**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent

jameschikito escribió:donde coño hay que meter el troyano me estoy volviendo loco! llevo 1 hora cargando partidas. joder el mapa ese 3d para mi es el unico pero del juego , no hay manera de encontrar el servidor de los cojone.


En el piso de abajo hay un escaner de retina que tienes de hackear sin que te vean, para eso debes apagar la luz que hay al lado de la puerta esta que es metalica, cuando la abras encontraras a tres tios que no te pueden ver y podras encontrar el ordenador.
jameschikito escribió:donde coño hay que meter el troyano me estoy volviendo loco! llevo 1 hora cargando partidas. joder el mapa ese 3d para mi es el unico pero del juego , no hay manera de encontrar el servidor de los cojone.


si me refrescas u pco la memoria de en que fase estas y donde igual te puedo ayudar, es que yo voy bastante avanzado y ahora mismo no recuerdo exactamente en que fase estas.

Alguien ha llegado al nivel que tienes que evitar que detone la bomba que hemos puesto en el barco? La mision en la base es bastante chunga, he conseguido las huelllas para abrir la puerta, he conseguido entrar en el despacho de Emile y en el laboratorio de Enrica consigo el codigo para anular la detonacion,pero ya no se que más hacer.
gracias xteru y XcarecroW por interesaros , ti en la fase 3 , intentare lo que me dice Xteru, el juego es guapo , muy sigiloso , prefiero la accion , pero es cojonudo.
jameschikito escribió:gracias xteru y XcarecroW por interesaros , ti en la fase 3 , intentare lo que me dice Xteru, el juego es guapo , muy sigiloso , prefiero la accion , pero es cojonudo.


no tiene scanner de retina, es de hackeo de teclado creo. entraras y veras a 2 tios hablando, escondete, espera que salga uno de ellos, mientras el otro ta sentao vas por atras sigilosamente y en el rincon encontraras el server.

saludos!!
XcarecroW escribió:
no tiene scanner de retina, es de hackeo de teclado creo. entraras y veras a 2 tios hablando, escondete, espera que salga uno de ellos, mientras el otro ta sentao vas por atras sigilosamente y en el rincon encontraras el server.

saludos!!


gracias era eso ,, pero joe , si que es chungo ....
jameschikito escribió:
gracias era eso ,, pero joe , si que es chungo ....


pues espera a llegar donde estoy yo, juas.
como puedo romper la parede de hielo llevo dos horas y no salgo de aquy.gracias
punkythc escribió:como puedo romper la parede de hielo llevo dos horas y no salgo de aquy.gracias


la pared de hielo tiene unas bombas pegadas, solo tienes que seguir el cable que hay en el suelo que sale de las bombas y llegaras al ordenador que las detona. Luego al agua patos y pal barco!!!
Pues ya me lo e acabado el juegecito me a encantado, solo ma fantan 2 cosillas el mejor final(que no se como se consigue) y acavar lo k me keda del modo multijugador cooperativo
el juego es una pasada un poco facil y y algunas cosas son liosas mas que dificiles

lo recominedo, me a gustado mucho pero echo en falta las misiones coop con historia que tenia el chaos theory
narutaki escribió:Pues ya me lo e acabado el juegecito me a encantado, solo ma fantan 2 cosillas el mejor final(que no se como se consigue) y acavar lo k me keda del modo multijugador cooperativo
el juego es una pasada un poco facil y y algunas cosas son liosas mas que dificiles

lo recominedo, me a gustado mucho pero echo en falta las misiones coop con historia que tenia el chaos theory

Entonces, si ya lo has terminado me puedes responder esto? [oki]
-Que duración tiene aproximadamente? el modo historia me refiero no me vengais con lo de que el online es interminable [666] . Comparamelo en duración con algun juego que ya haya salido.
-El cooperativo por LIVE entonces son misiones sueltecitas, nada de misiones de modo historia no?Cuanta gente 3 personas en sooperativo?

Gracias [oki]

P.D: Hey gente, por favor, utilizar spoilers para cosas del juego en modo historia , que algunos aun no tenemos el juego, y me meto el hilo en busqueda de información sobre el juego y me encuentro con demasiados spoilers :P
narutaki escribió:Pues ya me lo e acabado el juegecito me a encantado, solo ma fantan 2 cosillas el mejor final(que no se como se consigue) y acavar lo k me keda del modo multijugador cooperativo
el juego es una pasada un poco facil y y algunas cosas son liosas mas que dificiles

lo recominedo, me a gustado mucho pero echo en falta las misiones coop con historia que tenia el chaos theory


¿QUE YA TE LO HAS ACABADO? Oooh Oooh Oooh Oooh

De verdad, algunos me dais miedo en vuestra vida social [reojillo]

Por cierto, para los demas, vosotros estais tirando mas por los terroristas o por la NSA?

El final bueno me imagino que se sacaraia estando mas con la NSA pero no se... [angelito]

SALu2

EDITO OFFTOPIC: Uy no me habia fijado del friki [jaja] , spooke veo que lo de friki te molesto bastante eh?? Te lo vuelvo a repetir, y ya van 3 o 4, quitate mi DIBUJO AHORA MISMO, me lo hiz con cariño y con todo su esfuerzo un miebro de EOL para mi y claro que me gustaria compartirlo, pero no exactamente contigo, entiendo que te haya molestado lo de friki [jaja] pero por muy friki que seas todo el mundo tiene educacion y como minimo puedes pedir porfavor, pero por respeto y porque te lo digo yo quitatelo inmediatamente. Es que no me hace mucha gracia que frikis me den publicidad y porque simplemente no me gusta que lo tengas tu me da repelus. [buaaj] Escribe lo que quieras, citame o lo que sea, pero el dibujo NO PORQUE NO. De todas maneras se lo comentare a JIXO, el moderador de esta seccion no es muy neutral que digamos y no hace mucho caso.

De todas maneras no tengo porque escribirtelo por MP, tu ya deberias de habertelo quitado ayer por la mañana ya que te lo dije varias veces en 2 offtopics pequeños, que no hagas caso es tu problema, has vuelto a ser reportado, el que deberias de habermelo dicho eras tu por MP.

Perdonen a todos por este offtopic !!!!!
Blade escribió:
¿QUE YA TE LO HAS ACABADO? Oooh Oooh Oooh Oooh

De verdad, algunos me dais miedo en vuestra vida social [reojillo]

Por cierto, para los demas, vosotros estais tirando mas por los terroristas o por la NSA?

El final bueno me imagino que se sacaraia estando mas con la NSA pero no se... [angelito]

SALu2

EDITO OFFTOPIC: Uy no me habia fijado del friki [jaja] , spooke veo que lo de friki te molesto bastante eh?? Te lo vuelvo a repetir, y ya van 3 o 4, quitate mi DIBUJO AHORA MISMO, me lo hiz con cariño y con todo su esfuerzo un miebro de EOL para mi y claro que me gustaria compartirlo, pero no exactamente contigo, entiendo que te haya molestado lo de friki [jaja] pero por muy friki que seas todo el mundo tiene educacion y como minimo puedes pedir porfavor, pero por respeto y porque te lo digo yo quitatelo inmediatamente. Es que no me hace mucha gracia que frikis me den publicidad y porque simplemente no me gusta que lo tengas tu me da repelus. [buaaj] Escribe lo que quieras, citame o lo que sea, pero el dibujo NO PORQUE NO. De todas maneras se lo comentare a JIXO, el moderador de esta seccion no es muy neutral que digamos y no hace mucho caso.

De todas maneras no tengo porque escribirtelo por MP, tu ya deberias de habertelo quitado ayer por la mañana ya que te lo dije varias veces en 2 offtopics pequeños, que no hagas caso es tu problema, has vuelto a ser reportado, el que deberias de habermelo dicho eras tu por MP.

Perdonen a todos por este offtopic !!!!!


Como?.

El moderador no es neutral por que no te da la razon ... LOL.
Cuantas horas tiene de juego?? es rejugable???


saludos
Buenos dias a tos los currantes jeje bueno entonces merce la pena gastarse los 70 leuros en el juego???? si me decs que si me lo pillo yaaaaaaaaaa!!! bueno tengo q decir que he jugado a todos los SC asi q supongo q si no?....
yagomadmax escribió:Buenos dias a tos los currantes jeje bueno entonces merce la pena gastarse los 70 leuros en el juego???? si me decs que si me lo pillo yaaaaaaaaaa!!! bueno tengo q decir que he jugado a todos los SC asi q supongo q si no?....


Compralo, y mas si te gustan los otros SC. Es brutal.
Si as jugado a todos y te gustan, con este vas a flipar, el juego en si es una pasada, y por cierto con mi monitor de 19" a resolucion 1366 x noseque, no se ve ningun v-sync famoso.
Pillatelo, que esta tremendooo.

Salu22
Ayer me hice con él, JUEGAZO

- Puedes guardar partidas cuando quieras
- Control de Brillo/contraste Super fino
- Gráficos muy buenos
- Totalmente en castellano. hasta los guardia hablan entre ellos en castellano
- 5.1 BRUTAL
- Precio PS2: 59.90 €
- Online
- Historia muy guapa

¿ Que más quereis ? [fumando]

corred insensatos !!!!! X-D
narutaki escribió:Pues ya me lo e acabado el juegecito me a encantado, solo ma fantan 2 cosillas el mejor final(que no se como se consigue) y acavar lo k me keda del modo multijugador cooperativo
el juego es una pasada un poco facil y y algunas cosas son liosas mas que dificiles

lo recominedo, me a gustado mucho pero echo en falta las misiones coop con historia que tenia el chaos theory


Cuantos niveles tiene, horas??
gRACIAS por las respuestas, he llamado al GAME de aqui de alicante y me han dicho que todavia no lo han recibido......como puede ser eso? si ya hay gente jugando y acabandoselo??? :D

en el FNAC tampoco lo tienen :(

Un saludo!
yagomadmax escribió:gRACIAS por las respuestas, he llamado al GAME de aqui de alicante y me han dicho que todavia no lo han recibido......como puede ser eso? si ya hay gente jugando y acabandoselo??? :D

en el FNAC tampoco lo tienen :(

Un saludo!


tio ahi gente que lo tiene ya hace tiempo pirata...por eso lo tienen ya hasta medio pasao
Blade escribió:EDITO OFFTOPIC: Uy no me habia fijado del friki [jaja] , spooke veo que lo de friki te molesto bastante eh?? Te lo vuelvo a repetir, y ya van 3 o 4, quitate mi DIBUJO AHORA MISMO, me lo hiz con cariño y con todo su esfuerzo un miebro de EOL para mi y claro que me gustaria compartirlo, pero no exactamente contigo, entiendo que te haya molestado lo de friki [jaja] pero por muy friki que seas todo el mundo tiene educacion y como minimo puedes pedir porfavor, pero por respeto y porque te lo digo yo quitatelo inmediatamente. Es que no me hace mucha gracia que frikis me den publicidad y porque simplemente no me gusta que lo tengas tu me da repelus. [buaaj] Escribe lo que quieras, citame o lo que sea, pero el dibujo NO PORQUE NO. De todas maneras se lo comentare a JIXO, el moderador de esta seccion no es muy neutral que digamos y no hace mucho caso.


Me vas a ir explicando lo del moderador de esta seccion y espero que tu respuesta sea grata, más aun cuando anoche le edite la firma a ese usuario por ser una falta de respeto a otro miembro de esta comunidad (sin que me lo hubieras pedido en ningun momento).


En estos ultimos dias empiezas a hartarme, entre tus aportaciones descaradas en los hilos de releases y tonterias como está no se qué esperas que pase... pero sea lo que sea te lo vas a ganar.
ah bueno claro, no lo habia pensao jeje

Bueno pues a ver si les entra hoy el jueguecito y me hago con el!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que hay ganas lo unico que me echa para atras es que el 26 tenemos pro6! y 2 juegos en 1 semana lo veo chungo....
pues si mas que dificil en algunos caso es lioso como dicen, es muy cierto, pero es un juegazo la verdad, pero como siempre le falla la historia, osea el transcurso de esta, es muy por misiones y no te sumerges tanto, no se me faltan mas cinematicas a lo mgs, mas momentos en estas de accion siguiendo la historia, mas encuentros con esos miticos personages que ya tienen una historia, no se, esos momentos esas musicas, si ya yo lo que quiero es el mgs, no a me entendeis, es que es buenisimo y con esto seria ya un juego, que marcaria, seria perfecto, es algo que siempre le a faltado, esos pequeños videos antes de la mision con 4 palabras contadas... el unico punto flojo para mi.

por lo demas increible.

bueno ahora aver si alguien me ayuda, dejo en espoiler.

pues estoy en la mision no se cual ahora por que no lo puedo ver ahora, pero es en la que tienes que escanear la caja fuere de elie(como se llame) y grabar el cierre, ya e llevado al piloto al horno y hecho lo de las minas esas que te pide, pero lo del cierre y lo de la caja fuerte estoy dando vueltas por la vase y que no se llegar a la habitacion de la tipa esa, si me puee ayudar alguien se lo agradeceria, y grabar el cierre no se si es que me diran algo luego de escanear la caja fuerte o que? por que tampoco se donde hacerlo. un saludo y gracias por la ayudita


lo dicho un juegazo. saludos y gracias
Una pregunta.....sabeis si el SC de playasia viene en español completo? si es asi igual lo que hago es pillarmelo por ahi
djacura escribió:pues si mas que dificil en algunos caso es lioso como dicen, es muy cierto, pero es un juegazo la verdad, pero como siempre le falla la historia, osea el transcurso de esta, es muy por misiones y no te sumerges tanto, no se me faltan mas cinematicas a lo mgs, mas momentos en estas de accion siguiendo la historia, mas encuentros con esos miticos personages que ya tienen una historia, no se, esos momentos esas musicas, si ya yo lo que quiero es el mgs, no a me entendeis, es que es buenisimo y con esto seria ya un juego, que marcaria, seria perfecto, es algo que siempre le a faltado, esos pequeños videos antes de la mision con 4 palabras contadas... el unico punto flojo para mi.

por lo demas increible.

bueno ahora aver si alguien me ayuda, dejo en espoiler.

pues estoy en la mision no se cual ahora por que no lo puedo ver ahora, pero es en la que tienes que escanear la caja fuere de elie(como se llame) y grabar el cierre, ya e llevado al piloto al horno y hecho lo de las minas esas que te pide, pero lo del cierre y lo de la caja fuerte estoy dando vueltas por la vase y que no se llegar a la habitacion de la tipa esa, si me puee ayudar alguien se lo agradeceria, y grabar el cierre no se si es que me diran algo luego de escanear la caja fuerte o que? por que tampoco se donde hacerlo. un saludo y gracias por la ayudita


lo dicho un juegazo. saludos y gracias


lo que tienes que hacer es ir a la sala del servidor y grabar la voz al calvo que esta tonteando con el ordenador.
luego te vas al lado de donde haces las minas y usas la voz en el cierre.
entras a la habitacion del malo (todo recto y al final a la derecha) y ahi esta la caja fuerte al lado del ordenador.
cuando llegue el calvo con el otro te esconces donde sea, y esperas a que salga el otro.
sales por la ventala y bajas por la tuberia. subes por la otra tuberia (la unica que hay) y ya llegas a la habitacion de la tia.
a ver si alguien me ayuda, estoy en la segunda mision, la de la carcel y (paso a spoiler):
ya abri las puertas que me mandaban abrir pero ahora no se donde ir, se supone que tengo que ir a la azotea creo, pero no se como llegar, di vueltas por todos lados incluso volvi a la celda y nada, ¿por donde se va? que hago? ayuda porfa
Mirad el analisis de Meristation, le calcan un 9 pero ademas muy merecido.

Yo tambien me llego por la Prision, es algo complicadillo pero esto del sigilo me encanta.

SaLu2
arcard escribió:a ver si alguien me ayuda, estoy en la segunda mision, la de la carcel y (paso a spoiler):
ya abri las puertas que me mandaban abrir pero ahora no se donde ir, se supone que tengo que ir a la azotea creo, pero no se como llegar, di vueltas por todos lados incluso volvi a la celda y nada, ¿por donde se va? que hago? ayuda porfa


En lo mas alto d la zona donde se pilla el arma no letal,hay una sitio donde tienes un tubo por el q podras trepar y subir aun mas.
Por las escaleras y ascensor ya no se puede mas y tienes q recurrir al tubo.
ok XXXTRIPLEXXX gracias, lo probare a ver, porque subi por un tubo y llegue donde habia un guardia y creo que era donde el arma, a ver si lo encuentro.
TENGO MUCHAS DUDAS DE COMPRARLO O NO, me interesaria mucho saber la duracion del juego alguien podria decirme si son mas de 15 horas??? siemrpe hablando del offline.



por lo pronto lo voy a alkilar, ¿alguien sabe la duracion aproximada???



saludos
tengo unas ganas de tenerlo... ya os contaré que me qudan ya pokitas horas!!
Chispes escribió:TENGO MUCHAS DUDAS DE COMPRARLO O NO, me interesaria mucho saber la duracion del juego alguien podria decirme si son mas de 15 horas??? siemrpe hablando del offline.



por lo pronto lo voy a alkilar, ¿alguien sabe la duracion aproximada???



saludos


offline se queda en 8-10 horas.

Alguien sabe de que factores depende ver un final u otro? (hay 3 finales distintos)
muchas gracias, uff pos la verdad k esas horas son muy pocas.........
¿Sabe alguien si Ubi edita en España la versión coleccionista del juego?
que de pm, yo acabo de pillarlo en PLAY-ASIA

Barato barato!
UFFFF!!!
Que guapo esta el juego, cada vez me engancha mas. Los graficos son cojonudos, y la historia, jugabilidad, poder guardar donde sea... La BOMBA.

Si al principio no os da muy buen feeling, dadle un par de oportunidades y vereis un juegazo.

Me hace sentir sensaciones parecidas a las que tuve al jugar al MetalGear de PSone. [looco]
Son 10 pantallas e jugado 2 noches, y la verdad entran ganas de jugar otravez lo del final bueno no se como se hace pork en todas las misiones he estado con la nsa y los de la ejb los e tenido casi llenos o llenos tol rato
de horas pues te diria k unas 8 o 9 horas
pero depende de la habilidad de casa uno, ahora ire a acavarmelo en dificil k asi lo e echo con todos los SC.
buenas necesito ayuda en una mision...atencion!!! voy a poner spoiler...lo digo para que no sigais leyendo si no habeis pasado la mision del barco...



toy en shangai y he bajado para grabar la conversacion...como haceis para que en los objetivos os lo ponga completado!!??. grabo la conversacion entera hasta que me empieza a perseguir el helicoptero...como haceis para que no os pillen??.

muchas gracias
cloud21 escribió:buenas necesito ayuda en una mision...atencion!!! voy a poner spoiler...lo digo para que no sigais leyendo si no habeis pasado la mision del barco...



toy en shangai y he bajado para grabar la conversacion...como haceis para que en los objetivos os lo ponga completado!!??. grabo la conversacion entera hasta que me empieza a perseguir el helicoptero...como haceis para que no os pillen??.

muchas gracias


los spoilers ponlos como spoilers (ocultandolos, te da la opcion al escribir el post), que nos jodes el juego mamon [tomaaa]
si quieres poner un spilier hay una tecla juasto arriba de donde escribes

en esa mision tienes que hacer
una vez qye as bajado y grabas la conversacion entera ves todo los abajo que puedas llegaras a un peldaño y veras que hay unas ventanas y unas regillas con vapor te vas a la regilla de vapor te quedas debajo hasta que salga un hombre y lo tiras y entras dentro.
cloud21 escribió:buenas necesito ayuda en una mision...atencion!!! voy a poner spoiler...lo digo para que no sigais leyendo si no habeis pasado la mision del barco...



toy en shangai y he bajado para grabar la conversacion...como haceis para que en los objetivos os lo ponga completado!!??. grabo la conversacion entera hasta que me empieza a perseguir el helicoptero...como haceis para que no os pillen??.


muchas gracias



intenta bajar lo mas rapido posible a grabar la conversacion no lo completas por que no grabas lo suficiente date prisa en bajar usando el boton Y bajara mas rapido
alguien se ha pasado el juego?es para saber mas o menos su duracion,de todas formas a principios de novienmbre me lo compro pero fijo.muchas gracias

saludos
yo me lo he acavado si miras mas en la pagina anterior veras que e puesto mas o menos la duracion
petasking87 está baneado por "ATPC"
xetex escribió:alguien se ha pasado el juego?es para saber mas o menos su duracion,de todas formas a principios de novienmbre me lo compro pero fijo.muchas gracias

saludos



la duracion media es de 10 horas siempre hablando del modo offline. puede que te dure mas o menos , eso ya depende de cada uno.

me lo he pillado hoy mismo ,y le tengo una ganas impresionantes !!!
Pues si tiene esa duración ya se lo pueden quedar porque pagar sesenta y pico eurazos pa pasarmelo en dos tardes......como que no...
muchas gracias, the_gooseman por la ayuda me a venido de perlas, y mira que no era dificil pero te lia y no savia muy bien que hacer y dando vueltas etc, pero ya esta gracias

bueno pues a seguir con el juegazo, que guapa esta la del barco la del explosivo. las peceras y todo,

para el proximo splinter cell ya con el nuevo motor sera iincreible sin duda. saludos y quien no lo tenga que sepa que merece la pena, y mira que los anteriores me aburrian y eran muy liniales pero este es brutal, y los hackeos y todo una pasada, no lo dudes

un puto must have. saludos
A ver toy colgao en una mision

El rollo es que toy en la mision despues de la del hotel que tengo que grabar la voz de uno de los jefes pero no se donde hay que plantar el micro a ver si me podeis hechar una mano a ver k tengo k hacer
nada, solucionado pero joder lo q me ha costado X-D
SashaX escribió:
Me hace sentir sensaciones parecidas a las que tuve al jugar al MetalGear de PSone. [looco]

aunque parezca imposible a mi tambien me ha dado la sensacion de estar jugando al grandioso METAL GEAR 1 jajaja juegazo en toda regla
el juego ta muy bien aunque en algunos momentos es algo dificil
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911