejores guiones de la industria y de lejos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es mastodóntico el volumen de detalles en la trama de este juego.

Por cierto, habéis leído algo de info sobre la nueva serie de TV que producirá Spielberg?

Imagen

La historia nos ubica en el año 2149, y como suele pasar frecuentemente en el futuro, la Tierra es un caos. El daño que ha sufrido nuestro planeta está más allá de cualquier proceso de reparación, y la gran mayoría de la vida, tanto animal como vegetal, ha muerto. Lo que la presentación llama "devoción hacia la ciencia" ha sido la causante de esta catástrofe, pero al mismo tiempo es la única cosa que puede corregir semejante error. Un grupo de científicos logra abrirse paso a través del espacio-tiempo, generando un portal hacia una época tan remota como la prehistoria. La trama de Terra Nova se centra en la familia Shannon, parte del décimo grupo de peregrinaje hacia el pasado. Jim, su esposa Elisabeth, y sus hijos Josh y Maddy, han traido algún que otro problema desde el futuro, pero rápidamente comprenderán que, además de las amenazas constantes de los dinosaurios, también habrá fuerzas internas y externas que podrían destruir por completo esta segunda oportunidad que la raza humana ha obtenido viajando a través del tiempo, intentando empezar una nueva vida en lo que ellos denominan Eden.


Más allá de dinosaurios, copia de Avatar y demases, coño, es mi teoría sobre la saga AC hecha serie [+risas]
Juro que no sabía nada de esta serie antes de escribirla xD
Aquí hay tomate nenes [rtfm]

Salu2.
esperemos a mas respuestas en La Hermandad, mi ps3 va a explotar jugnado ese juego
Yo tengo varias preguntas ! si pueden o las saben respondemelas pf :-?

a ver la primera es que si a parte del sujeto 17 (Desmond) y el 16 hay mas sujetos?? ... me refiero que si hubo desde el sujeto 1 al 17 o solo a habido dos sujetos (17 y16)

la segunda es al principio del juego (AC2) cuando escapan de abstergo se ven muchos animus ( cuando dice Desmond ¿como se llaman?¿animus o animuses? o algo asi :p ) bueno que para que quieren tanto animus si por lo que se ve solamente esta desmond.

y la tercera y la ultima es como debe ser el mundo en la actualidad de Desmond ... es como realmente la conocemos ?? o a sido destruida o controlada por los templarios ?? ya se que no se ha podido ver en niingun momento pero si saben algo diganlo :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas.

Tus tres preguntas son buenísimas, pero por desgracia no se pueden contestar al 100% con la información que se da en los juegos, así que sólo podemos intentar razonar y especular con el material del que disponemos.

Primera pregunta:

Abstergo ha buscado artefactos (Fragmentos del Edén) durante mucho tiempo para su estudio y posterior uso. La lucha entre templarios y asesinos es milenaria.
Durante milenios lucharon por conseguir esos artefactos, y muchos de ellos se perdieron o destruyeron a lo largo de la historia.
Abstergo creó el Animus para conseguir información sobre estos artefactos a lo largo de la historia. Desmond sólo representa una solución para completar la fase final de su plan (el dominio sobre la humanidad), pues perdieron el Fruto del Edén que iban a usar para llevarlo a cabo en un accidente y necesitaban desesperadamente (parece que su límite de tiempo está en el solsticio de invierno de 2012, el supuesto "fin del mundo") un repuesto para colocarlo en un satélite y ponerlo en órbita .
Para hacer ésto, intentan ir a la fuente de artefactos, es decir, los templos de AQVA (aquellos que vinieron antes). Para ello necesitan contemplar la holografía que Altair vio del Fruto del Edén, justo después de matar a Al Mualim. Ese mapa fue copiado al códice que el mismo Altair escribió, pero para Abstergo era más fácil reproducir lo primero que ponerse a buscar un códice que váyase usted a saber dónde estará, si es que está, por no hablar de la precisión que se obtendría de la misma fuente.

Toda esta entradilla es para ponerte en antecedentes sobre el plan de Abstergo. Parece un hecho que la enumeración de sujetos implica que antes de Desmond hubieron 16 sujetos más. De hecho, en un e-mail que se puede leer en el primer AC, se menciona al Sujeto 12, que fue usado para reproducir el incidente del Proyecto Filadelfia, donde se usó un artefacto que podía alterar el espacio/tiempo.
También se deja constancia de que usaron a los sujetos del 12 al 16 (también al 17, Desmond, para reponer el fruto que habían destruido) con el fin primordial de buscar y documentarse sobre los frutos del edén, aunque sin descuidarse en los otros objetivos, como buscar y documentarse sobre los diferentes FdE.

Por lo tanto, a modo de reconstrucción;
-Abstergo creo el Animus.
-Usaron a los sujetos del 1 al 11 para reproducir diferentes acontecimientos a lo largo de la historia en donde era viable el uso de artefactos de AQVA.
-Se documentaron y les siguieron la pista hasta dar con algunos.
-Llegó el punto en el que encontraron un fruto del edén y comprendieron el uso que se le dio a lo largo de la historia, por lo que tramaron el plan de un dominio global a través de la intensificación de su efecto vía satélite.
-Usaron a los sujetos del 12 al 16 para buscar un fruto que poder usar y lo consiguieron, pero ocurrió el incidente del satélite DIA, en el que se perdió dicho fruto.
-Encontrar un nuevo fruto no parece posible (sólo se tiene constancia de la existencia de uno, que es el que vemos a lo largo de la saga AC, primero en manos de Altair, luego en manos de Ezio), por lo que se sigue la pista a la existencia de un mapa que podría localizar ciertos asentamientos ocultos de AQVA.
-Asentamientos de AQVA=posibles artefactos=posible nuevo fruto.
-Se busca a Desmond para reproducir parte de la vida de Altair, personaje que está bien documentado por Abstergo, pues sabían que en determinado momento de su vida, contactó con un fruto del edén y contempló cierta holografía, que más tarde sería representada en un mapa, que se ocultaría en los fragmentos del códice de Altair.
-Tienen que reproducir como sea ese momento (tiempo límite, 21 de Diciembre de 2012), pero para ello no pueden forzar la memoria genética de Desmond, así que tienen que reproducir ciertos momentos previos de la vida de Altair hasta llegar al punto que desean contemplar.
-Lo contemplan y comienza la búsqueda de esos asentamientos de AQVA.

Segunda pregunta:

Ésta más o menos se puede razonar con el tocho de antes.
Abstergo lleva mucho tiempo detrás del proyecto Animus y está claro que no usaron sólo a 17 sujetos en el mismo.
Esos 17 sujetos pueden representar sólo parte de su proyecto, la parte en la que se buscaban los artefactos y el fruto.
Los otros Animus pueden ser usados en otras personas, sean del linaje de asesinos o no, con el fin de darle forma a la historia. Entender qué pasó realmente a lo largo de los siglos.
La información es poder y en la saga AC se juega con la idea de que todo lo establecido es mentira, empezando por el origen de la humanidad. Conociendo la verdad detrás de esa inmensa mentira, en gran parte gestada por lo mismos templarios, pueden llegar a tener un poder inmenso.
Con ésto digo que el plan de Abstergo se basa en el Animus, pero no sólo en su uso para la búsqueda de artefactos avanzados en el tiempo (según mi teoría. Según otras, extraterrestres xD), sino que antes de éso ha habido un trabajo de búsqueda de información y de documentación brutales. Algo vital para darle forma a su plan de intentar dominar a la humanidad.

Por todo ello, tantos Animus tienen sentido por un trabajo de tal escala.

Tercera pregunta:

La saga AC postula que la historia que se ha contado a lo largo de la humanidad es real, sólo que contadas sobre un trasfondo totalmente falso, empezando por el mismo origen de la misma.
Caín mató a Abel para conseguir el fruto del edén.
Atila, Alejando Magno, Gengis Kan, Napoleón y otros muchos realizaron sus gestas gracias al poder de los artefactos.
Jesús de Nazaret usó el fruto del edén para obrar sus milagros
Zares, faraones, reyes y otros gobernantes usaron el fruto para llegar al poder y mantenerlo.
Zapatero es tan mal gestor porque Obama no le deja un artefacto.
...

Es decir, la mayoría de acontecimientos y personajes de nuestra historia son reales, pero se nos ha ocultado la gran verdad detrás de todo ello.
Con ese concepto juega el argumento de esta saga, por lo que el 2012 de la misma viene a ser un 2012 real, tal como lo conoceremos nosotros.
Será a parir de esa fecha, ya ganen los templarios o los asesinos o el mismo Sol se los cargue a todos, cuando todo lo establecido cambiará en el universo AC, es decir, cuando ese universo difiera en todo al que nosotros nos encontraremos en verdad (bueno, quién sabe xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió: bla bla bla

Zapatero es tan mal gestor porque Obama no le deja un artefacto.

bla bla bla



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



JUAjaJAjaJAjaJajAjaJajAujuaJAuaJaajaJAjajAaj igual en el AC3 nos situan en medio de la crisis, desmond tambien es descendiente de Solbes y nos lo cuentan todo


un minipunto para ti por dios, me meo
[oki] Gracias por resolverme las dudas ya me ha quedado todo claro ! ;)

y muy buena lo de zapatero ! jajaja [plas]

pero me ha surgido una nueva duda :-? ... a ver las paginas del codice fueron escritas por altair que vivia en Masiaf (Siria) y lo que no entiendo es como pudieron llegar todas esas paginas a italia (es una pregunta absurda pero por mas que he leido no encuentro el motivo, aunque lo mas seguro que lo hayan puesto ahi a conciencia para que lo encontrara ezio)
Respondermela por favor! [reojillo]
si no recuerdo mal en la tumba esa del dlc con los puntos te contaban que altair se va pa europa o algo asi :S
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No recuerdas mal Wado.
Se explica en unos textos escritos por el tatarabuelo de Ezio que podemos leer en la Cripta de los Auditore (en Monteriggioni), que se puede desbloquear con puntos UPlay que ganemos en el juego o en cualquier otro de UbiSoft que tenga este sistema.

Cronología de un modo muy resumido (¡lo intentaré! XD)...

-Altair escribe el códice, en el que oculta el mapa que vio en el fruto.
-Altair debe acudir, junto con el grueso de asesinos, a Mongolia, para intentar atajar la amenaza que supone Gengis Kan, que estaba conquistando prácticamente la totalidad del mundo conocido.
-Marco Polo, que sirvió a Kublai Kan los años que estuvo en oriente, trajo en su regreso a Italia el códice (y posiblemente otras reliquias de asesinos).
-El tatarabuelo de Ezio acabó haciendo un pacto con Marco Polo y Dante Aligheri en Venecia. Recibió fondos casi ilimitados y la misión de preservar el códice.
-Durante un viaje hacia España, el barco en el que iba el tatarabuelo de Ezio y su familia fue atacado por piratas, y éste se vio obligado a separar las hojas del códice y esparcirlas por varios cofres y baúles para evitar que se hicieran con el manuscrito completo.
-De alguna manera, todos esos cofres que contenían hojas del códice acabaron volviendo a Italia y son las que vamos acumulando a lo largo del juego tanto en Florencia como en Venecia.

Más o menos viene a ser éso.
Es muy recomendable acceder a la Cripta de los Auditore porque se explica tanto la ubicación de las páginas del códice como la adquisición de poder por parte de la familia Auditore.
Si puedes echarle un ojo, no pierdas la oportunidad.

Salu2.
(mensaje borrado)
no se si os acordareis, que en uno de los glifos, se habla de unos de los FdE, concretamente de una espada, que paso por varias manos, como las de Juana de Arco o el rey Arturo.
sí, hablo de excalibur.
hace un par de días se me vino a la cabeza el Tomb Raider Legend, que habla justamente del mito de la espada... si lo habéis jugado ya sabéis a lo que me refiero.
¿casualidad?
grishnakhelorco escribió:No recuerdas mal Wado.
Se explica en unos textos escritos por el tatarabuelo de Ezio que podemos leer en la Cripta de los Auditore (en Monteriggioni), que se puede desbloquear con puntos UPlay que ganemos en el juego o en cualquier otro de UbiSoft que tenga este sistema.

Cronología de un modo muy resumido (¡lo intentaré! XD)...

-Altair escribe el códice, en el que oculta el mapa que vio en el fruto.
-Altair debe acudir, junto con el grueso de asesinos, a Mongolia, para intentar atajar la amenaza que supone Gengis Kan, que estaba conquistando prácticamente la totalidad del mundo conocido.
-Marco Polo, que sirvió a Kublai Kan los años que estuvo en oriente, trajo en su regreso a Italia el códice (y posiblemente otras reliquias de asesinos).
-El tatarabuelo de Ezio acabó haciendo un pacto con Marco Polo y Dante Aligheri en Venecia. Recibió fondos casi ilimitados y la misión de preservar el códice.
-Durante un viaje hacia España, el barco en el que iba el tatarabuelo de Ezio y su familia fue atacado por piratas, y éste se vio obligado a separar las hojas del códice y esparcirlas por varios cofres y baúles para evitar que se hicieran con el manuscrito completo.
-De alguna manera, todos esos cofres que contenían hojas del códice acabaron volviendo a Italia y son las que vamos acumulando a lo largo del juego tanto en Florencia como en Venecia.

Más o menos viene a ser éso.
Es muy recomendable acceder a la Cripta de los Auditore porque se explica tanto la ubicación de las páginas del códice como la adquisición de poder por parte de la familia Auditore.
Si puedes echarle un ojo, no pierdas la oportunidad.

Salu2.


Te sabes todas las respuestas al milimetro , se ve que te has enterado perfectamente de la historia :) ... bueno si me surge otra pregunta no dudare en preguntarte [oki]
Sobre "la Verdad" despierta ese video buena parte de la trama de la saga, mi explicación a este hilo es obvia pero no del todo precisa ya que aun no han sacado los demás juegos de esta saga:

El video "la Verdad" nos muestra a Adan y Eva huyendo de alguien, bien, en una parte del video muestra una montaña que es el klimanjaro (http://es.wikipedia.org/wiki/Kilimanjaro#Historia) donde se dice de esta montaña que provienen los primeros homínidos. Supuestamente Adan y Eva estan en el Eden, pero un Eden un tanto extraño como al que nos imaginamos, tiene edificios y mucha tecnología ¿no? Eden era una ciudad. en mi opinión: segun el juego todos los dioses que conocemos (dios, minerva, Alá, Zeus.... miles de dioses de nuestras culturas) fueron una civilización hace millones de años muy tecnologizada que crearon el fruto del Eden, con este fruto evolucionaron a los hominidos y convertirlos en esclavos controlando sus mentes, por ello sale en el video "la verdad" una persona (Minerva "diosa romana") sosteniendo uno de los frutos y controlando a unas personas que estan trabajando, este ejemplo tambien se vió en la primera entrega con Al-Mualin, el cual controlaba las mentes de los ciudadanos, pero... ¿porque no le hizo efecto a Adan, Eva y a Altair? porque tuvieron contacto con el fruto anteriormente, Altair lo tuvo en el principio del juego con sus compañeros en el templo de salomon, el el final del juego de ASC2 cuando luchas contra el Papa, Eizo no le hizo efecto porque poseia un artefacto y Adan y Eva lo tocaron por accidente, por ello Adan y Eva fueron los primeros asesinos ya que robaron un fruto y Eva lleva un brazalete con el logotipo de los asesinos. ¿quien persigue a Adan y Eva? uno de los miles de dioses de la antigua civilizacion (en verdad no son dioses si no gente con alta tecnologia). ¿como surgen entonces los templarios? Adan y Eva tuvieron 2 hijos y segun vamos resolviendo los glifos del video "la verdad" Kain mato a Abel por el poder, robó el fruto y fundó los templarios (los templarios siempre han querido el poder, es un claro ejemplo de la avaricia humana). Otras cosas importantes sobre los glifos: a medida que vamos resolviendo vemos que todos los que tienen el poder o lo tuvieron fueron personas como Napoleón, Washinton, Hitler... etc TODOS tuvieron el fruto del Eden ¿porque creeis que tuvieron grandes imperios y el control de una gran nación?, lo mismo dijo Al-Mualin ¿como crees que Moises partio el mar en dos? Moises tuvo un fruto del Eden. Despues de toda esta explicación, posteriormente ¿donde esta aquella civilización tecnocrata del Eden? al robar el fruto los esclavos pasaron a tener el poder incluso entre ellos, segun 16 el mundo cambiará en 2012 donde tambien es advertido a Desmond al final del juego por Minerva, donde esta antigua civilización intentará recuperar el fruto.

Finalizando, este juego está echo por varios genios y en mi opinión es el juego del siglo. Si os aveis dado cuenta este juego transmite un mensaje: la avaricia del ser humano de obtener el poder y ser capaz de destruirse así mismo por ello.

Nada es verdad, todo esta permitido.

Gracias!
Pues si, mas o menos es lo que habiamos sacado en claro en todo el hilo.

Aunque añades una teoria que es la de que el fruto no afecta a aquellos que han entrado en contacto con el....pero deberia revisar si altair llega a tocarlo o no, pero creo que no no?

Hasta ahora la teoria más factible del porque no les afecta era que como se dice en los puzzles, los asesinos son "hijos de 2 mundos", lo que se presupone que significa antiguos+humanos, y que por ello, carecian , en su totalidad o parcialmente del neurotransmisor que se nos explica que se añadió al ser humano para poder se controlado por el fruto(ya que el sistema no deja de ser eso, un emisor de ondas y un receptor).....el problema esque parece que aunque no puede "influir" en ellos, o condicionar sus acciones, si les hace ver visiones (como los dobles de Al Mualin por ejemplo), y eso es lo que no queda muy claro... .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Todavía seguimos tocando los cataplines con ésto, Zackario? [poraki]
Holografías coño. Holografías. Cualquier otra explicación es un atentando contra la ciencia.

Y lo del choque de espadas y demás, naaaaada de nada. Es como intentar explicar el ruido mecánico del humo negro. Pérdida de tiempo. Son samples de sonido que se ponen por poner, porque quedan guay.
Debate cerrado. Nos vemos en el hilo de spoilers del Brotherhood, si es que da para éso [+risas]

Salu2.
Sabes que no Grish [poraki] , porque a Borgia mismo los "hologramas" no solo chocan espadas, sino que lo ensartan mas de una vez XD y bueno, efecto de sonido si, pero simulador de sangre ya lo veo heavy [poraki]

Y esperemos que si de para teorias, sino algo fallará XD
No es tan rebuscado, el artefacto tiene un poder sobre la mente humana, si ezio/altair son descendencia de los "antiguos" el poder del artefacto será inferior, pero no tiene porque ser inmune.
Está claro que a unas malas esa será la explicación que darán, pero es rara, porque no olvidemos que el ser humano se ve afectado por el fruto, porque tiene un neurotransmisor incorporado de serie, y no se, deduzco que generación tras generacion se transmite....pero es raro que si son hijos de antiguos y humanos, ese transmisor se pase, pero solo a medias o algo asi....no se, o se transmite entero o no, algo intermedio lo veo cojidillo por los pelos, pero si, es la opcion que contemplamos desde el principio aunque no acabe de convencer.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eres duro de pelar Zack. Lo dicho, un Dana Scully, o peor, Jack de Perdidos!!! XD

Yo creo que está claro lo que ha pasado a este respecto.
En AC nos vendieron el fruto del edén como algo esotérico y místico, con un componente sci-fi bastante acentuado.
En la segunda parte decidieron tirar más por la ciencia y se montaron lo del neurotransmisor. Vamos, que está claro que todavía no tenían perfilado el temita del fruto en el primer Assassin's. Sino dudo que hubieran hecho que Al Mualim paralizara a Altair en el final de AC. Éso va en contra de lo que podemos ver o intuir en ACII, donde se nos da a entender que los asesinos no poseen en su genoma la síntesis del neurotransmisor y por tanto son inmunes al control mental del fruto.

Por eso comento lo del holograma, que es algo más científico, algo más acorde con lo visto en ACII.
Y el tema de choques de espada, sangre y demás, ya fuera de coñas xD, lo achaco más a éso, a una complicación a la hora de integrar esa "ilusión" en lo jugable, por lo que se conserva el choque de espadas, la sangre y demases. Un fallo entendible y perdonable, si es el caso, claro xD

El fruto genera ilusiones (ya lo comenta Al Mualim en AC, metiendo en el saco a Moises y la abertura del Mar Rojo o a los milagros de Jesucristo), tanto con la manipulación de la mente de las personas controlables (con neurotransmisor) como con las holografías, como la que mostraba el mapamundi con la localización de los templos (creo yo xD).
Lo que pasa es que una cosa sin la otra no es funcional. Es decir, tu puedes sacar una holografía con muchos peces y panes, que si no va acompañado de un adoctrinamiento mental, pues no hay milagro que valga, porque los peces y los panes no son de verdad y éso cantaría a la hora de ir a comérselos [+risas]

Pero bueno, el fruto sigue siendo ese gran desconocido. Está claro que hace mucho más de lo que hacen otros artefactos mencionados o vistos en la saga. Es, por así decirlo, como la navaja suiza de AQVA xD
Más info en siguientes AC...

Salu2.
Bueno, me gustaria mostrar mi teoria de primeras.
La verdad se le da mucha importancia a eso de los supuestos ''dioses'' o ''aquellos que llegaron antes'', la verdad como se explica en el juego solo son una civilizacion que llego antes a este mundo y se vio exterminada casi por completo por una catastrofe natural.
Bien, hasta este punto esta todo claro.
Pero como bien explica Minerva al final de Ac2 fueron exterminados por una erupcion solar, la cual, esta demostrado cientifiamente que ocurrira en el 2012 en el solsticio de invierno, y por lo tanto se vera afectado el magnetismo de la tierra (toda esta informacion la podeis encontrar en el libro ''La verdad sobre 2012'') y por lo tanto existe la teoria de que los polos de la tierra se ''intercambiaran'' por asi decirlo, y segun la leyenda Maya, el mundo y las personas que lo pueblen en ese momento, ''naceran'' de nuevo (tomese como una cita metaforica) en una nueva epoca de paz y unificacion mundial por asi decirlo. Si esta teoria la implantamos al juego, en el cual se explica que esta basado en la ciencia y en historias y/o leyendas de culturas con sus respectivas religiones repartidas por todo el mundo, se puede llegar a entender que en el solsticio de invierno de el año 2012 (21 de diciembre de 2012) los templarios lanzaran un satelite con un fruto del eden con el cual piensan controlar a todas las personas, ahora bien, me gustaria explicar mi teoria.
Ya que el juego esta basado en la ciencia y en historias y/o leyendas de culturas con sus respectivas religiones repartidas por todo el mundo, no solo podemos confiar en las que conozcamos, por ello podemos llegar a pensar que en el video de ''La verdad'' en el que se ve a Adan & Eva en el ''Paraiso'' o ''Eden'' como querais llamarlo, puede ser una mezcla de la cultura griega y la religion cristiana (como se puede ver con los nombres de los ''Dioses'' Minerva, Zeus, etc) en la cual el titan Atlas infringe la norma de no mezclarse con ''mortales'' y es castigado por su infraccion a aguantar el cielo sobre sus hombros, si dejamos a un lado la leyenda de su castigo y de que sea un titan en esa cultura, pararos a pensar, puede que en la historia exista un personaje el cual represente a Atlas y en vez de darles el fuego, les entregue el fragmento del eden para poder salvarlos, el cual sostiene Eva en el video de ''La verdad'' al intentar escapar del ''Eden''.
Y si seguimos la teoria de Adan y Eva, llegarian a tener dos hijos Abel y Cain, en la cual Cain mata a Abel por avaria (tipita del ser humano) y creara la orden templaria, pero antes de su muerte Abel creara la orden de los Hassassins, y por ello proviene toda esta lucha ancestral por el poder y los frutos del Eden.
Pero aun queda el tema de los ''dioses'', los cuales nos ''avisan'' de gran catastrofe que ocurrira en el 21 de diciembre de 2012, que si seguimos la linea cientifica, seria la erupcion solar que comente al principio del post, mi teoria es que los ''dioses'' por llamarlos de alguna manera, seran los enemigos con los que tendremos que luchar al final de esta gran saga de videojuegos por su afan de poder y avaricia al querer controlar a toda la humanidad como si fueran sus esclavos.

Si me equivoco en algo corregidme por favor xD
salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé qué me da más mal yuyu, si tener la primera noticia de una inversión de polos en el campo magnético de la Tierra y una súper erupción solar para el 21 de Diciembre de 2012 o el hecho de que comentes esa posibilidad con esa naturalidad y de esa manera tan bien asumida [mad]
¡Qué no estamos tan mal! XD

La última referencia que tengo sobre el tema (en un reportaje que vi hace poco en el canal Odisea) es que la próxima inversión del campo magnético terrestre se espera para un plazo bruto de unos 1.500 años, pero no es un fenómeno regular cuyo comportamiento se pueda calcular con precisión, así que a saber, pero vamos, no creo que ésto se vaya a ir a pique en el Solsticio de Invierno de 2012, la verdad.

Sobre tu teoría, nadie te la puede reafirmar o echar nada atrás. Es tan válida como las que vamos vertiendo en este hilo desde hace bastante. No hay datos tangibles suficientes para dar por cerrado nada y hay un montón de cabos sueltos, lo que no hace sino aumentar la grandeza de esta saga, cuya trama esperemos que quede bien cerrada en el futuro y nos satisfaga a todos (difícil ésto con las expectativas que se van generando entorno a la trama del juego. Es lo que tiene tener a la peña teorizando durante años de espera XD).

Sólo apuntillar una cosa (bueno, más bien es una duda). ¿Estamos seguros de que Abel era el asesino y Caín era el templario?
No recuerdo que en el juego se dejara cristalino. Además, estamos hablando del primer asesinato de la humanidad y eso es precisamente lo que hacen los assassin. ¿Qué mejor bautismo de sangre para el origen de esta gente?

Y hablando de origen, los que habéis visto la película Origen (si no lo habéis hecho, ¿en qué cojones estáis pensando? [sonrisa]), ¿no ha recordado poderosamente a Assassin's Creed?
Me refiero en el método que usan en la película para construir los sueños. Realmente al concepto visto en la película sólo le separan tecnicismos para ser 1:1 a lo que hace el Animus.
Donde uno usa la memoria genética y la recreación vistual de entornos, personajes y demás, el otro usa el subconsciente para rellenar esos entornos previamente creados, pero inducidos por la propia mente del sujeto, no por un ordenador que tenga parámetros prefijados.
Mejor no sigo que no quiero spoilerar semejante obra magna, pero realmente ambos conceptos son igual de fascinantes y de complejos (sólo conceptos, porque como obras en sí, la de Nolan es bastante más compleja, aunque cuente con menos elementos que la saga de asesinos), algo que realmente dice mucho de esta saga de videojuegos, porque llegar al nivel de Nolan es decir que estás al nivel de un coloso.

Salu2.
yo también lo pensé cuando vó el tráiler de la peli XD
y sobre el juego, hay una cosa que me pregunto (que quizás me equivoque):
¿por qué nos avisa Minerva del cataclismo? yo pensaba que los dioses estaban enfadados con la humanidad por habernos revelado contra ellos ¿no?

o me estoy perdiendo...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esa es una de las preguntas del millón XD

Yo tengo una teoría al respecto, que abarca esta y otras muchas cosas (todo basado en interpretaciones, claro), pero vamos, revisando una y otra vez la "conversación" con Minerva tienes la poderosa sensación de que el favor se lo vas a hacer tú a ellos, más que ellos a ti. Vamos, que huele a chamusco la cosa xD

Salu2.
Bueno, como comente en mi post anterior, los supuestos ''dioses'' nos informan de la erupcion solar del solsticio de invierno de 2012,
pero claro por que nos iban a avisar (justamente a desmond) sobre ese peligro? puede ser por miles de teorias, pero eso es lo que son, teorias hasta que salga el juego.
Porque ellos siguen vivos pero debiles esperando a ser....''revitalizados'' por nosotros.
Porque necesitan los fragmentos del eden para poder ''resucitar'' y acabar aquello que empezaron (gobernar a la humanidad).
Y respecto a lo de Abel y Cain...No se podría ser como tu habias dicho invirtiendose el orden de asesinatos, pero los desarrolladores del juego como hemos visto tienden a dar un cambio bastante brusco a la historia alomejor realmente no tiene nada que ver.

PD: Un ultimo detalle, como ya te dije la inversion de los polos se completara en el 2012, como dije en mi post anterior te lo explica todo en el libro ''Los misterios del 2012''.
salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya están los tocapelotas intentando desmontar la trama de la saga http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=528747 [qmparto]

Salu2.
Gran juego y mejor final, me he quedao con el culo torcio.

Cuando la tía se pone a mirar a la cámara y nos habla a nosotros, se te ponen los pelos de punta. Imaginaos para un hombre de esa época, donde apenas se ha descubierto América, hablarle de otros planetas (se veía Júpiter, por ejemplo, en la secuencia), y el pobre Ezio: "no entiendo nada". No tienes que entenderlo, tu solo eres el mensajero. Genial.

Tengo una pega al juego, no me gusta la coletilla esa de "Nada es verdad, todo está permitido". No me parece mi natural, ni carismática, ni tiene demasiada fuerza, al menos en mi opinión.
maesla escribió:Gran juego y mejor final, me he quedao con el culo torcio.

Cuando la tía se pone a mirar a la cámara y nos habla a nosotros, se te ponen los pelos de punta. Imaginaos para un hombre de esa época, donde apenas se ha descubierto América, hablarle de otros planetas (se veía Júpiter, por ejemplo, en la secuencia), y el pobre Ezio: "no entiendo nada". No tienes que entenderlo, tu solo eres el mensajero. Genial.

Tengo una pega al juego, no me gusta la coletilla esa de "Nada es verdad, todo está permitido". No me parece mi natural, ni carismática, ni tiene demasiada fuerza, al menos en mi opinión.


En inglés supongo que quedará mejor XD.....pero bueno, la frase es el ABC de los asesinos, y hace referencia precisamente a eso, que desde nunca, nada es verdad...todo lo que el ser humano cree saber, es falso, por lo tanto, nada de lo que conocemos, tiene una base real, y es todo una tapadera de los templarios que desde la caida de los antiguos, tras la revolucion y paralela erupcion solar(o no), se han esforzado por ocultarla y manipular al ser humano a sus anchas con las erramientas de aquellos.

Lo de "todo está permitido"...ya puede dar más pie a interpretación, pero supongo que tiene un sentido mas literal...y que todoe stá permitido para sacar la verdad a la luz, incluso, el asesinato.

Es la leche el juego, tiene una miga argumental como pocos, y com comentaba en otro hilo, no es el tipico que te la sueltan y ale!! sin logica alguna no, todo en AC tiene un porqué, que dentro de su universo, es coherente.
Tal y como yo lo veo, Minerva avisa a Desmond de un cataclismo provocado por el Sol, que da la casualidad que no está en la misma habitación que Minerva, Zeus (Júpiter), Hares (Marte), y los demás dioses
Me da la sensación de que con los fragmentos del Edén se podrá tender una trampa al "Dios Sol" para permitir que Desmond le ataque, como fin último del clan de los Asesinos.

Otra cosa que también creo es que a través del Animus están entrenando a Desmond para ser un Super Asesino, aprendiendo las mejores habilidades de sus ancestros, para ser el mas chungo de los asesinos. Léase la Vision de águila de Altair, el manejo de las cuchillas de Ezio, etc
Por todo esto pienso que en AC 3, Desmond se irá reencarnando en unos ancestros concretos, para aprender de ellos y poder hacer frente a la amenaza del "Sol"

Creo que es la versión de las teorías hasta ahora XD
Zack_VII escribió:
maesla escribió:Gran juego y mejor final, me he quedao con el culo torcio.

Cuando la tía se pone a mirar a la cámara y nos habla a nosotros, se te ponen los pelos de punta. Imaginaos para un hombre de esa época, donde apenas se ha descubierto América, hablarle de otros planetas (se veía Júpiter, por ejemplo, en la secuencia), y el pobre Ezio: "no entiendo nada". No tienes que entenderlo, tu solo eres el mensajero. Genial.

Tengo una pega al juego, no me gusta la coletilla esa de "Nada es verdad, todo está permitido". No me parece mi natural, ni carismática, ni tiene demasiada fuerza, al menos en mi opinión.


En inglés supongo que quedará mejor XD.....pero bueno, la frase es el ABC de los asesinos, y hace referencia precisamente a eso, que desde nunca, nada es verdad...todo lo que el ser humano cree saber, es falso, por lo tanto, nada de lo que conocemos, tiene una base real, y es todo una tapadera de los templarios que desde la caida de los antiguos, tras la revolucion y paralela erupcion solar(o no), se han esforzado por ocultarla y manipular al ser humano a sus anchas con las erramientas de aquellos.

Lo de "todo está permitido"...ya puede dar más pie a interpretación, pero supongo que tiene un sentido mas literal...y que todoe stá permitido para sacar la verdad a la luz, incluso, el asesinato.

Es la leche el juego, tiene una miga argumental como pocos, y com comentaba en otro hilo, no es el tipico que te la sueltan y ale!! sin logica alguna no, todo en AC tiene un porqué, que dentro de su universo, es coherente.


Yo tuve la misma idea que tu, así que lo busqué en inglés y tampoco me gusta. Eso no quiere que no entienda porque lo dicen o a cuento de qué lo dicen. Parece ser que en la primera parte también lo decían, pero yo no me acuerdo ya de eso
Un post mio de hace eones, medallatia para mi por clavarlo respecto a AC: Brotherhood (no leer si se quiere llevar la sorpresa obviamente)[pos eso]
:
Zack_VII escribió:Desmond logra ver un recuerdo de altair sin estar en el animus, y de echo el de las gafas le dice que el tema del sangrado, realmente no son alucinaciones sino que esque el sujeto llega a conectar con su antepasado sin el animus, pero que nadie ha logrado controlarlo y se vuelven locos.... mi teoria esque DESMON LLEGARÁ A CONTROLARLO, y en la siguiente entrega, irá visitando los templos e irá conectando manualmente con antepasados in-situ para obtener pistas sobre el lugar

Yo la verdad esque entre eso que le pasa de ver a altair(y el echo de que SABEMOS gracias al de PSP que NO es una alucionacion, sino que eso que ve es real), el echo de que el de las gafas remarque que nadie ha conseguido controlarlo, y el echo de que abstergo está controlada por templarios y la base de los asesinos asediada, los animus escasean XD asi que creo que és bastante viable el asunto del viaje "manual".....el unico problema que le veo esque pienso que debe haber habido una primera conexión para poder acceder al antepasado no? o tal vez no.. .


Ojo, que voy a hacer referencia a una caracteristica jugable del inicio de AC: BROTHERHOOD, por is alguien quiere llevarse la sorpresa....pero basicamente:

[spoiler]Lo clavé XD....es justo lo que hace desmond en el ac: b....empieza a sufrir el efecto sangrado, que en efecto, requiere de haber conectado con el antepasado via animus(en este caso ezio) y eso le sirve para abrirse paso por los entresijos de "unas" catacumbas XD


[chulito] [chulito] [chulito] [rtfm][/spoiler]
Me acabo de pasar el juego-azo pero me han quedado unas cuantas dudas, y como no se pueden repetir secuencias (al menos a mí no me deja), os voy a consultar a vosotros:

1) ¿Qué tiene que ver Altaïr con todo el rollo de la cripta? Él sabía que existía, ¿pero cómo? Así mismo, ¿la cripta fue creada por "los que estuvieron antes" o qué? ¿por qué tanto ocultar un mensaje que debía ser entregado sí o sí?

2) Borgia dice que sabe lo que hay en la cripta, ¿es una suposición o tiene algún tipo de fundamento?

3) ¿Para qué quieren los templarios los códices si Borgia ya sabe (o eso da a entender al querer hacerse Papa) dónde está la cripta?

4) ¿En qué página del códice se habla de la existencia de la cripta y de lo que se necesita para abrirla?

5) Adán y Eva lograron liberarse del control mental, ¿cómo? Se supone que mantenían toda esa estructura para los neurotransmisores de los frutos.

A lo mejor algunas preguntas no tienen respuesta oficial, pero cualquier suposición sería de ayuda.
NLG_94 escribió:Me acabo de pasar el juego-azo pero me han quedado unas cuantas dudas, y como no se pueden repetir secuencias (al menos a mí no me deja), os voy a consultar a vosotros:

1) ¿Qué tiene que ver Altaïr con todo el rollo de la cripta? Él sabía que existía, ¿pero cómo? Así mismo, ¿la cripta fue creada por "los que estuvieron antes" o qué? ¿por qué tanto ocultar un mensaje que debía ser entregado sí o sí?

2) Borgia dice que sabe lo que hay en la cripta, ¿es una suposición o tiene algún tipo de fundamento?

3) ¿Para qué quieren los templarios los códices si Borgia ya sabe (o eso da a entender al querer hacerse Papa) dónde está la cripta?

4) ¿En qué página del códice se habla de la existencia de la cripta y de lo que se necesita para abrirla?

5) Adán y Eva lograron liberarse del control mental, ¿cómo? Se supone que mantenían toda esa estructura para los neurotransmisores de los frutos.

A lo mejor algunas preguntas no tienen respuesta oficial, pero cualquier suposición sería de ayuda.


1.- Si te refieres a que conoce su existencia porque a través del codice que el mismo escribió, ezio encuentra la cripta....no esque altair supuiese que allí habria una cripta, sino que simplemente sabia que allí habia algo clave....como? al final del primer juego el fruto muestra a altair un mapa del mundo con varios emplazamientos marcados, y en el mismo coice altair confiesa haber visto fragmentos del futuro...pues supongo que la mezcla de ese mapa del 1, más alguna revelación, le indicarian que tenia que marcar ese emplazamiento en concreto en el mapa....

2.- Borgia dice textualmente que lo que está ahí detrás es DIOS XD....hay varias teorias....pero si tenemos en cuenta el pasado, y que en todo momento a lo largo de la historia los templarios han conocido el poder de los frutos y los han usado para regir el mundo a su voluntad, es de presuponer que a diferencia de resto de la humanidad, fuesen los unicos conocedores de la verdad, es decir, yo entiendo que ellos conocen el verdadero origien del hombre, y que lo enmascaran y ocultan a su beneficio para controlar a las masas que es su objetivo final, es decir, buscan emular la filosofia de los antiguos: esclavizar al ser humano en busca de la estabilidad suprema (si no hay libre albedrio, todo saldrá sobre lo pautado). Por lo tanto...sabia exactamente que habia en la cripta? lo dudo, pero si que algo relacionado con los "dioses" o sea, los antiguos, habia, y que nada tenia que ver con el concepto de Dios standard, y que en cualquier caso, seria una herramienta de "poder", porque no hay que olvidar que tienen su propia profecia sobre el "el elegido" y que borgia cree que es el.

3.- Los templarios no es que quieran los codices...esque en la cripta de la familia auditorie se explica que los transportaba marco polo creo que era, y fue asaltado por los españoles? XD...el caso esque en un ulltimo intento de ocultar el codice, lo partió en varias ojas, y los almacenó en un trasfondo de los distintos cofres de oro que transportaba...es decir, los templarios se presupone que no saben que custodian el codice, sino mas bien simples cofres de oro, o eso se da a entender....que yo sepa no llegan a mencionar el codice nunca no?

4.- Las paginas del codice, una vez juntas, y usando la visión de asesino, desvelan un mapa que sino recuerdo mal es el que apunta directamente al Baticano....es decir, mas que un texto en sí, es el mapa que se oculta ne ellas lo que les guia hacia allí. El tema de la cripta y demás , creo que es una profecia que tienen los asesinos, que supongo que iniciaria altair como digo atrás.

5.- En un puzzle se desvela que los asesinos són "hijos de 2 mundos", y para ello, se usa como metáfora las uniones mitologicas varias entre dioses y humanos a lo largo de la historia. Vamos, se deduce que adan y eva fueron los primeros seres "mixtos" de antiguo y humano, y que por lo tanto, el efecto en ellos era menor, o directamente inexistente, y de echo de ahí se extrapola que ezio y altair no puedan ser manipulados al mismo nivel que otro ser humano por el fruto....aunque ubi deberá esforzarse bastante por explicar esto sin flecos, que de momento, los hay XD.

[beer]
Entonces, ¿los templarios no tendrían ni idea de la existencia de los códices? ¿Cómo saben de la existencia de la cripta y su ubicación entonces?

Altaïr es el primero que, utilizando el fruto para ver el futuro, comienza la profecía de la cripta, ¿no? Aquí entrarían las dudas que tiene sobre si podría alterar esa visión del futuro o no, supongo.

Lo que no me cuadra es que Altaïr dice que algún día llegará el profeta y que la puerta "será abierta". Si no está diciéndolo en sentido metafórico, ¿podría tener Altaïr alguna vez contacto con la entrada a la cripta? Es decir, haber estado cerca e intentar abrirla.
NLG_94 escribió:Entonces, ¿los templarios no tendrían ni idea de la existencia de los códices? ¿Cómo saben de la existencia de la cripta y su ubicación entonces?

Altaïr es el primero que, utilizando el fruto para ver el futuro, comienza la profecía de la cripta, ¿no? Aquí entrarían las dudas que tiene sobre si podría alterar esa visión o no, supongo.


Te respondo con otra pregunta...como saben los templarios de los fragmentos del eden y su poder desde el principio? o como están tan seguros de la no-existencia de dios?.... Como digo, auque no está confirmado, todo apunta a que de algun modo, són el unico colectivo humano que "recuerda" o "sabe" lo que pasó en aquella época de los antiguos, vamos que yo siempre he interpretado que tienen mas info de lo normal y que son los unicos que saben de va el pastel, porque mientras que los asesinos va flipando entrega tras entrega XD a los tmeplarios parece que no les viene nada de nuevo [toctoc].

La cripta en concreto....pues como los fragmentos...de algun modo saben donde encontrar varios de ellos y como funcionan...como? ni idea XD de eso supono que irá el 3 :)

NLG_94 escribió:
Lo que no me cuadra es que Altaïr dice que algún día llegará el profeta y que la puerta "será abierta". Si no está diciéndolo en sentido metafórico, ¿podría tener Altaïr alguna vez contacto con la entrada a la cripta? Es decir, haber estado cerca e intentar abrirla.


O vió directamente con el fruto como Desmond a través de ezio la abria....ya digo que al "ver" fragmentos del futuro es muy ambiguo XD.

Está claro de todos modos que todo está orquestado por los antiguos.....hasta que nivel? tienen absolutament todo planeado para que ocurra asi? es decir, que altair vea "algo" en el fruto que le haga escribir el codice con esa ubicaicon y esa profecia, para que desmond, a através de ezio la vea y actue?....pues no lo sabremos hasta el 3, pero desde luego que a casualidad no pinta, y menos cuando minerva conoce a desmond.
Vale, ahora ya voy entendiendo. Gracias por las respuestas y a ver si hay suerte con el 3 xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas preguntas NLG, y buenas respuestas, pero ojito con lo que hacemos Zackarías, que ni en spoiler es admisible poner aquí nada que incumba a La Hermandad (ni tan siquiera para apuntarse tantitos [poraki]), jodío, que a algunos hasta dentro de un tiempo no nos llega desde las tierras canadienses [poraki] [buuuaaaa]

Ábrete el hilo de spoilers de La Hermandad que ya estás tardando XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Buenas preguntas NLG, y buenas respuestas, pero ojito con lo que hacemos Zackarías, que ni en spoiler es admisible poner aquí nada que incumba a La Hermandad (ni tan siquiera para apuntarse tantitos [poraki]), jodío, que a algunos hasta dentro de un tiempo no nos llega desde las tierras canadienses [poraki] [buuuaaaa]

Ábrete el hilo de spoilers de La Hermandad que ya estás tardando XD

Salu2.


XD jajaja, de todos modos és completamente anecdotico, pero mi apuesta sigue en pie de cara al 3 [sonrisa] y bueno, edito más por si las moscas.

Y que esperas por cierto? [+risas] me siento solo con mis monologos en el hilo, necesito un compañero de tochos [sonrisa], y bueno, no me sale a cuenta crearlo...de aquí a que me lo pase yo [+risas] ya no harán falta teorias, estará el 3 en el mercado jajajaja. Por cierto, 360 o PS3? aunque de todos modos el live de 360 no lo tenias activo no?....una pena, me he enganchado al online y no estaria mal masacrarte alguna que otra vez [poraki]

NLG_94 escribió:Vale, ahora ya voy entendiendo. Gracias por las respuestas y a ver si hay suerte con el 3 xD


Esperemos que realmente lo tengan todo hilado desde el princpio, que la verdad, no me parece muy complicado...solo deben dejar claras 3 o 4 dudas gordas, el resto son flecos sin importancia. Yo concretamente espero que expliquen bien:

- Tema de asesinos como hijos de antiguos y humanos y como les afecta a los frutos....que realmente ya está medio explicado, pero una explicación en un puzzle que no es ni obligatorio, no me parece lo mas correcto.

- El plan de los antiguos, ya sea todo una farsa, o sea real el tema del sol y tal....que expliquen el porque, desde el principio, esclavizaron ala humanidad tras una evolucion manual prematura, y porque posteriormente toman tantas medidas para ayudar a desmond, contra los que ironicamente comparten su filosofia de vida, es decir, los templarios O_O.

- Hasta que nivel "saben" los templarios a lo largo de la historia, sobre el verdadero origen del ser humano actual....ya que se da a entender en los puzzles que desde siempre, han poseido y controlado los frutos conciendo perfectamente su poder, pero es raro que a lo largo del tiempo pierdan parte de ese conocimiento y tengan que recurrir a desmond para acceder a la info.

Esas son las principales que creo que deben esforzarse en argumentar.
Yo añadiría la de cómo se llegaron a perder los artefactos que están todos como locos buscando para obtener el poder, aunque eso podría decirse que fue debido a la guerra humanos vs antiguos; pero me gustaría saber cómo cayeron en el olvido artefactos tan poderosos.
No se si se habra contado ya pero a alguien le suena "Nadia y el secreto de la piedra... (no recuerdo el nombre exacto) Serie de animacion algo vieja que expone que el ser humano es una creacion de una raza extraterrestre muy avanzada... Crearon los humanos para poder usarlos como mano de obra... Veo un cierto simil en ambas historias n?
Asteriz escribió:Yo añadiría la de cómo se llegaron a perder los artefactos que están todos como locos buscando para obtener el poder, aunque eso podría decirse que fue debido a la guerra humanos vs antiguos; pero me gustaría saber cómo cayeron en el olvido artefactos tan poderosos.


Yo creo que es eso, a raiz de la guerra....hay que pensar que eran armas, el equivalente a una AK-47 de hoy en dia, y si hubiese una guerra mundial, y de entre medio, aconteciese una erupcion solar XD....pues algunas bases con armas nucleares, ak-47 y bazookas varios que se salvasen, quedarin sin dueño esparcidos por el mundo jajaja.

taigcris escribió:No se si se habra contado ya pero a alguien le suena "Nadia y el secreto de la piedra... (no recuerdo el nombre exacto) Serie de animacion algo vieja que expone que el ser humano es una creacion de una raza extraterrestre muy avanzada... Crearon los humanos para poder usarlos como mano de obra... Veo un cierto simil en ambas historias n?


De echo es una de las muchas teorias de la creación del hombre:

http://en.wikipedia.org/wiki/Lloyd_Pye

Lloyd Pye (1946-) is an American author. Pye is known for advocating an ancient astronaut hypothesis on the origin of human life by deliberate intervention by extraterrestrial life and for his work with the Starchild skull, which Pye claims is a relic skull of a human-alien hybrid.


Muajaja, un Assasin XD

No en serio, es una teoria como tantas otras:

Imagen

Ahí la calavera que lo inció todo XD.

Tambien me ha parecido siempre bastante similar a lo que propone STARGATE SG1, es decir, los "dioses" són en verdad alienigenas humanoides(en este caso controlados por gusanos XD), que usan a la humanidad como mano de obra y sistema de supervivencia propio, y a los que controla mediante artigulios extraterrestres que són los que, a los ojos del ser humano, les otorgan los poders sobrenaturales....y de echo la mayoria eran tipo AC: Lanzas, armaduras, pulseras, objetos a nuestros ojos comunes, pero que para ellos eran armas.
Nueva duda: ¿por qué los templarios buscan el FdE en Chipre si no tienen contacto con los códices (que es donde dice que ahí lo esconde)?
¿En Chipre? ¿Cuándo mencionan esa parte? No me acuerdo de eso... [ayay]
Asteriz escribió:¿En Chipre? ¿Cuándo mencionan esa parte? No me acuerdo de eso... [ayay]


¿No se va un barco a Chipre (que gracias a la ladroncilla sabes cuándo retornará a Venecia) y vuelve con el fruto?
osti sí, tienes razón. No me acordaba de eso
Alguien ya se jugo el Brotherhood???
Yo lo acabo de terminar, al final salen mas hologramas y confirman varias cosas entre las teorias que se barajan.

Si se quiere hablar de Brotherhood seria en Spoiler o normal???
spacebit escribió:Alguien ya se jugo el Brotherhood???
Yo lo acabo de terminar, al final salen mas hologramas y confirman varias cosas entre las teorias que se barajan.

Si se quiere hablar de Brotherhood seria en Spoiler o normal???


Si se quiere hablar de Brotherwood, no es a aquí, esto es del AC2 y como pongas algo del BW la gente lo leerá y a saber lo q pasaría.. XD

Si quieres hablar de ABW, aquí:

hilo_hilo-spoiler-final-assassin-s-creed-la-hermandad_1526006
403 respuestas
Archivado
15, 6, 7, 8, 9
Volver a Juegos