**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent

este juego en un vga tft 4:3 se ve en pantalla completa o con bandas negras? saludos
bueno, tenia esperanzas en el pero na.

El argumento es chulo, la parte de la prision recuerda a prison break.

Pero a nivel tecnico deja bastante que desear; vsync, frames etc.

Estoy en la tercera y espero que mejore, de momento pasada la novedad; me esta decepcionando.

Saludos, toca esperar al bueno. Que recordemos este es multi y es un port dopado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno lo comfirmo , el juego esta en las tiendas centro mail ,asi lo acabo de ver con mis propios ojos.no me lo he podido pillar ya que todavia toi a la espera de un ingreso.
A mi me encanta toy en la 3º pantalla a ver si la paso ahora al medio dia cuando vaya a comer que tengo mono
Los lo tengais, como ya hay LIVE, pordeis probar si el cooperativo incluye la campaña principal o son fases sueltas???
Gracias [oki]
Ya me a llegado de gameshop, en cuanto llegue al mediodida a mi casa, lo pruebo que le tengo muchas ganas.

Por cierto lo pedí ayer a las 18.30 y ya lo tengo, un servicio cojonudo el de esta gente. [ok]

Salu22
Pero a nivel tecnico deja bastante que desear; vsync, frames etc.



tan malo es???
NaN escribió:Los lo tengais, como ya hay LIVE, pordeis probar si el cooperativo incluye la campaña principal o son fases sueltas???
Gracias [oki]


Buenas !!!

Lo he probado un ratillo ahora y ya lo he dejado (tengo que conectar o el internet del ordenador o el de la consola las 2 cosas no puedo) y consta de 3 campañas y en esas 3 campas hay como 4 o 5 misiones por cada campaña y cada una con mayor dificultad, nada que ver con la camapañ principal, le han quitado los movimientos de Sam Fisher (Pegarse a la pared, armas...) es como un versus pero haciendo misioncillas, no he visto ningun enemigo y no he visto como se une a una partida pero el cooperativo y el versus estan capados capados.

Dew !!
blade en el tema online no hay luchas de ekipo contra ekipo,tipo al graw,si puedes me lo dices ok,gracias.

salu2 :-)
Temjin escribió:Nos vemos en el Multi.


te tomo la palabra XD

salu2
Sanchez escribió:blade en el tema online no hay luchas de ekipo contra ekipo,tipo al graw,si puedes me lo dices ok,gracias.

salu2 :-)


Claro, el modo VERSUS que trata de varios agentes en modo primera persona y los sam fishers (por llamarlos de alguna manera) que son los espias en tercera persona, creo que es un modo muy divertido, pero me parece que los graficos son muy inferiores a los que presenta la camapaña principal y esta completamente capado, ni cubrirse en la pared, ni hacer saltos raros...es clavado al Chaos Theory.

De todas maneras recomiendo este juego, tanto por el tema online como el modo un solo jugador, es muy divertido, haber si cuando llegue a comer lo pruebo otro ratito y os comento algo mas si me da tiempo antes de irme.

SALu2
NaN escribió:Los lo tengais, como ya hay LIVE, pordeis probar si el cooperativo incluye la campaña principal o son fases sueltas???
Gracias [oki]


alla por esos lares sale la semana que viene?¿
lo pillas o no?¿
baratito seguro
Esta tarde lo pillo en GAME,a ver que tal esta XD
Para los que lo tengais y jugueis on-line, mi nisck es ----> nosequeponer.

Pd. por cierto el juego viene con un cupon de 48h de xbox live gratis, si alguien lo kiere que me mande un mesaje privado y le paso el codigo.

Salu22

Edit. el cupon ya tiene dueño.
Joder , a mi me llaman esta mañana a las 10:15 ( me despiertan ) los de centro mail para que vaya a por el juego , y a la media hora , me vuelven a llamar , que no puedo ir a buscarlo hoy , sino mañana , que microsoft no les deja venderlo hoy . no se si creermelo o que, de todas formas esta tarde me paso que hay un pavo que conozco a ver si me lo da.
ernen escribió:este juego en un vga tft 4:3 se ve en pantalla completa o con bandas negras? saludos


NADIE LO SABE?
petasking87 está baneado por "ATPC"
jameschikito escribió:Joder , a mi me llaman esta mañana a las 10:15 ( me despiertan ) los de centro mail para que vaya a por el juego , y a la media hora , me vuelven a llamar , que no puedo ir a buscarlo hoy , sino mañana , que microsoft no les deja venderlo hoy . no se si creermelo o que, de todas formas esta tarde me paso que hay un pavo que conozco a ver si me lo da.


pues tio ojala te lo den esta tarde,pero que lo que tyan dicho no me lo creo por que hay microsoft no pinta nada ,la que pinta es UBI qu es la que distribuye el juego.
aparte ya te digo que en mi centro mail ,si lo puedo pillar
pos yo acabo de piyarlo aora en el game, e ido a vender un juego y ni sabia q salia hoy el splinter, lo e visto y me lo e pillao :p
todavia no sabemos nada sobre si es Region Free no ?
petasking87 escribió:
pues tio ojala te lo den esta tarde,pero que lo que tyan dicho no me lo creo por que hay microsoft no pinta nada ,la que pinta es UBI qu es la que distribuye el juego.
aparte ya te digo que en mi centro mail ,si lo puedo pillar


Ahora he hablado con un colega que lo tenia reservado tambien y le han dicho lo mismo , no se , yo estoy contigo en lo de que me huele a milonga,ademas en este centro mail siempre venden los juegos antes sin importarles una mierda nada de eso , pero vamos , que si no me lo venden esta tarde pues no pasa nada , ire mañana , aunque como lo vea en otro lado a la venta....ta luego lucas .
pregunta importantisima!!! VSYNC-ON o OFF!!?? me cagare en la madre que pario a panete si me tengo que comer otro juego en OFF
OFF , ya lo han dicho !!!!! [fumeta]

Igual que GRAW y MOTOGP vamos........... Ya te puedes cagar ¬_¬
k es exactamente eso de vsinc off y on? esk lo e escuxao varias vece y no tengo ni idea
el vsync off/on es como si dijeramos una opcion que no es activar y desactivar, pero parecido, que utilizan los programadores y que no viene en las opciones del juego. si el vsync es on, la imagen es perfecta lo que tiene bastante caida de frames.si es vsync-off veras el juego mucho mas fluido en frames, pero aparencen unas molestisimas lineas negras que parecen que te partan la pantalla, el ejem mas bestia el saints row....

otra cosa!! cuantas fases tiene?

el vsync off en el graw es practicamente inapreciable.pa mi el mejor de x 360!!!
Estoy desesperado, a ver.... En la Fase en africa en la que tenemos que poner un micro en un sala para espiar ( la sala q esta llena de rayos laser para detectarnos), al poner el micro te dice q no tienes tiempo, y q salgas por el techo. Pfff!!!, no hay manera 3 o 4 segundos es lo q tardan en descubrirme. Llevo 2 horas aki y no lo saco ni de coña, a ver si alguien q se lo halla pasado me dice q tengo k hacer, pork de entrada me subo a los cuadros esos, pero me detectan.
Bueno pos aqui mis dudas

Toy en la 3º mision consegui el entrenamiento y lo del servidor mis dudas es donde estan los informes medicos y cuando toy arriba para lo de la antena que direccion tomo


a ver si me podeis ayudar
alguien para jugarse aora unas partidas online? son la puta polla alguien se anima? avisar por aqui de mientras ago hueco en la lista de amigos mi GT IMP vurker
alguien podria decir si esta guapa la historia y comentar un poco que tal es el juego no? que me he leido todo el hilo oficial y de los que teneis el juego solo hablais del online, comentad algo del offline si esta guapo o q.

gracias y un saludoooo
polloncete escribió:
alla por esos lares sale la semana que viene?¿
lo pillas o no?¿
baratito seguro

Aqui ya salió, pero no me he decidio tirarme a la piscina y esperar a ver primero las impresiones de la gente [oki] [beer]

A ver si alguien me pude decir si la campaña se puede jugar en cooperativo Online. GRACIAS!!!!!!!!!![oki]
se puede jugar coop online de momento lo que e visto solo es de hackear pero hay 18 misiones cooperativas creo y no se si abran mas misiones o solo hackear como la demo multi, todo esto lo creo no lo e mirado a fondo, de las 18 misiones solo se puede ver uans cuantas porque las otras se desbloquean pasandotes las de la primera fase bueno que de momento no e visto misiones cooperativas sino la partida del multijugador que los que tienen qeu detectar son bots CHUNGUISIMOS es imposible jeje
pero pq nadie comenta nada del juego offline???????? graficos, jugabilidad, tiempo total de juego etcetc.......
Alguien sabe si lo tienen en algun mediamarkt de madrid?
NaN escribió:Aqui ya salió, pero no me he decidio tirarme a la piscina y esperar a ver primero las impresiones de la gente [oki] [beer]

A ver si alguien me pude decir si la campaña se puede jugar en cooperativo Online. GRACIAS!!!!!!!!!![oki]


siguiendo con las preguntas............
a que precio lo tienes ya alli?¿ gracias
buena idea la de esperar impresiones........................no salia la demo offline esta semana? [rtfm]
en el media markt de san sebastian de los reyes este mediodía no estaba todavía......
Estoy pensando en irlo a pillar esta tarde, pero no se k hacer pk es mucha pasta XD!! Me gustaria k fuerais objetivos los k tengais el juego. Realmente vale la pena gastarse esos 70 eurazos en el juego? o es un simple port con mejoras graficas? Argumentalmente k tal esta? y weno para akabar...aunke no kreo k nadie se lo haya pasao XD!! la duracion ma o meno la sabeis?

P.D: Esta noche champions XD!! MOURINHO TRADUCTOR!!! :P
joder se ve que los que tienen el juego se estan viciando!!!! jaja porque no nos postean que tal esta ni na jejejeje mamooooooooooooones!!!
Yo lo tengo y aun ni lo e probado porque estoy currando [mamaaaaa] , y en cuanto llegue a casa, a ver el futbol, pero despues del futbol si que le voy a dar caña [666] , mañana os pondre mis impresiones.

Salu22
A mi luego a la noche me lo trae mi hermana de la oficina, que hago que los del GAME le envien alli los juegos.
Ya os dire que tal.
vivazizou escribió:en el media markt de san sebastian de los reyes este mediodía no estaba todavía......


Bueno 2 cosas en el MM de sanse puede que lo tengan más barato como pasó con el DR osea que el jueves o el viernes a 60 euros muy probable!!

salu22
graficos preciosistas desde lo alto del rascacielos,increible .......................dios me encanta este juegoooooooooooooo lo recomiendo
polloncete escribió:
siguiendo con las preguntas............
a que precio lo tienes ya alli?¿ gracias
buena idea la de esperar impresiones........................no salia la demo offline esta semana? [rtfm]

30 Leuros, con algun regalo, no se si sera camiseta, llavero o consolador [sonrisa]
Pero esque tendria que haberlo reservado para optar al regalo y como no lo he reservado, pues a lo mejor me lo da el de la tienda si e enrrolla a lo mejor no.
No se, ya veremos, que hacer........nose nose.....Tengo aún el Kameo precintado y son tocas, el Dead rising solo jugué 3 horas, el Oblivion a un 15% de la historia principal.......esque pilarme otro juego seria un crimen........ [agggtt]
Ya estan en los game....me acaban de llamar para recogerlo [babas] [babas]
Estoy en Shangay, ayuda:

una vez entro al hotel y llego a la habitacion, me dice que analice noseque rojo[tomaaa] como lo hago?? en la habitacion contigua estan los tres que no me puedo cargar y donde han echo la reunion no veo nada en los sofas ni en la mesa para analizar eso rojo


PD: El juego es brutal, a mi me esta encantando y el hilo argumental es muy bueno, muy bien llevado y con unos graficos del copon, la verdad es que engancha, yo intento conseguir todos los objetivos que me van marcando pero cuesta [tomaaa]
es dificilillo eh pero es la puta bomba
Alguien de los que lo tenga (o no) puede decirme si el Gran Fisher viene dobaldo por el mismo tío de las anteriores entregas? Decidme que sí, decidme que sí...! [angelito]
keops escribió:Estoy en Shangay, ayuda:

una vez entro al hotel y llego a la habitacion, me dice que analice noseque rojo[tomaaa] como lo hago?? en la habitacion contigua estan los tres que no me puedo cargar y donde han echo la reunion no veo nada en los sofas ni en la mesa para analizar eso rojo


PD: El juego es brutal, a mi me esta encantando y el hilo argumental es muy bueno, muy bien llevado y con unos graficos del copon, la verdad es que engancha, yo intento conseguir todos los objetivos que me van marcando pero cuesta [tomaaa]


esta en una caja fuerte, la tienes que abrir y ahi esta el noseque rojo




Alguien de los que lo tenga (o no) puede decirme si el Gran Fisher viene dobaldo por el mismo tío de las anteriores entregas? Decidme que sí, decidme que sí...! smile_[angelito]


esta doblado por el mismo, y lambert tambien...
esta doblado por el mismo, y lambert tambien...


Grandioso entonces!

Thx por la info tan rápida

Soy demasiado freak de la saga, es más mi perro (un carlino) se llama Fisher, con eso digo todo [jaja]
Si, le dobla el que siempre lo ha doblado [amor]

Ya voi por la cárcel y que decir, la puta polla [360º]
cual diriais que pinta mejor solo en el campo de lo visal, el GRAW o este splinter cell¿?, saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711