[Hilo Oficial] Splatterhouse.

13, 4, 5, 6, 7
Bueno chicos, hoy me ha sido imposible por temas de curro, ir a comprarlo. Pero mañana si está abierto Game, me voy a pillarlo. Paso de esperarme todas las navidades sin poder reventar cabezas y vísceras.

Preguntas: me estado repasando el Splatterhouse I y el Splatterhouse II,

¿conserva la esencia siniestra de estos dos?

Es que a mí el SPlatterhouse III nunca me gustó su ambientación, (el rollo de estar siempre metido en la casa) y siempre he preferido disfrutar de los "art works", es decir, la ambientación putrefacta y siniestra de los dos anteriores.

Saludos!
O_NeiLL escribió:
BAT0U escribió:
O_NeiLL escribió:joe hoy hacen 10 dias de ke lo pedi en zavvi, espero ke me venga mañana sino ya tal lunes na :__(


yo hace mes y algo y todavia no me a llegado, asi que ya puedes esperar sentado XD

y a ke esperas para reclamar? XD io on tube nunca problema kon zavvi y kompre bastantes kosas


Ya esta reclamado, ya me contaras cuando te llegue el tuyo [qmparto]
Re-ANALISIS:

Bueno, después d darle un buen rato esta mañana, he de rectificar mis anteriores comentarios respecto al juego: es una gozada.

Como bien han dicho anteriormente, ste juego es indispensable para todo amante del cine de terror ochentero, (House, Viernes 13, Re-Animator, Posesion Infernal...) el Gore con mayúsculas y las ambientaciones siniestras.

Algo chocante es k nadie ha mencionado k el juego es un homenaje en toda regla a H.P. Lovecraft, lo cual es muy poco común y para mi gana muchos enteros. Se puede ver la influencia de Lovecraft al tratar conceptos como "necrobiología", (sacado del relato "Re-Animator") la Universidad Miskanotik, es un referente constante en la obra de Lovecraft y la temática constante del científico loco malo malisimo, tratado en "El Caso de Charles Dexter Ward", (un relato que os recomiendo, si queréis disfrutar de tensión, misterio y mucha casquería literaria)

Gráficos: bastante buenos para lo k tienen k hacer: representar vísceras y escenarios infernales plagados de porquería biológica y casqueria. Es evidente k no estamos ante un God of War III o un Castlevania, pero el Splatterhouse. Uenta a su favor con un humor muy negro, mucha violencia "adulta" y un complemento perfecto para juegos mas reposados.

El problema principal: los enormes tiempos de carga. Insufribles e ilógicos, (me pregunto yo para k leches tenemos un HDD en la Ps3) Ijala k arreglen esto aunke viendo el carácter del juego y su nula repercusión mediática. Los creadores se planteen arreglarlo.

Música: esta bien, nada del otro jueves, acabas machacando vísceras al son del Grincore, k a mi es un genero l no me dice nada. A ver la música en las fases en 2D k se supone una música mas acorde con los juegos clásicos.

Jugabilidad: adictivo como pocos, vengo de pasarme el Dante's Inferno y m esperaba poca cosa, pero si te mola reventar bichos y ver mucha sangre, ste juego es el único juego k t la va a dar. Lo estoy jugando en el nivel de dificultad chungo y de momento no me ha dado muchos quebraderos de cabeza, veremos en las siguientes fases.

Saludos!
Buen analisis.
Ha ver si un dia de estos actualizo el primer post, que lo tengo un poco dejado por culpa de GT5.
Un saludo y que paseis terrorificas fiestas.
dudas cuanto dura para conseguir el platino,la ambentacion esta bien,,, y lo mas importante se parece a los antiguos ....
ferroz escribió:dudas cuanto dura para conseguir el platino,la ambentacion esta bien,,, y lo mas importante se parece a los antiguos ....

Unos tres días, ya depende de lo bueno que seas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tearain escribió:Bueno chicos, hoy me ha sido imposible por temas de curro, ir a comprarlo. Pero mañana si está abierto Game, me voy a pillarlo. Paso de esperarme todas las navidades sin poder reventar cabezas y vísceras.

Preguntas: me estado repasando el Splatterhouse I y el Splatterhouse II,

¿conserva la esencia siniestra de estos dos?

Es que a mí el SPlatterhouse III nunca me gustó su ambientación, (el rollo de estar siempre metido en la casa) y siempre he preferido disfrutar de los "art works", es decir, la ambientación putrefacta y siniestra de los dos anteriores.

Saludos!





Puedes estar tranquilo, hay escenarios que parecen sacados de una portada de Cannibal Corpse....Y otros que son muy siniestros...(aunque en este aspecto el juego pega un bajon grave en sus últimos capítulos)......y también hay escenarios que son todo culos, dientes, bocas y mierda repulsiva....ajjajajaja

A mi em ha entretenido lo suyo, muchísimo más de lo que hizo por ejemplo Enslaved.....la historia en si, me ha parecido un cagarro.....pero los escenarios molan, los combates contra los fional boss también son chulos, y hay gore y casqueria a raudales y heavy metal por un tubo....he descargado bastante adrenalina y las fases en 2D están bastante logradas.
un buen juego que recuerdos al original un pelin corto pero joder trae los originales bien por namco .
a mi me esta gustando bastante el juego,llevare unas 2 horitas y esta bastante guapo!!!
El dia 13 de este mes me mandaron el email de envio de pedido y hoy dia 27 me ha llegado a casa (Region de Murcia) he jugado unas 3 horitas, he llegado a la fase 4 y me he pasado una ronda en la arena de supervivencia, desde luego no es un juego de 70 pavos (ni la mayoria) pero con el buen precio en el mercado Uk ademas de si te gusta la temita del juego me parece una buena compra

En esencia es muy bestia, los graficos no son nada de otro mundo pero estan bien, los escenarios estan guapos, tiene una buena banda sonora, los guiños que hacen al clasico (hay escenas del juego en 2D simulado) tambiem estan muy guapos, la historia si es corta pero si quieres puedes alargar el juego haciendo trofeos
M acaba de llegar ahora mismo el correo con el juego tengo ganitas de probarlo :D
Para terminar el año acabo de hacerme el platino , hacerte clasificacion S en las 6 fases de la arena de combate es chungo de la hostia, si alguien se atasca quizas pueda ayudarle

Que un buen fin de año
¿Alguien me sabe decir en que parte de la store está el DLC "Lost Island"? Es que he visto en varios sitios que salió el 24 de Diciembre y yo no lo encuentro, lo he probado hasta desde la misma opción de descargas del juego, pero sale que no está. Y por cierto, sé que sacaron en la store americana unas cuantas máscaras mas, las sacaran por aquí?
Buff el juego me gustó bastante y viendo el final abierto que tiene supongo que tendremos más(siempre y cuando las ventas acompañen)
P.D:las fotos de la novia de Rick hacen que el juego gane puntos XD
Merece la pena este juego?? en ign le han cascado un 4.
cHukAs escribió:Merece la pena este juego?? en ign le han cascado un 4.


sugiero probarlo antes, aunque yo lo compré por nostalgia y mas o menos sabia lo que me esperaba, quizas por ello no me defraudó, es mas me sorprendió. yo le meto un 7 u 8 así a bote pronto. ya que a mi me ha gustado mucho...

Lastima que los tiempos de carga sean tan largos y no se pueda realizar una instalacion en el HDD.


[bye]
A mi los antiguos me encantaban, quien crea que es malo el juego que me lo venda a mi!!! [sonrisa]
Cómo mencionamos, éste juego es solo apto para los fans de la saga original, el gore y las pelis de terror ochentero.

Por todo lo demás, un juego extremadamente adictivo donde la tónica de masacrar y descuartizar a las "pobres" bestias que osan interponerse en el camino de Rick, se convierte en una dinámica de lo más instructiva: al son del grindcore extremo y con "combos" que parecen sacados del festival HEllfest: los movimientos de Rick son "pogos", a veces parece que esté solo en una sala escuchando Hatebreed.

EN fín, que como bien dice la carátula del juego: "El inconfundible sonido de la carne al desgarrarse" ni más ni menos sazonado con el buen humor de la máscara, (de lo mejorcito del juego, le coges cariño a los comentarios) las fotos de Jenn en bolas y los juegos originales desbloqueables, son a las claras un guiño hacia los fans de la saga original.

Saludos
Se suele colgar el juego? Lo he empezado hoy y se me ha quedado pillado en la segunda fase..
Lo que me flipa es la musica es el pollon, casi todas mis debilidades musicales
Que alguien que se haya cansado de el que me lo venda!! puse un anuncio en el mercadillo, necesito este juegoooo!!
Mirrowell escribió:Que alguien que se haya cansado de el que me lo venda!! puse un anuncio en el mercadillo, necesito este juegoooo!!


en uk lo tienes a 21€ y viene en castellano (traducido, NO DOBLADO) como aquí

[bye]
RykX escribió:
Mirrowell escribió:Que alguien que se haya cansado de el que me lo venda!! puse un anuncio en el mercadillo, necesito este juegoooo!!


en uk lo tienes a 21€ y viene en castellano (traducido, NO DOBLADO) como aquí

[bye]

y como se compra en uk? nunca lo hice... :(
Mirrowell escribió:
RykX escribió:
Mirrowell escribió:Que alguien que se haya cansado de el que me lo venda!! puse un anuncio en el mercadillo, necesito este juegoooo!!


en uk lo tienes a 21€ y viene en castellano (traducido, NO DOBLADO) como aquí

[bye]

y como se compra en uk? nunca lo hice... :(

Splatterhouse registrate y ale que te lo manden..

[bye]
este juego tiene un algo ke cuando juegas no paras, y cuando empiezas a encadenar combos sangre y demás te kedas flipando y kieres más, a mi me keda ya poko para acabarlo en nivel dificil kreo ke se llama y me gusta :D un 7,5 lo tienen fijo para mi
O_NeiLL escribió:este juego tiene un algo ke cuando juegas no paras, y cuando empiezas a encadenar combos sangre y demás te kedas flipando y kieres más, a mi me keda ya poko para acabarlo en nivel dificil kreo ke se llama y me gusta :D un 7,5 lo tienen fijo para mi


Hombre que quieres que te diga, en graficos es flojillo y de momento se me hace repetitivo (voy por la fase 5). Tambien los golpes deberian ser mas contundentes y que se notara mas que golpeas al enemigo (no sé si me explico).

Si lo hubieran depurado un poco podria haber quedado un juego mucho mejor.
fonsiyu escribió:
O_NeiLL escribió:este juego tiene un algo ke cuando juegas no paras, y cuando empiezas a encadenar combos sangre y demás te kedas flipando y kieres más, a mi me keda ya poko para acabarlo en nivel dificil kreo ke se llama y me gusta :D un 7,5 lo tienen fijo para mi


Hombre que quieres que te diga, en graficos es flojillo y de momento se me hace repetitivo (voy por la fase 5). Tambien los golpes deberian ser mas contundentes y que se notara mas que golpeas al enemigo (no sé si me explico).

Si lo hubieran depurado un poco podria haber quedado un juego mucho mejor.


Yo creo que los gráficos ingame son así en plan cellshading aposta, para quitarle realismo, las cg's a mi me gustan, no siendo la polla, molan y tienen un toque un poco cómic.
Sino mira las cargas que son mas realistas e imagina el juego así todo el rato, no pegaría los "toques de humor" de la mascara.

[bye]
O_NeiLL escribió:este juego tiene un algo ke cuando juegas no paras, y cuando empiezas a encadenar combos sangre y demás te kedas flipando y kieres más, a mi me keda ya poko para acabarlo en nivel dificil kreo ke se llama y me gusta :D un 7,5 lo tienen fijo para mi


La verdad que engancha, le vas cogiendo el hilo y cada vez quieres mas sangre y mas caña, yo ya lo termine esta genial, nop se si un 7 ó un 8.. Pero la verdad muy entretenido y eso es lo importante.. [360º]

Salu2
yolo he terminado ayer en dificil y weno ahora denro de unos dias le dare en brutal o algo asi se llama, el ultimo de todo XD, ire mas a sako me aprece a mi ahora jajaja
A la espera que me lo envíen de shoptonet, que ganukis!!!! Nunca he comprado en esta tienda pero espero que no se retrasen mucho, de momento llevo esperando 5 diás desde que se envió pero no se si aguantaré!!!! [mamaaaaa]
Pues por 21€ lo mismo cae la version UK XD
Este juego tiene un bug o algo, porque en la fase 4 se me queda cargando despues de matar a unos que salen en la segunda habitacion con la camara y de ahi no puedo pasar, se queda cargando y aunque yo me puedo seguir moviendo, de ahi no pasa. Ya he probado a reiniciar el nivel pero nada, sigue pasando.

Decir que estoy jugando en dificultad Brutal (la mas alta) y cuando me lo pase en la dificultad normal no hubo problema en este punto.

Una putada si tengo que volver a empezar desde la 1ª fase.
fonsiyu escribió:Este juego tiene un bug o algo, porque en la fase 4 se me queda cargando despues de matar a unos que salen en la segunda habitacion con la camara y de ahi no puedo pasar, se queda cargando y aunque yo me puedo seguir moviendo, de ahi no pasa. Ya he probado a reiniciar el nivel pero nada, sigue pasando.

Decir que estoy jugando en dificultad Brutal (la mas alta) y cuando me lo pase en la dificultad normal no hubo problema en este punto.

Una putada si tengo que volver a empezar desde la 1ª fase.


prueba a repetir el capitulo. A mi me pasó cuando se rompe el suelo y caes por un tunel que tienes que ir esquivando obstaculos (creo que es en el cap.12)

[bye]
RykX escribió:
fonsiyu escribió:Este juego tiene un bug o algo, porque en la fase 4 se me queda cargando despues de matar a unos que salen en la segunda habitacion con la camara y de ahi no puedo pasar, se queda cargando y aunque yo me puedo seguir moviendo, de ahi no pasa. Ya he probado a reiniciar el nivel pero nada, sigue pasando.

Decir que estoy jugando en dificultad Brutal (la mas alta) y cuando me lo pase en la dificultad normal no hubo problema en este punto.

Una putada si tengo que volver a empezar desde la 1ª fase.


prueba a repetir el capitulo. A mi me pasó cuando se rompe el suelo y caes por un tunel que tienes que ir esquivando obstaculos (creo que es en el cap.12)

[bye]


Si he reiniciado el nivel varias veces pero nada, se queda ahi cargando una vez matado todo bicho.

Mañana probare a empezar desde el nivel anterior, si no ya me tocaria empezar una partida nueva y rezar para que no suceda otra vez.
joer ke mala suerte teneis, yo lo termine el otro dia y ni se me colgó una vez.. :S a ver si se te soluciona!!
hola muy buenas,pues decir que acabo de probar el juego he estado 1 hora mas o menos y la verdad no esperaba un juegazo pero para mi gusto le falta algo,mañana jugare un poco mas haber si me engncha algo ya que el lunes lo tengo que devolver
Alguien que me pueda proporcionar el código para vida infinita en SplatterHouse 2
A mi me paso algun bug pero al reiniciar el nivel ya me iba sin problemas
Que tal es este juego???
rkomin escribió:Que tal es este juego???


Si te mola el gore, la saga original, los combos originales y adictivos, éste es tu juego. Ahora bien, no te esperes un hack n´ slash del estilo del Castlevania, porque no tiene la profundidad argumental, ni su duración. LA gente también la comparado con el God of War III y claro, sale perdiendo, pero es que el Splatterhouse es muy especial: ni pretende ser un GOW ni cualquier otro juego, simplemente es lo que vivimos en MegaDrive pero trasladado a la nueva generación, ni más ni menos.

El aspecto gráfico es bastante bueno para representar la esencia de la saga original, los comentarios de la máscara te partes el culo y trae para desbloquear el SplatetterHouse I, II y III. L oque le da un encanto muy especial para los nostálgicos.

Saludos
Gracias compañero, me lo pillare de segunda mano porque soy uno de esos nostalgicos de los recreativos. De megadrive no porque yo era de la Snes, jejeje pero siempre envidie a mis compañeros de la consola de sega por la adaptacion de este titulo. No lo ponen muy bueno por eso que dices que siempre buscan el referente de gow o de castlevania.
¿alguien ha pedido este juego a zavvi? yo lo hice hace 3 semanas ya (el jodio ya ha bajado 3 euros desde entonces) y aun nada...
Yo me lo pedi en zavvi en Dicciembre (ponia que no lo enviaban a españa) pero me lleguo sin problemas

Un colega mio pidio 2 juegos a zavvi a la vez hace poco, uno le lleguo a la semana y el otro a las 3 semanas, te lleguara.
Zr2Kr3W escribió:Yo me lo pedi en zavvi en Dicciembre (ponia que no lo enviaban a españa) pero me lleguo sin problemas

Un colega mio pidio 2 juegos a zavvi a la vez hace poco, uno le lleguo a la semana y el otro a las 3 semanas, te lleguara.


muchas gracias, la negrita era precisamente lo que me inquietaba. Esperaré impaciente...
Buenas estoy mirando de comprarte este juego pero tengo dudas.

¿Estilo GOW3?
¿Es largo?
¿Tiene bugs?
¿Es fácil?(GOW 3 o Castlenvania me lo pase a nivel fácil y me costo un poco)

Gracias
Sóc el Pep escribió:Buenas estoy mirando de comprarte este juego pero tengo dudas.

¿Estilo GOW3?
¿Es largo?
¿Tiene bugs?
¿Es fácil?(GOW 3 o Castlenvania me lo pase a nivel fácil y me costo un poco)

Gracias


No,no es estilo GOW,es más del estilo "voy por el barrio repartiendo ostias como panes" que tanto se llevaba en los 80/90.

No sé si es realmente largo porque aún no me lo he pasado,pero no pondría la mano en el fuego.Llevaré alrededor de 4h y ya voy por el capítulo 6 (y creo que son 12,que alguien me corrija)

Algún bug tiene,a mí se me quedó colgado en una fase,no salía una cosa que debía de hacerlo y acabé traspasando el escenario y cayendo al vacío XD.Se solucionó saliendo del juego,vamos al menú de PS3, y volviendo a cargar la partida (no se solucionaba reiniciando la partida desde el mismo juego)

Fácil no es,incluso en el modo normal cuesta lo suyo y es típico que te maten hasta los malos más manguis.Aunque le cojes el truquillo de absorver sangre y es más pasable.

Espero haberte ayudado.

saludos
mr.siniestro escribió:
Sóc el Pep escribió:Buenas estoy mirando de comprarte este juego pero tengo dudas.

¿Estilo GOW3?
¿Es largo?
¿Tiene bugs?
¿Es fácil?(GOW 3 o Castlenvania me lo pase a nivel fácil y me costo un poco)

Gracias


No,no es estilo GOW,es más del estilo "voy por el barrio repartiendo ostias como panes" que tanto se llevaba en los 80/90.

No sé si es realmente largo porque aún no me lo he pasado,pero no pondría la mano en el fuego.Llevaré alrededor de 4h y ya voy por el capítulo 6 (y creo que son 12,que alguien me corrija)

Algún bug tiene,a mí se me quedó colgado en una fase,no salía una cosa que debía de hacerlo y acabé traspasando el escenario y cayendo al vacío XD.Se solucionó saliendo del juego,vamos al menú de PS3, y volviendo a cargar la partida (no se solucionaba reiniciando la partida desde el mismo juego)

Fácil no es,incluso en el modo normal cuesta lo suyo y es típico que te maten hasta los malos más manguis.Aunque le cojes el truquillo de absorver sangre y es más pasable.

Espero haberte ayudado.

saludos


Gracias, pero me refiero que no es un Daemon Souls. ¿Tiene nivel fácil el juego?
Claro,tiene tres niveles de dificultad.

saludos ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Este juego pasó desapercibido para muchos...pero es un señor hack and slash....Música gore, ultra ostias, desmembramientos.....
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7