[Hilo Oficial] Spec Ops: The Line

13, 4, 5, 6, 7, 8
frankyzgz escribió:Que tal el online?


Ni lo he probado
frankyzgz escribió:Que tal el online?

No aporta nada, se deja jugar.....................
Juego terminado. 8,5
Interesante trama, gráficos buenos, sonido genial.
ASí da gusto.

Un poco más de variedad lo hubiera venido estupendo.
Recomendado!!
A ver kien es el prime k lo pilla uk e informa de idioma, k ya está camino de precio oficial XD
Ningun valiente que lo haya cogido UK?
En sitios como El Corte Ingles o Fnac ya esta a 30 euros.


Fnac, 30'50€

http://www.fnac.es/Spec-Ops-The-Line-PS ... &Nu=3&Fr=0

El Corte Ingles 27'90€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
mapashito_8 escribió:En sitios como El Corte Ingles o Fnac ya esta a 30 euros.

¿lleva pase online?...pa plantearselo seminuevo...
kikon69 escribió:
mapashito_8 escribió:En sitios como El Corte Ingles o Fnac ya esta a 30 euros.

¿lleva pase online?...pa plantearselo seminuevo...


En el Game todavia no lo han rebajado, asi que en esas tiendas el seminuevo esta prohibitivo, creo que el otro dia lo tenian a mas de 40 euros (seminuevo).

Lo del pass online, no tengo ni idea.

PD: Unas paginas más atras dicen que no tiene.
kikon69 escribió:
mapashito_8 escribió:En sitios como El Corte Ingles o Fnac ya esta a 30 euros.

¿lleva pase online?...pa plantearselo seminuevo...


NO TIENE PASE ONLINE (al menos la version Asia que yo tengo) no creo que la española o la UK si tengan pase online
Zr2Kr3W escribió:
kikon69 escribió:
mapashito_8 escribió:En sitios como El Corte Ingles o Fnac ya esta a 30 euros.

¿lleva pase online?...pa plantearselo seminuevo...


NO TIENE PASE ONLINE (al menos la version Asia que yo tengo) no creo que la española o la UK si tengan pase online

Gracias compi, es bueno saberlo, k éste caía fijo desde k jugué la demo
Juegazo !!!

lo alquilé el sábado como 3ª opción, ya que los otros 2 que quería estaban pillados y madre mia, menuda caña de juego, es espectacular para mi gusto.
Fosca10 escribió:Juegazo !!!

lo alquilé el sábado como 3ª opción, ya que los otros 2 que quería estaban pillados y madre mia, menuda caña de juego, es espectacular para mi gusto.


La historia mola mucho, es algo diferente a lo que hay
yo esperare a que baje aun mas
Aristoteles escribió:yo esperare a que baje aun mas

si, está ya cerca del límite ;)
Se sabe ya si la versión de Uk esta en español?
kikon69 escribió:
Aristoteles escribió:yo esperare a que baje aun mas

si, está ya cerca del límite ;)


Pues si porque estoy seco de pasta xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Fosca10 escribió:Juegazo !!!

lo alquilé el sábado como 3ª opción, ya que los otros 2 que quería estaban pillados y madre mia, menuda caña de juego, es espectacular para mi gusto.


El tps que mas me ha gustado de momento
En ECI, lo han rebajado de precio. Está por 30 €

En la Fnac también y si eres socio hacen un 5% descuento [360º]
Hola, a ver si alguien puede resolverme unas dudas, ¿los 4 finales de que dependen? ¿Es una decision puntual al final , es que hay varios caminos, hay decisiones varias entre capitulos o durante ellos?, algun suertudo que haya probado los dos.... ¿ghost recon o este?

Gracias a quien responda, un saludo!
dmm9 escribió:Hola, a ver si alguien puede resolverme unas dudas, ¿los 4 finales de que dependen? ¿Es una decision puntual al final , es que hay varios caminos, hay decisiones varias entre capitulos o durante ellos?, algun suertudo que haya probado los dos.... ¿ghost recon o este?

Gracias a quien responda, un saludo!


En el juego hay diferentes situaciones que varian un poco la historia segun elijas pero para los diferentes finales son decisiones en puntos concretos del juego que se producen practicamente al final

Si no me equivoco dos de ellos dependen del epilogo, si disparas a las tropas americanas o o no lo haces y depones el arma, y los dos dos serian si al final cuando estas frente (no recuerdo el nombre del comandante o capitan) le disparas a el apuntandole o te disparas a la imagen de ti mismo en el espejo y te suicidas, durante el juego va variando la historia un poco dependiendo si vas matando o no en las diefrentes escenas, por ejemplo cuando ves a otro soldado que esta siendo torturado por un agente de la cia creo y el soldado se escapa bajando por un hoyo, puedes elegir matarlo aunque la historia apenas cambia lo hagas o no

Sobre si es mejor el Ghost Recon no puedo responderte porque no he jugado al Ghost
Me lo he pillado esta tarde en el Fnac gracias a vuestr chivatazo de la rebaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Espero poder ponerme con el a no mucho tardar,tengo un cacao de juegos impresionante
Por fin me lo he comprado.

Lo han rebajado en el Game a 29'95 € (como es normal ya que en casi todos los sitios esta por ese precio).

Iba con la intencion de pillarlo de segunda mano, pensando que tambien lo habrian rebajado, pero no, el de segunda mano seguia a 49 €, y tiene pinta de seguir a ese precio, ya que con la compra del juego me dieron un ticket de recompra, por si lo queria vender por 28'50€, valido hasta el 16 de octubre.
mapashito_8 escribió:Por fin me lo he comprado.

Lo han rebajado en el Game a 29'95 € (como es normal ya que en casi todos los sitios esta por ese precio).

Iba con la intencion de pillarlo de segunda mano, pensando que tambien lo habrian rebajado, pero no, el de segunda mano seguia a 49 €, y tiene pinta de seguir a ese precio, ya que con la compra del juego me dieron un ticket de recompra, por si lo queria vender por 28'50€, valido hasta el 16 de octubre.


Joder, los de Game sí que saben... menudo despropósito de empresa [mad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mapashito_8 escribió:Por fin me lo he comprado.

Lo han rebajado en el Game a 29'95 € (como es normal ya que en casi todos los sitios esta por ese precio).

Iba con la intencion de pillarlo de segunda mano, pensando que tambien lo habrian rebajado, pero no, el de segunda mano seguia a 49 €, y tiene pinta de seguir a ese precio, ya que con la compra del juego me dieron un ticket de recompra, por si lo queria vender por 28'50€, valido hasta el 16 de octubre.

30 € rebajado... Madre mia como toman el pelo con los juegos de consola
FOREVER ALONE escribió:¿tiene pase online?

ya dijeron k NO.
FOREVER ALONE escribió:¿tiene pase online?


Version española, nada de pase online.
Juegazo.

Muy recomendable para todo el que le gusten los shooter en tercera persona.

Tiene una historia muy fuerte, con una trama adulta. Conmigo consiguio que me metiera en el papel principal, y la verdad es que te hace pensar.
Ahora que está económico no tengo excusas
Putada que baje de precio cuando vuelvo a la Uni...
Me he quedado al comienzo del capitulo 5.

Es tal y como lo imaginaba,con esa Dubai totalmente devastada,pero igual de bella y espectacular.Graficamente correcto,no le he visto practicamente tirones ni nada.Los tiroteos en la dificultad "Mision Suicida" son complicados,me imagino que en FUBAR seran tipo Aplastante en Uncharted.

Se agradece llevar a Lugo y Adams,el señarlales al enemigo viene bien para quitarse a los que estan mas alejados,posibles francotiradores.Solo le veo una pega,y es que al capitulo 5 he llegado en menos de una hora,asi que no lo veo muy largo.

Ya ire comentando
Al parecer, segun una pagina que se dedica a poner los idiomas a los juegos, la version Uk viene como la de aqui, en español.

Puede que 2K haya decidido no volver a capar sus juegos.
Un servidor se lo ha pillado por 19,95 euros en el Media Markt del Splau, ahora ya no tengo excusas pa darle caña.
Argumento buenisimo para un shooter de 3era persona, 5 finales diferentes, ambientación de 10 y no sé, me encantó.
Ayer por la noche lo empecé, no se porqué me da que, si tengo algo de tiempo, lo finiquito en naa y eso k me han matado media docena de veces (puñetero boton x de cubrirte/correr, sin posibilidad de saltar y asunto granadas).
Mi opinión provisonal: Un cubre y mata más, en este caso, con ambientación bélica en Dubai. 6/10.
Por cierto, para mi que recordaba la demo con mejores gráficos, provablemente porque la jugara en 360.
¿Cómo se sacan los distintos finales?...supongo k, según la decisión tomada en esos 4 momentos puntuales...¿cambia mucho la hª?....¿tan fácil como seleccionar capitulo y elegir lo contrario, no?.
kikon69 escribió:Ayer por la noche lo empecé, no se porqué me da que, si tengo algo de tiempo, lo finiquito en naa y eso k me han matado media docena de veces (puñetero boton x de cubrirte/correr, sin posibilidad de saltar y asunto granadas).
Mi opinión provisonal: Un cubre y mata más, en este caso, con ambientación bélica en Dubai. 6/10.
Por cierto, para mi que recordaba la demo con mejores gráficos, provablemente porque la jugara en 360.
¿Cómo se sacan los distintos finales?...supongo k, según la decisión tomada en esos 4 momentos puntuales...¿cambia mucho la hª?....¿tan fácil como seleccionar capitulo y elegir lo contrario, no?.


Los finales dependen de dos decisiones que tomas al final, realmente es dificil decir si te cambia mucho la historia porque la interpretación de la misma es subjetiva. A medida que juegues y aumentes la dificultad veras que no es un cubre y mata mas, tendras que jugar dando ordenes a tus compañeros y en muchos momentos evitarlos ( a veces molestan mas que ayudan).
Almanzor escribió:
kikon69 escribió:Ayer por la noche lo empecé, no se porqué me da que, si tengo algo de tiempo, lo finiquito en naa y eso k me han matado media docena de veces (puñetero boton x de cubrirte/correr, sin posibilidad de saltar y asunto granadas).
Mi opinión provisonal: Un cubre y mata más, en este caso, con ambientación bélica en Dubai. 6/10.
Por cierto, para mi que recordaba la demo con mejores gráficos, provablemente porque la jugara en 360.
¿Cómo se sacan los distintos finales?...supongo k, según la decisión tomada en esos 4 momentos puntuales...¿cambia mucho la hª?....¿tan fácil como seleccionar capitulo y elegir lo contrario, no?.


Los finales dependen de dos decisiones que tomas al final, realmente es dificil decir si te cambia mucho la historia porque la interpretación de la misma es subjetiva. A medida que juegues y aumentes la dificultad veras que no es un cubre y mata mas, tendras que jugar dando ordenes a tus compañeros y en muchos momentos evitarlos ( a veces molestan mas que ayudan).

OK, entonces me imagino k repitiendo el capitulo final me entretendré en sacarlos.
Lo decía por si tenía k ver con las decisiones k he ido tomando.....
bombardear el campamento o no/matar al prisionero o no/salvar a los rehenes o al de la CIA...etc.
.
Creo k llevo unos 10 capitulos.
Lo de las ordenes está bien pero algo limitado.
La verdad k, por subirle la dificultad (lo estoy jugando normal), al menos en mi caso no creo k mejore nada, más teniendo en cuenta k las veces k me han matado ha sido por el asunto k decía....k saca algo de kicio.
La verdad k me parece un buen cubre y mata, pero como otros como Binary Domain, Dead to rights, Vanquish, RE:ORC o Socom SF, si bien con un corte bélico más peliculero kizás, por no nombrar a otros k me parecen claramente mejores. Conste k este tipo de juegos me gusta y éste tb.
Saludosss y gracias.

Por cierto, la voz del prota es la del de walking dead, no?
Se puede jugar la campaña online en cooperativo? Al precio de zavii es muy goloso...
mcphisto1 escribió:Se puede jugar la campaña online en cooperativo? Al precio de zavii es muy goloso...


No, es individual, los dos compañeros que van contigo les puedes dar alguna que otra orden, pero nada mas.
Gracias por la respuesta, lástima...
Terminado y me ha gustado.El tema de las decisiones morales todo un acierto,lastima que sea insultantemente corto porque tiene una buena trama aunque podria haber dado más de si.Lo que menos me ha gustado es la sensación de estar en una ciudad flotante más que en dubai porque los edificios parecen no tener y no es justificable con las tormentas de arena porque le ha quedado muy exagerado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me lo pase el jueves en 1 tarde, en eso de 5-6 horillas. :)

No esta mal el juego, pero esta mal optimizado y con ganas, fallo en texturas, v-sync apabullante ect yo creo que en temas técnicos todo lo que quieras igual lo tiene el juego. :(

Creo que le hace falta un motor mas bueno, además de arreglar las limitaciones tecnicas o yo que se, pues la historia y gameplay esta bien, pero falla en muchas otras cosas. Creo que se necesita ya una play4 para que no pasen estas cosas, aunque creo que la versión de 360 estaba mejor en estos aspectos, pero weno por 15 pavos notamal pa una tarde de vicio, aunque hay juegos de estos chuters tb de 15 pavos que man durao mas que este y estan mejor optimizados pa la play. ZzzZZ
Madre mía que juegazo. No esperaba más que un juego entretenido y me he encontrado con uno de los mejores juegos del 2012.

Totalmente recomendado a quién busque una historia adulta dentro del género bélico. Eso si, el juego es cortito y tiene fallos de optimización pero cuando te sumerges en la increíble Dubai (vaya escenarios) le perdonas todo.

Si Unchated 2 gano en su día el GOTY este juego tenía que haber sido mínimo nominado. No tendrá la espectacularidad made in Hollywood de Uncharted (aunque a Spec Ops no le falta), ni su fantástica jugabilidad, ni sus gráficos pero personalmente Spec Ops le pega una patada en la boca a Drake.

Una pena que el juego no haya hecho mucho ruido cuando es de los mejores TPS que he jugado.

Sobre el final
llego a pensar y todo que tu eras el coronel, que nunca fuiste un Delta, sino que tu mente te hizo pensar que eras un soldado enviado para salvar Dubai, algo que Walker se repite mucho a lo largo del juego, esta obsesionado con salvar a todo el mundo, llegando a justificar toda la muerte que deja a su paso. Es decir, te querías dar una segunda oportunidad después de que murieran por tu culpa más de 1.300 personas. Además, en el final que disparamos al Coronel nos aparece la alucinación de un soldado del 33 esperando ordenes ("¿Ahora que señor?") y en el epílogo aparecemos con la chaqueta del coronel.

Sea lo que sea es realmente un gran final.
Rallu escribió:Madre mía que juegazo. No esperaba más que un juego entretenido y me he encontrado con uno de los mejores juegos del 2012.

Totalmente recomendado a quién busque una historia adulta dentro del género bélico. Eso si, el juego es cortito y tiene fallos de optimización pero cuando te sumerges en la increíble Dubai (vaya escenarios) le perdonas todo.

Si Unchated 2 gano en su día el GOTY este juego tenía que haber sido mínimo nominado. No tendrá la espectacularidad made in Hollywood de Uncharted (aunque a Spec Ops no le falta), ni su fantástica jugabilidad, ni sus gráficos pero personalmente Spec Ops le pega una patada en la boca a Drake.

Una pena que el juego no haya hecho mucho ruido cuando es de los mejores TPS que he jugado.

Sobre el final
llego a pensar y todo que tu eras el coronel, que nunca fuiste un Delta, sino que tu mente te hizo pensar que eras un soldado enviado para salvar Dubai, algo que Walker se repite mucho a lo largo del juego, esta obsesionado con salvar a todo el mundo, llegando a justificar toda la muerte que deja a su paso. Es decir, te querías dar una segunda oportunidad después de que murieran por tu culpa más de 1.300 personas. Además, en el final que disparamos al Coronel nos aparece la alucinación de un soldado del 33 esperando ordenes ("¿Ahora que señor?") y en el epílogo aparecemos con la chaqueta del coronel.

Sea lo que sea es realmente un gran final.


Pues por la demo, juego genérico, con escenarios super sosos, y enemigos clonicos, y on-line de pega, que el trasfondo pueda ser bueno... hay no entro pero vamos no es el juego en el que me gastaría yo 60€
Aristoteles escribió:
Rallu escribió:Madre mía que juegazo. No esperaba más que un juego entretenido y me he encontrado con uno de los mejores juegos del 2012.

Totalmente recomendado a quién busque una historia adulta dentro del género bélico. Eso si, el juego es cortito y tiene fallos de optimización pero cuando te sumerges en la increíble Dubai (vaya escenarios) le perdonas todo.

Si Unchated 2 gano en su día el GOTY este juego tenía que haber sido mínimo nominado. No tendrá la espectacularidad made in Hollywood de Uncharted (aunque a Spec Ops no le falta), ni su fantástica jugabilidad, ni sus gráficos pero personalmente Spec Ops le pega una patada en la boca a Drake.

Una pena que el juego no haya hecho mucho ruido cuando es de los mejores TPS que he jugado.

Sobre el final
llego a pensar y todo que tu eras el coronel, que nunca fuiste un Delta, sino que tu mente te hizo pensar que eras un soldado enviado para salvar Dubai, algo que Walker se repite mucho a lo largo del juego, esta obsesionado con salvar a todo el mundo, llegando a justificar toda la muerte que deja a su paso. Es decir, te querías dar una segunda oportunidad después de que murieran por tu culpa más de 1.300 personas. Además, en el final que disparamos al Coronel nos aparece la alucinación de un soldado del 33 esperando ordenes ("¿Ahora que señor?") y en el epílogo aparecemos con la chaqueta del coronel.

Sea lo que sea es realmente un gran final.

Pues por la demo, juego genérico, con escenarios super sosos, y enemigos clonicos, y on-line de pega, que el trasfondo pueda ser bueno... hay no entro pero vamos no es el juego en el que me gastaría yo 60€


La demo no le hace justicia al juego. Yo pensaba igual después de jugarla, un juego normalito, pero cuando te metes dentro del desierto y su pedazo historia te encuentras con una grandísima experiencia, puede que no a nivel jugable pero si a otros niveles.

Además hace ya tiempo que el juego esta tirado de precio, puede que los 60€ no los valga por lo realmente corto que es (su mayor defecto), pero ya te digo que no me arrepiento de los 20€ que me ha costado.
(mensaje borrado)
Rallu escribió:Madre mía que juegazo. No esperaba más que un juego entretenido y me he encontrado con uno de los mejores juegos del 2012.

Totalmente recomendado a quién busque una historia adulta dentro del género bélico. Eso si, el juego es cortito y tiene fallos de optimización pero cuando te sumerges en la increíble Dubai (vaya escenarios) le perdonas todo.

Si Unchated 2 gano en su día el GOTY este juego tenía que haber sido mínimo nominado. No tendrá la espectacularidad made in Hollywood de Uncharted (aunque a Spec Ops no le falta), ni su fantástica jugabilidad, ni sus gráficos pero personalmente Spec Ops le pega una patada en la boca a Drake.

Una pena que el juego no haya hecho mucho ruido cuando es de los mejores TPS que he jugado.

Sobre el final
llego a pensar y todo que tu eras el coronel, que nunca fuiste un Delta, sino que tu mente te hizo pensar que eras un soldado enviado para salvar Dubai, algo que Walker se repite mucho a lo largo del juego, esta obsesionado con salvar a todo el mundo, llegando a justificar toda la muerte que deja a su paso. Es decir, te querías dar una segunda oportunidad después de que murieran por tu culpa más de 1.300 personas. Además, en el final que disparamos al Coronel nos aparece la alucinación de un soldado del 33 esperando ordenes ("¿Ahora que señor?") y en el epílogo aparecemos con la chaqueta del coronel.

Sea lo que sea es realmente un gran final.


Pues son varios los finales, y cada cual te hace pensar mas.

Como historia, es genial.
373 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8