[Hilo Oficial] Splatterhouse.

13, 4, 5, 6, 7
siguen sin decir nada , salvo que la fecha de recepcion es el dia 9
esperaremos... [Alaa!]
Hola! alguien sabe pq Zavvi no envia este juego fuera de UK?? pq segun la web pone esto...

Administrador
INFORMACION DEL PRODUCTO
ESTE JUEGO NO ESTÁ DISPONIBLE FUERA DEL MERCADO BRITÁNICO


Vaya chasco [mamaaaaa]
CubaGirl escribió:Hola! alguien sabe pq Zavvi no envia este juego fuera de UK?? pq segun la web pone esto...

Administrador
INFORMACION DEL PRODUCTO
ESTE JUEGO NO ESTÁ DISPONIBLE FUERA DEL MERCADO BRITÁNICO


Vaya chasco [mamaaaaa]

Órdenes del distribuidor
Pues en Play.com si que lo envian aqui, lo que pasa que es mas caro pero no entiendo porque unas webs de uk si lo envian fuera y otras como Thehut o Zavvi no.

Tocara esperar que pongan una ofertilla en play xD.
fonsiyu escribió:Pues en Play.com si que lo envian aqui, lo que pasa que es mas caro pero no entiendo porque unas webs de uk si lo envian fuera y otras como Thehut o Zavvi no.

Tocara esperar que pongan una ofertilla en play xD.


Yo repito que ami zavvi me lo a cobrado y enviado, asi que nose a que viene decir que ahora no envia?¿?
Es muy probable que los pedidos realizados antes del "toque de atención" por parte de la distribuidora, hayan sido enviados. Pero que a partir de la supuesta prohibición, no envíen más pedidos fuera del país.

Es una pena, porque este juego a ese precio es sumamente atractivo y no los 60 euros que quieren que paguemos por él.


Saludos!
osea ke este jeugo no lo tendremos de UK baratoç?
yo lo pedi hace unos dias , y desde entonces pone esto :

Awaiting Stock Pick

supongo que significa que estan esperando recibir stock
cloncabeza escribió:yo lo pedi hace unos dias , y desde entonces pone esto :

Awaiting Stock Pick

supongo que significa que estan esperando recibir stock


En mi pedido pone lo mismo, yo voy a dejarlo como esta a ver si suena la flauta y me lo envian [360º]
Yo lo pedi a zavvi.com junto el alienvspredator.

A mi me pone Processing desde hace dias
a ver si os lo mandan y se peuden pedir mas en zavvi, es un jeugo ke pinta mu bien!
yo tambien lo pedi y esta en processing,a ver si hay suerte y lo envian,y si esta en castellano pues mejor,saludos
leatherface escribió:Yo lo pedi a zavvi.com junto el alienvspredator.

A mi me pone Processing desde hace dias


yo tambien pedi lo mismo

uno me pone para el 14 ( alien )
y el otro para el 9 , pero ya estamos a 10
en zavvi no lo envian a españa este juego ya.. habra que esperar yo me pille el alien tb jeje 13e de nada juegazo
y las demás tiendas tipo amazon na?
Pedido junto con el alien vs predator el dia 05/12/2010, cobrado y enviado ayer mismo 12/12/2010 en la tienda española de zavvi o sea que parece que si lo envían.
Ya os contare cuando llegue.

Saludos.
pedido el dia 5 junto con el AlienvsPredator , y ya pone enviado
A mi tambien me lo han enviado lo pedi el 5/12/2010
a mi tambien me la acaban de enviar,a ver lo que tarda.jeje,saludos
pedido tb en zavvie a ver si me lo manda a mi tb :D
a nadie le ha llegado aún y puede confirmar idioma???
En juegosalmejorprecio.com ya está confirmado que vienen las voces en inglés textos en español.

A pedir el mío!!!!!!!
Yo tambiem me he pedido uno, hay que aprovechar ahora que esta barato
mr.siniestro escribió:En juegosalmejorprecio.com ya está confirmado que vienen las voces en inglés textos en español.

A pedir el mío!!!!!!!


De ser cierto eso, LOLAZO , porke ya lo tengo pedido y ya em lo mandaron a ver si llega, pensaba ke seria solo en ingles, pero weno asi de pm jajajaja ::D:D:D:D:D ya tengo ganas de deskuartizar bixos ratataaaa ratataaaa
A ver, estoy autoconvenciondome de pillarmelo [ayay] necesito un chiute de gore extra en mi vida!

Pero en todos los foros dicen que los timepos de carga son excesivos. Pregunta, ¿Existe opción de instalación del juego? ¿En la versión de Ps3 también duran mucho esos tiempos?

Y en cuanto al framerate, ¿se ralentiza demasiado o se mantiene estable todo el juego?


Saludos!

P.D. Si alguien que ya se lo haya pasado está interesado en no mal venderlo en alguna tienda, escucho ofertas para comprarlo by msj privado!
Tearain escribió:A ver, estoy autoconvenciondome de pillarmelo [ayay] necesito un chiute de gore extra en mi vida!

Pero en todos los foros dicen que los timepos de carga son excesivos. Pregunta, ¿Existe opción de instalación del juego? ¿En la versión de Ps3 también duran mucho esos tiempos?

Y en cuanto al framerate, ¿se ralentiza demasiado o se mantiene estable todo el juego?


Saludos!

P.D. Si alguien que ya se lo haya pasado está interesado en no mal venderlo en alguna tienda, escucho ofertas para comprarlo by msj privado!


Si que es verdad que los tiempos de carga son algo excesivos, es un rollo cada vez que te matan tener que esperar de 15 a 20 segundos a volver al juego (te lo digo yo que me han matado mucho) y que yo recuerde, no tuve ninguna ralentización, me fué bastante fluido (o al menos con toda la sangre que hay no me fijé). Pero bueno, que si eres de los mios y te gustan los Beat de siempre, este juego es maravilloso, ostias, ostias, palos, palos y mucha, muchísima sangre y tripas volando por todos los sitios. A mi el juego me ha gustado mucho y no me ha importado lo que he leído por ahí, porque para saborear este juego en todo su esplendor has de saber lo que compras y lo que compras es lo que te he dicho antes, muchos palos y mucha sangre continuamente (y unas fotillos muy buenas tambien, jejeje). Compra recomendada sin duda si te gustaban los Splatterhouse originales, ya que este juego es lo mismo pero con gráficos y sangre nextgen.

P.D. A ver si ha Namco les da la vena y sacan un parchecito para arreglar lo de los tiempos de carga, con esto sería muy, muy feliz con este juego.
brujo_toni escribió:
Tearain escribió:A ver, estoy autoconvenciondome de pillarmelo [ayay] necesito un chiute de gore extra en mi vida!

Pero en todos los foros dicen que los timepos de carga son excesivos. Pregunta, ¿Existe opción de instalación del juego? ¿En la versión de Ps3 también duran mucho esos tiempos?

Y en cuanto al framerate, ¿se ralentiza demasiado o se mantiene estable todo el juego?


Saludos!

P.D. Si alguien que ya se lo haya pasado está interesado en no mal venderlo en alguna tienda, escucho ofertas para comprarlo by msj privado!


Si que es verdad que los tiempos de carga son algo excesivos, es un rollo cada vez que te matan tener que esperar de 15 a 20 segundos a volver al juego (te lo digo yo que me han matado mucho) y que yo recuerde, no tuve ninguna ralentización, me fué bastante fluido (o al menos con toda la sangre que hay no me fijé). Pero bueno, que si eres de los mios y te gustan los Beat de siempre, este juego es maravilloso, ostias, ostias, palos, palos y mucha, muchísima sangre y tripas volando por todos los sitios. A mi el juego me ha gustado mucho y no me ha importado lo que he leído por ahí, porque para saborear este juego en todo su esplendor has de saber lo que compras y lo que compras es lo que te he dicho antes, muchos palos y mucha sangre continuamente (y unas fotillos muy buenas tambien, jejeje). Compra recomendada sin duda si te gustaban los Splatterhouse originales, ya que este juego es lo mismo pero con gráficos y sangre nextgen.

P.D. A ver si ha Namco les da la vena y sacan un parchecito para arreglar lo de los tiempos de carga, con esto sería muy, muy feliz con este juego.


Joder, con críticas así me dan ganas de ir al primer Game y pillarmelo, (lástima el precio :( )!!

Me lo estuve viendo en casa de un colega, la primera fase en concreto, y me dejó un poco descolocado el hecho de que no hubiera aparentemente algo de exploración. Porque sobre todo lo que me mola de juegos "acción-aventura" es las hostias que puedes repartir pero a la vez recrearte en el entorno, explorarlo, (parecido a lo que hago con el CAstlevania Lords of Shadow)

Saludos!
Si se acaba por reconfirmar que la version UK viene en castellano es compra mas que asegurada en algún megamonday de zavvi, porque es el tipo de juego que me gusta, quizá me sobre un poco tanto gore pero bueno, despues de los god of war, castlevania y dantes inferno creo que ya me voy acostumbrando x'D

En cuanto a duración que tal?

Un saludo ;)
Tearain escribió:
Joder, con críticas así me dan ganas de ir al primer Game y pillarmelo, (lástima el precio :( )!!

Me lo estuve viendo en casa de un colega, la primera fase en concreto, y me dejó un poco descolocado el hecho de que no hubiera aparentemente algo de exploración. Porque sobre todo lo que me mola de juegos "acción-aventura" es las hostias que puedes repartir pero a la vez recrearte en el entorno, explorarlo, (parecido a lo que hago con el CAstlevania Lords of Shadow)

Saludos!


Pues si lo que buscas es un juego que contenga exploración, este no es tu juego, ya que lo único que hay que buscar son unas gramolas y unas bonitas fotos de tu novia, pero nada más. Este juego es solo repartir ostias a diestro y siniestro y descargar adrenalina, poco mas pero que a mi ya me mola algo así.
En cuanto a la duración, la historia en 6-8 horas depende de lo manitas que seas jugando, luego volver a buscar fotos y gramolas (que seguro que te has dejado alguna) y luego el modo de supervivencia, que contiene 6 arenas en las que hay que cargarse a 20 hordas de enemigos y además buscar otras fotillos mas.
Yo estoy deseando que me llegue de importacion y llenar las paredes del videojuego de sangre y visceras de criaturas aberrantes , aparte tambiem me he pillado el Dead Rising 2....veremos a ver sino se me va la cabeza y me da por hacer una matanza en mi barrio....jajaja
ando deseoso de ke me llegue puf ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
estoy por pedirmelo para reyes,ya que me apetece un juego de casqueria y eso,pero me echa para atras su corta duracion...por lo menos sera dificilillo el juego,no?salu2
No creo ke sea muy lartgo pero al menos tienes los otros 2 juegos de antaño para recordar viejos tiempos, a parte asi un dia ke tengas de mala leche y quieres desbrabar energias, pones el splatter y ala a romper cabezas XD
Bueno, pues ya casi lo tengo pasado del todo, solo me faltan los trofeos de
6 puntuación S en las arenas de batalla y el de hacer las 10 pruebas secretas seguidas (y lógicamente, claro, el platino)
. Finalmente, para mi un gran juego, que si es verdad que no vale lo que cuesta (60 euros), es un juego que no puede faltar en la estantería de un "asesino" jejeje.

X cierto, se sabe si saldrán aquí los contenidos descargables? En la store americana ya hay una arena nueva y 4 máscaras diferentes nuevas también. Espero que las saquen por aquí, me ha viciado el juego este!!
A ver necesito ayuda. Alguien que se lo haya acabado me puede decir como puedo pasar la fase 11 en la parte donde me caen piedras del cielo y las tengo que esquivar corriendo hay una parte que me sale una intro del prota corriendo y de repente le cae una piedra y la coge y a continuación me muero. Puede decirme alguien que hay que hacer cuando coge la piedra porque cada vez que lo intento me muero.
me acaba de llegar de zavvi , Guau! creia que tardaria mas en llegar
al vicio! ratataaaa
Me lo alquilé ayer en un Game porfin despues de ir 2 dias seguidos a ver si lo devolvia el anterior que lo tenia alquilado pues porfin ayer lo pude alquilar y nada,decir que es un gran juego,yo he sido uno de los que se han viciado a todas las entregas antiguas de splatterhouse y sobre todo a la primera entrega y lo que llevo jugado de este "remake" puedo decir que es una maravilla,mucho gore como esperaba,tripas y cachos saltando,escenas bastante violentas y otras subidas de tono como las famosas fotos de la novia de rick.

Me he pasado de momento el acto 1 y 2 asique he desbloqueado la primera entrega de splatterhouse,segun vas avanzando y pasandote los capitulos los vas desbloqueando poco a poco,lo he probado por cierto y se ve muy bien,muy definido y nada pequeño para ser un juego tan antiguo,una delicia volver a recordar viejos tiempos y me parece un gran detalle que hayan incluido como premio las 3 antiguas entregas,tambien hay otros extras como las fotos,diarios,etc...

La unica pega que le pongo de momento esque tiene algunos picos de dificultad bastante elevados,otra pega esque cuando mueres te dejan muy muy atrás y tienes que volver a repetir todo y es un coñazo...debería tener mas checkpoints pero bueno eso es lo de menos,es un detalle que a mi personalmente me jode un poco,pero lo que mas me jode son los bugs que tiene el juego,ya me he topado con 3 bugs de los cuales he tenido que reiniciar el punto de control en los 3 bugs porque nada,se habia quedado pillado alguna cosa de esos 3 puntos,en uno una puerta por la que tenia que salir no se abria,otra no me salia un mecanismo que despues de reiniciar si me salió y asi...la verdad que jode eso porque tienes que reiniciar y repetir otra vez todo...

Mañana lo tengo que devolver pero me lo pienso pillar porque me ha encantado,es un puro vicio,os lo recomiendo sobre todo a los fans de esta saga.
esta xulo el juego?? merece la pena piyarselo de importación???
Ahora mismo puedes pillartelo en http://www.zavvi.com o http://www.thehut.com (que son la misma) y lo tienes a 21.95€ mas gastos de envio que es 1.15€ , personalmente pienso que por ese precio merece la pena pillarselo, yo estoy en espera de uno

P.D. Ya se confirmo que la version UK del juego viene en castellano (igual que la version Esapaña)
franjoal escribió:A ver necesito ayuda. Alguien que se lo haya acabado me puede decir como puedo pasar la fase 11 en la parte donde me caen piedras del cielo y las tengo que esquivar corriendo hay una parte que me sale una intro del prota corriendo y de repente le cae una piedra y la coge y a continuación me muero. Puede decirme alguien que hay que hacer cuando coge la piedra porque cada vez que lo intento me muero.


Justo cuando el prota coge la piedra, en la parte de arriba de la pantalla, en el centro, te sale que presiones un boton rápidamente, ahora no recuerdo cual es, pero creo que era L1. Igualmente, como te he dicho, te sale arriba de la pantalla, en el centro lo que tienes que presionar.
benru82 es un juego de mucha calidad pero tienes que saber lo que compras: beat'em up+mucho gore. A mi me ha encantado y me ha parecido muy divertido a pesar de que los beat'em up no me gustan mucho, a lo mejor influye que soy fan de splatterhouse.
tiene graficos de ps3?
juanjorocas escribió:tiene graficos de ps3?


Si buscas gráficos, este no es tu juego, si en cambio buscas mucha sangre y muchas ostias, no dudes en comprartelo!!
Gracias brujo_toni, ya lo pasé. La verdad es que era una tontería. Sólo presionar L2 y pulsar repetidamente cuadrado. No me había dado cuenta.
Yo ya tengo el Platino! [fumando]

Decir que esta considerado de los Platinos mas fáciles, en una especie del Top 10 xD La verdad es que no es esfuerzo ninguno, un día tarde en pasármelo en brutal (que es lo mismo solo que los enemigos quitan mas) y los rankings S. Una vez tienes al personajes petado ya es coser y cantar ;)

PD: La primera vez que me lo pase si me mataron muchas veces y me pareció difícil, ya en la segunda partida me resulta hasta demasiado fácil.
Del final se supone que Jen es poseida por la mujer muerta del tio chalado? (no me acuerdo del nombre).
joe hoy hacen 10 dias de ke lo pedi en zavvi, espero ke me venga mañana sino ya tal lunes na :__(
O_NeiLL escribió:joe hoy hacen 10 dias de ke lo pedi en zavvi, espero ke me venga mañana sino ya tal lunes na :__(


yo hace mes y algo y todavia no me a llegado, asi que ya puedes esperar sentado XD
Cyborg_Ninja escribió:
Del final se supone que Jen es poseida por la mujer muerta del tio chalado? (no me acuerdo del nombre).

Yo creo que si, porque según West su mujer tenía esos mismos ojos una vez en el intento de resurrección
BAT0U escribió:
O_NeiLL escribió:joe hoy hacen 10 dias de ke lo pedi en zavvi, espero ke me venga mañana sino ya tal lunes na :__(


yo hace mes y algo y todavia no me a llegado, asi que ya puedes esperar sentado XD

y a ke esperas para reclamar? XD io on tube nunca problema kon zavvi y kompre bastantes kosas
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7