[ Hilo Oficial SPOILER] Final Assassin's Creed 2 y La Verdad

15, 6, 7, 8, 9
kathulu escribió:Tengo una dudilla que plantear, a ver ke me decis!!

Ke opinais de la armadura de Altair, como es ke esa armadura no sufre daño alguno, cosa ke Ezio si? Cuando consiguió esa armadura, puesto que en el primer AC1 si sufria daños, evidentemente, pero nunca se habló de una armadura especial ke no sufriese daño alguno. Significa que la armadura con la que jugamos en el AC1, cosa que si podéis observar, no se parece en nada a la que consigue Ezio en el AC2, es indestructible y no sufre daños!
Mi duda, de que material está hecha? puede haberla conseguido algo que aun desconocemos debido al uso del fruto del eden? porke para los que hemos jugado al AC de psp se ve claramente que en una escena del juego lo usa para convencer a una serie de personas de que lo que el dice es correcto.


Venga, a ver kien sabe decirme algo! O con especulaciones me vale, para ver ke opina la gente de esto! Se ke es una cuestion menor pero no creo ke sea carente de importancia, por lo menos para mi! porke esto ke os cuento me dejo bastante rayado mientras jugaba!

Un saludo!


Lo explica en una página del codice....esa armadura la construye altair tras el ACI, y el mismo dice arrepentirse de haberlo hehco por considerarla indestructible y que si cae en malas manos, la hemos cagao XD. No recuerdo que espeficique conque la ha construido aunque si que se hace con ayuda del fruto.
Gracias Zack por la aclaracion! no recordaba ese detalle!

Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien tiene los contenidos descargables y cuentan alguna novedad o aportan algo a la historia, por fa, que nos lo cuente (con spoilers por supuesto) a los que no tenemos live o no nos queremos gastar una pasta en DLCs. [sonrisa]
Gracias.
chufirulo escribió:Si alguien tiene los contenidos descargables y cuentan alguna novedad o aportan algo a la historia, por fa, que nos lo cuente (con spoilers por supuesto) a los que no tenemos live o no nos queremos gastar una pasta en DLCs. [sonrisa]
Gracias.


+ 1 [beer]

Amigos:

Mas información sobre la continuación del Assassins Creed II. Ya parece ser de forma oficial que no será un ACIII sino un ACII.1 ya que la historia sigue con Ezio como protagonista y la localización será en Roma. Ya sé que esto ya habia sido comentado antes pero cada vez salen más confirmaciones sobre esto.

FYI
http://www.tuexperto.com/2010/02/22/assasin%E2%80%99s-creed-2-episodes-project-la-saga-se-traslada-a-roma-con-modo-multijugador/

Salud2
he visto el final del juego y es alucinante. la entrevista que tiene Ezio con minerva me acordó mucho a stargate, bueno pero centrando en el tema de los dioses (aunque preferiria llamarlos por "antiguos" suena mejor.......xD). siento que aquí falta un personaje, que dentro de las sombras esta controlando los pequeños hilos del destino de los personajes en este juego. la razon de mi razonamiento (paja mental.xD) a sido a una serie de pequeños detalles, que me han dado algunas ideas algo alocadas eso sí. tales como este:

"jurame por tu garganta que no revelaras este secreto, y todas estas cosas se hicieron en secreto, Y cain dijo: En verdad yo soy mahan,el dueño de este gran secreto. Desde entonces cain fue llamado maestro mahan y se gloriaba de su iniquidad"

esto si no mal me acuerodo aparecio en uno de los glifos, narando el asesinato de Abel, por parte de su hermano Cain. solo por el hecho de querer poseer el fruto del eden que pertenecia a su hermano. pero si observan bien un tercero le dice (lo tienta) para hacer dicho acto, el de asesinar a su propio hermano. dicho personaje es sin lugar a duda Nergal (dios sumerio-babilonio del inframundo y señor de los muertos), que en la cutura egipcia seria conocido como Apofis (la serpiente), que en lengua cristiana seria, Satanás. con la reciente revelación de los antiguos dioses, no me estrañaria su implicación.

si lo pensamos bien, en el relato del genesis, la serpiente (satan), le entrega la manzana prohibida (el fruto del eden) a Eva. hecho que causo la expulción del paraiso.

claramente y puede ser bastante logico que Nergal (satan), envidioso por poseer el poder que ostentavan los de la "Tríada suprema" que controlavan: Minerva, Juno y Jupiter. De ese modo él decidió entregar uno de los "frutos" a una pareja de humanos, para que estos "despertaran" y iniziaran la "Revolución" contra sus creadores. en medio de la confución y el caos, y si la Triada suprema era finalmente vencida, le darian la plataforma suficinete para coronarse como "Dios Supremo" y gobernar "El Todo". por supueste su plan se fue al traste, la triada suprema no fue del todo vencida, pero si herida de muerte (sospecho que Minerva deveria haber muerto poco antes del nacimiento de Jesus de Nazaret). de este modo este supuesto evento dio inicio en si a la historia tal como la conocemos.

de momento, savemos que todos los "antiguos" para el 2012 ya deverian haber muerto, pero creo (y si mi descabellada idea sea la correcta), aun deveria quedar uno de ellos vivos esperando pacientemente durante milenios el momento de terminar sus planes iniziado en le principio de los tiempos. a esta altura no me estrañaria que Satán tenga una implicación directa con la orden de los Templaria, en una de esas, quisas sea él "La Mente" detras de la Orden (o sea el lider o gran maestre de los Templarios).

esta seria mi paja mental.........

"nada es verdad, todo esta permitido"




PD: en primer lugar hay que agraceder a Ubisoft, por crear una historia atrapante y unica en su narrativa, tienen de hecho la posivilidad de crear un verdadero juego de culto, algo asi como fue la saga de Star War, para el Cine de ciencia Ficcion. espero que no la jodan al final.

PD: igualmente me gustaria saver de cual se fuman los guionistas para imaginarse tanta cosa, y de paso que me inviten........xD
muniox escribió:...


Si no cometieras tantas faltas de ortografía te merecerías el Pulitzer (o como se escriba) xD
Fuera coñas, es una teoría que alguien comentó unos post's más arriba y que no está nada mal pensada, la verdad.
xope escribió:
muniox escribió:...


Si no cometieras tantas faltas de ortografía te merecerías el Pulitzer (o como se escriba) xD
Fuera coñas, es una teoría que alguien comentó unos post's más arriba y que no está nada mal pensada, la verdad.



jejeje es verdad eso me pasa por haberme saltado las clases de ortografia en la primaria.......xD

igual gracias por ti comentario..xD
Ya me he pasado el juego con todos los logros. Lo he disfrutado bastante. No me ha aburrido para nada y no se me ha hecho monotono como la primera parte.
Un gran juego que te sumerjes bastante. Y el final.... jejeje.
Buenas, ante todo decir que me pasé el juego hace una semana más o menos y me dejó encantada. He estado hilvanando un poco lo que traía yo del mismo (pues la movida de La Verdad la conseguí ayer completando retos) y algunas teorías que decís, pero solo del principio del tema, y leyéndome los tochopost más largos (que suelen ser los que más chicha traen xD).

Me figuro cómo será el AC3. Estoy prácticamente segura de que no vamos a controlar solo a Desmond junto a otro asesino, sino a unos pocos más... yendo de pasom al pasdo. He leído por ahi algo de un animus portátil, y me juego lo que sea a que no lo va a necesitar. En un punto el científico míster borde vacila a Desmond diciéndole que se necesita un animus para viajar al pasado hacia sus ancestros... y que nadie ha desarrollado la capacidad de hacerlo a voluntad sin necesidad de la máquina... pues hale, he ahí la puyita que nos deja ver la respuesta. Ya vemos que Desmond parece "especialito" desde el principio, y seguro que adquiere esa habilidad, hacia la mitad del 3er juego. Contando con que se base en Desmond. Si no, va a ser decepcionante.

A mi personalmente me gustaría ver parte de la historia de Gengis Khan, y todo el percal que allí se lio.

Bueno, y por lo general, opino más o menos como las demás teorías. Lo de Adán y Eva, sostengo también que una debe de ser de la antigua civilización, y el otro una creación humana. Lo que no me acaba de cuadrar es por qué fisicamente tienen los mismos estigmas, que parecen ambos recién salidos del útero.
Hee-Hoo escribió:Buenas, ante todo decir que me pasé el juego hace una semana más o menos y me dejó encantada. He estado hilvanando un poco lo que traía yo del mismo (pues la movida de La Verdad la conseguí ayer completando retos) y algunas teorías que decís, pero solo del principio del tema, y leyéndome los tochopost más largos (que suelen ser los que más chicha traen xD).

Me figuro cómo será el AC3. Estoy prácticamente segura de que no vamos a controlar solo a Desmond junto a otro asesino, sino a unos pocos más... yendo de pasom al pasdo. He leído por ahi algo de un animus portátil, y me juego lo que sea a que no lo va a necesitar. En un punto el científico míster borde vacila a Desmond diciéndole que se necesita un animus para viajar al pasado hacia sus ancestros... y que nadie ha desarrollado la capacidad de hacerlo a voluntad sin necesidad de la máquina... pues hale, he ahí la puyita que nos deja ver la respuesta. Ya vemos que Desmond parece "especialito" desde el principio, y seguro que adquiere esa habilidad, hacia la mitad del 3er juego. Contando con que se base en Desmond. Si no, va a ser decepcionante.

A mi personalmente me gustaría ver parte de la historia de Gengis Khan, y todo el percal que allí se lio.

Bueno, y por lo general, opino más o menos como las demás teorías. Lo de Adán y Eva, sostengo también que una debe de ser de la antigua civilización, y el otro una creación humana. Lo que no me acaba de cuadrar es por qué fisicamente tienen los mismos estigmas, que parecen ambos recién salidos del útero.


A lo primero fue una de mis teorias si, que demsond pueda sincronizarse sin animus, como ya hace con altair en el ACII, y lo veo bastante factible, porque sino ese suceso quedaria como algo demasiado anecdótico en el II, y en AC no hay nada irrelevante XD.

Lo 2o, piensa que solo podemos especular, pero adan y eva no tienen porque ser los primeros interaciales XD, es decir, podria ser que sus padres fuesen los que uno era humano y ella diosa o al revés, y por ello adan y eva tener las mismas marcas propias del ser humano(que hemos de presuponerlas algo biologico), pero NO el neurotransmisor ese extra que meten los dioses a modo de control mental, y por ello se pueden fugar con el fruto.

Lo que está claro por los puzzles esque sean quienes sean los primeros, los asesinos son descendientes de dicha union.
Vale, ayer me lo volví a doblar y presté bastante mas atencion a minerva.

Unas cuantas cosas que no me habian quedado claras:

1.- Estan muertos. Porque dice literlamente: "antes de morir era no se que, despues de morir fui minerva. Jjupiter tambien tubo varios nombres" Lo que no cuadra mucho cuando mas adelante dice: "Ahora abandonamos el planeta, ya no podemos hacer nada".......como no se refiera a los hologramas, porque sino es una incoherencia XD, salvo que para ellos la muerte corporea no sea el fin? son IA?

2.- Está claro que MODIFICAN al ser humano, pero no el CUANDO (abajo explico las posibilidades).

3.- Segun cuenta, lo unico que quiere esque no se vuelva a repetir la catastrofe solar, y le dice a desmond que busque los templos que fueron construidos por los que rechazaban la guerra, y ademas le dice: "Cuidado con los de la cruz" (o sease templarios), advirtiendole de los obstaculos que encontrará en el camino, vamos que a priori parecen buenos.

Vamos, que la cronologia de echos puede ser de 2 formas, segun entendamos las palabras de minerva:

- Tierra+humanos primitivos.
- Llegan estos seres.
- Alianza/Paz entre ambas razas.
- Traicion humana.
- Guerra.
- Destruccion por el sol de humanos y la mayoria de la raza superior.
- Reconstruccion de humanidad con "trucos" XD.
- Situacion actual de intentar evitar de nuevo al sol.

Segun lo que explica minerva esa es factible, y tiene sentido con la catastrofe solar, pero no encaja con el video de la verdad, asi que uninedo piezas, creo que la definitiva és:

- Tierra+monos.
- Llegan estos seres.
- "Crean" al hombre con ingenieria genetica a partir del mono, a su imagen y semejanza.
- Alianza/Paz.
- Traicion humana (robo del fruto).
- Guerra.
- Destruccion por el sol de humanos y la mayoria de la raza superior.
- ?¿
- Situacion actual de intentar evitar de nuevo al sol.

La que me falla de esta 2a, es que pasa despues de lo del sol....se entiende que casi todo quedó destruido, y de minerva se pueden interpretar 2 cosas, o que rehicieron al hombre de nuevo, o que como los habian hecho a su imagen y semejanza, y algunos de ellos sobrevivieron, tmabien lo hicieron algunos humanos..... .
Llevo un par de días viendo una conferencia de un físico (y además de físico también es un "místico") llamado Nassim Haramein y que explica cosas que realmente parecen sacadas del Assassin's Creed.
Aunque realmente es una conferencia de 2003, con lo cual puedo pensar que hasta el juego está basado en lo que dice este buen hombre xD
La conferencia comienza siendo de física, un tanto densa para los que no estén muy puestos en el tema (he de decir que el tío lo explica de modo MUY ameno y didáctico, así que con paciencia cualquiera puede entenderla sin problemas) pero a medida que avanza va dándole unos toques cada vez más místicos y míticos.

Sin querer entrar en la polémica de lo que dice Nassim Haramein, os dejaré el primer enlace (vía Youtube) para esta conferencia de unas 8 horas aproximadamente.
Consta de 2 partes, de 25 fragmentos cada parte y cada fragmento dura 10 minutos (el máximo que permite Youtube, si no me equivoco).

Os animo en serio que lo veáis, porque realmente merece la pena. Están en inglés y subtitulados en perfecto castellano.
Primera parte, primer fragmento. Nassim Haramein
Segunda parte, primer fragment. Nassim Haramein


Espero que os guste y que, sobretodo, tengáis paciencia para ver (poco a poco) las 8 horas de discurso.
Para cualquier pregunta os intentaré ayudar a responderlo

PD: Quiero aclarar que esto no tiene nada que ver con Assassin's Creed, pero merece la pena la similitud de lo que este hombre explica y dice creer pasó y pasa realmente y la historia que este juego quiere trasmitir.
El código binario que sale al final del vídeo significa: EDEN.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde que acabó el juego casi que no quiero ni entrar a teorizar sobre la conversación con Minerva. Es inútil. Es como intentar entender una conversación mística lostiana. Dan información pero sabes que los guionistas sólo te muestran un sneak peek de una estructura que va años por delante de tus conocimientos. Además son mucho más listos de lo que tu eres, por lo tanto, imposible anticiparse [+risas]

Pero bueno, ya que estamos... xD

• Aquellos que vinieron antes (AQVA) son humanos del futuro (bastante más allá del 2012).
• Crearon los Fragmentos del Edén (FdE) y los frutos en base a una evolución tecnológica normal.
• Llegaron al ocaso de la Tierra (ya fuera provocado por ellos o por factores ajenos) y decidieron volver atrás en el tiempo para salvarse.
• Para no interferir con su propia raza, decidieron volver atrás muchos años antes de la evolución de los homínidos en la Tierra.
• Como empezaban de 0, necesitaban mano de obra para construir de nuevo su mundo. Para ese menester clonaron esclavos modificados genéticamente sin capacidad de reproducción y con el neurotransmisor que los haría susceptibles a los frutos del edén.
• Uno o varios AQVA decidió toquetear el genoma de estos esclavos, eliminando la restricción de la reproducción y el neurotransmisor, bien por connotaciones morales, bien por lo que primero que se te ocurra xD
• Así nacieron Adán y Eva (los que vemos correteando en la grabación de La Verdad) y posiblemente más individuos.
• Adán y Eva (y el resto de esclavos gracias al robo por parte de estos de un fruto del edén) se sublevaron a AQVA y así comenzó la guerra.
• Esta guerra arrasó con todo y modificó el pasado, pues los homínidos se vieron afectados por ella y ya nunca evolucionarían a Homo Sapiens.
• Con el marrón de la guerra, AQVA no pudieron predecir y prepararse para uno de los cataclismos generadores de una de las 5 extinciones que han sufrido los habitantes de la Tierra desde que la vida se originó en ella.
• La Catástrofe de Toba, provocada por una inversión de la polaridad del campo magnético terrestre y una súper erupción solar, lo arrasó todo, afectando más a AQVA que a los esclavos en rebeldía (supongo que porque éstos se habían endurecido más al lanzarse a la vida salvaje, más allá de las cómodas ciudades de AQVA, que además no pegaban un palo al agua xD).
• AQVA deciden volver al futuro (a su presente) al verse superados por los que antes eran sus esclavos (y por tener la esperanza de encontrar un futuro mejor que el que tuvieron que abandonar), que además no paraban de repoblar la Tierra, pero lo que encuentran en su viaje es un mundo totalmente diferente al que esperaban encontrar. Es un mundo dominado por los neotemplarios. Un mundo arrasado por la guerra y las ansias de poder.
• Deciden investigar lo que ha pasado y descubren que durante los últimos siglos, los que en un principio fueron sus esclavos, se dividieron en templarios y asesinos y comenzaron una guerra sin fin por los fragmentos y frutos del edén que AQVA habían dejado atrás (imposible llevarse todo eso al futuro, cuando bastante de ese material había caído ya manos de los esclavos, que fueron descubriendo su uso con el devenir de los siglos).
• La verdad sobre el origen de la "nueva humanidad" fue enterrada por los templarios, que querían todo el pastel para dominar y establecer su orden.
• AQVA encuentran a una pequeña resistencia de asesinos que veneran a un tal Desmond, su antepasado más ilustre, que luchó contra los templarios en los albores de la guerra final entre asesinos y templarios.
• AQVA usan el Animus en un descendiente directo de Desmond para reproducir la vida de éste, viendo como él mismo había reproducido la vida de sus antepasados para luchar contra los templarios. Uno de esos antepasados era Ezio (se simuló su vida para entrenar a Desmond como asesino), que había intentado matar al Papa Alejandro VI, el templario Rodrigo Borgia, en el mismo Vaticano, llegando hasta uno de los templos de AQVA, pero marchándose sin respuestas. Bien, decidieron darle respuestas, aunque no fueran dirigidas a él. Decidieron convertirlo en un profeta que iluminara el camino de Desmond para detener a los templarios muchos años atrás.
• Los viajes en el tiempo ya no les eran posibles a AQVA (por H o por B xD), así que tuvieron que usar el poder de los FdE que conservaban para lanzar un mensaje en el tiempo que sólo pudieran recibir los AQVA de la prehistoria antes de su viaje de no retorno al futuro. Así fue como Minerva grabó el mensaje (bueno, algo mejor. Dejó una especie de IV estilo Mass Effect xD), lo dejó en el templo que más tarde residiría debajo del Vaticano y partió hace su viaje.

Bien, ahora la pregunta del gritón de dólares (gag de Futurama [looco])... ¿qué hay dentro de los templos que tiene que visitar Desmond y que puede salvar al mundo de este nuevo futuro apocalíptico que me he sacado de la manga?
Pues un mecanismo para hacerle un shutdown a todos los frutos y FdE en el acto. Un mecanismo de defensa en el que AQVA pensaron antes de crearlos, al poder manejar con ellos poderes que podían crear la devastación total en malas manos.
Con todo eso fuera de juego, los humanos dejarían de matarse por ellos o por lo menos ahora lo harían por otros motivos y sin armas tan pesadas xD
Claro, si Demond tenía éxito en la misión se crearía un universo paralelo que disfrutarían los AQVA que enviaron el mensaje antes de partir, pero no los que habían partido antes de enviarlo, que tendrían que comerse el futuro apocalíptico. Pero bueno, algo es algo xD

Otra cosa que queda en el aire es por qué Minerva le dice a Desmond lo del nuevo e inminente cataclismo solar. Según esta loca teoría, sólo hace esto para apremiar todo lo posible a Desmond (enfrentándolo a una supuesta 6ª extinción) y que llegado el momento éste haga lo que debe hacer, renunciando a cualquier plan que implique usar los FdE contra los templarios, algo que haría realidad el futuro apocalíptico que intentan evitar.


Bueno, esto no me lo puedo acomodar más xD
Se podrán sacar fisuras argumentales de hasta los espacios entre las palabras jajaja
Ya digo que aventurarse a teorizar es casi como que perder el tiempo. Lo importante es tener la convicción de saber que esta gente tiene un plan y que esta saga debería acabar muy, pero que muy satisfactoriamente a nivel argumental.

Salu2.

PD. xope, muy interesante lo que comentas. Voy a ver si profundizo algo en el tema ;)

PD2. A ver cuánto tarda el mamonazo de Zack en desmoronarme el chiringuito [poraki]
Ostia que buena teoria [plas]
Sin lugar a dudas, coincido en bastantes aspectos de lo que comenta grishnakhelorco, estoy seguro, que aquellos que en realidad se llaman dioses, son humanos (además minerva dice dioses, nooo, se nos ha llamado de muchas formas...),son los humanos 'originales'. Estos ven que el mundo esta en las últimas por una u otras razones, y deciden viajar atrás en el tiempo y fabricar gracias a los avances de la genética y de la tecnología humanos como clones a partir de primates y los FdE para así desarrolados y controlarlos además de someterlos a la esclavitud y crear una nueva historia conveniente a sus deseos (algo muy humano por su parte y muy poco divino). Creo que esto es claramente así, pues viene descrito en los glifos, así como el descubrimiento del neurotransmisor ése y otros avances que se dan gracias a los FdE y para los FdE (es decir el culmen tecnológico de la humanidad será la construcción de dichos instrumentos). Esto explicaría que supiesen de la existencia del animus y de Desmond, y que sepan exactamente cuando ocurrirá ese fin del mundo. Además en AC1 se deja claro en uno de los mails que hay un artefacto capaz de permitir viajes en el tiempo. Mi paranoia viene ahora: la raza de hombres 'originales', digamoslo así, no creo que se extinga, más bien se mezcla con su creación. Esto explicaría la existencia de gente controlable y no controlable, que llega hasta la era actual, y no sólo eso, si no que también hay gente controlable que decide usar FdE para manejar el mundo a su antojo (templarios). Al final, en el futuro próximo, los asesinos se darán cuenta de todo esto, reunirán los FdE y los destruirán pero no serán capaces de detener el cataclismo, y los humanos tendrán que volver al pasado para hacer exactamente lo mismo y poder avisar a la humanidad del peligro que corren,necesitando de nuevos Fde que reconstruirán y vuelta a empezar. Esto último lo pongo así, ya que si no, no tengo manera de meter el origen de los artefactos en mi historia. En cuanto al video de LA VERDAD, no creo que sea tanto una escapada sino más bien un intento de fuga, ya que creo que al final, el perseguidor (quien quiera que sea, les pilla), de ahí lo de CUIDADO del final. A partir de aquí los humanos del futuro deciden esconder los artefactos y no volverlos a usar,(hasta que alguien con ansias de poder decide buscarlos y usarlos para su beneficio,es decir los templarios)(Es como el inicio de una nueva era de ahí los nombres de Adán y Eva). Los humanos del futuro, y las creaciones deciden vivir en paz y armonía conviviendo y mezclándose, hasta que algún cataclismo hace que casi toda la humanidad se extinga y tenga que empezar de cero sin tecnología ni ayudas de los artefactos comenzando así la prehistoria. Una paja mental de cuidado...

En fin habrá que esperar al desenlace en AC3 o AC4 o cuando quieran, aunque opino que con uno más bastaría, ya se sabe que lo bueno si breve...
Són teorias perfectamente válidas si, de echo yo estoy seguro de que dioses no son, eos es de cajón, asi que o son extraterrestres o humanos del futuro, y entre esas 2, de momento es mas plausible la 2a...... lo unico que me desconcierta es cuando minerva dice: "cuando llegamos a este planeta" y "ahora mi gente debe abandonar el planeta", pero tambien puede ser el tema de que con la destruccion de la tierra por la catastrofe del 2012, la humanidad se trasladase a otro planeta, por lo que seguiria siendo viable la teoria...pero en ese supuesto, lo que no me cuadra es porque no hablar claro? Porque darlo todo en plan criptico en vez de advertir a la humanidad en general y no solo a un hombre? Y si son humanos del futuro y deciden intervenir cuando el ser humano es solo un simio, no deberia eso alterar el futuro y que esos mismo seres no existiesen? XD pero bueno, todo lo espacio-temporal a este nivel es teorico XD

Respecto al tema del futuro de echo, el sujeto 16, en el 3er puzzle, dice algo como: "Cada vez me resulta mas facil introducirme en los ordenadores de Abstergo....es raro, es como si ya lo huibiese vivido, como si conociese lo que tengo que buscar", lo que tambien da pie a mirar hacia un futuro o un bucle temporal.... .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
p48lo, me mola tu teoría xD
En la teoría que he puesto antes, la explicación a que haya gente controlable y gente que no (algunos asesinos, en este caso) es que sólo Adán y Eva, y posiblemente algún sujeto más, nacieron con el genoma modificado para no ser esclavos. Así pues, los descendientes directos de éstos no pueden ser controlados por los frutos, pero claro, son pocos. La inmensa mayoría sí es controlable porque descienden del grueso de los esclavos sin modificar que fueron liberados con la ayuda de Adán y Eva.
De alguna manera, como en Parque Jurásico, la vida se abrió camino en los esclavos a pesar de que la genética ponía trabas. La vida se abrió camino pero se conservó el receptor del neurotransmisor.

Zack, ahora mismo no lo tengo fresco. ¿Minerva habla de planeta o de mundo? Es que si es lo primer ya se me va jodiendo la teoría, pero si habla en términos de mundo, pues puede referirse al mismo planeta Tierra pero en diferentes épocas o líneas temporales paralelas.

Lo de no dar un mensaje claro y masivo, pues también lo explica la churri-teoría. Si saben que Desmond iba a presenciar el momento en el que Ezio entra en el templo y además sabían que iba a ser un líder de la resistencia contra los templarios en el futuro, un futuro que ya no podían cambiar, pues es lógico dejar un mensaje al rey de la manada, echándole una mano para poder cumplir su objetivo.
Además, se supone que lo que va saliendo alrededor de la sala son los datos de los localizaciones de los templos que se deberán buscar. Vamos, que el mensaje está claro; busca esos templos y en la 3ª parte ya te contamos para qué valen (con otros mensajes en dichos templos), porque si no llegas es gastar pilas de la "IV" para nada xD

El Sujeto 16 me descoloca bastante. Para mi es sólo eso, un pobre diablo que descubrió la verdad pero perdió la mente por culpa de la explotación que sufrió en Abstergo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:p48lo, me mola tu teoría xD
En la teoría que he puesto antes, la explicación a que haya gente controlable y gente que no (algunos asesinos, en este caso) es que sólo Adán y Eva, y posiblemente algún sujeto más, nacieron con el genoma modificado para no ser esclavos. Así pues, los descendientes directos de éstos no pueden ser controlados por los frutos, pero claro, son pocos. La inmensa mayoría sí es controlable porque descienden del grueso de los esclavos sin modificar que fueron liberados con la ayuda de Adán y Eva.
De alguna manera, como en Parque Jurásico, la vida se abrió camino en los esclavos a pesar de que la genética ponía trabas. La vida se abrió camino pero se conservó el receptor del neurotransmisor.

Zack, ahora mismo no lo tengo fresco. ¿Minerva habla de planeta o de mundo? Es que si es lo primer ya se me va jodiendo la teoría, pero si habla en términos de mundo, pues puede referirse al mismo planeta Tierra pero en diferentes épocas o líneas temporales paralelas.

Lo de no dar un mensaje claro y masivo, pues también lo explica la churri-teoría. Si saben que Desmond iba a presenciar el momento en el que Ezio entra en el templo y además sabían que iba a ser un líder de la resistencia contra los templarios en el futuro, un futuro que ya no podían cambiar, pues es lógico dejar un mensaje al rey de la manada, echándole una mano para poder cumplir su objetivo.
Además, se supone que lo que va saliendo alrededor de la sala son los datos de los localizaciones de los templos que se deberán buscar. Vamos, que el mensaje está claro; busca esos templos y en la 3ª parte ya te contamos para qué valen (con otros mensajes en dichos templos), porque si no llegas es gastar pilas de la "IV" para nada xD

El Sujeto 16 me descoloca bastante. Para mi es sólo eso, un pobre diablo que descubrió la verdad pero perdió la mente por culpa de la explotación que sufrió en Abstergo.

Salu2.


http://www.youtube.com/watch?v=Z9R8wwYAJF0

He buscado en ingles que supongo que será el lexico que reamente quisieron meter los guionistas, y aunque no se lee muy bien en el video, creo que cuando le pregunta ezio si son dioses, viene a decir:

Even when we walked THE WORLD.........etc.

Por lo que a priori si, seria más bien "mundo". Y luego dice que son mas avanzados en el tiempo, y que sus mentes no estaban preparadas.

De todos modos me sigue surgiendo la duda del bucle temporal, es decir, si realmente intentan prevenir una catastrofe que saben que sucedió, y parte de esa catastrofe son los templarios, y éstos se supone que son los enemigos de los asesinos , y el conflicto asesinos vs templarios, nació de precisamente la intervencion de estos "seres", no es un poco tonto volver a hacerlo? XD No se si me explico..... .

Respecto al mensaje, bueno, serio lo tipico de pelicula para dar emocion, pero creo que seria mas factible hacer como terminator: "Oye, vas a ser el lider de la resistencia en una futura guerra de maquinas", que no ir soltandole: pues busca en los templos (el que? ahhhhh sorpresa!!), ojo con los de la cruz (templarios coño XD) etc etc.... XD, total, ya estan interviniendo en el pasado, ya se crea la brecha XD, si algo nos enseñó regreso al futuro esque hay que ser claro: "Docccc tengo que decirte algo sobre el futuroo!!!" [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Técnicamente no habría bucle o paradoja porque son lineas temporales diferentes. Es decir, AQVA pertenecen a una línea temporal sin asesinos ni templarios. Al ir al pasado y crear la raza de los esclavos, crean una nueva línea temporal que es lo que provoca el presente que vemos en el juego.

Y vaya con Regreso al Futuro. Historia de viajes en el tiempo más grande y bien hecha no hay. Si en AC tiran por juguetear con el tiempo, esperemos que lo hagan desde el máximo conocimiento posible, porque meterse en esas aguas implica mucho compromiso xD

Salu2.
Opino lo mismo, y es cierto que a mí personalmente, la idea de que todo esto se deba a viajes en el tiempo es la que más me encaja; ya que si no, no entiendo como pueden saber exactamente el nombre de Desmond, porque por mucha tecnología que tengan, suponiendo que sean extraterrestres, no veo la forma de saberlo. Eso sí, encontré en el youtube un video explicativo que lo relaciona con leyendas de los sumnerios... pero no me convence, prefiero que sea lo del viaje en el tiempo. A mí ya os digo que me explicaría más cosas. Eso sí aquí os dejo el vídeo para que lo echéis un ojo, pero una cosa os digo, no os lo toméis al pie de la letra. Además el que realizó 'la investigación' pudo amoldarlo a su opinión para que todo encajara mejor, si algo te enseña el AC es que nada es VERDAD en el sentido de que no hay que creerse todo lo que vemos, leemos etc. Este es el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=017qC5Kk ... re=related

Hay más vídeos que podéis ver similares, pero este me llamó más la atención.

Un saludo gente.

PD: Eso de fracmentos me dejo muerto xD
De todos modos, respecto a porque conocian el futuro, en una de las páginas del códice, Altair explica haber visto trazos del futuro gracias al fruto, aunque tambien podriamos interpretar que lo que vió altair no era sino una grabación de lo ocurrido en la epoca de los "antiguos" , registrada en dicho fruto XD.

grishnakhelorco escribió:Técnicamente no habría bucle o paradoja porque son lineas temporales diferentes. Es decir, AQVA pertenecen a una línea temporal sin asesinos ni templarios. Al ir al pasado y crear la raza de los esclavos, crean una nueva línea temporal que es lo que provoca el presente que vemos en el juego.

Y vaya con Regreso al Futuro. Historia de viajes en el tiempo más grande y bien hecha no hay. Si en AC tiran por juguetear con el tiempo, esperemos que lo hagan desde el máximo conocimiento posible, porque meterse en esas aguas implica mucho compromiso xD

Salu2.


No se yo Grish.....aunque claro todo esto es teorico, pero si nos basamos en la teoria de que matar una mariposa en el pasado puede alterar el futuro o presente....crear una nueva raza no te digo na XD, es decir, si nosostros ahora volviesemos atrás, e hiciesemos lo mismo, la teoria dice que probablemente desapareceriamos? seriamos de otra manera? en cualquier caso, seria raro que viviesemos lineas paralelas, porque encontes ya estariamos hablando de dimensiones paralelas no? mas que viajes en el tiempo....(stargate powa XD), aunque tambien podriamos interpretar que siempre ha sido asi, es decir, un bucle constante en el que el ser humano moderno siempre aparece a partir de ahí, pero entonces entrariamos enque alguien por cojones alguna vez tubo que crear a los "dioses" para que empezaran el bucle XD......y lo dejo porque me revienta la cabeza XD.

Una cosa está clara, y esque si tiran por la via espacio-temporal como parece que harán, lo tienen facil, a lo Lost, ya que como todo es teorico, realmente pueden colarnos lo que quieran [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Universos Paralelos, Otras Dimensiones, Líneas Temporales Alternativas... es la misma semántica. Un mismo concepto que nace de la necesidad de darle más sentido aún a la mecánica cuántica, o por lo menos intentar tapar uno de sus "puntos flacos". Estas teorías son tan ciertas como indemostrables, pero vamos, mejor no entrar en el tema que sino esto degenera demasiado xD

El punto es que los creadores de ficción, en diferentes medios, han usado estas inquietudes científicas para crear diferentes tramas y han establecido un estándar que todo creativo parece que debe seguir, al margen de lo estrictamente científico.
La trama de la saga AC, si de verdad se inclina hacia ésto, debería ceñirse a ese estándar también.

Parte de la física moderna (considerándola como la suma de las mentes más brillantes de esta ciencia) dice que es posible la existencia de Universos Múltiples, a pesar de no poder concretar cómo se coordinan entre sí o por qué no no son visibles desde un universo a otro, y a éso que se agarra la ficción, asociándolo casi siempre a la posibilidad de poder viajar atrás en el tiempo, lo que permite el "change things"
Es decir, según la teoría que he puesto antes, AQVA son humanos como lo somos nosotros, evolucionados de ciertos homínidos primigenios, pero al ir al pasado y crear la raza de los esclavos, cambiaron el pasado y establecieron a una nueva raza que era exactamente igual a la anterior, salvo por el receptor de cierto neurotransmisor.
Al hacer ésto establecen una nueva LT (o LTA, o sea, Línea Temporal Alternativa) que origina el presente del juego, y el nuestro, porque en el juego se nos enseñan localizaciones, personajes, arte y demases coincidentes con nuestra realidad, por lo que establece a nuestra LT como la LTA.
Ambas LT coexisten, difieren y son reales, pero no son visibles de una a otra.

En estos términos nos movemos, o se mueve la mayoría de ficción sobre el tema y es la que debería respetar AC. Quedarse en una sola LT acabaría en lo que comentas, en bucles o paradojas que lo echarían todo por tierra al mínimo descuido, además de coartar demasiado la creatividad.

Y doble razón creo que llevas. Primero en que usar estas cosas les da mucha cancha para vendernos ficción con cierto criterio científico (y no te digo nada si encima AQVA son humanos avanzados siglos en el tiempo, con avances tecnológicos con los que podrían tirar hasta el infinito. Si fueran extraterrestres, pues ya no es lo mismo xD) y segundo en que lo que vio Altair en el fruto puede ser una holografía más de un video, como la que ve al final del primer AC. No sólo éso, sino que en vez de una grabación del pasado, puede que sea del futuro (y encima alternativo, fuck yeah! xD).


p48lo, tremendo lo de los sumerios, aunque para mí el video que has enlazado empieza mal, colocando al monte que se ve en el video de La Verdad como el Monte Sinaí.
Parece bastante claro que se trata del Kilimanjaro, haciendo clara referencia al origen de la Revolución Neolítica, esta vez sustituyendo al Homo Sapiens por los esclavos xD
Aunque bueno, no seré yo el que empiece a joder teorías, y más con la cancha que da la no exacta localización del Monte Sinaí bíblico xD

Pero vamos, de todas todas, prefiero una explicación basada en la ciencia (aunque sea infusa xD) a la mitológica, aunque la referencia a los sumerios está ahí (al igual que a otras culturas) y desde luego el que se ha currado la teoría te deja pensando.

Salu2.
Sin duda, si trastean con la trama temporal será en líneas temporales distintas. He encontrado un foro donde se entrevista a uno de los creadores sobre el final del AC1, explicando también los mails, y se lee en un mail que en el experimento philadelphia se produce un cambio de una línea temporal a otra, vamos un viaje temporal por parte de los templarios. Os lo pongo aquí para que os ilustréis un poco más, puede que os aclare ciertos aspectos:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1549 ... 9-s-creed/
Si acaban bien la tercera parte,estamos hablando de la mejor história que ha tenido un videojuego.

Pero es que especulais mucho,ya que muchas cosas no están del todo claras:

-Por qué Minerva (la de la primera civilización,que le muestra el mensaje a Ezio/Desmond,nos quiere ayudar?

-Dice Rodrigo Borgia que los frutos del Edén están PARA SOMETER A LOS DIOSES,no a los humanos,ya que él quería conseguir ser omnipotente,arrebatandole el poder a Dios.


-Lo de que Desmond lideraría una guerra en el futuro no lo veo yo tan claro... Contra quién y por qué?

-Partiendo de la base en la qual Minerva nos quiere ayudar (a mi me suena a trampa),creo que el mensaje lo dejó antes de morir (ya que no dice que fueran inmortales),osease,que predijeron el futuro o que vinieron del futuro,pero esta última no está del todo clara,ya que no ganan nada ayudando a la humanidad. Lo de "ahora nos marchamos de este planeta" supongo que lo dice porque no son de aquí,si no que vienen de otro.

-Que rallada de final XD

-Vale,Adán y Eva se rebelarón contra la primera civilización,pero aunque ellos A LO MEJOR son inmunes a los FdE,Ezio no,porque Rodrigo le hiere a Ezio con un cuchillo gracias a el poder del cetro.

-Los templarios están al corriente de los hechos? Osea,los templarios saben que existia una civilización posterior,y todo eso?

-En La Verdad,se deja a entender cómo ha evolucionado la historia gracias a los frutos,eso quiere decir que estaban en posesión de alguien? Si es así,de quién? De los templarios,o de los Asesinos?

Espero que alguien me resuelva las dudas XD

Salu2!
reymarcus escribió:Si acaban bien la tercera parte,estamos hablando de la mejor história que ha tenido un videojuego.

Pero es que especulais mucho,ya que muchas cosas no están del todo claras:


Como dices solo se puede teorizar, pero todo apunta a, en efecto, uno de los mejores guiones de la historia dle videojuego, y por desgracia pocos lo llegarán a apreciar... .


-Por qué Minerva (la de la primera civilización,que le muestra el mensaje a Ezio/Desmond,nos quiere ayudar?


Lo que ella deja intuïr esque se arrepienten de haber llegado a esa situación en el pasado(revolución humana, guerra y catastrofe solar) y ahora quieren enmendar su error ayudando a la humanidad actual a sobrevivir a la misma tragedia que ellos no pudieron evitar por estar más pendientes de la guerra vs los humanos, que del sol, dandole a desmond la localizacion de una serie de tmeplos, construidos por aquellos que eran ajenos a la guerra e intentaron impedir la catastrofe, para que no se repita....pero como dices tambien podria ser una trampa si, y que lo que tiene que hacer demsond en los templos, sea precisamente activar "algo" que sea lo que cause la tragedia o vaya usted a saber(estilo metal gear de psx XD).

-Dice Rodrigo Borgia que los frutos del Edén están PARA SOMETER A LOS DIOSES,no a los humanos,ya que él quería conseguir ser omnipotente,arrebatandole el poder a Dios.

Bueno, los fragmentos(que no frutos, que es diferente) no dejan de ser armas...concretamente el fruto es un arma de control mental en base al implante de los antiguos en el ser humano standard, pero no sabemos que hacen los demas fragmentos (cetro, espada, sudario), es decir, algunos pueden ser simplemente armas de manera literal, que es lo que parece ser el cetro o la espada, y como armas que són, supongo que borgia no elude la posibilidad de que puedan usarse contra sus amos.

-Lo de que Desmond lideraría una guerra en el futuro no lo veo yo tan claro... Contra quién y por qué?

Pues asesinos vs templarios(abstergo) XD, la misma que antaño. Ahora mismo hay 2 sectores que conocen la verdad....desmond y los suyos y los templarios a través del sujeto 16 o 17 no recuerdo...los templarios buscan, a través de los fragmentos del edén, el control social, la estabilidad por medio del régimen absoluto(entre otras cosas, planean activar un satelite para amplificar la señal de un fruto y controlar a todo ser humano), mientras que los asesinos no están de acuerdo con esa politica, por lo tanto es de esperar(y mas cuando se dice que desmond está siendo entrenado para la lucha, y además es el objetivo del mensaje de minerva, no alguien cualquiera, él en concreto) que será alguien de vital importancia en ese conflicto.

-Vale,Adán y Eva se rebelarón contra la primera civilización,pero aunque ellos A LO MEJOR son inmunes a los FdE,Ezio no,porque Rodrigo le hiere a Ezio con un cuchillo gracias a el poder del cetro.

Como digo, hay que distinguir entre FRUTO y FRAGMENTO. Para entendernos, los fragmentos serian el equivalente a un arsenal militar variado, mientras que el fruto, seria una AK-47 dentro de ese arsenal XD. Una vez aclarado eso, igual que una granada explota y una ak dispara, pues el fruto sirve para una cosa y el cetro, la espada, el sudario y los 68 o 69 fragmentos que hay segun los puzzles de la verdad, servirán para otra probablemente(vamos, seria bastante absurdo tener 70 objetos distintos que hagan lo mismo XD), y probablemente combinando varios se consiga un poder mayor. No se si se llega a explicar para que sirve el cetro, pero creo que eleva en el aire a ezio y lo inmobiliza no? (aunque n recuerdo si antes o despues de unirlo al fruto), vamos, que no parece que como el fruto sea una simple manipulacion mental, sino que tiene algun tipo de poder gravitatorio o vaya usted a saber, vamos, que a lo que son inmunes algunos es al Fruto (arma de control mental), tal vez por la teoria de que desciendan de seres mixtos entre antiguos y humanos, pero si el resto de fragmentos, o gran parte de estos, son simplemente armas, literalmente hablando, nadie tiene porque ser inmune a ellos, ni tan siquiera los antiguos.

-Los templarios están al corriente de los hechos? Osea,los templarios saben que existia una civilización posterior,y todo eso?

Te refieres a los templarios o a los neo-templarios, es decir, borgia & company, o a ABSTERGO? Estos ultimos es seguro, dado que lucie robó los datos de abstergo XD y si desmond ve a minerva, es de suponer que el sujeto 16 tambien la vió, y por lo tanto Abstergo.......pero creo que ya la conocian de siempre, es decir, si escuchas alguna de las coversaciones de los objetivos, o el mismo Borgia que es papa, y afirma no creer en dios ni la religion, es obvio que saben que el modelo implementado es falso...ahora bien, si saben hasta que punto llega esa farsa no lo tengo tan claro, es decir, sabia borgia exactamente lo que encontraria detrás de esa puerta? no lo creo, pero sabia que no era el dios que nos han inculcado, y que todo eso era una pantomima en gran parte difundida por ellos mismos para mantener al populacho en la ignorancia, mientras ellos trabajan por sus objetivos de control de masas, lo mismo pasa con un objetivo de un claustro que le confiesa a su compañero no creer en absoluto en dios.

-En La Verdad,se deja a entender cómo ha evolucionado la historia gracias a los frutos,eso quiere decir que estaban en posesión de alguien? Si es así,de quién? De los templarios,o de los Asesinos?

Mas que evolucionado gracias a los frutos, que tambien, se da a entender que todo personaje histórico con excesivo poder, no lo era por arte de magia, sino que poseia un fruto.

A los asesinos los descartamos, porque se los plantea como justo lo contrario a los templarios, es decir, no tienen mentalidad de control de masas, al revés, defineden el libre albedrio, y de echo, en puzzles como el de hitler se da a entender que fueron los asesinos los que acabaron con el, asi que no es posible que fuesen asesinos, pero tampoco deben ser necesariamente templarios, simplemente gente con un poder sobrehumano gracias a X objeto que llega a sus manos, y así como en los puzles hay constancia de que concretamente los "frutos" suelen ser herencia dentro de un grupo social que probablemente si sean los templarios, otros fragmentos como por ejemplo la espada, no se especifica como pasaba de unos a otros, o si habian varias etc... .

-----------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, como siempre, las explicaciones llegan hasta donde llegue la imaginacion en base a los echos que se plantean jajaj asi que hasta que no veamos la 3a parte, estaremos en las mismas, pero creo que si que hay aspectos que son claros que irán por una via clara...otros no tanto XD
Muchas gracias por las respuestas Zack :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Como digo, hay que distinguir entre FRUTO y FRAGMENTO. Para entendernos, los fragmentos serian el equivalente a un arsenal militar variado, mientras que el fruto, seria una AK-47 dentro de ese arsenal XD. Una vez aclarado eso, igual que una granada explota y una ak dispara, pues el fruto sirve para una cosa y el cetro, la espada, el sudario y los 68 o 69 fragmentos que hay segun los puzzles de la verdad, servirán para otra probablemente(vamos, seria bastante absurdo tener 70 objetos distintos que hagan lo mismo XD), y probablemente combinando varios se consiga un poder mayor. No se si se llega a explicar para que sirve el cetro, pero creo que eleva en el aire a ezio y lo inmobiliza no? (aunque n recuerdo si antes o despues de unirlo al fruto), vamos, que no parece que como el fruto sea una simple manipulacion mental, sino que tiene algun tipo de poder gravitatorio o vaya usted a saber, vamos, que a lo que son inmunes algunos es al Fruto (arma de control mental), tal vez por la teoria de que desciendan de seres mixtos entre antiguos y humanos, pero si el resto de fragmentos, o gran parte de estos, son simplemente armas, literalmente hablando, nadie tiene porque ser inmune a ellos, ni tan siquiera los antiguos.


Se sabe para qué sirve el Cetro, sí. Vamos, su poder. Básicamente servía para generar explosiones y era uno de los objetos más preciados por los templarios por liberar su poder y poner fin a las purgas que han ido aplicando durante siglos. Además, junto al fruto, es la llave para entrar a los templos de AQVA, claro.
En el tocho-post en el que desgranaba los Glifos le hice un seguimiento con los datos que se daban tanto en AC como en ACII
hilo_hilo-oficial-spoiler-final-assassin-s-creed-2-y-la-verdad_1329362_s200#p1718479624

También hablé del Experimento Filadelfia que comenta p48lo en dicho post. No sé para que escribo estos tochos si nadie me los lee [buuuaaaa] [qmparto]

A lo del Experimento Filadelfia echadle un vistazo, aunque sea tirando de Wikipedia. Tremendo X-File (por cierto, se hizo un capítulo de la serie basado en este suceso) y muy poco conocido. Le mandé un e-mail a Cuarto Milenio para que hablaran del tema y el cabronazo de Iker Jiménez todavía no me ha contestado [uzi] [qmparto]

Con la mitología de los indios Hopis también se podría hacer una teoría chula, como la que puso p48lo de los sumerios. De esas de dejarte el culo torcío XD

Salu2.
la tercera parte sera con ezio nuevamente, hace tiempo que esta confirmado
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Como digo, hay que distinguir entre FRUTO y FRAGMENTO. Para entendernos, los fragmentos serian el equivalente a un arsenal militar variado, mientras que el fruto, seria una AK-47 dentro de ese arsenal XD. Una vez aclarado eso, igual que una granada explota y una ak dispara, pues el fruto sirve para una cosa y el cetro, la espada, el sudario y los 68 o 69 fragmentos que hay segun los puzzles de la verdad, servirán para otra probablemente(vamos, seria bastante absurdo tener 70 objetos distintos que hagan lo mismo XD), y probablemente combinando varios se consiga un poder mayor. No se si se llega a explicar para que sirve el cetro, pero creo que eleva en el aire a ezio y lo inmobiliza no? (aunque n recuerdo si antes o despues de unirlo al fruto), vamos, que no parece que como el fruto sea una simple manipulacion mental, sino que tiene algun tipo de poder gravitatorio o vaya usted a saber, vamos, que a lo que son inmunes algunos es al Fruto (arma de control mental), tal vez por la teoria de que desciendan de seres mixtos entre antiguos y humanos, pero si el resto de fragmentos, o gran parte de estos, son simplemente armas, literalmente hablando, nadie tiene porque ser inmune a ellos, ni tan siquiera los antiguos.


Se sabe para qué sirve el Cetro, sí. Vamos, su poder. Básicamente servía para generar explosiones y era uno de los objetos más preciados por los templarios por liberar su poder y poner fin a las purgas que han ido aplicando durante siglos. Además, junto al fruto, es la llave para entrar a los templos de AQVA, claro.
En el tocho-post en el que desgranaba los Glifos le hice un seguimiento con los datos que se daban tanto en AC como en ACII
hilo_hilo-oficial-spoiler-final-assassin-s-creed-2-y-la-verdad_1329362_s200#p1718479624

También hablé del Experimento Filadelfia que comenta p48lo en dicho post. No sé para que escribo estos tochos si nadie me los lee [buuuaaaa] [qmparto]

A lo del Experimento Filadelfia echadle un vistazo, aunque sea tirando de Wikipedia. Tremendo X-File (por cierto, se hizo un capítulo de la serie basado en este suceso) y muy poco conocido. Le mandé un e-mail a Cuarto Milenio para que hablaran del tema y el cabronazo de Iker Jiménez todavía no me ha contestado [uzi] [qmparto]

Con la mitología de los indios Hopis también se podría hacer una teoría chula, como la que puso p48lo de los sumerios. De esas de dejarte el culo torcío XD

Salu2.


Pues eso, que los fragmentos tienen poderes varios XD, no recordaba la explicación sobre el cetro en concreto. Lo del experimento si lo miré, y si, tambien le vi parecido a lo que supongo que te refieres de expediente X, capitulo enque mulder a bordo de un barco viaja al pasado en donde dicho buque es tomado por los nacis, y todos los personajes tienen su correspondiente antepasado no?? jajajaja que grande.

Por cierto Grish, a raiz de las dudas del compañero, me ha surgido otra.... .

Los de ABSTERGO se presupone que han visto a minerva no? y de ser así, saben lo que se avecina a la tierra, y es de suponer que tambien quieran evitarlo no?. Llegados a ese punto, que sentido tiene seguir con sus planes del fruto en el satelite etc etc? es decir, de que sirve todo eso si el mundo se va al carajo por una erupción solar? XD

antonioc4 escribió:la tercera parte sera con ezio nuevamente, hace tiempo que esta confirmado


Hay que leer mejor la info ome, eso NO será ACIII, eso será una especie de ACII-2, es decir, un spin-off o continuación de ezio, o dicho de otro modo, una forma de sacar dinero facil hasta el tercero XD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, ese capi de Expediente X también [tadoramo]
Lo que pasa es que ese era rollito triangulo de las Bermudas, ¿no?
El que yo comentaba iba de un barco que tenían que investigar que se perdió en el Mar del Norte (o similar xD). Al encontrarlo y meterse dentro, empiezan a envejecer aceleradamente por una anomalía espacio/temporal. Tanto que el pobre Mulder está a punto de diñarla y Scully tiene que cuidarlo hasta casi su último suspiro (ya sabes, los tíos vivimos menos pero más intenso xD).
No me acuerdo de mucho más (bueno, que los rescatan y vuelven a su normalidad corpórea xD), porque lo vi hace mil (no sé si será de la 3ª o 4ª temporada), pero vamos, un gran capítulo y en los extras de esa temporada salía Chris Carter diciendo que se basaron en el Experimento Filadelfia para hacer el guión.

Sobre tu duda, según la teoría que puse, no va a haber tal erupción solar. Minerva le mentiría a Desmond para que este acudiera sí o sí a dichos templos y desactivara el poder de los artefactos.
Más allá de dicho acomodamiento teoril xD no creo que los de Abstergo hayan visto el mensaje de Minerva.
La prueba está en lo que comentas. Abstergo está más preocupada de lanzar el satélite con el fruto que de otra cosa, pero claro, no tienen fruto ahora mismo, por lo que recrean la vida de Altair para encontrar los templos de AQVA con la intención de encontrar nueva mercancía en ellos que puedan usar en su satélite.

Entonces, en vistas a la 3ª parte, donde unos irán a buscar lo templos para encontrar uno o más frutos, otros irán a detener un supuesto cataclismo a nivel mundial, pero vamos, ambos buscan lo mismo y puede que Abstergo vea el mensaje de Minerva u otros similares llegado el momento.

Salu2.
Ya se cual dices :), que al final los rescatan y rejuvenecen sin mas jajaj esos finales de x-files eran un poco "asín" XD, pero por tema viajes en el tiempo, y el similitud del mail de ACI que dice que por unos segundos se pudo ver el barco, que es lo mismo que pasa en el que te comentaba yo, pensé que te referias al de los nacis [carcajad].

Lo de que es probable que sea una trampa ya, pero y sino? es decir, en ese supuesto, o los templarios no llegaron a ver el mensaje o no se entiende su actitud, si bien es verdad que en ACII no recuerdo que se haga mencion a su plan no? es decir, realmente no conocemos las intenciones de abstergo en el II no? Más allá de lo que se deduce del final del I. Y Lucie no dice que se lo temía? que ya intuian que habia "un peligro mayor" a los templarios? es decir, no se da a entender de que antes de que minerva de el mensaje, ya se imaginaban que algo así podia pasar? (lo digo por la probabilidad de que sea o no cierto lo del sol).

La verdad esque tiren por donde tiren la cosa promete.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El capítulo que dices también serviría para ejemplificar lo de los universos paralelos, pero vamos, sin mucho rigor porque se trata de uno de esos capítulos paranoia total, que por otro lado hicieron gran a esta serie (¡la más grande de todas! xD).

Yo creo que el plan de los neotemplarios está más o menos claro. Quieren lanzar un satélite con un fruto del Edén para, usando váyase usted a saber qué tecnología, dominar a toda la raza humana (excepto a los descendientes directos de Adán y Eva versión esclava, que deben ser pocos).
El problema para ellos es que perdieron el fruto que iban a usar por un saboteo de los asesinos, por lo que necesitaban a Desmond para revivir cierto momento de la vida de Altair en donde éste veía las coordenadas de los templos de AQVA en una especie de holografía.
Supongo que dan por sentado que en esos templos deberían haber nuevos frutos y artefactos. De cualquier modo, siempre será más rápido que intentar seguir la pista a un fruto a través de tropecientas simulaciones y años de documentación, algo que tuvo que sufrir el Sujeto 16, y así acabó.

De hecho, en cuanto tienen las coordenadas salen cortando a buscar y desechan a Desmond, que sólo se salva por Lucy. Otra cosa es que los mismos asesinos se lleven a Desmond y el núcleo del Animus. Entonces ya Desmond se vuelve a convertir en importante para Abstergo por lo que puedan hacer los asesinos con él y por eso van a buscarlo.

Lo que más me inquieta del tema son las prisas que tiene Abstergo por cumplir con la fecha límite que se han impuesto, el Solsticio de Invierno del año 2012, día que supuestamente será célebre (bueno, en el caso de que alguien sobreviviera, no creo que también lo celebrara xD) ya sabemos por qué.
Por eso puede que, como piensas, Abstergo sí sepa algo del cataclismo solar y lo mismo el manido tema de controlar a la humanidad no es lo que pretenden hacer. Lo mismo quieren poner en conjunción a todos los templos con un único fruto para vete tú a saber qué (¿salvar a la humanidad?), pero eso desmorona mi teoría, así que mejor no pensar en ello muahahahayyyyy xD

Salu2.
y para cuando se supone que sale este assassins creed 2 tercera parte? continua la aventura de ezio? es seguro que sale? me extraña poruqe no he leido nada de esto

salu2
pasnake escribió:y para cuando se supone que sale este assassins creed 2 tercera parte? continua la aventura de ezio? es seguro que sale? me extraña poruqe no he leido nada de esto

salu2

continua las aventuras de ezio en Roma, con asesinatos online en modo cooperativo, y se sospecha que podria llamarse Assassin´s Creed: Brotherhood (ubi ha registrado ese dominio recientemente)
junto a Driver: San Francisco
¿Alguien sabe algo del poder del fruto de Eizo en la pelea con Rodrigo, que le salen clones?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jacogl escribió:¿Alguien sabe algo del poder del fruto de Eizo en la pelea con Rodrigo, que le salen clones?


Como Al Mualim con Altair en la primera parte (de hecho, el fruto que vemos en ambos juegos es el mismo), Ezio usa el fruto para crear holografías a placer. Seguramente, con un estudio exhaustivo del fruto, como el que hizo Al Mualim, Ezio podría haber controlado por completo la mente de Rodrigo (ese es el verdadero poder del fruto, pero no funciona contra Ezio y Altair por descender de quien descienden).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Jacogl escribió:¿Alguien sabe algo del poder del fruto de Eizo en la pelea con Rodrigo, que le salen clones?


Como Al Mualim con Altair en la primera parte (de hecho, el fruto que vemos en ambos juegos es el mismo), Ezio usa el fruto para crear holografías a placer. Seguramente, con un estudio exhaustivo del fruto, como el que hizo Al Mualim, Ezio podría haber controlado por completo la mente de Rodrigo (ese es el verdadero poder del fruto, pero no funciona contra Ezio y Altair por descender de quien descienden).

Salu2.


Pero por lo que parece no son del todo inmunes no crees? Porque no, altair no es controlado, pero si que alucina igualmente con al mualin, asi que parece que realmente solo son inmunes al control, pero igualmente susceptibles al engaño visual no? Que no deja de ser curioso ya que o no tienen neurotransmisor por la union de antiguos y humanos, o si, pero algo intermedio se me antoja raro XD... .

P.D: Offtopicc---> Al final PS3 con bayonetta,avp y VT09, vendidos los 3 al instante por tenelros en 360 XD, 90€ casi por los 3, y comprados U2 (el 1 me lo presta mi primo en breve), MGS4 y Heavy rain, y a amazon pedidos el GOW3 y Heavenly sword [fumando]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por eso comentaba que creo que se tratan de holografías, es decir, parecido al mapamundi que se proyecta al final de AC. Cosas que puedes ver sin necesidad de control mental, aunque bien es verdad que Al Mualim paraliza a Altair, pero tampoco creo que tenga nada que ver con el control mental. Puede tratarse de otro tipo de fuerzas.
Es que es como comentas, si no tienen receptor de neurotransmisor no tendría sentido que fuera algo relacionado con el control mental.

¿Al final te pillaste la PS3 nene? Madre mía, y ya vas amasando juegos. A ver de donde sacas tiempo para ponerte al día xD
Los que comentas son obligados, incluso Heavenly Sword, aunque este es muy parecido a GoW en lo jugable, por lo que no sé yo si te molará si no te hacía tilín el espartano cabreado [jaja]
Yo de ti hubiera pillado Folklore, que al tener toques de rol te hubiera molado más. Además de que es mejor juego que Heavenly Sword, eso sí, con sus particularidades (interacción con los NPCs, uso excesivo, aunque acertado, del sensor de movimiento, mucho componente freak oriental...).
Da igual, de todas formas lo acabarás teniendo. Otra cosa es que te lo pases, porque ya digo que vas a amontonar una pila que tela. Pídete la baja en el trabajo o algo xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Por eso comentaba que creo que se tratan de holografías, es decir, parecido al mapamundi que se proyecta al final de AC. Cosas que puedes ver sin necesidad de control mental, aunque bien es verdad que Al Mualim paraliza a Altair, pero tampoco creo que tenga nada que ver con el control mental. Puede tratarse de otro tipo de fuerzas.
Es que es como comentas, si no tienen receptor de neurotransmisor no tendría sentido que fuera algo relacionado con el control mental.

¿Al final te pillaste la PS3 nene? Madre mía, y ya vas amasando juegos. A ver de donde sacas tiempo para ponerte al día xD
Los que comentas son obligados, incluso Heavenly Sword, aunque este es muy parecido a GoW en lo jugable, por lo que no sé yo si te molará si no te hacía tilín el espartano cabreado [jaja]
Yo de ti hubiera pillado Folklore, que al tener toques de rol te hubiera molado más. Además de que es mejor juego que Heavenly Sword, eso sí, con sus particularidades (interacción con los NPCs, uso excesivo, aunque acertado, del sensor de movimiento, mucho componente freak oriental...).
Da igual, de todas formas lo acabarás teniendo. Otra cosa es que te lo pases, porque ya digo que vas a amontonar una pila que tela. Pídete la baja en el trabajo o algo xD

Salu2.


Pero una Holografia no es corporea XD no podriamos pelear contra ella no?(ahora no recuerdo, pero creo que habia interacción con ellas no? y bueno, en el II la hay seguro, y si, se parte de que el gordo si puede ser manipulado mentalmente, pero tambien parto de que la tecnica usada por el fruto es la misma no? XD), por eso es algo que nunca me ha cuadrado y que puede que como no vigilen, les tire parte del argumento por la borda XD.

P.D: Bueno, ya nos hemos visto por el de PS3 pero vamos, me gustó la demo del heavenly, casi mas que la del GOW3 XD, ademas en amazon solo sale a cuenta si pides varios, y oriinalmente iva a pedir el Uncharted, porque ya digo, me lo prestan, pero los disfruto mas si son mios XD, pero por algun motivo aunque estaba en stock, tardaba mas en salir el pedido.....asi que al final metí tambien el GOW3 que aunque no sea fetiche de ellos, es un mas que notable beat'em'up y tirando [fumando]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Goddamnit! Eres insoportable. Un desmonona-teorías y explicaciones. Un Dana Scully de andar por casa [poraki] [qmparto]
Así no se puede hombre. ¡Así no! [uzi]

Hay choque de espadas contra los hologramas, ¿no? A ver si me echo una siesta ahora y se me ocurre alguna teoría nueva xD

Salu2.

PD. Como eres un hater de GoW (sólo un hater valoraría un GoW de juego notable [jaja]) seguro que te apasiona Heavenly Sword. Toda sea por joder a Kratos [poraki]
Bueno, lo de Kratos te lo paso, pero como te metas con Drake... [+furioso]
este final del assassin es mas LOL que el del primero, quienes seran los cabrones que estuvieron en la tierra antes que los humanos??? [mad] [mad] [mad] esto es mu raro, ya me pego to el fin de semana dandole vueltas con el fin del juego. [+risas]
Pues yo creo que la tercera parte, será después (o durante) el cataclismo, de esta forma las ciudades se empezarán a desmoronar y tendremos un entorno perfecto para usar a Desmond en un "mundo en ruinas" en busca de el satélite con el fruto.

Por otro lado, está claro que la civilización anterior, nos crea para utilizarnos como esclavos, de aqui para alante empieza la americanada:

Bando de los "dioses": Por algún motivo (miedo a la revolución de los asesinos u holocausto solar) abandonan el planeta

Bando de los Asesinos: Podrán darnos la vida pero no nos quitarán la libertad (al ser inmunes al fruto, pues se revelan)

Bando de los Templarios: Aprovechan la huida de los "Dioses" para controlar al resto de humanos y se inventan las religiones para explicar "la creación"


toma paja mental xDDD
Yo me lo he acabado hace 2 dias, y me ha encantado el juego, vaya cambio con respecto al primero, si se hubiesen esmerado asi con el primero, podriamos estar hablando de una de las mejores trilogias de esta generacion. Acabe el primero por orgullo, porque menudo peñazo, el final me dejo un poco mosca eso si, luego mi hermana me regalo la segunda parte (lo abrio y se lo paso la muy.... antes de darmelo Imagen ) y ya desde el primer minuto me di cuenta de que esto ya era otra historia, y el final....... buffff, esperaba cualquier cosa menos lo de la creacion del hombre por otros seres venidos del espacio exterior, deseando ya que salga la tercera parte para ver como acaba la historia, que para mi se ambientara en el inicio de todo.
Citron escribió:Yo me lo he acabado hace 2 dias, y me ha encantado el juego, vaya cambio con respecto al primero, si se hubiesen esmerado asi con el primero, podriamos estar hablando de una de las mejores trilogias de esta generacion. Acabe el primero por orgullo, porque menudo peñazo, el final me dejo un poco mosca eso si, luego mi hermana me regalo la segunda parte (lo abrio y se lo paso la muy.... antes de darmelo Imagen ) y ya desde el primer minuto me di cuenta de que esto ya era otra historia, y el final....... buffff, esperaba cualquier cosa menos lo de la creacion del hombre por otros seres venidos del espacio exterior, deseando ya que salga la tercera parte para ver como acaba la historia, que para mi se ambientara en el inicio de todo.


Bueno bueno...si lees un par o 3 de teorias en este hilo, verás que se apuesta mas por humanos del futuro, que no aliens XD aunque de momento las 2 son viables :)

Y si, el 1 era ambientación + trama original, con jugabilidad "buena" sin mas, que podia cansar pronto por lo reiterativa de la misma....el II es ambientacion+trama original y epica+jugabilidad excelente.....que será el III? [qmparto]

grishnakhelorco escribió:Goddamnit! Eres insoportable. Un desmonona-teorías y explicaciones. Un Dana Scully de andar por casa [poraki] [qmparto]
Así no se puede hombre. ¡Así no! [uzi]

Hay choque de espadas contra los hologramas, ¿no? A ver si me echo una siesta ahora y se me ocurre alguna teoría nueva xD

Salu2.

PD. Como eres un hater de GoW (sólo un hater valoraría un GoW de juego notable [jaja]) seguro que te apasiona Heavenly Sword. Toda sea por joder a Kratos [poraki]
Bueno, lo de Kratos te lo paso, pero como te metas con Drake... [+furioso]


Que no soy hater! jajajaja, simplemente para empezar, el beat'em'up no es mi genero, no me dice mucho, y llegados a ese punto, depende lo que me entretengan los combates lo valoro mas o menos.....por eso juegos objetivamente mediocres, pero con combates mas amenos, pueden entretenerme mas que GOW....eso no quita que objetivamente tenga ojos y vea que a nivel de produccion poco tiene que hacer casi cualquier competidor XD.

Sigue esperandose teorias para el porque de la medio influencia del fruto en ezio y altair XD [sati]
joder que pedazo de historia [tadoramo]me a costado un huevo encontrar todos los simbolos y descifrarlos,muchas gracias me aveis ayudado a comprender mas la historia :) ,ahora que lo decis creo lo que muchos de aqui,que los supuestos dioses en verdad son el enemigo del hombre,y si os fijais la diosa dice que son varios,y que tienen nombre como jupiter,los antiguos dioses de los griegos y ahora planetas,yo creo que lo que buscan los dioses es el fruto que adan y eva les robaron,y no pueden conseguirlo ellos por alguna razon y utilizan a los templarios para cogerlo de nuevo y exclavizar a la humanidad,y tambien creo que intentan engañar a desmond and company con lo de la excusa del sol para engattusarlos y que le entreguen el fruto [flipa] ajajaja ya se vera en la 3 pate XD [tadoramo]

salu2
es obvio es el pegado original ese video de la verdad , el que se muestra en la biblia donde Eva le da a provar la manzana a Adan.
claro esta esla version de la bilbia como dice el juego "nada es verdad todo esta permitido ", la version del juego es para mi que ellos eran como tantos humanos creados por estos dioses como los otros que sen ven trabajando , alguien tal vez un dios renegado intento robar el fruto y ellos lo impidieron que se lo quedara pero fueron inculpados (a quien le crees mas a un dios o un esclavo creado) quedaron en un serio lio y deben escapar sin poder decir que paso en realidad .
side dan cuenta dice el holograma de la diosa que no recuerdo en nombre algo asi como "que el sol destruira la tierra" y si no es el sol sino el nombre del dios renegado que quiere destruir el mundo osea en egipcio es " RA" osea dios del sol.
Terminado el juego solo puedo decir lo mismo que Desmond...

Pero que coño...?? jajajaja

Nah estuvo bien el final, me esperaba otra cosa sinceramente, lo de los "dioses" me ha descolocado mucho. La parte en la que minerva habla, pasando completamente de Ezio y mirando fijamente a camara me ha acojonado y todo jajaja me esperaba uno de esos sustos de pelicula en cualquier momento xD
No se por donde querran continuar la historia pero yo apuesto que estos dioses son los verdaderos enemigos y que los "mierdecillas" de los templarios solo son sus ciegos seguidores.
Al final desmond acabara luchando contra estos seres en su ultima entrega, que por lo pronto no va a ser la siguiente que veamos xD. Lo de "AC La hermandad" seguro que se situa en el tramo de viaje hasta la mencionada cabaña en el norte. Y como este yo creo que nos van colar mas juegos antes de sacar el definitivo que acabe con la historia :-|

Por lo general, mejor que el 1, mas variado, menos repetitivo pero sigue siendo sumamente facil y los combates me siguieron pareciendo muy monotonos.

A ver como acaba toda esta historia, pero pinta bastante bien :)
D30 esa frase me recordo la de metal gear solid 1
Pero que coño...?? igualita la frase
http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

yes ,pusieron un final mucho mas movido y variado que el 1
yo pienso eso que metieron los dioses por eso que dije "RA" es el enemigo da la humanidad y los templarios son solo marionetas.
loque me acostado son las benditas plumas , hay una que esta bien escondidas ,hasta con guia no se encontraban, algunas se v eian mejor de noche.

una duda , porque no se puede repetir las memorias cuando terminas el juego?
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9