**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent

16, 7, 8, 9, 10, 11
Los logros no son muy faciles ?? Vamos voi en la mision 4 y ya tengo casi 240G en logros:

Entrenamientos
El logo de invisible
3 Fases
Noquear a 5 enemigos con un arma no letal...

Bueno yo no me quejo, mas puntitos pa mi ^^
yo a ver si me hago los entrenamientos por la noche no me corre prisa
zerocoon escribió:yo a ver si me hago los entrenamientos por la noche no me corre prisa
Son buenisimos tios, me recordo la ostia auna peli, la voz y todo y como es todo blanco y va apareciendo en plan matrix. XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lbertito escribió:pero a salido ya?


hoy es la fecha de salida ,pero hace ya dosdias que algunos se lo han pillado. yo por que ayer no pude,que si no ya lo hubiera jugado un buen ratito xD, pero me lo he pillado hoy
Hola como soy nuevo en este juego, una pregunta.

He escapado ya de la carcel y ahora.... que es mejor??

Estar con la NSA o con los terroristas?? O se puede mantener confianza con los dos?

PD.- El juego es BRUTAL [beer]
se puede estar con los 2 casi todo el tiempo. hay misiones en las que la confianza de uno baja y la de los otros sube, pero luego puedes recuperarla.
Voi a hacerlo primero con unos y luego con otros para que me dure mas el juego jaja asi tambien saco los finales alternativos.
Yo primero me lo pasare manteniendo a los 2 por igual (si es q se puede, claro) y luego me picara la curiosidad y me pasare para ver los otros 2 jeje.

No es muy dificil mantener la confianza d los 2. Yo por lo menos voi por la mision del barco y tengo las 2 barras al maximo.

Y con eso d q hay mas luz en el juego (cosa q me gusta) tardo mas en hacerme las misiones jeje. A parte q kiero hacer las misiones tan perfectas, sin perder confianza, desblokeando armas, etc... q cargo la partida cada 2x3 X-D
PS24EVeR escribió:
Y con eso d q hay mas luz en el juego (cosa q me gusta) tardo mas en hacerme las misiones jeje. A parte q kiero hacer las misiones tan perfectas, sin perder confianza, desblokeando armas, etc... q cargo la partida cada 2x3 X-D



Yo hago igual, no me acabo una mision hasta que tengo todos los objetivos conseguidos, ahora acabo de pasarme la de Shangai y me he tirado con ella casi 3 horas, asi que supongo que lo de acabarte el juego en 8-10h sera si tiras a lo rapido porque si lo quieres todo perfecto bufff, ahora he vuelto a la guarida y solo ver la cantidad de objetivos y el poco tiempo que te dan ya lo he dejado para mañana [sonrisa]

Por cierto, al volver al cuartel:

como se montan las minas, que de las 10 no he conseguido montar ni una [sonrisa] , hay que tener mucho pulso? o hay algun truquillo
yo tengo una duda: tengo el splinter cell 1 de ps2(no me convence en absoluto),he jugado al pandorra tomorrow(mas de lo mismo).Este juego por lo k e oido es verdaz k es mas de accion y menos de infiltracion de ir entre las sombras etc???? aber si alguien me puede convencer de comprarmelo

gracias
kokitoloki escribió:yo tengo una duda: tengo el splinter cell 1 de ps2(no me convence en absoluto),he jugado al pandorra tomorrow(mas de lo mismo).Este juego por lo k e oido es verdaz k es mas de accion y menos de infiltracion de ir entre las sombras etc???? aber si alguien me puede convencer de comprarmelo

gracias


si no te gustaron ls otros splinter no te compres este,ke son 70 napos [ginyo] .

este puede tener un poco de mas accion,pero ls splinter siempre se han carecterizado,por el espionaje,asi ke seguira la misma linea.

salu2 ;)
Si si q es un juegazo..y eso q yo odiaba los anteriores splinter cells.... el unico fallo tecnico q le veo, es q el sonido, incluso con my dobly 5.1, es un poco malo, como enlatado
aunque parezca imposible a mi tambien me ha dado la sensacion de estar jugando al grandioso METAL GEAR 1 jajaja juegazo en toda regla


Exactamente lo mismo que estaba pensado yo, pero no queria decir nada para que no me tildaran de hereje [toctoc]

Ahi un nivel que me hizo convencerme del todo

El nivel de la nieve donde te tienes que hacer con el barco


Salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
playgames escribió:Si si q es un juegazo..y eso q yo odiaba los anteriores splinter cells.... el unico fallo tecnico q le veo, es q el sonido, incluso con my dobly 5.1, es un poco malo, como enlatado



pues que raro tio ,precisamente el sonido es una de las cosas que mejor van en este juego...
kokitoloki escribió:yo tengo una duda: tengo el splinter cell 1 de ps2(no me convence en absoluto),he jugado al pandorra tomorrow(mas de lo mismo).Este juego por lo k e oido es verdaz k es mas de accion y menos de infiltracion de ir entre las sombras etc???? aber si alguien me puede convencer de comprarmelo

gracias


Yo con este estoy flipando..y mira q los anteriores juegos de la saga me aburrian a los 10 minutos!!!

en este tiene mas libertad de elegir como llegar a tu reto
es facil

Bajas pokito a pokito como si tubieras en sigilo y lo vas moviento pero no dejes k se descentre y cuando este en las guias le das hasta el fondo al gatillo asi ahorraras tiempo
a mi el sonido tb me va mal, a veces no se escucha la voz de Sam, a veces no se escuchan los disparos... que cosas madre, la verdad es que raya disparar y no escucharlo

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:a mi el sonido tb me va mal, a veces no se escucha la voz de Sam, a veces no se escuchan los disparos... que cosas madre, la verdad es que raya disparar y no escucharlo

salu2 y hasta otra


Menos mal q no soy el único q ve fallos en el sonido.... a veces no se oye (pocas) y el sonido no es muy nitido que digamos
el unico problema que tengo con el sonido es que las voces se escuchan muy bajas, y a veces no se ni que dicen....

hay alguna forma de arreglar esto?
petasking87 está baneado por "ATPC"
the_gooseman escribió:el unico problema que tengo con el sonido es que las voces se escuchan muy bajas, y a veces no se ni que dicen....

hay alguna forma de arreglar esto?


me recuerda al quake, que me tenia que pegar al altavoz ,pa poder escuchar lo que tipo me decia
Alguien sabe cuanto cuesta en el MM?? ES PARA PILLARLO BARATO A PODER SER [fumeta] .

salu22
lo raro es q el juego en las opciones no te deja controlar nada del sonido
Que ganas de pillarlo, pero aun me queda [snif]
Otro que ya lo tiene,estoy en el segundo nivel,el de la carcel y me a recordado mucho al Riddick...
alguien me dice como escapo de la priemr mision? desactivo el mismil y me dice que salga por una cuerda [boing] se me termina el tiempo y explota, por donde tengo que ir?

Por cierto juegazo
ahi tienes pa lo del misil

al lao del ordenador del misil hay una escalerilla sube hasta la parte de arriba del misil y encima totalmente a la derecha hay una cuerda le das y trae extraccion
o algo por esl tilo y ya ta
Yo lo que no encuentro es el ordenador, solo veo un portatil con 3 mensajes de correo. ¿Donde está?
En esa misma que decía antes Nikelodeum, la primera de todas. Necesito el ordenador para desactivar el misil.
facil abajo del todo abres la valvula subres con el montacargas y a mano derecha mueves hay una garita mueve la psarela y vete al ordenador
tengo una dudilla acerca del juego, en los videos se veia como a tironcillos en algunos momentos , eso sa solucionao y va de puta madre o en algunas partes va como el culo?, me acuerdo por ejemplo de los ultimos videos en el que se ve al tito sam entrando en un barco y to eso . Quiza le este dando demasiadas vueltas a la cabeza pero es que despues de ver la mierdademo del nfs carbon me da mucho porculo ver tirones.

un saludo
hola,los que lo teneis podeis comentar el modo cooperativo de que trata y que os parece?se puede jugar por interconexion y pantalla partida o solo por live??
graciass
yo estoy igual estoy en el ordenador de la centralita y me lio con el descifrador pero me dice failed y luego cuanndo lllevo un rato me dice no tienes tiempo vete a donde se lanza los misiles y destruyelo pero no se que hacer creo que lo he hecho todo menos lo que tengo que hacer
Vale, ya lo he pillado. Ese ordenador era el que buscaba antes, pero no cogía lo de los numeros: Hay que poner el numero abajo de los que te marca en la fila (los que ruedan no, los que hay más, si hay 3 sietes, se marca el 7, el caso es que el número que tiene mayoría, es el que se pone).
hola, cuando juego online va suave, pero a veces tengo congelaciones de 3 segundos y de nuevo a la accion, pero ha habido un paron que no ha vuelto a la normalidad y he tenido k reiniciar...A vosotros os ha pasado alog semejante?
petasking87 está baneado por "ATPC"
una prgunta ,que me reculaba por la cabezita.mañana probare el juego ,pero hay tiempos de carga e mitad de la fase???

en un video de una demo (tenia su tiempo ya la demo) en varios momentos ,el juego se ponia a cargar (se ponia una pantalla en negro diciendo loading, me parece)eso ocurre en la version final??? no verdad????


muxas gracias peña
toy en la 6º mision la de despues del hotel a ver si me hechais una mano que no soy capaz a pillar la voz de los tios no se donde es el lugar pa poner los micros
Y en la cárcel, ¿dónde está el helicóptero?
petasking87 escribió:una prgunta ,que me reculaba por la cabezita.mañana probare el juego ,pero hay tiempos de carga e mitad de la fase???

en un video de una demo (tenia su tiempo ya la demo) en varios momentos ,el juego se ponia a cargar (se ponia una pantalla en negro diciendo loading, me parece)eso ocurre en la version final??? no verdad????


muxas gracias peña



no, no hay cargas entre las fases (a cambio de unos tiempos de carga iniciales largos..)



por cierto como coño se pone la mira telescopica? joder me pasa como en el 3 (me pase el jeugo sin saber como se modificaba el rifle y tu finalmente en la 2 ronda lo descubri X-D X-D)
petasking87 está baneado por "ATPC"
LuWen escribió:

no, no hay cargas entre las fases (a cambio de unos tiempos de carga iniciales largos..)





gracias tio, es que ya me mosquaba a mi esa cuestion, prefiero un tiempo de carga largo al principio que te corten en mitad del jugo pa cargar xD
zerocoon escribió:toy en la 6º mision la de despues del hotel a ver si me hechais una mano que no soy capaz a pillar la voz de los tios no se donde es el lugar pa poner los micros

Cuando la chica se vaya y se ponga a hablar con Emile,graba a la chica con el microfono(lo tienes en el inventario),despues a Emile al instante,luego cuando vayas a por los papeles de la caja fuerte y entren Emile y el gafas grabas a este,aunque aqui guarda la partida antes porque es jodido,despues de grabar a estos ve a la habitación del otro chico,esta en la zona de seguirad,la misma habitación que la chica,este estará durmiendo,en cuanto entres saca el micro porque habla en sueños,para terminar,baja a la zona normal y sigue al musculitos,se cabreara porque un soldado no esta en su sitio,siguele al baño y en cuanto estes alli y sin que te vea saca el microfono,se agachara y hablará.


neolenas escribió:hola, cuando juego online va suave, pero a veces tengo congelaciones de 3 segundos y de nuevo a la accion, pero ha habido un paron que no ha vuelto a la normalidad y he tenido k reiniciar...A vosotros os ha pasado alog semejante?

Puro lag,a mi tambien me ha pasado.

Por cierto,acabo de desencriptar el primer mail,los que hayan hecho sudokus tendran ventaja xD.
en cuanto acabe el tiempo de la mision 6º dirai k la eh pasado jeje no es tan dificil pero hay que pensar y eso es jodido
En el nivel 3 o 4 (capturar el barco), donde todo esta cubierto de hielo .

[SPOILER] tengo q salir de la zona de hielo, donde hay agujeros q rompo y mato a alguno de los malos ....pero por donde coño salgo a la superficie?[SPOILER]
playgames escribió:En el nivel 3 o 4 (capturar el barco), donde todo esta cubierto de hielo .

[SPOILER] tengo q salir de la zona de hielo, donde hay agujeros q rompo y mato a alguno de los malos ....pero por donde coño salgo a la superficie?[SPOILER]


joder, por el agujero que has hecho, presiona la Y y saldras!!! jejjee
XcarecroW escribió:
joder, por el agujero que has hecho, presiona la Y y saldras!!! jejjee


Ah es presionado Y????!! yo le daba a arriba y a A [fumando] [fumando]
si que los hay entre medio de las pantallas pero solo en 2 la 1º es en la mision del petrolero entre el campamento y el barco y hay otra k no me cuerdo bien donde esta exactamente

el modo coop es para 3 personas maximas hay varios tipos de misions algunas muy divertidas las k pone agente doble son individuales pero no por mataros si no por kien consige la informacion antes e estado toda la noche jugando al modo coop y tengo todas las campañas abiertas y todos los trajes deblokeados xD
y todo oro hasta la 2º campaña la 3º la hare esta noche
aunq no es modo mision como el anterior, que es una pena es bastante divertido. si tienes alguna duda dimelo que le e metido mucha caña al juego ya! xD

ah y puedes poner bots

La mira telescopica del rifle es como todos los esplinter cell o todos los juegos de accion(casitidos) clicando el analogico para adentro el R el L os pegais a la pared mira que es facil...
sabeis como se pone la mira telescopica en el rifle?

saludos :)
Neolenas escribió:hola, cuando juego online va suave, pero a veces tengo congelaciones de 3 segundos y de nuevo a la accion, pero ha habido un paron que no ha vuelto a la normalidad y he tenido k reiniciar...A vosotros os ha pasado alog semejante?


Me cito a mi mismo porque nadie me ha contestado y el tema de lque hablo me esta tocando un poco los webs...
Neolenas escribió:
Me cito a mi mismo porque nadie me ha contestado y el tema de lque hablo me esta tocando un poco los webs...


Tio mira este hilo que me quejo de todos los juegos q dan problemas online y a la gente le es de estrañar lo que pongo ( no lo entiendo) tan conformistas somos de gastarnos 70 € en un juego y que de problemas como por ejem saint row ,prey , splinter cell etc.....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629487

Ya esta bien joder.

saludos..
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11