[Hilo Oficial] Splatterhouse.

1, 2, 3, 4, 57
Splatterhouse




Plataformas: PS3 y XBOX360
Género: Acción en tercera persona.
Compañía: Namco bandai.
Modos de juego: 1 player.
Fecha de Salida: 5.11.2010.
Incluira el splatterhouse original de las recreativas + splatterhouse 2 y 3 de Megadrive!!!



Imagen



Imagen



Imagen



Zombies, experimentos, universitarios… el clásico de los 80 prepara su embrutecido retorno.


Resucitan un clasico.


¡Splatterhouse vuelve a la carga! Namco bandai resucita a la saga 15 años después de su desaparición para trasladarla a la Next-Gen. Enfunda a Rick con su temible careta, y lánzate a buscar a su atractiva novia Jennifer a través de infinidad de escenarios que homenajean al arcade de finales de los 80.

Video del mitico splatterhouse.

http://www.youtube.com/watch?v=j9wx6K12lq0


Imagen


Imagen


Imagen


En cine y videojuegos asistimos a una creciente fiebre por revivir grandes éxitos del pasado, y filtrarlos por el tamiz de las nuevas tecnologías para hacer de ellos poderosos remakes. Los inminentes Bionic Commando, Sonic Unleashed o Golden Axe podrían engrosar por méritos propios la categoría de remakes, al recoger el testigo de clásicos videojuegos de hace décadas y modificar su jugabilidad para adaptarla a nuevos estándares.


Es también el caso de Splatterhouse, revisión a cargo de Namco y Brash Entertainment, acerca del mito arcade de 1988. El videojuego, olvidado durante lustros, pasó con más pena que gloria en sus sucesivas versiones para NES, Pc, Mega Drive y recientemente Wii, quedando la de TurboGrafx como la única edición de consolas ciertamente fiel al original.


Ahora, 20 años después de su nacimiento, Namco anuncia el desarrollo del nuevo Splatterhouse, supervisando las labores de BottleRocket en la programación. Este estudio norteamericano se ha especializado en títulos de un corte muy cercano a la animación como The Mark of Cri o Rise of the Kasai, de modo que su elección para un videojuego de estas características parece arriesgada e interesante.


Mala Hierba…
El nuevo Splatterhouse cuenta exactamente la misma historia que la versión clásica del título. Rick es un joven universitario normal y corriente que entre clase y clase se ve con su novia Jennifer en la Universidad Miskatonic, donde ambos tratan de licenciarse en la ficticia carrera de Necrobiología.

Imagen



Splatterhouse abandona el scroll bidimensional para enfrentarse a su primera aventura totalmente en 3D. Acompaña a Rick en la desesperada búsqueda de su novia y enfréntate a un ejército de pesadilla.

Imparte sus clases el misterioso Doctor West que, por supuesto, no es lo que parece, y realiza peligrosos experimentos en los que juega a ser dios, tratando de insuflar vida a los muertos. Preocupados por una eventual desaparición del Doctor, Rick y Jennifer se dirigen a su casa –la mítica West Mansion alias Splatterhouse-, donde la joven es raptada por unos monstruos.


Rick, iracundo por el secuestro, encuentra durante sus pesquisas una siniestra máscara de origen maya que le reporta poderes impensables y una fuerza brutal. El protagonista, ni corto ni perezoso, se atavía con la careta y se dispone a buscar a Jennifer en el tenebroso edificio repleto de criaturas de pesadilla.


Como se puede comprobar la historia sigue siendo tan ingenua y simple como antaño, y no es más que un torpe pretexto para una acción masiva y frenética donde los monstruos –The Corrupted-, salpican los mapeados saltando a nuestro mundo desde sus portales interdimensionales. Sin embargo la gama de escenarios y enemigos se ampliará notablemente en esta nueva entrega, y el personaje principal también ha sufrido importantes cambios que lo alejan mucho del Rick que recordamos.

Imagen



La gestión del daño en el cuerpo de Rick es uno de los mayores atractivos del título. Según vayamos sufriendo heridas iremos perdiendo partes del cuerpo y sufriendo mutilaciones. Una forma ingeniosa de reflejar nuestro estado de salud sin recurrir a barras de energía.

GrindCore
Una vez descrito el apartado argumental conviene acercarse a los pilares jugables que sostienen esta nueva versión de Splatterhouse. Éstos son la fiereza de los combates, la variedad de la lucha, los entornos destructibles, la necroenergía y los puzzles.


La energía necrótica es una de las más interesantes adiciones a la fórmula. Esta barra, que se rellena en los diferentes combates, será la que nos permitirá disponer de las habilidades especiales que la máscara le concede al protagonista. El modo Berserker, por ejemplo, hará brotar del cuerpo de Rick afiladas protuberancias con las que dañar a las criaturas. Otra apasionante aportación es la de la resurrección de los cuerpos. Gracias a ella se nos permitirá revivir los cadáveres de los enemigos muertos a nuestro alrededor, y utilizarlos a nuestro favor en sucesivos enfrentamientos.


Por último también habrá otras habilidades más convencionales como las que multiplican la fuerza del héroe o las que aumentan su resistencia.


Imagen


En otro orden de cosas los combates se enriquecerán profundamente gracias al uso que podremos hacer de los miembros de nuestros enemigos. Así, por ejemplo, podemos arrancar el brazo de un rival para golpear con él a otros personajes, o decapitar a otra criatura y utilizar su cabeza como pelota de baseball.




También habrá puzzles en Splatterhouse. Se tratará de sencillos desafíos que deberemos resolver empleando el avanzado apartado de físicas del título.

Splatterhouse, asimismo, no emplea botiquines o elementos de curación para reponernos de los ataques enemigos. El sistema que se usa es el de dejar pasar el tiempo sin sufrir daño para reponernos.


Renovarse o Morir
Lo gráfico todavía es difícil de juzgar debido al prematuro estado de producción del videojuego. Si tuviéramos que atenernos al aspecto que presenta actualmente Splatterhouse lo cierto es que el apartado visual no es nada llamativo, pero confiamos en que en los meses de desarrollo que todavía le restan al juego éste mejore mucho en modelados, texturas y acabado general.


No obstante ya podemos hablar de muchas decisiones de diseño que serán totalmente inapelables. En primer lugar llama mucho la atención el nuevo aspecto de Rick, muy alejado de la versiones clásicas. Este protagonista se convierte con la máscara en una salvaje mole de gran altura y desorbitados músculos, y la propia careta también ha sufrido una profunda remodelación para ser más parecida a una calavera que a un protector de hockey como antaño.


En lo más puramente tecnológico destaca el fenomenal empleo del motor Havok, conocido por potenciar los apartados de físicas de los más relevantes títulos de la actualidad. La mayor parte de los entornos de Splatterhouse son destructibles, y parte del encanto del videojuego se derivará de ello.

El título que nos ocupa llegará en un momento todavía por determinar de 2010, y su lanzamiento se prevé para Xbox 360 y PlayStation 3. Veremos si el nuevo Splatterhouse está a la altura de la clásica recreativa.


CAPTURAS.

Imagenes cedidas por Macrike, onyvla y Gobetto.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Más imágenes del juego: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... tterhouse/



VIDEOS.

http://www.youtube.com/watch?v=Vvd8Bq05dVw&feature=fvw

http://www.dailymotion.com/video/x8dji3 ... videogames

http://www.gametrailers.com/video/exclu ...

http://www.gametrailers.com/video/blood ... use/100445

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... use/100487

http://pulpofrito.com/splatterhouse-vid ... -gamescom/

http://www.youtube.com/watch?v=pfDX00DR ... r_embedded




ARTWORKS.

Artworks cedidos por onyvla.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



ZAPATILLAS SPLATTERHOSE


Podeis comprarlas aqui: http://www.myglobeshop.com/ poner ahi en el buscador splatterhouse y accedereis a ellas.


Imagen




Parte de la informacion esta sacado de 3Djuegos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Más material, por si quieres hacer el hilo oficial:

hilo_nuevas-capturas-de-splatterhouse_1333486
Pues no se si estare a la altura de un hilo oficial con mis conocimientos de informatica. No se ni centrar las imagenes xd!
Si hos parece lo puedo intentar y si alguien lo quiere crear pues tambien lo respeto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kazuya000 escribió:Pues no se si estare a la altura de un hilo oficial con mis conocimientos de informatica. No se ni centrar las imagenes xd!
Si hos parece lo puedo intentar y si alguien lo quiere crear pues tambien lo respeto.


Para centrar usa el comando:


[align=center] .......  [/align]
Ok, lo intentare entonces.
Lo hare lo mejor que pueda y ya veremos como queda. Dicen que nunca es tarde para aprender.
Gracias por la ayuda.
Es Splatterhouse ^^U No espero mucho de este juego despues de lo que estan haciendo con él (retrasos, cambios de desarrolladores, más retrasos...) eso nunca es buena señal.
Pues si no hos parece mal, podemos dar por hilo oficial este que he creado. Intentare no descuidarlo y modificare el post principal siempre que lo requiera.
Si veis alguna cosa que no hos gusta o lo que sea, me comentais y gustosamente intentare arreglarlo. Como por ejemplo, el nombre del juego. [+risas]
Juer y este juego?
Pedazoo bañoo de sangre [360º]
Joder este juego me acuerdo de haberlo tenido en megadrive, no me sonaba nada el nombre pero al ver la imagen de los 16-bit he tenido un flashback xD, no sabia nada de que estaba en desarrollo uno nuevo, pero veo que ha tenido muchos retrasos y cambio de desarrolladores, y esto es una mala señal como han dicho antes...
onyvla escribió:[align=center]mas imagenes y artworks:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen[/rl] align]

Muchas gracias, mañana los pongo en el primer post sin falta.
Graficamente no tiene mala pinta este juego, a mi al menos me mola su aspecto.
a mi es que ese gore... [looco]
el antiguo tenia buena pinta XD .
A ver como reluce ese baño de sangreee
Splatterhouse, asimismo, no emplea botiquines o elementos de curación para reponernos de los ataques enemigos. El sistema que se usa es el de dejar pasar el tiempo sin sufrir daño para reponernos.



Odio eso >.<

Algunas imagenes parece que estan bien, aunque yo creo que personalmente no me gustan tan 'bestias'.
puszar20 escribió:
Splatterhouse, asimismo, no emplea botiquines o elementos de curación para reponernos de los ataques enemigos. El sistema que se usa es el de dejar pasar el tiempo sin sufrir daño para reponernos.



Odio eso >.<

Algunas imagenes parece que estan bien, aunque yo creo que personalmente no me gustan tan 'bestias'.

La primera sobre todo... OK, tomo nota. Ya ire modificando el hilo cuando coja algo de tiempo, puede que eso sea en el 2010... [carcajad]
ES DIOSSSSSSSSSS!!!!

Splatter House!! lo mas grande que parieron los 16 bits [qmparto] , me pone cachondo tanta casquería [looco] , parece que se han decantado por un look pseudo cellshading, espero que no se carguen la ambientación que era lo que le daba toda la chispa con su gore, sus musicas increibles, bueno, salvo catastrofe se viene pa casa seguro, esperaba que resucitaran esta saga y creia que ya se habia ido el proyecto al limbo, que grande, seguiré el hilo de cerca, noticia feliz pa rematar el año [plas]
Veo que lo transformartes en hilo oficial ^^
Tiene buena pinta, nunca lo he jugado!

PD: Las zapatillas esas negras de la primera imagen se venden en alguna parte? Estan MUY guapas [looco]
Creo que estas sagas que tuvieron su epoca dorada en otra generación en esta las pasan canutas y es que los avances exigen nuevos sistemas de juego.

DEW!!
kazuya000 escribió:
puszar20 escribió:
Splatterhouse, asimismo, no emplea botiquines o elementos de curación para reponernos de los ataques enemigos. El sistema que se usa es el de dejar pasar el tiempo sin sufrir daño para reponernos.



Odio eso >.<

Algunas imagenes parece que estan bien, aunque yo creo que personalmente no me gustan tan 'bestias'.

La primera sobre todo... OK, tomo nota. Ya ire modificando el hilo cuando coja algo de tiempo, puede que eso sea en el 2010... [carcajad]


Me referia a que las imagenes estan bien y que lo que es 'bestia' es el juego en sí xD, vamos, que las imagenes estan bien puestas hombre ^^
OK, entendi que alguna imagen se veia demasiado grande. Es que da la casualidad que esa primera foto mirandola en el navegador de la play, no entra en la pantalla. En el ordenador si que se ve bien, por eso la confusion.

Estaba pensando que molaria que metieran el juego original como un extra desbloqueablede, seria un puntazo.
pues sí, seria un puntazo, nose porque al leer eso me ha venido a la mente el doom 3 con las maquinitas arcades esas que hay en mitad del juego, pues lo mismo pero con el original de este xDD
baronrojo2 escribió:Tiene buena pinta, nunca lo he jugado!

PD: Las zapatillas esas negras de la primera imagen se venden en alguna parte? Estan MUY guapas [looco]


Nadie sabe si existen?
Yo desconfio de este juego....desde el momento que NamcoBandai retiro la licencia a Bottlerocket de aquella manera y rehizo de cero que....me huele mal.

Otro Rainy Woods me temo.

Y mira que amaba la saga desde sus inicios en las recreativas pasando por gloriosos ports a maquinas miticas (Pc Engine/Turbografx) o su tercera parte combinando nociones de PPG en la megadrive... [amor]

Pero pa que hagan una chapuza (el diseño de Rick me parece horrendo pej [+furioso] )casi mejor que la saga descanse en paz.

PD FELIZ 2010 EOLIANOS!!!! [fies]
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Tiene buena pinta, nunca lo he jugado!

PD: Las zapatillas esas negras de la primera imagen se venden en alguna parte? Estan MUY guapas [looco]


Nadie sabe si existen?

Ese calzado tipo de calzado es de los años 90, no creo que existan ni de coña. De todos modos se puede indagar un poco.
Kazuya esta zapatilla es de los 90¿? =/

Imagen
en cualquier tienda de ropa o complemetos de skate hay de esas playeras, incluso en tiendas mas standard, ahora se estan poniendo bastante de moda y no es dificil encontrarlas
sagoth escribió:en cualquier tienda de ropa o complemetos de skate hay de esas playeras, incluso en tiendas mas standard, ahora se estan poniendo bastante de moda y no es dificil encontrarlas


Si, son parecidas, pero asi como esas no xDD que me encanta el color de los cordones y lo de abajo de Splaterhousse y las manchas de sangre! [sonrisa]
Las condenadas zapatillas existen. Yo pensaba que serian las tipicas zapatillas de baloncesto de los años 90 pero veo que son actuales, sorry.

FUENTE: http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... tart%3D162


Imagen
Joer kazuya gracias tio!!! Pone que se venden en tiendas online...pero no pone la tienda...mierda xDD voy a buscar^^ si encuentro os digo algo y si os aburriis, buscais y la encontrais avisarme porfavor xD

EDITO: AQUI ESTAN!!!!!!!! http://ecatalog.globe.tv/consumereu/#/OVERVIEW alguienabe como se compra? xD

NOOOOOOOOOOOOOO SEGUN ESTO VALE 95€ T____________________T esto es asi?

http://www.myglobeshop.com/ poner ahi en el buscador splatterhouse y mirarlas
Joder, estan mui chulas las zapas. Puede que algo caras pero parecen de gran calidad.

Dejo el mismo video del primer post pero con algo mas de calidad.

http://www.dailymotion.com/video/x8dji3 ... videogames
baronrojo2 escribió:
sagoth escribió:en cualquier tienda de ropa o complemetos de skate hay de esas playeras, incluso en tiendas mas standard, ahora se estan poniendo bastante de moda y no es dificil encontrarlas


Si, son parecidas, pero asi como esas no xDD que me encanta el color de los cordones y lo de abajo de Splaterhousse y las manchas de sangre! [sonrisa]


ah ok pense que te referias a ese tipo de playeras, no a las playeras esas exactamente
Bueno y hablando sobre el juego, que sale a finales de este año 2010?
Opino lo mismo que el forero de arriba, creo que por toda la polemica que ha pasado con el cambio de estudio y demas me parece a mi que la cosa no va a quedar muy fina. Ojala me equivoque
Saludos
Pues no se que decir, el apartado grafico lo veo mui fino y si no la cagan en su desarollo, puede quedar un juego mui decente.
Viendo el video, parece un juego mui entretenido y sangriento. Puede que igual se haga repetitivo?
Creo que es pronto para decirlo. Ya veremos.
Pues no se que decir, el apartado grafico lo veo mui fino y si no la cagan en su desarollo, puede quedar un juego mui decente.
Viendo el video, parece un juego mui entretenido y sangriento. Puede que igual se haga repetitivo?
Creo que es pronto para decirlo. Ya veremos.
ha habido un fallo en matrix...
Que raro, la primera vez que veo esto.
¿Como lo llamaban a esto en matrix?
¿Dexabi o algo a si?
El juego no pinta mal, esperemos que salga un juego decente. Siempre me han llamado este tipo de juegos gores y con personajes "tochos" XD . Por cierto sobre el tema de las zapatillas, tengo una revista donde pone que para mas información hay que meterse en www.globe.tv
He retocado un pelin el hilo para que quede un poquito mas ordenado, espero hos guste.

Saludos.
bueno gente que sepais que este juego ya esta a la venta... por 675$

aqui mas informacion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
onyvla escribió:bueno gente que sepais que este juego ya esta a la venta... por 675$

aqui mas informacion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Podrias hacer un pequeño resumen de lo que pone en el enlace anterior?
675$????? :O
No entender nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Más imágenes del juego: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1116539/splatterhouse/


Pero, ¿no se había cancelado este mes?
calita escribió:
gobetto escribió:Más imágenes del juego: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1116539/splatterhouse/


Pero, ¿no se había cancelado este mes?

¿Cancelado?

Aclarar eso por favor, tenemos alguna fuente fiable de la cancelacion?

Joder, que bajon. [triston]
calita escribió:
gobetto escribió:Más imágenes del juego: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1116539/splatterhouse/


Pero, ¿no se había cancelado este mes?


Yo no he leido nada sobre eso. No sabía nada :-? .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kazuya000 escribió:
calita escribió:
gobetto escribió:Más imágenes del juego: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1116539/splatterhouse/


Pero, ¿no se había cancelado este mes?

¿Cancelado?

Aclarar eso por favor, tenemos alguna fuente fiable de la cancelacion?

Joder, que bajon. [triston]


Perdón, no está cancelado. Se ha retrasado hasta final de año.
Que susto xD!!

Gracias por las imagenes Gobetto.

Por cierto.
¿Es cosa mia o estas ultimas se ven peor que las primeras capturas?
tiene una pinta brutal
Que recuerdos me trae este título :)
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57