[Hilo Oficial] Splatterhouse.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Kurei escribió:Los clásicos se van desbloqueando a medida que completas los primeros capítulos pares (2,4,6)

A mi la esencia me la está dando, las fases 2d con saltos, pinchos q te matan de un solo golpe, los sonidos de los puñetazos al estilo retro...incluso en una fase 2d, el sonido hacia un "piii" de estos que se acoplan, que era tan típico en las películas de la época :D

No se, será q no esperaba nada del juego, pero me está molando.
Además hay muchos power ups para desbloquear y comprar.


Una pregunta, ¿los juegos clásicos desbloqueables se pueden jugar sin marcos?

Es q últimamente las compañías la cagan de lolindo metiendo marcos a los juegos clásicos desbloqueables, (véase los Castlevanias de PSP)

Saludos!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

X FINNNNNNN!! q ganas le tenia, me voy a partir el ojete con este juego XD a ver q tal se ven los clasicos [buenazo]
yo voy a probarlo ahora ;) ahora os dire
Tearain escribió:
Kurei escribió:Los clásicos se van desbloqueando a medida que completas los primeros capítulos pares (2,4,6)

A mi la esencia me la está dando, las fases 2d con saltos, pinchos q te matan de un solo golpe, los sonidos de los puñetazos al estilo retro...incluso en una fase 2d, el sonido hacia un "piii" de estos que se acoplan, que era tan típico en las películas de la época :D

No se, será q no esperaba nada del juego, pero me está molando.
Además hay muchos power ups para desbloquear y comprar.


Una pregunta, ¿los juegos clásicos desbloqueables se pueden jugar sin marcos?

Es q últimamente las compañías la cagan de lolindo metiendo marcos a los juegos clásicos desbloqueables, (véase los Castlevanias de PSP)



Saludos!


Pues ni me fijé. Dame 30 segundos que enciendo la consola y te confirmo.

Edit : Comprobado. Sin marcos, se pone en 4:3 utilizando el máximo de altura de la pantalla y se ve muy bien :D
Ghargamel escribió:De verguenza que sea hoy la fecha de salida del juego y no exista ni un puñetero análisis.....Primer juego en la historia que me voy a comprar sin leer ninguna review antes,si exceptuamos la bazofia de dos páginas que ha escrito Eurogamer.

Yo te daré un análisis, MALO DE COJONES.


No enserio, normalito no es nada del otro mundo.
Elm1ster escribió:Yo te daré un análisis, MALO DE COJONES.


No enserio, normalito no es nada del otro mundo.


Estaba pensando si pillarlo o no, pero viendo tu criterio y tu argumentación ya lo tengo mucho mas claro, hombre!
Recomiendo PROBAR el juego antes de que nada, ni guiarse por opiniones de foreros / analisis cutreros /etc...es el tipico juego que a muchos les va a encantar, y a otros les va a saber a nada, asi que si podeis alquilarlo y luego vosotros direis.

A mi me esta encantando,y me lo he comprado en 360 a ciegas totalmente, me parece un reboot de la saga cojonudo para estos tiempos.

Un saludo a todos
El juego es a tal y canto como los de antes, no espereis alguna novedad xD los graficos no son nada del otro mundo, pero oye a mi me gusta :) me recuerda a una mezcla de los splatterhouse con evil dead
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo mañana voy a por el...no espero otra cosa, que lo que ya me ofrecio esta saga antaño....Dar ostias, gore y bichos repugnantes.
ahona escribió:
Elm1ster escribió:Yo te daré un análisis, MALO DE COJONES.


No enserio, normalito no es nada del otro mundo.


Estaba pensando si pillarlo o no, pero viendo tu criterio y tu argumentación ya lo tengo mucho mas claro, hombre!

Siguiendo con el sarcasmo, el cual también se incluye en mi anterior post, me agrada poder haberte ayudado.
Acabo de leerme la crítica que hacen de él en Meristation y la verdad, no lo penen demasiado mal. Le dan un 7´5.

A mí lo que no me termna de convencer es que le hayan metido a la banda sonora, temas de metal. Creo que lejos de dar caña y hacer más dinámico el desmembramiento de los bichos, destroza la ambientación. Por lo menos en lo que he podido ver en todos los videos de youtube.

Por otro lado, dudo mucho que este juego llegue a las 8-12 horas que le cascan los de Meristation. Pero no sé, la verdad ¿cuánto cuesta alquilar éste juego en Gamstop o Game? Porque creo q al final es como han dicho más arriba, mejor probarlo primero antes de lanzarse a comprarlo.

Saludos!
hola alguien sabe si de zavvi esta en castellano, es que esta a 40 euros precio bastante razonable.
jejejjje este juego es un vicio jejjejejej a mi me gusta mucho la verdad y entretiene que no veas jejeeje un saludo
Tearain escribió:Acabo de leerme la crítica que hacen de él en Meristation y la verdad, no lo penen demasiado mal. Le dan un 7´5.

A mí lo que no me termna de convencer es que le hayan metido a la banda sonora, temas de metal. Creo que lejos de dar caña y hacer más dinámico el desmembramiento de los bichos, destroza la ambientación. Por lo menos en lo que he podido ver en todos los videos de youtube.

Por otro lado, dudo mucho que este juego llegue a las 8-12 horas que le cascan los de Meristation. Pero no sé, la verdad ¿cuánto cuesta alquilar éste juego en Gamstop o Game? Porque creo q al final es como han dicho más arriba, mejor probarlo primero antes de lanzarse a comprarlo.

Saludos!


Hola tío,

Por lo que yo llevo jugado (terminado el capítulo 4), la BSO no desentona. Los temas metal se "activan" cuando alomejor te encierran en una habitación a reventar bichos (pero no siempre, de forma esporádica), cuando utilizas un power up de ataque, cosas así...
Normalmente la BSO ambiental es bastante fiel a los antiguos (aunque sin ser machaconainsoportable como lo eran xDD)

Espero haberte aclarado un poco ese tema :D
Voy por el capitulo 9, creía que eran 8, aunque uno es cortisimo.

El juego entretenido como el solo, lo único que se me hace repetitivo es el tipico desmembramiento de brazos, que si no lo he visto 100 veces no lo he visto ninguna, aun asi, no me molesta, me ha gustado el juego.
Cyborg_Ninja escribió:Voy por el capitulo 9, creía que eran 8, aunque uno es cortisimo.

El juego entretenido como el solo, lo único que se me hace repetitivo es el tipico desmembramiento de brazos, que si no lo he visto 100 veces no lo he visto ninguna, aun asi, no me molesta, me ha gustado el juego.


Igual me equivoco, pero creo que son 12 capítulos :D
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Comprado, y justo lo que quería....una amalgama de gore y guarradas....muy fiel a sus inicios ajajajajjajajaa

Lo recomiendo a todos los nostalgicos, a mi me ha encantado.
Ghargamel escribió:Comprado, y justo lo que quería....una amalgama de gore y guarradas....muy fiel a sus inicios ajajajajjajajaa

Lo recomiendo a todos los nostalgicos, a mi me ha encantado.


Joder, me estáis poniendo los dientes largos! Ahora mismo me estoy terminando por 2ª vez el Dante´s Inferno y con la pasta que cuesta en un Game el Splatterhouse, (imagino que de los 60 euros no bajará) pues están también el Gran Turismo 5 y el 3D Dot Heroes, (éste último está por 45 euros) De ahí mis dudas si comprar éste u otro juego.

Otra duda es la duración, qué tal va de duración comparado con otros juegos, (por ejemplo el Dante´s o el Dead Space)

SAludos y gracias por la info!
El toque retro de este juego mola y bastante
Joder,me poneis los dientes largos cabrones! a mi este juego me mola mucho,pq yo ya lo jugué en su momento con 8 y 9 años y por lo que he visto es muy fiel a los antiguos...putada que me haya comprado recientemente el AC:Brotherhood,sino me hubiera pillado este
Kurei escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Voy por el capitulo 9, creía que eran 8, aunque uno es cortisimo.

El juego entretenido como el solo, lo único que se me hace repetitivo es el tipico desmembramiento de brazos, que si no lo he visto 100 veces no lo he visto ninguna, aun asi, no me molesta, me ha gustado el juego.


Igual me equivoco, pero creo que son 12 capítulos :D



Va a ser que si, ya que voy por el 11 xDDD
Cuánto os está durando el juego?

El 1º y el 2º y 3º de Megadrive también llevan trofeos a parte,o se cuentan todos en uno?Cómo va?Sólo hay para el juego hecho ahora?

Que alguien cambie el tamaño de las letras del 1º post que me acaban de estallar los párpados.
Pues ya me lo he pasado.

Son 12 capítulos, me ha durado sobre unas 8 horas aprox y no he cnseguido todas las fotos ni escuchar todas las gramolas :P

Al pasarte los capítulos 2, 4 y 8 se desbloquean los 3 splatter antiguos que, no tienen trofeos/logros pero están muy bien adaptados, ya que en mi tv de 46 pulgadas se veían de puta madre.
Además se van desbloqueando fases para un modo arena que hay después en el que debes luchar contra diferentes hordas. Me ha encantado, pues era precisamente lo que esperaba de el.
Kurei escribió:Pues ya me lo he pasado.

Son 12 capítulos, me ha durado sobre unas 8 horas aprox y no he cnseguido todas las fotos ni escuchar todas las gramolas :P

Al pasarte los capítulos 2, 4 y 8 se desbloquean los 3 splatter antiguos que, no tienen trofeos/logros pero están muy bien adaptados, ya que en mi tv de 46 pulgadas se veían de puta madre.
Además se van desbloqueando fases para un modo arena que hay después en el que debes luchar contra diferentes hordas. Me ha encantado, pues era precisamente lo que esperaba de el.


Me queda solo uno, y por el momento solo me ha parecido algo dificil el capitulo que tienes limite de tiempo para llegar a lo de la tia quemandose, voy por el 11, es dificil el ultimo?

Lo mas gracioso de todo, es que lo que me costo mas es llegar arriba del muñeco de mimbre, porque he tenido un bug en el que por mucho que llegara arriba decia "Y entonces" y no pasaba absolutamente nada, volvi a empezar y me salió a la primera.
Nuse, yo lo he jugado en salvaje directamente y algunas veces tenia su punto, pero manejandote bien, se superaba todo.

Usa un poquillo las spoils con tus comments, no le fastidies el desarrollo de la trama a los que vengan a leerlo :D
alguien sabe si el uk viene en español???
kusanagi escribió:alguien sabe si el uk viene en español???


Seria genial revivir este clasicazo y es español...
Bueno yo me lo he pillado en zavvi asi que cuando me llegue confirmo el idoma, un saludete!!!
BAT0U escribió:Bueno yo me lo he pillado en zavvi asi que cuando me llegue confirmo el idoma, un saludete!!!



Gracias tio, no te olvides!
Kurei escribió:Pues ya me lo he pasado.

Son 12 capítulos, me ha durado sobre unas 8 horas aprox y no he cnseguido todas las fotos ni escuchar todas las gramolas :P

Al pasarte los capítulos 2, 4 y 8 se desbloquean los 3 splatter antiguos que, no tienen trofeos/logros pero están muy bien adaptados, ya que en mi tv de 46 pulgadas se veían de puta madre.
Además se van desbloqueando fases para un modo arena que hay después en el que debes luchar contra diferentes hordas. Me ha encantado, pues era precisamente lo que esperaba de el.

se te ven los 3 clasicos en pantalla completa?saludos
superheroe3d escribió:
Kurei escribió:Pues ya me lo he pasado.

Son 12 capítulos, me ha durado sobre unas 8 horas aprox y no he cnseguido todas las fotos ni escuchar todas las gramolas :P

Al pasarte los capítulos 2, 4 y 8 se desbloquean los 3 splatter antiguos que, no tienen trofeos/logros pero están muy bien adaptados, ya que en mi tv de 46 pulgadas se veían de puta madre.
Además se van desbloqueando fases para un modo arena que hay después en el que debes luchar contra diferentes hordas. Me ha encantado, pues era precisamente lo que esperaba de el.

se te ven los 3 clasicos en pantalla completa?saludos

Completa si, pero 16:9 no
Anoche me lo termine y la verdad es que cada vez gusta mas, a parte de su secuela que nos deja con ganas xD, tiene una historia bastante interesante para el tipo de juego que es.
Miniviciao@ escribió:
superheroe3d escribió:
Kurei escribió:Pues ya me lo he pasado.

Son 12 capítulos, me ha durado sobre unas 8 horas aprox y no he cnseguido todas las fotos ni escuchar todas las gramolas :P

Al pasarte los capítulos 2, 4 y 8 se desbloquean los 3 splatter antiguos que, no tienen trofeos/logros pero están muy bien adaptados, ya que en mi tv de 46 pulgadas se veían de puta madre.
Además se van desbloqueando fases para un modo arena que hay después en el que debes luchar contra diferentes hordas. Me ha encantado, pues era precisamente lo que esperaba de el.

se te ven los 3 clasicos en pantalla completa?saludos

Completa si, pero 16:9 no[/quot
me referia a 16:9 me lo pillare mas adelante mejor... gracias y saludos :)
Si puedes jugar a la trilogia antigua.. con eso ya es un aliciente para pillarlo

Saludos¡¡
¿Aun sin información sobre la versión UK?
eso digo yo la edicion uk trae español proque si lo trae me la pillo en zavvi
La acabo de estar probando en casa de un colega, y la sensación ha sido agridulce.

En principio, creo que el juego deberían haber pulido los tiempos de carga, que aunque cuando he leído lso análisis hacían hincapie en este aspecto, yo no le daba importancia. Pero sí que se resiente la jugabilidad un poco.

Luego el tema "machaca botones" aquí adquiere un significado literal, no tiene nada exploración a pesar de que los escenarios están muy bien recreados, (me refiero evidentmente al toque retro y gore que capta la esencia de los originales) y en algunos caso, la cámara te deja vendido por no mencionar los litros de sangre que inpregnan la pantalla, dificultan ver en ocasiones lo q estás haciendo, (el toque de cómic tampoco ayuda mucho, pues cuesta a veces diferenciar entre tu personaje y los bichos, con lo cual al final te encuentras repartiendo hostias sin saber exactamente qué o a quién estás zumbando)

LA música metalera, es como me temía: mola al principio machacar ordas infernales a al ritmo de música cañera, pero luego se hace repetitiva. Algo que se compensa con las fases en 2D, que meten música retro que mola bastante y te ayudan a perder la sensación de estar haciendo lo mismo constantmente.

En fín, creo que este es un gran juego, q si costara la mitad de lo que piden por él, sería una adquisición olbigatoria para cualquier fan de la saga original, pero al precio q está, se me antojan otras alternativas como el Dante´s Inferno q está muy barato, o por el mismo precio el Castlevania, q al fin y al cabo también es un machaca botones pero que se toma en serio a sí mismo y aporta más variedad, historia y toque plataformero/semiexploración.

Saludos!
Alguien que lo tenga podría poner su consola en inglés,a ver si trae el juego este idioma?¿

Es que está de oferta ya en zavvi.

saludos
quien me explica como sacar rankings s? se que es pasarla con cierto tiempo las arenas, pero no se que tactica hay que tomar en ellas :S
mr.siniestro escribió:Alguien que lo tenga podría poner su consola en inglés,a ver si trae el juego este idioma?¿

Es que está de oferta ya en zavvi.

saludos


Me uno a la pregunta que en zavvi está a unos 23 euros con gastos!!!

y otra preguntilla: ¿la versión pal españa está doblada al castellano?
Uno que se lo acaba de pillar en zavvi. La version pal españa viene solo con subtitulos en Español. ( Supongo que la pal uk tambien tendra los subtitulos en Español).

Un saludo. [bye]
Pues... va a caer uno pa' la saca.
Aprovechando que en Zavvi ahora esta baratillo iba a comprarlo, pero ponen que este producto no lo envian fuera de UK. Alguno lo habeis comprado ahi ahora con el megamonday?
yo ya lo he pedido , ahora a esperar que pasa , espero que si no lo van a enviar , no sean tan listos de cobrarlo
He preguntado a Zavvi UK en Twitter (en la de España no tenían ni idea) y me han contestado esto:
Imagen
Que no lo van a enviar por "órdenes de arriba". Una pena. :(
goldenaxeband escribió:Pues... va a caer uno pa' la saca.

+2

Hay ganas de tenerlo a mano [carcajad]
este es el primero que no dejan salir de uk ? me parece una grandisima tonteria
yo sigo a la espera de que me notifiquen algo
Pues ami me lo han cobrado y enviado los de zavvi hace una semana?¿ asi que espero que me llegue O_o
ello escribió:este es el primero que no dejan salir de uk ? me parece una grandisima tonteria
yo sigo a la espera de que me notifiquen algo


Yo estoy como tu compañero, todavia no dicen nada de nada.
pero ke pasa ke los de uk de este juego no los dejan mandar?
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7