[Hilo Oficial] Splatterhouse.

1, 2, 3, 4, 57
kazuya000 escribió:Juas, ya he visto el video de la store. Se ve muy bien y como decis alguno, parece que sera muy divertido con algunas fases en scroll lateral que pintan muy guapamente. Yo tengo esperanzas de que el juego obtenga unas criticas aceptables. Si es que el gore mola xD!

yo también tengo esperanza de este titulo...
ya he descartado varios titulos x este y espero k no me ekiboke :) saludos
Nuevas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se rumorea que en este juego habrá algo de sangre.
goldenaxeband escribió:Se rumorea que en este juego habrá algo de sangre.


Eso es mentira, vendrá con censura sin sangre, y la violencia la justa. XD
Splatterhouse saldrá a la venta el 26 de noviembre.

Splatterhouse will be available for the PlayStation 3 and Xbox 360 on 26th November 2010. Electronic Theatre will keep you updated with all the details from Splatterhouse.
goldenaxeband escribió:Splatterhouse saldrá a la venta el 26 de noviembre.

Splatterhouse will be available for the PlayStation 3 and Xbox 360 on 26th November 2010. Electronic Theatre will keep you updated with all the details from Splatterhouse.

ya no es el dia 5? Oooh
En cada sitio dicen una cosa distinta, me voy a volver loco.
goldenaxeband escribió:En cada sitio dicen una cosa distinta, me voy a volver loco.

xdd pues no se cierto pero me fio mas del dia 5 aun k teniendo al lado el cod nuevo y el gt5 pues puede ser k se valla al dia 26 yo k se [risita]
En el game dicen 5, en zavvi 29 de octubre, en una web inglesa el 26 de noviembre y en el facebook official fansite el 23 de noviembre. Si fuese Black Ops no habría tantas dudas.
goldenaxeband escribió:En el game dicen 5, en zavvi 29 de octubre, en una web inglesa el 26 de noviembre y en el facebook official fansite el 23 de noviembre. Si fuese Black Ops no habría tantas dudas.

pues si colega xk parece ser que el gt5 se va ahora a diciembre segun un rumor que an comentado en su hilo oficial,como tu as dixo los cod son fexas sagradas xdd,sobre este pues aver k van diciendo... saludos
Nuevas y sangrientas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son awesomes.
Mamma mia que ganas. Ahora que lo pienso, molaría que se pudiera escoger un traje clásico con la máscara más parecida a Jason jeje. Espero que no se retrase, que ultimamente está siendo costumbre.
Un saludo.
Joder que de sangre! :O
Gracias por los aportes peña.

Por ahora dejo la fecha de lanzamiento tal cual.Ya veremos, si lo sacan para comienzos de Noviembre todos contentos y si lo retrasan, esperemos que como mucho, salga para Diciembre.

Se que lo postee pero teneis el trailer del juego en la store. Recalcar que en este video se ve algo de los Splatterhose originales en HD. Sera una gozada poder jugarlos en nuestras teles de plasma.
que wapooo!!! [burla2] [burla2] [burla2]
sobre la trilogia que trae tengo una duda,seria posible jugarlo en pantalla completa en nuestros lcd o vendra en pantalla partida? [idea] saludos
Retrasado al 26 de Noviembre, según Game. Ya me extrañaba a mi lo del día 5, supongo que fue un error, o a saber(en Xtralife todavia figura que sale el día 5 [+risas] ). Lo guapo hubiera sido poder jugarlo en Halloween :( [hallow] .
Un saludo.
superheroe3d escribió:que wapooo!!! [burla2] [burla2] [burla2]
sobre la trilogia que trae tengo una duda,seria posible jugarlo en pantalla completa en nuestros lcd o vendra en pantalla partida? [idea] saludos

En el video de la store aparecen algunos zooms en pantalla completa pero mayormente parece que tendremos que jugar con las tipicas barras negras en los costados.
No creo que lo podamos saber a ciencia cierta, con suerte nos daran la opcion de jugarlo de las dos formas.

Otro juego que se retrasa,buag! Esta es la gen de los retrasos y los parches para los juegos inacabados.
Retrasado a 26 de Noviembre, pero ya es Gold.

Fuente:
the b i t b a g .c o m /2010/10/29/splatterhouse-hits-gold-status/
Alguna imajen mas del juego:
http://www.juegos.es/blog/splatterhouse ... enes/18777

Dicen que sale el dia 22 de Noviembre.

Trailer:
http://www.juegos.es/blog/splatterhouse ... ent-page-1
Aqui en cambio dicen que sale el 26. ya no falta nada xD!
Splatterhouse no será publicado en Alemania. El organismo encargado de su califación ha rechazado hacerlo. Los alemanes, al igual que los australianos son bastante sensiblones en estos temas pero en fin, se confirma que el juego es tela de sangriento.

Game Captain is reporting that the gore-soaked Splatterhouse has been denied classification by the German classification board and, thus, will not be published in Germany. Hard to imagine that what is being marketed as one of the most brutally violent games this year would somehow not see release in a country known for preventing the sale of violent media. Truly, we should all be shocked.

Namco Bandai aren't stupid or anything. I am certain that nobody was under any illusions as to whether or not this particular game would see release in Germany. Which means that there is a benefit to them submitting a game like this. Such as creating yet one more example for the public to cite when making an argument for the replacement of the USK board with PEGI. And, when the games get denied, people like me write stories about them providing further free publicity on a worldwide scale.

Really amazing how easy it can be to take a bad thing and turn it into a good thing, isn't it? Good for Namco Bandai, I mean, not the gamers of Germany who will have to import their copies of Splatterhouse.


Fuente: Destructoid
Menudas nenazas estos Alemanes. Con lo que mola ver la sangre salpicada en la pantalla... XD
Otro gameplay de hello kit... esto... splatterhouse:

http://www.youtube.com/watch?v=vxBaaFulcLY
krass666 está baneado por "insultos"
Tiene muy buena pinta, pero luego no vendrá capado ¿no? quiero decir lo del tema de la sangre y los videos gore que tiene, como el manhunt 2 que los videos no se veían un carajo.
Brutaaaaaaal el video, este cae seguro solo por la sangre y las muertes jejeje
Vaya portada que le han hecho en el Playboy a la chica del juego. En Spoiler la imagen.

Imagen
Bueno ya esta rondando por los mares , si alguien lo tiene que de sus impresiones a ver que tal es el juego para pillarmelo de importacion

salu2
este cae seguro madre mia que pedaso de video gameplay madre mia como lo voy a disfrutar jejejej un saludo
Que de sangre no?Brutal!
Este cae seguro pero tendre que recuperarme un poco del AC y el GT5 :D
¿Alguien puede decirme cuál es la fecha exacta de salida de éste juego?

En principio hay dos cosas que me echan bastante para atrás: la música del juego, (no me va el rollo metalero que he escuchado en los gameplays) y el rollo jugabilidad en plan "smash on tv", (celdas cerradas cmo si se tratara de una especie de cuadrilatero en el que no te paran de salir bichos y tú solo tienes que repartir estopa por doquier)

Lo que quiero deicr, es que como fanático de la saga original, esperaba algo mucho más macabro, siniestro y "adulto", quiero decir más rollo tétrico y no acción pura y dura sin más. Como las pelis de terror de los 80´, algo que la saga original captaba muy bien con esa música midi que evocaba un organillo fúnebre en plan pelis ocmo "Phantasma" o "House".

Lo dicho, espero equivocarme pero creo que la han cagado metiendo música "cañera" para´un título que le vendría como anillo al dedo una ambientación más siniestra.

Saludos!
Tearain escribió:¿Alguien puede decirme cuál es la fecha exacta de salida de éste juego?


ya esta a la venta


primero minutos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=1hA7mGcis8A
madre mi mañama voy a por el despuesde ver los primeros minutos me quedado con ganas de mas jejejeje un saludo
A mi me está encantando.
Igual no está tan pulido como pueda ser un DMC, pero es puro amor.
Ya solo los logros/trofeos me parto (mata a un enemigo usando tu propio brazo amputado como brazo).

Está doblado en ingles y traducido al castellano.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe cuando dura aproximadamente el juego???????

Saludos
Yuluga escribió:
Tearain escribió:¿Alguien puede decirme cuál es la fecha exacta de salida de éste juego?


ya esta a la venta


primero minutos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=1hA7mGcis8A


Buenas, puedo preguntarte donde lo has visto a la venta?

gracias y un saludo :p
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo sigo esperando Reviews, aunque bien sabe Dios que....solo con incluir la trilogia de los 16 bits.....fueron una serie de juegos que me marcaron mucho de pequeño y merece la pena el desembolso...pese a ese 6 de Eurogamer...
StroggKhasius escribió:
Yuluga escribió:
Tearain escribió:¿Alguien puede decirme cuál es la fecha exacta de salida de éste juego?


ya esta a la venta


primero minutos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=1hA7mGcis8A


Buenas, puedo preguntarte donde lo has visto a la venta?

gracias y un saludo :p

En Game mismo ;) y en xtralife lo tienen ya en stock
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo lo unico que busco en este juego....es desmembrar cosas, escuchas heavy metal y liberar tension....


Pero tampoco me agradaria encontrarme con un producto repleto de bugs, caidas de frame etc....

Lo recomendais los que lo habeis jugado?
Muchas thanks!!! yuluga. pues na mañana pa la saka.
Pues yo tambien espero alguna opinion sobre el juego. Mas que nada, quisiera saber si se hace repetitvo.
De todos modos estoy algo pelado de pasta, este caera en Enero seguramente.
A ver si alguien se curra una buena review, sobre todo me interesa saber el tema de la ambientación, si hay "algo" de exploración o se trata simplemente de un juego en plan "Smash On TV", donde te limitas a ir de habitación en habitación machacando ´zombies.
O tema de la música, si conserva algo de la esencia de los originales.

Por cierto, la carátula es una completa mierda. Nada que ver con la mítica carátula del Splatterhouse 2 de MegaDrive.


Saludos!
Tearain escribió:A ver si alguien se curra una buena review, sobre todo me interesa saber el tema de la ambientación, si hay "algo" de exploración o se trata simplemente de un juego en plan "Smash On TV", donde te limitas a ir de habitación en habitación machacando ´zombies.
O tema de la música, si conserva algo de la esencia de los originales.

Por cierto, la carátula es una completa mierda. Nada que ver con la mítica carátula del Splatterhouse 2 de MegaDrive.


Saludos!


Exploracion tiene poca, a mí me gusta el juego, pero es mas machacar "Zombies" que otra cosa.
Ok, bueno, más o menos como el original.

A mí con que conserve la esencia del orginal, me basta.

Y la música? Es todo el rato rollo metalero?


Saludos!
Tearain escribió:Ok, bueno, más o menos como el original.

A mí con que conserve la esencia del orginal, me basta.

Y la música? Es todo el rato rollo metalero?


Saludos!


Creo que no, pero no lo confirmo, lo probe ayer y no me fijé. Conservar la esencia del original sí que lo hace, al menos segun he probado (he probado los originales precisamente con este juego, aunque ya lo conocía), el juego es bastante bueno y entretenido, a ratos se pone en 2D.

Lo que me he fijado es que en el original el tio es corpulento, pero lejos del actual, en el original se aprecia que es un tipo alto y grande, pero no tan exagerado, aunque mas que critica es que me hace gracia xDD.
Cyborg_Ninja escribió:
Tearain escribió:Ok, bueno, más o menos como el original.

A mí con que conserve la esencia del orginal, me basta.

Y la música? Es todo el rato rollo metalero?


Saludos!


Creo que no, pero no lo confirmo, lo probe ayer y no me fijé. Conservar la esencia del original sí que lo hace, al menos segun he probado (he probado los originales precisamente con este juego, aunque ya lo conocía), el juego es bastante bueno y entretenido, a ratos se pone en 2D.

Lo que me he fijado es que en el original el tio es corpulento, pero lejos del actual, en el original se aprecia que es un tipo alto y grande, pero no tan exagerado, aunque mas que critica es que me hace gracia xDD.

¿Vienen desbloqueados desdel comienzo los antiguos splatterhoses?
kazuya000 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Tearain escribió:Ok, bueno, más o menos como el original.

A mí con que conserve la esencia del orginal, me basta.

Y la música? Es todo el rato rollo metalero?


Saludos!


Creo que no, pero no lo confirmo, lo probe ayer y no me fijé. Conservar la esencia del original sí que lo hace, al menos segun he probado (he probado los originales precisamente con este juego, aunque ya lo conocía), el juego es bastante bueno y entretenido, a ratos se pone en 2D.

Lo que me he fijado es que en el original el tio es corpulento, pero lejos del actual, en el original se aprecia que es un tipo alto y grande, pero no tan exagerado, aunque mas que critica es que me hace gracia xDD.

¿Vienen desbloqueados desdel comienzo los antiguos splatterhoses?


No, a mí al menos creo que me salió "Splatterhouse clásicos" mientras me pasaba el modo historia.
Los clásicos se van desbloqueando a medida que completas los primeros capítulos pares (2,4,6)

A mi la esencia me la está dando, las fases 2d con saltos, pinchos q te matan de un solo golpe, los sonidos de los puñetazos al estilo retro...incluso en una fase 2d, el sonido hacia un "piii" de estos que se acoplan, que era tan típico en las películas de la época :D

No se, será q no esperaba nada del juego, pero me está molando.
Además hay muchos power ups para desbloquear y comprar.
Se sabe el idioma de la version UK????
Segun gamnehubs la version Asia viene con subtitulos en castellano, cuando sepais la como es la version UK avisad

Este es el enlace de gamehubs donde se puede ver que viene con subtitulos en castellano

http://gamehubs.com/PS3/splatterhouse.html
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
De verguenza que sea hoy la fecha de salida del juego y no exista ni un puñetero análisis.....Primer juego en la historia que me voy a comprar sin leer ninguna review antes,si exceptuamos la bazofia de dos páginas que ha escrito Eurogamer.
En cuanto entre en el megamonday cae FIJO, pintaza tiene el juego.
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57