**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent

1, 2, 3, 4, 511
SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT

Imagen


Info:

Imagen

Compañia: Ubisoft
Lanzamiento: Game lo pone para el dia 19 de octubre y Play.com para el dia 20.
Precio. 69,90.( En playasia estara sobre los 33 y seguramente sea region free)
Web Oficial:Pincha

IMAGENES:

Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS:

Os recomiendo el que pone "Montage", simplemente alucinante:

Videos

1ª Review

Official Xbox Magazine Uk 9/10


Señores, se avecina un JUEGAZO.
creia que salia esta mañana. Entonces esta semana que sale?
SOlo faltan 10 dias para el primero de los juegos que espero con muchas ganas. [sonrisa]
yo lo tengo reservado para el 19,este juego de siempre
ha sido de mis favoritos,tiene una pinta [tadoramo]

ls videos tiene muy buena pintaaaaaaaa XD

salu2
siempre me he preguntado que sentido tiene la vision nocturna con un visor en la frente... y como es posible que en la oscuridad no vean las luces verdes ni del casco ni de la radio de la espalda...
Ver el video que pone "Montage" , la parte en la que hace rappel con la cuerda y se ve toda la ciudad de fondo con los fuegos artificiales es simplemente ACOJONANTE.
exitido escribió:siempre me he preguntado que sentido tiene la vision nocturna con un visor en la frente... y como es posible que en la oscuridad no vean las luces verdes ni del casco ni de la radio de la espalda...


por o menos es mas realista que otros juegos de esta indole(no digo nombres [sati] )

por lo demas ojala sacasen unad emo por que quiero probarlo pero promete mogollon
exitido escribió:siempre me he preguntado que sentido tiene la vision nocturna con un visor en la frente... y como es posible que en la oscuridad no vean las luces verdes ni del casco ni de la radio de la espalda...
Obviamente porque nadie en la oscuridad se va a poner a buscar 3 luces verdes jajajaja. Vamos tu estas en tu casa todo tranquis y no estas pensando que va a entrar un pavo por la ventana a romperte el cuello...

Pero vamos tio es un puto juego XD en la vida real tu no te mueves con un Stick tampoco.
yo tambien lo estoy esperando juegazo [toctoc]
lo tengo reservado en el game desde hace varios dias, al igual que el gears of war , y por cierto con el gow no me dieron la camiseta.
saludos
Yo tb lo tengo reservado[babas] pero en otra tienda y con envio 24hr [looco]
Ruben Pastor escribió:
por o menos es mas realista que otros juegos de esta indole(no digo nombres [sati] )

por lo demas ojala sacasen unad emo por que quiero probarlo pero promete mogollon

Pues ese juego que tu no nombras es un excelente juego,y para mi mejor que este,aunque a mi me gustan las 2 sagas mas tengo todos los spinter cell,pero el otro juego es dios
jose juan escribió:Pues ese juego que tu no nombras es un excelente juego,y para mi mejor que este,aunque a mi me gustan las 2 sagas mas tengo todos los spinter cell,pero el otro juego es dios


no digo nada del juego (que por cierto la 2º y 3a parte m parecen aunque buenas sobrevaloradas) solo que me parece esta saga mucho mas real y me gusta 10000000000000000000 veces más...


si te gusta la otra pues ya sabes..
ciao
yo el fallo que le veo es la IA, pero bueno ajustandole el nivel de dificultad supongo que se corregirá, de todos formas tampoco me molesta mucho
yo tambien le tengo muchisimas ganas a este juego. muy currado el hilo, felicidades

saludos ;-)
uy voy a votar como hago con todos los hilos de este tipo.
ya era hora de que alguien creara un hilo oficial del cuarto capítulo de esta genial saga.

Puff, que mal, acabo de darme cuenta que aun no lo he reservado, espero que no me lo quiteis de las manos [sonrisa] , por si acaso me tocara pasarme por el game a reservar mi copia de Splinter Cell: Double Agent.

Saludos!!!
Yo tambien 99% seguro que lo pillo. Por cierto, los SC acostumbran a tener una dificultad muy elevada ??

Es que nunca he jugado a ninguno.
Oooh Currate mas el Hilo y te doy 5 estrellas [ok]
Lo necesito y no tengo dinero X-D

Tendré que esperar a que me lo presten :(
Zorronoxo escribió:Yo tambien 99% seguro que lo pillo. Por cierto, los SC acostumbran a tener una dificultad muy elevada ??

Es que nunca he jugado a ninguno.


El 1 era dificilillo, en el 2 bajaron la dificultad DEMASIADO, y chaos theory para mi era el splinter cell perfecto, incluyendo el como se debe ajustar la dificultad en un juego.

Este tengo ganas de comprobarlo, supongo que estará exquisitamente ajustado en el modo normal, y en el difícil los veteranos será donde nos podremos poner en plan duro XD
Al final sale el 19 de este mes???
edito: se podra jugar a pantalla partida?

gracias
y pa los que no hayamos jugado aun a ninguno, con este me podre enganchar a la historia o no me enterare de nah?
Vale hasta que no salga nadie lo ha jugao y nadie sabe nah, pero bueno los que ya hayan jugao a otros y hayan leido reviews y tal de este igual tienen algo que decir
e descargado la demo y e decir que a lo que respecta el modo online me siento depcionado tiene los mismos fallos que COD2 veo la gente volando y muy oscuro.
Aburrido.
Vaaa no me a gustado.....
eL EsE escribió:y pa los que no hayamos jugado aun a ninguno, con este me podre enganchar a la historia o no me enterare de nah?
Vale hasta que no salga nadie lo ha jugao y nadie sabe nah, pero bueno los que ya hayan jugao a otros y hayan leido reviews y tal de este igual tienen algo que decir


si no me equivoco cada juego tiene una historia independiente de las demas,vamos,que no te perderas nada del argumento...

yo por mi parte le tengo MUCHAS ganas,ya que,sin hablar del tema jugable y tal,la historia tiene una pinta cojonuda...
eso de ser doble agente puede dar mucho juego..

y la semana k viene la demo ! :-O
Guybrush escribió:
El 1 era dificilillo, en el 2 bajaron la dificultad DEMASIADO, y chaos theory para mi era el splinter cell perfecto, incluyendo el como se debe ajustar la dificultad en un juego.

Este tengo ganas de comprobarlo, supongo que estará exquisitamente ajustado en el modo normal, y en el difícil los veteranos será donde nos podremos poner en plan duro XD


En el 1upshow de esta semana lo han comentado.

Parece que va a ser más abierto que nunca y jodido en cuanto a "realismo" en el uso de armas y que con un intercambio de disparos puedes diñarla.

Comentan que hay muchísimos caminos enla estructura de las misiones pero que se acaba limitando casi a uno que es el que mejor funciona para resolver la misión.

Y el principio, al menos lo que entendí, puede parecerse a kameo en cuanto a que la primera misión es bastante jodida y sin ningún tipo de explicaciones y sin embargo la segunda, la carcel, es mucho más fácil, y a partir de ahí entendí que incluso tienes una especie de tutorial.
Tengo que decir que me he llevado una decepcion con la demo.

El modo online no me gusta nada.

Las voces de los menos tampoco , para eso doblan los juegos? [burla3]

Graficamente me esperaba bastante mas...... [toctoc]

PD: Tenia dudas si lo compraria o no , ahora ya no las tengo [tomaaa]
no se que coño pasa que no hay manera de pillar partida...

en el psu igual, el server reventado. a este paso voy a tener que empezar a jugar juegos completos... XDDD
po ya os digo a mi me a decepcionado bastante el modo live,no obstante habra que espererar a ver el entramado del juego y si la historia esta bien por que si no es asi vaya mierda de juego.
¿CUANDO COÑO SACARAN UN JUEGO A LA ALTURA DE 70€? [toctoc]

Que no sea Dead Rising (que vale eso y mas) [666]
saku39 escribió:Tengo que decir que me he llevado una decepcion con la demo.

El modo online no me gusta nada.

Las voces de los menos tampoco , para eso doblan los juegos? [burla3]

Graficamente me esperaba bastante mas...... [toctoc]

PD: Tenia dudas si lo compraria o no , ahora ya no las tengo [tomaaa]



Que manera de putear un juego sabiendo que despues en la version final sera distinto [lapota]
sdja4 escribió:po ya os digo a mi me a decepcionado bastante el modo live,no obstante habra que espererar a ver el entramado del juego y si la historia esta bien por que si no es asi vaya mierda de juego.
¿CUANDO COÑO SACARAN UN JUEGO A LA ALTURA DE 70€? [toctoc]

Que no sea Dead Rising (que vale eso y mas) [666]



A ver, el modo online en los splinter´s cell SIEMPRE han tenido un bajón gráfico respecto al modo offline :p ya jugarás a la próxima demo ;)

A mi la demo multiplayer ME ENCANTA,tengo todos los splinter cell y juego online desde el pandora tomorrow y este sigue estando a su altura [buenazo]
pues eso espero.Igualmente me lo comprare ya que el modo offline siempre me a gustado,pero joder a mi el online no me mola, no me termina de gustar y tampoco lo e puteado mucho si vierais como pongo el NFSC, pa cagarse ese no tiene nombre.Es mas espero que nunca llege al mercado es vergonzoso. [mamaaaaa]
A vosotros os pasa que si por ejemplo cuando eres espia donde naces hay una puerta con una verja y si me alejo un poco se ve como borrosa... eso y que el tio va demasiado rapido, lo que menos me ha gustado, [noop] esperemos ver el modo historia y el cooperativo que son lo mejor del juego
Acabo de probar la demo ( y precariamente porque me quedao solo contra los otros) y vaya por dios, me lo esperaba mucho peor, he hecho de ladron de datos de esos y es la leche tener que buscar de donde hacerlo, te guipan y a meterte en el boquete mas cercano para huir como un cabron XD. O empezar a hacear un terminal para que vayan a pararte y en realidad irte a otro. Muy guapo XD
a mi siempre me ha encantado ls splinter cell, [tadoramo]

pero el tema online de esta demo me ha desilusionado,me esperaba ke fuera un poco parecido al graw,cn mas tipo infiltracion y mejores graficos.

porke se hace muy repetido eso de ir robando datos ect....

salu2 :Ð
Siempre he sentido antipatia por los SC, pero la demo multiplayer me ha divertido mucho.

Igual le doy una oportunidad.
a mi la verdad q me encanto este cae fijo [amor]
Bueno , ya esta listo en vuestros mejores sitios ....

Salu2
....a la espera si tambien en español
Siendo de UBI es improbable que sea solo inglés no??? Bueno pues empieza la nueva oleada de lanzamientos, en un mes tenemos todo lo gordo como quien dice.

Saludos y suerte con los rezos al cielo!!
dionisos11 escribió:Siendo de UBI es improbable que sea solo inglés no??? Bueno pues empieza la nueva oleada de lanzamientos, en un mes tenemos todo lo gordo como quien dice.

Saludos y suerte con los rezos al cielo!!


ya si en español seguro que sale (y seguramente doblado), a lo que me refiero es si lo que anda circulando "por ahi" es solo en ingles o es multilenguaje :)
dionisos11 escribió:Siendo de UBI es improbable que sea solo inglés no??? Bueno pues empieza la nueva oleada de lanzamientos, en un mes tenemos todo lo gordo como quien dice.

Saludos y suerte con los rezos al cielo!!


En este caso todos los de ubisoft son region free? porque tengo el graw 3 y far cry v. asia y no se este como sera.
Flash78 escribió:
En este caso todos los de ubisoft son region free? porque tengo el graw 3 y far cry v. asia y no se este como sera.


seguro que es region free pero en playasia lleva agotado mas de 15 dias.
Me refiero a la versión q hay por ahí, siendo pal y estando en inglés, no es normal q hagan un multi3, suelen ser multi5.

A ver en que queda todo esto.

Saludos!!
dionisos11 escribió:Me refiero a la versión q hay por ahí, siendo pal y estando en inglés, no es normal q hagan un multi3, suelen ser multi5.

A ver en que queda todo esto.

Saludos!!


seguramente sea solo en ingles, o por lo menos en español no ya que seguramente este doblado al español, y no se si en un dvd cabran tantos audios en otros idiomas y para españa salga una version solo con audio en español. creo que los anteriores splinter cell salieron asi por lo menos... aunque tambien puede ser que la ingles que cirucla por ahi tenga subtitulos en español aunque no el audio :). vamos que hay que esperar que alguien lo confirme
El GRAW asiatico tenia las voces en castellano o solo textos? Si tenia las voces tambien dobladas fijo que este tambien las tiene..Yo con que venga subtitulado ya me conformo.
Un saludo!
bueno, pues habra que probarlo a ver, tras ver la demo tengo curiosidad por el modo 1 jugador, y sabiendo ke estara doblado completamente al castellano... hay ganas XD

a ver si es multi5 y region free y nos podemos hacer con la version asiatica mas barata ;)

salu2
Ackman escribió:bueno, pues habra que probarlo a ver, tras ver la demo tengo curiosidad por el modo 1 jugador, y sabiendo ke estara doblado completamente al castellano... hay ganas XD

a ver si es multi5 y region free y nos podemos hacer con la version asiatica mas barata ;)

salu2


el problema es que esta agotado y cuando este disponible el juego ya estara a la venta aqui.

Esperemos que se adelante PES6 y no tenga mono. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511