Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.526
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Splatterhouse.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

jondal
public static void

Colaborador wiki

Mensajepor jondal 09 Feb 2012 23:38

Me pillé este juego en un pack de oferta junto el Dead Space 2. Pensé, bah!, hago un poco el bestia, derramo unos cuantos litros de sangre y lo dejo... y así llevo desde el domingo!

No voy a decir que sea un juegazo, pero me ha sorprendido y mucho. No esperaba gran cosa y me he encontrado con unos gráficos cuyo estilo me encanta, una variedad suficiente para que el fantasma de la monotonía ni siquiera se haya asomado todavía y una historia que, aun siendo simple, me tiene enganchado fase tras fase. Joder! que incluso en las últimas partidas estoy encontrando muy currada la evolución del personaje...

Por los pocos mensajes del hilo y por lo rápido que se archivó, sé que no gustó mucho por estos lares pero, qué queréis que os diga, por los buenos ratos que me está haciendo pasar su hilo merecía que le rescatara del abismo. Voy por la fase 7 y por lo que he visto hasta ahora sospecho que me quedan muchos monstruos y escenarios nuevos que disfrutar.

Espero que este comentario sirva para darle un empujón a los que estaban pensando en darle una oportunidad y para que los que lo disfrutaron en su día cuenten su experiencia...

PD: Muchas gracias Astral, vaya velocidad desarchivando!

Edito:
Ghargamel escribió:Este juego pasó desapercibido para muchos...pero es un señor hack and slash....Música gore, ultra ostias, desmembramientos.....
Cierto!, de la música no he dicho nada pero también hay que destacar lo bien elegida que está XD
Me alegra ver que hay gente que lo tiene entre sus destacados

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 09 Feb 2012 23:44

Es un buen juego, cafre como él solo, quizás no demasiado original pero muy muy divertido. Ahora estará tirado de precio.

Mirrowell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mirrowell 10 Feb 2012 00:19

jondal escribió:Me pillé este juego en un pack de oferta junto el Dead Space 2. Pensé, bah!, hago un poco el bestia, derramo unos cuantos litros de sangre y lo dejo... y así llevo desde el domingo!

No voy a decir que sea un juegazo, pero me ha sorprendido y mucho. No esperaba gran cosa y me he encontrado con unos gráficos cuyo estilo me encanta, una variedad suficiente para que el fantasma de la monotonía ni siquiera se haya asomado todavía y una historia que, aun siendo simple, me tiene enganchado fase tras fase. Joder! que incluso en las últimas partidas estoy encontrando muy currada la evolución del personaje...

Por los pocos mensajes del hilo y por lo rápido que se archivó, sé que no gustó mucho por estos lares pero, qué queréis que os diga, por los buenos ratos que me está haciendo pasar su hilo merecía que le rescatara del abismo. Voy por la fase 7 y por lo que he visto hasta ahora sospecho que me quedan muchos monstruos y escenarios nuevos que disfrutar.

Espero que este comentario sirva para darle un empujón a los que estaban pensando en darle una oportunidad y para que los que lo disfrutaron en su día cuenten su experiencia...

PD: Muchas gracias Astral, vaya velocidad desarchivando!

Edito:
Ghargamel escribió:Este juego pasó desapercibido para muchos...pero es un señor hack and slash....Música gore, ultra ostias, desmembramientos.....
Cierto!, de la música no he dicho nada pero también hay que destacar lo bien elegida que está XD
Me alegra ver que hay gente que lo tiene entre sus destacados

A mi también me encantó en su dia, tiene un estilo grafico muy peculiar, y se hace divertido, eso si hay litros y litros de sangre..jajaj
Imagen

pepe el loco
Habitual

Mensajepor pepe el loco 10 Feb 2012 08:32

Hola buenos dias yo me lo compre en una tienda pequeña de barrio en hospitalet de llobregat nuevo a estrenar pal españa por 24 euros y la verdad que es lo que esperaba gore total ,para pasar un buen rato con la ambientacion

joumil
Habitual

Mensajepor joumil 10 Feb 2012 09:38

La verdad es que por el precio de 20€ el juego es la caña! Pero la verdad es que no vale los 60€ que valia cuando salió...

Ghargamel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ghargamel 10 Feb 2012 14:05

Atención, Ghargamel está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 10 Ago 2012 01:00. Motivo del ban: flames y faltas de respeto constantes: último aviso.
Yo me gasté esos 60 E....splatterhouse 1, 2 y 3 eran mis videojuegos preferidos de pequeño...solo por juigarlos en HD creí conveniente gastar ese dinero xddd
Imagen

Una sola bala puede cambiar la historia

pozotrompeta
Adicto

Mensajepor pozotrompeta 10 Feb 2012 14:13

Yo lo tengo todavia nuevo, precintado. Por 10 por muy malo que fuera sabia que me iba a gustar, y ademas con los comentarios de ustedes pues [jaja]

Deseando empezarlo [toctoc]
PSN ID: pr2d1gy_x
Si me agregais enviar mp.

Imagen

jondal
public static void

Colaborador wiki

Mensajepor jondal 11 Feb 2012 02:32

Hoy no he parado hasta acabarlo. Sin llegar a salirse del tema principal (descuartizar) tiene partes muy originales, animaciones bestiales (nunca mejor dicho) y un final acojonante.

Después de salpicar todo de sangre con cada golpe, cualquier cosa que juegue a partir de ahora me va a parecer una película de Disney XD

brujo_toni
MegaAdicto!!!

Mensajepor brujo_toni 11 Feb 2012 10:02

Me uno a los elogios de este juego, yo soy de los que se lo compró de salidad y todavía hoy disfruto con él, no hay nada mejor que empezar a rebanar miembros y luego usarlos para zurrar a los demás que desestrese más.
Imagen

mapashito_8
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor mapashito_8 24 Feb 2012 16:05

Me lo compre el otro dia por 10 euros, y que bien invertidos.

Le seguia la pista desde que salio, y mira que siempre he querido comprarlo, pero lo iba dejando por otras cosas (me pasa lo mismo con el Majin, que tb le tengo ganas, y siempre lo voy posponiendo), la cosa es que de importacion ya estaba bastante barato, pero nada y menos mal que al final me dio por comprarlo. Que subidon de adrenalina, dando golpes a diestro y siniestro, sangre y mas sangre, y por fin unos coleccionables interesantes (vaya con las fotitos de la Jeny, y parecia modosita).

Entretenimiento sangriento, no recomendable para jugar con gente cerca, eso de que la pantalla se llene de sangre y visceras no hace que tu reputacion aumente positivamente.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos