**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent

1, 2, 3, 4, 511
NIKKYO escribió:Hay un modo LAN, lo que no lo probe. Lo tienes en la demo también.


No me estoy refiriendo en absoluto a los modos que hay en la demo.
Tal como explico, eso son los modos multijugador.
Tampoco queria decir nada referente a LAN.

Me refiero a jugar la campaña normal de un jugador pero en cooperativo dos jugadores.
En el chaos theory se podia hacer, y te ayudabas de tu compañero para poder hacer ciertas acciones (los mapas estaban ligeramente alterados para que existiera esta cooperacion), pero jugabas las mismas misiones que si jugaras tu solo en modo offline.

A ver que me puede comentar alguien por ahi ...
¿Como es que hay gente que ya tiene el juego completo?

¿En mp sólo hay el modo de hackear los terminales (el de la demo)?
yo tb lo tngo y desde mi punto de vista juegazo, se ve muy bien, esta muy bien exo y tiene unos efectos q son increibles, no me gusta cnd me dispran y solo tngo puños ejejej juegazon 9/10 la pega quizas cnd t tienes q engancahr a algunos sitios q no reacciona bien
¿Ya está a la venta?
Yo ire mañana al Game a ver si lo tienen ya, pero lo dudo, como muy pronto para el día 18, supongo...

Imagen
the_gooseman escribió:bueno, pues yo tambien lo tengo.

lo primero que quiero decir es que no soy imparcial para nada puesto que me encantan los splinter cell, asi que este juego me esta gustando por ahora (solo llevo 2 pantallas)

unos apuntes:

- los controles son mas intutivos que los de los otros splinter. casi todo se hace con el boton A los menus tambien esta bastante bien (con el pda que lleva sam en la muñeca)

- los graficos son como los del CT pero mejorados (sobre todo los personajes que no parecen tan de plastico como en el CT). las texturas muy buenas (como en el CT) cargadas de normal mapping por todos lados. de todos modos el GR:AW, por ejemplo, tiene mejores graficos. hay que recordar que este juego es multi, y ya sabemos que pasa con los multis. habra que esperar al R6:vegas (por cierto este sera el primer juego con UE3 que veamos en la 360, un dia antes que GOW [carcajad] )

como aspectos negativos destacar el V-sync off (yo no soy puntilloso con ese tema, pero en este juego canta un monton) y las bajadas puntuales de frames (son pocas pero se notan)

cuando siga jugando seguire comentando cosas.



es region free y multi 5 (como todos los que ha sacado UBI por el momento. probablemente assassins creed y R6 vegas tambien lo sean)

salu2


si es como CT , para que te compras una 360, y no sigues con la 1 , ke es mas barata?

de buen rollo, pero es que estais comparando un juego de xbox con uno de 360, y yo , como las imagenes de sam en irak y el desierto, no lo he visto en ningun CT
Xka escribió:¿Ya está a la venta?

No, pero en el cielo ya lo tienen.
soy al unico que la parece jodido de cojones? [mad] [mamaaaaa]

pero bueno... la practica hace al maestro.. mañana seguiremos otro rato mas XD

salu2
Zippo escribió:No, pero en el cielo ya lo tienen.


Suertudos }:/














Ahora en serio, ¿lo tienen en algún lado? xD
Xka escribió:
Suertudos }:/














Ahora en serio, ¿lo tienen en algún lado? xD


parece que solo como "copia de seguridad" en el sitio que denominan de esa manera
Wenas, cortaros un poco joder, que estais en un hilo oficial de un chaval que seguro se ha pegado un curro para que vengais a joderlo y se lo cierren.

Para que estarán los mensajes privados???????

Salu2
Una pregunta, ¿el doblaje es bueno? Por cierto, ¿dónde puedo encontrar los logros del SC: DA?
Xka escribió:Una pregunta, ¿el doblaje es bueno? Por cierto, ¿dónde puedo encontrar los logros del SC: DA?


si, el doblaje es bueno

logros --> http://www.achieve360points.com/game/splintercellda/

salu2 ;)
Thx. Llegan a doblarlo al "español neutro" o con malos actores y me lo compro en uk como hice con el Halo 2 xD
castigo diario escribió:Wenas, cortaros un poco joder, que estais en un hilo oficial de un chaval que seguro se ha pegado un curro para que vengais a joderlo y se lo cierren.

Para que estarán los mensajes privados???????

Salu2
nadie esta diciendo nada fuera de lo legal, es mas esta Ackman, que bueno no es moder pero es del Staff y no nos dijo nada asi que no creo que pase nada ;) es normal que halla gente que lo tenga antes de tiempo, las tiendas ya lo tienen en los almacenes seguramente.
El juego buenisimo, me encanta, lo unico que vuelvo a ver los errores de v-sync en mi monitor, espero que con la proxima actualizacion del dash metan compatibilidad de resoluciones con monitores 16:10 porque sino me veo con todos los juegos la misma mie..a de v-sync.
jajajaajja si que tiene un parecido con el pero... X-D
jaja que bueno dios. y encima lo hace igualito mmm...

¿quizas se presto para el motion capture? xDD
como se hace el cabezazo? XD

salu2
El juego es de lo mejorcito en xbox360 hasta el momento junto al Ghost Recon (mismas companias, que casualidad, UBISOFT I LOVE YOU!!! [looco] )

En estos momentos estoy por empezar la mision 5, cada nivel que avanzo me sorprende mas la grafica!!! [oki]
por que no comentais un poco el tema del online a ver como va? yo lo tendre para esta tarde y estoy ansioso
Tenia mis dudas sobre si comprar o no el juego, pero despues de ver el ultimo video que han colgado en GameTrailers ya lo tengo claro. A ver si mañana o pasado a mucho tardar me puedo hacer con el. XD

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=14090&type=wmv&f=

El juego a nivel tecnico cumple. Comparado con lo que va a salir nuevo corriendo en UE3 se queda algo corto, pero la verdad es que han aprovechado bastante bien la anterior version del motor grafico, y da la impresion que la version final del juego tiene unos graficos mas que decentes.

De todos modos, si me compro el juego es porque parece que ahora la mecanica de juego es mucho mas variada, y mas completa que anteriormente. El problema que tenia yo con los Splinter Cell es que, me gustaban, pero despues de unas cuantas misiones me aburria porque me parece siempre lo mismo. Esta parece que vaya a ser la entrega que cambie eso y haga el juego mas apetecible para los no tan fans de la infiltracion.
la verdad es que es la forma mas impresionante de mejorar unreal engine 2.5!

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1381609&postcount=1356
comento mas cosas.

voy por la cuarta pantalla y me esta encantando el juego.

lo mejor es manteniendo intacta la esencia de SC (infiltracion), le han dado una vuelta de tuerca a la jugabilidad.
se acabo pasar todo el juego escondido en las sombras, ahora te tienes que infiltrar a plena luz del dia.

pongo un resumen de la 3 mision, que es donde realmente te enseñan la nueva mecanica del juego.

lo pongo en spoiler , aunque no voy a contar nada que no se sepa, porque aqui la gente es muy exagerada.

en la 3ª mision salvas a alguien de la carcel, que esta metido en un grupo terrorista y te invita a unirte a el.

estas en la base terrorista y tus jefes (la NSA) te piden que le hagas un par de encargos (pinchar una antena y cargar un troyano), mientras que los terroristas te encargan cumplir un entrenamiennto (pasar por unos laser para abrir una caja fuerte).
el caso es que tienes unos 30 minutos para hacerlo todo, y tu decides como quieres hacerlo, si antes el entrenamiento o antes las misiones. pero en 30 minutos tienes que estar en la zona donde te dejaron.
tienes dos barras de confianza (por eso se llama double agent) una representa lo que confian en ti la NSA y otra lo que confian los terroristas.
si los terroristas te pillan haciendo algo sospechoso o en una zona restringida, la barra de confianza baja, y si llega a 0 te echan de la organizacion. lo mismo pasa con la NSA, si no cumples tu mision te echan tambien.
al final de la mision tienes que decidir si matar o no un rehen, con los consiguientes impactos en las barras de confianza de un bando o de otro...


resumiendo, el juego esta muy bien, y lo bueno es que en cada splinter cell añaden cosas nuevas.

lo recomiendo
Como comentais la jugabilidad ha ganado, lo de jugar un doble juego da muchas posibilidades, el juego ademas te hace romperte la cabeza a ver como consigues los objetivos que tienes marcados, el juego no lo olvidemos es de infiltracion y cuantos menos tiros pegues mejor. Lo unico que me da miedo es que sea un pelin corto.
¿alguien sabe como parar el Misil en la 1 Pantalla,me sale muchos codigos y nose a cual dar


leer el spoiler xD

No leer La gente que no qioera Saber lo que pasa en la Primera Pantalla
Acabo de llegar del Game del CC Rosaleda, y me ha dicho la perica que el juego se RETRASA hasta el dia 2 de noviembre... para hecharse a llorar vamos... [buuuaaaa]

Imagen
pene escribió:
¿alguien sabe como parar el Misil en la 1 Pantalla,me sale muchos codigos y nose a cual dar


leer el spoiler xD


RESPUESTA [sonrisa] :

Yo Tambien me hice un lio de cojones y es muy sencillo , veras un webo de numeros a lo matrix moverse pues los que se van quedando quietos esos los vas pulsando y se van quedando fijos y ya esta , luego te vas cagando leches hacia arriba del todo del misil ke tienes una cuerda para salir de la mision . SaLuDos
Vaya puta mierda. Estos de Ubisoft dan puto asco con las fechas de lanzamiento.
Y yo ya he reservado el juego en la web del GAME. Alguien podria confirmar que se retrasa para que cancele la reserva ?
sabeis si el juego es region free? pq con el pro6 y el GOW me kedo sin pelas...pa comprarlo en playasia.Gracias


saludos
xetex escribió:sabeis si el juego es region free? pq con el pro6 y el GOW me kedo sin pelas...pa comprarlo en playasia.Gracias


saludos


Region Free Por cierto es un Juegazo La gente que decia que esperaba mas...estaban Fumados xD
ARKEON SANATH escribió:Acabo de llegar del Game del CC Rosaleda, y me ha dicho la perica que el juego se RETRASA hasta el dia 2 de noviembre... para hecharse a llorar vamos... [buuuaaaa]

Imagen



Es es impossible,yo en la trifuerza lo voy a buscar esta tarde,asi que sera un error.En la pagina de game pone que lo tiene el dia 19 de este mes,jejeje,me parece que se les han adelantado otra vez....
Espero que si, acabo de leer el post del retraso del juego y lo pedire a gameshop.

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
dalmatadan2 escribió:

Es es impossible,yo en la trifuerza lo voy a buscar esta tarde,asi que sera un error.



exacto , y por otro hilo ya hay varios que dicen qu se lo han pillado por la central de gameshop


por cierto, al final me he decantado dejar el fifa ,para pillarme el splinter cel xDDDD
Y como puedo cancelar el pedido en GAME(la web)? esk sigue poniendo 19/10 y no se si cancelarlo o es mejor esperar...
Hombre,supongo que con que mades un mail sera suficiente.
Si fuera solo un dia yo te aconsejaria que esperaras,pero si sale de aqui dos dias (jueves) y entre que te lo mandan (si no se columpian con suerte lo tendras el viernes),tu mismo,yo hoy,aunque no tengamos live! ya tengo vicio asegurado,jajajaja!!!
Entonces me aconsejas que cancele el pedido y lo pida por gameshop?
petasking87 está baneado por "ATPC"
ahora voi a ir yo pal centro mail de mi ciudad a ver que saben.
Alguien de los que ha jugado me puede confirnmar si el juego dispone de modo cooperativo online en modo historia?
Latrifuerza tambien vende online, ellos ya lo tienen, segun parece, yo ire a la tarde por eso. Tu mismo...

Saludos
Review IGN:

http://xbox360.ign.com/articles/739/739175p1.html


9.0 Presentation
High production values create a thick, heavy atmosphere and a rich in-depth storyline. Yes, a real storyline. Excellent interface, objective pages and menus.
9.0 Graphics
This gorgeous game is layered with multiple textures, special effects, and slick animations. It delivers 30 FPS with occasional drops in both single and multiplayer modes.
9.5 Sound
Excellent sound effects coincide with the dynamic soundtrack. There is surprisingly worthwhile dialog.
9.0 Gameplay
Sharper AI and more NPCs help to create a tighter stealth game. A wide variety of levels plus branching storylines equal great Splinter Cell.
9.0 Lasting Appeal
The single-player game is about 8-10 hours; but you'll want to play it again. The 3-on-3 MP mode is more accessible than Chaos Theory's co-op mode and is progressively more fun.
9.0
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)

acojonante el juego X-D X-D X-D

graficos increibles [sonrisa]
en mi tienda ya los tenemos...pero no pillare hasta q este de segunda...en una semana o asi.

salu2!!
Repito de nuevo:

Alguien de los que ha jugado me puede confirnmar si el juego dispone de modo cooperativo online en modo historia?

Enga de esta respuesta depende q me lo compre o no... podria bajar ahora mismo a por el.
mouth escribió:Repito de nuevo:

Alguien de los que ha jugado me puede confirnmar si el juego dispone de modo cooperativo online en modo historia?

Enga de esta respuesta depende q me lo compre o no... podria bajar ahora mismo a por el.


Nada tio nadie te dice na [sati]
Por lo que dan a entender en IGN la campaña cooperativa consta solo de 3 misiones y son del estilo Mercenarios Vs Espias, solo que con bots contra tu amigo y tú :(

Espero haber malentendido el texto porque es poco alentador.
ma gustao el game mu bueno a partir del segundo nivel GRAFICAZOSSSSSSSSSSSS

Ahora empieza lo bueno, esperemos q nuestras qeridas blankitas no se calienten mucho ejejejej. chaooooooooo [bye]
A mi en Media Markt me acaban de decir que sale el 16 de Noviembre... ¬_¬

Espero que se hayan confundido con la version Xbox, o algo. [reojillo]
maesebit escribió:A mi en Media Markt me acaban de decir que sale el 16 de Noviembre... ¬_¬


Tienes por ahi un hilo en el que se hablaba de un posible retraso que ya están desmintiendo al encontrarse el juego en la central de algunas tiendas.

Segun te escribia esto me acaban de llamar de ShiroGames para decirme que esta tarde lo tienenXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511