**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent

17, 8, 9, 10, 11
Buenas, a ver si alguien me dice que tengo que hacer en la tercera mision


Cuando te dice que tienes que abrir la caja fuerte, pasando por un laberinto de pruebas, porque cuando llegue a la ultima puerta se cerró, y ahy me quede (tenia un sueño de pelotas :p ), ahy que abrir la caja fuerte a la fuerza o puedes salirte?? porque llegue a un taller, pero no me dicen nada.


Gracias y salu22.
es por que tocaste algun laser. debes volver a la puerta anterior y asi se abre de nuevo la q cierras al tocar el laser

si no lo haces te baja un huevo la confianza de EJB




por cierto, nadie sabe lo de la mira telescopica?
Neolenas escribió:
Me cito a mi mismo porque nadie me ha contestado y el tema de lque hablo me esta tocando un poco los webs...

Si te sirve de consuelo a mi me pasa con la DEMO, el juego no lo tengo aún, y cada vez estoy mas lejos de ternerlo con lo que me stais contando...... [noop]
Muchas gracias LuWen, luego lo intento que ayer estaba tan cansao ya, que no volví para atras.

Salu22
nosequeponer escribió:Muchas gracias LuWen, luego lo intento que ayer estaba tan cansao ya, que no volví para atras.

Salu22


si cierras una se abre otra un poco ams atras :) por cierto si tienes problemas para abrir la caja fuerte miralo en el manual, yo estube 10 minutos X-D sin saber q hacer X-D
israbcn escribió:
Tio mira este hilo que me quejo de todos los juegos q dan problemas online y a la gente le es de estrañar lo que pongo ( no lo entiendo) tan conformistas somos de gastarnos 70 € en un juego y que de problemas como por ejem saint row ,prey , splinter cell etc.....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629487

Ya esta bien joder.

saludos..


Quiza deberias quejarte a tu operador, con lo bien que van nuestras lineas a la que un juego es un poco exigente ya va como el culo, pero si fuera del juego le iria mal a todo el mundo y en cambio si hablas con guiris les va perfecto
Neolenas escribió:
Me cito a mi mismo porque nadie me ha contestado y el tema de lque hablo me esta tocando un poco los webs...

como que nadie te ha contestado?te lo puse yo en la página anterior,a mi tambien se me ha parado,y tambien me ha pasado que no puedo hackear nada,todo por bugs posiblemente creados por el lag.
diferenciamos de modo online del modo offline... los splinter cell nunca se han caracterizado por un juego online demasiado bueno. Este splinter en modo OFFline es la reostia y me quedo corto... en modo online es simplemente para cuestión de gustos, como todo, habrá quien diga si y abrá a quien no le convenza, pero flipo leyendo algunos comentarios de... Cada vez estoy mas lejos de tener el juego... [flipa] No lo hA JUGAO y esta diciendo esto... total... los que lo tenemos la mayoría estamos encantados... eso si, a ver cuando coño se dan cuenta que tienen q poner los jueguecitos mas baratos o me van a obligar a tomar medidas y hacerme "corsario" jeejje [enfa]
yo ayer estuve haciendo el moñas on line y me molo

yo me lo he pillao por el off line , pero ya que tiene on line pos lo pruebo y me echo unas risas yo no soy niungun conformista por que el online me parece un complemento del juego no su esencia

como ciempre opinion personal ¬_¬
La verdad es que el juego va de putisima madre en ONLINE ademas es muy divertido pero muy dificil.

¿Alguien me dice como coño se cogen por detras a los polis si eres espia???Es que no se como matarlos !! Idem con los polis, como se les agarra del cuello o algo asi que me han hecho a mi :P

SAlu2 y Gracias
Blade escribió:La verdad es que el juego va de putisima madre en ONLINE ademas es muy divertido pero muy dificil.

¿Alguien me dice como coño se cogen por detras a los polis si eres espia???Es que no se como matarlos !! Idem con los polis, como se les agarra del cuello o algo asi que me han hecho a mi :P

SAlu2 y Gracias


Todo eso te lo dice en ayuda en el modo online
Te dice que te acerques por la espalda o colgado, pero con el HUD que tienen es imposible acercarse por la espalda sin que se den cuenta y te liquiden (hablo en el cooperativo). ¿Alguien lo hace mas o menos facil?. Salu2, un pedazo de juego
Unknown_X escribió:
Cuando la chica se vaya y se ponga a hablar con Emile,graba a la chica con el microfono(lo tienes en el inventario),despues a Emile al instante,luego cuando vayas a por los papeles de la caja fuerte y entren Emile y el gafas grabas a este,aunque aqui guarda la partida antes porque es jodido,despues de grabar a estos ve a la habitación del otro chico,esta en la zona de seguirad,la misma habitación que la chica,este estará durmiendo,en cuanto entres saca el micro porque habla en sueños,para terminar,baja a la zona normal y sigue al musculitos,se cabreara porque un soldado no esta en su sitio,siguele al baño y en cuanto estes alli y sin que te vea saca el microfono,se agachara y hablará.



Puro lag,a mi tambien me ha pasado.

Por cierto,acabo de desencriptar el primer mail,los que hayan hecho sudokus tendran ventaja xD.



Uf,esa manera d grabar las voces es mu complicada,yo lo hago mucho mas facil.

Segun se va la chica y te deja preparando las minas d kinshasa,se pone a hablar con el tio en las escaleras.Te pones a la derecha d la makina d las minas,donde hay un hueko mas oscuro.Desde ahi grabas las voces en un plis y luego ya t pones a ensamblar minas.
el SC: DA tiene escenas cinematicas prerenderizadas o las escenas se hace con el motor del juego,es que con la nueva geneación es una tendencia que no me gusta un pelo,ya que rompe con la coherencia artisticas de los juegos y eso a estas alturas es un handicap,decidme que todo es con el motor del juego, please XD ,saludos.
Todo es con el motor del juego, no?

Como se ensamblan las minas.
toy en la mision esta de desencriptar el mail alguien puede poner el diagrama del cubo k no soy capaz
me acabe ayer el juego como bueno y me falta un logro secreto por darme cual es? alguien lo sabe? es pasarselo como malo? ayudaaaaaaaa xD
AYUDA!!! En Shangai como grabo la mision? me kedo en el montacargas ese despues de haber bajado con la cuerda por la fachada del edificio!!! Que hago??? :-(
chencho_3 escribió:AYUDA!!! En Shangai como grabo la mision? me kedo en el montacargas ese despues de haber bajado con la cuerda por la fachada del edificio!!! Que hago??? :-(



tienes que caminar por la cornisa, bajar por un tubo y volver a caminar por la cornisa, hasta un sitio donde haces rappel de nuevo, grabas la conversacion y despues por la cornisa a la izquierda hasta una ventana por la que sale humo, evitando que te vean los del helicoptero.
chencho_3:

ves por la izquierda del montacargas y sigue bajando hasta poder poner otra vez la cuerda y bajar mas


vurker

puede que sea el dejar con vida al pavo de la penultima misio (no disparar con el francotirador_/ si hacerlo o matar a lambert


zerocoon:

me costo un heuvo, es ir probando, creo q al final puse los numeros en orden horizontalmente y luego verticalmente, pero es un coñazo.. menos mal que solo lo tienes q hacer una vez asi

keops:

si todo con el motor del juego, las minas tienes q ir bajandolas poco a poco mantaniendolas en verde (el circulo de la derecha)

Blade:

como espia, sin que te vean acercate por detras y le das al A, como mercenario, primero lo tras al suelo cone l golpe circular y mientras esta en el suelo le das al A
LuWen escribió:como espia, sin que te vean acercate por detras y le das al A, como mercenario, primero lo tras al suelo cone l golpe circular y mientras esta en el suelo le das al A


Los bots al menos siempre me detectan y me cosen a disparos, me resulta imposible cazarles. Asimismo como cazador no entiendo bien el rador (cuando vibra el mando y aparecen unos circulos concentricos en el centro inferior de la pantalla). Please, que alguien me diga como lo hace. Gracias anticipadas y un saludo
Para los que tengan problemas con el cubo (creo que se entiende):

100 010
011 101

000 001 | 010 011 | 100 101 | 110 111
110 111 | 100 101 | 011 010 | 001 000

001 110
111 000



vurker escribió:me acabe ayer el juego como bueno y me falta un logro secreto por darme cual es? alguien lo sabe? es pasarselo como malo? ayudaaaaaaaa xD
Dinos cuales tienes y te podremos decir cual te falta.

saludos
XXXTRIPLEXXX escribió:

Uf,esa manera d grabar las voces es mu complicada,yo lo hago mucho mas facil.

Segun se va la chica y te deja preparando las minas d kinshasa,se pone a hablar con el tio en las escaleras.Te pones a la derecha d la makina d las minas,donde hay un hueko mas oscuro.Desde ahi grabas las voces en un plis y luego ya t pones a ensamblar minas.

Y eso es lo que puse yo,lo que pasa que la misión optativa es grabar 5 voces,no solo esas dos ;)
Por cierto,yo tambien me lo he hecho,con el final bueno(logro HEROE),una pena que el juego sea tan corto(como todos los splinters),ahora a tirar del online,que eso de que vayas ganando habilidad cuanto mas juegas tiene su punto.
LuWen escribió:chencho_3:

ves por la izquierda del montacargas y sigue bajando hasta poder poner otra vez la cuerda y bajar mas


vurker

puede que sea el dejar con vida al pavo de la penultima misio (no disparar con el francotirador_/ si hacerlo o matar a lambert


zerocoon:

me costo un heuvo, es ir probando, creo q al final puse los numeros en orden horizontalmente y luego verticalmente, pero es un coñazo.. menos mal que solo lo tienes q hacer una vez asi

keops:

si todo con el motor del juego, las minas tienes q ir bajandolas poco a poco mantaniendolas en verde (el circulo de la derecha)

Blade:

como espia, sin que te vean acercate por detras y le das al A, como mercenario, primero lo tras al suelo cone l golpe circular y mientras esta en el suelo le das al A


Muchas gracias tio !!

Joder, estoy en la mision de la antartida y me he quedado [flipa] son normales esos graficos?? me parece algo debastador !!!!!!

Estoy flipando, y por lo visto me queda mucho grafico por ver.

En fin, sigo con el sigilo [babas]
Ayuda porfavor!!! Soy novato.

Estoy en la fase 3, donde me llevan con los terroristas.
He completado la fase de entrenamiento y he abierto la caja fuerte (me ha subido la confianza pero no puedo entrar en las areas restringidas aun?)))

Me quedan 2 cosas, poner el troyano y pinchar la antena.

Cuando subo al tejado, me detectan tarde o temprano, y la sala del servidor supongo que sera la que tienes que poner el iris, pero cuando meto el ojo alli PIERDO TODA LA CONFIANZA y fin de juego.

Alguna ayuda??

Gracias por adelantado.
sector7g escribió:Ayuda porfavor!!! Soy novato.

Estoy en la fase 3, donde me llevan con los terroristas.
He completado la fase de entrenamiento y he abierto la caja fuerte (me ha subido la confianza pero no puedo entrar en las areas restringidas aun?)))

Me quedan 2 cosas, poner el troyano y pinchar la antena.

Cuando subo al tejado, me detectan tarde o temprano, y la sala del servidor supongo que sera la que tienes que poner el iris, pero cuando meto el ojo alli PIERDO TODA LA CONFIANZA y fin de juego.

Alguna ayuda??

Gracias por adelantado.


Si q puedes entrar en las zonas restringidas..pero con cuidado q no te pillen..

Lo de subir al tejado, es hacerlo despacio, sin q te vean primero los q estan reparando el ventilador, aprovecha cuando se pone de espaldas. Cuando estes en el tejado, tienes q ir con sigilo hasta la antena, es fácil, yo lo hice a la primera

Lo del troyano, lo mismo..llega sin q te vean a la puerta rejada, sigilo, agachate y crackea... entras a una sala... escondete pq hay 3 pavos, y salen dos de la sala del ordenador. hay otro cerca del servidor, ve despacio... este juego es puro sigilo, despacio, sin prisas, sin ponerte nervioso
Neotrix escribió:

Los bots al menos siempre me detectan y me cosen a disparos, me resulta imposible cazarles. Asimismo como cazador no entiendo bien el rador (cuando vibra el mando y aparecen unos circulos concentricos en el centro inferior de la pantalla). Please, que alguien me diga como lo hace. Gracias anticipadas y un saludo


Deberias de verte los videos de explicacion, lo dejan todo muy clarito.
alguien podria decirme como se abre la caja fuerte de la mision 3?estoy delante de ella pero no se que tengo q hacer con la ruedecita..gracias y un saludo
^Kylix^ escribió:alguien podria decirme como se abre la caja fuerte de la mision 3?estoy delante de ella pero no se que tengo q hacer con la ruedecita..gracias y un saludo


Pero si es lo mas facil que hay.... gira la rueda hacia la izda..hasta q suene el clcik y el 1er disco se pnga en verde... y después fijaté que sale una flecha q te indica hacia donde tienes q girar..la idea es q las hendiduras de los discos se queden las 3 arriba...y eso se indica con un clcik y pq el disco se pone verde
^Kylix^ escribió:alguien podria decirme como se abre la caja fuerte de la mision 3?estoy delante de ella pero no se que tengo q hacer con la ruedecita..gracias y un saludo


Abajo de las ruedecitas hay una flecha, siguela con el analogico rapido hasta que se ponga verde y paras y asi con todas, iran cambiando de direccion las flechas, fijate en ellas, a mi me costo un huevo.

SALu2
mejor que darle rapido, dale al analogico despacito hasta que se ponga en verde. cambia de direccion mirando la flecha hasta que se pongan las 3 en verde.
Pero si ademas la pantalla al abrir la caja fuerte, te indica con flechas la dirección a seguir
sabeis como cambiar la camara?¿ es k de por el culo un poko no?
Guanakoko escribió:sabeis como cambiar la camara?¿ es k de por el culo un poko no?


cambiar la cámara?
Alguien sabe qué es lo que hay que hacer o lo que no para obtener cada uno de los 3 finales diferentes????
pues hombre, un final es haciendo todo bien hecho y siendo bueno, otro es haciendo todo lo contrario, matando a to lo que se mueve y estando de parte de los terroristas, y el otro supongo q sera un termino medio
playgames escribió:
cambiar la cámara?



si cambiar la vista
Buenas a todos,

He estado jugando en off line y en online y tengo que decir que en el modo offline es una pasada, muy guapo salvo los problemas ya comentados de bajada de framerate y vsync off (que jamas entenderé como una consola con este potencial tenga ese problema y espero que los programadores sean capaces de aprender con el tiempo como ponerlo on sin bajada de frames).

El problema que le veo al juego es en el modo online. Yo no se si a vosotros os bastará con lo que lleva pero a mi me ha decepcionado muchisimo y os cuento porque. Tengo el chaos theory de la xbox 1 y juego todavia con el por el live y me encanta el poder quedar con un amigo por el live y jugar las misiones en cooperativo ayudandonos uno a otro, ya sabeis, cuando para subir a una ventana uno se agacha e impulsa al otro o como cuando se hace rapel para dejarse caer, es lo mejor que tiene el CT pero aqui ¡lo han quitado!. Y que me decis de ir los dos en silencio cumpliendo la mision porque si hablas te oyen o si rompes una bombilla se dan cuenta, no se era una pasada.

¿Como es posible que hagan esto y quiten el modo coop de misiones?, se supone que es una version nueva y para una consola nueva, no le puedes quitar opciones que tenias en versiones anteriores.

No se, me jodio mucho ver esto. Es que ahora no puedes usar la fibra para mirar por debajo de las puertas, ni abrir puertas con sigilo, nada. Alguien piensa como yo?

Saludos.
Yo al online todavia no he jugado, peroel offline me parece una pasada, y gráficamente esta fenomenal salvo los problemas del framerate (que a mi no me molestan) o los del vsync off. Todavía voy por el principio, apeneas habré jugado una hora, pero la calidad de este juego se nota desde el primer minuto.

Un saludo!!!
hola, me he quedado atascado buscando al capitan del barco

La cosa es que me he cargado a todos los refuerzos y eso, pero hay una trampilla en un helipuerto y no me deja abrirla aunque el mapa me dice que hay que bajar por ella para llegar al capitan. Hay que entrar por la trampilla para llegar al capitan o no?


Un saludo
por favor, una ayudita, que me va a dar un infarto, llevo 3 horas en el puto barco, he matado a todo el mundo, y no salgo de ahi, los mato a todos y estoy dando vueltas y vueltas por el barco, para arriba para abajo, ¿que hay que hacer en el barco?, Un saludo.
jmillora escribió:por favor, una ayudita, que me va a dar un infarto, llevo 3 horas en el puto barco, he matado a todo el mundo, y no salgo de ahi, los mato a todos y estoy dando vueltas y vueltas por el barco, para arriba para abajo, ¿que hay que hacer en el barco?, Un saludo.


Cuando los hayas matado a todos ve a por el capitan. Usa el mapa 3d te servira.


-------

AYUDA:

Estoy en la fase 5 en el hotel, ya he conseguido la muestra del mercurio rojo, pero ahora como hago para ir a buscar los documentos en la habitacion 2402, o sea donde esta la salida pues por la lavanderia ya no puedo moverme mas.
Y como se llega al capitan? porque estoy amargado porque no le encuentro y uso el mapa
metatron escribió:Y como se llega al capitan? porque estoy amargado porque no le encuentro y uso el mapa


Yo tambien he estado un rato pirulando, pues tienes que entrar por una trampilla que esta en el llano del barco, (o sea sin subir ninguna escalera). Creo que esta en la parte derecha , al lado de donde aterriza del helipuerto. Lo que no recuerdo es si es la derecha o la izquierda. Pero la encontraras en una escotilla que esta en el suelo.

----
fase 5

AYUDA:

Estoy en la fase 5 en el hotel, ya he conseguido la muestra del mercurio rojo, pero ahora como hago para ir a buscar los documentos en la habitacion 2402, o sea donde esta la salida pues por la lavanderia ya no puedo moverme mas.
Muchas gracias, voy a probarlo
Un saludo
sector7g escribió:
Yo tambien he estado un rato pirulando, pues tienes que entrar por una trampilla que esta en el llano del barco, (o sea sin subir ninguna escalera). Creo que esta en la parte derecha , al lado de donde aterriza del helipuerto. Lo que no recuerdo es si es la derecha o la izquierda. Pero la encontraras en una escotilla que esta en el suelo.



utilizando el mapa no veo nada en mi tele de crt, como no me ponga una lupa lo llevo claro, y respecto a la trampilla esa, he llegado varias veces a ella y no puedo abrirla, me situo delante dentras encima y no me pone nada para abrirla, ¿es la que hay en un sitio redondo lleno de luces rojas en el suelo?, no hay manera de abrirla.
ya acabe el juego en modo un jugador
El capitán del barco se va moviendo de zoan cuando te vas acercando a él.

Cuando llegas a la zona donde primero se ve al capitan, cargate a todos los soldados... una vez hecho eso, hay una trampilla, q está justo detrás de la torre alta de vigilancia (alli hay un soldado q debes matar tambien)... baja la tamprilla... y sigue el juego...si le das al boton mapa 3D, te va indicando con un punto azul donde está el capitán...
Ya me he pasado la fase del barco, ahora estoy en Shangai. Soy el unico que la fase del barco le ha parecido bastante rallante ?

Quiero decir el juego hasta ahora genial, pero esa fase es que no esta NADA CLARA !! Sobretodo cuando estas en el interior que estas mas perdido...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11