**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien puede confirmar lo que dice Temjin, porque si solo son 3 fases y en ese plan paso del juego...
Extraido de la review de IGN para tu (creo) desgracia:

The Co-op mode this time around is rather lackluster compared to the multiplayer games. For fans who loved SC: Chaos Theory's extensive cooperative missions, don't get your hopes up too high. The co-op missions can be played offline (split-screen) and online. They're designed for two players and bots are enabled for either off- or online play. Co-op consists of three mission-based levels created for two players to complete together. This scaled down mode is average at best, though worthwhile enough to play with a friend.
Pues ya se que juego no voy a comprar...De todos modos si alguien que tenga el juego me confrima esto quedaria muy agradecido.

Un saludo.
No hay modo Cooperativo como en el anterior Splinter Cell, solo podras jugar cooperativo a traves de xbox live. No lo he probado por lo que no se cuantas fases seran. Pero el modo historia offline tiene mas de 3 fases y de 6 que es por la que voy jeje.
tiene algun modo a pantalla partida? gracias
ibaivts escribió:tiene algun modo a pantalla partida? gracias


No
he probado el juego y es increible supera mucho a sus antesesores
vamos a ver chicos, entonces es o no es un MUST HAVE!!! te pone asi :-O :-O :-O o asi [flipa] [flipa] [flipa] . que hay mucha diferencia, sobre todo cuando uno solo puede permitirse dos juegos de aqui a finales
Te pone así [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Está wapisimo, tanto en jugabilidad, me lo esperaba mucho mas fácil y la IA mas mala

Y graficamente mejor todavía de lo que me esperaba...

Para mí mejor que el oblivion.


Dejo una foto del hielo, para que veais que ha mejorado.

[IMG=http://img267.imageshack.us/img267/5059/dsc04535kb9.jpg]http://img267.imageshack.us/img267/5059/dsc04535kb9.jpg[/IMG]


El pelo se ve muy muy detallado, uno a uno, al = que la barba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
donde cojones esta el capitan del barco en la tercera pantalla macho? no lo encuentroooooo y llevo un mazo de vueltas dadas
vurker escribió:donde cojones esta el capitan del barco en la tercera pantalla macho? no lo encuentroooooo y llevo un mazo de vueltas dadas


Esta en la proa, si pones el mapa3D te lo marca, a mi me paso que no me di cuenta que retiran el container que da acceso a la proa y no encontraba como llegar hasta que volvi a donde accedes al barco.
vurker escribió:donde cojones esta el capitan del barco en la tercera pantalla macho? no lo encuentroooooo y llevo un mazo de vueltas dadas


En la parte delantera derecha del barco hay una trampilla abierta, tienes que bajar y alli estara el capitán.
ya la encontre y llevo dando vueltas un monton [+furioso]
luego lo jugare en media hora o asi a ver k tal esta
XcarecroW escribió:
En la parte delantera derecha del barco hay una trampilla abierta, tienes que bajar y alli estara el capitán.


utilizar spoiler
pero ya lo teneis???????????????
maesebit escribió:A mi en Media Markt me acaban de decir que sale el 16 de Noviembre... ¬_¬

Espero que se hayan confundido con la version Xbox, o algo. [reojillo]


Mañana miro y te digo cuando "sale" en Media Markt, a nosotros por lo menos hoy no nos ha llegado

Un saludo
Weno aki otro q ya lo tiene. Hay q decir q gráficamente está bastante bien, aunq tpc lo he podido apreciar ya q las primeras fases son bastante oscuras. Respecto a la dificultad, o soy yo q hace mucho q no juego a un SC o se ha incrementado.

De modo multijugador solo tiene la opción de Live! y de interconexión entre 2 consolas, nada de pantalla dividida.
Un pedazo de 9.0. A la espera de q mis amigos asiaticos me confirmen el region free....
Ruben Pastor escribió:pero ya lo teneis???????????????


En Barcelona por lo menos ya esta a la venta, por cierto a mi de momento me esta encantando, y con unas ganas tremendas del multiplayer.
Ruben Pastor escribió:pero ya lo teneis???????????????


Sip y es una pasada, aunque graficamente no es nada del otro mundo. [angelito]

Me encantan los Splinters, este ha evolucionado un poquitinin, pero joer, me entra curiosidad por lo del cooperativo, pero no me funciona el Live, ....

A ver si funciona ya.....

SaLu2
que no es nada del otro mundo??

Juega en HD :o
Blade escribió:Sip y es una pasada, aunque graficamente no es nada del otro mundo. [angelito] SaLu2


Como te dien por hay...juega en una tv Hdready es la puta caña tiene unos graficos que paque [360º]


PD:la pantalla de la Nieve es la [boma]
para los que no tengais HD ¿se puede jugar normalmente en un tv normal sin que te dañe la vista? (ya me entendeis, algo como el caso demo NBA 2K7)
estoy clavao en la 1 pantalla
pq no se q codigo lleva el cohete i luego me da unos segundos para irme i no se por donde hacerlo
petasking87 está baneado por "ATPC"
malki escribió:estoy clavao en la 1 pantalla
pq no se q codigo lleva el cohete i luego me da unos segundos para irme i no se por donde hacerlo



por favor ,los que vayais a darle la respuesta (y dar cualquier tipo de respuesta) agradeceria que lo pusierias escondido ,si no es mucha molestia [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


muchas gracias compañeros.
jackerr escribió:que no es nada del otro mundo??

Juega en HD :o


Juego en HD, el juego es un pasote desde luego, pero me parece una pequeña modificaicon del Chaos Theory, lo unico que me llama es la jugabilidad y ...espero que el Online que ganas de jugar cooperativo coño !!!!!!!!!

Por cierto, agregadme que en cuanto tire el Live voy a jugar un par de cooperativos de prueba o lo que tenga.

SaLu2 y me piro !! Dew
...vamos a ver....el juego está o no a la venta, y, si es así, en que tiendas físicas (no en tiendas n-line)?

No quiero dar la chapa en el GAME mas de lo q ya la he dado, jejeje

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
AlbertoMESELL escribió:...vamos a ver....el juego está o no a la venta, y, si es así, en que tiendas físicas (no en tiendas n-line)?

No quiero dar la chapa en el GAME mas de lo q ya la he dado, jejeje

Salu2


mira ,mañana seguro que lo tienen en las tiendas GAME ,por que reciben los paquetes de los juegos un o dos dias antes, otra cosa es que los tios ya te lo quieran vender.normalmente te lo dan el dia antes cuando lo tienes reservado.

OJO, cuento lo que se yo sobre el GAME de Granada,que los de otras ciudades puedes ser diferentes
malki escribió:estoy clavao en la 1 pantalla
pq no se q codigo lleva el cohete i luego me da unos segundos para irme i no se por donde hacerlo


Sube por las escaleras hacia arriba hay tendras una cuerda escala hacia arriba y te saldra una Intro :-)



el que no quiera respuestas que no lea esto ... xD [plas]
ala, ya estamos, hace un par de horas tenia claro que lo pillaria asiatico o de segunda mano cuando sea, ahora ya me estais picando.
entre la consola y vosotros me arruino ;-)
A ver, alguien que haga un resumen!!!.

Que tal comparado con el Chaos Theory (Para mi, el mejor de la saga)

Tecnicamente:
- Tiene el VSync ON???
- Petardea el frameRate?? (30 , 60 fps)...
Molonator69 escribió:A ver, alguien que haga un resumen!!!.

Que tal comparado con el Chaos Theory (Para mi, el mejor de la saga)

Tecnicamente:
- Tiene el VSync ON???
- Petardea el frameRate?? (30 , 60 fps)...

Si itenes monitor de pc tft (16:10) panoramico y el dead rising te petardaba de v-sync off, seguramente notaras tambien el maldito efecto v-sync off. No he probado diferentes resoluciones, quizas en alguna no petardea, pero el dead rising con 1366x768 se me veia bien. La mayoria de juegos se me ven bien con esta resolucion o se nota menos el efecto, asi que tu mismo prueba. No se nota mucho pero se nota a veces. Igualmente es un juegazo, me encanta. Recomendado 100x100.

saludos!!
Vamos a ver si podemos aclarar de una vez el tema del cooperativo, porque como a muchos de los que hay por aqui, me interesa MUCHISIMO:

Lo que quiero saber es si se puede pasar la historia de 1 player en online por live, nada de LAN.
Tal como se podia hacer en chaos theory.

He probado la demo y online hay dos modalidades: jugar 3 contra 3 (espias y guardias), o jugar 3 cooperativamente contra la maquina (que en lugar de ser 3 guardias humanos son controlados por la cpu).
Este no es le modo por el que pregunto, pregunto por hacerse las fases del juego online cooperativo por live (ya sabeis, el hielo, irak, la prision, etc).

Pero me da que la respuesta va a ser que no se puede por lo que veo.

Con la cita de la review de ign no me queda del todo claro, porque hablan de cooperativo para dos personas y las misiones contra la maquina son para 3 personas. Y bueno, vosotros que estais jugando, seguro que podeis comentar mejor que nadie que tipos de cooperativos hay.

La mala noticia seria que fuera como el GRAW, es decir, mapas multiplayer, mapas cooperativos multiplayer (pero los mismos que el versus), y la mision 1 player sin mas opcioes. Seria una putada, contaba con que no fuera asi, pero lo voy viendo negro :(
ya estoy en la carcel y tengo q decir q estoy alucinado con el juego
ya estoy en la tercera fase (despues de la carcel) y aunque las estoy pasando putas [+risas] me esta gustando bastante el juego, graficamente en una HDTV es brutal, hacer un primer plano de la cara de Fisher moviendo la cara justo delante de el... pero si parece de verdad! XD

es sonido es cojonudo, el sonido de las armas en la prision por poner un ejemplo son geniales...

lo unico que no me gusta es que en algunos momentos ciertas sombras y algunos reflejos de luces pixela un pelin... y claro el famoso v-sync OFF... pero bueno quitando eso es un juegazo ;)

por ahora todos los splinter cell los habia dejado a medias... este me da buena espina y hare lo posible por acabarlo [oki]

salu2
Pero a ver cuantas fases tiene? pq si son pocas paso de pillarmelo
Tremendo a nivel visual. No noto demasiado el V-sync off, pero si las caidas puntuales de frames (para no perder la tradicion en los splinter...)

Me daba un poco de miedo como plantearian el rollo del doble agente pero ahora que ya veo como es, me está gustando mucho, creia que iba a estar peor llevado.


Sigo pensando, y no me van a bajar del burro que a nivel infiltración, espionaje táctico o como lo querais llamar, es la mejor experiencia que se puede encontrar a dia de hoy en una consola. Y reconozco que los MGS tienen su puntillo y son grandes juegos, pero casi parecen arcades al lado de los Splinter.


Nos vemos en el Multi.
ZostE escribió:Vamos a ver si podemos aclarar de una vez el tema del cooperativo, porque como a muchos de los que hay por aqui, me interesa MUCHISIMO:

Lo que quiero saber es si se puede pasar la historia de 1 player en online por live, nada de LAN.
Tal como se podia hacer en chaos theory.

He probado la demo y online hay dos modalidades: jugar 3 contra 3 (espias y guardias), o jugar 3 cooperativamente contra la maquina (que en lugar de ser 3 guardias humanos son controlados por la cpu).
Este no es le modo por el que pregunto, pregunto por hacerse las fases del juego online cooperativo por live (ya sabeis, el hielo, irak, la prision, etc).

Pero me da que la respuesta va a ser que no se puede por lo que veo.

Con la cita de la review de ign no me queda del todo claro, porque hablan de cooperativo para dos personas y las misiones contra la maquina son para 3 personas. Y bueno, vosotros que estais jugando, seguro que podeis comentar mejor que nadie que tipos de cooperativos hay.

La mala noticia seria que fuera como el GRAW, es decir, mapas multiplayer, mapas cooperativos multiplayer (pero los mismos que el versus), y la mision 1 player sin mas opcioes. Seria una putada, contaba con que no fuera asi, pero lo voy viendo negro :(

Pues eso, cabrones cawento que me he leido todas las paginas de hilo oficial y estoy igual que aqui el commpañero, si me lo confirmais me lo pillo, sino pues me esperare que baje o de segunda mano. [angelito]
Yo te lo confirmaria NaN ahora mismo, pero la mierda de microsoft esta con la mierda de mantenimiento !!!!!!!

De todas maneras, espero que en todo el dia que he pagado y no he podido jugar nos regalen algo cawento

En cuanto funcione si soy el primero os digo de que va el Online enterito.

Un sAludo
Blade escribió:Yo te lo confirmaria NaN ahora mismo, pero la mierda de microsoft esta con la mierda de mantenimiento !!!!!!!

De todas maneras, espero que en todo el dia que he pagado y no he podido jugar nos regalen algo cawento

En cuanto funcione si soy el primero os digo de que va el Online enterito.

Un sAludo

Aun esta OFF? joder, si que les cunde a los ingenieros de MS }:/
Ya llevan mas de 24 horas. Este dia no nos lo cobraran no? [maszz]
Pues nada, en cuanto sepas algo, avisa, que estoy por cambiar mi eM, que me lo acabo de pasar, y pillarme el esfinter cell. [toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero que mamamoes,no se p que coño me meto en este foro, ahora tengo mas mono de splinter!! xDDDDDD

voi a ir hoy a ver que pasa con el juego ,por que ma entrado unas ganas de jugar que no son ni normales peña.

(PD:voi ahora pa uno de mis curros ,nos os extrañeis x la hora xD)
Ya lo tengo!!!. Confirmado; manual, textos y voces en castellano. Ademas con una camiseta de regalo [amor] . El juego es la repanocha, la pimera fase ya ver a Sam nadando.... casi tengo que ir al baño!!!!. Ademas por lo que parece deja guardar en cualquier momento. El doblaje ademas estaba bastante bien hecho. Juegazo de los buenos. Salu2
Yo juego en una Samsung LCD de 32", modelo R73 (por si había dudas), y también pienso que no es nada del otro mundo técnicamente.
Voy por la tercera fase y para mí lo que más me llama la atención es el Vsync OFF y, sobre todo, el asqueroso framerate, que en ocasiones (bastantes) lo hace incomodísimo de jugar.
Aparte de eso, muchísimas animaciones, así como la mayoría de FX de sonido están reciclados de entregas anteriores.

Un muy buen juego, pero cuando pase el calentón de la novedad se le pondrá en su sitio. [bye]
Una duda... en FNAC lo tienen? el de BCN me refiero...


Saludos
Hay alguna posibilidad de que el GAME envie el juego antes de la fecha ?? Es que lo tengo reservado desde el lunes y ayer ya me cobraron el juego, asi que he pensado que igual ya me lo han enviado...
Zorronoxo escribió:Hay alguna posibilidad de que el GAME envie el juego antes de la fecha ?? Es que lo tengo reservado desde el lunes y ayer ya me cobraron el juego, asi que he pensado que igual ya me lo han enviado...


si no te llega hoy te llegara mañana, a mi tambien me lo han facturado ya, pero esperarlo lo espero para mañana, seguro
NeoADSL256 escribió:
si no te llega hoy te llegara mañana, a mi tambien me lo han facturado ya, pero esperarlo lo espero para mañana, seguro


Si te lo facturaron ayer, te lo mandron ayer y te llegara hoy. Game no puede facturar nada sin que salga de almacen. Eso te lo puedo asegurar. A mi me facturaron ayer el nba y el splinter, acabo de llamar a seur y tengo el paquete en reparto.
si antes hablo antes me llega juas , me acaba de llegar me dispongo a probarle ji [plas]
La primera fase es un poco rallante, pero a partir de la 2ª se pone el juego bestial. Me recuerda la 2ª fase a la serie Prison Break.^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611